Como sobrevivir en Madrid una semana con un euro.

1, 2, 3, 4, 5
te compras un bote de morina de los de 1 €uro de toda la vida y estas una semana tragando morfina cada vez que despiertes te vuelves a dormir y asi se pasa la semana.
soleambeati escribió:. Mañana iré a pie, por la mañana he quedado con Núria. Me tocará andar, sep.

Pues tienes 4 horas de ida y 4 de vuelta. No es mucho, pero en tus condiciones "nutricionales" ten cuidado, llevate el móvil por si te pasa algo.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Me reiria si tuviera gracia, jaaf. Pero como no la tiene, te dire que dije que nada de drojas en el colacao. Además, si valen un euro, no puedo comprarlo, me quedan 95 centimos.

EDIT: ... 4 horas? Saldre a las 6. XDDDDDDDDDDDD Mierda, es un palazo, si. Pero bueno, a la vuelta hare la compra ^^.
loko19x69 escribió:no se si lo dices vacilando o no, pero bueno solo me he leido el primer post

No te estoy vacilando esque nose que es el "abono extraño del metro" en mi ciudad de momento no hay, lo que yo tengo es una tarjeta para el autobus :)
Creo que lo decía por mi... nah y no vacilo. Aqui en Madrid tienes que comprar dos sencillos (uno de MetroBus y otro de MetroNorte) o uno combinado que vale 1'90 o 1'95 mientras los otros valen 1€ cada uno. En Barcelona es mas facil, pillas billete y si no hay revisor, lo de las zonas te lo saltas a la torera, no?

EDIT: Hablando con Aceskies he recordado que en el botiquin tengo tambien lo siguiente: clorhexidina, agua oxigenada, SUERO FISIOLOGICO (2x250ml) y un par de vías (siempre que salgo de viaje lo llevo, todos deberiamos, no por mi, si caigo no me lo podre poner, pero y si le pasa algo a Nuria o a mi estando acompañado?) asi que... SIIIIII TENGO SAL!!!!! YA PUEDO HACERME EL ARROZ!!! Ya he metido el suero en 1 botella de marca Fuente Frank que habia por aquí, asi que dejare que se evapore esta noche y luego... arrocin arrocin :D
soleambeati escribió:OSTIAS!!!! Hey, si pongo a evaporar agua del grifo no me dara la sal que necesito? O mas bien será mierda pura? Es decir, cal y fluor.

EDIT 2: PASTA DE DIENTES!!!! TENGO PASTA DE DIENTES!!! Sabor menta, pero eso no es mortal, es comestible y podria usarlo para hacer algo, ya que diluido es incluso usado en cocina.

Medidas a la desesperada veo ya, hazte un favor y no ingieras pasta de dientes :P.

De todos modos igual te faltan un par de conceptos basicos para sobrevivir a lo McGyver, como que el agua que bebemos no es salada XD. Es verdad que el hambre agudiza el ingenio, pero tambien nubla la mente jajaj (lo achacaremos a la hora y el hambre). Ademas, como vas a evaporarla? porque como tengas que esperar a que se evapore sola, te puedes tirar 1 mes para que genere el suficiente residuo seco (que insisto, no seria sal).

Para estos casos siempre viene bien el kit tipico de las racciones de alimento militar, donde tienes pastillas para calentar agua y demas, porque si esperas hacer un arroz sin hervir el agua, ponlo ya a remojo para comerlo mañana, y no se yo como se quedará.

Si el paquete de arroz te cuesta los 70 centimos que dice el amigo, con los 25 restantes no se yo que podras hacer... como no sea ir a por una minibolsa de patatas matutano o algo asi, que algo hay de 25 centimos, para ingerir una minima cantidad de sal.
O te pillas una bolsa de pipas y las raspas AJAJJAJA

De todos modos, mi idea de pillar una pizca de sal en el super, es de los paquetes que estan rotos, que los tiran.. pues antes de que los tiren, te guardas una pizca. Que no es robar, si no aprovechar lo que otros tiran.

Saludos.
El agua no es salada, vale, pero si que está cargada de cal, fluor y mierdas. ¿Por que te decia tu madre que secaras el grifo? Porque quedaban cal, sales minerales y demás mierdas. Por eso lo decía. Y lo de la sal... en vez de agua del grifo, usare agua diluida en el suero, mejor asi, no?
Hombre, si lo recalientas te puede durar hasta tres dias. Pero bueon, no es plan. Busca cosas con alto aporte calórico. Mantequilla, aceite...

TENGO UNA IDEA

compra patatas y frielas que te dan para un montón de días. Creo que vale menos de un euro una bolsa enorme con muchas patatas. Y si te falta algo mendigalo por ahi
Si, pero con 1 bolsa de arroz tambien tengo para 3 dias. Es mas chungo de hacer y mas "cool" que una bolsa de patatas xD. Lo que mola de esto es hacerlo a lo "survival", tio.
Aceskies escribió:compra patatas y frielas que te dan para un montón de días. Creo que vale menos de un euro una bolsa enorme con muchas patatas. Y si te falta algo mendigalo por ahi

Lo malo es el aceite, que cuesta un riñon. A menos que vayas a un pizza hut, y a todo el que veas que pide una serrana, le pides las botellitas de aceite que vienen dentro, que muchos no las usan :p. Momento en el cual te faltaria la sarten, pero eso ya es otra historia.

soleambeati escribió:El agua no es salada, vale, pero si que está cargada de cal, fluor y mierdas. ¿Por que te decia tu madre que secaras el grifo? Porque quedaban cal, sales minerales y demás mierdas. Por eso lo decía. Y lo de la sal... en vez de agua del grifo, usare agua diluida en el suero, mejor asi, no?

¿No te ha gustado la idea de las pipas? Con lo que me he reido yo solo cuando se me ha ocurrido XD

Caso aparte, ¿tienes posibilidad alguna de calentar agua de algun modo? Y si no es asi, como de caliente sale el agua caliente en la habitacion?
Tengo otra idea. Cerca de los grandes supermercados, en la parte de atrás o en un lateral, suelen tirar los alimentos caducados o inservibles. Ahí puedes pillar yogures, por ejemplo, que duran más de lo que se dice.
El comentario de las pipas me han dado la idea para que puedas obtener sal (Agua salada).
Una bolsa de pipas pequeña no debe de valer demasiado, quizá 20 céntimos.
Viertes TODAS las pipas en el agua y las dejas una media hora, luego sacas las pipas y las dejas secar para más tarde. El agua ya la tienes salada, y cuando las pipas se sequen te las podrás zampar.
No te llenarán nada, pero ya tendrás agua salada, arroz y perejil para tu comida.

También puedes olvidarte de las pipas y pasarte por alguna tienda de chucherías, puro azúcar a precios ridículos. Lo mejor sería un Belross, para aprovechar que venden a granel. Sin que se den cuenta llenas tu bolsita del azúcar que se desprende de las chucherias (al fondo de los cajones de las chucherias), y ya tendrás algo de azúcar.

Otro uso del arroz, si ves que no te queda bien al ponerlo en remojo al día siguiente (no se te ocurra poner TODO el arroz de golpe, que si te queda mal cagada la hemos), es que lo prenses con lo que puedas, hasta hacerlo polvo fino (Harina de arroz). Lo mezclas algo de agua y sal (vas echando el agua y mezclando poco a poco, pues si te pasas ya no podrás arreglarlo...) y ya tienes para hacerte pan de arroz. Aunque no puedas cocerlo, lo podrás almacenar haciendo pequeñas bolitas de esto, que podrás llevarte cómodamentea donde te plazca envueltas en servilletas o en el papel del WC (si la pensión es tan cutre, usarán papel no absorvente, no? Como sea Escotex de ese olvídate).

Ánimo!

¡Y que sepas que eres como Naked Snake (MGS3) en una jungla de cristal!

EDIT:

soleambeati escribió:Ah, y no soy un troll, invito a todos los eolianos madrileños que quieran conocerme (o_O?) a que lo hagan!

Y a que te inviten a una birra y una bolsa de papas xD
XDDDDDDDDDDDDDD Seh! No, en serio, teniendo el suero ya tengo sal, asi que mañana hare el montaje (con fotos, si puedo... no se si alguien tendra una digicam por aqui)
jajaja la verdad es que molaría hacer un viaje así, pero con 10 € o algo así, 1 € es muy muy poco... o a lo pocholo, pide trabajo por horas y en 4 horas comes toda la semana!
Bueno, voy a dormir un rato, mañana me espera un día agotador... Ciao!
Después de hacer esta proeza, quiero un vídeo tuyo pasándote un Resident Evil a cuchillo y sin usar plantas. HE DICHO [tadoramo]
Admirable xD

Un tanto suicida, pero admirable. Te puede pasar lo que sea y sin un duro no haces nada.

Y te lo digo yo, que perdí mi tren de vuelta a casa estando de vacas en Madrid, y justamente estaba sin un duro, sin saldo en el móvil, y mi novia se había largado minutos antes hacia casa xDD

Lo mal que lo pasé...
madre mia vaya historia [+risas] [+risas]

yo me piro a desayunar mi zumito, cafe y mis tostadas [poraki]

suerte [oki]
Bueno, ya he llegado, he pillado wifi al lado mismo de un parque muy chulo (hay un lago y todo) y en 2 o 3 min aparecerá mi novia. Os dejo!

Pff... lo del Resident Evil lo veo chungo, pero si que me he pasado el Doom a puñetazo limpio, cuando llegue intentare volver a hacerlo xD.
soleambeati escribió:Bueno, ya he llegado, he pillado wifi al lado mismo de un parque muy chulo (hay un lago y todo) y en 2 o 3 min aparecerá mi novia. Os dejo!

Pff... lo del Resident Evil lo veo chungo, pero si que me he pasado el Doom a puñetazo limpio, cuando llegue intentare volver a hacerlo xD.

El retiro? [+risas]

Si tienes hambre nada mejor que comerte a tu novia.... XD
Yo te recomiendo que con esos 95 centimos los inviertas en las tragaperras, por lo menos 80 de ellos pa ver si suena la flauta y asi pasas el rato xDDDDD
El puto amo [tadoramo]

PD: Viendote a tí, te dan ganas hasta de hacerlo [looco]
Tio yo soy de Alcobendas y vas a venir andando? NI Fermin Cacho haria eso ,que loco. Si quieres yo te puedo dar comida,una bolsa de patatas siempre hay en mi casa xDDD.

Una pregunta : pero cuando vas a casa de tu novia no comes alli?porque yo me cebaria.

Aplaudo tu hazaña, ¿no tienes ningun vicio?

La verdad es que me has dado ideas para hacer un viajecito.
Nono, el retiro no esta en Alcobendas, yo digo otro parque. Al retiro iré mañana por la tarde, antes de quedar con Kim y despues de ir al Rastro (amos, Madrid a pie xD)
En alcobendas he ido a un centro comercial, tras mirar precios he descartado la posibilidad de comprar el arroz allá (66 centimos, me quedarían tan solo 29, y con eso si que no hago nada), pero he pillado una botella de cola marca "pulgar señalando p'arriba", por 39 cts. Supongo que debe ser azucar puro, y el resto mierdas, asi que ya va bien. He estado paseando por la zona con mi novia, de coña :) y me ha explicado el plan de los proximos días, ta bien... mañana rastro y por la tarde el Retiro, pasado van a la Warner y mi novia tiene un 2x1, el martes... ni idea y el miércoles me tocara volver a subir a Alcobendas, y a las 12 me largo de Madrid.
Volviendo a lo de antes, he pasado por una tienda de alimentación cutrecilla china, de camino (no recuerdo la zona, pero no llevaria ni una hora a pie) y ala, arroz a 42 cts. Hemos triunfado, me digo. Lo compro y tras un ratito de andar, llego a la pensión. El arroz ya está haciendose, me falta el perejil, esta tarde bajaré a una pescaderia que hay a una media hora yendo hacia Atocha, pero por una calle paralela. He calculado unas seis horas, de todos modos tengo la botella al lado para controlar que no se deshaga el grano, simplemente debe hincharse (joder, parezco Arguiñano).

Venga, que podemos!

BTW: No hay ningun grupo de eolianos farreros madrileños? Joder, que es sabado y yo sin mi fiesta no soy persona, neng!
Pues yo creo que con eso, la bolsa de patatas de Manudolferas y un poco que comas en casa de tu novia, aguantas de sobra [sonrisa] Si estuvieses en Rivas en vez de en Alcobendas, iría a verte xD
soleambeati escribió:Yeha gañanes! Como algunos saben, estoy de "vacaciones" en Madrid (mi novia está de vacaciones, en casa de su tía, yo... la veo un rato cada día^^)

Dos días antes de salir de Barcelona, un cani que intentó robarme y al cual le di una somanta de hostias, me llamó "pijo de mierda". Suerte tuvo de que justo en ese momento estuviera subiendo el peldaño hacia el tren... pero bueno. Estuve reflexionando y supongo que me lo dijo por mi corte de pelo (en trance de convertirse en pelo largo, rubio y con flequillo, pero sin melena por detras), el hecho de que escuchara música con el MP3 marca chustera mientras jugaba a mi PSP y mi mariconera (no se como llamarla correctamente, es un bolso que... cuelga xD y se lleva cruzado).

Entonces me dije: ya que hacemos un viaje en parte por necesidad, hagamoslo a lo survival, así tendrá más gracia.

Hace tres años fui a Fondón (Almería) a "ver" a una amiga que hacía de reina de las fiestas, con 5€ en el bolsillo, billetes de bus pagados y sin alojamiento preestablecido. Me gasté 3€ en carne de membrillo y se la comieron las hormigas (gran cagada), y pasé dos dias con 2€, que se fueron en dos claras. Pero claro, eso era un pueblo, si hubiera sido necesario hubiera clapado los 3 días que fui al raso, al final solo dormí uno, el resto dormí en una casa que me dejaron.

Y Madrid es una ciudad, aparte de que iba a estar del 21 al 27 (7 dias). No podia dormir al raso porque la policía es muy puta en algunos asuntos, y necesito ducharme para ser persona. Pensión Bahia Madrid, que no es pensión ni ná, es una puta casa de huespedes con publicidad engañosa, me veo metido en una habitación de 1'5 x 1 metros. Pero da igual. Me aprovisioné para el 33% del tiempo, cogí olivas, paté de atún (el único comestible a palo seco), el portatil, CDs virgenes, mi PSX, mi PocketStation, mi PSP y mi Libero Grande original para el tiempo libre, a ver si funciona el jodido) y ropa para 8 días. Y para suplir la comodidad que me ofrece estar bajo un techo, deje las tarjetas y cogí SOLO UN EURO PARA PASAR 7 DÍAS. (Billetes y alojamiento pagados)

Hoy, segundo día, solo me queda un zumo y media lata de paté. Y quiero que entre todos organicemos mis gastos, para demostrarle al mundo entero que con un euro se pasan 7 dias en el centro de España, y porque me gustan los viajes suicidas (estas navidades a Alemania con 3€, Kim)

Así que haremos un planning, iré modificando este post para plasmar lo que hago esta semana, a lo reality show. Antes de comentar idioteces, please, cortaos las venas, ok?

Bueno, ahi va:

Dia 21, quedan 7 días:
Llego a las 6 a.m a la estación de buses de las Américas, pregunto la hora a una tia que me pareció sospechosamente ligera de ropa. La tia rumana, me contesta que 30 euros, llego a la pensión/fonda/lo que sea, a partir de ahora habitaculo a las 8 a.m. La dueña me suelta que "yo no trabajo a las 8 de la mañana y tu me molestas porque picas a las 8 de la mañana y yo duermo hasta las 10 de la mañana" (imaginaros su nacionalidad U_U'). Salgo porque "el check-in es a las 12 y media", deambulo 4 horas y media y vuelvo, dejo todo y duermo hasta las 5 pm. Me llama mi novia, voy a Alcobendas, a casa de su tia, nos vemos media hora y... ale, pa casita. Dos horas de metro para verla media hora, pero no me arrepiento. Merece y mucho la pena :)

Llevo 8 meses y 22 días con mi novia, y nos hemos visto todos y cada uno de ellos, en parte voy a Madrid para seguir con la tradición (entre comillas, es una tradicion porque mira, ha ido pasando así y llevamos ya lo nuestro), asi que era obligado aunque no tuviera ganas, que las tengo.

Duermo hasta las 10 a.m.

Día 22, quedan 6 días.
: Me levanto, perreo, hablo con la tia, la cual se disculpa, me dice que lo siente pero ella antes de tomarse el cafe no es nadie (o_O?) y me da su clave wep para que me pueda conectar a internet, se gana mi respeto xD. Salgo a dar una vuelta y voy al Corte Inglés, a ver el genero. De veras, tios... como coño os timan tanto? 15€ por una puta tarrina de 25 CDs virgenes? Pero que os pasa, madrileños... PROTESTAD! Como olivas y me bebo un zumo, el dia 21 hice lo mismo, asi que me queda un zumo, una lata de olivas y media de paté de atun calvo.
A las 5 quedo con mi novia, su madre, su hermano, su primo, su tia y su prima en Atocha, llego a pata y me tiro media hora buscandola... de veras, Atocha es enorme (y preciosa, joder con el puto jardincito-selva que hay o_O, ¡hay hasta tortugas!) Vamos andando, vemos todo el centro, la Cibeles, la Puerta del Sol (me alojo en una calle perpendicular a ella), una catedral y una cripta, muy bonito todo y... bye. Llego a la pension y a forear se ha dicho, 2:53 a.m: a la cama, ta mañana!

Día 23, quedan 5 días: Me levanto a las 6, pateo que da gusto hasta Alcobendas, me meto en un centro comercial, compro una botella de cola marca "pulgar que señala p'arriba". Estoy con mi novia de coña, vuelvo, paso por una tienda de alimentación china asi cutrecilla y compro el arroz, me quedan 14 centimos, pongo el arroz a "hacerse", esta tarde bajo a por el perejil.

Bueno, continuaré actualizando regularmente, me quedan 95 centimos (NO, AHORA SÓLO 14!!!) ya que se me fue la pinza y me pillé un chicle U_U. A ver en que los invierto, dadme ideas. Mañana veré a mi novia por la mañana, por la tarde se van al Valle de los Caidos (que envidia... ojala me diera p'a un taxi xD). Así que no hay plan para la tarde. El único plan es quedar con Kim este domingo tarde (si, kim_punk, la misma a la que llamabais troll, la tia es majisima, creedme)

Y eso, postead, amigos, postead, recomendadme cosas que hacer, en que gastar los 95 centimos que me quedan y por que zona ir de farra solo... o no.

Ah, ladrillo inside xDDDDDD

EDIT: Las pesas, me he llevado las pesas, las usé anoche durante media hora... ando flojillo y asi me entretengo, me pongo musica makina o openings de animes y me lo paso teta dandole a biceps y espalda^^ Se me olvidó comentarlo :S

EDIT 2: No, no robare, matare, fornicare con nadie que no sea mi novia ni hare nada que vaya en contra de mis principios, coñas vale, pero... va, que esto es (no demasiado, pero bueno) serio. Ah, y no soy un troll, invito a todos los eolianos madrileños que quieran conocerme (o_O?) a que lo hagan!

Y luego hos quejais de que hos roban o intentan robar...

A quien se le ocurre ir con todo eso encima y encima enseñandolo, estas escribiendo en tu frente... ROBAME QUE TENGO DE TODO.

De verdad que poco estais en la calle...........
Moreno_90 escribió:Y luego hos quejais de que hos roban o intentan robar...

A quien se le ocurre ir con todo eso encima y encima enseñandolo, estas escribiendo en tu frente... ROBAME QUE TENGO DE TODO.

De hecho, fíjate si está poco en la calle, que se ha propuesto una aventura survival de una semana en Madrid por un euro xD
Qué cosas xDDDDD

Venga soleambeati, que ya queda menos!:P
Moreno, yo puedo ir como me de la gana por la calle y nadie tiene que venirme a robar, sabes eso de las leyes y tal? Salida logica: me quieres robar? Te parto la cara. Tu amigo se molesta porque te he partido la cara? Le parto la cara. Así van las cosas en Cornellá, por eso me da tanto asco esa ciudad.
soleambeati escribió:Moreno, yo puedo ir como me de la gana por la calle y nadie tiene que venirme a robar, sabes eso de las leyes y tal? Salida logica: me quieres robar? Te parto la cara. Tu amigo se molesta porque te he partido la cara? Le parto la cara. Así van las cosas en Cornellá, por eso me da tanto asco esa ciudad.

Estoy estudiandolas, precisamente para ser Mosso D'esquadra, estoy seguro de que las se.

Eso pues ve como te de la gana, un dia te encontraras con unos 'niños' mas mayorcitos y mas fuertotes, veras que pocas bromas hacen con tigo.

Una cosa es saber las leyes y otra distinta es ir como un 'idiot*' por la calle.

Te ahorras muchas consecuencias.

PD: Si vieras un poco de lo que yo veo cada mañana en el metro de Barcelona, se te quitarian las ganas de llevar tantas cosas en cima.
Vikroal escribió:

De hecho, fíjate si está poco en la calle, que se ha propuesto una aventura survival de una semana en Madrid por un euro xD
Qué cosas xDDDDD

Venga soleambeati, que ya queda menos!:P

LOQUEH!? Vik en EOL :D

Bueno, doy mis enormes animos a soleambeati y me pregunto... podras hacerlo SOLO CON UN EURO :O?
Moreno_90 escribió:
soleambeati escribió:Moreno, yo puedo ir como me de la gana por la calle y nadie tiene que venirme a robar, sabes eso de las leyes y tal? Salida logica: me quieres robar? Te parto la cara. Tu amigo se molesta porque te he partido la cara? Le parto la cara. Así van las cosas en Cornellá, por eso me da tanto asco esa ciudad.

Estoy estudiandolas, precisamente para ser Mosso D'esquadra, estoy seguro de que las se.

Eso pues ve como te de la gana, un dia te encontraras con unos 'niños' mas mayorcitos y mas fuertotes, veras que pocas bromas hacen con tigo.

Una cosa es saber las leyes y otra distinta es ir como un 'idiot*' por la calle.

PD: Si vieras un poco de lo que yo veo cada mañana en el metro de Barcelona, se te quitarian las ganas de llevar tantas cosas en cima.

Pues vaya jodienda si todos los mossos fueran como tu... pse, di que si, no vayas a echarle las culpas al que roba, no, hombre, que va, la culpa es mia por tener cosas susceptibles de ser robadas. Buenos tiempos los de la Guardia Civil, eh?

De niño tengo ya poco, y tambien tienen poco los moros, gitanos, canis, etc que vienen a robar a la estación de tren de Cornellà, o en los metros (parada de Marina, tela xD). Pero tranquilo, no creo que me encuentre mucha gente mayor y mas fuertota que yo, llevo años entrenandome en las diversas artes marciales, y los que vienen a darte el palo o ni tienen media hostia o no tienen dos cojones para seguir intentando darte de hostias/navajazos cuando tienen la nariz rota.

BTW: No hay que ser McGyver o Chuck Norris para hostiar a alguien, simplemente tener un par de cojones (o ovarios, mi ex tambien... tela) y saber que no somos comunistas, que tenemos propiedades privadas. A ver si te lees mejor las leyes, vale? Así seguro que entrarás.

Moreno_90 escribió:hos hos

UAAAAAAAAARGH!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! HOYGAN AL CUADRADO!!!
¿Y éste quiere ser mosso, que no sabe ni escribir? ¿Y encima dice que la culpa es tuya por llevar cosas?

xDDDDDDDDDD

Vaya seguridad me espera en Cataluña...espero que no te toque hacer Girona.
pd: Soleambeati rules
soleambeati escribió:
Moreno_90 escribió:

Pues vaya jodienda si todos los mossos fueran como tu... pse, di que si, no vayas a echarle las culpas al que roba, no, hombre, que va, la culpa es mia por tener cosas susceptibles de ser robadas. Buenos tiempos los de la Guardia Civil, eh?

De niño tengo ya poco, y tambien tienen poco los moros, gitanos, canis, etc que vienen a robar a la estación de tren de Cornellà, o en los metros (parada de Marina, tela xD). Pero tranquilo, no creo que me encuentre mucha gente mayor y mas fuertota que yo, llevo años entrenandome en las diversas artes marciales, y los que vienen a darte el palo o ni tienen media hostia o no tienen dos cojones para seguir intentando darte de hostias/navajazos cuando tienen la nariz rota.

BTW: No hay que ser McGyver o Chuck Norris para hostiar a alguien, simplemente tener un par de cojones (o ovarios, mi ex tambien... tela) y saber que no somos comunistas, que tenemos propiedades privadas. A ver si te lees mejor las leyes, vale? Así seguro que entrarás.

Moreno_90 escribió:[size=150]hos [size=150] hos[size=150]

UAAAAAAAAARGH!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! HOYGAN AL CUADRADO!!!

Pues muy bien Van dame, si crees que tu solo puedes contra todos, ale, sigue tu camino con maquina de ultima generacion en el bolsillo y enseñando todo lo que puedas.

Algun dia veras que por mucha ley que exista, hay cosas que uno no puede hacer.
Si quieres fiesta en S.S. de los reyes que esta aqui al lado de Alcobendas ,empiezan hoy con el chupinazo ,asique pasate con la novia y te puedo invitar a un cubatilla
¿Como esperar que haya policia y mossos como dios manda? Joder, si fueras un yonki por mi de puta madre que me soltaras eso, pero joder, ¡¡¡eres un aprendiz de mosso!!!

Joder, normal que la peña os tenga asco en Sant Feliu, Sant Joan, Cornellà, l'Hospi...

Da igual, dejemos el tema, sigamos con mi historia jaja, el arroz empieza a hincharse un poco, a ver cuando lo saco (va lentillo el cabron, pero el nivel de arroz ha subido 2 centimetros!)

Pff... k va, van al valle de los caidos, es más, ya debe estar ahi, y luego ya irá pa casa su tia, asi que lo veo chungo. Además, piensa que tendría que ir a pie, lo cual hoy es... imposible xD

De todos modos, merci por el ofrecimiento, tio!
Pues yo no os miento, pero me fui una semana de camping con unos colegas, y las niñas iban a despilfarro, y nosotros en modo ahorro.

Pues 3 tios, comiamos de sobra para un dia entero con 3 euros. Fijate que las chicas al 3er dia nos pidieron que les enseñaramos a hacer la compra. Nuestra tactica era esta:

Llegabamos a la tienda y le deciamos a la carnicera...
Danos 250 gramos de chorizo/salchichon/jamon del mas barato xD
Un paquete de pan bimbo del mas barato.
1 batido de chocolate/fresa/vainilla del mas barato.
En total, eran unos 3 euros. Eso si, el primer dia compramos un paquete de margarina, y no contamos conque no teniamos frigorifico, asique desperdiciamos un euro y medio.

Pero tu, cabron (de buen rollo xD) eres un basto. Con un (1 miserable) euro no te comes ni los mocos. Hombre, si, si pasas de comer, se puede.

Ya donde me has matado es con lo de dejar el arroz en remojo...xD Pero vamos a ver, alma de cantaro...pidele a la "casera" que te deje cocer el arroz XD. Y la sal lo mismo, se lo pides a ella.

Aun asi, con un euro, solo podrias comprar un paquete de arroz, y te sobrarian unos 30 centimos (con los cuales, te daria para una bolsa de palomitas o algo que valga 30 centimos)

Yo con un euro al dia se me apaño. Pero 1 euro a la semana...? Comiendo arroz blanco si, pero yo pasaria xD.

A dia de hoy, estoy gastando unos 15 euros a la semana, mas el capricho del desayuno, que son unos 2 euros al dia, en total, unos 30 euros a la semana...Y como mejor que cuando vivia solo xD.

Vaya, que por poderse, se puede hacer. Pero vaya, disfrutar, no lo vas disfrutar. Yo si algo he aprendido en general, es que es tonteria "malgastar" el dinero, ahora, que si me tengo que permitir mis caprichos me los gasto. Que me dicen de ir a una mariscada...pos me dejo el dinero, no me importa. Que me dicen de coger un bus y irme de finde a cualquier lado, me lo gasto.
Que me dicen de ir a granada a tapear, cojo el coche, y me gasto los 5 euros de gasoil, y los 20 de tapas. Sin problemas, es una forma de disfrutar de la vida.

Que me dicen de ir a el Ejido a los karts, a gastarnos cerca de 30 euros de diesel, y despues almorzar ahi en el Ejido, y dejarme en total unos 60 euros, pues no problem...lo bien que lo pasamos no tiene precio.

Ahora, desperdiciar el dinero en tonterias, no me mola. Yo si fuera tu, hubiese valorado esto mas que el "demostrar" que se puede sobrevivir con 1 euro en madrid durante una semana. Una cenita guapa con tu novia, tomarte unas cañas x ahi (o un tinto de verano, si no te mola la cerveza) y cosas asi son las que te dan un buen recuerdo durante mucho tiempo.

Pero vaya, si tu te lo pasas bien de todas maneras, perfecto. Yo es que disfruto comiendo en compañia de otras personas, tomando algo al solecito (o a la sombra, si hace mucha calor xD) y disfrutando de la vida.
Está claro, mientras no haya gente por ahí a la que robar, no habrá ladrones a quien detener, así se ahorra trabajo...

vaya mentalidad [+risas]

A ver ese arroz qué tal, ya contarás cuando esté hecho.
Yo también lo valoré, pero por desgracia el tiempo que estamos juntos es limtadisimo... asi que nada, plan: cenas de la hostia y eso quedo en plan: 1€ FTW. La noche antes fuimos a cenar al Attic, de Barcelona (para mi, lo mejor del mundo, verdadera comida, algo sno, pero bueno) y me deje 100 euros y pico, y cuando vuelva, pienso ir otra vez invitandola (siempre invito yo, me van bien los negocios y si, como dices, un capricho vale la pena, no hay que ser ni un amargado ni un snob, por eso).

Esto lo hago en plan 1€FTW porque mira, queria ponerme a prueba y bajar el liston respecto a hace 3 años, con 15 años me costó, y ahora con 18... xD ¡también! Pero bueno, ya te digo, son estas cosas que te mola contar años despues, me figuro.

Por cierto, tengo que decirte que tu filosofia de vida es practicamente como la mia en el tema gastos, solo que yo si quiero algo, me lo pillo y punto, tengo muchos mas ingresos que gastos (WTF? Solo tengo 18 años y vivo con mis padres) ayudo en casa y me sobra pasta, asi que ale, lo que pueda permitirme si me apetece, mío.
he sobrevivido 2 semanas en málaga con 70 centimos, y en madrid un verano entero sin un centimo siquiera ;)

jode pero es lo que hay xD
Hell yeah! Acabo de comer arroz, el resto lo he guardado en la botella (tengo para la cena y solo he hecho un tercio del kilo que tenia... al final ni pasaré hambre jaja). Tengo que decir que estaba saladete, y el perejil que he pillado le ha ido de puta madre (hay una pescaderia aqui al lado... Corte Inglés, majetes xD) directamente he preguntado: Esto... me puedes dar perejil? Es que necesitaria un poco y no lo cobrais. La tia ha flipado, pero me lo ha dado y ale, a comer.

Como dijo Monica Naranjo (por cierto, mierda de disco el ultimo): Sobrevivireeeeeeeee (8)
Ei pues me alegro de que el arroz finalmente fuera comestible xDDDD

He estado pensando, y si mal no recuerdo, en los mercados, los puestos suelen poner aparte las frutas y verduras que ya no pueden vender, para que las coja la gente y tal, de gratis. No es ni robo ni mendicidad, están ahí para eso xD Si tienes un mercado no muy lejos, podrías acercarte y ver qué tal :)
Recurriré a ello si me veo cerca de la extenuación, cosa que no pasará. Pensandolo bien, mi perro a veces se tira un par de días sin comer para purgarse, no me moriré por hacer lo mismo jaja. Eso si, cuando llegue a mi casa, pienso prepararme un risotto au funghi (arroz con setas) para chuparse los dedos.
Hay una cosa que me saca de quicio, y nunca comprendere porque sigue la gente diciendolo. Me refiero al termino "Oliva" para decir "Aceitunas", joder es que una "Oliva" es un arbol que da "Aceitunas". Cuando yo me tomo una manzana no digo, me voy a tomar un "Manzano" (arbol que da manzanas, xD). Si alguien me puede decir porque hasta en la Tv dicen "Olivas" cuando anuncian "Aceitunas" que me lo diga, porque es algo que no me cabe en mi cabeza, joder no cuesta tanto....

Digo esto porque soy de Jaen, tierra de "Olivos", y bueno, ademas tengo unas 500 olivas (no "Aceitunas", sino olivas de arbol).

Bueno y a todo eso, muy bueno el viaje tio, yo seria incapaz de pasar 1 semana con 1 €..... eres un maquina ;)
Dios mio, desde hoy te has convertido en el reflejo de supervivente en el que mirarme, ni McGyver ni pollas, las hermanas Bouvier deberían adorarte a ti, tio. Espero que pases genial esta semana, que es un recuerdo para siempre, y un pedazo de historia que contar. Asi que mucha suerte, disfruta del arroz, y ánimo, que una semana no es nada!

Saludos! [beer]
Esto... que? Te confundes de hilo, el de las olivas es más abajo. Y no tienes 500 olivas, tienes 500 olivos con muchas olivas/aceitunas (sinónimos totales).

Seeeeeeh señor! Stiff, me tomare una de agua a tu salud! Ahi estamos jaja.
soleambeati escribió:Esto... que? Te confundes de hilo, el de las olivas es más abajo. Y no tienes 500 olivas, tienes 500 olivos con muchas olivas/aceitunas (sinónimos totales).

Seeeeeeh señor! Stiff, me tomare una de agua a tu salud! Ahi estamos jaja.

Es mas, por aqui por la Comunidad Valenciana las llamamos "Oliveras", y a las aceitunas/olivas "Olives", asi que...

PD: Qué grande eres, soleambeati!

EDIT: Hostia, es verdad que el hilo de olivas está abajo, creia que era de coña! XD . Qué merluzo estoy!

Saludos!
Pues nada, que te vaya bien en la aventura....

Un salduo

Edito: Coño !!! yo tambien pensaba que el hilo de las aceitunas no existia y si exsite xDDDDDDD. Pues nada tio, gracias por la info, seguire el hilo con mucha dedicacion para conocer de tus andanzas. Que te vaya todo bien ;)
Morda escribió:Hay una cosa que me saca de quicio, y nunca comprendere porque sigue la gente diciendolo. Me refiero al termino "Oliva" para decir "Aceitunas", joder es que una "Oliva" es un arbol que da "Aceitunas". Cuando yo me tomo una manzana no digo, me voy a tomar un "Manzano" (arbol que da manzanas, xD). Si alguien me puede decir porque hasta en la Tv dicen "Olivas" cuando anuncian "Aceitunas" que me lo diga, porque es algo que no me cabe en mi cabeza, joder no cuesta tanto....

Digo esto porque soy de Jaen, tierra de "Olivos", y bueno, ademas tengo unas 500 olivas (no "Aceitunas", sino olivas de arbol).

Bueno y a todo eso, muy bueno el viaje tio, yo seria incapaz de pasar 1 semana con 1 €..... eres un maquina ;)

oliva.
(Del lat. olīva).
1. f. olivo (‖ árbol).
2. f. aceituna (‖ fruto del olivo).

Significa tanto olivo como aceituna, y eso que yo odio que las llamen olivas...pero la Rae los ampara xDDDD

EDIT:
Y no, el hilo de las olivas no es otro, Morda se referirá a esto:

soleambeati escribió:[...] Me aprovisioné para el 33% del tiempo, cogí olivas, paté de atún (el único comestible a palo seco), el portatil, CDs virgenes, mi PSX, mi PocketStation, mi PSP y mi Libero Grande original para el tiempo libre, a ver si funciona el jodido) y ropa para 8 días.[...]
Si, por cierto, me las comi anoche, otra ida de pinza... pero bueno, esta mañana me bebi el zumo de camino, no queria morir deshidratado. Y el paté de atun es una puta mierda, se ha puesto malo :S Solo un dia y ademas cerrado (que no precintado)... manda cojones. Un 0 para atunes Calvo.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5