Comparativa de imagenes de la actual generacion y la next gen (por ahora..)

1, 2, 3, 4, 5
Link2No escribió:
[qmparto] patetico, eso ni siquiera es del juego final, el juego se llama double dash porque van dos en un kart sabes? y no tiene tampoco el ranking [qmparto]


Y mejora graficamente llevando a dos en un kart y teniendo ranking? xD.

Mario Kart one dash (Version not ranking):

Imagen

PGR 3:

Imagen
Link2No escribió:
[qmparto] patetico, eso ni siquiera es del juego final, el juego se llama double dash porque van dos en un kart sabes? y no tiene tampoco el ranking [qmparto]

pero bueno, vamos a jugar a las comparaciones, en este caso en televisor SD, una misma consola y un mismo tipo de juego:

PGR 2:

Imagen

PGR 3:

Imagen


GUAU!!! La diferencia es abismal [qmparto] [qmparto]


PD:esa es la comparacion que queria ver gracias Link2No
diferencia? pues que al menos podrias haber puesto alguna captura del juego final y no una captura de una build antigua:

Imagen

PD: ya me diras que comparacion se puede hacer entre un juego de karts con graficos "toon" con un arcade con graficos realistas...

PD2: MK dd va a 60fps [+risas]
jnybn escribió:
GUAU!!! L a diferencia es abismal [qmparto] [qmparto]


En movimiento desde luego que si.

PD: Igual que comparar una beta del Kameo para xbox haciendola pasar por el juego final de la 360 ...

Link2No escribió:PD2: MK dd va a 60fps [+risas]


Que cabronazo ¬¬ xD.
Ostia creia que eran el mismo juegos los dos PGR...


No lo digo para crear polemica, es que no me he leido el hilo, he entrado a ver que decian por el final y vi eso y digo ostia que buen antialiasing tiene (estoy acostumbrado a PS2 XD) y luego me dao cuenta.

Parece que las HD-TV son necesarias en la next-gen...2008 alla voy [mad]
la verdad esque si tienes una tele HDTV la diferencia la vas a ver rapidamente pero si no pues la cosa no pinta tan bien:

Kameo en SDTV

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zelda TP:
Imagen
Imagen
Imagen
Lo de poner imágenes de cuando Kameo aún iba portando alas, ha superado todos los límites que tenía establecidos respecto a las capacidades de manipulación, y en este caso de hacer el ridículo, que pueden llegar a alcanzar algunos usuarios.
Maxtorete pero aceptemoslo, Xbox 360 no ha demostrado nada hasta ahora, bueno si demostro que el quake 4 no llega a la calidad del de pc... next gen?
evilquake escribió:Maxtorete pero aceptemoslo, Xbox 360 no ha demostrado nada hasta ahora, bueno si demostro que el quake 4 no llega a la calidad del de pc... next gen?


¿PGR3 y Kameo no es demostrar nada? Evilquake, eres como antena 3 :)
evilquake escribió:Maxtorete pero aceptemoslo, Xbox 360 no ha demostrado nada hasta ahora, bueno si demostro que el quake 4 no llega a la calidad del de pc... next gen?


No, no ha demostrado nada, supongo que en Xbox, PS2 o GC podemos ver cosas como estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo de Quake 4 te parece, realmente, un argumento serio o digno de tener en cuenta? voy a hacer como que no lo he leido.
JaviMadri y que queres que te diga no he visto algo que realmente me impresione
evilquake escribió:JaviMadri y que queres que te diga no he visto algo que realmente me impresione


¡Ah!, que no lo has visto tú, que es muy diferente a que no exista.

Por cierto, no me extrañaría que el autor del hilo fuera Urdazi. La última foto del PD0 es para enmarcar XD.
Lo que pasa es que es tan extraño ver a xbox 360 no con los mejores graficos de una generación, habiendolo sido en la pasada, y Maxtorete no entiendo porque lo de quake 4 no te parece un buen argumento o sea si yo compro una consola de nueva generación espero minimo que sea igual al de pc...
Pues ya se que os va a joder a muchos, pero en una tele normal, no se nota demasie la diferencia; y otra cosa, si el Quake 4 no va bien, empezamos bien, con esas promesas de "X360 se mea a un PC actual" y luego humo, mañana jugaré en HD y os comento las impresiones.
Y no será más lógico, viendo juegos como Kameo, pensar que quake 4 ha salido simplemente mal. ¿O no conocéis ports malos en todas las plataformas?.

Respecto a verlo en una tele normal, estoy de acuerdo en que no se nota mucho la diferencia, al menos en fotos. Será cuestión de verlo en movimiento.

Saludos.
evilquake escribió:Lo que pasa es que es tan extraño ver a xbox 360 no con los mejores graficos de una generación, habiendolo sido en la pasada, y Maxtorete no entiendo porque lo de quake 4 no te parece un buen argumento o sea si yo compro una consola de nueva generación espero minimo que sea igual al de pc...


perdon pero el caso de quake 4 es inferior en? en que tiene una mala optimización?

y del cod 2 ? [inlove]
Ruby Gloom escribió:Pues ya se que os va a joder a muchos, pero en una tele normal, no se nota demasie la diferencia; y otra cosa, si el Quake 4 no va bien, empezamos bien, con esas promesas de "X360 se mea a un PC actual" y luego humo, mañana jugaré en HD y os comento las impresiones.


Eso es exactamente lo que yo pienso, pero leí muy superficialmente el articulo decían algo asi como que habían ralentizaciones y que en el modo multijugador solo podían jugar 8 personas y en pc 16.... quizás el que venga una versión de quake 2 compensé un poco pero no se...
Kameo tampoco es que sea la octava maravilla, mejor di PGR3; pero lo que digo, es que me hace gracia es la tan cacareada superiorida sobre los PCs, y cuando hacen un port de un juego que pide en PC, les sale mal, no se, pero a mi me escamaria, ¿lo ha hecho iD?
vamos a ver, el quake4 es un cagao de port, no le deis mas vueltas.

sobre ke la 360 se verá mal en una tele crt normal, pues seguramente, pero si conecto el pc a la misma tele se verá igual de mal. Conclusion: el problema no es ke la consola no de la talla, el problema es LA TELE. Si conecto mi P4 a mi monitor de 486 ke solo soporta 800x600 y no mas de 50hz mas o menos, el problema es ke mi P4 y sus juegos son una mierda? o mas bien ke el monitor es una mierda?
una tele normal soporta lo ke soporta y no mas, se ha llegado a su límite, si kereis evolucionar gráficamente HA llegado el momento de cambiar de tele, si lo sigues viendo igual ke la generacion el problema no es la consola, no es tan dificil de entender creo yo :P
Link2No escribió:


pero bueno, vamos a jugar a las comparaciones, en este caso en televisor SD, una misma consola y un mismo tipo de juego:

PGR 2:

Imagen

PGR 3:

Imagen


Brutal xDDDD

¿Alguien sabe si hay máquinas de exposición en los Mediamarkt? Que antes de decir nada me gustaria probarla en persona (porque las imagenes de este post no es que animen mucho a comprarla)

XD
Ruby Gloom escribió:cuando hacen un port de un juego que pide en PC, les sale mal, no se, pero a mi me escamaria,


Y yo me escamo también porque el mínimo que yo pediría es que fuera identico, como lo prometieron alguna vez...
Ruby Gloom escribió:Kameo tampoco es que sea la octava maravilla, mejor di PGR3; pero lo que digo, es que me hace gracia es la tan cacareada superiorida sobre los PCs, y cuando hacen un port de un juego que pide en PC, les sale mal, no se, pero a mi me escamaria, ¿lo ha hecho iD?


Yo sólo sé que si yo muevo el quake 4 al máximo con un P4 3.0 con 1 Gb DDR y una 9600, la 360 lo tiene que mover con la punta simplemente por hardware. Que el port haya salido rana me da a mí que es más por aprovechar la salida que les ha quedado de aquella manera, a medio acabar.

A mi Kameo me parece brutal, me encanta. La foto del N3 que ha puesto Diskun creo, sí que es brutal.
En conclusion la next gen no es next gen a menos que se vea en televisores modernos y no los de toda la vida... [noop] me da a mi que se huele un dreamcastazo
Pues por eso me escamo, si tu PC lo mueve con la punta del pito, y la X360, no; algo falla; que lo más seguro es que sean los progamadores, pero tiene huevos, que despues de tanta promoción pasen estas cosas, y otras.
Ruby Gloom escribió:Kameo tampoco es que sea la octava maravilla, mejor di PGR3; pero lo que digo, es que me hace gracia es la tan cacareada superiorida sobre los PCs, y cuando hacen un port de un juego que pide en PC, les sale mal, no se, pero a mi me escamaria, ¿lo ha hecho iD?


sip creo q si , y si se ve que en algun momento tiene caidas de framerate creo recordar, de todas formas ya sabemos que las prisas son malas, [uzi] , ahora no nos olvidemos lo que tendriamos que gastarnos en un pc para mover eso en una calidad par a la de xbox360.


de todas formas el tema de la tele crt o hd es una cuestion de tiempo , que sea un estandar , y si ,para sacarle aun mas a la xbox360 una hd para mi forma de pensar es indispensable, si quieres sacarle todo el jugo y aprovechar mejor las caracteristicas, ahora eso no deja para q te pilles la consola en una tele normal que siempre vas a notar mejoria , ante cualquier predecesora.

ahora , despues de probar el pc , con mi tele hd y el quake 4 [uzi] su tia vuelve a ponerlo en un monitor normal [ok]
evilquake escribió:En conclusion la next gen no es next gen a menos que se vea en televisores modernos y no los de toda la vida... [noop] me da a mi que se huele un dreamcastazo


Deja de decir trolladas. Si la ps3 la pones en una tele normal tampoco vas a notar diferencias grandes diferencias. Según tu poderosa lógica, revolution arrasará, porque es la única No-HD.


Ruby Gloom escribió:Pues por eso me escamo, si tu PC lo mueve con la punta del pito, y la X360, no; algo falla; que lo más seguro es que sean los progamadores, pero tiene huevos, que despues de tanta promoción pasen estas cosas, y otras.


En que tiene huevos, estoy de acuerdo, porque vaya chapuza que han hecho por lo visto. Pero, lo que está claro también es que la culpa no es de la potencia de la consola.


Darkbatman escribió:sip creo q si , y si se ve que en algun momento tiene caidas de framerate creo recordar, de todas formas ya sabemos que las prisas son malas, , ahora no nos olvidemos lo que tendriamos que gastarnos en un pc para mover eso en una calidad par a la de xbox360.


Pues el mío lo mueve mejor y tiene 2 años.

Saludos.
Ruby Gloom escribió:Pues por eso me escamo, si tu PC lo mueve con la punta del pito, y la X360, no; algo falla; que lo más seguro es que sean los progamadores, pero tiene huevos, que despues de tanta promoción pasen estas cosas, y otras.


Es lo que pasa por mi cabeza y para que vean que no solo Sony miente o sea, ellos prometian que el xbox 360 era superior a una pc actual, por lo que yo con cero conocimiento de programación esperaba mínimo un juego identico... un port actual de pc a xbox 360 supondría hacerse casi con los ojos cerrados...(noop)


JaviMadri escribió:Deja de decir trolladas. Si la ps3 la pones en una tele normal tampoco vas a notar diferencias grandes diferencias. Según tu poderosa lógica, revolution arrasará, porque es la única No-HD.


olvidate de fanatismos(trolladas) estoy hablando como un simple consumidor de videojuegos, yo por todo lo que he visto ahora, no hay nada que me provoque ir a una tienda a comprar la xbox 360, nada... ni juegos, ni precios, ni gráficos, ni promesas... nada de nada
evilquake escribió:

Es lo que pasa por mi cabeza y para que vean que no solo Sony miente o sea, ellos prometian que el xbox 360 era superior a una pc actual, por lo que yo con cero conocimiento de programación esperaba mínimo un juego identico... un port actual de pc a xbox 360 supondría hacerse casi con los ojos cerrados...(noop)


Sip, pones "rename quake4.exe quake4.360" y ya esta... :-|
JaviMadri escribió:
Deja de decir trolladas. Si la ps3 la pones en una tele normal tampoco vas a notar diferencias grandes diferencias. Según tu poderosa lógica, revolution arrasará, porque es la única No-HD.




En que tiene huevos, estoy de acuerdo, porque vaya chapuza que han hecho por lo visto. Pero, lo que está claro también es que la culpa no es de la potencia de la consola.




Pues el mío lo mueve mejor y tiene 2 años.

Saludos.


y a q resolucion ? y tu pc te costo 400€
Darkbatman escribió:
y a q resolucion ?


1024x768, pero lo he probado a 1280 y no aprecio una gran pérdida de rendimiento.

De todas formas, es absurdo poner a quake 4 como estandarte de los gráficos de X360.

No, no me costó 400 €, pero es que este pc tampoco vale 400 € ahora, de todas formas, nos estamos desviando del tema.

Saludos.
evilquake escribió:

Es lo que pasa por mi cabeza y para que vean que no solo Sony miente o sea, ellos prometian que el xbox 360 era superior a una pc actual, por lo que yo con cero conocimiento de programación esperaba mínimo un juego identico... un port actual de pc a xbox 360 supondría hacerse casi con los ojos cerrados...(noop)


Pero vamos a ver, la arquetectura de la 360 no tiene nada que ver con la de un PC, por lo que lo de hacerlo con los ojos cerrados no sé que decirte.

El Quake ha sido un cutre port cagando prisas para el lanzamiento ...

De todos modos no sé cual es el objetivo de todo esto ? decir que la 360 es una mierda ? decir que ps2 se veía mejor q 360 ? intentar echar para atrás a posibles compradores ? Es que veo tanto esmero por parte de algunos que vamos ...

La HD va ser imprescindible en la next gen para disfrutar 100% de los juegos, sí también en PS3 (Revo la dejo a parte).

Con todo esto solo me habéis hecho llegar a la conclusión de que la Xbox 1 ha dado muchísimo de sí en estos años, pq si alguna máquina tendría posiblidad de mover algo similar a lo de 360 es sin duda la Xbox. Así que sólo queda esperar para ver la evolución de la nueva máquina y ver juegos por encima de la calidad del PC ...

Si la Xbox era potente, y la 360 la emula, a lo mejor no es mentira que no sea más potente.
Una cosa que se os ha pasado por alto, la X360 usa Power PC, y los que han jugado a lo versión del Doom 3 de Mac, dicen que va mal hasta con un Power Mac, a lo mejor es por eso; por cierto, si triunfa la Revolution (en Japón, fijo que lo hace, pero en occidente soy más escéptico) será por lo que pretende aportar, lo cual es algo totalmente diferente a lo que PS3 y X360 venden, lo cual es gráficos, gráficos, y si, gráficos, y para que esta diferencia sea más palpable nos hace falta una tele HD (o un monitor, pero no se vosotros, pero yo prefiero jugar en un sofá con 28 pulgadas y ganchitos), sin esto, si se notará la mejoria, pero no se aprovechará al máximo el potenncial de estas máquinas.
JaviMadri escribió:Sip, pones "rename quake4.exe quake4.360" y ya esta...


Me encanta tu sarcasmo, pero creeme que si a mi me prometen algo minimo deberían cumplirlo...
perdona pero dudo bastante que muevas bien eso con tu tarjeta a calidad ultra , que modelo de 9600 tienes? la xt?
Darkbatman escribió:perdona pero dudo bastante que muevas bien eso con tu tarjeta a calidad ultra , que modelo de 9600 tienes? la xt?


GeCube Radeon 9600 xt. Y sí, al máximo. Por ejemplo con FEAR no puedo, y lo tengo todo en medio, pero con quake 4 sin problemas.

evilquake escribió:Me encanta tu sarcasmo, pero creeme que si a mi me prometen algo minimo deberían cumplirlo...


Prometieron que tendrías HD como standard y lo han cumplido.

Lo que no pretenderás que te prometan que te van a gustar los juegos, digo yo.
Lo de los ports cutres de pc, y yo me pregunto entonces para qué cojones sirve XNA?? No iba a ser el milagro para ports entre pc y consola?? Lo digo en serio, sin tono de mofa ni nada, al menos es lo que yo tenía entendido.

Un saludo
JaviMadri escribió:Prometieron que tendrías HD como standard y lo han cumplido.


Pues quien sabe a lo mejor la cosa cambia en el futuro habrá que esperar a ver que tal...
lherre escribió:Lo de los ports cutres de pc, y yo me pregunto entonces para qué cojones sirve XNA?? No iba a ser el milagro para ports entre pc y consola?? Lo digo en serio, sin tono de mofa ni nada, al menos es lo que yo tenía entendido.


Por eso precisamente tiene huevos lo del Q4, pero mirando el COD2 (que supongo que también será un port del de pc, pues no hay razón para pensar que vaya a ser la tónica.

evilquake escribió:Pues quien sabe a lo mejor la cosa cambia en el futuro habrá que esperar a ver que tal...


Ahora ya directamente no entiendo lo que quieres decir :?
¿hebeis leido lo que he dicho sobre el PPC?, el COD2 va bien y es un port.
Ruby Gloom escribió:¿hebeis leido lo que he dicho sobre el PPC?, el COD2 va bien y es un port.


Puede ser que ID no se entienda bien con los Power PC, yo también lo había pensado.
JaviMadri escribió:Ahora ya directamente no entiendo lo que quieres deci


Sorry es que no copie toda tu cita... lo que digo es que a lo mejor y un par de meses más y uno ve que esto camina mejor y tal vez me decante por una xbox 360 pero todo lo que he visto hasta ahora me parece nada del otro mundo...
o tienes una super mega 9600 xt dopada y pasada de vueltas o es imposible que jueges a calidad ultra a 1024 , que juegas a 10 fps?


no es por dudar pero..... me choca bastante la verdad
De todos modos no sé cual es el objetivo de todo esto ? decir que la 360 es una mierda ? decir que ps2 se veía mejor q 360 ? intentar echar para atrás a posibles compradores ? Es que veo tanto esmero por parte de algunos que vamos ...



x360 es una consola muy potente pero los primeros juegos no demuestran un cambio de generacion como lo mostro xbox en su dia.
JaviMadri escribió:
Puede ser que ID no se entienda bien con los Power PC, yo también lo había pensado.


El Wolfenstein va bien, será que al Carmack le da pereza supervisar los ports.
o tienes una super mega 9600 xt dopada y pasada de vueltas o es imposible que jueges a calidad ultra a 1024 , que juegas a 10 fps?


no es por dudar pero..... me choca bastante la verdad
¡Yo también quiero comparar con fotos sin sentido!

Super Nintendo:
Imagen

Playstation 2:
Imagen

GameCube:
Imagen


Por lo que deducimos que PS2 está al nivel de la Super Nintendo y Gamecube juega en una liga superior. ¡Y con más fps!





Weeeeee, qué diveeeer es poner fotos de juegos malos o inacabados y comparar con lo que me salga de la zona escrotal :D
Darkbatman escribió:o tienes una super mega 9600 xt dopada y pasada de vueltas o es imposible que jueges a calidad ultra a 1024 , que juegas a 10 fps?


no es por dudar pero..... me choca bastante la verdad


Vale, lo acabo de mirar, es calidad Alta, de hecho no sabía que hubiera ultra XD. 500 megas para texturas, pues sí que es bestia el juego, sí.

Razón tienes.
RubénGM escribió:¡Yo también quiero comparar con fotos sin sentido!

Super Nintendo:
Imagen

Playstation 2:
Imagen

GameCube:
Imagen


Por lo que deducimos que PS2 está al nivel de la Super Nintendo y Gamecube juega en una liga superior. ¡Y con más fps!





Weeeeee, qué diveeeer es poner fotos de juegos malos o inacabados y comparar con lo que me salga de la zona escrotal :D


Vete a hacer el payaso a otro sitio, que ya se habia zanjado el tema.
la verdad que estoy viendo comparaciones absurdas comparar un juego como mario kart, con un project racing... ende luego que cosas hay que ver como se pica la gente...

Yo sinceramente por ahora DIGO AHORA juegos que saldran en X360 no es que se vea una revolucion grafica o mejora grafica de la ostia.
Aunque si habra alguna no sabemos aun hasta que limites... eso si por a ahora no hay nada.

un saludo.
JaviMadri escribió:
Vale, lo acabo de mirar, es calidad Alta, de hecho no sabía que hubiera ultra XD. 500 megas para texturas, pues sí que es bestia el juego, sí.

Razón tienes.


jejejej es que mi hermano tiene esa tarjeta y ni de coña vamos y con el doom III pfff cuando metes aa adios fps

Un saludo
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5