› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Orbatos_II escribió:Define eso de "no tan criticable"
¿En nombre de la paz, la libertad y de la democracia ves normal la violencia?
Ah bueno... si justificas que se bombardee con napalm a esos malditos arabes que se niegan a aceptar las normal sacrosantas occidentales es otro tema (fina ironia oiga). Ahora entiendo la doctrina Bush & Rumsfield
Orbatos_II escribió:Siento que creas que hay "violencia buena" y "violencia mala", yo por mi parte te aseguro que si me viene un radical, sea de derechas, de izquierdas o de su pastelera madre a darme un cate porque no estoy de acuerdo con sus ideas, intentaré con mucha paciencia y buen humor meterle la pancarta de sus ideas por el recto, a ver si así entienden que esas cosas no se hacen.
Orbatos_II escribió:El aceptar que determinadas conductas de imposición de ideas violentas son "menos criticables" es el primer paso para considerarlas aceptables, y de ahí a los "camisas negras" reventando los comercios de gente "no adepta a nuestras ideas", la violencia callejera y el terrorismo hay un pasito muy pequeño.
Orbatos_II escribió:Podría hacer algunas preguntas maliciosas, como si justificas las violaciones y quemas de conventos... no en la guerra civil española (es que eran fachas y se lo merecían claro esta) sino pongamos... en el Tibet.
AnGeL88 escribió:
despues decia k no entendia como k el mundo no hubiera permitido k se enterrara a hitler en alemania y poruqe si k permitio el entierro de stalin..
Mad Max escribió:
Definitivamente, estos rojos están locos. ¿Cómo coño se iba a enterrar a Hitler en Alemania? Es más, ¿cómo se iba a enterrar a Hitler?
Me parece muy mal el trabajo realizado por mis camaradas del KGB... a este tío no le lavaron bien la sesera xD le dejaron gilipollas perdido.
Mad Max escribió:
Definitivamente, estos rojos están locos. ¿Cómo coño se iba a enterrar a Hitler en Alemania? Es más, ¿cómo se iba a enterrar a Hitler?
Me parece muy mal el trabajo realizado por mis camaradas del KGB... a este tío no le lavaron bien la sesera xD le dejaron gilipollas perdido.
RPG_master escribió:
Con eso ya esta dicho todo
tu nick.. es por el famoso 88 hh, heil hitler?AnGeL88 escribió:
InaD escribió:tu nick.. es por el famoso 88 hh, heil hitler?
Al margen de lideres, o movimientos concretos, la esencia de la izquierda, que por cierto según que entendamos como izquierda sera una o otra. Pero yo creo que por ejemplo la idea de repartir equitativamente frente a la defensa de la propiedad privada( o lo que es lo mismo de la riqueza). La comprensión con otros pueblos o culturas es mas frecuente en gente de izquierdas que en gente de derechas, que suelen ser mas cerrados, por patriotismo, o por ser conservadores, la izquierda tiende a poner antes al individuo que a su posición jerárquica, cosa que en la derecha no, enfin, en cuanto a actitudes la derecha se basa en defender unos poderes y la izquierda en defender unas libertades. Luego hay movimientos y lideres que piden cosas concretas, tanto en derecha como izquierda, pero para mi la esencia de la derecha es egoísta, o en todo caso, piensa en la familia a costa de los demás, puede basarse en amor, pero siempre tirando para casa. Sin olvidar que la derecha suele ser religiosa, y la religión suele ser fanática.Last Nightmare escribió:Los de izquierdas teneis una absurda e irreal idea de lo que es la izquierda politica, creeis que es buena, caritativa, solidaria, abierta, para nada racista o discriminatoria, que va con el pueblo etc... es de risa eso, para mi es la misma mierda que la derecha, solo que lo tapan de forma populista. Si os quereis sentir mejores personas y mas progres por ser de izquierdas vais listos... por cierto ¿como va a estar España a 40 años del resto de Europa si es la octava potencia economica mundial? aparte de los paises de europa del este ya nombrados ¿habeis visitado Portugal, Grecia o Italia? igual solo os suenan como algo muy bonito los dos ultimos por turismo...
Dricas escribió:Si hicieran lo mismo pero con el puño el alto y la internacional serian gente enrrollada y molona, de la que te puedes fiar y que luchan por un mundo libre y la paz para todos. O si fueran con camisetas republicanas y cantasen el "No pasaran"... pero como cantan el "cara al sol" pues les ponemos a bajar de un burro, que si chalaos, que si daban asco que si... claro claro...
InaD escribió:tu nick.. es por el famoso 88 hh, heil hitler?
Det_W.Somerset escribió:Con la ortografía que se gasta, me parece a mí que el 88 es la marca de calidad de la generación ESO (tm).
AnGeL88 escribió:por que no haces que te caes y me la chupas????
esto lo e escrito bien?
Retroakira escribió:
Ves porqué los fachillas de medio pelo tenéis tan mala fama?
Es que luego pretendeis hablar de igual a igual a la izquierda pero macho...
Pos lo siento pero cada cosa tiene sus pros y sus contras.Yo personalmente creo que estaba mucho mejor antes las cosas,que España ahora no va bien.Que tengas que salir a la calle y no dejar que tus hijos pequeños llegen más tarde de las 8 y media por culpa de la gentuza y de como está el sistema politico que no hace más que perdonar a toda la gentuza.Y mi tio me ha contado que con los policias no había tanto lio si no hacias nada malo,aunque fueras con 4 por la calle.Lo unico que no habia era libertad de expresion pero ¿para qué?Preferis tener libertad de expresion y tonterias antes de que garanticen la seguridad en las calles.Pos vale.Det_W.Somerset escribió:Sí, y también si ibas paseando con 4 amigos, te podía coger la guardia civil, meterte en el cuartelillo y machacarte a palos.
Y eso si no te pasabas un pelo, que si te ponías farruco te podían tirotear allí mismo.
Cuánta ignorancia.
KAMPER escribió:Pos lo siento pero cada cosa tiene sus pros y sus contras.Yo personalmente creo que estaba mucho mejor antes las cosas,que España ahora no va bien.Que tengas que salir a la calle y no dejar que tus hijos pequeños llegen más tarde de las 8 y media por culpa de la gentuza y de como está el sistema politico que no hace más que perdonar a toda la gentuza.Y mi tio me ha contado que con los policias no había tanto lio si no hacias nada malo,aunque fueras con 4 por la calle.Lo unico que no habia era libertad de expresion pero ¿para qué?Preferis tener libertad de expresion y tonterias antes de que garanticen la seguridad en las calles.Pos vale.
KAMPER escribió:Pos lo siento pero cada cosa tiene sus pros y sus contras.Yo personalmente creo que estaba mucho mejor antes las cosas,que España ahora no va bien.Que tengas que salir a la calle y no dejar que tus hijos pequeños llegen más tarde de las 8 y media por culpa de la gentuza y de como está el sistema politico que no hace más que perdonar a toda la gentuza.Y mi tio me ha contado que con los policias no había tanto lio si no hacias nada malo,aunque fueras con 4 por la calle.Lo unico que no habia era libertad de expresion pero ¿para qué?Preferis tener libertad de expresion y tonterias antes de que garanticen la seguridad en las calles.Pos vale.
rafivp escribió:Me he estado leyendo todas las réplicas , y bueno , a parte de que se usa la palabra fachas despectivamente a la mínima ; se me queda la idea que que los de derechas representamos poco menos que la maldad .
La verdad que en estos ( y la mayoría de foros ) hay mayoría de gente de izquierdas , y eso se nota .
Cada vez me doy más cuenta de que aquellos que van de tolerantes por la vida , de amantes de la libertad , son los que en realidad más niegan la libertad de los demás y son los más intolerantes .
Hoy en día , y no creo que nadie lo niegue , lo que está de moda es ser progre y de izquierdas . Lo "mejor" de esto es que son gente sin argumentos , que confunde cosas y no sabe realmente lo que piensa , simplemente son progres por que son mejores y odian a los "putos fascistas del pp" ( una de mis expresiones favoritas ) .
Podría estar escribiendo mucho rato , pero ya he cerrado antes la ventana sin querer ¬¬' .
Finalmente solo decir , como ya han dicho por arriba , que si alguien hubiera puesto un post con el título "¿Cómo puede haber gente tan patética?" y que explicara como unos chavales se han puesto con el puño en alto a cantar , mmm no se , la internacional ; la avalancha de réplicas llamando facha al autor del post no se hubiera hecho esperar , y pobre del que lo defendiera.
Saludos.
rafivp escribió:Me he estado leyendo todas las réplicas , y bueno , a parte de que se usa la palabra fachas despectivamente a la mínima ; se me queda la idea que que los de derechas representamos poco menos que la maldad .
La verdad que en estos ( y la mayoría de foros ) hay mayoría de gente de izquierdas , y eso se nota .
Cada vez me doy más cuenta de que aquellos que van de tolerantes por la vida , de amantes de la libertad , son los que en realidad más niegan la libertad de los demás y son los más intolerantes .
Hoy en día , y no creo que nadie lo niegue , lo que está de moda es ser progre y de izquierdas . Lo "mejor" de esto es que son gente sin argumentos , que confunde cosas y no sabe realmente lo que piensa , simplemente son progres por que son mejores y odian a los "putos fascistas del pp" ( una de mis expresiones favoritas ) .
Podría estar escribiendo mucho rato , pero ya he cerrado antes la ventana sin querer ¬¬' .
Finalmente solo decir , como ya han dicho por arriba , que si alguien hubiera puesto un post con el título "¿Cómo puede haber gente tan patética?" y que explicara como unos chavales se han puesto con el puño en alto a cantar , mmm no se , la internacional ; la avalancha de réplicas llamando facha al autor del post no se hubiera hecho esperar , y pobre del que lo defendiera.
Saludos.
falkiño escribió:3.- Todos o prácticamente toos los políticos supuestamente ex-franquistas que ya ejercían cargos políticos durante la dictadura y que siguen al pie del cañón en nuestra democracia, han ingresado en las filas de la derecha española
Saludos.
Last Nightmare escribió:
Y sabes que la mayoria de ellos son los padres o promotores DE LA CONSTITUCION?
Last Nightmare escribió: Las dictaduras de izquierdas han sido feroces y muy crueles, porque aunque te cueste entenderlo todo extremo es dictatorial, y los campos de concentracion, el control y adoctrinamiento de la poblacion, el regimen ferreo y el recorte de las libertades mas absolutas lo hizo tb y en una gran medida la dictadura izquierdista.
Last Nightmare escribió: Yo por lo menos ESTOY ORGULLOSO de ser español, mientras que los de izquierdas os avergonzais de ello, y eso si que es ser tonto, os creeis que ser patriotico y estar orgulloso de tus raices es ser facha (lo que demuestra una vez mas que no sabeis ni que significa facha, pero queda muy progre y guay usarlo como insulto, asi tu te pones de moderno y liberal) cuanod en todos los demas paises son patrioticos y estan orgullosos de ser franceses, alemanes, japoneses o venezolanos... estar orgulloso de tus raices es estar orgulloso de ti mismo.
Last Nightmare escribió:A la derecha que no estaba deacuerdo con Franco y que luego en la transicion creo y promovio la constitucion SI, y mira por donde, estan en el PP, los muy fachas que odian la libertad.
Mad Max, demuestras con ese segundo comentario que no tienes ni idea de que es izquierda extrema o derecha extrema, ser de extrema tal es defender lo que propone tal ideologia de una forma fanatica y dictatorial, lo que a ti te pasa es que crees que ser de izquierdas es ir totalmente en contra de la dictadura y la imposicion, y con eso demuestras que no sabes que es ser realmente de izquierdas o de derechas.
Yo si estoy MUY ORGULLOSO de mi tierra, mi cultura y mis raices, y creo que no deberia ser algo solo de derechas (es mas, me considero de centro) te lo repito, estar orgulloso de tus raices es estar orgulloso de ti mismo, del honorable legado que te han dejado, y eso pasa en todos los paises que conozco... menos en España, porque el PSOE esta repitiendo constantemente que sie res patriotico y si estas orgulloso de tu cultura y tu pueblo eres un facha y un represor.
claro es que para ti izquierda es por cojones mao pol pol o stalin, cuando toda la izquierda occidental practicamente les repudia. Pero bueno, interpretar a la izquierda como dictatorial si que es no tener ni puta idea con perdon.
InaD escribió:claro es que para ti izquierda es por cojones mao pol pol o stalin, cuando toda la izquierda occidental practicamente les repudia. Pero bueno, interpretar a la izquierda como dictatorial si que es no tener ni puta idea con perdon.
Last Nightmare escribió:
Yo por lo menos ESTOY ORGULLOSO de ser español, mientras que los de izquierdas os avergonzais de ello, y eso si que es ser tonto, os creeis que ser patriotico y estar orgulloso de tus raices es ser facha (lo que demuestra una vez mas que no sabeis ni que significa facha, pero queda muy progre y guay usarlo como insulto, asi tu te pones de moderno y liberal) cuanod en todos los demas paises son patrioticos y estan orgullosos de ser franceses, alemanes, japoneses o venezolanos... estar orgulloso de tus raices es estar orgulloso de ti mismo.
Falkiño escribió:Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios hizo una bandera y se la entregó a un español
Last Nightmare escribió:Falkiño calmate, yo no digo nunca que todos los de derechas son asi, ni que todos los que izquierdas son asá, lo que digo es que la mayoria (gran mayoria, eso si) de los del PSOE si piensan asi, pero si tu no lo haces y estas orgulloso de tu tierra, tu patria y tu legado cultural te felicito, porque creo que es una idea que no pertenece a ninguna ideologia politica, deberia ser comun a todas, como pasa en casi todos los demas paises
avestruzo escribió:hombre, amor por españa....... es como si dices: tengo amor al almendro de ahí porque debajo fue donde me parió mi madre!!!! es como querer a un cacho de tierra........ y yo para nada me orgullezco del pasado de España: masacre de indígenas, genocidio, conquista, inquisición......... l oque sí que me gusta es la gastronomía, que españa tiene muchos platos ricos, sobre todo los de los pueblos xDDD
pero vamos quieres a españa porque has nacido en españa, si hubieses nacido en italia amarías en italia.......eso, bajo mi punto de vista es una tontería, OJO, bajo mi punto de vista.
Falkiño escribió:
Hay opiniones para todos los gustos, y todas tienen cabida. El pasado de España no es peor que el de otros países, y sobre masacre de indígenas discrepo, la conquista era empresa normal desde la Antigüedad.
Salu2!!
avestruzo escribió:pero porque sea antigua no tiene porqué ser "buena" o respetable
.
de hecho si se habla de historia, no es "malo", ya que es algo que ha ocurrido, pero sentirse orgulloso de un conquista con lo que ello supone (imposición de ideas, cultura, religión, muertes......) no me parece algo lógico, por mucho que forme parte de la historia.
de hecho, las masacres indígenas en américa (cuando se descubrió y se empezó a colonizar y masacrar) yo las comparo con el genocidio nazi......me parece igual de repugnante.
y que haya ocurrido en otros países ya lo sé, y me parece igual de lamentable, pero como estábamos hablando de españa pues me he ceñido a este país jeje
saludos
Orbatos_II escribió:Lo mas gracioso de todo este tema, es que la gente anda con tópicos falsos.
Si eres de "derechas" eres un filonazi adorador de Franco que come niños
Si eres de "Izquierdas" eres un procomunista que viola monjas
La realidad es que hoy en día, las UNICAS diferencias entre ambas vertientes, son de tipo económico, y hablar de polleces como "solidaridad" y demas son falacias y mentiras. Recordemos que ese maldito dictador con voz de pito, creo una seguridad social solidaria que no tiene por ejemplo los USA (como si eso lo disculpara de algo, pero lo hizo ojo)
Las diferencias reales son simplemente formas de enfocar la economía.
La derecha aboga por la autoregulación del mercado, y en su forma mas extrema por que el mercado se regule solo, la ley de la jungla y el mas fuerte
La izquierda aboga porque el estado regule el mercado, en su versión mas extrema el estado controla todo estando las empresas realmente importantes bajo control del estado directo.
La primera opción da lugar a abusos monopolisticos (Microsoft sin ir mas lejos), la segunda da lugar a una economía pobre, a la creación de castas de funcionarios y funcionarios incompetentes.
La realidad que se ve en paises "serios" (entre los que me temo no esta España) es un "ni blanco ni negro", donde el estado debe de regular el mercado mediante una serie de organismos, y donde determinadass industrias son nacionales (muy pocas) y otras privadas (la gestión privada es siempre mucho mas eficiente, nos guste o no)
Y por ahi, con algunos matices estan las diferencias reales, y no hay mas . Las historias y cuentos que nos explican luego son poco mas que polleces y tonterías de partido que juegan al "que viene el coco".
Luego por supuesto no faltan en este pais partidos de ideología mas bien nazi... casualmente nacionalistas que se llenan la boca de libertades y democracia para hacer exactamente lo contrario.
Llamarme exagerado, pero en ningún país del primer mundo se permiten las tropelías y barbaridades que hacen algunos partidos por aqui, sin que sus lideres acaben a la sombra. Una cosa es ser independentista (una actitud como cualquier otra), otra diferente es el acoso y derribo a los que no lo son, el ignorar leyes y sentencias e incluso el tolerar el terrorismo.
Cualquier persona con un CI superior al de un botijo, ve que en economía los extremos son malos, que no puedes dejar el mercado a la buena de dios porque los mas fuertes terminan con monopolios (La CEE es ferozmente antimonopolista, muchísimo mas por ejemplo que las leyes anti-trust de los EEUU) pero también es fácil ver que un control excesivo y centralizado ahoga las economías.
Y no nos engañemos, lo que realmente importa es la economía. NI banderitas, ni idiomas, ni paridas por el estilo. La gente quiere tener un trabajo, llegar a fin de mes, tener una vivienda, etc... esas son sus prioridades reales. El que en lugar de esas tiene otras mas "importantes" como banderitas, naciones o idiomas es simplemente porque tiene la vida resuelta y se cree que los demás también.
rafivp escribió:Yo creo que , aunque puede que inicialmente ser de derechas o de izquierdas puede que estuviera enfocado a la economía , hoy eso ha cambiado .
Tener una ideología u otra conlleva muchas más cosas que la economía . Y si ahora resulta que tener banderitas y naciones significa tener la vida resuelta , tú mismo te desautorizas , puesto que entonces TODOS los de aquí tenemos la vida resuelta , pues todos tenemos ideas , banderitas o naciones ...
Orbatos_II escribió:...