› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DevilKenMasters escribió:Y en cuanto a lo de mis comentarios hacia alguien que en el hilo sólo aporta cosas tipo "Sí, el Rey Leon de MD me parece más jugable, ñam ñam ñam" (cantidad de datos técnicos) cuando ambos juegos tienen la misma jugabilidad, y al ser programados sobre la misma base, es peor en Mega Drive, como pasaría con todos los juegos bajo esas condiciones, pues tu dirás. Si lleva todo el hilo así.
Aquí si acaso, si sobra algo (que no tiene por qué) más bien será la gente que se pica porque Mega Drive sea inferior técnicamente y se van por las ramas o directamente argumentan qué prefieren, porque sí y yasta.
Primero empiezan diciendo que les gusta más la mega, luego que estos hilos están ya sobados y que están cansados de ellos, y finalmente como aun estando tan cansados no pueden sufrir que la gente comente lo que comenta y no se les hace caso, van soltando estas cosas. La cuestión es que no pueden soportar que el hilo vaya de lo que va y deje en mal lugar a su adorada SEGA, no sé si les da rabia, o qué exactamente, con lo fácil que sería no entrar si el tema les molesta o les cansa. Y eso que estamos en el 2009, anda que no ha llovido como para aceptar ciertas cosas.
DevilKenMasters escribió:ryo hazuki escribió:a mi no me gustan las compañias, me gustan las consolas independientemente de quien este detras.
Eso no es verdad, y lo sabes, "justiciero seguero". Tu tendencia a menospreciar todo lo que tiene que ver con Super Mario o Nintendo te delata, y mucho. Puedes hacerlo si quieres, que bien que lo haces, pero ten la decencia de no ir de imparcial.
guillian-seed escribió:No entiendo porque tendría que tener más mérito SNES por mover los juegos con una CPU anterior a la de megadrive, cuando tenía otros chips que hacían otras faenas, de hecho meter todos esos componentes y cascarle un procesador de NES vitaminado me parece poco equilibrado por parte de los diseñadores. Vale que a lo mejor me equivoco, pero... ¿No hace falta ser ingeniero para opinar, no?
DevilKenMasters escribió:Ser más imparcial que otros no te convierte en imparcial. Y menos si odias a Mario, ya me dirás qué razones tienes, y a la Nintendo actual... por romper el acuerdo de que todas sus consolas te gustaran a ti?
Para mí Nintendo la cagó con GameCube y no la odié por eso. Para mí GameCube era una mierda de consola, y la Wii un acierto.
Tu opinarás diferente, pero llegar a odiarla es fanatismo, y sin dudas, nubla tu criterio para mostrar cualquier tipo de imparcialidad.
DevilKenMasters escribió:Ser más imparcial que otros no te convierte en imparcial. Y menos si odias a Mario, ya me dirás qué razones tienes, y a la Nintendo actual... por romper el acuerdo de que todas sus consolas te gustaran a ti?
Para mí Nintendo la cagó con GameCube y no la odié por eso. Para mí GameCube era una mierda de consola, y la Wii un acierto.
Tu opinarás diferente, pero llegar a odiarla es fanatismo, y sin dudas, nubla tu criterio para mostrar cualquier tipo de imparcialidad.
chinitosoccer escribió:DevilKenMasters escribió:Ser más imparcial que otros no te convierte en imparcial. Y menos si odias a Mario, ya me dirás qué razones tienes, y a la Nintendo actual... por romper el acuerdo de que todas sus consolas te gustaran a ti?
Macho pero como quieres que alguien sea imparcial cuando tu mismo escribes cosas como "esta claro que Megadrive es inferior tecnicamente que SNES"
Tu eres un Nintendofanboy eso ya todos lo sabemos, pero si asi es como ves las cosas, pues vive y deja vivir, porque cada ves que sale alguien a decir que de tal o cual juego le gusta mas la version de MD sales tu como vieja loca a contradecir y a tratarlo de seguero etarra etc etc.
Das como un hecho seguro y requeteconfirmado que SNES es superior a MD en todos los aspectos, graficos, colres, sonido, poder para procesar graficos etc, y no entiendes que hay gente que no es tan nintendera cerrada como tu, para mi SNES es superior a MD en algunos apectos e inferior en otros y en esa comparativa la MD para mi es mejor, pero no porque soy fanatico de Sega sino porque en los aspectos tecnicos que a mi me interesan Megadrive es mejor, si a ti eso te rechina pues vete a plantar boñatos porque no me vas a hacer que cambie de parecer.
chinitosoccer escribió:Macho pero como quieres que alguien sea imparcial cuando tu mismo escribes cosas como "esta claro que Megadrive es inferior tecnicamente que SNES"
Jhimyx escribió:chinitosoccer escribió:Macho pero como quieres que alguien sea imparcial cuando tu mismo escribes cosas como "esta claro que Megadrive es inferior tecnicamente que SNES"
Coño, es que esa afirmación de DKM es lo único que NO es discutible!! No es parcial, es la pura realidad! Ni es opinable ni es cuestión de gustos: es inferior téc-ni-ca-me-nte.
De todos modos, si te has negado a querer entenderlo en todas las páginas que tiene este hilo, la idea de que lo termines aceptando está descartada.
PD: "DKM" es DevilKenMasters o Donkey Kongcountryde Morondanga?
DevilKenMasters escribió:Y todo esto que hablas de shooters, qué tiene que ver con el tema del hilo?
Encima, ahora los juegos buenos de las otras consolas son "sobrevalorados" xD y los de la de sus amores fantásticos. Me encanta, contra este tipo de argumentos da hasta asco discutir, roza lo penoso.
Lo de poner imágenes por falta de argumentos en plan LOLEOS y demás, lo hacía uno que fue baneado hace poco. Así que contrólate, si quieres debatir, adelante. Si quieres convencernos sin argumentos o pretender pisotear los nuestros sin aportar razones, lo llevas difícil.
Te enseñaré algo que no sabes, chinito. Téc-ni-ca-men-te, se refiere al aspecto técnico del hardware. Que a ti te guste un juego de Barbie jamás lo hará técnicamente mejor que otro que lo sea. Sólo tienes que entender ese pequeño detalle, y aceptar que la comparación técnica del cuadro inicial, no compara tus gustos, ni tus géneros favoritos, ni tus fetiches consoleros, compara técnicamente una serie de consolas, y las ordena de mejor técnicamente a peor.
La peor es Mega Drive. Puedes preferirla por mil lícitos motivos. También puedes defender que es mejor téc-ni-ca-mente, pero en ese caso te equivocas por no querer aceptar algo no sé muy bien por qué razón, sólo se me ocurre el infantil motivo de no querer aceptar que una consola es inferior técnicamente porque sientes devoción por una compañía (lo cual es para hacerselo mirar).. Es casi como defender que 6 es un número más alto que 8, si lo miras haciendo la vertical o según tus gustos numéricos...
DevilKenMasters escribió:A mí me convencerás cuando uses argumentos de peso que así lo puedan hacer. No sería el primer hilo donde aprendo cosas nuevas.
Sin embargo, no creo que contigo sea el caso, y menos teniendo en cuenta que cuando te quise enseñar lo que sé sobre resoluciones, te limitaste a insultarme, aún con otros foreros diciéndote que tenía razón.
Ah, y te reporto, por llamarme troll sin motivo, de nuevo.
chinitosoccer escribió:troll, y te reportare tambien por tener "rabia" hacia la pobre Sega, y hacia mi que soy de Sega, lo tengo escrito en la frente.
Lit escribió:chinitosoccer escribió:troll, y te reportare tambien por tener "rabia" hacia la pobre Sega, y hacia mi que soy de Sega, lo tengo escrito en la frente.
Lo siento, no queria intervenir, mas que nada porque es una discusion muy trillada....... pero despues de leer esto, no puedo mas que...............
chinitosoccer escribió:Lit escribió:chinitosoccer escribió:troll, y te reportare tambien por tener "rabia" hacia la pobre Sega, y hacia mi que soy de Sega, lo tengo escrito en la frente.
Lo siento, no queria intervenir, mas que nada porque es una discusion muy trillada....... pero despues de leer esto, no puedo mas que...............
Es que tomarselo en broma es la unica manera.
Lit escribió:chinitosoccer escribió:troll, y te reportare tambien por tener "rabia" hacia la pobre Sega, y hacia mi que soy de Sega, lo tengo escrito en la frente
DevilKenMasters escribió:Quien te dice que esos shooters no serían posibles en SNES, aparte de tu rabia contra Nintendo?
ryo hazuki escribió:Todo el mundo habla de las maravillas tecnicas del alien solider, que este juego no seria posible en SNES y yo digo.....¿tiene este juego algo especial en materia grafica aparte de sprites gigantes?Es un juego que me encanta y es buenisismo, pero en materia tecnica, el Dynamite Headdy o el propio Sonic 3 literalmente se lo comen en cuanto a efectos y virguerias tecnicas, mucho mas meritorias que los sprites gigantes.