Como puede haber gente tan patetica?

1, 2, 3, 4, 5
Hoy por la calle me he encontrado que venian 4 personas, se ponen en un portal, levantan las manos, y adivinad que hicieron:

Ponerse a cantar el cara al sol.

Realmente son pateticos... nose que opinais vosotros, eran personas de unos 24-25 años o eso aparentaban, creedme, daban asco.

Y no es la primera vez que me veo un caso asi.

cuando iva a 4º de ESO, en clase de musica, 10 personas se levantan, alzan las manos y ale, a cantar

Cuando me refiero a levantar las manos, me refiero a la tipica postura fascista.

Realmente los dos casos que he visto eran PATETICOS.
Yo mientras sólo canten, que piensen lo que quieran, peor para ellos, sus futuros hijos y familia, los que me dan pena son estos terceros que los tienen que aguantar.
a mi no me hizo nada de gracia, porque armaron un jaleo que no veas...
chalaos, así de simple lo veo yo, chalaos puros, que no tienen ni puta idea.

En tiempos que parece de los que se alegran, no podrian ni irse a la misma casa a charlar, así que dime tú...
yo no he vivido el franquismo, pero no lo apoyaria en mi vida.

Dudo mucho que, por ejemplo, pudieran ir 4 en grupo como hacian. Creo que alguien deberia haberles dado un par de tortas, pero no, la gente pasaba y se los quedaba mriando
Si hicieran lo mismo pero con el puño el alto y la internacional serian gente enrrollada y molona, de la que te puedes fiar y que luchan por un mundo libre y la paz para todos. O si fueran con camisetas republicanas y cantasen el "No pasaran"... pero como cantan el "cara al sol" pues les ponemos a bajar de un burro, que si chalaos, que si daban asco que si... claro claro...

[maszz]
Dricas escribió:Si hicieran lo mismo pero con el puño el alto y la internacional serian gente enrrollada y molona, de la que te puedes fiar y que luchan por un mundo libre y la paz para todos. O si fueran con camisetas republicanas y cantasen el "No pasaran"... pero como cantan el "cara al sol" pues les ponemos a bajar de un burro... claro claro...

[maszz]

si quieres vamos todos a la plaza de oriente a cantar el cara al sol para recordar aquellos buenos tiempos en los que franco mandaba

(como comprenderas, era ironico)
Dricas escribió:Si hicieran lo mismo pero con el puño el alto y la internacional serian gente enrrollada y molona, de la que te puedes fiar y que luchan por un mundo libre y la paz para todos. O si fueran con camisetas republicanas y cantasen el "No pasaran"... pero como cantan el "cara al sol" pues les ponemos a bajar de un burro, que si chalaos, que si daban asco que si... claro claro...

[maszz]

Prefiero un mundo libre a una represión.
vpc1988 escribió:si quieres vamos todos a la plaza de oriente a cantar el cara al sol para recordar aquellos buenos tiempos en los que franco mandaba

(como comprenderas, era ironico)

Lo que me gustaria es que algun dia os dierais cuenta de que a veces sois mas fascistas que los propios fascistas. Pero eso es mucho pedir. Siempre me ha hecho gracia lo siguiente:

Si un facha pega a un comunista por su ideologia... obviamente es un facha.
Si un comunista pega a un facha por su ideologia... es una persona que hace lo que debe, íntegra y coherente.

(Donde pone "pega" podeis poner "insulta", "amenaza", etc...)

Aham aham... de logica aplastante hoygan.
SuperSomera escribió:
Prefiero un mundo libre a una represión.
El fascismo no es libre... pero es que el comunismo tampoco es demasiado libre.
Con el ejemplo de la republica ya no digo na que una republica es perfectamente libre.
Yo no he dicho que sea comunista. [+risas]

No, no soy comunista. De hecho, todavía soy muy joven y tengo muchas dudas. Ahora intento conocer más o menos todas las ideologías para ver cual es la que más se parece a mis ideas. [plas]
SuperSomera escribió:Yo no he dicho que sea comunista. [+risas]

No, no soy comunista. De hecho, todavía soy muy joven y tengo muchas dudas. Ahora intento conocer más o menos todas las ideologías para ver cual es la que más se parece a mis ideas. [plas]
Ojo, no he dicho que lo seas, sólo lo he aclarado :P
¿Un mundo libre en el cual 4 personas no pueden cantar en la calle un himno a sus ideales sin hacer daño a nadie? *

ein?

Es decir, un mundo libre a vuestra manera xD

* Ojo con rebatir eso hablando de Franco y lo que hizo... que los comunistas no son hermanitas de la caridad, y los republicanos franceses cortaban cabezas como pasatiempo ;)
Dricas escribió:¿Un mundo libre en el cual 4 personas no pueden cantar en la calle un himno a sus ideales sin hacer daño a nadie? *

ein?

Es decir, un mundo libre a vuestra manera xD

* Ojo con rebatir eso hablando de Franco y lo que hizo... que los comunistas no son hermanitas de la caridad, y los republicanos franceses cortaban cabezas como pasatiempo ;)

¿Y qué pasa, uno no puede criticar el régimen franquista sin ser comunista?

Es que parece que tu visión del mundo se centra en los fachas y en los rojos, o eres de un bando o eres del otro :-?
Dricas escribió:Si hicieran lo mismo pero con el puño el alto y la internacional serian gente enrrollada y molona, de la que te puedes fiar y que luchan por un mundo libre y la paz para todos. O si fueran con camisetas republicanas y cantasen el "No pasaran"... pero como cantan el "cara al sol" pues les ponemos a bajar de un burro, que si chalaos, que si daban asco que si... claro claro...

[maszz]

¡Qué listo!¡Una galleta! Acabas de descubrir que el fascismo no es lo mismo que el comunismo (muy a pesar de los relativistas que tanto campan a sus anchas, que afirman tales cosas porque no tienen ni puta idea)
¿Listo? Gracias! Ojala pudiera decir lo mismo de ti :D

[looco]

Ahora en serio...

Imaginad este mismo post... pero diciendo "Acabo de ver a cuatro chavales con el puño en alto cantando la internacional!"

¿Que me diriais? Que si, que eran pateticos? Que daban asco? O directamente me llamariais facha?

¿Y qué pasa, uno no puede criticar el régimen franquista sin ser comunista?: Aun no he dicho que nadie sea nada, no te me adelantes ;)

[rtfm]
Dricas escribió:¿Listo? Gracias! Ojala pudiera decir lo mismo de ti :D

[looco]

Ahora en serio...

Imaginad este mismo post... pero diciendo "Acabo de ver a cuatro chavales con el puño en alto cantando la internacional!"

¿Que me diriais? Que si, que eran pateticos? Que daban asco? O directamente me llamariais facha?

¿Y qué pasa, uno no puede criticar el régimen franquista sin ser comunista?: Aun no he dicho que nadie sea nada, no te me adelantes ;)

[rtfm]

No, no te lo diría porque contra los comunistas no tengo nada. Contra los fascistas sí. ¿Ves qué sencillo? Si los criticas, pues puede que se me pasara por la cabeza que eres facha... o simplemente eres liberal... o qué coño, igual no eres nada pero te sigue pareciendo patético por la razón que sea.

La cuestión es que tú sabes qué se va a responder según el himno que se entone... así pues, ¿cuál es la sorpresa? NINGUNA.
Dricas escribió:¿Listo? Gracias! Ojala pudiera decir lo mismo de ti :D

[looco]

Ahora en serio...

[rtfm]

lo digo claramente

Fachas -> DIE

Por culpa de eso España es UNA MIERDA como UNA CASA

Y lo digo claramente, llevamos MUCHO TIEMPO DE DESVENTAJA con casi toda europa.

Y pensar que fuimos uno de los grandes paises de la historia.

Todo el que apoya a Franco o algo que hizo esta LOCO, y el que lo defiende solo quiere decir que es de esa ideologia, porque en España no existe gente que defienda algo porque si (o si existe, casi que no los veo)

Es mi opinion, es libre segun ustedes ¿no? Son mis ideales [qmparto]
RPG_master escribió:Todo el que apoya a Franco o algo que hizo esta LOCO ...

Pues me gustan sus pantanos, qué quieres que te diga ... será lo
único que hizo bien!
RPG_master escribió:
lo digo claramente

Fachas -> DIE

Por culpa de eso España es UNA MIERDA como UNA CASA

Y lo digo claramente, llevamos MUCHO TIEMPO DE DESVENTAJA con casi toda europa.

Y pensar que fuimos uno de los grandes paises de la historia.

Todo el que apoya a Franco o algo que hizo esta LOCO, y el que lo defiende solo quiere decir que es de esa ideologia, porque en España no existe gente que defienda algo porque si (o si existe, casi que no los veo)

Es mi opinion, es libre segun ustedes ¿no? Son mis ideales [qmparto]

Tambien es una mierda por otras cosas...
CAT_DCMC escribió:Tambien es una mierda por otras cosas...

Que va... solo por Franco. Franco tiene la culpa de todo lo que nos pasa ahora... y si no es cosa de Franco, es del PP, que son sus sucesores.

(ironia xDD)
Dricas escribió:
Que va... solo por Franco. Franco tiene la culpa de todo lo que nos pasa ahora... y si no es cosa de Franco, es del PP, que son sus sucesores.

(ironia xDD)

Te voy a hacer una pregunta de sí o no. Respóndela si quieres (evidentemente):

¿Condenas la dictadura franquista?
Dricas escribió:

(ironia xDD)

Hombre, tiene la culpa de que llevemos 30 años de retraso con respecto a Europa, eso para empezar. Sin contar las tropelías que hizo en la guerra y en la posguerra contra cualquiera que no fuese partidario del régimen.

Pero vaya, tú sigue echándole capotes [burla3]
Cle@r escribió:Te voy a hacer una pregunta de sí o no. Respóndela si quieres (evidentemente):

¿Condenas la dictadura franquista?

Condeno TODAS las dictaduras impuestas a la fuerza. Al igual que condeno desde los campos de concentracion, hasta los presos politicos en los gulags, la matanza de Paracuellos y demás :)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Dricas escribió:

(ironia xDD)

hueles a un tufillo...
porque tienes que justificar a estos fascistas de los que habla el hilo?
¿30 años de retraso? Tu has viajado mucho por Europa, no? Si, se nota que has estado en lugares como Republica Checa, Grecia, Rumania, Hungria o Bulgaria ^^

InaD escribió:hueles a un tufillo...
porque tienes que justificar a estos fascistas de los que habla el hilo?

Ya tardabas en aparecer por aqui. Les justifico igual que justificaria a 4 republicanos siendo "insultados" en un foro de monarquicos ;) Y perdona que esta contestacion no lleve "TUFILLO"... [toctoc]
Dricas escribió:¿30 años de retraso? Tu has viajado mucho por Europa, no? Si, se nota que has estado en lugares como Republica Checa, Albania, Rumania, Hungria o Bulgaria ^^

No nene, he estado en Reino Unido y en Francia, países arrasados por la 2ª guerra mundial que actualmente nos dan sopas con ondas en todos los sentidos, debido al retraso que llevamos con respecto a ellos por culpa de los 40 años de tu amado dictador, perdón, salvador del pueblo español.

Ale, con Dios [oki]
El fascismo apesta, y el comunismo apesta igual... es más la izquierda y la derecha apestan de igual manera.

Si me apurais los extremos se tocan: Son tan malas las dictaduras de izquierdas como de derechas, y en el fondo son la misma mierda.

Parece que todavía andamos anclados en el pasado cuando gente que no tiene ni idea de lo que es vivir oprimido por algo se empeña en abrazar un ideal para alzarse adalid defensor de la verdad de pensamiento.

Realmente me da lástima que se vean actos como el que el autor del hilo presencio a estas alturas de siglo.
Det_W.Somerset escribió:No nene, he estado en Reino Unido y en Francia, países arrasados por la 2ª guerra mundial que actualmente nos dan sopas con ondas en todos los sentidos, debido al retraso que llevamos con respecto a ellos por culpa de los 40 años de tu amado dictador, perdón, salvador del pueblo español.

Ale, con Dios [oki]

Nene? Si tienes 20 años o menos, duplico tu edad, asi que guardate los formalismos :) TU has dicho que España va 30 años detras de Europa... y siento hacerte ver ahora, Willy Fog, que Europa es mas que Francia y Reino Unido :( Por cierto.. Francia es ese pais en el que hace un tiempo un monton de inmigrantes (de esos que tienen apartaditos en las afueras para que no molesten, de esos que tienen menos derechos que un frances nativo) quemaron coches y la liaron parda, verdad? Tienes razon, en eso tambie nos dan "sopas con ondas". Y solo te pongo ese ejemplo, a ver si te llegan las entendederas para ver que en todos los lados cuecen habas.

Por cierto, has dado por sentado eso de "mi salvador del pueblo español" solo por llevarte la contraria... tu si que sabes, NENE :D Si no es mucho esfuerzo para ti, NENE, te lees cuatro posts mas arriba donde me preguntan si condeno la dictadura franquista, NENE.

Son tan malas las dictaduras de izquierdas como de derechas, y en el fondo son la misma mierda. -> Amén a eso.
Melmoth escribió:El fascismo apesta, y el comunismo apesta igual... es más la izquierda y la derecha apestan de igual manera.

Si me apurais los extremos se tocan: Son tan malas las dictaduras de izquierdas como de derechas, y en el fondo son la misma mierda.

Parece que todavía andamos anclados en el pasado cuando gente que no tiene ni idea de lo que es vivir oprimido por algo se empeña en abrazar un ideal para alzarse adalid defensor de la verdad de pensamiento.

Realmente me da lástima que se vean actos como el que el autor del hilo presencio a estas alturas de siglo.

Pues sí, lo preocupante es que haya gente (como se ha visto en este mismo hilo), que en cuanto digas la gilipollez que han hecho los 4 fachas de turno, salen a decirte que si las chekas, los gulags y no se qué historias más [mad] Debe ser la propaganda made in Federico.

Vamos, yo no me siento ofendido ni obligado a contestar cuando alguien habla de las cabronadas que hizo Pol Pot o Stalin. Ni se me ocurriría decir: pues anda que Franco! ese sí que era cabrón! como hacen algunos por aquí.

Pero nada oye, cada loco con su tema.
Deberias probar a hacer una cosa, mira:

Leete los post enteros, y en orden, desde el mas viejo, al mas nuevo. Asi entenderas a lo que se refiere la gente, y pq dicen lo que dicen y te resultará mas complicado extraer tu "propia version" de los hechos.

Pero en fin... como soy un facha que habla de chekas.. (¿¿¿chekas??? xDDD)
Dricas escribió:¿30 años de retraso? Tu has viajado mucho por Europa, no? Si, se nota que has estado en lugares como Republica Checa, Grecia, Rumania, Hungria o Bulgaria ^^

Ya tardabas en aparecer por aqui. Les justifico igual que justificaria a 4 republicanos siendo "insultados" en un foro de monarquicos ;) Y perdona que esta contestacion no lleve "TUFILLO"... [toctoc]

Es que ademas no puedes hacer comparaciones mas absurdas, para ti un republicano es un comunista y eso demuestra tus prejuicios, pero siento decirte que en españa no fue como en rusia, por mucho que quieras dar a entender.

La realidad española es la que es, y el que reprimió durante 40 años es el que es, el que cante la internacional estará mas próximo a la libertad que el que canta himnos fascistas de tiempos de esa represión. Tu no entenderás esa sutil diferencia. Pues lo intoxicas con demagogia.
Melmoth escribió:El fascismo apesta, y el comunismo apesta igual... es más la izquierda y la derecha apestan de igual manera.

Si la postura de fascistas y comunistas (que ya que las igualas debes saber mucho del tema) es de estar anclados en el pasado, y eso es malo... no lo es menos la postura actual, que es la tuya y la de la mayoría de la gente: todo apesta, todo es una mierda, y yo me desentiendo. Pero bueno, parece que sube el ego eso de estar por encima del bien y del mal, del comunismo y el fascismo... es más guay no pensar seriamente esas cosas... yo, yo y yo, esa es la cultura de hoy en día.
InaD escribió:Es que ademas no puedes hacer comparaciones mas absurdas, para ti un republicano es un comunista y eso demuestra tus prejuicios, pero siento decirte que en españa no fue como en rusia, por mucho que quieras dar a entender.

Vosotros en el cole con la "lectura comprensiva" lo llevavais jodido, no? He puesto un simple ejemplo!!!!!! No comparaba a los comunistas con republicanos, ni a los fachas con monarquicos!!! Era un puto ejemplo de lo que haria si se diera otra situacion similar... ¿te vale si te digo que haria lo mismo si 4 beticos fueran insultados por 20 sevillistas? O ahora vas a saltar a decirme que comparo a los beticos con los republicanos??? Pq eso seria de traca xD
Dricas escribió:Vosotros en el cole con la "lectura comprensiva" lo llevavais jodido, no? He puesto un simple ejemplo!!!!!! No comparaba a los comunistas con republicanos, ni a los fachas con monarquicos!!! Era un puto ejemplo de lo que haria si se diera otra situacion similar... ¿te vale si te digo que haria lo mismo si 4 beticos fueran insultados por 20 sevillistas? O ahora vas a saltar a decirme que comparo a los beticos con los republicanos??? Pq eso seria de traca xD

hombre no fui yo el que mentó paracuellos, rumania y demás países del este, y demás. Tras hablar de lo malo que fueron los comunistas en la guerra civil que no solo fueron los franquistas. Lo has dejado caer sin decirlo directamente con eso basta.
Que los franquistas y los republicanos eran iguales? eso es mentira. Que los republicanos eran como los cumunistas sovieticos? eso es una falsedad, de hecho los comunistas eran minoria.
Que ninguno de los bandos eran unos santos? Cierto.
Que los republicanos no tenían por qué ser comunistas? Cierto.

Hasta ahí todos de acuerdo no? A ver si así dejamos esta discusión cíclica de "tú has dicho", "yo no he dicho", "sí", "no", etc.. xD
InaD escribió:hombre no fui yo el que mentó paracuellos, rumania y demás países del este, y demás. Tras hablar de lo malo que fueron los comunistas en la guerra civil que no solo fueron los franquistas. Lo has dejado caer sin decirlo directamente con eso basta.
Que los franquistas y los republicanos eran iguales? eso es mentira. Que los republicanos eran como los cumunistas sovieticos? eso es una falsedad, de hecho los comunistas eran minoria.

No me mezcles posts. Esta feo que lo que digo en un post, lo juntes con lo de otro, para que si parezca que comparo a los republicanos con comunistas ;) Hable de paises del este pq coinciden con paises que NO estan mas adelantados que España, pero tambien hablé de Grecia, eh? Asi que no me difames anda.

Me uno a lo que dice unkblog en el post anterior ;)
Dricas escribió:Deberias probar a hacer una cosa, mira:

Leete los post enteros, y en orden, desde el mas viejo, al mas nuevo. Asi entenderas a lo que se refiere la gente, y pq dicen lo que dicen y te resultará mas complicado extraer tu "propia version" de los hechos.

Pero en fin... como soy un facha que habla de chekas.. (¿¿¿chekas??? xDDD)

Se te ve venir desde lejos, desde el momento que has saltado a decir que los rojos son mu malos y nosequemás cuando alguien ha dicho que es muy triste ver a 4 niñatos cantando el cara al sol. Tan herido te has sentido?

Comprensión lectora me sobra, gracias. Es como el que dice "yo no soy racista, peeeero... todos los negros son unos ladrones!!".

Que por cierto, cuando hablaba de Europa, me refería al núcleo de la Europa actual, o sea, Reino Unido, Francia y Alemania, países todos que nos llevan muchos años de ventaja, gracias a que ninguno tuvo que soportar 40 años del yugo de ningún dictador. Pero claro, parece que tú entiendes como representación de la Europa actual a Bulgaria, Rumanía y Grecia XD Si te pones por esa, no nos podemos quejar, porque estamos mucho mejor que en Burkina Faso.

Por último, la Cheka era la policía soviética encargada de los gulags y campos de concentración, así que a pesar de tus 40 añazos y tu amplia experiencia viajera, lo mismo te ha servido mis comentarios para aprender algo que no sabías.
Perdona que te diga que la "Checa" no solo se ocupaba de los gulags y demás, era una policia secreta, con todas las funciones que puede tener una policia secreta dependiente de un regimen totalitario como la URSS. Siento que no me hayas enseñado nada nuevo :(

Y si con Europa te referias a "Comunidad Europea" podias haberla llamado asi desde el principio... de todas formas mirate que paises acaban de ser admitidos en la misma, venga, te sorprenderas. ¿O igual te estabas refiriendo solo a "la Europa q me interesa para rebatirte de forma absurda tus posts y llamarte facha"? Sea como fuere, mirate ese par de nuevos paises.

Pues eso, sigue todo emocionado dando por supuesta mi orientacion politica para llamarme facha... [toctoc] Es una lastima que por mucho que repitas una cosa... no se haga realidad xDD
Mad Max escribió:Si la postura de fascistas y comunistas (que ya que las igualas debes saber mucho del tema) es de estar anclados en el pasado, y eso es malo... no lo es menos la postura actual, que es la tuya y la de la mayoría de la gente: todo apesta, todo es una mierda, y yo me desentiendo. Pero bueno, parece que sube el ego eso de estar por encima del bien y del mal, del comunismo y el fascismo... es más guay no pensar seriamente esas cosas... yo, yo y yo, esa es la cultura de hoy en día.

Si no ves similitud entre la dictadura cubana y la dictadura que pasó en nuestro pais mal vamos, son extremos de distintos modos de pensar... que misteriosamente el resultado es el mismo: un pueblo oprimido.

A mi el comunismo y el fascismo a estas alturas del sarao me la traen al pairo sencillamente por que lo que me preocupa al levantarme todas las mañanas es si tendré dinero para llegar a final de mes ente otras muchas cosas.
cara al sol .... me ciego un huevooooo ratataaaa
Melmoth escribió:
Si no ves similitud entre la dictadura cubana y la dictadura que pasó en nuestro pais mal vamos, son extremos de distintos modos de pensar... que misteriosamente el resultado es el mismo: un pueblo oprimido.

Eso es muy simplista. ¿Has estudiado la Constitución Cubana? ¿Sabes exactamente cómo funciona el gobierno? Yo no lo he estudiado en profundidad. Tú debe ser que sí... pero permíteme que no te crea cuando utilizas argumentos tan vagos como "pueblo oprimido"... conceptos tan explotados como el de "libertad", que ya están vacíos de tanto ponerlo en boca.

Melmoth escribió:A mi el comunismo y el fascismo a estas alturas del sarao me la traen al pairo sencillamente por que lo que me preocupa al levantarme todas las mañanas es si tendré dinero para llegar a final de mes ente otras muchas cosas.

Como a la mayoría de la gente...
Si les partieran el brazo seguro que no volvian a hacer el idiota levantando la pezuña.
Mad Max escribió:Eso es muy simplista. ¿Has estudiado la Constitución Cubana? ¿Sabes exactamente cómo funciona el gobierno? Yo no lo he estudiado en profundidad. Tú debe ser que sí... pero permíteme que no te crea cuando utilizas argumentos tan vagos como "pueblo oprimido"... conceptos tan explotados como el de "libertad", que ya están vacíos de tanto ponerlo en boca.

Te recomiendo que hables con cubanos y preguntales que pasa si les piyan diciendo algo en contra de su "amado" Fidel.

Y citando la constitución cubana que mencionas:

artículo 62o.- Ninguna de las libertades reconocidas a los ciudadanos puede ser ejercida contra lo establecido en la Constitución y las leyes, ni contra la existencia y fines del Estado socialista, ni contra la decisión del pueblo cubano de construir el socialismo y el comunismo. La infracción de este principio es punible.

Como puedes ver en Cuba el libre pensamiento político es palpable [carcajad], ya que la palabra opresión está mal usada dime cual debo emplear por favor.
Hombre, es que el comunismo es algo que dificilmente se puede basar en la libertad.
unkblog escribió:Hombre, es que el comunismo es algo que dificilmente se puede basar en la libertad.

:-? :-?

Una cosa es la vision que alguien tenga de un Comunismo mal aplicado, y otra la de como seria realmente.

Ser antifascista, antinazi o antiracistas no lo veo como algo politico, mas bien como algo moral. Conozco mas de una persona que ideologicamente esta mas en la derecha que en la izquierda, y sin embargo le repugna tanto el fascismo como el racismo.
ubn escribió:
:-? :-?

Una cosa es la vision que alguien tenga de un Comunismo mal aplicado, y otra la de como seria realmente.

Ser antifascista, antinazi o antiracistas no lo veo como algo politico, mas bien como algo moral. Conozco mas de una persona que ideologicamente esta mas en la derecha que en la izquierda, y sin embargo le repugna tanto el fascismo como el racismo.
Dime cómo sería un comunismo bien aplicado (lo digo sin coña, hazme un "croquis" general)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
patetica?
Tanto tiempo Cara al Sol... como no se pongan cremita se van a quemar [poraki] [qmparto]
unkblog escribió:Dime cómo sería un comunismo bien aplicado (lo digo sin coña, hazme un "croquis" general)

La verdad, ahora mismo no es por ser "cabron" ni nada asi, pero no tengo tiempo porque me piro ya a ver una pelicula, pero vamos, resumiendote, que no tiene nada que ver con lo que algun cabron ha hecho apoderandose de un pais para enriquecerse, ni mucho menos, eso es mas tipico de otros.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5