Como sobrevivir en Madrid una semana con un euro.

1, 2, 3, 4, 5
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Hey gente, vengo del parque del Retiro, esta mañana he ido al mercadillo de marras ese, el rastro. Joder, vaya mierda de género, y encima to pesaos los gitanos con "camisetas a tres tres tres tres leuros leuros leuros leuros!", pero bueno. He llenado dos botellas de 1'5 l en el Retiro, he comido arroz, lo llevaba en otro botellín, me queda la mitad de pakete y he tenido que poner menos perejil, que hoy es domingo y creo que el Corte Inglés chapa. Además, para más INRI, kim está pachucha, asi que nanay de conocerla... si eso más bien en Octubre, no? Aoche al final acabe de coña con los guiris de aqui, y hoy nos vamos de farra, teoricamente, ellos y un italiano con una cara de vicioso que echa para atras xD.

De momento... Arroz en proceso.
Tengo una idea, si estas chungo y necesitar meterte azucar, entra aun bar y dile que si te pueden dar un poco de azucar que estas mareado. No es robar y no es mendigar :P
Por cierto, tremendo post y tambien tremendo viajeeee suerte compañero!!!!

P.D: Eres de al ladito mio, (vivo en el prat ^^)
Hombre, al lado al lado... xD No se yo. Y por cierto, eso lo considero gorronear, asi que no puedo, teoricamente.
Eres demasiado exigenteee!!! Como bien dicen por ahi arriba, ves a probar las muestras de los supermercados. En ese cao no seria gorronear, si no testear la calidad del producto o en su defecto, comprobar que no esta envenenado xD.
Quien dice al lado dice en el mismo continente... xDDD esta cerca muchachooo
nach0prat escribió:Eres demasiado exigenteee!!! Como bien dicen por ahi arriba, ves a probar las muestras de los supermercados. En ese cao no seria gorronear, si no testear la calidad del producto o en su defecto, comprobar que no esta envenenado xD.
Quien dice al lado dice en el mismo continente... xDDD esta cerca muchachooo

si porque gorronear, ya lo has hecho, con las viejas del metro, que has llorado y te han pagado el metro XD
No, no lloré, y no considero eso gorronear, mas que nada porque era un caso de extrema necesidad y se ofrecieron a ello sin insistir.
Cómo va la comida hoy? Ya comienza a apretar el hambre?:P

Al final sales de farra con los guiris?xDDD
Si no he entendido mal dices que te has hecho en un día unos 40km andado hasta Alcobendas, además tirando del portátil y no comes nada más que arroz blanco en remojo. Es bastante dificil de creer la verdad.
Si, acabo de llegar... joder, como las gastan... 4 horas bebiendo todos (me han dado alcohol, son malas personas y mi alimentacion no es la mas adecuada para que beba^^) y me lo he pasado de coña, hemos hablado mucho y hemos quedado en ir a London juntos jaja.

Mazinger... no se si es dificil de creer, a mi me parece más dificil creer que el hombre llegó a la luna, no se. Pero bueno, nadie te obliga a creer algo totalmente plausible, y tiro del portatil y de la corriente electrica de la casa esta. Pero mira, me has dado una idea y he pasado a underclockearlo, a meterlo en modo a prueba de fallos con opciones de red y a dejar de usar la red electrica, así es más guay.
Si, estoy de acuerdo con tu extensa argumentación, es imposible discutirtelo.
Sinceramente, se te ha pirado la pinza [Alaa!] [sonrisa]

Pásalo bien !
DIOS LOL! mi pregunta es.... habrá también post de el viaje a Alemania?!
soleambeati escribió:Mazinger... no se si es dificil de creer, a mi me parece más dificil creer que el hombre llegó a la luna, no se. Pero bueno, nadie te obliga a creer algo totalmente plausible, y tiro del portatil y de la corriente electrica de la casa esta. Pero mira, me has dado una idea y he pasado a underclockearlo, a meterlo en modo a prueba de fallos con opciones de red y a dejar de usar la red electrica, así es más guay.

Me refería a que según tus posts y si no lo he entendido mal, te hiciste los 40 kilómetros cargando con el portátil hasta Alcobendas.

Y ya sé que no me obligas a que me lo crea, simplemente doy mi opinión.

Tanto si es cierto como si no, suerte.
Me he leído solo los resúmenes del primer post.Lo que no me cuadra es tu alimentación.. y encima te pones a tomar alcohol? no aprovechas para gorronear cuando estás en casa de tu novia/familiares ? [Alaa!]
Mi alimentación es pobre, pero la hay jaja. Si, tome alcohol, 4 bloody marys y un par de mojitos, fueron majos e invitaron ellos sin yo pedirselo porque segun ellos "I was a tough guy, and every tough guy in the world needs some alcohol". Creo que si no pillé taja es porque estoy acostumbrado al alcohol, pero cualquiera con mi dieta podría pasarlas putas, yo acabé contentillo, pero ná mas.

Hoy... dia lamentable, me levanto hecho polvo y ale, corriendo a Puerta del Son para ir en coche al Warner Bros Park. Como sitio, a mi, me parece una mierda, pero me ha jodido el tener que estar todo el día soportando malas caras porque a las 4 estaba ya sin ganas de seguir repitiendo en las mismas 4 atracciones, la gente no entiende que cuando uno no se encuentra bien no suele tener ganas de marcha. Pero bueno, me he sacado un par de fotos con una camiseta que hará vuestras delicias, y que llevé anoche por toooooda la zona de Puerta del Sol (entramos a un irish pub de
puta madre y dimos vueltas por allá, tambien pondre fotos de esos momentos). Al final, a la pensión, la novia medio de morros y yo de una mala hostia y con un hambre "que p'a qué".
Bueno solo quedan 3 o 4 dias, no pasa nada, piensa que el alcohol de ayer son más de 1000 calorías, eso te da para tirar 1 dia más jajaja
Si, pues no lo he notado demasiado. Pero bueno, supongo que dedicarme a pesas, flexiones y abdos media hora por la mañana... no siempre es buena idea.
soleambeati escribió:Si, pues no lo he notado demasiado. Pero bueno, supongo que dedicarme a pesas, flexiones y abdos media hora por la mañana... no siempre es buena idea.

No, sobretodo si tu cuerpo no tiene proteinas para recuperar el músculo, lo vas a "destruir"
MaXiMo87 escribió:
soleambeati escribió:Si, pues no lo he notado demasiado. Pero bueno, supongo que dedicarme a pesas, flexiones y abdos media hora por la mañana... no siempre es buena idea.

No, sobretodo si tu cuerpo no tiene proteinas para recuperar el músculo, lo vas a "destruir"

No me iria mal un poco de reducción de biceps y sobretodo abdomen. Tengo barriga por culpa de mis abdominales, es una puta mierda, sobremusculé (y ni me di cuenta) hasta el punto de que los abdos me quedaban por encima de las costillas. And that's a shit >.<.
soleambeati escribió:
MaXiMo87 escribió:

No me iria mal un poco de reducción de biceps y sobretodo abdomen. Tengo barriga por culpa de mis abdominales, es una puta mierda, sobremusculé (y ni me di cuenta) hasta el punto de que los abdos me quedaban por encima de las costillas. And that's a shit >.<.

¿WTF? Jaja, tio ¿estás bien? Estás empezando a delirar, buff yo creo que deberías pedirle un préstamo a tu novia o algo a ver si te va a dar algo de verdad! [qmparto]
Jaja no, no deliro, simplemente te digo que normalmente hago ejercicio para tonificar, no para seguir generando musculo, y que quizas me fuera bien "quemar" ese músculo, sabes?
soleambeati escribió:Jaja no, no deliro, simplemente te digo que normalmente hago ejercicio para tonificar, no para seguir generando musculo, y que quizas me fuera bien "quemar" ese músculo, sabes?

No no, si lo digo por lo de tener los abdominales encima de las costillas, tendrás que postear fotos en el hilo de culturismo, que eso es para verlo
Tranqui, cuando me quite la capa de grasilla (tambien hay jaja) ya lo postearé. De veras es un tanto... antiestético, pero bueno, se disimula vistiendo de negro. Tampoco pienses que es una exageración, simplemente hace que mi barriga parezca más grande U_U.

Por cierto, odio y repito odio todo aquello relacionado con culturismo, si hago ejercicio es para mejorar mis cualidades físicas (que luego digan que hacer abdominales no te permite aguantar más en la cama...^^).
Sigo animándote desde Barna.
¿Qué tal la alimentación en el Warner Park? ¿Te dieron algo de comer allí?
Espero que aprovecharas!
Nono, en ayunas todo el día, por eso estaba como estaba jaja. Ahí el menú está a 9'50... impressive.
En 2 vocablos, lo-co XD

Ole tus cojones tio, me he leido todo el hilo y me he quedao flipando...
Siges vivo!
Joer yo creo que esta tonteria de sobrevivir con 1 euro te está arruinando las vacaciones U_U, porque no lo dejas y saboreas(^^) un poco la vida, que podrias habertelo pasado de lujo en la warner con tu novia y por hacer esto a sido un día malo!!
Un saludo!
Grimya escribió:Siges vivo!
Joer yo creo que esta tonteria de sobrevivir con 1 euro te está arruinando las vacaciones U_U, porque no lo dejas y saboreas(^^) un poco la vida, que podrias habertelo pasado de lujo en la warner con tu novia y por hacer esto a sido un día malo!!
Un saludo!

Ehm... el dia malo ha sido porque la Warner es una mierda. No por nada más.
dios xD, joder tio cn un puto euro deberia aprender muxa gente de ti, aunque realmente lo k tu has exo es posible dentro de lo k cabe si k es un euro pero cuando llegues a tu casa te pondras asta los topes de comer o no ?xD(si no ya eres el puto amo mas de lo q ya lo eres xD), pero mira si es para probarte y ver lo k puedes aguantar por lo menos a mi me as impresionado, y pq no intentarlo algun dia, pero no tan loco como tu xd si no llevando uns 10 euros de reserva por si desfallezco en el intento xD

mucha suerte
No, no lo hare. Comeré normal, así me habituo a comer menos y perdere la chichilla :D
Cuánto arroz te queda? Empieza a saberte raro? :P

Venga, ánimo, eres mi puto ídolo xD

(¿sabe esto tu novia o alguien de tu entorno?)
soleambeati escribió:No, no lo hare. Comeré normal, así me habituo a comer menos y perdere la chichilla :D

Eso crees? En esta semana tu metabolismo pasará de consumir 2000-2400 calorías diarias a consumir 1200-1600, y pasará, de consumir energia que proviene de carbohidratos y grasas a coger parte del músculo, para así ayudar tambien a eliminar éste (más músculo = más consumo, y tu cuerpo se habituará a consumir lo mínimo, es una máquina de supervivencia y no un modelo de calvin klein)
Si, mi novia y mis colegas. Arroz? Ahora mismo acabo de acabarlo. Estaba verde, creo que empezaba a germinar :D

Y si, se que no soy un modelo. Hoy por hoy consumo 4500 kcal diarias, hago muchisimo ejercicio y voy a +/- 100 gramos diarios, asi que imagina (obviamente no es aplicable a esta semana). Comeré sano pero menos durante un tiempo, aumentaré la racion de proteinas y de grasas poliinsaturadas.
soleambeati escribió:Si, mi novia y mis colegas. Arroz? Ahora mismo acabo de acabarlo. Estaba verde, creo que empezaba a germinar :D

Y si, se que no soy un modelo. Hoy por hoy consumo 4500 kcal diarias, hago muchisimo ejercicio y voy a +/- 100 gramos diarios, asi que imagina (obviamente no es aplicable a esta semana). Comeré sano pero menos durante un tiempo, aumentaré la racion de proteinas y de grasas poliinsaturadas.

jajaja vaya idolo, ei, si sobrevives, espero que escribas un libro o algo... y después para cuando vayas a alemania abre otro hilo, que esto es mejor que "Supervivientes"
Me agrada ver hilos como este en EOL! animo!. Saludos
Y qué vas a comer ahora :S
He puesto el chicle en agua, así tengo agua con azucar, suficiente como para pegarme una subida de glucosa por si las moscas, no creo que la necesite pero bueno. Y también he aprovechado el aceite que quedaba en las latas de paté, lo he guardado, eso son unos... cinco gramos de grasa pura. También interesante. Y además tengo 9 céntimos, asi que mañana compraré azucar a granel. Todo sea por mantener la glucosa estable, que es lo único que debería preocuparme. Además, mañana tengo que repostar agua, ya que no he podido hacerlo hoy, y me tocará ir a Alcobendas otra vez, osease, a las 5 y media en pie para ir a la fuente, llenar tres botellas, ir a la pensión, dejar dos allá, ir para Alcobendas, pasar la mañana y parte de la tarde con mi novia y ya veré que hago.

Al final nanay de fiesta hoy, la inglesa (por cierto, muy maja y guapa que es, supongo que pasado mañana subiré fotos) se ha hecho caldo la pierna, tras dos horas de masaje por gentileza mía se ha recuperado, dice que no le duele, pero mejor no forzar. Mañana si que hay fiesta y en mi honor, "because tough guys also need fieshta!" segun ella.
soleambeati escribió:Mañana si que hay fiesta y en mi honor, "because tough guys also need fieshta!" segun ella.

¡She is a fieshta!
Y tu vas y le dices...

Imagen
Es una fieshtaaaa!!

Ale, a disfrutar tío, que te leemos por aquí, ¡y ve con cuidado por ahi!

Saludos!
Jaja la coña era obvia, he enseñado a los guiris a decir /fieshta/ en vez de /fiesta/. Merci a todos por el apoyo, juntos podemos (sin la selección)
tio y no puedes pedirle pasta a tu novia? aunque sea pa comer .
SAludos
Vamos chicooooo que ya queda menos!!!! por cierto, fotos de la guiri pero a la de ya (y de la de la pension, por si acaso... xDDD)
grande el hilo, se merece estas en eol viajer o y todo jaja.

Esto haces un blog guapo de cada viaje en plan cutre que haces y seria bien visitado
el^druida escribió:grande el hilo, se merece estas en eol viajer o y todo jaja.

Esto haces un blog guapo de cada viaje en plan cutre que haces y seria bien visitado

Completamente de acuerdo, eso sí, postealo tambien en eol XD.

Venga, animo que queda menos!!
A todo esto, me acaba de surgir una idea, un blog entre varios o una web de viaje a full. Yo por ejemplo me fui la semana pasada a asturias y quitando en viaje y el alojamiento creo que gaste 15€ y por que fui un dia a cabrales y me dio por comprar un queso y tomar algo. El alojamiento en albegue una caballa 15€ al dia y el resto de las cosas en plan moverse sin hacer gastos, la comida latas y bocatas que lleve de casa. Asi que por ejemplo si n compara el queso y ir a tomar algo a una sidreria gastaria 2€ de comprar el pan para los bocatas.
Yo creo que nos tendrias que haber puesto fotos de la evolucion de tu cuerpo, y sobre todo del estado de ese arroz.
Cuentanos que estas comiendo estos dias!!
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
¿Te has muerto ya? es broma.
cuando vuelvas a comer, puede que engordes incluso más. Asi que de chichilla tendrás más.
el^druida escribió:A todo esto, me acaba de surgir una idea, un blog entre varios o una web de viaje a full. Yo por ejemplo me fui la semana pasada a asturias y quitando en viaje y el alojamiento creo que gaste 15€ y por que fui un dia a cabrales y me dio por comprar un queso y tomar algo. El alojamiento en albegue una caballa 15€ al dia y el resto de las cosas en plan moverse sin hacer gastos, la comida latas y bocatas que lleve de casa. Asi que por ejemplo si n compara el queso y ir a tomar algo a una sidreria gastaria 2€ de comprar el pan para los bocatas.

Pues el montar un blog comunitario con viajes de estos estaría muy bien. ¿Alguno sabéis si en Wordpress.com o en Blogger.com se puede tener más de un autor? Creo recordar, bueno no, estoy seguro de que en Blogger si, en Wordpress ya no se. O a malas os dejo un poco de espacio en el servidor de mi blog

Por cierto, ánimo soleambeati [oki]
Nah, no me van los blogs, prefiero postear aqui y ya está. Ha ido de puta madre, con mi novia genial esta tarde y ahora cuando vuelvan los ingleses... fieshta!
mola tu locura, pero porque haces esto? que logras con apenas comer tu solo por ahi, lo unico que puedes conseguir esque te pase algo y la lies, amargarle las vacaciones a tu novia y no estar agusto, si lo que quieres es no gastar un duro, compra cosas basicas y por 1 euro diario comes de lujo.... en fin, ten cuidao tio.
Iyo que la primera vez que fui a granada me deje 300euros [poraki]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5