Como sobrevivir en Madrid una semana con un euro.

1, 2, 3, 4, 5
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Yeha gañanes! Como algunos saben, estoy de "vacaciones" en Madrid (mi novia está de vacaciones, en casa de su tía, yo... la veo un rato cada día^^)

Dos días antes de salir de Barcelona, un cani que intentó robarme y al cual le di una somanta de hostias, me llamó "pijo de mierda". Suerte tuvo de que justo en ese momento estuviera subiendo el peldaño hacia el tren... pero bueno. Estuve reflexionando y supongo que me lo dijo por mi corte de pelo (en trance de convertirse en pelo largo, rubio y con flequillo, pero sin melena por detras), el hecho de que escuchara música con el MP3 marca chustera mientras jugaba a mi PSP y mi mariconera (no se como llamarla correctamente, es un bolso que... cuelga xD y se lleva cruzado).

Entonces me dije: ya que hacemos un viaje en parte por necesidad, hagamoslo a lo survival, así tendrá más gracia.

Hace tres años fui a Fondón (Almería) a "ver" a una amiga que hacía de reina de las fiestas, con 5€ en el bolsillo, billetes de bus pagados y sin alojamiento preestablecido. Me gasté 3€ en carne de membrillo y se la comieron las hormigas (gran cagada), y pasé dos dias con 2€, que se fueron en dos claras. Pero claro, eso era un pueblo, si hubiera sido necesario hubiera clapado los 3 días que fui al raso, al final solo dormí uno, el resto dormí en una casa que me dejaron.

Y Madrid es una ciudad, aparte de que iba a estar del 21 al 27 (7 dias). No podia dormir al raso porque la policía es muy puta en algunos asuntos, y necesito ducharme para ser persona. Pensión Bahia Madrid, que no es pensión ni ná, es una puta casa de huespedes con publicidad engañosa, me veo metido en una habitación de 1'5 x 1 metros. Pero da igual. Me aprovisioné para el 33% del tiempo, cogí olivas, paté de atún (el único comestible a palo seco), el portatil, CDs virgenes, mi PSX, mi PocketStation, mi PSP y mi Libero Grande original para el tiempo libre, a ver si funciona el jodido) y ropa para 8 días. Y para suplir la comodidad que me ofrece estar bajo un techo, deje las tarjetas y cogí SOLO UN EURO PARA PASAR 7 DÍAS. (Billetes y alojamiento pagados)

Hoy, segundo día, solo me queda un zumo y media lata de paté. Y quiero que entre todos organicemos mis gastos, para demostrarle al mundo entero que con un euro se pasan 7 dias en el centro de España, y porque me gustan los viajes suicidas (estas navidades a Alemania con 3€, Kim)

Así que haremos un planning, iré modificando este post para plasmar lo que hago esta semana, a lo reality show. Antes de comentar idioteces, please, cortaos las venas, ok?

Bueno, ahi va:

Dia 21, quedan 6 días:
Llego a las 6 a.m a la estación de buses de las Américas, pregunto la hora a una tia que me pareció sospechosamente ligera de ropa. La tia rumana, me contesta que 30 euros, llego a la pensión/fonda/lo que sea, a partir de ahora habitaculo a las 8 a.m. La dueña me suelta que "yo no trabajo a las 8 de la mañana y tu me molestas porque picas a las 8 de la mañana y yo duermo hasta las 10 de la mañana" (imaginaros su nacionalidad U_U'). Salgo porque "el check-in es a las 12 y media", deambulo 4 horas y media y vuelvo, dejo todo y duermo hasta las 5 pm. Me llama mi novia, voy a Alcobendas, a casa de su tia, nos vemos media hora y... ale, pa casita. Dos horas de metro para verla media hora, pero no me arrepiento. Merece y mucho la pena :)

Llevo 8 meses y 22 días con mi novia, y nos hemos visto todos y cada uno de ellos, en parte voy a Madrid para seguir con la tradición (entre comillas, es una tradicion porque mira, ha ido pasando así y llevamos ya lo nuestro), asi que era obligado aunque no tuviera ganas, que las tengo.

Duermo hasta las 10 a.m.

Día 22, quedan 5 días.
: Me levanto, perreo, hablo con la tia, la cual se disculpa, me dice que lo siente pero ella antes de tomarse el cafe no es nadie (o_O?) y me da su clave wep para que me pueda conectar a internet, se gana mi respeto xD. Salgo a dar una vuelta y voy al Corte Inglés, a ver el genero. De veras, tios... como coño os timan tanto? 15€ por una puta tarrina de 25 CDs virgenes? Pero que os pasa, madrileños... PROTESTAD! Como olivas y me bebo un zumo, el dia 21 hice lo mismo, asi que me queda un zumo, una lata de olivas y media de paté de atun calvo.
A las 5 quedo con mi novia, su madre, su hermano, su primo, su tia y su prima en Atocha, llego a pata y me tiro media hora buscandola... de veras, Atocha es enorme (y preciosa, joder con el puto jardincito-selva que hay o_O, ¡hay hasta tortugas!) Vamos andando, vemos todo el centro, la Cibeles, la Puerta del Sol (me alojo en una calle perpendicular a ella), una catedral y una cripta, muy bonito todo y... bye. Llego a la pension y a forear se ha dicho, 2:53 a.m: a la cama, ta mañana!

Día 23, quedan 4 días:
Me levanto a las 6, pateo que da gusto hasta Alcobendas, me meto en un centro comercial, compro una botella de cola marca "pulgar que señala p'arriba". Estoy con mi novia de coña, vuelvo, paso por una tienda de alimentación china asi cutrecilla y compro el arroz, me quedan 14 centimos, pongo el arroz a "hacerse", esta tarde bajo a por el perejil.
Arroz hecho, rico rico... saladete pero bueno, comestible! Me paso la tarde reparando el puto portatil que falla por sobrecalentamiento y de paso ayudo a la de la pensión con el suyo. Veo como los malditos cabrones de la pension comen y me dan ganas de asaltarlos xD.

Día 24, quedan 3 días: Me levanto sobre las 9, al final hice migas con los ingleses xDD Esta noche de farra con ellos. Me he gastado 5 centimos más en un chicle, lo tengo por si las bajadas de tensión, me quedan 9. He empezado a dejar de usar el agua de la pensión para hacerlo mas chungo. Por la mañana de cabeza al rastro, es una mierda :S Es como un mercadillo... pero sin el como xD, normal y corriente, basura, vamos. Luego a pata hasta el Retiro, muy majo y tal, alla Kim me dice via sms que no puede quedar, tema de que está chunga... U_U desde aquí besos a Kim, en octubre nos vemos! Así que me vengo p'a la pensión. Pedazo de juerga con los guiris, son la polla en escabeche, llego a las 5 y a clapar.
Imagen
Sus nombres en orden de aparición: Dru (Andrew), Davide, Iván (yo), Anne y Chloe.

Día 25, quedan 2 días: A las 9 en pié, en coche hasta el parque de la Warner. Una puta mierda de sitio, y un día para no recordar demasiado. A las 4 mi ánimo y mis fuerzas andaban por los suelos, y ale, a soportar caras largas por no querer rerererererererepetir en las 5 putas atracciones decentes. Pero bueno, buena cara por mi parte y a la pensión a repostar fuerzas. Me quedo (casi) sin arroz, veremos si esta noche salgo o algo^^. Pos no, no salgo xD, me quedo hablando con los ingleses.

Día 26, queda un día: A las 12 en pie, hecho polvo, no se por que. Sabanas manchadas de sangre de mi nariz, hambre y los pies doloridos, y es que en la Warner los llevé durante 6 horas mojados U_U. A pata hasta Alcobendas, sangrado de napia constante, una de las mejores tardes con Núria de estos ultimos meses, en un parque con patos donde habiamos ido, y al volver uno de esos sms que te hace sentir vivo. Acabo muerto, y no soporto demasiada juerga, asi que nos quedamos en la pensión yo, Dru y Chloe.
Imagen
Alcohol, si, pero party no, quedamos en vernos en Londres para hacerla en mi honor :D. Ahora son las 3, y posteo tooodo lo que pasa. He subido fotos, btw. Y de paso hago un avance con lo que pasará, si me equivoco lo cambiaré.

Día 27, último dia!!!: Me levanto a las 8, otra vez a Alcobendas, llego como puedo, mañana con Núria y a las 11 salgo de allá, porque a las 2 sale mi bus dirección Barcelona. Tras 7 horas de viaje llego hecho un cristo, pero llego!

FINAL DEL VIAJE!!!
Bueno, continuaré actualizando regularmente, me quedan 95 centimos (NO, AHORA SÓLO 14!!! MEJOR AÚN, AHORA 9!!!!!) ya que se me fue la pinza y me pillé un chicle U_U. A ver en que los invierto, dadme ideas. Mañana veré a mi novia por la mañana, por la tarde se van al Valle de los Caidos (que envidia... ojala me diera p'a un taxi xD). Así que no hay plan para la tarde. El único plan es quedar con Kim este domingo tarde (si, kim_punk, la misma a la que llamabais troll, la tia es majisima, creedme)

Y eso, postead, amigos, postead, recomendadme cosas que hacer, en que gastar los 95 centimos que me quedan y por que zona ir de farra solo... o no.

Ah, ladrillo inside xDDDDDD

EDIT: Las pesas, me he llevado las pesas, las usé anoche durante media hora... ando flojillo y asi me entretengo, me pongo musica makina o openings de animes y me lo paso teta dandole a biceps y espalda^^ Se me olvidó comentarlo :S

EDIT 2: No, no robare, matare, fornicare con nadie que no sea mi novia ni hare nada que vaya en contra de mis principios, coñas vale, pero... va, que esto es (no demasiado, pero bueno) serio. Ah, y no soy un troll, invito a todos los eolianos madrileños que quieran conocerme (o_O?) a que lo hagan!
Hudsy está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola tio,

Creeme expresiones como:
- "(no se como llamarla correctamente, es un bolso que... cuelga xD y se lleva cruzado)"
- "ya que hacemos un viaje en parte por necesidad, hagamoslo a lo survival"
Etc...

Hacen que vivir valga la pena xDDDDD

enfin...espero que sobrevivas

Que vaya bien...

DEEW
Jose91, si estar loco es no quedarse una semana en casa matandote a pajas y haciendo el manta... si, estoy loco. Tio, tu que eres un poco mas joven que yo, deberias estar haciendo el loco por ahi, diviertete, coño!
Yo creo que de hambre no se va a morir, pero de sed, podría ser, esperemos que tu novia o kim te den algo de agua porque sino.. morirás..
Agua hay en la pensión. Prefiero beber agua del grifo de la cocina que beber agua mineral, va en serio.
OnLain está baneado por "Troll"
Hombre, siempre puedes dedicarte a atracar viejas [carcajad]

Esa fue mi respuesta cuando me preguntaron: ¿Y tu que vas a hacer de mayor? [qmparto]
xD La gracia esta en no gastar mas de un euro, aunque si tuviera que darle el palo a alguien, lo haria a algun cani que quisiera pegarmelo a mi^^
pues si tienes agua yo creo que 5 dias aguantas, tranquilo! jaja
Coño, y yo, la gracia es saber que hacer estos 5 dias cuando no esté con la novia, es decir, que visitar, como gastar mi capital, etc etc.
pos mira,es muy sencillo:

-Desayunas,comes y cenas las muestras que ponen en el Carrefour
-Bebes vasos de agua que pides en bares
-Te coges el ''Qué!'',el ''Metro'' y el ''ADN'' pa estar al día
-Duermes en un cajero

y así vives ''De Gratis'' toda tu vida
soleambeati escribió:Coño, y yo, la gracia es saber que hacer estos 5 dias cuando no esté con la novia, es decir, que visitar, como gastar mi capital, etc etc.

tu ¿capital? jajajaja que bueno, pues mira, lo que puedes hacer es salir de allí donde estas y andar y andar, hasta que te canses... sin dinero no se puede hacer nada compañero... o quedar con eolian@s de madrid
Joder que crack, con un euro! xD. Puedes ir a Mercadona, alli la comida suele ser barata. En cuanto a que visitar etc... date una vuelta andando :D
1- No soy un pobre, no hare nada propio de indigentes
2- Si se pueden hacer cosas, me he pateado medio Madrid, soy un poco más culto gracias a ello. Estoy con mi novia, estoy bien, he conocido gente y conoceré en persona a una eoliana.
3- elfraga9, respeta, anda.

Thanks.

Ah, no se puede cocinar nada :D
Dos palabras: arroz crudo xD. Me has hecho polvo.
estaba en coña,aunque en parte,lo que digo es verdad.

siempre puedes pincharte a la de la pensión(en caso de extrema pobreza).

Otra opción es,si lo que necesitas es comida,te vas al mercadona y te compras una o dos botellas de agua,y algo de comer(pan o así)
un sombrero de pobre y a la parada del metro...

nunca falla!

también puedes matarte y cobrar el seguro,o subastar tu alma en Ebay...
Yo sigo rallado con que lo único que te puede dar de comer una semana por un euro es un kilo de arroz (y encima te sobra para una cajita de tomate frito).
¿Meter arroz un día en remojo para que se hinche solo se considera cocinar?

Nueva idea: si no vale la "trampa" anterior, es aplicable subsistir con una bolsa de muesly o avena... y agua. Puedes incluso echar azucar al menú, ya que lo dan gratis en los bares tal y como dice el chiste. La pega es que las bolsas de kilo valen 1,5€ la de muesly del DIA (malísimo) y la de avena más barata creo que ronda 1,35 en mercadona, por ejemplo.
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Le pides al que te ha vendido lo que te estas metiendo que te devuelva el dinero. Con eso seguro que tiras un par de semanas... una idea, eh ? [qmparto]
Hey, no soy un pobre, please... dejad de tratarme como tal. Coñas aparte, tengo 95 centimos, no me llega mas que para arroz, y si, lo hare, lo metere en agua, buena idea.
Si robas dinero para gastarlo estás gastando mas de un euro, pero si hurtas la comida en si ya no estás gastando nada.
OK, editado el post principal, leeros el final, please.
Jajaja, tremendo, esos viajes son los que mejor se viven, como mejor te lo pasas y los que merece la pena contar.

No se si tendras siquiera un misero metrobus para poder desplazarte, si no, creo que tienes suficiente tiempo como para andar jejeje. Yo lo que haria, y mas ahora que hace buen tiempo, seria ir una tarde al retiro, o algun parque por el estilo. Y mejor aun, si puedes, te llevas la comida (¿bolitas de arroz?) por la mañana, y si tienes carnet de estudiante pasas gratis a los museos, te pasas la mañana viendo algun museo, y por la tarde al parque.

Para otro dia, perderte por el madrid antiguo, parate a mirar los edificios, siempre esta bien conocerlos. Mas cositas, lo tipico de ir a la fnac y demas centros en los que esta bien mirar pero no compras nada porque es muy caro (Decirte que no, no compramos los cds/dvds en el corte ingles :P).

Mas cosas gratis.. ummm... pues no se, si se me ocurre alguna te lo comento.

Suerte compañero, y que lo disfrutes.
Nueva idea (reconoce que soy un filón) [buenazo]:
El problema es que habría que haberlo pensado hace tres días o más pero: una bolsa de germen de soja se convierte con papel de celulosa húmedo en.... ¡Brotes de soja!
Bunta escribió:Jajaja, tremendo, esos viajes son los que mejor se viven, como mejor te lo pasas y los que merece la pena contar.

No se si tendras siquiera un misero metrobus para poder desplazarte, si no, creo que tienes suficiente tiempo como para andar jejeje. Yo lo que haria, y mas ahora que hace buen tiempo, seria ir una tarde al retiro, o algun parque por el estilo. Y mejor aun, si puedes, te llevas la comida (¿bolitas de arroz?) por la mañana, y si tienes carnet de estudiante pasas gratis a los museos, te pasas la mañana viendo algun museo, y por la tarde al parque.

Para otro dia, perderte por el madrid antiguo, parate a mirar los edificios, siempre esta bien conocerlos. Mas cositas, lo tipico de ir a la fnac y demas centros en los que esta bien mirar pero no compras nada porque es muy caro (Decirte que no, no compramos los cds/dvds en el corte ingles :P).

Mas cosas gratis.. ummm... pues no se, si se me ocurre alguna te lo comento.

Suerte compañero, y que lo disfrutes.

Thanks, me alegro de ver que hay quien me entiende^^

Y si, hare un viajecito a Alemania estas navidades, ya he reservado avión. Me sacaré el carnet (no lo tengo^^), me pillaré un buga y ale, con eso pagado, 3€ pa mi y pa mi novia el resto (sin limite de gastos), pero a mi... yeah, born to be wild.

BTW, para quien no lo sepa, no es por necesidad, simplemente me mola ir en este plan. El dinero solo te hace poderoso, no te da felicidad.

Rugal_kof94: Eres la polla sinceramente, lastima que no haya tiempo... en fin, de arroz tirare (quizas pasta cruda... no se xD)
En algunas pescaderias regalan el perejil. Échale morro diciendo que tienes una emergencia con cualquier excusa y le pides un ramillete, a ver si cuela. Ya tienes algo para condimentar tu arroz.

Si no se te ocurre como pedirlo, te pasas por la mañana, observas la clientela (alguna abuela, quédate con sus rasgos, y con lo que compra), y vuelves al cabo de una hora o así, entras y le dices "mira, mi abuela (la describes un poco) vino hace un rato, compró algo de merluza para hacerla con salsa verde pero se le olvidó pedirte perejil, y me ha enviado a buscarlo."

¡Suerte!
Yo creo ke no podras aguantar 1 semana con 1 euro,,,i si dices ke lo aces es porke ocultas algo,lo siento pero yo creo eso.
Y tambien pienso que es una tonteria lo que haces.

Salu2
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Te suena un programa que se llama Pekin Express , me parece que este chaval ha visto el anuncio...
Y si no, lo que se ha dicho toda la vida, a pan y agua. Pero sigo viendo mas seguro el arroz. Cunde mas que cualquier otra cosa (Mas que la pasta).

Sobre tu ultimo comentario, siento fastidiarte el asunto, pero el alquiler de coches esta muy limitado por las compañias, suelen pedir que tengas 23 años (en europa, 24 años en España, al menos lo que yo he encontrado), y con un minimo de 2 años de carnet.

Y segun la zona de alemania a la que vayas, igual lo pasas peor que aqui con 1€. Quitando Berlin, que segun tengo entendido es bastante barato en todo.

OniTako escribió:En algunas pescaderias regalan el perejil. Échale morro diciendo que tienes una emergencia con cualquier excusa y le pides un ramillete, a ver si cuela. Ya tienes algo para condimentar tu arroz.
...

Es logico que solo lo regalen en algunas pescaderias, ya que de pescado tiene poco, donde si que lo regalan siempre es en las tiendas de frutas y verduras, que le pega mas al perejil ^^.
De todos modos has tenido una gran idea... condimentemos el arroz de "nuestro" (si me lo permites) aventurero.

El arroz hervido solo, queda muy soso, asi que a la que te pases por el carrefour a por el arroz, pasate por donde esta la sal, y siempre hay algun paquetito suelto... pilla una pizca para echarle al agua. (Otra opcion ya de peor gusto seria echarle cabezas de gambas que todos tiran, para hacer un intento de paella... pero a ver donde se sacan (de ahi el peor gusto))

Venga eolianos, IDEAS, se necesitan mas IDEAAAS
Pillare el de mi padre U_U. Y si, mañana por la tarde, a por el perejil! Cabezas de gambas... puaj, y sal... no lo se, ya vere de donde lo saco. Pero nada de robar.

Otra cosa, abelcerv... que oculto? xDDD Si no tengo ni pasta que ocultar jajaja. No es una tonteria, es algo que contar a mis nietos, y la idea romantica de estar con mi novia "hasta en los confines del mundo" y "pase lo que pase" me encanta.
vas a un bar y haces un ''sinpa'',vas a un restaurante y haces un ''sinpa''...

Lo del arroz es buena idea,puedes pillar un par de manzanas y peras y tienes pa un tiempo.
Que no, joder, que no, he dicho ya que no robare ni ire en contra de mi moral. Nada de simpas, nada de mierdas ilegales y nada de drojas en el colacao (lo siento, acabo de ver el video y es la puta hostia xDDDDDDD)
ir al carrefour i comer las nueces miticas que tiene alli i hacer como todas las viejas??

Vamos yo siempre lo he visto, hay mas cascos de nueces abeirtas i comidas que llenas pa llevate pa casa. Y tampoco es robar.. no sales de alli 8-) o lo mitico e abrir la bolsa de patatitas comer unas cuantas en plan las voi a ir a pagar i alfinal als dejas por ahi tiradas
Si el arroz te sale por unos 70 céntimos, con los 25 restantes puedes o bien comprar la cajita de tomate frito o bien un sobre de salchichas de ínfima calidad, que como sabes están cocidas.

Eso sí, las nueces y gorronería varia de los centros comerciales a saco!!
Nada de gorronear, voy a lo legal!

Y... preferiria pillar algo mas, es decir, arroz y perejil de puta madre, si (a ver de donde saco la cal), y algo diferente, yo que se, salchichas no me llegara, y nada de fast food, he mirado galletas y tal esta mañana, pero tampoco, nada se ajusta a mis necesidadas, asi que ya vere, quizas con alguna lata y azucar pueda hacerme caramelos (si, si, evaporas el agua y que queda?)

OSTIAS!!!! Hey, si pongo a evaporar agua del grifo no me dara la sal que necesito? O mas bien será mierda pura? Es decir, cal y fluor.

EDIT 2: PASTA DE DIENTES!!!! TENGO PASTA DE DIENTES!!! Sabor menta, pero eso no es mortal, es comestible y podria usarlo para hacer algo, ya que diluido es incluso usado en cocina.
Como se nota que esta experiencia hace aflorar tus instintos de s`pervivencia, una preguntilla. Donde piensas hervir el arroz?
No lo herviré, si he aprendido algo de los hilos de "se me ha caido la PSP en el WC" es que el arroz chupa humedad como una mala cosa. Lo meteré en una botella (sorry tios, la pica de lavabo da asco, hay hasta restos de sangre, mios, pero los hay) y pondre agua, dejare reposar y tachannnnn! Arroz "a la cubana".
soleambeati escribió:No lo herviré, si he aprendido algo de los hilos de "se me ha caido la PSP en el WC" es que el arroz chupa humedad como una mala cosa. Lo meteré en una botella (sorry tios, la pica de lavabo da asco, hay hasta restos de sangre, mios, pero los hay) y pondre agua, dejare reposar y tachannnnn! Arroz "a la cubana".

xD! quizas podrias hacerlo mejor con pasta "llena mas"
PD:Pasas hambre?
Un poco, de eso se trata. No pain, no gain. No me importa pasar hambre, pero me mola tambien el rollo survival, asi que en vez de pasar de hacer comida, lo hare lo mas a lo underground posible xD
Yo creo que vas a morir de hambre... o si consigues pasar la semana no vas a tener fuerzas ni para moverte los ultimos dias, si vas a demostrar algo es que con un euro se vive de miseria una semana [+risas] . Una vez lei el blog de un tio que hizo lo mismo que tú pero iba con más presupuesto para pasar un mes entero.
He soportado cosas mucho peores, cada dia hago media hora de ejercicio fisico intenso y he llegado a estar 3 dias sin comer haciendo esa media hora. No moriré, no acabaré hecho polvo, y sobreviviréeeeeeee, buscareeee un lugarrrr(8)
no se si creermelo o no pero una cosa... ¿si solo has llevado un euro como coño has pagado el metro de ida y vuelta a alcobendas desde madrid? y si no robas ni nada no te habras colado por lo tanto no me cuadra...

saludos
loko19x69 escribió:no se si creermelo o no pero una cosa... ¿si solo has llevado un euro como coño has pagado el metro de ida y vuelta a alcobendas desde madrid? y si no robas ni nada no te habras colado por lo tanto no me cuadra...

saludos

Igual tenia el abono ese extraño para entrar en el metro
no se si lo dices vacilando o no, pero bueno solo me he leido el primer post
Simple y llano, le pedi a una señora si podia picarme en ida y a la vuelta a otra señora (diferente, eh). Explique mi situacion y las señoras me picaron las 2 veces, alucine, no sabia que habia que cambiar a metronorte y eso. Mañana iré a pie, por la mañana he quedado con Núria. Me tocará andar, sep.

Edit, no vacilo, en serio, para que iba a hacerlo? Trollear? Nah, en serio, me mola este rollo, es una mezcla entre hippy, bohemio, romantico y suicida (segun un colega xD, para mi las dos ultimas) y es lo que soy. Además, ¿hare esto con 30 años? No, no te estoy vacilando. Y si lo narro es porque... mira, no es todo lo aventuroso que podria ser, asi que ya puestos, prefiero hacerlo asi, compartirlo "en vivo" para divertirme mas.

Por cierto, la pasta la guardare para algo más. Miraré que puedo hacer con ella, pero tengo claro que algo podré hacer, tiene xilitol y es similar al azucar, no? Pos eso, mas calorias pa'l cuerpo!
soleambeati escribió:Simple y llano, le pedi a una señora si podia picarme en ida y a la vuelta a otra señora (diferente, eh). Explique mi situacion y las señoras me picaron las 2 veces, alucine, no sabia que habia que cambiar a metronorte y eso. Mañana iré a pie, por la mañana he quedado con Núria. Me tocará andar, sep.

yo no me lo creo, es imposible... de todas formas si llega aser verdad eres mi puto lider!!!

lo maximo que hemos hecho mios amigos y yo de pequeños era irnos a la fiestas de los pueblos de al lado sin dinero a beber en los locales de las peñas... y para ir y volver y desayunar a pedir por ahi... q tiempos coño
Ostias... qué complicado. Hum... Es buen consejo el del arroz, pero yo me como UN plato de arroz y ya termino de éste hasta las narices y no me apetece volver a comerlo hasta dentr ode dos semanas. Mi consejo es bastante simple. Barra de pan y algo para darle sabor, al estilo mendigo. Mantequilla, mermelada, quizá si te llega algo de embutido. Para ello tienes que buscar sitios baratos de pan, QUE LOS HAY, yo he llegado a encontrar un sitio que vendían barras de pan (bastante buenas) a 40 céntimos. Y para combinarlo con algo, pues ni idea, pero busca en los mercadona, ahorramás, etcétera. Y si el agua la tienes cubierta, pues ningún problema. Y siempre puedes choricear una bolsa de patatuelas en alguna tienda de dulces, que si que es feo, pero oye, tienes un puto euro, y por una bolsa no va a pasar nada. Y con ella sobrevives un día. También puedes tirar por lo típico: "oye, me faltan 50 céntimos para el metro, me los prestas?" Suerte, tio!!
Nah, esto tengo que hacerlo por mis medios (si no llega a ser pq eran las 9 de la noche y sabia que no llegaria a ver a mi novia, ni hubiera pillao el metro, asi que imagina), solo por mis medios excepto casos de emergencia. No robaré nada, nope, y el arroz... bueno, si los negritos del africa lo comen cada... casi... bueno, algun dia que otro y solo comen eso, pues yo tambien lo hare.

El pan se pone duro al dia, asi que no vale, es 1 lastima, pero bueno. Y la via facil seria comer SOLO mantequilla, que eso tiene 1 burrada de energia ahi comprimida, pero ya puestos... comamos bien ^^
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5