› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Marko007 escribió:Aqui no votamos a Rajoy, votamos a Feijoo que es estos años no lo ha hecho mal (por lo menos no sale en la tele cada do por tres vacilando) y sobre todo mirando las alternativas botantes que habia... un canditato del psoe que no lo querian ni ellos mismos, un BNG que se ha convertido en el refugio de jovenes pseudonacionalistas que basan sus campañas en el insulto ( y por encima se dividen en 2) Anova una agrupacion izquierdista con izquierda unida, bloqueros desencantados del rumbo de su partido madre (para mi una de las mas interesantes que se presentaron y sacaron buenos resultados.
En el pais de los ciegos el tuerto es el rey o aqui escogemos el mal menor.
A mi me parece mas fuerte que Bildu quede segunda pero bueno
NLuv escribió:Andalucia, cuna del comunismo, izquierda, Psoe.
swappen escribió:NLuv escribió:Andalucia, cuna del comunismo, izquierda, Psoe.
¿En serio piensas que hoy día el PSOE es comunismo...o tan siquiera izquierda?
swappen escribió:NLuv escribió:Andalucia, cuna del comunismo, izquierda, Psoe.
ironthetiger escribió:Por ahí salen los zapaterístas (zp,pajin....)con el puño en alto cantando el himno comunista en pleno meeting....
Ahora me dirás que no son comunistas no?
ironthetiger escribió:swappen escribió:NLuv escribió:Andalucia, cuna del comunismo, izquierda, Psoe.
Por ahí salen los zapaterístas (zp,pajin....)con el puño en alto cantando el himno comunista en pleno meeting....
undertaker00 escribió:Yo lo que no me creo es que el autor empiece un hilo llamando imbecil a la gente que ha votado a quien le ha dado la gana.
Lo unico que demuestras es que tu madre no te ha dado ni pizca de educacion.
Deberias de empezar por ahi y dejar que la gente vote a quien le de la gana.
Segundo :
¿ en Galicia cambio generacional? Puede que si.
Pero, ¿ y en el resto de España?
Mamaun escribió:ironthetiger escribió:Por ahí salen los zapaterístas (zp,pajin....)con el puño en alto cantando el himno comunista en pleno meeting....
Una cosa es lo que quieran aparentar y la otra su forma de gobernar.
PD: ZP empezó MUY bien su primera legislatura, luego se fué empañando y ya sabemos como acabó todo.
MistGun escribió:undertaker00 escribió:Yo lo que no me creo es que el autor empiece un hilo llamando imbecil a la gente que ha votado a quien le ha dado la gana.
Segundo :
Es un maleducado por decirlo, sí. Pero lamentablemente se acerca bastante a lo que es un hecho objetivo. Siempre hay cosas evidentes que por decirlas quedas mal, pero que no decirlas no cambia que sea verdad igualmente.
ironthetiger escribió:Un día me dijo mi abuelo que de las apariencias no se vive....y que la mejor lotería era el trabajo...menos mal que esta muerto.
undertaker00 escribió:MistGun escribió:undertaker00 escribió:Yo lo que no me creo es que el autor empiece un hilo llamando imbecil a la gente que ha votado a quien le ha dado la gana.
Segundo :
Es un maleducado por decirlo, sí. Pero lamentablemente se acerca bastante a lo que es un hecho objetivo. Siempre hay cosas evidentes que por decirlas quedas mal, pero que no decirlas no cambia que sea verdad igualmente.
Yo lo unico que veo por aqui es gente , que si no votas lo que a ellos les parece lo correcto , descalifican .
Esa gente es , muchedumbre de gente con mente cerrada. tanto del bando A como del bando B .
¿ tan dificil es aceptar que X persona no tiene que votar lo que tu votas?
goto escribió:Bostonboss escribió:John Locke escribió:Si, ya sabemos que históricamente Galicia ha tirado hacia la derecha, pero no me creo que la gente pueda ser tan imbécil.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ta-2219581
Porque España está lleno de viejos y analfabetos y cada día mas (el analfabetismo se promueve mucho) Para la mayoria solo existe PSOE y PP y cuando uno falla, votan al otro. Asi de simple. Todavia hay muchos viejos que votan a Felipe Gonzalez y a Fraga.
Y poco mas que decir, tenemos lo que nos merecemos
ZACKO escribió:Lo que pasa es que la gente de derecha vota siempre, aunque sepan que su partido lo hizo mal
y la gente de izquierda, centro o gente sin una ideología clara está dividida en muchos otros partidos, incluso muchas veces ni va a votar, porque esta totalmente desilusionada con la política,
es gente más coherente, y si al partido que voto en las últimas elecciones le ha fallado, lo castigan sin ir a votar o votando otro partido minoritario.
y luego están los que nunca votan por que les da igual todo... pero son los primero que luego protestan creyendo que así algo arreglan...
y la gente de izquierda, centro o gente sin una ideología clara está dividida en muchos otros partidos, incluso muchas veces ni va a votar, porque esta totalmente desilusionada con la política,
es gente más coherente, y si al partido que voto en las últimas elecciones le ha fallado, lo castigan sin ir a votar o votando otro partido minoritario.
BlackBear escribió:Tengo a 4 perroflautas gallegos en el facebook que dicen que si ganaba el PP las elecciones marchan del pais. Han ganado, dicen que tienen verguenza ajena de Galicia, etc,etc... pero del país no se marchan, al igual que los políticos, no son gente de palabra. Por lo tanto, que coño quieren?
Razer7 escribió:a ver, para los tontitos que siguen cargando contra los gallegos:
Abstencion de casi el 40%... tenemos que solo voto el 60% entonces.
De ese 60% menos de la mitad voto al pp, en torno a un 25-27%
Resultado, pp mayoria absoluta por sus cojones y gracias A LA LEY D'HONT !!!!
A ver si nos vamos enterando ya.
Al pp le votaron el 25% de los gallegos con derecho a voto, no me parece muy logico meternos a todos en el mismo saco eh.
sobao_pasiego escribió:Pero, ¿qué se puede esperar de un país con casi 6 millones de parados, que cuando se convoca una huelga contra una mutilación de derechos van 60.000?. Pues eso NADA, tenemos lo que nos merecemos, y parece que nos merecemos no 6 sino 7 millones de parados o quizás 8.
Razer7 escribió:Lo repito una vez mas para los que aun no os habeis enterado.
El pp ha sacado el peor resultado electoral de la historia en Galiza, 150.000 votos menos que las pasadas elecciones.
Age,psg y bng juntos tienen mas votos que el pp!!!!!!!!! 635.000 contra apenas 630.000 del pp.
A ver si os informais antes de decir tonterias que luego vienen los zas.
Que me digais que no ha cambiado nada, pos vale, puede ser, pero que digais que los gallegos somos del pp es ridiculo y demuestra una ignorancia supina
Cdlavilla escribió:Prefiero que nos j odamos ahora a ver si salimos de una vez de esta crisis, que no recortar nada y pretender que todo vaya como la seda. Mi familia no es rica ni mucho menos pero yo creo que no queda otra. Que se puede hacer mejor?sí, pero también el PSOE podía haberlo hecho mejor en el pasado y se la trajo floja. Lo dice un votante del PSOE, que está desencantado, a ver si el PP arregla algo, y si no pues que venga otro a ver si lo hace mejor.
Ahora lo que está claro es que los sueldos de los políticos deberían recortarse, pero eso es algo que tienen que hablar entre todos, obviamente.
Pienso que hay que darle una oportunidad al PP que no lleva mucho en el gobierno a ver si da resultado, y sí no pues fuera.
Ahora mismo no soy de ningún color, solamente miro por mí y por tanta gente que ahora mismo está desempleada. Que mejora la cosa poco a poco?ese partido me conviene; que no? pues a otra cosa mariposa. Ahora, está claro que quejarse por recortes no lleva a nada, con el PSOE estabamos todos muy contentos y nadie se manifestaba porque nos daban todo lo que queríamos pero es que no hay dinero para vivir tan bien como antes, y la gente no lo entiende.
Un saludo y un poquito de paciencia!!!
Saludos
Ponisito escribió:BlackBear escribió:Tengo a 4 perroflautas gallegos en el facebook que dicen que si ganaba el PP las elecciones marchan del pais. Han ganado, dicen que tienen verguenza ajena de Galicia, etc,etc... pero del país no se marchan, al igual que los políticos, no son gente de palabra. Por lo tanto, que coño quieren?
¿Vas a comparar el que un joven diga que se va del pais como gane un partido político que está destruyendo el estado de bienestar y que luego se lo piense mejor porque eso se dice en caliente y ve no tiene posibilidades económicas para irse con el que un partido político incumpla el 100% de su campaña electoral, mintiendo, engañando, intentando censurarnos retocando leyes de fotos a polícías/manifestaciones para que acatemos sus recortes con una sonrisa y nos hundamos en la miseria porque no aceptemos ser los avalistas de una crisis que ELLOS han provocado?
¿En serio lo ves igual? ¿tantas ganas de defender a tu partído político tienes como para hacer comparaciones así de incoherentes?
Cdlavilla escribió:Prefiero que nos j odamos ahora a ver si salimos de una vez de esta crisis, que no recortar nada y pretender que todo vaya como la seda. Mi familia no es rica ni mucho menos pero yo creo que no queda otra. Que se puede hacer mejor?sí, pero también el PSOE podía haberlo hecho mejor en el pasado y se la trajo floja. Lo dice un votante del PSOE, que está desencantado, a ver si el PP arregla algo, y si no pues que venga otro a ver si lo hace mejor.
Ahora lo que está claro es que los sueldos de los políticos deberían recortarse, pero eso es algo que tienen que hablar entre todos, obviamente.
Pienso que hay que darle una oportunidad al PP que no lleva mucho en el gobierno a ver si da resultado, y sí no pues fuera.
Ahora mismo no soy de ningún color, solamente miro por mí y por tanta gente que ahora mismo está desempleada. Que mejora la cosa poco a poco?ese partido me conviene; que no? pues a otra cosa mariposa. Ahora, está claro que quejarse por recortes no lleva a nada, con el PSOE estabamos todos muy contentos y nadie se manifestaba porque nos daban todo lo que queríamos pero es que no hay dinero para vivir tan bien como antes, y la gente no lo entiende.
Un saludo y un poquito de paciencia!!!
Saludos
En efecto, el ganador de las elecciones gallegas no ha sido el PP, sino la abstención: un 36,2% del electorado no ha votado (cifra a la que habría que sumarle un considerable 5,24% de votos nulos o en blanco). Mientras tanto, solo el 27,5% del censo ha apoyado al PP. Este partido ha perdido además unos 140.000 votantes desde las últimas elecciones, frente al aumento que ha experimentado la abstención y a la potente aparición de un partido como Alternativa Galega que ha capitalizado gran parte del voto 'indignado'.
http://www.huffingtonpost.es/fabio-gand ... 98296.html
ArTrodes escribió:Hay una cosa llamada cacequismo que se sigue usando. Uno dice en el pueblo a quien se ha de votar y punto. Así consigue el PP tanto voto
John Locke escribió:Si, ya sabemos que históricamente Galicia ha tirado hacia la derecha, pero no me creo que la gente pueda ser tan imbécil.
ArTrodes escribió:Hay una cosa llamada cacequismo que se sigue usando. Uno dice en el pueblo a quien se ha de votar y punto. Así consigue el PP tanto voto
anrexp escribió:John Locke escribió:Si, ya sabemos que históricamente Galicia ha tirado hacia la derecha, pero no me creo que la gente pueda ser tan imbécil.
A mi me parece que es de "imbecil" creerse mas inteligente que 645.509 personas que han votado al PP en Galicia. Mi intención no es insultar ni apoyar a un partido en concreto, sino defender a aquellas personas que han ejercido su derecho a "pensar" y votar libremente, a pesar de que otros se consideren por encima de ellos dando lecciones de moralidad e inteligencia. Pienso que algunos deben vigilar su ego.
ZACKO escribió:Lo que pasa es que la gente de derecha vota siempre, aunque sepan que su partido lo hizo mal
y luego están los que nunca votan por que les da igual todo... pero son los primero que luego protestan creyendo que así algo arreglan...
bartletrules escribió:ZACKO escribió:Lo que pasa es que la gente de derecha vota siempre, aunque sepan que su partido lo hizo mal
Así que si no votas a la izquierda eres menos coherente, ¿eh? Acabas antes diciendo que el que no vota a la izquierda es porque es gilipollas, puestos a menospreciar a la peña, oye, te resumo la parrafada en dos líneas.
Que os creáis muy guays por votar izquierda vale, que llames poco menos que zombie a todo el que no vota lo que te sale de las pelotas, cansa. Esto último lo digo por el tonillo general del hilo, no por tí en concreto.
Y antes de que la gente se emocione a llamarme pepero, ni voto en estas de Galicia, ni vote a Rajoy en las generales. Pero tampoco voto "izquierdas" y me joden ese tipo de conclusiones tan gratuitas que os sacáis aquí para desahogar el trago del Feijóo y su mayoría absoluta.
Razer7 escribió:Lo repito una vez mas para los que aun no os habeis enterado.
El pp ha sacado el peor resultado electoral de la historia en Galiza, 150.000 votos menos que las pasadas elecciones.
Age,psg y bng juntos tienen mas votos que el pp!!!!!!!!! 635.000 contra apenas 630.000 del pp.
A ver si os informais antes de decir tonterias que luego vienen los zas.
Que me digais que no ha cambiado nada, pos vale, puede ser, pero que digais que los gallegos somos del pp es ridiculo y demuestra una ignorancia supina