Dricas escribió:Deberias probar a hacer una cosa, mira:
Leete los post enteros, y en orden, desde el mas viejo, al mas nuevo. Asi entenderas a lo que se refiere la gente, y pq dicen lo que dicen y te resultará mas complicado extraer tu "propia version" de los hechos.
Pero en fin... como soy un facha que habla de chekas.. (¿¿¿chekas??? xDDD)
Se te ve venir desde lejos, desde el momento que has saltado a decir que los rojos son mu malos y nosequemás cuando alguien ha dicho que es muy triste ver a 4 niñatos cantando el cara al sol. Tan herido te has sentido?
Comprensión lectora me sobra, gracias. Es como el que dice "yo no soy racista, peeeero... todos los negros son unos ladrones!!".
Que por cierto, cuando hablaba de Europa, me refería al núcleo de la Europa actual, o sea, Reino Unido, Francia y Alemania, países todos que nos llevan muchos años de ventaja, gracias a que ninguno tuvo que soportar 40 años del yugo de ningún dictador. Pero claro, parece que tú entiendes como representación de la Europa actual a Bulgaria, Rumanía y Grecia
Si te pones por esa, no nos podemos quejar, porque estamos mucho mejor que en Burkina Faso.
Por último, la Cheka era la policía soviética encargada de los gulags y campos de concentración, así que a pesar de tus 40 añazos y tu amplia experiencia viajera, lo mismo te ha servido mis comentarios para aprender algo que no sabías.