soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
He puesto el chicle en agua, así tengo agua con azucar, suficiente como para pegarme una subida de glucosa por si las moscas, no creo que la necesite pero bueno. Y también he aprovechado el aceite que quedaba en las latas de paté, lo he guardado, eso son unos... cinco gramos de grasa pura. También interesante. Y además tengo 9 céntimos, asi que mañana compraré azucar a granel. Todo sea por mantener la glucosa estable, que es lo único que debería preocuparme. Además, mañana tengo que repostar agua, ya que no he podido hacerlo hoy, y me tocará ir a Alcobendas otra vez, osease, a las 5 y media en pie para ir a la fuente, llenar tres botellas, ir a la pensión, dejar dos allá, ir para Alcobendas, pasar la mañana y parte de la tarde con mi novia y ya veré que hago.
Al final nanay de fiesta hoy, la inglesa (por cierto, muy maja y guapa que es, supongo que pasado mañana subiré fotos) se ha hecho caldo la pierna, tras dos horas de masaje por gentileza mía se ha recuperado, dice que no le duele, pero mejor no forzar. Mañana si que hay fiesta y en mi honor, "because tough guys also need fieshta!" segun ella.