› Foros › Off-Topic › Miscelánea
WiiBoy escribió:Los unicos imbeciles son los que votan a los putos etarras de mierda
ironthetiger escribió:Si tengo que sacar una conclusión de este foro sobre la sociedad y su opinión llego a varias conclusiones.
Una es que las diferencias políticas entre izquierdas y derechas son insubsanables, existe rencor y reproches por ambas partes aunque se reconozcan por las partes un común como es la corrupción política por ambos lados.
Otra es que la situación económica a la que nos enfrentamos es más desconocida de lo que nos creemos, la motivación reformista deviene de una estrategia estatal para reducir un déficit asfixiante, el cual es necesario reducir para no multiplicar el interés de la financiación extranjera, es un paso previo, y esta claro que el saneamiento de las cuentas internas es lo más seguro aunque sea austero, pues que sí nos dedicásemos hacer estudios de mercados, como ya se ha hecho son parches que a la larga solo satisfacen la estabilidad económica a corto plazo puesto que el mercado es dinámico y por consiguiente la deuda externa seguiría creciendo y nos ahogaría al plazo medio.
A su vez que la reducción de los números en nuestro país es necesario para una línea de crédito a un interés bajo para poder sanear nuestras propias entidades financieras, algo que es súper necesario ya que sin ellas saneadas el país caería en una inflación, de tal modo los recortes se quedarían de Rajoy o cualquier otro quedarían en aguas de borrajas por el simple hecho que la devaluación de la moneda significaría un retroceso a país tercermundista donde la calidad de nuestro producto resultante no equivaldría al resto de la unión, diferencia que ya sería irrecuperable a no ser que se echase el resto en más producción, cosa de la que este país es imposible porque carece de industria.
Por tanto muy a nuestro pesar el pago de las deudas del sector privado o entidades financieras con el erario público es imprescindible para no llevar al país a la más absoluta ruina tanto económica como social, ya que no tenemos ni dos ni tres cajas si no que cada comunidad autónoma tiene la suya multiplicandose el problema por diecisiete, cada cual de su padre y de su madre...
Otra cosa es que las luchas internas dentro del país nos perjudican gravemente frente al escaparate del mercado ya que ni Reuters ni el FMI les va la idea que menos de más, frotándose así las manos todos los especuladores con la compra venta de nuestro bonos de deuda, por lo que la independencia ha de ser algo que se debería de posponer a otra situación económica y no ahora ya que para ambos es perjudicial en estos momentos puesto que agrava el la prima de riesgo como el interés de un rescate inminente.
Por otro lado existe un desanimo de todos, el descontento es tal que ni los unos ni los otros vemos una salida ni un haz de luz y que para ello quedan muchos años para poder dislumbrar, mínimo 12 para estar en la situación de finales de la primera legislatura de zp, por lo que llamo a la paciencia.
A su vez la fuga de cerebros de nuestro país o comunidades autónomas es algo que nos perjudicara a la larga ya que el sector servicios en crisis no da resultados mientras que la industria si, pero claro no hay dinero, y estos ya no volverán por lo que algunos llamarán como aventurados afortunados y otros los verán como traidores y cobardes.
Pero si he de decir algo es que en el foro si se masca un aire de clamor al cambio, pero que no ven reflejado con lo ahora existe dentro del elenco político por lo que pido a quien sea, llamado dios, Belcebú, Mahoma,jave o el que sea...que nos guíe por un cambio que nos satisfaga a todos por igual.
WiiBoy escribió:Los unicos imbeciles son los que votan a los putos etarras de mierda
Petrish escribió:WiiBoy escribió:Los unicos imbeciles son los que votan a los putos etarras de mierda
Qué atrevida es la ignorancia
hugogs71 escribió:Buenas ...... por una gestión impecable en comparación con el resto de España? Bueno, supongo que al compañero no le parecerá lo suficiente
Salu2
La deuda de Galicia aumentó un 19,5 por ciento interanual en el primer trimestre del año, hasta situarse en los 7.381 millones de euros, lo que supone un 12,8 por ciento del PIB regional, la cifra más alta de toda la serie histórica, según datos del Banco de España.
...En valores absolutos, la Comunidad gallega se sitúa como la quinta con mayor volumen de deuda...
Buenas, si te parece comparamos con Cataluña, Valencia, Andalucia, etc, etc, etc .... que casualidad que Galicia no tiene que acudir al fondo de rescate nacional de los malos y golfos gobernantes .... menos demagogia por favor, que el estado de emergencia nacional en el que estamos es para todosReakl escribió:hugogs71 escribió:Buenas ...... por una gestión impecable en comparación con el resto de España? Bueno, supongo que al compañero no le parecerá lo suficiente
Salu2
http://www.farodevigo.es/galicia/2012/06/15/deuda-galicia-crece-195-marzo/657354.htmlLa deuda de Galicia aumentó un 19,5 por ciento interanual en el primer trimestre del año, hasta situarse en los 7.381 millones de euros, lo que supone un 12,8 por ciento del PIB regional, la cifra más alta de toda la serie histórica, según datos del Banco de España.
...En valores absolutos, la Comunidad gallega se sitúa como la quinta con mayor volumen de deuda...
hugogs71 escribió:Buenas, si te parece comparamos con Cataluña, Valencia, Andalucia, etc, etc, etc .... que casualidad que Galicia no tiene que acudir al fondo de rescate nacional de los malos y golfos gobernantes .... menos demagogia por favor, que el estado de emergencia nacional en el que estamos es para todosReakl escribió:hugogs71 escribió:Buenas ...... por una gestión impecable en comparación con el resto de España? Bueno, supongo que al compañero no le parecerá lo suficiente
Salu2
http://www.farodevigo.es/galicia/2012/06/15/deuda-galicia-crece-195-marzo/657354.htmlLa deuda de Galicia aumentó un 19,5 por ciento interanual en el primer trimestre del año, hasta situarse en los 7.381 millones de euros, lo que supone un 12,8 por ciento del PIB regional, la cifra más alta de toda la serie histórica, según datos del Banco de España.
salu2
hugogs71 escribió:Buenas, si te parece comparamos con Cataluña, Valencia, Andalucia, etc, etc, etc .... que casualidad que Galicia no tiene que acudir al fondo de rescate nacional de los malos y golfos gobernantes....
dj fro escribió:el pp es de lo malo lo mejor y punto pelota.
Marumba escribió:Razer7 escribió:Lo repito una vez mas para los que aun no os habeis enterado.
El pp ha sacado el peor resultado electoral de la historia en Galiza, 150.000 votos menos que las pasadas elecciones.
Age,psg y bng juntos tienen mas votos que el pp!!!!!!!!! 635.000 contra apenas 630.000 del pp.
A ver si os informais antes de decir tonterias que luego vienen los zas.
Que me digais que no ha cambiado nada, pos vale, puede ser, pero que digais que los gallegos somos del pp es ridiculo y demuestra una ignorancia supina
¿635.000 contra apenas 630.000? Vamos, como si 5000 votos fuesen una gran diferencia... y encima no es así, porque son 653.000 vs 639.000 (redondeando) a favor del PP.
Ni 3 partidos juntos pueden con el PP, guste o no, los gallegos han escogido lo mismo que hace 4 años, con menos votos eso sí.
Reakl escribió:dj fro escribió:el pp es de lo malo lo mejor y punto pelota.
El PP es de lo malo lo peor, y punto pelota.
Hadesillo escribió:Pues yo estoy bastante cabreado con los gallegos. Más que nada porque gracias a ellos nos vamos a comer un ataque a nuestros derechos ciudadanos brutal.
DjTemplar escribió:Reakl escribió:dj fro escribió:el pp es de lo malo lo mejor y punto pelota.
El PP es de lo malo lo peor, y punto pelota.
y tu mássssssssssssssssssssssssss
hugogs71 escribió:que casualidad que Galicia no tiene que acudir al fondo de rescate nacional de los malos y golfos gobernantes .... menos demagogia por favor, que el estado de emergencia nacional en el que estamos es para todos
Bostonboss escribió:John Locke escribió:Si, ya sabemos que históricamente Galicia ha tirado hacia la derecha, pero no me creo que la gente pueda ser tan imbécil.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ta-2219581
Porque España está lleno de viejos y analfabetos y cada día mas (el analfabetismo se promueve mucho) Para la mayoria solo existe PSOE y PP y cuando uno falla, votan al otro. Asi de simple. Todavia hay muchos viejos que votan a Felipe Gonzalez y a Fraga.
eddyjay escribió:Bostonboss escribió:John Locke escribió:Si, ya sabemos que históricamente Galicia ha tirado hacia la derecha, pero no me creo que la gente pueda ser tan imbécil.
Porque España está lleno de viejos y analfabetos y cada día mas (el analfabetismo se promueve mucho) Para la mayoria solo existe PSOE y PP y cuando uno falla, votan al otro. Asi de simple. Todavia hay muchos viejos que votan a Felipe Gonzalez y a Fraga.
Efectívamente. Es el fundamento del bipartidismo y de la ignorancia del pueblo.
cocko escribió:A ver si algún gallego lo confirma, pero se dice, se cuenta, que a los viejunos les ponen autobuses para que vayan a votar y les invitan a una comidita o algo, poco más que les engañan como a niños y les compran el voto ¿es esto así? la verdad es que no me extrañaría
MistGun escribió:cocko escribió:A ver si algún gallego lo confirma, pero se dice, se cuenta, que a los viejunos les ponen autobuses para que vayan a votar y les invitan a una comidita o algo, poco más que les engañan como a niños y les compran el voto ¿es esto así? la verdad es que no me extrañaría
Amplia la pregunta, por lo visto no es solo en Galicia, si no allá donde pueden.
joshuatree escribió:bartletrules escribió:ZACKO escribió:Lo que pasa es que la gente de derecha vota siempre, aunque sepan que su partido lo hizo mal
y la gente de izquierda, centro o gente sin una ideología clara está dividida en muchos otros partidos, incluso muchas veces ni va a votar, porque esta totalmente desilusionada con la política,
es gente más coherente, y si al partido que voto en las últimas elecciones le ha fallado, lo castigan sin ir a votar o votando otro partido minoritario.
y luego están los que nunca votan por que les da igual todo... pero son los primero que luego protestan creyendo que así algo arreglan...
Así que si no votas a la izquierda eres menos coherente, ¿eh? Acabas antes diciendo que el que no vota a la izquierda es porque es gilipollas, puestos a menospreciar a la peña, oye, te resumo la parrafada en dos líneas.
Que os creáis muy guays por votar izquierda vale, que llames poco menos que zombie a todo el que no vota lo que te sale de las pelotas, cansa. Esto último lo digo por el tonillo general del hilo, no por tí en concreto.
Y antes de que la gente se emocione a llamarme pepero, ni voto en estas de Galicia, ni vote a Rajoy en las generales. Pero tampoco voto "izquierdas" y me joden ese tipo de conclusiones tan gratuitas que os sacáis aquí para desahogar el trago del Feijóo y su mayoría absoluta.
No votar a las izquierdas = Zombi (de WiiU, Resident evil o LFD).
MistGun escribió:cocko escribió:A ver si algún gallego lo confirma, pero se dice, se cuenta, que a los viejunos les ponen autobuses para que vayan a votar y les invitan a una comidita o algo, poco más que les engañan como a niños y les compran el voto ¿es esto así? la verdad es que no me extrañaría
Amplia la pregunta, por lo visto no es solo en Galicia, si no allá donde pueden.
DjTemplar escribió:Lo que se lleva actualmente para ser un joven erudito es ponerse la bandera de la república de firma
DjTemplar escribió:Lo que se lleva actualmente para ser un joven erudito es ponerse la bandera de la república de firma
eddyjay escribió:DjTemplar escribió:Lo que se lleva actualmente para ser un joven erudito es ponerse la bandera de la república de firma
Joven? Qué más quisera yo. Te equivocas. Esa bandera representa la igualdad y la unidad de todos los españoles, al contrario de la que llevas tú, que representa el poder de una minoría elitista sobre el resto del pueblo. Pero jamás la nombraría si no sale a tema, como tú haces,
eddyjay escribió: Esa bandera representa la igualdad y la unidad de todos los españoles, al contrario de la que llevas tú, que representa el poder de una minoría elitista sobre el resto del pueblo. Pero jamás la nombraría si no sale a tema, como tú haces,
delfincito escribió:eddyjay escribió:DjTemplar escribió:Lo que se lleva actualmente para ser un joven erudito es ponerse la bandera de la república de firma
Joven? Qué más quisera yo. Te equivocas. Esa bandera representa la igualdad y la unidad de todos los españoles, al contrario de la que llevas tú, que representa el poder de una minoría elitista sobre el resto del pueblo. Pero jamás la nombraría si no sale a tema, como tú haces,
Esto es una gran verdad, no pinto nada en esta conversación que yo no voté (soy ecologista, y no voto a ningún partido porque ningún partido que pueda tener verdadera representación, o incluso llegar al poder, se preocupa por cuidar nuestro medio ambiente, nuestra flora y fauna, nuestros mares...) pero eso ahí escrito es una gran verdad que todo el mundo debería saber:
La bandera que ahora para referirse a ella debemos decir "la bandera de la república" es en realidad la bandera original de españa, de un pueblo que fue masacrado por un cabrón, con perdón, ayudado por buena parte del ejército y de ricos incoformes cuyas tierras no trabajadas estaban siendo expropiadas. Esa bandera desapareció para siempre y se adoptaron distintas banderas según las circunstancias de cambio de forma de gobierno, pero nunca se volvió a lo que toda españa un día quiso y fue un mundo cercano a lo ideal, la república.
Ahora el término republicano la gente lo usa haciendo referencia a "elitistas que nadie entiende y no quieren rey", cosa que es muy triste.
Aunque yo no soy más que medio español y gallego y no me siento muy ligado a los sentimientos que siente la gente por aquí, debo decir que la mayoría del partido popular parece la mejor de las elecciones entre los chupatintas que pululan por aquí porque el pp se centra en mejorar el empleo, que es lo básico dadas las circunstancias... Y repito, yo no he votado y cada vez me interesan menos estas cosas porque las cosas que sucederán con el paso del tiempo serán mucho peores.
John Locke escribió:Si, ya sabemos que históricamente Galicia ha tirado hacia la derecha, pero no me creo que la gente pueda ser tan imbécil.
sexsymbol escribió:John Locke escribió:Si, ya sabemos que históricamente Galicia ha tirado hacia la derecha, pero no me creo que la gente pueda ser tan imbécil.
Seguramente porque este pais esta lleno de gente como tu, que llama imbecil al que no piense como uno mismo.
delfincito escribió:eddyjay escribió:DjTemplar escribió:Lo que se lleva actualmente para ser un joven erudito es ponerse la bandera de la república de firma
Esto es una gran verdad, no pinto nada en esta conversación que yo no voté (soy ecologista, y no voto a ningún partido porque ningún partido que pueda tener verdadera representación, o incluso llegar al poder, se preocupa por cuidar nuestro medio ambiente, nuestra flora y fauna, nuestros mares...) pero eso ahí escrito es una gran verdad que todo el mundo debería saber:
La bandera que ahora para referirse a ella debemos decir "la bandera de la república" es en realidad la bandera original de españa, de un pueblo que fue masacrado por un cabrón, con perdón, ayudado por buena parte del ejército y de ricos incoformes cuyas tierras no trabajadas estaban siendo expropiadas. Esa bandera desapareció para siempre y se adoptaron distintas banderas según las circunstancias de cambio de forma de gobierno, pero nunca se volvió a lo que toda españa un día quiso y fue un mundo cercano a lo ideal, la república.
Ahora el término republicano la gente lo usa haciendo referencia a "elitistas que nadie entiende y no quieren rey", cosa que es muy triste.
Aunque yo no soy más que medio español y gallego y no me siento muy ligado a los sentimientos que siente la gente por aquí, debo decir que la mayoría del partido popular parece la mejor de las elecciones entre los chupatintas que pululan por aquí porque el pp se centra en mejorar el empleo, que es lo básico dadas las circunstancias... Y repito, yo no he votado y cada vez me interesan menos estas cosas porque las cosas que sucederán con el paso del tiempo serán mucho peores.
joshuatree escribió:No quería desviar más el tema de lo que se está haciendo, pero entre lo de que la bandera republicana es la original de España, que la II república era un mundo ideal, y que encima eres una especie de chamán al que no le interesa la política porque los políticos no se preocupan de tus inquietudes me has dejado con la boca abierta.
Además ni siquiera dices que es tu opinión sino que lo das por sentado como si de una verdad absoluta se tratase.
Pero es que el colmo es que un ecologista de pro como tú dice que el pp era la mejor opción, después del desastre que propició su gestión del Prestige.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿Ecologista? ¿Que no hay partido que te represente? Pásate un día por la web de Equo y contacta con el grupo de Galicia. Igual te llevas una grata sorpresa.
sexsymbol escribió:Las alternativas politicas de este pais son lamentables. El PP ahora mismo es lo menos malo, que no bueno.
sexsymbol escribió:Las alternativas politicas de este pais son lamentables. El PP ahora mismo es lo menos malo, que no bueno.
delfincito escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:¿Ecologista? ¿Que no hay partido que te represente? Pásate un día por la web de Equo y contacta con el grupo de Galicia. Igual te llevas una grata sorpresa.
Sky, relee lo que puse por favor. Partidos que puedan llegar al poder o tener una mínima representación.
nyuu escribió:Pues igual que en Andalucía llevan tantos años con el PSOE...la gente.
Lucy_Sky_Diam escribió:delfincito escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:¿Ecologista? ¿Que no hay partido que te represente? Pásate un día por la web de Equo y contacta con el grupo de Galicia. Igual te llevas una grata sorpresa.
Sky, relee lo que puse por favor. Partidos que puedan llegar al poder o tener una mínima representación.
Chico, por esa regla de tres, partidos que puedan llegar a tener representación, como no hay ninguno, si piensan como tú nunca habrá ninguno. Por cierto, en las elecciones vascas se quedaron a falta de 600-700 votos de tener representación, y en Madrid, en las generales del año pasado también anduvieron cerca. Quizá algunos ecologistas más como tú hubieran podido ayudar a que ahora un partido verde tuviera representación (verde más allá del nombre o de decir que lo son).
minmaster escribió:sexsymbol escribió:Las alternativas politicas de este pais son lamentables. El PP ahora mismo es lo menos malo, que no bueno.
Osea que lo menos malo ahora mismo es el partido que más recortes del Estado social y de la economía del pueblo ha hecho de la historia de la Democracia, sin contar el más mentiroso, el más represor de las libertades, etc, etc....
Así nos va con gente que piensa así...
minmaster escribió:nyuu escribió:Pues igual que en Andalucía llevan tantos años con el PSOE...la gente.
En Andalucía el PSOE perdió las últimas elecciones y miles de votos. Está gobernando porque el PP no consiguió la mayoría absoluta. En Galicia no solo no ha perdido la mayoría absoluta sino que encima le han premiado dándole aún más escaños
minmaster escribió:nyuu escribió:Pues igual que en Andalucía llevan tantos años con el PSOE...la gente.
En Andalucía el PSOE perdió las últimas elecciones y miles de votos. Está gobernando porque el PP no consiguió la mayoría absoluta. En Galicia no solo no ha perdido la mayoría absoluta sino que encima le han premiado dándole aún más escaños