› Foros › Multiplataforma › General
que pasa que os paga sony o que.
Peor??? Lo dices en serio??malmsteen escribió:
Estoy de acuerdo en que de momento los juegos que han salido no distan excesivamente de los ultimos de PC actuales. Salvo quizas el PDZ y el PGR3. Pero cuando salio la Game Cube y la XBOX era mas o menos parecido, o incluso te diría que peor.
maesebit escribió:Yo cuando vi las fisicas y el agua de Wave Race me quede literalmente flipando, igual que cuando vi la iluminacion y algunos efectos de Luigi's Mansion, o los graficos en general de juegos como Rogue Leader, Wreckless o DoA 3. Nunca habia visto en PC ni en ninguna plataforma algo semejante. Sin embargo, todo lo que he visto de X360 me ha dejado bastante frio, no me parece que haya demasiada diferencia respecto a lo visto en PC.
Lo he dicho como mil veces ya. Si esta generacion que viene los juegos buenos no rayan tecnicamente a la altura de la demo de Killzone me sentire decepcionado con el avance tecnologico ofrecido. De hecho, hasta que no vea juegos que tengan un nivel similar a ese no voy a comprarme ninguna de las dos consolas, porque pienso que no merece la pena.
Para mi eso seria next-gen, todo lo demas es quedarse a medias. Si todo lo que tienes que ofrecer es una evolucion tecnica, por lo menos que sea un gran salto.takeda escribió:
Maese ¿no te has puesto el listón muy alto?...uff, el KZ que se mostro el el E3 era demasido..eeeeemmm, 'perfecto'..yo con un MGS4 me conformo.
Tengo decenas de excelentes juegos por jugar todavia en la actual generacion. Si la proxima no me ofrece nada nuevo, porque iba a dar el salto? No tengo ningun motivo.central98 escribió: O es que si hay decenas de juegos excelentes pero no dejan en bragas tecnicamente al pc pasas de ellos?
maesebit escribió: Para mi eso seria next-gen, todo lo demas es quedarse a medias. Si todo lo que tienes que ofrecer es una evolucion tecnica, por lo menos que sea un gran salto.
MGS4 con mejores texturas seria un pepino tecnicamente, igual que las cutscenes que se han mostrado de Gears of War. Ahora solo falta que tanto MS como Sony nos muestren juegos que lleguen a ese nivel tecnico. Como ya he dicho, MS no lo ha hecho, y eso me da mala espina. A Sony por lo menos se le puede conceder el beneficio de la duda porque todavia no ha enseñado la maquina y los juegos como Dios manda.
maesebit escribió: Peor??? Lo dices en serio??
Yo cuando vi las fisicas y el agua de Wave Race me quede literalmente flipando, igual que cuando vi la iluminacion y algunos efectos de Luigi's Mansion, o los graficos en general de juegos como Rogue Leader, Wreckless o DoA 3. Nunca habia visto en PC ni en ninguna plataforma algo semejante. Sin embargo, todo lo que he visto de X360 me ha dejado bastante frio, no me parece que haya demasiada diferencia respecto a lo visto en PC.
Lo he dicho como mil veces ya. Si esta generacion que viene los juegos buenos no rayan tecnicamente a la altura de la demo de Killzone me sentire decepcionado con el avance tecnologico ofrecido. De hecho, hasta que no vea juegos que tengan un nivel similar a ese no voy a comprarme ninguna de las dos consolas, porque pienso que no merece la pena.
castigo diario escribió:Lo dicho, mucho tocapelotas, ahorrando pa la ps3, que ven un juego 2 minutos y se creen que lo han visto todo, esos son casi siempre a los que sony les pone un video(que coño demo ni ostias) del supuesto killzone2 (que el uno es un truño pastelero) y otro del metal gear 75 que es otro truño para mi(no aguanto 30 minutos el codec ese, y menos videos y polladas y más juego), y luego estais viendo juegos de verdad y hablais paparruchas que si no es next-gen, que si tiene dientes de sierra. Yo vengo de ps2 y me la pelan sus dientes de sierra, me gustan los juegos y punto.
Sigo pensando que de aqui a 6 meses alguno se come sus palabras, y de aqui a 3 dias cuando salga la UNICA consola de next-gen y vean las imagenes de pgr3, kameo,Pdo, Quake4 ect se va a arañar el careto.
Eso no cambia que el salto de la pasada generacion fuese mucho mas espectacular.malmsteen escribió:
Cuando salieron las anteriores consolas los PC ya corrian los juegos a 1024x768 sin ningun problema, mientras que las consolas han funcionado a 480 lineas lo que hacía más facil que una consola luciera mejor de lo que en realidad lo hacía jugando a varios metros de la TV como hace todo el mundo.
Ya lo he dicho antes. Si no le das mucha importancia a los graficos, en la actual generacion tiene docenas de grandisimos juegos para jugar, me atreveria a decir que mucho mejores que los que veras en la nueva generacion en sus primeros meses de vida.malmsteen escribió:Y de lo que dices que hasta que no veas juegos asi no vas a compar ninguna de las dos consolas, yo creia que los nintenderos basaban más sus compras en otras cosas que en la calidad gráfica
Revolution me resulta interesante por concepto, pero no tengo ni idea de como implementaran los juegos las nuevas caracteristicas del hardware. No te puedo contestar a lo que me preguntas ahora, porque no lo se. Pero supongo que si tras el proximo E3 lo que han enseñado me resulta interesante, los titulos con los que sale me parecen aractivos, y el precio esta tan ajustado como con GameCube, pues seguramente me la compre el dia de salida sin probarla antes, pero si no se se conjugan estos tres factores, no la comprare ni el dia de salida, ni posiblemente ningun dia.malmasteen escribió:Una pregunta. Se honesto. Tienes pensado comprar la Revo aun sin a haber visto nada aun? O la comprarías el dia de salida sin haberla probado antes?
central98 escribió:Yo pienso que ese (kz video demo) sera el nivel de los grandes dentro de 3 años o asi, como mucho a final de esta, y puede que antes.
Tambien pienso que la ultima generacion fueron 3ds dopadas, y esta seran 3ds ultradopadas, suponiendo un salto similar (aunque mas cansino) sobre la anterior. Eso si no esperes verlo a los 7 dias de aparecer.
Y en cualquier caso los graficos (almenos el que los graficos no sean ultramegarealistasperfectos, que si excelentes) no deberian condicionar compras. O es que si hay decenas de juegos excelentes pero no dejan en bragas tecnicamente al pc pasas de ellos?
VySe escribió:
Haberlo comparao con un juego tipo need for speed o GT.
maesebit escribió:
O me vas a decir que gran parte del avance tecnico de esta proxima generacion se basa simplemente en ofrecer 720p para los afortunados poseedores de una TV TFT o un proyector?
Cuando los juegos esten tecnicamente tan avanzados que supongan una mejora en la experiencia de juego, entonces si que encontrare justificada la inversion en una nueva consola, pero para eso, quiero no solo mas poligonos y mejores texturas, si no, sobre todo, una iluminacion avanzada que aumente la inmersion en el juego, que basta ya de iluminaciones semi precalculadas con pocas fuentes de luz reales y donde la mitad de objetos y sobras no reaccionan adecuadamente a la luz. Quiero una IA avanzada que haga el juego divertido de jugar contra la maquina, que estoy ya muy harto de enemigos que actuan sin sentido. Y quiero fisicas que me permitan ina interaccion con el entorno realista, que esto en determinados generos es algo muy importante.
Para mi estos factores suponen una mejora en la experiencia de juego desde el punto de vista tecnico. Si no alcanzamos esta mejora, y nos limitamos a meter unos cuantos poligonos mas en pantalla, unas texturas algo mas definidas, y el uso de shaders para hacer 4 efectos bonitos, lo unico que tenemos es la misma experiencia de juego que hace 3 años, pero con mas colorines y mas bonita. Y sinceramente, a mi eso no me interesa. Quiero mas inmersion y mejor jugabilidad, y lo que he visto hasta ahora en X360 en mi opinion no lo ofrece. Cuando lo ofrezca, entonces la comprare.
Si yo el lanzamiento de la 360 no paro de criticarlo (aunque lo de ps2 lo considero insuperable, jamas se vera algo igual), pero no por ello a la 360 o a la nextgen globalmente, vamos que no hemos visto na por dios, y aqui la gente ya afirma lo que le ha parecido "esta" generacion (para nosotros la que viene), o que solo a sony y a nintendo les queda el beneficio de la duda, como si la 360 en una semana con juegos forzados ya hubiera enseñado todo lo que tiene que enseñar.Ruby Gloom escribió:Central98, Microsoft te está vendiendo la next gen AHORA, no dentro de un tiempo; por eso se critica, lo mismo que se criticó a PS2, que hasta que no pasaron 2/3 meses no se vió mucha cosa interesante a la que jugar, y como con PS3 hagan lo mismo, yo seré el primero en criticarlo, porque jugar al Fantavision casi 3 meses no es nada next gen (aunque a mi me mola mucho)
evilquake escribió:No olviden que xbox 360 es la consola oficial del mundial de fútbol, esto puede elevarla a niveles que solo sony y nintendo han alcanzado en el pasado...
pesado escribió:PD: Si quieres seguir comentando algo sobre el tema, mejor hazlo por privado, aqui solo molestamos a los demas. Te puedo asegurar que no les interesa ver como te haces el martir.
Moraydron escribió:Dios esto es una invasion de anti-next gen si...digo NEXT GEN por que la PS3 no tendra muchos mejores graficos que la X360 asi que,fijo que sale la PS3 y la mitat que estan criticando aqui se matan a pajas...asi de hipocrita es la gente.
Moraydron escribió:Sobre los que esperan revo con ansias,no deberian postear asi,pues en teoria la potencia grafica no importa.
Moraydron escribió:Un ultimo apunte,con esta next gen NOOO vamos a tener realidad virtual,ni entornos en 5 dimensiones ni nada parecido eh?xDDDDD
castigo diario escribió:Wenas, seguid esperando al Killzone2 y al mgs4 que muchos disfrutaremos como enanos de la única consola Next-gen del mercado hasta por lo menos 1 añito aqui en españa, no en Japolandia , que criticamos lanzamientos y no vemos la mierda que nos ha refregado sony siempre a los europeos y que nos seguirá refregando.
PDO,OBLIVION,PGR3,KAMEO,PREY,GR3,GOW, esto es solo para abrir boca.
Que no nos pase nada ggggggg
Un salu2
castigo diario escribió:PDO,OBLIVION,PGR3,KAMEO,PREY,GR3,GOW, esto es solo para abrir boca.