soleambeati escribió:Yeha gañanes! Como algunos saben, estoy de "vacaciones" en Madrid (mi novia está de vacaciones, en casa de su tía, yo... la veo un rato cada día^^)
Dos días antes de salir de Barcelona, un cani que intentó robarme y al cual le di una somanta de hostias, me llamó "pijo de mierda". Suerte tuvo de que justo en ese momento estuviera subiendo el peldaño hacia el tren... pero bueno. Estuve reflexionando y supongo que me lo dijo por mi corte de pelo (en trance de convertirse en pelo largo, rubio y con flequillo, pero sin melena por detras), el hecho de que escuchara música con el MP3 marca chustera mientras jugaba a mi PSP y mi mariconera (no se como llamarla correctamente, es un bolso que... cuelga xD y se lleva cruzado).
Entonces me dije: ya que hacemos un viaje en parte por necesidad, hagamoslo a lo survival, así tendrá más gracia.
Hace tres años fui a Fondón (Almería) a "ver" a una amiga que hacía de reina de las fiestas, con 5€ en el bolsillo, billetes de bus pagados y sin alojamiento preestablecido. Me gasté 3€ en carne de membrillo y se la comieron las hormigas (gran cagada), y pasé dos dias con 2€, que se fueron en dos claras. Pero claro, eso era un pueblo, si hubiera sido necesario hubiera clapado los 3 días que fui al raso, al final solo dormí uno, el resto dormí en una casa que me dejaron.
Y Madrid es una ciudad, aparte de que iba a estar del 21 al 27 (7 dias). No podia dormir al raso porque la policía es muy puta en algunos asuntos, y necesito ducharme para ser persona. Pensión Bahia Madrid, que no es pensión ni ná, es una puta casa de huespedes con publicidad engañosa, me veo metido en una habitación de 1'5 x 1 metros. Pero da igual. Me aprovisioné para el 33% del tiempo, cogí olivas, paté de atún (el único comestible a palo seco), el portatil, CDs virgenes, mi PSX, mi PocketStation, mi PSP y mi Libero Grande original para el tiempo libre, a ver si funciona el jodido) y ropa para 8 días. Y para suplir la comodidad que me ofrece estar bajo un techo, deje las tarjetas y cogí SOLO UN EURO PARA PASAR 7 DÍAS. (Billetes y alojamiento pagados)
Hoy, segundo día, solo me queda un zumo y media lata de paté. Y quiero que entre todos organicemos mis gastos, para demostrarle al mundo entero que con un euro se pasan 7 dias en el centro de España, y porque me gustan los viajes suicidas (estas navidades a Alemania con 3€, Kim)
Así que haremos un planning, iré modificando este post para plasmar lo que hago esta semana, a lo reality show. Antes de comentar idioteces, please, cortaos las venas, ok?
Bueno, ahi va:
Dia 21, quedan 7 días: Llego a las 6 a.m a la estación de buses de las Américas, pregunto la hora a una tia que me pareció sospechosamente ligera de ropa. La tia rumana, me contesta que 30 euros, llego a la pensión/fonda/lo que sea, a partir de ahora habitaculo a las 8 a.m. La dueña me suelta que "yo no trabajo a las 8 de la mañana y tu me molestas porque picas a las 8 de la mañana y yo duermo hasta las 10 de la mañana" (imaginaros su nacionalidad U_U'). Salgo porque "el check-in es a las 12 y media", deambulo 4 horas y media y vuelvo, dejo todo y duermo hasta las 5 pm. Me llama mi novia, voy a Alcobendas, a casa de su tia, nos vemos media hora y... ale, pa casita. Dos horas de metro para verla media hora, pero no me arrepiento. Merece y mucho la pena
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
Llevo 8 meses y 22 días con mi novia, y nos hemos visto todos y cada uno de ellos, en parte voy a Madrid para seguir con la tradición (entre comillas, es una tradicion porque mira, ha ido pasando así y llevamos ya lo nuestro), asi que era obligado aunque no tuviera ganas, que las tengo.
Duermo hasta las 10 a.m.
Día 22, quedan 6 días.: Me levanto, perreo, hablo con la tia, la cual se disculpa, me dice que lo siente pero ella antes de tomarse el cafe no es nadie (o_O?) y me da su clave wep para que me pueda conectar a internet, se gana mi respeto xD. Salgo a dar una vuelta y voy al Corte Inglés, a ver el genero. De veras, tios... como coño os timan tanto? 15€ por una puta tarrina de 25 CDs virgenes? Pero que os pasa, madrileños... PROTESTAD! Como olivas y me bebo un zumo, el dia 21 hice lo mismo, asi que me queda un zumo, una lata de olivas y media de paté de atun calvo.
A las 5 quedo con mi novia, su madre, su hermano, su primo, su tia y su prima en Atocha, llego a pata y me tiro media hora buscandola... de veras, Atocha es enorme (y preciosa, joder con el puto jardincito-selva que hay o_O, ¡hay hasta tortugas!) Vamos andando, vemos todo el centro, la Cibeles, la Puerta del Sol (me alojo en una calle perpendicular a ella), una catedral y una cripta, muy bonito todo y... bye. Llego a la pension y a forear se ha dicho, 2:53 a.m: a la cama, ta mañana!
Día 23, quedan 5 días: Me levanto a las 6, pateo que da gusto hasta Alcobendas, me meto en un centro comercial, compro una botella de cola marca "pulgar que señala p'arriba". Estoy con mi novia de coña, vuelvo, paso por una tienda de alimentación china asi cutrecilla y compro el arroz, me quedan 14 centimos, pongo el arroz a "hacerse", esta tarde bajo a por el perejil.
Bueno, continuaré actualizando regularmente, me quedan 95 centimos (NO, AHORA SÓLO 14!!!) ya que se me fue la pinza y me pillé un chicle U_U. A ver en que los invierto, dadme ideas. Mañana veré a mi novia por la mañana, por la tarde se van al Valle de los Caidos (que envidia... ojala me diera p'a un taxi xD). Así que no hay plan para la tarde. El único plan es quedar con Kim este domingo tarde (si, kim_punk, la misma a la que llamabais troll, la tia es majisima, creedme)
Y eso, postead, amigos, postead, recomendadme cosas que hacer, en que gastar los 95 centimos que me quedan y por que zona ir de farra solo... o no.
Ah, ladrillo inside xDDDDDD
EDIT: Las pesas, me he llevado las pesas, las usé anoche durante media hora... ando flojillo y asi me entretengo, me pongo musica makina o openings de animes y me lo paso teta dandole a biceps y espalda^^ Se me olvidó comentarlo :S
EDIT 2: No, no robare, matare, fornicare con nadie que no sea mi novia ni hare nada que vaya en contra de mis principios, coñas vale, pero... va, que esto es (no demasiado, pero bueno) serio. Ah, y no soy un troll, invito a todos los eolianos madrileños que quieran conocerme (o_O?) a que lo hagan!