Cómo nos gustan los hombres

1, 2, 3, 4, 5
Aaron-Cross escribió:No me extraña que tengan tantos pajaritos en la cabeza joder. Luego vendrá narankiwi, campanilla o cualquier otra eoliana y me dirá que no generalice, que no todas son así bla bla pero coño ! si es lo que mamáis las 24 h al día !

Si la relación va mal pasáis de arreglarla, y si va bien es que es " monotonía " jajajaja. Me parto.

Respondo por alusiones, aunque no se a cuento de qué, si yo solo te he preguntado un par de cosas. Generaliza por Dios, generaliza. No te cortes. [+risas]
matuanime escribió:Despues de leer esto, no entiendo por qué no tengo novia :-?

te falta una buena cartera llena de billetes
Creo que fue en este hilo, o en uno de los muchos que se han abierto este verano sobre el tema de las relaciones, sobre que algunas chicas quieren que los tíos se lo curren.

En cualquier caso, ayer estaba hablando con un amigo y me comentaba una charla que tuvo con una amiga que tenemos en común. Al parecer, la chica preguntaba por qué nos costaba a muchos hombres aceptar un "No" por respuesta y dejar de perseguirlas cuál perros en celo. Entiendo perfectamente que no os gusten que estén un par de tíos babeando detrás de vosotras continuamente (o sí, quién sabe), pero lo que más me impacto fue que, en la misma conversación, ella decía que le gustaba que se lo curraran hasta el punto de decirles a veces que no quería nada con ellos, para ver si luchaban por ella. En caso de no hacerlo, significaba que el chico no merecía la pena.

¿En serio? ¿Esto es en serio? ¿Alguna de vosotras hace esto y quizás pueda explicarme por qué juegan con los demás? Con lo que nos cuesta a muchos confesar lo que sentimos...

Yo supongo que a esta chavala le falta un agua, y espero que sean pocas las que piensen así. Ha sido un poco decepcionante ver que existan personas que son capaces de poner en riesgo su felicidad y la de los demás por el simple hecho de querer que su vida sea un cuento de hadas donde el príncipe azul luche por ella, aunque tenga que sacrificarse a si mismo.
DollySteak escribió:Boh, lo dicho, cada mujer es un mundo.
A mí me gustan sin depilar y al 70% le gustan depilados. A mí me gustan sin cuerpo de gimnasio, simplemente de apariencia sana, que ahí sí que coincido contigo.

Sobre la actitud, no necesito un tío que vaya presumiendo de lo que sabe, al contrario, eso puede llegar a la pedantería. Prefiero un chico que sepa desenvolverse en la vida y ahí demuestre lo que vale. Si es inteligente que lo demuestre con hechos, no con datos.

Con respecto a la manera de comportarse con el entorno, estoy de acuerdo hasta cierto punto. No me gustaría ver a mi novio gritando a su hermano ,madre o amigo , pero eso no quiere decir que vaya a ser igual conmigo, simplemente porque yo no soy como su hermano o su madre o su amigo, y yo no tengo por qué desesperarle de la misma manera. Igual yo le entiendo mejor y por eso yo me gano más su respeto. Aunque si hablas de tratar mal sin motivos, ahí sí estoy de acuerdo contigo.

Con respecto a cómo sea con su pareja, también difiero un poco.
En mi caso, me gustan los hombres decididos. Me da rabia el típico diálogo:
-Qué te parece ésto, cariño? Lo compramos?
-No sé, querida, como tú veas.
-Pero... no sé, dame tu opinión.
-Es que realmente me da igual, elige tú.
Creo que hay un término medio, en el que se puede llegar a un consenso, y en unos momentos decisivos que decida él y en otros ella. La clave está en no ser un dictador, pero tampoco un tipo pasivo que luego tarde poco en echarte en cara que tu decisión fue errónea cuando él no se atrevió a elegir. Y de esos hay demasiados.

Y sobre todo, yo prefiero que sepa pedir perdón cuando sabe que se ha equivocado a que tenga detalles como recordar fechas. Es lo que más valoro.

AH! y eso de dar golpes con los cabreos, apretar los puños, tirar cosas... ni por asomo lo tolero. Si yo respiro y cuento hasta 10 y no me pongo a gritar cual histérica energúmena, no veo por qué un hombre no puede hacer lo mismo y dejar su testosterona aparcada un poco. Que luego bien que les jode a ellos que usemos la regla como excusa xD.

Y alegría, por dios, e iniciativa. En casos de estudiantes sin dinero entiendo que no es posible salir por ahí cada fin de semana por temas de gasolina y demás, pero he visto novios y novias con sueldo, ellas proponerle algo a ellos y ellos con más poca sangre y una pasividad que, de verdad, agota.

tu tienes novio, fijo :o
Darxen escribió:
DollySteak escribió:Boh, lo dicho, cada mujer es un mundo.
A mí me gustan sin depilar y al 70% le gustan depilados. A mí me gustan sin cuerpo de gimnasio, simplemente de apariencia sana, que ahí sí que coincido contigo.

Sobre la actitud, no necesito un tío que vaya presumiendo de lo que sabe, al contrario, eso puede llegar a la pedantería. Prefiero un chico que sepa desenvolverse en la vida y ahí demuestre lo que vale. Si es inteligente que lo demuestre con hechos, no con datos.

Con respecto a la manera de comportarse con el entorno, estoy de acuerdo hasta cierto punto. No me gustaría ver a mi novio gritando a su hermano ,madre o amigo , pero eso no quiere decir que vaya a ser igual conmigo, simplemente porque yo no soy como su hermano o su madre o su amigo, y yo no tengo por qué desesperarle de la misma manera. Igual yo le entiendo mejor y por eso yo me gano más su respeto. Aunque si hablas de tratar mal sin motivos, ahí sí estoy de acuerdo contigo.

Con respecto a cómo sea con su pareja, también difiero un poco.
En mi caso, me gustan los hombres decididos. Me da rabia el típico diálogo:
-Qué te parece ésto, cariño? Lo compramos?
-No sé, querida, como tú veas.
-Pero... no sé, dame tu opinión.
-Es que realmente me da igual, elige tú.
Creo que hay un término medio, en el que se puede llegar a un consenso, y en unos momentos decisivos que decida él y en otros ella. La clave está en no ser un dictador, pero tampoco un tipo pasivo que luego tarde poco en echarte en cara que tu decisión fue errónea cuando él no se atrevió a elegir. Y de esos hay demasiados.

Y sobre todo, yo prefiero que sepa pedir perdón cuando sabe que se ha equivocado a que tenga detalles como recordar fechas. Es lo que más valoro.

AH! y eso de dar golpes con los cabreos, apretar los puños, tirar cosas... ni por asomo lo tolero. Si yo respiro y cuento hasta 10 y no me pongo a gritar cual histérica energúmena, no veo por qué un hombre no puede hacer lo mismo y dejar su testosterona aparcada un poco. Que luego bien que les jode a ellos que usemos la regla como excusa xD.

Y alegría, por dios, e iniciativa. En casos de estudiantes sin dinero entiendo que no es posible salir por ahí cada fin de semana por temas de gasolina y demás, pero he visto novios y novias con sueldo, ellas proponerle algo a ellos y ellos con más poca sangre y una pasividad que, de verdad, agota.

tu tienes novio, fijo :o

Por? (Al margen de las evidencias de que tengo novio, como mi firma y una foto en el perfil xD).

Dragón renacido, repito que hay de todo, que me creo que haya chicas como la que tú comentas, pero que ahí está que vosotros sepáis elegir, igual que hay tipos muy subnormales y nosotras tenemos que saber evitarlos.
Tengo una amiga que odia que estén encima de ella continuamente, que odia que se le insista y que luego no espera detalles de la pareja que tenga, se conforma con otro tipo de cosas, y otra amiga que ha llegado a decirle a su novio en mitad de una cena con amigos que por qué no es más detallista como lo era su ex, que no es romántico, y que ya podría usar el twitter para dedicarle cosas bonitas.
Lo dicho, hay de todo.
DollySteak escribió:
Darxen escribió:tu tienes novio, fijo :o

Por? (Al margen de las evidencias de que tengo novio, como mi firma y una foto en el perfil xD).

Dragón renacido, repito que hay de todo, que me creo que haya chicas como la que tú comentas, pero que ahí está que vosotros sepáis elegir, igual que hay tipos muy subnormales y nosotras tenemos que saber evitarlos.
Tengo una amiga que odia que estén encima de ella continuamente, que odia que se le insista y que luego no espera detalles de la pareja que tenga, se conforma con otro tipo de cosas, y otra amiga que ha llegado a decirle a su novio en mitad de una cena con amigos que por qué no es más detallista como lo era su ex, que no es romántico, y que ya podría usar el twitter para dedicarle cosas bonitas.
Lo dicho, hay de todo.

es verdad, no me habia fijado. te lo decia porque pareces coherente, no superficial y buscas lo que muchos queremos que busque una tia... asi que era probable que alguno te hubiese enganchado ya. esto es como poner una ps vita en la puerta de un colegio :P
otra amiga que ha llegado a decirle a su novio en mitad de una cena con amigos que por qué no es más detallista como lo era su ex, que no es romántico, y que ya podría usar el twitter para dedicarle cosas bonitas.

Imagen
FALCON PUNCH!
Darxen escribió:
DollySteak escribió:
Darxen escribió:tu tienes novio, fijo :o

Lo dicho, hay de todo.

es verdad, no me habia fijado. te lo decia porque pareces coherente, no superficial y buscas lo que muchos queremos que busque una tia... asi que era probable que alguno te hubiese enganchado ya. esto es como poner una ps vita en la puerta de un colegio :P

Jaja, gracias por el cumplido. Sí, me tiene bien enganchada :P.
No es solo ser coherente a la hora de elegir pareja, sino también a la hora de mantenerla, y es una pena lo poco que se valora el sacrificio y el amor real hoy en día. Es más fácil romper y apuntarse a una página de contactos a la mínima :( .
por desgracia si, es asi. hace poco comentaba con unos amigos lo poco que duran las parejas hoy en dia... a la minima discusion ya estan planteandose dejarlo. no hay ese espiritu de intentar superar los baches juntos. la gente busca relaciones perfectas en las que nunca se discute y todo es siempre perfecto y maravilloso. creo que en parte la culpa la tienen las pelis, que te pintan al tio perfecto con la tia perfecta teniendo una relacion ideal. al final la gente se lo acaba creyendo...
veremos algún día algo así? xD

Imagen
Pajariyo escribió:veremos algún día algo así? xD

Imagen

Si asumimos que ambos son transexuales que han pasado por una operación de cambio de sexo...Maybe [+risas]
Dragon Renacido escribió:

Imagen

Si asumimos que ambos son transexuales que han pasado por una operación de cambio de sexo...Maybe [+risas]

¿Y que hay de malo en ese gif? La hembra hace una apología de la contracultura machista en ambientes urbanos transformándolo en un sutil toque de nalga que representa la liberación y exclavización a la que han sido sometidas desde hace eones.

Vamos que quiere rabo y el tio tiene la regla.
Darxen escribió:por desgracia si, es asi. hace poco comentaba con unos amigos lo poco que duran las parejas hoy en dia... a la minima discusion ya estan planteandose dejarlo. no hay ese espiritu de intentar superar los baches juntos. la gente busca relaciones perfectas en las que nunca se discute y todo es siempre perfecto y maravilloso. creo que en parte la culpa la tienen las pelis, que te pintan al tio perfecto con la tia perfecta teniendo una relacion ideal. al final la gente se lo acaba creyendo...

No te pintan la relacion perfecta, te pintan el inicio de una relacion que siempre es perfecto porque ambos estan enchochados y todavia no hay la suficiente confianza para decir las cosas a la cara y por ello no hay encontronazos, a partir de los 2 años y medio empieza la verdadera relacion y el periodo de adaptacion de una pareja, cuando te empiezas a sentir comodo es cuando empiezan los fuegos artificiales. xD
slipktein escribió:
Dragon Renacido escribió:

Imagen

¿Y que hay de malo en ese gif? La hembra hace una apología de la contracultura machista en ambientes urbanos transformándolo en un sutil toque de nalga que representa la liberación y exclavización a la que han sido sometidas desde hace eones.

Vamos que quiere rabo y el tio tiene la regla.

Ese gif viene de este video: https://www.youtube.com/watch?v=7TiLcjBbY8o. He visto este otro que es parecido: https://www.youtube.com/watch?v=ZU8zS-l45ZA.

Hay una tia con novio que alguna vez me ha tocado el culete [ayay] de broma y lo ha alabado, lastima que otras no lo sepan apreciar...
''efecto curasan''... como si eso fuera facil... nadie se hace curasan sin darse cuenta eh
Darxen escribió:por desgracia si, es asi. hace poco comentaba con unos amigos lo poco que duran las parejas hoy en dia... a la minima discusion ya estan planteandose dejarlo. no hay ese espiritu de intentar superar los baches juntos. la gente busca relaciones perfectas en las que nunca se discute y todo es siempre perfecto y maravilloso. creo que en parte la culpa la tienen las pelis, que te pintan al tio perfecto con la tia perfecta teniendo una relacion ideal. al final la gente se lo acaba creyendo...

Menuda tontería, pocas relaciones habrás tenido con personas de verdad para decir esto.

Yo he estado con varias mujeres, y siempre aparecían problemas, y si lo hemos dejado ha sido porque no se podían solucionar. Hay veces que por mucho que quieras a una persona no puede ser. Y así es la vida.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5