Comparativa de imagenes de la actual generacion y la next gen (por ahora..)

1, 2, 3, 4, 5
yo solo digo una cosa por el precio de una 7800 tienes la xbox360 y aun te sobra pasta , y hablamos solo de tarjeta.

sigo diciendo que me parece absurdo comparar un sistema cerrado y recien estrenado con un sitema que admiten 60606060 configuraciones distintas con un poquitin de vida :p

y si el pc es un eje muy importante pero no entiendo que tiene q ver una consola con un pc.

ni son lo mismo ni hace lo mismo que un pc.

Y no entramos en cuanto me dura una tarjeta de media de vida en un pc sin que sea lo ultimo.

Si no dimelo a mi con mi tarjeta , que a los 3 meses de dejarme una pasta 400 y pico € en una 6800 va y sacan la 7800 :-( :-(
Para comparar, hay que comparar de la manera adecuada. Primero hay que utilizar screenshots con resolucion real (no escaladas y con una compresion tan mala). Despues si la next gen en XBOX 360 y PS3 significa HD, por lo que los screenshots deben ser en HD.

Si alguien espera que el salto generacional se va a notar tanto en los primeros juegos, y encima en una TV normal, mejor que se guarde el dinero. En serio con TVs normales iros olvidando de lo que creeis que vais a ver en cuanto a graficos se refiere con la next gen, por que no lo vais a ver. Corriendo los juegos a la resolucion de una TV normal poco mas se puede mostrar en cuanto a gráficos de lo que ya se ha visto en la actual generación y mucha gente se va a llevar un desengaño.

Para mi un error de la nueva ganeración es correr los juegos a 480i o p en las maquinas en las que los juegos estan diseñados para 720p. Esto disminuye mucho el impacto visual (menos poligonos, aspecto de texturas menos detallado,etc...). Creo que lo más correcto hubiera sido correr el juego a resolucion nativa (720 o 1080) y resamplear la señal a 480p o i una vez generada, tal y como hacen las TV compatibles con HDTV (no HDTV real).

Algunos piensan que si una pelicula en DVD se ve asi con esa resolución, un juego corriendo a la misma resolución se puede ver igual, y en eso basan todas sus esperanzas. Esto es totalmente falso. Una pelicula se toma originalmente a una resolución mucho mayor a la del DVD, pero al hacer el escalado el detalle es mucho mayor y más definido que si se hubiera rodado directamente a la resolución del DVD final (Lo mismo pasa con las fotos tomadas con camaras digitales).

Lo dicho. Si no se dispone de una HDTV o no se cambia la forma de generar la señal final para TVs normales, lo que se verá en la proxima generación no será mucho mas de lo que ya se ha visto en al actual en el aspecto gráfico.

Si Sony o MS quieren ofrecer algo más en cuanto a lo que ofrecerá Revolution en TV normal (o mucho más que la generación actual), la unica forma es generar la imagen final de forma diferente. Si no lo hacen y el usuario no tiene una HDTV, es una tonteria gastarse más dinero en ellas de lo que costará Revo a no ser que se haga por los juegos exclusivos.
Blaiz escribió:Para imparcial vosotros maese y gloom, que sin duda todo lo que haceis es sin fanatismo alguno, sobretodo tu maese.

Para tacharme a mi fanatico de MS hay que ser un campeon, solo hay que ver mi historial, pero cuando se dicen gilipolleces, asi de claro, pues hay que destacar.

Apoteosico es la comparacion ds-gba, porque apenas hay cambio, pero mas gracioso es osar comparar Zelda TP con Kameo, eso ya es un chiste de categoria.

Chavalin, tus intervenciones son conocidas por todos, y comparar los "algo" wars te ha quedado muy cutre , tanto o más que los que han comparado el Kameo con el Zelda, ¿por qué no has puesto el Mario 64 DS?, la única comparación decente de etse hilo ha sido la de los dos PGR, pero pocos la hemos comentado, ya que es más fácil decir tonterias; si te pica te rascas, pero tú precisamente no eres el mejor ejemplo de objetividad.

PD: Ya he jugado a la X360 y si quieres (tú u otra persona) leer mis impresiones pasate por el foro de la susodicha.
Sera que nadie habla de la comparacion de los PGR porque ha sido el cantazo del siglo... en fin..

yo soy de los que piensan que los primeros juegos de la 360 son una autentica patraña-vende-consolas.. despues llegaran cosas que demuestren el potencial... lo de siempre

mientras tanto todo es bla bla bla bla bla... bla.
TeM escribió:Sera que nadie habla de la comparacion de los PGR porque ha sido el cantazo del siglo... en fin..

yo soy de los que piensan que los primeros juegos de la 360 son una autentica patraña-vende-consolas.. despues llegaran cosas que demuestren el potencial... lo de siempre

mientras tanto todo es bla bla bla bla bla...

Lo que a mi me preocupa es que pasara si Revolution y Playstation 3 son superiores graficamente, nadie puede negar que será asi, las consolas aún no existen, lo que se sabe es humo... dicen que la revo será muy inferior en graficos, pero eso no se sabe a lo mejor y es una jugada de nintendo, y que pasará entonces con el xbox 360, digo que para los verdaderos usuarios esta posicionado xbox como la consola con mejores graficos...
Bueno, hoy he jugado a la Xbox360, al Call Of Duty 2, en un Fnac, y según un tio del Fnac, esa tele era HD y era lo mejor para jugar para esta consola (no se yo). Bueno, me he puesto a jugar, y lo primero de todo, el control me ha parecido bastante horroroso, cuesta bastante acostumbrarte, poco a poco le vas pillando el tranquillo, pero no veas...

Luego estan los gráficos. Recuerdo el salt de Nes a 64, fue algo invreible gráficamente, y de 64 a Cube, fue algo notorio, pero no tan bestia como de Nes a 64. Pues hoy viendo este juego, Call Of Duty 2, me he quedado igual que antes. Se nota que la iluminación esta currada, es normal ya que es una nueva consola, las texturas algunas bastante wapas, y otras daban asco verlas. Luego estaba las sierras, habian bastantes... en el rifle sobretodo, en los perrsonajes tambien... no se, es el primer juego que he probado de esta consola, pero mucha gente lo dejaba como algo increible, que te corrias al verlo... Pero de momento yo me he quedado igual. Eso si, el mando esta bastante bien. Pero estaba mas sucio. [poraki]
que pasara¿?¿?¿? pues pasara que el que quiera jugar a las continuaciones de halo,ninja gaiden,forza motorsport,pgr,ralllysport,jade empire,fable y demas se seguiran comprando la 360,y asi con las otras...

o acaso alguien dejo de jugar y comprar la ps2 o la gc porque la xbox tuviera mejores graficos¿?

pues lo mismo ahora

yo pienso comprar la 360(eso si,dentro de bastante tiempo)porque me gustan las sagas de la consola de MS y por el servicio live,el que sea o no la mas potente no es un tema que me quite el sueño :-|
Quizas por mucho HD que sea la tele la conectaron por video compuesto.

¿Se puede cambiar la resolucion de todos los juegos enn X360?
:Ð CUÑAAAAAAAAO xDDDD, seguir joer, que menuda tarde de risas que llevo.
Sin animo de ofender, solo veo un hilo de pro-nintenderos vs pro-xboxers y cada uno pone las imagenes que les interesan. :(
lo que dice vyse del call of duty 2 es totalmente cierto. se ve de puta madre, si, pero las pegas que ponen son completamente ciertas y NADIE las puede negar, por lo menos nadie que haya probado el juego.

el king kong es otra historia, muy bueno gráficamente si señor, aunque ese lo vi de refilón y no llegué a jugar
Juasss, que monton de gilipolleces, ya veo que algunos ni poniendoles fotos in-game pa callarles la boquita dejan de tocar las pelotas. Algunos deberian de disfrutar más de los juegos y dejarse de buscar dientes de sierra.

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

De momento la única consola next-gen es la 360, lo demás es humo, tanto los videos de humo de la ps3 que nos la quieren meter doblada, tanto como la polla de goma del mando de revolution pa los fps.

Un salu2 [poraki] [poraki] [bye] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
castigo diario escribió:Juasss, que monton de gilipolleces, ya veo que algunos ni poniendoles fotos in-game pa callarles la boquita dejan de tocar las pelotas. Algunos deberian de disfrutar más de los juegos y dejarse de buscar dientes de sierra.

De momento la única consola next-gen es la 360, lo demás es humo, tanto los videos de humo de la ps3 que nos la quieren meter doblada, tanto como la polla de goma del mando de revolution pa los fps.

Tienes razon, hay que disfrutar lo que hay, pero eso de que lo demas es humo es para darte el premio de troll de la semana [tomaaa]
Por favor, cerrad la puerta del foro Xbox360 que se os escapan...
Subzx escribió:Sin animo de ofender, solo veo un hilo de pro-nintenderos vs pro-xboxers y cada uno pone las imagenes que les interesan. :(

bueno no t preocupes aqui vengo a representar a los pro-sonyers
XBOX360:
Imagen
PS3:
Imagen
[poraki]
esto parece un concurso a ver quien es mas troll de todos, sera dificil decidir el ganador
castigo diario escribió:Juasss, que monton de gilipolleces, ya veo que algunos ni poniendoles fotos in-game pa callarles la boquita dejan de tocar las pelotas. Algunos deberian de disfrutar más de los juegos y dejarse de buscar dientes de sierra.

Cuando tu te compres la consola serás tu el que veras los dientes de sierra no yo. Yo ya he jugado y se lo que me digo.
Pero si al final es lo de siempre, los graficos de la Xbox 360 son una mierda. pero cuando salga la Revo seran lo de menos.
Salu2
Snape escribió:Pero si al final es lo de siempre, los graficos de la Xbox 360 son una mierda. pero cuando salga la Revo seran lo de menos.
Salu2
Quiza sera porque Nintendo no te esta vendiendo una consola diciendo que es 50 veces maspotente que lo existente y prometiendo y enseñando unas capacidades que de momento no han asomado por ninguna parte.
Kurono Kei escribió:Por favor, cerrad la puerta del foro Xbox360 que se os escapan...

Como si los únicos trolls en este hilo fueran los de Xbox...

Venga, que tenemos los cojones negros ya.
maesebit escribió:Quiza sera porque Nintendo no te esta vendiendo una consola diciendo que es 50 veces maspotente que lo existente y prometiendo y enseñando unas capacidades que de momento no han asomado por ninguna parte.

Entonces por que narices os meteis con la Ps3 y la X360 diciendo todo el rato que "son lo mismo con mas resolucion" cuando ni Sony ni M$ las estan vendiendo como la 8º maravillla que revolucionara el mercado de los VJ al contrario que Nintendo???
Saly2
Snape escribió:
Entonces por que narices os meteis con la Ps3 y la X360 diciendo todo el rato que "son lo mismo con mas resolucion" cuando ni Sony ni M$ las estan vendiendo como la 8º maravillla que revolucionara el mercado de los VJ al contrario que Nintendo???
Saly2
A ver, no te salgas por la tangente con cosas que ni tienen nada que ver.

Simplemente lo que han enseñado con X360 para mucha gente no ha alcanzado las expectativas que habian levantado con tanta promesa y tanta supuesta imagen en tiempo real que luego no tiene nada que ver con lo que ves cuando te plantas delante de la consola. :-|

Te pongas como te pongas, y te chinche lo que te chinche, no es cuestion de marcas ni compañias, es objetivamente una cuestion de que lo que se ve en la consola no es lo que han estado enseñando ni es tan espectacular.
Coincido con maese, Nintendo ya ha dicho que los gráficos no van a ser la leche, cosa que Microsoft y Sony si que predican a los cuatro vientos; y lo de gráficos de mierda, no tanto, pero que distan un poco de lo que se esperaba, si.
Bueno ahora en serio(evidentemente el wallguy era una coña [poraki]), yo aun tengo q ver en persona la X360 para poder opinar.
A mi me queda puffff o mas para tener una HDTV, asi q rezo pq la siguiente generacion no se reduzca a eso, pq sino seguire con mi PC q por cierto mueve el COD2 y el Q4 como nadie [sonrisa]
Siempre me ha parecido q los q se compran las consolas el dia del lanzamiento son un poco panolis sin animo d ofender, arriesgais vuestro dinero sin saber si va a tener juegos buenos, gastandoos el doble o mas d lo q va a valer en nada, sin poder comparar con la competencia, con los modelos q mas fallos dan.
Las putas compañias nos crean necesidades artificiales, cuando todavia pueden exprimir mucho mas la xbox ya os estan restregando la xbox360 por la cara.
Yo he tenido ya mis amargas experiencias con el hype y recomiendo a todos cautela, q tdoas las compañias mienten mas q hablan, a menos q esteis forrados claro esta[toctoc]
salu2
algunos tendran ardores cuando salgan cosas como gears of war o ninety nine nights

espero no tener que rememorar con que juegos salio ps2
Yo he jugado hoy, y sigo pensanlo lo mismo, demasiadas prisas; un par de meses más y la cosa hubiera cambiado sustancialmente.

chaval el que dices gilipolleces serás tu, yo no me fio de ninguna jodida foto, yo me fio de lo que pude probar en el media markt de san sebastián de los reyes, Madrid, Xbox 360 con un disco de demos en los que probamos unos colegas y yo el call of duty 2 y el king kong, y te digo que el call of duty 2 no es ninguna joya, se ve bien, claro está, para eso es una consola "de nueva generación", solo faltaba que se viese como la PS2.... pero aun viendose bien, los fallos de los que habla vyse son evidentes.
maesebit escribió:Te refieres a que te gusta destacar diciendo gilipolleces o a que? No termino de entender lo que quieres decir?

Ultimamente estas un poco agresivo. Las drogas te han destrozado el sistema nervioso, o son simples problemas personales?

En cualquier caso, dejate el nervio en casita, y ten un poco mas de respeto por las personas, que ultimamente estas de un impresentable y maleducado que das pena.

Enfin, reportare tu mensaje y espero que los moderadores te den tu merecido, porque yo me he pasado muchas veces, pero lo tuyo no tiene nombre, ademas teniendo 30 i tantos años como debes tener, no?

PD: Ruby_gloom, la opinion de un fanatico nunca sirve.

SaLu2sSs
Vale, pues yo en PGR3 veo una maravilla grafica, he visto muchos videos y no se parece a PGR2 en nada, lo unico el fallo de las texturas que aparecian de cerca se ha solucionado.
Y si os poneis en el modo video es que se ven hasta las agujas del CKm en 3D, y el publico esta genial hecho.
Y es que no lo digo yo solo, un colega mio (que se quiere pillar la PS3 y la Revo, fijate que cosas) se fue al camion de la 360 en Madrid y FLIPO con el PGR3.
Y el Ghost Recon 3??? Tampoco es Next Gen????
Si yo soy el primero que dice que el DOA:U le parece un juego de Xbox con mas resolucion, pero ser justos, ni Kameo, ni PD0, ni mucho menos PGR3 o GR3 lo son.
Ademas que son los primeros juegos, si veis el Dinasty Warriors de Ps2 ejem, luego vais y comparais con el N3.
Salu2
Blaiz escribió:

Enfin, reportare tu mensaje y espero que los moderadores te den tu merecido, porque yo me he pasado muchas veces, pero lo tuyo no tiene nombre, ademas teniendo 30 i tantos años como debes tener, no?
Vaya, no me habia dado cuenta de que me habian citado antes de que lo borrara. Es lo que tiene que el servidor a veces vaya como el culo.

De todos modos, solo me interesaba por tu estado personal, que ultimamente estas muy borde malducado y agresivo, pero habia decidido que mejor borrarlo, porque al fin y al cabo me importa un bledo.
maesebit escribió: Vaya, no me habia dado cuenta de que me habian citado antes de que lo borrara. Es lo que tiene que el servidor a veces vaya como el culo.

De todos modos, solo me interesaba por tu estado personal, que ultimamente estas muy borde malducado y agresivo, pero habia decidido que mejor borrarlo, porque al fin y al cabo me importa un bledo.

Pues si, te consigo mostrar como eres maesito, y te han calado con la citada.

No mientas lo has borrado simplemente por miedo a que te baneen, aunque por ser ninty eres como un poco mimado y se te da mayor margen, aunque ahora por tus venas corre algo de sonyer tambien.

No te preocupes por mi, preocupate por ti que ya pronto empezaras a chochear (esque soy un maleducado).
GXY escribió:este hilo seria muy interesante si las comparaciones se hubieran hecho con criterio...la unica que cumple es la de link2no de PGR2 vs PGR3...y no deja en muy buen lugar a la 360 precisamente.
Ruby Gloom escribió:la única comparación decente de etse hilo ha sido la de los dos PGR, pero pocos la hemos comentado
TeM escribió:Sera que nadie habla de la comparacion de los PGR porque ha sido el cantazo del siglo... en fin..
Pues yo veo una imagen de pgr2 que le hace justicia, y una imagen de pgr3 que no le hace ni de lejisimos, almenos a lo que yo he visto en videos ingame. Vamos, esa imagen se parece mas al 2 que al 3.

Y a todo esto, se esta discutiendo en estos foros ultimamente como si quisieramos tech demos para admirarlas, vamos que es parte importante si, pero se esta dejando absolutamente de lado (ni comentarlo vamos) como son los juegos en si, que deberia ser prioritario, y tampoco parecen nada del otro mundo, pero para dejar constancia.
macarrone escribió:esto parece un concurso a ver quien es mas troll de todos, sera dificil decidir el ganador
Ya te digo, este hilo es de lo mas que he visto en eol, sera por la epoca.
maesebit escribió:Simplemente lo que han enseñado con X360 para mucha gente no ha alcanzado las expectativas que habian levantado con tanta promesa y tanta supuesta imagen en tiempo real que luego no tiene nada que ver con lo que ves cuando te plantas delante de la consola. :-|

Te pongas como te pongas, y te chinche lo que te chinche, no es cuestion de marcas ni compañias, es objetivamente una cuestion de que lo que se ve en la consola no es lo que han estado enseñando ni es tan espectacular.
A que te refieres? Yo creo que sin estar muy alla, han cumplido con lo enseñado totalmente almenos, incluso mejorado en muchos casos ampliamente.
Ruby Gloom escribió:un par de meses más y la cosa hubiera cambiado sustancialmente
Muy cierto, o 3 o 4, pero el caso es que esto solo les va a afectar a los que la compren de salida y durante esos meses hasta que empiecen a salir cosas acordes. Tampoco viene a cuento todo esto.

Ademas que a los que les deberia afectar parece que no les afecta nada, es cosa de ellos, y por otro lado los que no piensan adquirirla en ese lapso ni por asomo parece que estan ultra-afectados por el tema [carcajad]
Alejo I escribió:Como si los únicos trolls en este hilo fueran los de Xbox...

Venga, que tenemos los cojones negros ya.

Mejor es troll conocido que.... X-D

Ruby Gloom escribió:Yo he jugado hoy, y sigo pensanlo lo mismo, demasiadas prisas; un par de meses más y la cosa hubiera cambiado sustancialmente.

Y tanto que cambia, como que no saldria en navidad. Y en Enero colocas unas consolas de 300-400€ con la ayuda de Santa Rita :/
maesebit escribió: A ver, no te salgas por la tangente con cosas que ni tienen nada que ver.

Simplemente lo que han enseñado con X360 para mucha gente no ha alcanzado las expectativas que habian levantado con tanta promesa y tanta supuesta imagen en tiempo real que luego no tiene nada que ver con lo que ves cuando te plantas delante de la consola. :-|

A que imagenes te refieres? Que es lo que han estado enseñando tan espectacular y no se ve en la consola?

Las expectativas de la gente siempre están por encima de lo que al final es, y más aun cuando la consola acaba de salir y los desarrolladores aun no saben como usar el hardware y los kits de desarrollo decentemente.

Todavía me acuerdo por ejemplo del hype y expectativas que tenía la gente con la DS, cuando algunos interpretaban el uso de dos pantallas y 3D como tecnología holografica :-| . Tambien con la PSP con la que algunos pensaban tendrían una PS2 portatil. O como pasa ahora con la Revo y tambien el supuesto periferico para generar hologramas que algunos anuncian, o la supuesta tecnologia para alcanzar por software una potencia similar a la de PS3 o XBOX 360 que solo les importa a los que dicen que los gráficos no son importantes :-| .

Yo solo me fijo en una cosa. Viendo todos los anteriores lanzamientos de anteriores consolas, aun con todos los retrasos que ha habido y los juegos acabados con prisas, me parece el mejor y más completo lanzamiento hasta la fecha. Y espero que en dos años se empiece a ver lo que hardware puede dar de si de verdad y se vean las expectativas reales.

Espero que se cumplan todas las expectativas que tiene la gente (entre los que me incluyo) puestas en Nintendo y su revolución en baja resolución XD .
Blaiz escribió:
No mientas lo has borrado simplemente por miedo a que te baneen,
Que me van a banear? ¿Porque? Por decirte que ultimamente eres un borde, un maleducado y un impresentable porque a la minima le sueltas a alguien que dice gilipolleces, como me has dicho antes o directamente le insultas indiscriminadamente como has hecho mas de una vez recientemente sin venir a cuento?

No creo que me baneen ni por eso, ni por preguntarte si tu comportamiento se debe a algun tipo de problema personal.

malmsteem escribió:A que imagenes te refieres? Que es lo que han estado enseñando tan espectacular y no se ve en la consola?
Me gustaria ver juegos que alcancen in-game la calidad de algunas supuestas escenas en tiempo real que se han enseñado de Gears of War, por ejemplo.

Igual que quisiera ver juegos a la altura de la demo de Killzone en PS3, y si no los veo me sentire decepcionado.
maesebit escribió: A ver, no te salgas por la tangente con cosas que ni tienen nada que ver.

A que imagenes te refieres? Que es lo que han estado enseñando tan espectacular y no se ve en la consola?

Las expectativas de la gente siempre están por encima de lo que al final es, y más aun cuando la consola acaba de salir y los desarrolladores aun no saben como usar el hardware y los kits de desarrollo decentemente.

Todavía me acuerdo por ejemplo del hype y expectativas que tenía la gente con la DS, cuando algunos interpretaban el uso de dos pantallas y 3D como tecnología holografica :-| . Tambien con la PSP con la que algunos pensaban tendrían una PS2 portatil. O como pasa ahora con la Revo y tambien el supuesto periferico para generar hologramas que algunos anuncian, o la supuesta tecnologia para alcanzar por software una potencia similar a la de PS3 o XBOX 360 que solo les importa a los que dicen que los gráficos no son importantes :-| .

Yo solo me fijo en una cosa. Viendo todos los anteriores lanzamientos de anteriores consolas, aun con todos los retrasos que ha habido y los juegos acabados con prisas, me parece el mejor y más completo lanzamiento hasta la fecha. Y espero que en dos años se empiece a ver lo que hardware puede dar de si de verdad y se vean las expectativas reales.

Espero que se cumplan todas las expectativas que tiene la gente (entre los que me incluyo) puestas en Nintendo y su revolución en baja resolución XD .
Cuanto hilo chorra se ve en este foro. Y concretamente desde que empezo la cuenta atras de la 360 y la next gen este foro multiplataforma es infumable.

Sobre el autor del hilo, pues que aparte de ganas de montar gresca escoge de puta pena las capturas. Toma lo peor de las peores betas de hace un año de Pdz, capturas de Kameo de cuando eran para xbox y no para la 360, y encima intenta que cuele su burda jugada.

Ademas, lo podia haber redondeado, porque si al lado de las supuestas capturas next gen hubiera puesto en lugar de juegos de Gc juegos de xbox, como Chaos Theory, Doom III, half life 2 o Far cry, hubiera podido decir al final que la next gen no solo no da un salto hacia delante, sino que lo da hacia atras.

Como ejemplo ilustrativo de las diferencias entre next gen y consolas actuales, podria ser este:

Every party (xbox 360), donde se demuestra la calidad visual que se espera conseguir con la next gen:
Imagen

Doom III (xbox), donde se demuestra que era innecesario el cambio de generacion, toda vez que comparado con la imagen anterior la xbox daba graficos mil veces mejores.
Imagen

Ya huele esto del lanzamiento de la 360 y los hilos chorras, eh.

Salu2.
Que me van a banear? ¿Porque? Por decirte que ultimamente eres un borde, un maleducado y un impresentable porque a la minima le sueltas a alguien que dice gilipolleces, como me has dicho antes o directamente le insultas indiscriminadamente como has hecho mas de una vez recientemente sin venir a cuento?

Te refieres a que te gusta destacar diciendo gilipolleces o a que? No termino de entender lo que quieres decir?

Vaya, no soy el unico que a la minima acusa de gilipollez.

Ultimamente estas un poco agresivo. Las drogas te han destrozado el sistema nervioso, o son simples problemas personales?

Un toque de "humor" sumado de una dosis de ironia que tan bien maneja el listisimo y habilidoso maesebit, que grande.

Mi ultima discriminacion (¿?) fue decir que un avatar me parecia feo (quizas con palabras mas fuertes), no ataque directamente a nadie, solamente critique un "avatar" y un nick, no por eso estoy nervioso ni me drogo.

Encambio a ti se te ha visto un poco fuera de sitio al postear eso, nada mas que añadir.
Lo dicho, mucho tocapelotas, ahorrando pa la ps3, que ven un juego 2 minutos y se creen que lo han visto todo, esos son casi siempre a los que sony les pone un video(que coño demo ni ostias) del supuesto killzone2 (que el uno es un truño pastelero) y otro del metal gear 75 que es otro truño para mi(no aguanto 30 minutos el codec ese, y menos videos y polladas y más juego), y luego estais viendo juegos de verdad y hablais paparruchas que si no es next-gen, que si tiene dientes de sierra. Yo vengo de ps2 y me la pelan sus dientes de sierra, me gustan los juegos y punto.

Sigo pensando que de aqui a 6 meses alguno se come sus palabras, y de aqui a 3 dias [sonrisa] cuando salga la UNICA consola de next-gen y vean las imagenes de pgr3, kameo,Pdo, Quake4 ect se va a arañar el careto. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Dios, como me divierto con los trollcitos estos :D

Un salu2 a to2
Es simple, criticar la X360 ahora es facil poque no se han visto PS3 y Revo, aun asi X360 mueve juegos que estan por encima de juegos de PC de gama alta, como son Kameo y PGR3.

La critica que se hace, siendo por si estupida tiene como objetivo atacar a la consola porque no es Sony/Nintendo.

Para mi la X360 tiene un lanzamiento muy por encima del que tuvo ps2 y GC, de xbox no hablo porque dio la casualidad que salio Halo y ese juego a marcado una generacion.
maesebit escribió:
Me gustaria ver juegos que alcancen in-game la calidad de algunas supuestas escenas en tiempo real que se han enseñado de Gears of War, por ejemplo.

Igual que quisiera ver juegos a la altura de la demo de Killzone en PS3, y si no los veo me sentire decepcionado.

Bueno entonces supongo que tendrás que esperar a ese juego en concreto, por que todabia le quedan mucho meses creo. De todos modos si es supuestamente en tiempo real es que el hardware lo puede mover. A que otras cosas te refieres? Te pregunto por si acaso yo no he visto algo que MS o una 1st party haya enseñando y que ahora sea algo diferente y nos esten engañando.

Esperaremos tambien entonces que el MGS4 tenga la misma calidad artistica que la demo que se mostro pero ingame y que el Killzone de PS3 tambien tenga esa calidad gráfica y artistica ingame.

Y como no habrá que esperar a que Nintendo muestre ya su revolución ingame y el nuevo Mario que lleva retrasando ya tanto tiempo para que nadie se lo copie, y veremos si cumple las amplias expectativas o no, y si tiene un mayor apoyo de desarolladoras del que ha tenido la Game Cube, por que lo necesita.
castigo diario escribió:Lo dicho, mucho tocapelotas, ahorrando pa la ps3, que ven un juego 2 minutos y se creen que lo han visto todo, esos son casi siempre a los que sony les pone un video(que coño demo ni ostias) del supuesto killzone2 (que el uno es un truño pastelero) y otro del metal gear 75 que es otro truño para mi(no aguanto 30 minutos el codec ese, y menos videos y polladas y más juego), y luego estais viendo juegos de verdad y hablais paparruchas que si no es next-gen, que si tiene dientes de sierra. Yo vengo de ps2 y me la pelan sus dientes de sierra, me gustan los juegos y punto.

Sigo pensando que de aqui a 6 meses alguno se come sus palabras, y de aqui a 3 dias [sonrisa] cuando salga la UNICA consola de next-gen y vean las imagenes de pgr3, kameo,Pdo, Quake4 ect se va a arañar el careto. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Dios, como me divierto con los trollcitos estos :D

Un salu2 a to2

Dos minutos no, me he pegado como un cuarto de hora jugando... pobrecillos los de la cola. :Ð

Yo precisamente no ahorro para la PS3... Tengo otras preferencias antes (aparte que si es como la PS2 no me atraera) como consumir todas las joyas que hay aun en esta generación que aun no tengo, que pocos juegos no son.

Ademas yo no estoy criticando la consola, solo he criticado el primer juego que he visto, y he dicho que gráficamente no me ha sorprendido, solo he comentado sus virtudes y sus defectos, almenos lo que me ha parecido a mi, en ningun caso he dicho que la 360 sea una mala consola. Y no, a mi el KillZone tampoco me despierta pasiones, ni el metal gear 75, etc... ni a 120 FPS. :Ð

Se te infla muy rapido la boca. Tranquilizate. :-|
maesebit escribió:Me gustaria ver juegos que alcancen in-game la calidad de algunas supuestas escenas en tiempo real que se han enseñado de Gears of War, por ejemplo.

No veo correcto decir que nos han engañado porque no ves en los "4" juegos de lanzamiento de ms lo enseñado en un juego de otros que esta por salir, para eso esperate a que salga ese juego concretamente, o a que este mas avanzada generalmente. De momento todo lo contrario a habernos engañado, tampoco es que fuera dificil, mientras que otros han puesto el liston muy alto, dificil lo tienen.

Y bueno, la relacion entre gow y ms me parece que no tiene nada que ver con la relacion entre kz y sony, si no me equivoco.
Estoy tranquilo socio XD XD XD , es solo mi forma de expresarme, que es que estudié al lado de un colegio de pago [carcajad] [carcajad] aunque si me lees verás que nunca insulto a nadie,solo algún juego que otro, lo siento socio, pero tengo mucha experiencia en videojuegos para que me digan que en 15 min un juego es bueno o malo, y no gráficamente que ya te digo que no hace falta que se me caiga la baba. si quereis gráficos mirad videos y las fotos que han puesto otros compañeros. Y cuando digo experiencia son 20 años jugando videojuegos, que ya he visto alguno XD XD XD XD . En fin solo es mi opinión.

Un salu2 hasta pa los trollcitos
Por favor solo quiero pedir dos cosas:

1ª Intentad controlaros y no insultaros unos a otros. Este hilo huele bastante a quemado de tanta gresca que hay.

2º Si quereis colgar fotos, no lo hagais a tamaño poster, que hace el hilo ilegible para mucha gente que solo tiene 1024x768 de resolución.

O reducis las imagenes, o las poneis mediante enlaces externos. No creo que hagan falta esos mastodontes frutos de la era HD, para demostrar quien tiene mejores gráficos, o quien tiene mas bits o cosas similares.
buah yo es que me parto de lo lindo, como elegimos "aleatoriamente" (nótese el tono irónico) imagenes a comparar, esto es digno de El Club de la Comedia.. por no decir que éste hilo necesita el calificativo de "chorra"..

para empezar veo que muchos seguís atacando a diestro y siniestro a la máquina de MS, rajando y rajando que da gusto, mientras que no habéis visto nada del resto de máquinas que quedan por salir, PS3 y Revo para ser exactos, y claro.. como dice el refrán.. la cabra siempre tira pal monte.. me parece el colmo que se diga que MS "ha engañado" con lo que enseñó, cuando precisamente fue la única compañía que ha mostrado videos e imágenes IN-GAME mientras otras o no han enseñado absolutamente nada (me da igual el motivo pero es así, Revo) o se han limitado a enseñar demostraciones tecnicas (PS3) pero nada in-game.. espero que los primeros juegos de PS3 sean todos los de su lanzamiento de media de 9'5-10 porque si no muchos tendrán que tragar mucha mierda..

un saludo
Metal_Nazgul escribió:supongo que takeda se refiere al Halo de Xbox, porque la version de PC fue una auténtica basura espacial

bungie hizo un trabajo desastroso en la conversión de Halo en PC

Bungie no se encargó de la conversión de Halo a PC, fue Gearbox.
Lo que he puesto al final de la pagina ... vale para aquí ... es que la gente se repite mucho.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=478230&pagenumber=4
Blaiz escribió:

Vaya, no soy el unico que a la minima acusa de gilipollez.
Precisamente en ese parrafo te estoy preguntando a que te referias con lo de destacar con gilipolleces, porque no terminaba de entender a que venia eso, y has sido tu quien lo ha dicho, no yo.

PD: Si quieres seguir comentando algo sobre el tema, mejor hazlo por privado, aqui solo molestamos a los demas. Te puedo asegurar que no les interesa ver como te haces el martir. :-|

malmsteen escribió:Bueno entonces supongo que tendrás que esperar a ese juego en concreto, por que todabia le quedan mucho meses creo.
Si, eso ya lo se. Solo digo que me hubiera gustado ver juegos con esa calidad en el lanzamiento para realmente apreciar un salto generacional, que ese nivel fuese el minimo para los juegos decentes de la maquina. (obviamente, siempre tienen que haber truños)

Pero ni los buenos juegos llegan a ese minimo que para mi marca un salto generacional, ni las tengo todas conmigo de que el juego, cuando salga, vaya a tener la calidad grafica que muestra en algunas capturas que se han mostrado.

Parece que a cierta gente le moeste que algunos nos hayamos quedado completamente indiferentes ante lo que ha mostrado X360 hasta ahora.

A mi no me pareceque de momento ofrezca algo que no haya visto ya en PC. Sinceramente, GameCube y Xbox me impresionaron bastante mas en su momento.

¿Que en el futuro X360 dara mucho mas de si? Seguro, pero ¿cuando? Cuando los PC ya la hayan superado, y lo que muestre siga sin sorprender? :-?

Simplemente MS no ha cumplido mis expectativas. Sony y Nintendo todavia tienen concedido el beneficio de la duda.

Quien se considere satisfecho con lo que ha mostrado Xbox 360, enhorabuena. Que vaya y se la compre, pero que no trate de convencerme de lo que no es. :p
maesebit escribió: Precisamente en ese parrafo te estoy preguntando a que te referias con lo de destacar con gilipolleces, porque no terminaba de entender a que venia eso, y has sido tu quien lo ha dicho, no yo.

PD: Si quieres seguir comentando algo sobre el tema, mejor hazlo por privado, aqui solo molestamos a los demas. Te puedo asegurar que no les interesa ver como te haces el martir. :-|

Si, eso ya lo se. Solo digo que me hubiera gustado ver juegos con esa calidad en el lanzamiento para realmente apreciar un salto generacional, que ese nivel fuese el minimo para los juegos decentes de la maquina. (obviamente, siempre tienen que haber truños)

Pero ni los buenos juegos llegan a ese minimo que para mi marca un salto generacional, ni las tengo todas conmigo de que el juego, cuando salga, vaya a tener la calidad grafica que muestra en algunas capturas que se han mostrado.

Parece que a cierta gente le moeste que algunos nos hayamos quedado completamente indiferentes ante lo que ha mostrado X360 hasta ahora.

A mi no me pareceque de momento ofrezca algo que no haya visto ya en PC. Sinceramente, GameCube y Xbox me impresionaron bastante mas en su momento.

¿Que en el futuro X360 dara mucho mas de si? Seguro, pero ¿cuando? Cuando los PC ya la hayan superado, y lo que muestre siga sin sorprender? :-?

Simplemente MS no ha cumplido mis expectativas. Sony y Nintendo todavia tienen concedido el beneficio de la duda.

Quien se considere satisfecho con lo que ha mostrado Xbox 360, enhorabuena. Que vaya y se la compre, pero que no trate de convencerme de lo que no es. :p

Estoy de acuerdo en que de momento los juegos que han salido no distan excesivamente de los ultimos de PC actuales. Salvo quizas el PDZ y el PGR3. Pero cuando salio la Game Cube y la XBOX era mas o menos parecido, o incluso te diría que peor.

Como me parece que no tienes muy buena memoria te recuerdo por ejemplo el lanzamiento de la Game Cube con juegos estrella como Luigi's Mansion, Wave Race: Blue Storm o Super Smash Bros. Melee en los que tampoco se notaba tanto el salto con respecto a la anterior generación (N64). El unico que se salvaba era el Rogue Leader: Rogue Squadron II de todos los juegos de salida, y que despues de varios años sigue siendo de lo mejorcito en cuanto a gráficos se refiere comparado con la mayoria de juegos de Game Cube.

La xbox por su parte salio con muchos juegos cutres y unos cuantos buenos como Halo, Rallisport Challenge y Dead or Alive 3, pero MS necesitaba mas que ahora tener pelotazos de salida. Ahora tiene casi medio medio año de diferencia con respecto a PS3 y mas aun con respecto a Revo para ir sacando juegos decentes y que los desarrolladores dominen mejor el hardware para cuando las otras dos lleguen.

La salida de PS2 fue penosa, pero no habia competencia real ya que Sega se la pego muy pronto y Sony se trajo consigo todos los millones de usuarios de la PSX.

Yo por lo que he visto hasta ahora y por lo que parece que viene en meses veo un cambio generacional mayor que el anterior (no solo en gráficos). En cuanto a gráficos se refiere, como he comentado unas páginas atras, si no hay uso de HD, soy de los que piensa que en este aspecto poco se va a notar el cambio generacional.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5