Aunque es cierto que en pc para llegar a los 4k necesitas unos buenos billetes ... no hace falta tanto. Por menos dinero pillas un buen pc a 1080 ( que para los monitores( su tamaño) vienen muy bien y pones todos los settings muy superior a la x.
@N-N el problema no es el hilo que dentro de lo que cabe se ve que se puede debatir bien y demas. El problema es el usuario en cuestion(Y ademas de indigo me refiero a otros que entran solo para imponer su supremacia) que no quiere debatir. Viene suelta la frase del dia ( varias veces al dia) e intenta que la X este por encima de cualquier pc.
Iluso es aquel que cree ( un juego NO EXCLUSIVO) en consola ( si todo es normal) se vera todo en ultra y mejor que en pc porque es falso.
Lo bueno del pc es que depende del dinero que le eches se vera mejor o peor.
Obviamente ni TODOS los pcs superan a la x. ( Ni de coña).
Ni por 500 euros me haga un pc igual. Es falso. Y no me vale el : Ahora cojo de pccomponente y piezas de oferta de alli o de aca.
No. Si te haces un pc igual . te lo haces con el pvp oficial. Porque por esa ley de tres si yo pillo una X a mi vecino por 200 euros es lo que vale no?.
Quitando la parrafada. Y viendo el titular cambiado de
@N-N lo que teneis que hacer es sencillo. Poner las comparativas de DF de juegos y comentarlas.
Comentarlas es debatir sobre ellas. Si la consola en algun apartado supera al pc no duele eee. no teneis que alteraros como si os fuerais a quemar o como si un dios enfurecido bajara a sacrificaros por falta de fe.
E igual. Si en la comparativa se ve mejor en el pc porque usen un set de equipo alto ( vease ultimos procesadores o graficas) tampoco hace falta irse al pasado a decir es aue forza 7 . es que no han hecho su trabajo es que ...
Coñe un pc con billetes barre a esta y a la siguiente generación. Es un hecho
Que esto ya parece una pelea de quien ganaria : Si superman o batman.
( Obviamente batman...
)
Y a los que nos os guste el hilo... pues no entreis. No se a mi el salvame no me gusta y aunque este puesto el canal porque alguien lo este viendo simplemente no presto atencion.
Es como ver una mierda y pisarla y luego quejarte del que no lo haya recogido.
Es mejor quejarse y evitarla xD
Dicho esto salgo hasta que se estabilice un poco el hilo