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hombreimaginario escribió:Siempre tan conciliador.
Ralph escribió:Aquí de lo que se habla es de capacidades tecnicas, no de lo que mas le guste a uno, pero si quereis calidad musical, tomar dos tazas (calidad tecnica, y musical):
Donkey kong - Fear factory [link a youtube]
Este es un tema muy ritmico, una canción realmente rompedora se mire por donde se mire, y que en un shoot em up fliparía al mas reacio a dejarse llevar. Un 10 como una casa.
Donkey kong country - Life in the mines [link a youtube]
Este es un tema desconocido para los que no han jugado bien al DKC, un tema que me encanta a partir del primer minuto, que es cuando llega un poco la percusión.
Donkey kong country - Aquatic ambience [link a youtube]
El conocido tema de la fase acuatica del donkeykong country. Practicamente chill-trance, una gozada a camara lenta.
ryo hazuki escribió:Ademas ya sabemos que la SNES tiene mejor sonido, no entiendo que quieres demostrar con eso........
Ralph escribió:Alien 3
http://www.youtube.com/watch?v=K9pwyngn3wM
La ambientación sonora es sublime.
...atención al ghost layering en el minuto 1:44, y la fotografía del escenario en el minuto 2:10. Me encanta este juego.
O´Neill escribió:Alien 3 SNES es lo que viene a ser un caso aladin pero al reves, buen juego en md, juegazo en snes
ryo hazuki escribió:O´Neill escribió:Alien 3 SNES es lo que viene a ser un caso aladin pero al reves, buen juego en md, juegazo en snes
O como el robocop vs terminator
Ralph escribió:ryo hazuki escribió:O´Neill escribió:Alien 3 SNES es lo que viene a ser un caso aladin pero al reves, buen juego en md, juegazo en snes
O como el robocop vs terminator
O los sunset riders
ñah! ñah! ñah!
Ralph escribió:ryo hazuki escribió:O´Neill escribió:Alien 3 SNES es lo que viene a ser un caso aladin pero al reves, buen juego en md, juegazo en snes
O como el robocop vs terminator
O los sunset riders
ñah! ñah! ñah!
TunneT escribió:en super por ejemplo hay temazos tb y muchos me encantan, tienen un mejor acabado, mas nitidez, si, pero por esto me tienen que gustar mas xD es que justamante debatir sobre musica diciendo que es mejor X sistema por tener un mejor procesador es de incultos musicles nivel máximo
aqui un par de super, para que no me tachen de seguero encegado jeje
http://www.youtube.com/watch?v=slcFSr4eMSo el momento en que salta el mono es muy bueno jaja
http://www.youtube.com/watch?v=akIgv3_U0Sk un tema muy bello a mi gusto
una vez tocado el tema de sonido es obvio que los números de cada videoconsola cantan por si mismos, SNES gana a la MD, no entiendo mucho de esto (o nada jaja) xo no me inquietan mucho, xo si que echo de menos mas colores en megadrive, hay muchos juegos que saben hacerme olvidar de esos 64 simultaneos como el SoFII, xo tengo "envidia" del DCK, dan un acabado muy bueno.
ryo hazuki escribió:Ralph escribió:ryo hazuki escribió:
O como el robocop vs terminator
O los sunset riders
ñah! ñah! ñah!
O el mickey mania
ñah ñah ñah
andoba escribió:Hace tiempo, le comenté a un colega que en internet había gente que aún se picaba por la SEGA y la Nintendo.
Tendríais que ver las risas que nos pegamos.
O´Neill escribió:o del fatal fury special de snes megañaaaammm
Street Fighter II de SNES
ñah ñah ñah
the_imp escribió:Aladdin
ryo hazuki escribió:O el mickey mania
ñah ñah ñah
oskarzer0 escribió:O el Samurai Shodown de Mega que ridiculiza al de la Super
ñah ñah ñah
oskarzer0 escribió:O el Samurai Shodown de Mega que ridiculiza al de la Super
ñah ñah ñah
FFantasy6 escribió:Street Fighter II de SNES
ñah ñah ñah
Ralph escribió:Rey león
DevilKenMasters escribió:Me hace mucha gracia cuando salen estos temas y algunos argumentan "eeeh, no compares juegos de SUPER que llevan chips como el Dragon Ball Hyper Dimension u otros, porque lleva chips de apoyo, no vale". Pero para comparar juegos de lucha 2D de PSX y Saturn, lo del cartucho extra no es un impedimento en la comparativa.
DevilKenMasters escribió:Y es gracioso el flipadillo (por el programador, digo) que dijo, si es que es verdad que lo dijo que no lo sé, que en Mega Drive se podían hacer mejores animaciones, y que para qué se querían tantos colores. Evidentemente, para decir una sandez así, tienen que haberte rechazado proyectos para SNES, porque en juegos bien animados de virgin como el Rey Leon, la única diferencia son los colores y la canción con coros en SNES y sin en Mega, no precisamente las animaciones.
John Torrijas escribió:trueskins escribió:Ah y por cierto como ya veo como va esto,conste que tengo 7 Dreamcast, una pequeña coleccion de Game Gear y la sana intencion de empezar con Mega Drive que sino aquí te tachan de hater esto o hater lo otro a la mínima.
Siete Dreamcasts?ryo hazuki escribió: Coño, dejar ya el tema del sonido, las musicas suenen mejor o suenen peor es algo subjetivo de cada uno.
No, tio, no lo dejes, que se ponen cachondos al leer - por enésima vez - que la snes suena mejor que la megadrive
Bromas aparte, voy a intentar conseguir el número ese de "retrogamer". He estado indagando, y es un especial sobre la megadrive. Entrevistan a David Perry y Trip Hawkins, que, dicho sea de paso, probablemente solo sean unos resentidos, a los cuales les rechazaron un montón de proyectos para snesNo es por nada, pero el audio de primer enlace que das, es del CD que venia con el juego y no del chip de la SNES.
DevilKenMasters escribió:Es una actitud cuanto menos curiosa, esa de no interesarte y aburrirte el hilo, pero no dejar de postear en él. Digna de estudio.
DevilKenMasters escribió:¿Y eso me lo dices tú a mí? xD
Vamos buenos xD
Klarthkun escribió:Los dos son una basura, el de Super Nintendo con esos sprites "micromachines edition", y el de Mega Drive porque le faltaban más de la mitad de las animaciones (que no esté Earthquake me la suda bastante), afectando incluso a la jugabilidad ya que le faltaban muchísmos golpes respecto al arcade.
Me hubiese gustado probar las versiones de MegaCD y 3DO.
ryo hazuki escribió:Ultimate mortal kombat 3 ñañañañañañañaña (asi no spodemos tirar dos meses )
ryo hazuki escribió:Si, yo tambien me quedo con el de MD, lo veo mucho mas jugable
"I think everyone knows by now that we had better deal with SEGA, but EA put a plenty of games on the SNES. The reality is that SEGA go to market much earlier and they had a better machine. Nintendo lost time because they trying to make SNES backwards compatible. This resulted in the poor choice of the 65010 processor that could run the 6502 instruction set. But it never got it to work. What you ended up with was a slower machine with baggage that it was lugging around that had no purpose. The SNES did have more colours but it animated too slowly, so who cared about the extra colours?"
guillian-seed escribió:Para mi no cabe duda de que SNES es superior a MD por el simple argumento de que salió un par de años más tarde, pero es innegable que MD se le sube a la chepa a la SNES en algunos aspectos, y eso, teniendo en cuenta que es una máquina más vieja que la de Nintendo tiene mucho mérito.
Si es que no es necesario ser vuestra madre para conoceros...oscx7 escribió:esto esta destinado a crear polemica y malos rollos en el foro
Eteream escribió:Venga va niños se acabó el recreo. A clase!
...
La cpu de SNES es el caso más escandaloso. Yo creo que un directivo de Nintendo vio un montón de chips tirados en un basurero y pensó "ya tenemos a la NES-2". Y el caso "MD vs SNES" todos sabemos cual es el resultado.
Yo estoy hablando exclusivamente de datos técnicos, y como digo son en general penosos. Así que lo que importa es el software y no tanto ver las triquiñuelas de las compañías para ahorrarse hasta el último céntimo.
Eteream escribió:Yo estoy hablando exclusivamente de datos técnicos, y como digo son en general penosos. Así que lo que importa es el software y no tanto ver las triquiñuelas de las compañías para ahorrarse hasta el último céntimo.
A mí el hilo me parece interesante, aparte del tema de los que posteais para dejarnos claro (como si nos preocupara) que aún con los datos técnicos superiores de Nintendo, preferís SEGA (como si no lo supiéramos ya, además).
guillian-seed escribió:Para mi no cabe duda de que SNES es superior a MD por el simple argumento de que salió un par de años más tarde, pero es innegable que MD se le sube a la chepa a la SNES en algunos aspectos, y eso, teniendo en cuenta que es una máquina más vieja que la de Nintendo tiene mucho mérito.
guillian-seed escribió:Ese es el número. Independientemente de lo que se dice en el reportaje, es la leche, como todo lo que hacen en retrogamer
sgonzalez escribió:¿Pero qué van a poner en una revista de temática SEGA? No van a morder la mano del que les da de comer digo yo.
Ralph escribió:...por lo tanto, tendré que obviar ese argumento, ¿por qué no hicieron una versión del SFA2?.
DevilKenMasters escribió:Yo no he dicho que intentes crear mal royo, sólo entras, dices que el hilo no te gusta, que siempre lo mismo, que te aburre, etc. pero bien que entras, y haces bromas, y desvías el tema, etc.
A mí no me importa que hagas bromas ni desvíes el tema, pero no vayas diciendo que el tema cansa o el tema aburre, o directamente me contestes con smileys de sueño, cuando eres el primero que va contestándome todo el rato. Si tanto sueño o aburrimiento te creara el hilo, o no entras o no me contestas. Más que nada por coherencia pura y dura.
A mí el hilo me parece interesante, aparte del tema de los que posteais para dejarnos claro (como si nos preocupara) que aún con los datos técnicos superiores de Nintendo, preferís SEGA (como si no lo supiéramos ya, además).
Ya sabemos de qué pie calza cada uno, si a ti te aburre que se debatan estas cosas en estos hilos, imaginate a nosotros el verte a ti pasar por todos y cada uno de ellos enarbolando la bandera de SEGA.
ryo hazuki escribió:La MD dio sus ultimos coletazos despues del SFA2 de SNES, de echo juegos como Lost World son posteriores.Supongo que Capom no lo veri aoportuno por motivos economicos, no porque la consola no puediera moverlo, que es algo diferente.
Yo lo q no comprendo es como se le tiene al Street of Rage como un un juego que no hubo otro igual para la SuperNes
John Torrijas escribió:La superioridad técnica de la snes es algo que pocos discuten (yo, entre ellos), otra cosa es que ciertas personas de este foro se pongan cachondas al repetirlo 200 veces en una semana. Bien sea por algún tipo de trauma, o por la...necesidad de autoafirmarse con ello.
ryo hazuki escribió:La MD dio sus ultimos coletazos despues del SFA2 de SNES, de echo juegos como Lost World son posteriores.Supongo que Capom no lo veri aoportuno por motivos economicos, no porque la consola no puediera moverlo, que es algo diferente.
Eteream escribió:Venga va niños se acabó el recreo. A clase!Si es que no es necesario ser vuestra madre para conoceros...oscx7 escribió:esto esta destinado a crear polemica y malos rollos en el foro
Siento daros la segunda gran desilusión de vuestra vida desde vuestra niñez, pero las consolas están echan con los materiales más baratos que se pueden encontrar en el mercado. Ejemplos hay a patadas de componentes que fallan, para todas las marcas. Estos trastos servían para que papa y mama pudiesen respirar un poco mientras el crío estaba con los monigotes en la tele; así que debían ser baratos y aún así dar ingentes beneficios cuando se vendían en muchas cantidades. Las únicas excepciones son neogeo (que por algo valía lo que valía) y ps3 (no, no es que sony sea la buena de la película, sino que se encontró con un chollo y lo aprovechó).
Neogeo participaba en otra liga tanto en calidad como en precio. Los datos mostrados no hacen justicia a su superioridad. No sólo es cuestión que corría más, sino que además su autopista tiene muchos más carriles. Cosas como disponer de su propio amplificador de audio son detalles que no se han vuelto a ver.
La cpu de SNES es el caso más escandaloso. Yo creo que un directivo de Nintendo vio un montón de chips tirados en un basurero y pensó "ya tenemos a la NES-2". Y el caso "MD vs SNES" todos sabemos cual es el resultado.
Yo estoy hablando exclusivamente de datos técnicos, y como digo son en general penosos. Así que lo que importa es el software y no tanto ver las triquiñuelas de las compañías para ahorrarse hasta el último céntimo.
sgonzalez escribió: Discrepo total, creo que cuando se hicieron las consolas citadas Megadrive/SNES o inlcuso Neo-Geo se cuidaron lo más posible sus respectivos apartados técnicos, pudiendo acertar o errar en algunas cosas. Crear un hardware de este tipo no debe de ser nada sencillo, aunque por lo visto hay mucho ingeniero experto suelto en este foro.
sgonzalez escribió:Seleccionar el material, consultar disponibilidades a escala mundial, precios, producciones, componentes, montaje, fabricación, expertos en hardware, firmware, software, directivas de empresa con ideas de bombero, etc., etc., etc. y todo para que al final los precios de venta no fueran desorbitados y el resultado técnico fuera el mejor posible. Y yo creo que lo consiguieron en mayor o menor medida.
ryo hazuki escribió:a mi no me gustan las compañias, me gustan las consolas independientemente de quien este detras.