Como sobrevivir en Madrid una semana con un euro.

1, 2, 3, 4, 5
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
vaya bien que inventas historias tio alguna vez pensaste en dedicarte a escritor? vaya troller...
CulomaN91 escribió:vaya bien que inventas historias tio alguna vez pensaste en dedicarte a escritor? vaya troller...

Creo que ese comentario sobra en este hilo , por favor lea lo siguiente :

- Si usted ve "absurdo" o "innecesario" este hilo -> LARGATE Y NO POSTEES MAS !
- Si usted está aburrido y llama "Troller" a todo lo que se mueve -> LARGATE Y NO POSTEES MAS !
- Si a usted le pasa cualquier otra cosa no citada anteriormente -> LARGATE Y NO POSTEES MAS !

--------------

En relación al hilo y pido disculpas por el offtopic ... me parece muy interesante tu historia y te animo a que sigas narrándola tal y como estás haciendo , después dicen que sobrevivir en madrid es caro , nada como algo de arroz y choped [sonrisa] .

Saludos
el^druida escribió:A todo esto, me acaba de surgir una idea, un blog entre varios o una web de viaje a full. Yo por ejemplo me fui la semana pasada a asturias y quitando en viaje y el alojamiento creo que gaste 15€ y por que fui un dia a cabrales y me dio por comprar un queso y tomar algo. El alojamiento en albegue una caballa 15€ al dia y el resto de las cosas en plan moverse sin hacer gastos, la comida latas y bocatas que lleve de casa. Asi que por ejemplo si n compara el queso y ir a tomar algo a una sidreria gastaria 2€ de comprar el pan para los bocatas.

soleambeati escribió:Nah, no me van los blogs, prefiero postear aqui y ya está

O hacer un hilo recopilatorio o un wiki sobre los viajes en plan survival (me encanta ese nombre [qmparto] ). Supongo que alguien más habrá hecho viajes así y lo habrá puesto en EOL
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
CulomaN91 escribió:vaya bien que inventas historias tio alguna vez pensaste en dedicarte a escritor? vaya troller...

Oh, yeah, habló el newbie matamosquitos. Has rezado ya tus 2000 avemarias como penitencia por ello? Pues ya tardas, nene.

Bueno, pues al final, fieshta anteayer y hoy... staying in with Dru y Chloe. Estaba demasiado muerto U_U. Fotos de la de anteayer (hoy no las ha habido):

Imagen
Dru, Davide, yo, Anne y Chloe, en orden.

Imagen
Otra, yo, Dru y Chloe.

Hemos quedado en hacer un viaje a Londres, ya que Dru y Chloe son de allá, otro a Alemania con Davide, que es de allá, y todos nos reuniremos en Barcelona este año proximo... asi que ale, ya ha servido de algo el viaje, no;)?
soleambeati escribió:

Oh, yeah, habló el newbie matamosquitos. Has rezado ya tus 2000 avemarias como penitencia por ello? Pues ya tardas, nene.

Bueno, pues al final, fieshta anteayer y hoy... staying in with Dru y Chloe. Estaba demasiado muerto U_U. Fotos de la de anteayer (hoy no las ha habido):

Imagen
Dru, Davide, yo, Anne y Chloe, en orden.

Imagen
Otra, yo, Dru y Chloe.

Hemos quedado en hacer un viaje a Londres, ya que Dru y Chloe son de allá, otro a Alemania con Davide, que es de allá, y todos
nos reuniremos en Barcelona este año proximo... asi que ale, ya ha servido de algo el viaje, no;)?

a quien llamas newbie? mira fechas de registro chaval , fijo q ahora mismo estas mendigando por la calle para subsistir jaja
No, te estoy escribiendo y si, eres un newbie, un spammer y un troll de las cavernas. Satisfecho? Yo como mucho soy un newbie. Vete a ensuciar otros hilos, o cortate las venas, como puse en mi post.
soleambeati escribió:No, te estoy escribiendo y si, eres un newbie, un spammer y un troll de las cavernas. Satisfecho? Yo como mucho soy un newbie. Vete a ensuciar otros hilos, o cortate las venas, como puse en mi post.

es porque soy negro no? clasista y racista lo q me faltaba
Si eres negro o no, no me importa. Pero eres un perdedor que necesitas atención, y eso me toca la moral. Lo digo porque tambien he matado a mucha gente en el Counter Strike, y me hace sentir mal... Aún no he rezado, asi que imagina como estoy.
Por favor Culoman, hay gente a la que le interesa seguir el curso normal del hilo.
Espero que le baneen pronto, es brutal lo trollaco que es :S

Ah, y algun graciosillo se ha dedicado a llamarme, se hace llamar Fran, dice que es de Valencia y me he estado riendo con el. Sabia mi nombre, edad y creo que el tipo de cole al que voy, y que vivo cerca de Barcelona. Un payaso en toda regla.
soleambeati escribió:Si eres negro o no, no me importa. Pero eres un perdedor que necesitas atención, y eso me toca la moral. Lo digo porque tambien he matado a mucha gente en el Counter Strike, y me hace sentir mal... Aún no he rezado, asi que imagina como estoy.

Pero tio el CS es un juego ahi no se mata de verdad si te hace sentir mal eso esque tienes un problema de verdad
A lo mejor por cada tio que matas en el Counter Strike, Dios mata un mosquito. Quien sabe... ahora abrete un hilo y spamea allá, deja mi hilo limpio, please.
soleambeati escribió:A lo mejor por cada tio que matas en el Counter Strike, Dios mata un mosquito. Quien sabe... ahora abrete un hilo y spamea allá, deja mi hilo limpio, please.

O alomejor Dios mata a dos mosquitos pero el caso es que mientras no los mate yo ...
Pero tio, entiendeme, yo haria que Dios los matara, por lo cual Dios no existiria, porque yo condicionaria a Dios y le haria no ser un ser supremo... Joder, acabo de desmontar el catolicismo, me siento mal... Probaré a matar otro mosquito, aunque me sienta mal.

Y tu, prueba a dejar en paz mi hilo. Solo conseguirás parecer mas idiota de lo que ya eres, y que cada vez mas eolianos te odien. Como si no tuvieras suficiente con los conocidos que ya lo hacen... En fin, que vaya bien y encuentres un mod que te cambie el vale por un hamijo.
soleambeati escribió:Pero tio, entiendeme, yo haria que Dios los matara, por lo cual Dios no existiria, porque yo condicionaria a Dios y le haria no ser un ser supremo... Joder, acabo de desmontar el catolicismo, me siento mal... Probaré a matar otro mosquito, aunque me sienta mal.

Y tu, prueba a dejar en paz mi hilo. Solo conseguirás parecer mas idiota de lo que ya eres, y que cada vez mas eolianos te odien. Como si no tuvieras suficiente con los conocidos que ya lo hacen... En fin, que vaya bien y encuentres un mod que te cambie el vale por un hamijo.

Pero entiendeme cuanto cuesta un cafe en la calle? con medio € al siguiente viaje no vas a llegar a no ser que sea a por un chicle al kiosko de debajo de tu casa
Y una polla. Con medio euro tengo para arroz en Londres. Dime, nene, te comprarias un cafe si solo tuvieras un euro? Y vivo en un bajo, asi que nanay de kioskos debajo. En todo caso al mismo nivel, que tampoco. Va, en serio, vete a tocar los cojones a otra parte.
soleambeati escribió:Y una polla. Con medio euro tengo para arroz en Londres. Dime, nene, te comprarias un cafe si solo tuvieras un euro? Y vivo en un bajo, asi que nanay de kioskos debajo. En todo caso al mismo nivel, que tampoco. Va, en serio, vete a tocar los cojones a otra parte.

Pero si eres tu el que empezaste llamandome trol y de todo hablandome despectivamente con un tono de superioridad (q no tienes) y si te vas a alimentar a base de arroz solo vamos mal y el cuerpo que es sabio te lo dira
El cuerpo me ha dicho que no pasa nada por hacerlo en periodos limitados. Y te llamo troll porque ERES UN TROLL, no haces mas que entrar en hilos posteando chorradas y jodiendo al personal. Yo creo un hilo acerca de mi viaje a Madrid, no de tus estupideces, sabes? Y, como comprenderás, seguir posteando idioteces como las que tu posteas es una falta de respeto hacia mi persona. Dejalo ya, si quieres sigue jodiendo en otros hilos (ciegos, mosquitos) o crea otros nuevos, total, a mi me da igual. Si no me tocas los cojones te contestaré educadamente, hasta entonces te daré lo que te mereces.

Y, please, DEJA DE TOCAR LOS COJONES A TODOS AQUELLOS QUE ESTEN INTERESADOS EN MI HILO, gracias.
soleambeati escribió:El cuerpo me ha dicho que no pasa nada por hacerlo en periodos limitados. Y te llamo troll porque ERES UN TROLL, no haces mas que entrar en hilos posteando chorradas y jodiendo al personal. Yo creo un hilo acerca de mi viaje a Madrid, no de tus estupideces, sabes? Y, como comprenderás, seguir posteando idioteces como las que tu posteas es una falta de respeto hacia mi persona. Dejalo ya, si quieres sigue jodiendo en otros hilos (ciegos, mosquitos) o crea otros nuevos, total, a mi me da igual. Si no me tocas los cojones te contestaré educadamente, hasta entonces te daré lo que te mereces.

Y, please, DEJA DE TOCAR LOS COJONES A TODOS AQUELLOS QUE ESTEN INTERESADOS EN MI HILO, gracias.

Opino que es mas interesante que "ve" un ciego que tu viaje... y como yo hay muchas personas que se han echo esa pregunta y ya lo has visto en mi hilo y solo te estoy tocando los cojones a ti panchu billy
Pues deja de hacerlo. Y si, es interesantisimo. De veras, es muy interesante. Pero mi viaje le interesa a gente, por lo cual merece ser contado sin gilip... personas que toquen la moral. Si recibo otro post tuyo en este hilo, lo tomaré como algo personal, y creo que con todas las tonterias que has dicho ya, poco tardarían en largarte.

Otra alternativa, si quieres spammear y seguir igual, agregame a mi msn (está debajo de mi perfil), te explicaré un par de cosillas y quizas se te quiten las ganas, quien sabe.
Cuatro cosicas:

Pasa del troll ^_^
Buen hilo
De donde sacaste la pasta para la bebida de la foto con los guiris?
Y para la warner? xD

Un saludo
Joder tío, dijiste que la guiri era guapa y tal...pero la Chloe está muy buena ¿eh?

Y bueno, como casi voy a imagen por post...

Imagen

!Animo, que ya falta menos! Saludos!
Enhorabuena. Sabría que lo conseguirías ;) y encima te han sobrado 9 centimos :P

Saludos y ahora a vivir bien :)
Joder con el troll este, a ver si lo banean ya.

Respecto a la guiri... está bien, pero a mi no me hace :\ Enga, suerte!
CulomaN91 , si vas a estar dando por c++o, mejor pirate. K ya hay bastantes como tu por aqui y no hacen falta mas .
Saludoss
No se...me pareces un superviviente si es cierta esta historieta :o :o ( conste la he leído por encima), pero dime unas cosillas.......
¿has ido todos estos días pateando desde el centro hasta S.Sebastian de los Reyes?....son unos cuantos kilómetros...y además, no se yo si hay zonas peatonales en ese trayecto....juraría que no, y si las hay, desde luego no es en linea recta...( mayor trayecto pateando)...yo creo que 3 o 4 horitas pateando si las tienes ( más las de vuelta...otras 3 o 4)
¿Has ido a la Warner?....eso NO es gratis......¿cómo entraste?, ¿te colaste o saltaste la valla o directamente estuviste gorroneando a tus colegas los guiris?
¿has estado de marcha con guiris?...tampoco es gratis...o ¿estuviste de gorra con ellos?
y ya lo último....¡¡¡joder con tu amiga Chloe!!!......¡¡¡qué chica más guapa!!!
El unico fallo de tu viaje, esque fuiste a la Warner, muy mal jejeje, tenias que haber ido al parque de atracciones, te iva a haber gustado mas de fijo, por que la warner como comentas, tiene 4 atracciones buenas.

Saludos y enhorabuena por tu viaje por fin terminado :D
Buenas, lo primero, hace tiempo que no posteaba nada, pero he estado atento del hilo jeje

Segundo, es mejor no hacer caso a segun que gente, y menos hacerle llenar una pagina con sus mensajes ¬¬.

Mas cosas, no imagino el hambre que tienes que haber pasado, pero me has animado y ya estoy planeando unos viajecitos, aunque con un poco mas de presupuesto (no mucho) pero sin alojamiento, para que compense (serian de 3 dias, para poder hacer durante el año).

En fin, que me ha gustado saber que no soy el unico al que le gustan estas "aventuras a lo loco", que mas de una vez me lo han llamado cuando las planteo.

Saludos, y a seguir disfruntando.
Ehm.. han baneado al autor? ein?
Habra sido pro la discusion con el Troll ese T__T con lo interesante que era leerle sufriendo xD
No me extraña que lo hayan baneado, que manera de escupir prepotencia.
Les jodiste el polvo a dru y chloe cuando te quedaste en la pensión con ellos. :(
Pues me acabo de enterar del baneo, me parece bien.

Saludos
No me parece nada bien ese baneo, lo mejor es que se cree otra cuenta y nos relate el final de la historia a los que nos interese
joe :( porque lo banearon?
goA_ escribió:No me extraña que lo hayan baneado, que manera de escupir prepotencia.

+100000
goA_ escribió:No me extraña que lo hayan baneado, que manera de escupir prepotencia.

Pues sí, precisamente lo acabo de leer y el baneo se lo merece, porque vamos... [discu]
Hudsy está baneado por "clon de usuario baneado"
The_Edge escribió:Les jodiste el polvo a dru y chloe cuando te quedaste en la pensión con ellos. :(

Mentira, no son pareja.

Soy soleambeati, usando la cuenta de hudsy, un user que me la ha dejado viendo lo dudoso acerca de la moralidad del baneo. En fin, solo queria comentaros como acabó el viaje. El viaje ha acabado a las 10 de la noche, tras un retraso de 3 horas en el bus, pero bueno, he llegado vivo.
Por la mañana, a Alcobendas, tras despedirme de todos los del hostal, que lo recomiendo, es el Hostal Bahía, en la calle Carretas, al lado mismo de Puerta del Sol.

En fin, nada mas, supongo que tardaremos en vernos de nuevo por el rincón, y me jode bastante que me hayan echado, teniendo en cuenta que solo buscaba mantener un foro limpio sin trolls ni hilos imbéciles cada dos por tres, pero esa decisión no me compete a mi cuestionarla.

Ciao, y saludos desde Barcelona.

P.D: Cualquier cosa via mp o lo que sea, puedo ver el rincon si no estoy logueado, asi que... bueno, ya haré seguimiento de las cosas hasta que se me hinchen las pelotas^^

A partir de ahora hudsy posteará mis opiniones (si, mods, si, desde su PC, luego no infringe normas).
Buena hazaña tio, ahora a comer no? xD
En tus ultimas fotos te veo mas gordo jajajaja seguro que no as comido?
Tengo una teoria, al empezar el viaje el cani ese te robo de verdad, pero tu por verguenza dijistes que mejor no gastar dinero jejejeje
es broma salu2!
no se hudsy no te creo!
Bueno primero, decir que me da muchisima lastima que un hilo tan guapo como este, que era en plan bitacora de el viaje haya acabado como lo ha hecho. Segundo, decir que me alegro que haya acabado bien (el viaje) y que estes de vuelta y a ver para cuando otra nueva aventurilla xD. Y tercero y ultimo, soleambeati (y a todos en general), la proxima vez que aparezca un personajillo como este en un hilo que despierte un interes general y no haga nada mas que desviar la tematica del hilo, pasar de el que es como mejor se puede llevar o decirle a alguien que pueda tomar medidas que si no pasa lo que pasa.

SaludeteS!!!
nach0prat escribió:Bueno primero, decir que me da muchisima lastima que un hilo tan guapo como este, que era en plan bitacora de el viaje haya acabado como lo ha hecho. Segundo, decir que me alegro que haya acabado bien (el viaje) y que estes de vuelta y a ver para cuando otra nueva aventurilla xD. Y tercero y ultimo, soleambeati (y a todos en general), la proxima vez que aparezca un personajillo como este en un hilo que despierte un interes general y no haga nada mas que desviar la tematica del hilo, pasar de el que es como mejor se puede llevar o decirle a alguien que pueda tomar medidas que si no pasa lo que pasa.

SaludeteS!!!

Tienes toda la razón. Soleambeati tio me alegro que llegases bien, que me lo he pasado de puta madre leyendote, y que comas mucho y disfrutes. Ahora puedes tomarte una birra a mi salud como yo me tomo una Coca-Cola a la tuya. Suerte en el resto de EOL!

PD: Y Chloe no tiene pareja! Yeaaah! [amor] [amor]

Saludos!

+1. Y con 1 mensaje le hubiese bastado, no hay nada mejor que ignorar. Y saltándote el baneo te da puntos negativos para volver.
Pues sí, soleambeati, respecto de la temática del hilo, yo también me alegro de que todo haya salido bien. Experiencias como las que has vivido quedan para toda la vida y dan ejemplo de que, si quieres, puedes. Por tanto: OLE TUS WEBOS.

Por otro lado, despues de llevar toda la semana "enganchado" al hilo, me da mucha pena que se haya ensuciado de este modo. Respecto al baneo creo que es merecido, y te explico por qué con un ejemplo un tanto banal: Si en un partido de futbol te insultan, puedes enzarzarte o reclamarselo al árbitro. Si reclamas y hay pruebas, el otro jugador puede ser expulsado y tú seguirás jugando tu partido como si nada. Por el otro lado, si te enzarzas, conseguirás que el árbitro os expulse tanto a tí como al que te insultó en primer lugar.

En este caso ha pasado lo mismo: un usuario de EOL ha desviado la temática del hilo, y en lugar de reportarlo a los moderadores e ignorarle (si no me equivoco, puedes hasta ocultar sus posts para no tener ni que leerlos), te has enzarzado con él con lo que habéis llenado más de media página de información para nada útil y sin relación con la temática central del hilo (es decir, lo típico de los trolls).

Por las fotos veo que aún eres joven (yo acabo de cumplir los 31). Los años y las experiencias vividas te enseñarán a dedicarle el tiempo única y exclusivamente a lo que te importa (como relatar la historia que nos has contado), e ignorar el resto (como al usuario que ha desatado la tormenta). La próxima vez que te enfrentes a situaciones como ésta: REPORTAR+IGNORAR, y a lo tuyo. Es un consejo que sirve tanto para EOL como para la vida real.

Lo dicho, enhorabuena por la experiencia ya que quedará para siempre en tu recuerdo.

Un saludo.
la verdad es q me has tenido enganchado, maldita sea, tu has gastado un euro en madrid, y yo en la playa, en solo 6 dias he gastado casi 300 xD y hace poco en amsterdan y hamburgo, en 6 dias gaste casi 700! pero la verdad es q no me arrepiento, pero si me gustaria hacer un viaje similar al tuyo, pero con mas presupuesto, pero la verdad, solo con tomarte unas copas a la noche ya se te van 40€ o mas, benditos los guiris q te invitaron
Yo esoy pensando en un viaje a españa, pero no tan tan asi xDDDD, bueno a ver que sale.... saludos y buen hilo
Hudsy escribió:En fin, nada mas, supongo que tardaremos en vernos de nuevo por el rincón, y me jode bastante que me hayan echado, teniendo en cuenta que solo buscaba mantener un foro limpio sin trolls ni hilos imbéciles cada dos por tres, pero esa decisión no me compete a mi cuestionarla.

Pues menos mal que no la cuestionas. Si quieres mantener el Rincón limpio de trolls se te agradecería que colaboraras limitándote a reportar y no a tratar de jugar a ver quién es más trol de los dos. El ban era de una semana a ver si te dabas cuenta de que saltarse las normas no es precisamente colaborar en la limpieza del foro. Acabas de alargar automáticamente esa duración.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5