Como sobrevivir en Madrid una semana con un euro.

1, 2, 3, 4, 5
soleambeati escribió:Si, por cierto, me las comi anoche, otra ida de pinza... pero bueno, esta mañana me bebi el zumo de camino, no queria morir deshidratado. Y el paté de atun es una puta mierda, se ha puesto malo :S Solo un dia y ademas cerrado (que no precintado)... manda cojones. Un 0 para atunes Calvo.

¿Lo tenias en la nevera?, es que sino esta en frio una vez abierto con estos calores se pone malo.... ;). Por cierto, yo que trabajo en Carrefour te puedo decir que la cerveza "Discover" (lata verde) esta a 16 centimos (la lata), por si te interesa.... ;)

PD: Vikroal no hace falta que sigas, ya me he empapado bien en el hilo del debate... pffff, pero gracias ;)
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Pff... que va, me quedan 14 centimos, no me llega xDDDD
soleambeati escribió:Pff... que va, me quedan 14 centimos, no me llega xDDDD

Si miras fijamente el suelo o cerca de las cajas de supermercados y demás tarde o temprano encontrarás 2 céntimos, te lo aseguro xDDDDD
sobrevivir con 1 euro por madrid??

suerte
es 1 euro pero con trampa...
Esta es la cerveza de la que te hablo:

Imagen

Lo digo por si encuentras esos 2 centimos y tienes sed jeje

PD: no he encontrado ninguna foto mejor.... lo siento....
Pues lo estoy consiguiendo... pero bueno. Y nada, hoy he visto 5 cts por el suelo pero no, solo gastare un €.

Trampa? Donde hay la trampa? Solo gasto un euro y punto.

MIERDA, PUTO CONEJO :'( Yo tambien quierooooo... coñas aparte, me falta un poco de alcohol (bebo vino con las comidas casi siempre) y sexo... desde el domingo que no hemos tenido tiempo ni espacio, y me queda hasta el jueves. Joder, mi record en 8 meses...
Morda escribió:Esta es la cerveza de la que te hablo:

Imagen

Lo digo por si encuentras esos 2 centimos y tienes sed jeje

PD: no he encontrado ninguna foto mejor.... lo siento....

No creo que pueda haber foto mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Cierto soleambeati, no había caído en que si coges dinero el suelo es más de 1€ xDD
Joder soleambeati hay que reconocer que los tienes bien puestos XD. Yo tambien creo que te has puesto un presupuesto excesivamente corto, pero lo estás sacando adelante como un campeon xD.
Pues ánimo y que lo que quede se haga llevadero! [oki]
Siento ser yo quien te diga que esto es una burrada, lo encontraria bien si llevases una tarjeta de credito en caso extremo.Te llevas 1€ y si ves k ya no puedes hacer nada mas y estas mal, utilizarla.

Vaya burrada, 5 dias y 14 centimos..Sin comentarios

Vale que puede ser un reto y todo esto, pero encima de todo es la salud, y te tendrias que haber llevado algo mas de dinero por alguna urgencia

Es mi opinion

Suerte
Supongo que conoces la fantabulosa y genial tarjeta sanitaria. Aquí en España la sanidad es gratis, asi que voy bien cubierto. Si estuviera mal, llamaria al 112, no soy imbecil. Y no es una burrada, una burrada seria ser hemofilico y fakir a la vez.
soleambeati escribió:Supongo que conoces la fantabulosa y genial tarjeta sanitaria. Aquí en España la sanidad es gratis, asi que voy bien cubierto. Si estuviera mal, llamaria al 112, no soy imbecil. Y no es una burrada, una burrada seria ser hemofilico y fakir a la vez.

ok, ok.

Pues suerte entonces!
Pues me han estado de ricos los filetitos que he comido a la hora de comer, y con su fantita de limon... XD XD XD [360º] XD XD XD [360º] XD XD XD [360º] XD XD XD
nadie se ha preguntado desde donde postea si esta en madrid con un solo euro?solo por curiosidad
Por cierto,eres pechelin?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Si se te agota el dinero puedes pedir un euro a la gente de la calle, es buena idea, o aguanta una semana sin comer, asi adelgazas xD. Tambien puedes rebuscar en alguna basura de algun supermercado si ya es extremo.
Posteo desde mi portatil, lo pone en el primer post.
No soy pechelín, lo pone en mi firma.
No me queda un euro, me quedan 14 centimos, lo pone en varios posts, incluido el primero.

A delno: Please, mirate todo lo que he dicho... no robare, mendigare ni nada de nada, hamijo.
por cierto, la mariconera esa creo que se llamaba bandolera.
delno escribió:por cierto, la mariconera esa creo que se llamaba bandolera.

tambien se puede llamar mariconera?
xDDDDD Si, creo que si, ahora mismo lo discutia via msn con kim y hudsypm... malditos bastardos, al parecer llevan razón... pero para mi es mi mariconera! Hecha polvo, color negro que combina de puta madre con las camisas de tooodos los colores y de "cuero" del chungo (amos, una mierda pinchá en un palo), pero es funcional, hoygan!
Jajaja estás quedao pechelin! xD
Y como viajas??
Joder es que lo veo imposible con solo un puto euro..habrá algo más x ahi
No soy pechelín, majetes.

Viajo... pues con unas cosas que cuelgan de mis tobillos, creo que se llaman pies. Y para no hacerme pupa, llevo unas zapatillas deportivas muy chulas de color plateado.

Ahora en serio, por que no haceis un favor y leeis un poco antes de postear? No se, es facil hinchar el numero de posts que tienes soltando gilipolleces y tal, pero creo que es más divertido cuando sabes de que van las movidas e intervienes en ellas.

BTW: Si, solo un euro, nada mas, y ahora, 14 centimos. Lo único aparte de eso: agua, mucho amor pa mi novia y fuerza de voluntad.
con 14 centimos te da para chuchería o para algo de fruta.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tú, loco de la colina, no me he leído todas las respuestas, pero el primer post sí
y como te he dicho antes

you're a fucking hero
kiim_pnk certified

te veo mñaaanaaaa y con un poco d suerte conozco a tu novieta tb [ayay]
Si, pero quizas me convenga más pillar sobres de azucar (si los encontrara sueltos sería un puntazo, van de lujo para las bajadas de glucosa en sangre). De todos modos, 14 centimos dan bastantes opciones.

EDIT: Kim^^ seh! Ya tenia ganas, ya :D
y ahora mismo como estás?? [+risas]
Muerto de hambre (aun habiendo comido un poco de arroz), hasta los cojones de los ingleses y la china que han venido y que han transformado esta sala en un submarino... U_U
Te puedo aconsejar que si necesitas gel, champu o colonia, en las cadenas de tiendas de productos de higiene suelen tener muestras gratuitas.
No, por dios, no!!! Eso tengo, no puedo irme de viaje sin champú, me quedaria calvo :'(
Podrías pedir a alguien "un euro pal bus" y pillarte fideos instantaneos chinos, supongo que los conocerás, pero sino debo decirte que valen unos 50 centimos y estan cojonudos (ojo!, llenan bastante!). Y no hay ningun eoliano madrileño que esté dispuesto a darte de comer XD ?
Por lo demás nose como cño vas a sobrevivir a noser que le gorronees a tu novia xD!

PD:Solo he leido el primer post, pero a leeré a partir de aqui que ta interesante ^^!
Lee, lee, que solo me quedan 14 centimos! xDDDDD
Sigo atento a tu aventura, aunque no se me ocurre qué puedes hacer con esos 14 céntimos.

La botella de cola barata la encuentro un auténtico desperdicio, la verdad, aunque como ya no hay marcha atrás mejor procura que te dure lo máximo.
De qué capacidad es? De 1 o 2 litros?
2 litros, y va genial porque quita el hambre que da gusto.
Con este metodo, ganaras un paston en el metro de Mardid

Imagen
14 centimos....harina a granel? [360º]
Pero como pretendes sobrevivir sin mendigar ni atracar ni nada'?????
Grimya escribió:14 centimos....harina a granel? [360º]
Pero como pretendes sobrevivir sin mendigar ni atracar ni nada'?????

Tiene un kilo de arroz, agua ilimitada, una botella de 2 litros de cola y algo de perejil, además de un botiquín y su ordenador portátil.
Si se raciona bien, debería tener suficiente.

[Freakmode=on]
Aún podríamos poner la misión en modo Extremo y quitarle el agua ilimitada, obligandole a buscarla en fuentes callejeras, lavabos públicos o acabar de racionar sus céntimos. Pero seremos compasivos con el soldado soleambeati y le dejaremos pasar la misión en modo Fácil.

No te desearé suerte, pues los que necesitan suerte son los que no están preparados.
[Freakmode=off]

¡Acuérdate de gorronearle algo a Kim cuando la veas!
Quedan 4 dían solo, no morire por no comer, tio! xD
Cuando acabes la botella de cola no tires el embase, llenalo de agua para cuando vayas a dar una vuelta, asi no te desidratas

Otra cosa que puedes hacer es ir a algun centro comericial e ir buscando los puestos esos de: "Coja uno gratis", llenas el bolsillo y continuas la marcha, asi comes algo mientras paseas ;)
Tio eres una makina, si te ves muy apurado hacemos un mocho y te ponemos cada uno 10 centimos para que puedas comprarte algo... :)

Fuera de bromas con 14 centimos no creo que puedas comprar nada, lo mejor que puedes hacer es ir a Mercadona, llenar una bolsa con cosas de las que pesas tu mismo y cuando le des a pesar la levantas para que pese 200gr, de esta forma a lo mejor consigues calorias para unos dias.
Muchas suerte y mucho animo!!
Nooo, va en contra de mis principios!!! xD Lo de la botella ya lo hago, sep.
que grande, ánimo, con esos 14 centimos no creo que no compres nada que no sean gominolas.
OK, nueva decisión. Dices lo del agua... sep, voy a localizar fuentes.
otra idea, que no se si la han puesto, pero me lo he leido, creo que no pero... vas a un supermercado y de la bandeja esta de muestras meriendas, comes o desayunas ;) eso lo he hecho yo, lo de merendar, no por no gastar sino por no tener nada que hacer mientras me llevan de compras.
xDDDD Nah, tampoco gorronearé. En eso consiste la supervivencia.
Hudsy está baneado por "clon de usuario baneado"
-Y buscar un trabajo que paguen por horas?...aunque aqui ya tendrias mas de un leuro....
-Lo suyo seria ser generoso y darle esos 14 centimos a un mendigo diciendole "te doy toda mi fortuna"...se que daria un poco aLOLado XD
-Pillar cosas del supermercado (las muestras) no es gorronear al centro comercial? Pos ale, te quedas sin muestras

4 dias, 14 céntimos, Madrid (ciudad), Madrid(comunidad), España, Europa, la Tierra, Sistema solar....
Si, es el aburrimiento.

Que vaya bien!!!

Resiste!!!!

Bye!!
soleambeati escribió:OK, nueva decisión. Dices lo del agua... sep, voy a localizar fuentes.

¡Ey, que era broma!

¡Tampoco queremos que te nos mueras, joder!
No caere, pero mira, si, es un nuevo reto.
Por lo menos nos tienes a nosotros, que somos tu apoyo emocional... e incluso físico [sonrisa] .

Sí que veo posible sobrevivir en madrid con 1 solo €uro, ya que teniendo el alojamiento y el transporte pagado... pues es posible, claro que si.

A eso sí que le llamo yo turismo barato ajajaj.

Seguiré de cerca la historia... podríamos llamar a Callejeros, seguro que ellos por lo menos te darían un buen bocadillo jajaj, y sales en la tele!! [chulito]

La otra opción, es pasarse cuanto más tiempo puedas durmiendo. Y te despiertas, metes un trago de agua y vuelta a dormir... aguantariamos casi 1 mes así, solo con agua y durmiendo(gasto mínimo).

Salu2!
Por favor, no me digas ahora que también te vas a racionalizar el agua, que eso ya es más peligroso... xD Cuanto arroz te queda? Estaba bueno? Que tal llevas el hambre?

Comenta un poco leñe XD

Offtopic: anda, si son las 7 y cuarto [+risas]
Buscabas azúcar no? Ve alguna cafetería (Starbucks) ahí puedes coger sacarina o azúcar "gratis" creo xD
eso entra dentro de "los principios" ?
Danos señales de vida cada 8h que sepamos que no te ha dado un bajon y estas comiendo por la gorra en un hospital... XD

Ten cuidado con las aguas de las fuentes que normalmente no suelen ser potables
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5