The_Edge escribió:Les jodiste el polvo a dru y chloe cuando te quedaste en la pensión con ellos.
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
Mentira, no son pareja.
Soy soleambeati, usando la cuenta de hudsy, un user que me la ha dejado viendo lo dudoso acerca de la moralidad del baneo. En fin, solo queria comentaros como acabó el viaje. El viaje ha acabado a las 10 de la noche, tras un retraso de 3 horas en el bus, pero bueno, he llegado vivo.
Por la mañana, a Alcobendas, tras despedirme de todos los del hostal, que lo recomiendo, es el Hostal Bahía, en la calle Carretas, al lado mismo de Puerta del Sol.
En fin, nada mas, supongo que tardaremos en vernos de nuevo por el rincón, y me jode bastante que me hayan echado, teniendo en cuenta que solo buscaba mantener un foro limpio sin trolls ni hilos imbéciles cada dos por tres, pero esa decisión no me compete a mi cuestionarla.
Ciao, y saludos desde Barcelona.
P.D: Cualquier cosa via mp o lo que sea, puedo ver el rincon si no estoy logueado, asi que... bueno, ya haré seguimiento de las cosas hasta que se me hinchen las pelotas^^
A partir de ahora hudsy posteará mis opiniones (si, mods, si, desde su PC, luego no infringe normas).