Mediante fotos no se muestra relamente el cambio que hay. Esto es muy facil. Coge una pantalla de LCD de 40. Pon un juego de Xbox a 720p, hay unos cuantos. Cuanto mas resolución, mas fallos se ven porque las texturas entre muchisimas mas cosas son penosas. La tele de toda la vida difumina y en la gran mayoria de juegos hace un falso "antialising" vamos esconde los fallos ... difumina.
Luegos lo ves y me dices.
- La fluidez y solvencia de los juegos que he visto de next-gen (y eso que no eran versiones finales) están lejos de los que se consigue con una XBOX (la mas potente de esta generación) y dentro de un año estará a años luz.
Es muy sencillo ... es como cuando coges un juego de ahora y lo comparas con los de la anterior generación. No solo los graficos son perores sino las animaciones. Esto se ve jugando ... no viendo fotos.
- Los efectos, la cantidad de objetos en pantalla... así muchas cosas. Puede que no impresione una imagen con 200 personajes, pero cuando se te la baba cuando los ves a todos moviendose. O los efectos de luz, el hdr, de PDZ.
Yo creo que el principal problema de todo esto es un poco la capacidad perspectiva de cada uno, es como el que se compra un Leon y se cree que es igual que un Golf ... lo mismo
Nadie piensa que el doblar o multiplicar varias veces la resolución requiere n veces mas potencia para conseguir absolutamente lo mismo. Y lo mismo con las mierda texturas de la Ps2, GC, Xbox (sobre todo Ps2) se ve peor.