Comparativa de imagenes de la actual generacion y la next gen (por ahora..)

1, 2, 3, 4, 5
para los que comparan el pgr2 y pgr3 les diria que son muy "listos", comparar un juego que aprobechaba la xbox casi al limite, con otro que es el primero de una generacion de consolas que los primeros juegos solo usan un core, pero que morro teneis, que pasa que os paga sony o que.

Ya que estamos por que no comparais en igualdad de condiciones y comparais el PGR1 con el PGR3, los dos fueron los primeros juegos que aparecieron en sus respectivas consolas al pricipio, a ver si no hay diferencia.

Como os mola criticar por criticar.
Un hilo patético, con algunos contenidos que mejor ni leer. Desde luego las diferencias entre generación se nota, en algunos títulos más y otros menos, pero en todos son evidentes. En un par de meses XBOX360 tendrá un catálogo más numeroso...es cuestión de poco tiempo.

De todas formas, si nos ponemos a comparar, como han dicho algunos foreros, mejor hacerlo con títulos de la primera hornada...pero en ambas plataformas. De lo contrario podemos hacer similitudes como las siguientes, todas de títulos finales gen / principio next gen:

-Banjo Tooie (N64) / Mario Sunshine (GC)
-Ridge Racer Type 4 (PSX) / Ridge Racer V (PS2)
-Castlevania Aria of Sorrow (GBA) / Castlevania Dawn of Sorrow (DS)
- Halo 2 (XBOX) / Perfect Dark 0 (XBOX360)

Y si tiramos la vista atrás...

- Cool Spot goes to Hollywood (SNES/MD) / Misma versión en Saturn y Playstation.

Y como estos cientos de ejemplos. La cuestión es utilizar el que más convenga...

Desde mi punto de vista SI que se nota la diferencia. Demos tiempo a los desarrolladores.

Un saludo
Bueno pasando de las pedradas que se tiran más de uno, y las tonterias que aluden a mi persona, yo que si he jugado al PGR3 he de decir, que si que se ve muy bien, pero YO esperaba bastante más, y creo que es el más next gen, gráficamente hablando claro.

Kazuya, el Mario Sunshine salió bastante después de la salida de GC ;), pon el Luigi's Mansion, o por que no, el Rogue Leader, a ver si hay o no diferencia con el Banjo & Tooie; sobre el Ridge Racer 5, ya sabemos que el lanzamiento de PS2 fué un truño como un puño; lo de los Catlevanias, los 2 son en 2D, no les puedes pedir mucho más; y Halo 2 y Perfect Dark 0, se diferencian bastante, pero no tantísimo como más de uno esperabamos, algo asi como Soul Calibur con cualquier cosa que hubiera en aquella época, que para los que lo jugamos fué un shock.
que pasa que os paga sony o que.

Y nintendo, no?? Y a ti MS?? Dejemos estos comentarios chorras por favor. Yo ayer vi 2 anuncios de x360 en la tv, uno del pd0 y realmente lo que pude apreciar en el anuncio NO me gustó, pero eso no quiere decir nada, hasta que no lo pruebe.
Dejar estar las comparativas, que pocas son validas, y las pocas validas nadie las va a usar, la culpa es de quien ha empezado haciendo comparaciones tan ridiculas que ha sido inevitable todo lo posterior.
La diferencia es mas o menos la misma que hay siempre, mas o menos porque unos lanzamientos son mas apuraos que otros, pero es cuestion de esperar a que se estabilice. Las unicas mayores seran entre las generaciones que hayan cambios gordos entre las formas de crear los juegos.
El que no quiera ver la diferencia que hay, aun siendo esto supuestamente la punta del iceberg, pues perfecto oye, pero ahi esta. Otros temas son lo que uno esperaba y esas cosas, para mi esto no esta a la altura para pagar lo que vale, pero tampoco tengo dudas de que en breve lo estara.
Dios esto es una invasion de anti-next gen si...digo NEXT GEN por que la PS3 no tendra muchos mejores graficos que la X360 asi que,fijo que sale la PS3 y la mitat que estan criticando aqui se matan a pajas...asi de hipocrita es la gente.

Sobre los que esperan revo con ansias,no deberian postear asi,pues en teoria la potencia grafica no importa.

evilquake compara el quake4 con el GoW chico listo.

Un ultimo apunte,con esta next gen NOOO vamos a tener realidad virtual,ni entornos en 5 dimensiones ni nada parecido eh?xDDDDD

Enga un saludo.
¿Pero alguien duda de verdad que la 360 sea un pepino de narices?

Yo no, desde luego, y espero ver grandes cosas en esta maquina. Solo señalo que los juegos de lanzamiento a mi personalmente no me parecen nada del otro mundo (aunque evidentemente estan por encima de una Xbox, una PS2 o una GC) pero no con un PC, algo que si creo que ha pasado con otras maquinas.

A mi nada me ha llamado la atención como en su dia pudierón hacer Soul Calibur, Halo, Tekken etc...algo que de verdad digas guaaau, esto no lo habia visto antes!!!!

Quizas cuando veamos el GoW si veamos todos el salto generacional...pero ¿cuanto falta para eso?.

[idea]

Y por favor, respetemos las opiniones de los demas sin necesidad de catalogarlas de gilipolleces, trolleadas y demas lindezas. [angelito]

Edito: Pues quien critique los graficos de la 360 en sus juegos de inicio y se 'haga pajas' con los de la PS3 si estos gastan el mismo nivel sera un fanboy de cuidado, al igual que el tipico que todos sus argumentos se basan en mentar a la competencia. [sati]

Y comparar con el GoW sera en su momento, es decir cuando este a la venta y para eso faltan unos mesecitos, para el Quake 4 no. [sati]
Pero es que los juegos truños tanto dan, nadie te va a obligar a jugar a ellos, estan ahi y ya esta. Lo que importa son los buenos, cuantos sean y cuan buenos, si ademas hay un millon de malos, pues vale, ahi estan.

Esto pasa en todos los arranques de maquinas usado por los fans de la competencia, luego lo lees unos años despues y te partes el ojal.
Ej: el juego de naves cutre ese que se vio de ps3, el quake4 este, el fantavision XD, etc etc. Ni que estos juegos representaran la maquina o algo, pues la peña te suelta mira que maquina mas mala lo poco que puede hacer.
Si tienes razón y hay gente que ve el Quake 4 y asimila juego malo=consola mala, pero son los menos o los mas fanaticos.

Aun asi, en un lanzamiento, siempre deberia haber un juego excelso o por lo menos llamativo para que se haga la comparación contraria: juegazo=consola buena, creo que esta vez (desde mi modesta opinión) no es el caso, y si a eso sumamos que los potenciales compradores que convierten a una maquina en lider (los famosos casuals) no tienen ni pajorela idea de que es el GoW.....
malmsteen escribió:
Estoy de acuerdo en que de momento los juegos que han salido no distan excesivamente de los ultimos de PC actuales. Salvo quizas el PDZ y el PGR3. Pero cuando salio la Game Cube y la XBOX era mas o menos parecido, o incluso te diría que peor.
Peor??? Lo dices en serio??

Yo cuando vi las fisicas y el agua de Wave Race me quede literalmente flipando, igual que cuando vi la iluminacion y algunos efectos de Luigi's Mansion, o los graficos en general de juegos como Rogue Leader, Wreckless o DoA 3. Nunca habia visto en PC ni en ninguna plataforma algo semejante. Sin embargo, todo lo que he visto de X360 me ha dejado bastante frio, no me parece que haya demasiada diferencia respecto a lo visto en PC.

Lo he dicho como mil veces ya. Si esta generacion que viene los juegos buenos no rayan tecnicamente a la altura de la demo de Killzone me sentire decepcionado con el avance tecnologico ofrecido. De hecho, hasta que no vea juegos que tengan un nivel similar a ese no voy a comprarme ninguna de las dos consolas, porque pienso que no merece la pena.
maesebit escribió:Yo cuando vi las fisicas y el agua de Wave Race me quede literalmente flipando, igual que cuando vi la iluminacion y algunos efectos de Luigi's Mansion, o los graficos en general de juegos como Rogue Leader, Wreckless o DoA 3. Nunca habia visto en PC ni en ninguna plataforma algo semejante. Sin embargo, todo lo que he visto de X360 me ha dejado bastante frio, no me parece que haya demasiada diferencia respecto a lo visto en PC.

Lo he dicho como mil veces ya. Si esta generacion que viene los juegos buenos no rayan tecnicamente a la altura de la demo de Killzone me sentire decepcionado con el avance tecnologico ofrecido. De hecho, hasta que no vea juegos que tengan un nivel similar a ese no voy a comprarme ninguna de las dos consolas, porque pienso que no merece la pena.

Totalmente de acuerdo con el primer parrafo. Eso lo que yo echo en falta.

Maese ¿no te has puesto el listón muy alto?...uff, el KZ que se mostro el el E3 era demasido..eeeeemmm, 'perfecto'..yo con un MGS4 me conformo. X-D
Yo pienso que ese (kz video demo) sera el nivel de los grandes dentro de 3 años o asi, como mucho a final de esta, y puede que antes.

Tambien pienso que la ultima generacion fueron 3ds dopadas, y esta seran 3ds ultradopadas, suponiendo un salto similar (aunque mas cansino) sobre la anterior. Eso si no esperes verlo a los 7 dias de aparecer.

Y en cualquier caso los graficos (almenos el que los graficos no sean ultramegarealistasperfectos, que si excelentes) no deberian condicionar compras. O es que si hay decenas de juegos excelentes pero no dejan en bragas tecnicamente al pc pasas de ellos?
takeda escribió:
Maese ¿no te has puesto el listón muy alto?...uff, el KZ que se mostro el el E3 era demasido..eeeeemmm, 'perfecto'..yo con un MGS4 me conformo. X-D
Para mi eso seria next-gen, todo lo demas es quedarse a medias. Si todo lo que tienes que ofrecer es una evolucion tecnica, por lo menos que sea un gran salto.

MGS4 con mejores texturas seria un pepino tecnicamente, igual que las cutscenes que se han mostrado de Gears of War. Ahora solo falta que tanto MS como Sony nos muestren juegos que lleguen a ese nivel tecnico. Como ya he dicho, MS no lo ha hecho, y eso me da mala espina. A Sony por lo menos se le puede conceder el beneficio de la duda porque todavia no ha enseñado la maquina y los juegos como Dios manda.

central98 escribió: O es que si hay decenas de juegos excelentes pero no dejan en bragas tecnicamente al pc pasas de ellos?
Tengo decenas de excelentes juegos por jugar todavia en la actual generacion. Si la proxima no me ofrece nada nuevo, porque iba a dar el salto? No tengo ningun motivo.
bartews3 está baneado por "Clones"
maesebit escribió: Para mi eso seria next-gen, todo lo demas es quedarse a medias. Si todo lo que tienes que ofrecer es una evolucion tecnica, por lo menos que sea un gran salto.

MGS4 con mejores texturas seria un pepino tecnicamente, igual que las cutscenes que se han mostrado de Gears of War. Ahora solo falta que tanto MS como Sony nos muestren juegos que lleguen a ese nivel tecnico. Como ya he dicho, MS no lo ha hecho, y eso me da mala espina. A Sony por lo menos se le puede conceder el beneficio de la duda porque todavia no ha enseñado la maquina y los juegos como Dios manda.

Opino lo mismo. Si la nueva generacion no va a llegar al nivel del video del killzone, quedare decepcionado. Me da igual lo que tarden, pero que lleguen. Lo unico que estan vendiendo Sony y Microsoft es un salto tecnologico. Coño, pues que se note.

No digo que lo consigan con los juegos de la primera hornada, ni con los de la segunda. Pero cuando la maquina ya tenga unos 3 o 4 años, quiero ver juegos con esa calidad.

Es que si no vaya mierda de salto generacional.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el problema sera aguantar si sale alguna joyita que aunke no ralle a nivel tecnico, pues apetezca (un pes en mi caso por ejemplo )
Pues si esperáis el nivel del kz en xbox360 o en ps3, pa rato os compráis consola nueva (ah no, que existe revo, consola que da igual la potencia que tenga, pues la verdadera nextgen se encuentra en el mando [sonrisa]).

P.D El hype os ha poseído.
P.D2 Me lo parece, o aquí la peña tiene unos pcs de la ostia.

Saludos
maesebit escribió: Peor??? Lo dices en serio??

Yo cuando vi las fisicas y el agua de Wave Race me quede literalmente flipando, igual que cuando vi la iluminacion y algunos efectos de Luigi's Mansion, o los graficos en general de juegos como Rogue Leader, Wreckless o DoA 3. Nunca habia visto en PC ni en ninguna plataforma algo semejante. Sin embargo, todo lo que he visto de X360 me ha dejado bastante frio, no me parece que haya demasiada diferencia respecto a lo visto en PC.

Cuando salieron las anteriores consolas los PC ya corrian los juegos a 1024x768 sin ningun problema, mientras que las consolas han funcionado a 480 lineas lo que hacía más facil que una consola luciera mejor de lo que en realidad lo hacía jugando a varios metros de la TV como hace todo el mundo. Ahora con la HD, al principio los juegos tendrán una calidad gráfica no muy superior a la dada por un PC con un solo core con tarjetas de la más alta gama (que no es poco dado su precio).

Con el tiempo cada vez se verán cosas más parecidas a lo del Killzone, pero el que juegue con una TV normal a 480 lineas que se vaya olvidando por que no lo verá asi ni de coña.

Otra cosa. Todo lo que se ha enseñado de XBOX y ha salido ya es igual o mejor de lo que se había enseñado antes de los mismos juegos con lo que no hay engaño o posible decepción basado en cosas mostradas anteriormente, y espero en que me des la razón en eso o si no pongas ejemplos.

Las expectativas que tienes tu en concreto con Gear of Wars con respecto a gráficos según lo que has visto en tiempo real, me atrevo a decir que serán cumplidas por el tiempo que queda de desarrollo. Lo que han mostrado del Killzone tendrás que esperar a la PS3, por que son ellos los que lo han mostrado y no puedes juzgar por ello otras consolas, y aunque no dudo que algo asi se pueda ver, dudo que concretamente el studio del Killzone lo lleve acabo.

Y de lo que dices que hasta que no veas juegos asi no vas a compar ninguna de las dos consolas, yo creia que los nintenderos basaban más sus compras en otras cosas que en la calidad gráfica :-) .

Una pregunta. Se honesto. Tienes pensado comprar la Revo aun sin a haber visto nada aun? O la comprarías el dia de salida sin haberla probado antes?
castigo diario escribió:Lo dicho, mucho tocapelotas, ahorrando pa la ps3, que ven un juego 2 minutos y se creen que lo han visto todo, esos son casi siempre a los que sony les pone un video(que coño demo ni ostias) del supuesto killzone2 (que el uno es un truño pastelero) y otro del metal gear 75 que es otro truño para mi(no aguanto 30 minutos el codec ese, y menos videos y polladas y más juego), y luego estais viendo juegos de verdad y hablais paparruchas que si no es next-gen, que si tiene dientes de sierra. Yo vengo de ps2 y me la pelan sus dientes de sierra, me gustan los juegos y punto.

Sigo pensando que de aqui a 6 meses alguno se come sus palabras, y de aqui a 3 dias [sonrisa] cuando salga la UNICA consola de next-gen y vean las imagenes de pgr3, kameo,Pdo, Quake4 ect se va a arañar el careto. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

NO jugué 2 minutos, No estoy ahorrando para la PS3 (ni vyse), ni siquiera he visto el video ese del killzone tan famoso (si el del metal gear 4), y NO me voy a comer mis palabras, porque yo a quién espero con ansias es solo a una consola, y su nombre en clave es revolution.

por cierto, dices que el MGS4 es una paparrucha y que el call of duty 2 es un juego de verdad... [burla3]
[maszz] [maszz]
malmsteen escribió:
Cuando salieron las anteriores consolas los PC ya corrian los juegos a 1024x768 sin ningun problema, mientras que las consolas han funcionado a 480 lineas lo que hacía más facil que una consola luciera mejor de lo que en realidad lo hacía jugando a varios metros de la TV como hace todo el mundo.
Eso no cambia que el salto de la pasada generacion fuese mucho mas espectacular.

O me vas a decir que gran parte del avance tecnico de esta proxima generacion se basa simplemente en ofrecer 720p para los afortunados poseedores de una TV TFT o un proyector?

malmsteen escribió:Y de lo que dices que hasta que no veas juegos asi no vas a compar ninguna de las dos consolas, yo creia que los nintenderos basaban más sus compras en otras cosas que en la calidad gráfica :-)
Ya lo he dicho antes. Si no le das mucha importancia a los graficos, en la actual generacion tiene docenas de grandisimos juegos para jugar, me atreveria a decir que mucho mejores que los que veras en la nueva generacion en sus primeros meses de vida.

De todas formas, no es cuestion de graficos simplemente, es cuestion de concepto en general. A mi no me resulta atractivo gastarme 400€ en una consola para jugar al PDZ cuando sin desembolsar esa cantidad puedo jugar a HL2 en mi Xbox, por ejemplo. Simplemente la diferencia de experiencia de juego que ofrece una y otra maquina de momento a mi no me parece que justifique ningun desembolso.

Cuando los juegos esten tecnicamente tan avanzados que supongan una mejora en la experiencia de juego, entonces si que encontrare justificada la inversion en una nueva consola, pero para eso, quiero no solo mas poligonos y mejores texturas, si no, sobre todo, una iluminacion avanzada que aumente la inmersion en el juego, que basta ya de iluminaciones semi precalculadas con pocas fuentes de luz reales y donde la mitad de objetos y sobras no reaccionan adecuadamente a la luz. Quiero una IA avanzada que haga el juego divertido de jugar contra la maquina, que estoy ya muy harto de enemigos que actuan sin sentido. Y quiero fisicas que me permitan ina interaccion con el entorno realista, que esto en determinados generos es algo muy importante.

Para mi estos factores suponen una mejora en la experiencia de juego desde el punto de vista tecnico. Si no alcanzamos esta mejora, y nos limitamos a meter unos cuantos poligonos mas en pantalla, unas texturas algo mas definidas, y el uso de shaders para hacer 4 efectos bonitos, lo unico que tenemos es la misma experiencia de juego que hace 3 años, pero con mas colorines y mas bonita. Y sinceramente, a mi eso no me interesa. Quiero mas inmersion y mejor jugabilidad, y lo que he visto hasta ahora en X360 en mi opinion no lo ofrece. Cuando lo ofrezca, entonces la comprare.

malmasteen escribió:Una pregunta. Se honesto. Tienes pensado comprar la Revo aun sin a haber visto nada aun? O la comprarías el dia de salida sin haberla probado antes?
Revolution me resulta interesante por concepto, pero no tengo ni idea de como implementaran los juegos las nuevas caracteristicas del hardware. No te puedo contestar a lo que me preguntas ahora, porque no lo se. Pero supongo que si tras el proximo E3 lo que han enseñado me resulta interesante, los titulos con los que sale me parecen aractivos, y el precio esta tan ajustado como con GameCube, pues seguramente me la compre el dia de salida sin probarla antes, pero si no se se conjugan estos tres factores, no la comprare ni el dia de salida, ni posiblemente ningun dia.

Por ponerte un ejemplo. N64 tiene grandes juegos, pero a mi como consola nunca me gusto. Es por eso que nunca tuve una N64, y a mi me da igual que sea de Nintendo o de perico de los palotes. A mi Nintendo me gusta por algunas de las cosas que hace, no es que me gusten las cosas que hace porque sean Nintendo. :-|
central98 escribió:Yo pienso que ese (kz video demo) sera el nivel de los grandes dentro de 3 años o asi, como mucho a final de esta, y puede que antes.

Tambien pienso que la ultima generacion fueron 3ds dopadas, y esta seran 3ds ultradopadas, suponiendo un salto similar (aunque mas cansino) sobre la anterior. Eso si no esperes verlo a los 7 dias de aparecer.

Y en cualquier caso los graficos (almenos el que los graficos no sean ultramegarealistasperfectos, que si excelentes) no deberian condicionar compras. O es que si hay decenas de juegos excelentes pero no dejan en bragas tecnicamente al pc pasas de ellos?

Estoy contigo. Para mí, el salto gráfico, dentro de lo importante, es relativamente secundario. Lo que busco en la próxima generación es un avance mucho mayor tanto en el área artística como en la de diseño y en los guiones de los juegos. Quiero juegos que hagan un buen aprovechamiento de las variedades cromáticas y el uso de luces (que a mi modo de ver muy pocos han conseguido en esta generación) y un diseño de niveles mucho más avanzado para los juegos de aventura/exploración/rpg. Porque en esta generación mejoramos mucho en gráficos, pero en esos campos nos quedamos casi como en la época de Psx [toctoc] , lo que se traduce en que cuántos mejores gráficos y menores innovaciones de diseño, menor es la inmersión que un juego me produce porque ya he visto decenas como ellos. Todo lo que pido me lo da el Elder Scrolls IV a primera vista, pero no sé si todavía me vale la pena gastarme 399€ +59,90 por él, o uso ese dinero en actualizar el pc para poder jugarlo [toctoc]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
VySe escribió:
Haberlo comparao con un juego tipo need for speed o GT. [chulito]

weeeeno vaaaaale
nfs most wanted
Imagen
pgr3
Imagen

sorry, no me he podido resistir xD
maesebit escribió:
O me vas a decir que gran parte del avance tecnico de esta proxima generacion se basa simplemente en ofrecer 720p para los afortunados poseedores de una TV TFT o un proyector?

Cuando los juegos esten tecnicamente tan avanzados que supongan una mejora en la experiencia de juego, entonces si que encontrare justificada la inversion en una nueva consola, pero para eso, quiero no solo mas poligonos y mejores texturas, si no, sobre todo, una iluminacion avanzada que aumente la inmersion en el juego, que basta ya de iluminaciones semi precalculadas con pocas fuentes de luz reales y donde la mitad de objetos y sobras no reaccionan adecuadamente a la luz. Quiero una IA avanzada que haga el juego divertido de jugar contra la maquina, que estoy ya muy harto de enemigos que actuan sin sentido. Y quiero fisicas que me permitan ina interaccion con el entorno realista, que esto en determinados generos es algo muy importante.

Para mi estos factores suponen una mejora en la experiencia de juego desde el punto de vista tecnico. Si no alcanzamos esta mejora, y nos limitamos a meter unos cuantos poligonos mas en pantalla, unas texturas algo mas definidas, y el uso de shaders para hacer 4 efectos bonitos, lo unico que tenemos es la misma experiencia de juego que hace 3 años, pero con mas colorines y mas bonita. Y sinceramente, a mi eso no me interesa. Quiero mas inmersion y mejor jugabilidad, y lo que he visto hasta ahora en X360 en mi opinion no lo ofrece. Cuando lo ofrezca, entonces la comprare.

El salto a 720p es una de las cosas importantes. Eso no lo dudes. Con entornos generados a 480 lineas no se puede lograr el mismo detalle, ni de realismo y por ello tampoco el mismo grado de inmersión. Un ejemplo son los espacios oscuros o con muchos matices de iluminación (claro oscuros). Si no hay una buena definicion, lo que se apreciará, será menos detallado, menos real y por lo tanto la inmersión tambien. No estoy diciendo que el nivel de imnersión en un entorno solo dependa del nivel gráfico pero es una de las partes importantes.

En cuanto al mejor uso de sistemas de iluminación, fisicas e IA, estoy de acuerdo contigo. Eso lo quiero ver, pero sinceramente la mayor parte de eso es trabajo de programación y tristemente no creo que se vea en la mayoria de los juegos. Yo lo que espero es algo parecido. Mejores gráficos en todos los aspectos (esto incluye HD), mayor realismo e inmersión y sobre todo mayor rejugabilidad de los juegos (conseguido a traves de fisicas e IA avanzada). He leido por ejemplo que el Call of Duty 2 es muy rejugable debido al modo en que han programado la IA, y por eso es tan intenso y cada vez que juegas ves cosas diferentes. Espero que sea asi ya que es uno de los juegos de salida que voy a comprar.
Maese tiene razón; cuando jugué a SNES flipé con los graficos del F-Zero; cuando jugué a la PSX, idem con Ridge Racer; lo mismo con Turok de N64; con DC se me cayeron los huevos al ver el Soul Calibur; con Xbox lo mismo al ver el DOA3; y con GC el Rogue Leader; ni en PS2 ni en X360 me ha pasado esto, me he quedado bastante igual, pero el tiempo hizo mucho a favor de PS2, ¿por qué no va a hacerlo con X360?, y coincido otra vez con maesebit; esta generación o veo al como el Killzone in game gráficamente, o me voy a quedar igual.
A mi la verdad es que la xbox360 no me ha impresionado mucho. Hay algun que otro juego interesante, pero la mayoria son multiplataforma y muchos de ellos los puedo tener en PC. Lo que queda exclusivo no es suficiente para compensar gastarme 400 leuros en una 360 Core (para mi claro). Igual en un futuro proximo, cuando arreglen los problemas de lanzamiento de la maquina y saquen mas juegos me la compre.

Como next-gen es la que me ha dejado mas frio. Quiza porque la Ps3 tiene los videos del MGS4 y del Killzone 2 y la Revo tiene el revo-mando y sus posibilidades. Sinceramente la presentacion del xbox360 fue muy...................cutre, muy americana. Sale una rubia, quita una tela negra y aprieta el boton de la 360, se encienden los leds verdes y todos los xbots de alrededor AAAAHHHHH! mientras parpadean luces y neones por el escenario..................................................a mi me resulto ridiculo. Ademas no se me quitaran de la cabeza las primeras imagenes del Perfect Dark Zero. Aunque el juego actual esta bastante mejor, los graficos q vi durante la presentacion eran cutres de cojones. Ademas durante la presentacion sacaron muy poco de la 360 en si, casi todo fueron entrevistas a gente que la habia probado o que trabajaba sobre ella, sacaron algunos ¿artistas? que tocaron en directo....etc. Era como si intentaran desviar la atencion de la xbox360 en si.

Todavia no me ha convencido la xbox360.

PD: Soy el unico que encuentra los graficos del King-Kong...........normalitos?!?!
Es evidente que el lanzamiento de la 360 ha sido prematuro y forzado aposta, por lo tanto no se puede esperar lo mismo que de un lanzamiento normal, como xbox y cube. Creo que hay que esperar a que se normalice su situacion para emitir estos juicios, estais hablando de la nextgen asumiendo que esta es este lanzamiento chapucero de la 360, cuando esto no sera ni un 1% de lo bajo de lo que sera la nextgen globalmente.
Central98, Microsoft te está vendiendo la next gen AHORA, no dentro de un tiempo; por eso se critica, lo mismo que se criticó a PS2, que hasta que no pasaron 2/3 meses no se vió mucha cosa interesante a la que jugar, y como con PS3 hagan lo mismo, yo seré el primero en criticarlo, porque jugar al Fantavision casi 3 meses no es nada next gen X-D (aunque a mi me mola mucho)
Joder, de lo que se trata es de disfrutar de la llegada de la nueva generacion, relajaos, que parece que para algunos el mundo del videojuego sea solo Nintendo, ya nos llegara la hora de disfrutar de la Revo pero mientras (Y gracias a dios) disfrutemos de lo que hay en vez de criticar por que si cual troll.

Seguro que mas de uno se queda sin uñas el Viernes leyendo comentarios en el foro de la X360 por su puto fanatismo.
Ruby Gloom escribió:Central98, Microsoft te está vendiendo la next gen AHORA, no dentro de un tiempo; por eso se critica, lo mismo que se criticó a PS2, que hasta que no pasaron 2/3 meses no se vió mucha cosa interesante a la que jugar, y como con PS3 hagan lo mismo, yo seré el primero en criticarlo, porque jugar al Fantavision casi 3 meses no es nada next gen X-D (aunque a mi me mola mucho)
Si yo el lanzamiento de la 360 no paro de criticarlo (aunque lo de ps2 lo considero insuperable, jamas se vera algo igual), pero no por ello a la 360 o a la nextgen globalmente, vamos que no hemos visto na por dios, y aqui la gente ya afirma lo que le ha parecido "esta" generacion (para nosotros la que viene), o que solo a sony y a nintendo les queda el beneficio de la duda, como si la 360 en una semana con juegos forzados ya hubiera enseñado todo lo que tiene que enseñar.

pd: y no os quejeis que dentro de lo que cabe se ha recuperado un hilo que estaba sentenciado desde el primer post XD
No olviden que xbox 360 es la consola oficial del mundial de fútbol, esto puede elevarla a niveles que solo sony y nintendo han alcanzado en el pasado...
Este hilo está durando demasiado. Hay un par de cosas que están muy claras, y creo que con eso es suficiente:

1. Los primeros juegos de la 360 no alcanzan el nivel técnico que se va a alcanzar cuando la consola lleve un tiempo en el mercado, pero eso es algo que ha ocurrido SIEMPRE en cualquier consola.

2. No se que tiene que ver que la 360 se haya lanzado antes para que sea inferior. Creo que la cosa va a estar bastante equilibrada. Y además, aunque sea inferior técnicamente...¿No era acaso inferior la PS2 a la Cube y la Xbox? ¿No se lanzó antes? Y sin embargo ahí la teneis, llevandose la mayor parte del pastel.

Así que dejad de marear la perdiz, y dadle tiempo al tiempo. Lo único que sí que voy a criticar es que, siendo como ha sido la Xbox la última de su generación en entrar al mercado, MS debería haber esperado algo mas para sacar la 360, para dar mas tiempo a los usuarios a terminar de exprimir su consola.
evilquake escribió:No olviden que xbox 360 es la consola oficial del mundial de fútbol, esto puede elevarla a niveles que solo sony y nintendo han alcanzado en el pasado...

Ahi lo ha clavado MS, sony tambien acerto al patrocinar la UEFA champions league.

pesado escribió:PD: Si quieres seguir comentando algo sobre el tema, mejor hazlo por privado, aqui solo molestamos a los demas. Te puedo asegurar que no les interesa ver como te haces el martir.

Martir no, pero ver al verdadero maese si que hace gracia, es gracioso ver a un ninty saltar como saltas [mad]

No sueltes mas chinas y callate, asi se zanajara el tema.
Wenas, seguid esperando al Killzone2 y al mgs4 que muchos disfrutaremos como enanos de la única consola Next-gen del mercado hasta por lo menos 1 añito aqui en españa, no en Japolandia , que criticamos lanzamientos y no vemos la mierda que nos ha refregado sony siempre a los europeos y que nos seguirá refregando.

PDO,OBLIVION,PGR3,KAMEO,PREY,GR3,GOW, esto es solo para abrir boca.

Que no nos pase nada ggggggg [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Un salu2
Moraydron escribió:Dios esto es una invasion de anti-next gen si...digo NEXT GEN por que la PS3 no tendra muchos mejores graficos que la X360 asi que,fijo que sale la PS3 y la mitat que estan criticando aqui se matan a pajas...asi de hipocrita es la gente.

Pues eso deberían pensar muchos que esperan la pley 3 como si fuera a tener tecnológia extraterrestre [tomaaa]. Pero es porque será la pley y tendrán un metalXD (que daño ha hecho el abuelo Snake dios mio :P)

Moraydron escribió:Sobre los que esperan revo con ansias,no deberian postear asi,pues en teoria la potencia grafica no importa.

A eso llamo yo tirar con bala. A ver que opiniones se merecen luego las primeras cosas que se vean in game de revo[666] Eso sí, revo se ha ganado ser la consola más freak de la historia con tanto hype y misterio a la vez.

Moraydron escribió:Un ultimo apunte,con esta next gen NOOO vamos a tener realidad virtual,ni entornos en 5 dimensiones ni nada parecido eh?xDDDDD

Prefiero no complicarme y jugar ESTE VIERNES a la 360 que se lo que ofrece y la he probado. Además me sale la consola premium por 200 €... muy mala tiene que ser para no convencerme a ese precio;)

En fin, un poco de calma y recordemos que las consolas son para divertirse y tener una no necesariamente excluye a otra[ok]
castigo diario escribió:Wenas, seguid esperando al Killzone2 y al mgs4 que muchos disfrutaremos como enanos de la única consola Next-gen del mercado hasta por lo menos 1 añito aqui en españa, no en Japolandia , que criticamos lanzamientos y no vemos la mierda que nos ha refregado sony siempre a los europeos y que nos seguirá refregando.

PDO,OBLIVION,PGR3,KAMEO,PREY,GR3,GOW, esto es solo para abrir boca.

Que no nos pase nada ggggggg [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Un salu2

¬_¬ ¬_¬

modo coña on::
Imagen
modo coña off::
[jaja]
si es dolor de tarro que me habeis levantado...y yo que creia que no los podia tener peores que los del curro...

(cabrones) [qmparto]

saludos cordiales.

pd. la afoto de tommy, la mejor.
castigo diario escribió:PDO,OBLIVION,PGR3,KAMEO,PREY,GR3,GOW, esto es solo para abrir boca.

Pues espero que sea pa abrir boca, porque yo con esos juegos la abriría para bostezar. Quitando el Oblivion que lo jugaré en PC y el Kameo que lo probaré en casa de algún amigo a ver si es tan bueno como pinta el resto... ZzzZZ
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5