› Foros › Multiplataforma › General
Blaiz escribió:Para imparcial vosotros maese y gloom, que sin duda todo lo que haceis es sin fanatismo alguno, sobretodo tu maese.
Para tacharme a mi fanatico de MS hay que ser un campeon, solo hay que ver mi historial, pero cuando se dicen gilipolleces, asi de claro, pues hay que destacar.
Apoteosico es la comparacion ds-gba, porque apenas hay cambio, pero mas gracioso es osar comparar Zelda TP con Kameo, eso ya es un chiste de categoria.
TeM escribió:Sera que nadie habla de la comparacion de los PGR porque ha sido el cantazo del siglo... en fin..
yo soy de los que piensan que los primeros juegos de la 360 son una autentica patraña-vende-consolas.. despues llegaran cosas que demuestren el potencial... lo de siempre
mientras tanto todo es bla bla bla bla bla...
castigo diario escribió:Juasss, que monton de gilipolleces, ya veo que algunos ni poniendoles fotos in-game pa callarles la boquita dejan de tocar las pelotas. Algunos deberian de disfrutar más de los juegos y dejarse de buscar dientes de sierra.
De momento la única consola next-gen es la 360, lo demás es humo, tanto los videos de humo de la ps3 que nos la quieren meter doblada, tanto como la polla de goma del mando de revolution pa los fps.
Un salu2
Subzx escribió:Sin animo de ofender, solo veo un hilo de pro-nintenderos vs pro-xboxers y cada uno pone las imagenes que les interesan.
castigo diario escribió:Juasss, que monton de gilipolleces, ya veo que algunos ni poniendoles fotos in-game pa callarles la boquita dejan de tocar las pelotas. Algunos deberian de disfrutar más de los juegos y dejarse de buscar dientes de sierra.
Quiza sera porque Nintendo no te esta vendiendo una consola diciendo que es 50 veces maspotente que lo existente y prometiendo y enseñando unas capacidades que de momento no han asomado por ninguna parte.Snape escribió:Pero si al final es lo de siempre, los graficos de la Xbox 360 son una mierda. pero cuando salga la Revo seran lo de menos.
Salu2
Kurono Kei escribió:Por favor, cerrad la puerta del foro Xbox360 que se os escapan...
maesebit escribió:Quiza sera porque Nintendo no te esta vendiendo una consola diciendo que es 50 veces maspotente que lo existente y prometiendo y enseñando unas capacidades que de momento no han asomado por ninguna parte.
A ver, no te salgas por la tangente con cosas que ni tienen nada que ver.Snape escribió:
Entonces por que narices os meteis con la Ps3 y la X360 diciendo todo el rato que "son lo mismo con mas resolucion" cuando ni Sony ni M$ las estan vendiendo como la 8º maravillla que revolucionara el mercado de los VJ al contrario que Nintendo???
Saly2
De momento la única consola next-gen es la 360, lo demás es humo, tanto los videos de humo de la ps3 que nos la quieren meter doblada, tanto como la polla de goma del mando de revolution pa los fps.
Un salu2
maesebit escribió:Te refieres a que te gusta destacar diciendo gilipolleces o a que? No termino de entender lo que quieres decir?
Ultimamente estas un poco agresivo. Las drogas te han destrozado el sistema nervioso, o son simples problemas personales?
En cualquier caso, dejate el nervio en casita, y ten un poco mas de respeto por las personas, que ultimamente estas de un impresentable y maleducado que das pena.
Vaya, no me habia dado cuenta de que me habian citado antes de que lo borrara. Es lo que tiene que el servidor a veces vaya como el culo.Blaiz escribió:
Enfin, reportare tu mensaje y espero que los moderadores te den tu merecido, porque yo me he pasado muchas veces, pero lo tuyo no tiene nombre, ademas teniendo 30 i tantos años como debes tener, no?
maesebit escribió: Vaya, no me habia dado cuenta de que me habian citado antes de que lo borrara. Es lo que tiene que el servidor a veces vaya como el culo.
De todos modos, solo me interesaba por tu estado personal, que ultimamente estas muy borde malducado y agresivo, pero habia decidido que mejor borrarlo, porque al fin y al cabo me importa un bledo.
GXY escribió:este hilo seria muy interesante si las comparaciones se hubieran hecho con criterio...la unica que cumple es la de link2no de PGR2 vs PGR3...y no deja en muy buen lugar a la 360 precisamente.
Ruby Gloom escribió:la única comparación decente de etse hilo ha sido la de los dos PGR, pero pocos la hemos comentado
Pues yo veo una imagen de pgr2 que le hace justicia, y una imagen de pgr3 que no le hace ni de lejisimos, almenos a lo que yo he visto en videos ingame. Vamos, esa imagen se parece mas al 2 que al 3.TeM escribió:Sera que nadie habla de la comparacion de los PGR porque ha sido el cantazo del siglo... en fin..
Ya te digo, este hilo es de lo mas que he visto en eol, sera por la epoca.macarrone escribió:esto parece un concurso a ver quien es mas troll de todos, sera dificil decidir el ganador
A que te refieres? Yo creo que sin estar muy alla, han cumplido con lo enseñado totalmente almenos, incluso mejorado en muchos casos ampliamente.maesebit escribió:Simplemente lo que han enseñado con X360 para mucha gente no ha alcanzado las expectativas que habian levantado con tanta promesa y tanta supuesta imagen en tiempo real que luego no tiene nada que ver con lo que ves cuando te plantas delante de la consola.
Te pongas como te pongas, y te chinche lo que te chinche, no es cuestion de marcas ni compañias, es objetivamente una cuestion de que lo que se ve en la consola no es lo que han estado enseñando ni es tan espectacular.
Muy cierto, o 3 o 4, pero el caso es que esto solo les va a afectar a los que la compren de salida y durante esos meses hasta que empiecen a salir cosas acordes. Tampoco viene a cuento todo esto.Ruby Gloom escribió:un par de meses más y la cosa hubiera cambiado sustancialmente
Alejo I escribió:Como si los únicos trolls en este hilo fueran los de Xbox...
Venga, que tenemos los cojones negros ya.
Ruby Gloom escribió:Yo he jugado hoy, y sigo pensanlo lo mismo, demasiadas prisas; un par de meses más y la cosa hubiera cambiado sustancialmente.
maesebit escribió: A ver, no te salgas por la tangente con cosas que ni tienen nada que ver.
Simplemente lo que han enseñado con X360 para mucha gente no ha alcanzado las expectativas que habian levantado con tanta promesa y tanta supuesta imagen en tiempo real que luego no tiene nada que ver con lo que ves cuando te plantas delante de la consola.
Te pongas como te pongas, y te chinche lo que te chinche, no es cuestion de marcas ni compañias, es objetivamente una cuestion de que lo que se ve en la consola no es lo que han estado enseñando ni es tan espectacular.
Que me van a banear? ¿Porque? Por decirte que ultimamente eres un borde, un maleducado y un impresentable porque a la minima le sueltas a alguien que dice gilipolleces, como me has dicho antes o directamente le insultas indiscriminadamente como has hecho mas de una vez recientemente sin venir a cuento?Blaiz escribió:
No mientas lo has borrado simplemente por miedo a que te baneen,
Me gustaria ver juegos que alcancen in-game la calidad de algunas supuestas escenas en tiempo real que se han enseñado de Gears of War, por ejemplo.malmsteem escribió:A que imagenes te refieres? Que es lo que han estado enseñando tan espectacular y no se ve en la consola?
maesebit escribió: A ver, no te salgas por la tangente con cosas que ni tienen nada que ver.
Simplemente lo que han enseñado con X360 para mucha gente no ha alcanzado las expectativas que habian levantado con tanta promesa y tanta supuesta imagen en tiempo real que luego no tiene nada que ver con lo que ves cuando te plantas delante de la consola.
Que me van a banear? ¿Porque? Por decirte que ultimamente eres un borde, un maleducado y un impresentable porque a la minima le sueltas a alguien que dice gilipolleces, como me has dicho antes o directamente le insultas indiscriminadamente como has hecho mas de una vez recientemente sin venir a cuento?
Te refieres a que te gusta destacar diciendo gilipolleces o a que? No termino de entender lo que quieres decir?
Ultimamente estas un poco agresivo. Las drogas te han destrozado el sistema nervioso, o son simples problemas personales?
maesebit escribió:
Me gustaria ver juegos que alcancen in-game la calidad de algunas supuestas escenas en tiempo real que se han enseñado de Gears of War, por ejemplo.
Igual que quisiera ver juegos a la altura de la demo de Killzone en PS3, y si no los veo me sentire decepcionado.
castigo diario escribió:Lo dicho, mucho tocapelotas, ahorrando pa la ps3, que ven un juego 2 minutos y se creen que lo han visto todo, esos son casi siempre a los que sony les pone un video(que coño demo ni ostias) del supuesto killzone2 (que el uno es un truño pastelero) y otro del metal gear 75 que es otro truño para mi(no aguanto 30 minutos el codec ese, y menos videos y polladas y más juego), y luego estais viendo juegos de verdad y hablais paparruchas que si no es next-gen, que si tiene dientes de sierra. Yo vengo de ps2 y me la pelan sus dientes de sierra, me gustan los juegos y punto.
Sigo pensando que de aqui a 6 meses alguno se come sus palabras, y de aqui a 3 dias cuando salga la UNICA consola de next-gen y vean las imagenes de pgr3, kameo,Pdo, Quake4 ect se va a arañar el careto.
Dios, como me divierto con los trollcitos estos
Un salu2 a to2
No veo correcto decir que nos han engañado porque no ves en los "4" juegos de lanzamiento de ms lo enseñado en un juego de otros que esta por salir, para eso esperate a que salga ese juego concretamente, o a que este mas avanzada generalmente. De momento todo lo contrario a habernos engañado, tampoco es que fuera dificil, mientras que otros han puesto el liston muy alto, dificil lo tienen.maesebit escribió:Me gustaria ver juegos que alcancen in-game la calidad de algunas supuestas escenas en tiempo real que se han enseñado de Gears of War, por ejemplo.
Igual que quisiera ver juegos a la altura de la demo de Killzone en PS3, y si no los veo me sentire decepcionado.
Metal_Nazgul escribió:supongo que takeda se refiere al Halo de Xbox, porque la version de PC fue una auténtica basura espacial
bungie hizo un trabajo desastroso en la conversión de Halo en PC
Precisamente en ese parrafo te estoy preguntando a que te referias con lo de destacar con gilipolleces, porque no terminaba de entender a que venia eso, y has sido tu quien lo ha dicho, no yo.Blaiz escribió:
Vaya, no soy el unico que a la minima acusa de gilipollez.
Si, eso ya lo se. Solo digo que me hubiera gustado ver juegos con esa calidad en el lanzamiento para realmente apreciar un salto generacional, que ese nivel fuese el minimo para los juegos decentes de la maquina. (obviamente, siempre tienen que haber truños)malmsteen escribió:Bueno entonces supongo que tendrás que esperar a ese juego en concreto, por que todabia le quedan mucho meses creo.
maesebit escribió: Precisamente en ese parrafo te estoy preguntando a que te referias con lo de destacar con gilipolleces, porque no terminaba de entender a que venia eso, y has sido tu quien lo ha dicho, no yo.
PD: Si quieres seguir comentando algo sobre el tema, mejor hazlo por privado, aqui solo molestamos a los demas. Te puedo asegurar que no les interesa ver como te haces el martir.
Si, eso ya lo se. Solo digo que me hubiera gustado ver juegos con esa calidad en el lanzamiento para realmente apreciar un salto generacional, que ese nivel fuese el minimo para los juegos decentes de la maquina. (obviamente, siempre tienen que haber truños)
Pero ni los buenos juegos llegan a ese minimo que para mi marca un salto generacional, ni las tengo todas conmigo de que el juego, cuando salga, vaya a tener la calidad grafica que muestra en algunas capturas que se han mostrado.
Parece que a cierta gente le moeste que algunos nos hayamos quedado completamente indiferentes ante lo que ha mostrado X360 hasta ahora.
A mi no me pareceque de momento ofrezca algo que no haya visto ya en PC. Sinceramente, GameCube y Xbox me impresionaron bastante mas en su momento.
¿Que en el futuro X360 dara mucho mas de si? Seguro, pero ¿cuando? Cuando los PC ya la hayan superado, y lo que muestre siga sin sorprender?
Simplemente MS no ha cumplido mis expectativas. Sony y Nintendo todavia tienen concedido el beneficio de la duda.
Quien se considere satisfecho con lo que ha mostrado Xbox 360, enhorabuena. Que vaya y se la compre, pero que no trate de convencerme de lo que no es.