NucelarGen escribió:https://youtu.be/dGa_7Ds13Ls
Muy aclarador, este vídeo deja en muy buen lugar a la consola y sobre todo a los desarrolladores.
Gears 4: todo en ultra y a 30 fps inamovibles. Modo a 60 fps con zonas a 55 y una a algo más de 40.
Forza 7: la diferencia con ultra es casi nula. En el video nadie diría que el juego va a 60 fps, pero bueno. Y si ese efecto sólo lo consigue el Motion Blur, ya saben los desarrolladores qué poner a sus juegos a 30 fps.
Fallout 4: ¿sólo es la oclusión ambiental lo que tiene de menos? Alucinante.
Hitman: Ultra - antialiasing y modo a 1440p60. ¿Dijo algo del antialiasing en el modo 4K30? Me lo perdí.
The Witcher 3: esa falta de definición, según DF, se debe al FXAA. Estoy de acuerdo en que no se ve tan definido pese a estar en 4K-1800p. El modo a 60 fps con una "mierda" de Jaguar, pese a sus caídas en Novigrado, es todo un logro.
Fortnite: se ha cambiado a 60 fps y ese análisis ya no es válido. Los assets son "Epic" y creo recordar que la resolución es dinámica entre 1728p y 1440p.
Lo que queda patente es el gran trabajazo que se han pegado los desarrolladores para juegos ya existentes. Los juegos futuros, cuando la Xbox One X se tenga en cuenta para el diseño, serán aún mejores.