Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

(mensaje borrado)
Hola compañeros tengo una pequeña duda, según tengo entendido ahora con la opción activada de descargas automáticas se instalará el juego comprado en las dos consolas sin necesidad de entrar en el perfil que está como principal.

Ahora viene mi duda, si yo tengo mi perfil en la consola de mi amigo como principal, y el quiere descargarse un juego mio, que ya tenia comprado antes de compartir cuenta con el, tendrá que meterse en mi perfil? o le aparecerá en el apartado de mis juegos y aplicaciones desde su perfil?

Muchas gracias amigos.
Buenas siento mi consulta porque seguramente este repateada,yo tengo mi perfil y el de mi hermano en la misma consola si comparto con otra persona, los dos perfiles tendran acceso a todo lo que compre con el que comparta?
biohazard_256 escribió:Hola compañeros tengo una pequeña duda, según tengo entendido ahora con la opción activada de descargas automáticas se instalará el juego comprado en las dos consolas sin necesidad de entrar en el perfil que está como principal.

Ahora viene mi duda, si yo tengo mi perfil en la consola de mi amigo como principal, y el quiere descargarse un juego mio, que ya tenia comprado antes de compartir cuenta con el, tendrá que meterse en mi perfil? o le aparecerá en el apartado de mis juegos y aplicaciones desde su perfil?

Muchas gracias amigos.


Le tendria ke poner a descargar o esta en mis juegos y aplicaciones listo para intalar, si no es asi. Ke vaya a la tienda y busque el juego y tiene que poner instalar. Todo esto con su perfil el tuyo no hace falta ke le inicie.

tulio escribió:Buenas siento mi consulta porque seguramente este repateada,yo tengo mi perfil y el de mi hermano en la misma consola si comparto con otra persona, los dos perfiles tendran acceso a todo lo que compre con el que comparta?



Si, pero hay condiciones [boing] , tendras ke tener tu perfil iniciado para que tu hermano pueda jugar a los juegos que compres con tu perfil, los que compre tu amigo no hara falta.

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
biohazard_256 escribió:Hola compañeros tengo una pequeña duda, según tengo entendido ahora con la opción activada de descargas automáticas se instalará el juego comprado en las dos consolas sin necesidad de entrar en el perfil que está como principal.

Ahora viene mi duda, si yo tengo mi perfil en la consola de mi amigo como principal, y el quiere descargarse un juego mio, que ya tenia comprado antes de compartir cuenta con el, tendrá que meterse en mi perfil? o le aparecerá en el apartado de mis juegos y aplicaciones desde su perfil?

Muchas gracias amigos.


Le tendria ke poner a descargar o esta en mis juegos y aplicaciones listo para intalar, si no es asi. Ke vaya a la tienda y busque el juego y tiene que poner instalar. Todo esto con su perfil el tuyo no hace falta ke le inicie.

tulio escribió:Buenas siento mi consulta porque seguramente este repateada,yo tengo mi perfil y el de mi hermano en la misma consola si comparto con otra persona, los dos perfiles tendran acceso a todo lo que compre con el que comparta?



Si, pero hay condiciones [boing] , tendras ke tener tu perfil iniciado para que tu hermano pueda jugar a los juegos que compres con tu perfil, los que compre tu amigo no hara falta.

Chaooo


Muchas gracias compañero, entonces está genial, mi amigo no tendrá que entrar en mi perfil para nada, ya que desde su perfil le aparecerá en listo para descargar o en el bazar los juegos de mi cuenta comprados sin tener que abrir mi perfil para nada, me ha quedado muy claro, muchas gracias de nuevo.

un saludo.

EDITO:

Compañero mi perfil una vez que está en su consola como principal, se podría borrar o no? es que no me ha quedado muy claro, por que he leído antes que si se puede pero no es recomendable, me lo podrías explicar un poco mejor, muchas gracias.
Se supone que se puede borrar porque una vez que tu asignas un perfil como principal a una consola se queda en esa consola hasta que no lo pongas como principal en otra.

Digo que no es recomendable porque esto es lo que ha comentado gente que se compro consolas de segunda mano y sigue viendo juegos del vendedor y ya no esta su perfil.
pero digo yo ¿porque borrar el perfil? si ahí no molesta, y me diras, pues para que no lo inicie o haga cosas raras, pues para eso tan facil como cambiar la contraseña de tu cuenta live y asi si alguien quiere iniciar tu perfil tendrá que poner la nueva contraseña.

Espero haberme explicado. jejeje

chaooo
MiKiTrOn escribió:Se supone que se puede borrar porque una vez que tu asignas un perfil como principal a una consola se queda en esa consola hasta que no lo pongas como principal en otra.

Digo que no es recomendable porque esto es lo que ha comentado gente que se compro consolas de segunda mano y sigue viendo juegos del vendedor y ya no esta su perfil.
pero digo yo ¿porque borrar el perfil? si ahí no molesta, y me diras, pues para que no lo inicie o haga cosas raras, pues para eso tan facil como cambiar la contraseña de tu cuenta live y asi si alguien quiere iniciar tu perfil tendrá que poner la nueva contraseña.

Espero haberme explicado. jejeje

chaooo


Te has explicado a la perfección, aún así para que dejaran de aparecer los juegos en esa consola en caso de venderla habría que seleccionar en otra consola como principal cierto?, ya que aunque la formatearas seguiría como consola principal no?
biohazard_256 escribió:
MiKiTrOn escribió:Se supone que se puede borrar porque una vez que tu asignas un perfil como principal a una consola se queda en esa consola hasta que no lo pongas como principal en otra.

Digo que no es recomendable porque esto es lo que ha comentado gente que se compro consolas de segunda mano y sigue viendo juegos del vendedor y ya no esta su perfil.
pero digo yo ¿porque borrar el perfil? si ahí no molesta, y me diras, pues para que no lo inicie o haga cosas raras, pues para eso tan facil como cambiar la contraseña de tu cuenta live y asi si alguien quiere iniciar tu perfil tendrá que poner la nueva contraseña.

Espero haberme explicado. jejeje

chaooo



Te has explicado a la perfección, aún así para que dejaran de aparecer los juegos en esa consola en caso de venderla habría que seleccionar en otra consola como principal cierto?, ya que aunque la formatearas seguiría como consola principal no?


Eso es lo que a comentado la gente por aki no te lo aseguro 100% porque yo no lo he hecho, por eso digo lo de que es recomendable no hacerlo si no hay necesidad.

chaoo
Alguien me podria ayudar con una duda:

cuantas cuentas principales puede tener una xbox one ?

Ejemplo:
Tengo 2 cuentas y en cada una tengo comprado 1 juego, podre poner las 2 cuentas como principales de 1 solo xboxOne y asi poder usar los dos juegos sin necesidad de abrir el perfil ?
Puedes tener todas las cuentas que quieras como principal, lo único que está limitado es que una cuenta sólo puede estar como principal en una consola. Yo mismo tengo dos perfiles como principal.

Saludos
Hola, me comentaron que compartir con alguien tiene fecha de caducidad 12 meses.
con la persona que compartes solo dura 12 meses.
Alguien me podria corroborar esta informacion?
terrytravieso escribió:Hola, me comentaron que compartir con alguien tiene fecha de caducidad 12 meses.
con la persona que compartes solo dura 12 meses.
Alguien me podria corroborar esta informacion?


Pues la verdad ke es la primera vez ke lo oigo y además todavía no han pasado 12 meses desde la salida de la one a si ke [boing]
Hola a todos,
Tengo la cuenta compartida con un amigo y me pasa una cosa muy rara.
Cuando nos conectamos el me ve a mi conectado pero yo a el no.
Sí me manda invitaciones para jugar las recibo y puedo verle y jugar pero yo a el no puedo invitarle ya que no me aparece online.
Si yo compro juegos se le descargan a el directamente pero si lo hace el a mi no se me descargan tengo que ir a mis juegos y ponerlo yo a descargar.
El tiene nat estricta con todos los servicios disponibles y yo abierta con todos los servicios disponibles.
A otros amigos si que les veo sin problemas solo me pasa con el.
Yo tengo con su cuenta en mi consola como principal y el tiene con mi cuenta en su consola como principal.
¿Qué me puede estar pasando compañeros?
Muchas gracias a todos.
:-?
blackmachine76 escribió:Hola a todos,
Tengo la cuenta compartida con un amigo y me pasa una cosa muy rara.
Cuando nos conectamos el me ve a mi conectado pero yo a el no.
Sí me manda invitaciones para jugar las recibo y puedo verle y jugar pero yo a el no puedo invitarle ya que no me aparece online.
Si yo compro juegos se le descargan a el directamente pero si lo hace el a mi no se me descargan tengo que ir a mis juegos y ponerlo yo a descargar.
El tiene nat estricta con todos los servicios disponibles y yo abierta con todos los servicios disponibles.
A otros amigos si que les veo sin problemas solo me pasa con el.
Yo tengo con su cuenta en mi consola como principal y el tiene con mi cuenta en su consola como principal.
¿Qué me puede estar pasando compañeros?
Muchas gracias a todos.
:-?
ha mirado tu colega si en su perfil tiene activado la opcion de "mostrar en conectado"??? Tienes activado tu el inicio rapido en tu consola?
Hola
Lo de la opción de mostrar en conectado no lo se se lo voy a preguntar y lo de inicio rápido no lo tengo puesto.
Lo de inicio rápido explicaría lo de las descargas directamente supongo ¿no?
Muchas gracias.
blackmachine76 escribió:Hola
Lo de la opción de mostrar en conectado no lo se se lo voy a preguntar y lo de inicio rápido no lo tengo puesto.
Lo de inicio rápido explicaría lo de las descargas directamente supongo ¿no?
Muchas gracias.

para mirar lo de estar conectado tiene que ir a Amigos/mi perfil y en la primera pestaña si le sale "mostrar desconectado" es que tiene la conexion al live oculta y a todo el mundo le saldra que esta desconectado.

Lo de inicio rapido es por eso, es la unica manera para que descargue los juegos y actualizaciones automaticamente.
Buenas
Me acaba de contestar mi amigo mandándome u pantallazo de su consola y y lo tiene en "mostrar conectado".
Puede ser algo de los puertos que me falten por abrir ya que no lo tengo por DMZ aunque no creo porque solo me pasa con el.
Ya no se que hacer.
Gracias
blackmachine76 escribió:Buenas
Me acaba de contestar mi amigo mandándome u pantallazo de su consola y y lo tiene en "mostrar conectado".
Puede ser algo de los puertos que me falten por abrir ya que no lo tengo por DMZ aunque no creo porque solo me pasa con el.
Ya no se que hacer.
Gracias


Pero te pasa desde ke compartes?? Te lo digo porque a mi tambien me ha pasado pero con gente ke no comparto. Yo creo ke es problema del live ke aveces se keda pillado.
Chaoo
Chicos tengo una duda..

Vereís, tengo una one con dos cuentas, la principal que la mia, y una aparte que es la de mí hermano ;) ,mí duda es la siguiente,¿si yo comparto juegos con la cuenta de un colega mí hermano puede jugar a los juegos de su cuenta(amigo) o solamente lo puede hacer en mí cuenta?

Espero se haya entendido :-? ;)

Yo sé que cuando compro algo con mi cuenta,por ejemplo gold,mí hermano también lo ha tenido,pero los juegos que comparta con un colega los va a poder jugar él?

Un saludo u muchas gracias ;)
troncoloco escribió:Chicos tengo una duda..

Vereís, tengo una one con dos cuentas, la principal que la mia, y una aparte que es la de mí hermano ;) ,mí duda es la siguiente,¿si yo comparto juegos con la cuenta de un colega mí hermano puede jugar a los juegos de su cuenta(amigo) o solamente lo puede hacer en mí cuenta?

Espero se haya entendido :-? ;)

Yo sé que cuando compro algo con mi cuenta,por ejemplo gold,mí hermano también lo ha tenido,pero los juegos que comparta con un colega los va a poder jugar él?

Un saludo u muchas gracias ;)


Tu hermano podra jugar a todos los juegos, tanto los tuyos como los de tu amigo, pero para poder jugar a los tuyos tu perfil tiene ke estar conectado.

Chaooo
Aunque yo no juegue no?
troncoloco escribió:Aunque yo no juegue no?

Si auke tu no juegues tu perfil tiene ke estar conectado al live

Chaoo
hola amigos me hacabo de comprar una xbox one tenia una duda sobre compartir los juegos digitales he visto por hay que para poder jugar los dos cada uno en su cuenta tiene que estar el que lo compra conectado ?es cierto eso
gracias familia
guijais escribió:hola amigos me hacabo de comprar una xbox one tenia una duda sobre compartir los juegos digitales he visto por hay que para poder jugar los dos cada uno en su cuenta tiene que estar el que lo compra conectado ?es cierto eso
gracias familia


La persona que compra el juego tendrá que estar siempre conectada, sin embargo la otra persona no le afecta nada de esto, puede jugar cuando y como quiera sin necesidad de que este conectado el que compro el juego.
Hola sabios eolianos:

Si mi hermano pone mi cuenta como principal en su One, y yo en mi One pongo como principal la suya, es asi como se comparten bibliotecas de juegos no? Y si yo me compro un juego via smartglass por ejemplo, empezara a descargar en la One de mi hermano no? Y cuando podria poner a descargarlo en la mia?

Gracias! [beer]
Squall_x escribió:Hola sabios eolianos:

Si mi hermano pone mi cuenta como principal en su One, y yo en mi One pongo como principal la suya, es asi como se comparten bibliotecas de juegos no? Y si yo me compro un juego via smartglass por ejemplo, empezara a descargar en la One de mi hermano no? Y cuando podria poner a descargarlo en la mia?

Gracias! [beer]


Es así como funciona, sí. Si tú compras un juego y tu hermano tiene la consola encendida, se le empezará a descargar automáticamente, para instalarlo tú solo tienes que ir a Mis juegos y aplicaciones y a la derecha en Listo para instalar tendrás un cuadradito con lo que acabas de comprar.
Hola chicos, vereis , me gustaria comprarme Destiny en el bazar para luego compartirlo con mi novia , el caso es : yo lo bajo con mi cuenta, ella luego para poder jugar junto a mi (cada uno en su consola) a Destiny, no habrà ningun problema no? Le paso mis datos y ella podrà jugar junto a mi una vez que se lo baje ella tambien , con su cuenta y yo con la mia desde mi casa? :)
carde1988 escribió:Hola chicos, vereis , me gustaria comprarme Destiny en el bazar para luego compartirlo con mi novia , el caso es : yo lo bajo con mi cuenta, ella luego para poder jugar junto a mi (cada uno en su consola) a Destiny, no habrà ningun problema no? Le paso mis datos y ella podrà jugar junto a mi una vez que se lo baje ella tambien , con su cuenta y yo con la mia desde mi casa? :)


Si ke se puede, lo unico ke leete el primer post porque lo esplica muy bien paso a paso.

Chaoo
MiKiTrOn escribió:
carde1988 escribió:Hola chicos, vereis , me gustaria comprarme Destiny en el bazar para luego compartirlo con mi novia , el caso es : yo lo bajo con mi cuenta, ella luego para poder jugar junto a mi (cada uno en su consola) a Destiny, no habrà ningun problema no? Le paso mis datos y ella podrà jugar junto a mi una vez que se lo baje ella tambien , con su cuenta y yo con la mia desde mi casa? :)


Si ke se puede, lo unico ke leete el primer post porque lo esplica muy bien paso a paso.

Chaoo



Por lo que he entendido lo compro yo en el bazar que sea, voy a mi consola con mi cuenta y lo descargo, luego quito como principal mi cuenta de mi consola, y le paso los datos a ella para que ponga como principal mi cuenta, ella se lo baja, vuelve a su cuenta normal, y ya luego podra jugar solo si yo estoy conectado no? He entendido bien? :D Gracias :)
mi amigo tiene pues mi cuenta como principal en su xbox, y yo tengo en mi xbox su cuenta como principal
puedo poner mi cuenta en mi xbox como principal y que él siga teniendo mi cuenta en su xbox como principal???


y otra pregunta hay un limite para cambiar de veces de principal? es verdad que solo era 3 veces al año? y la siguente vez es despues de que pusimos la 1era vez como principal o hay alguna fecha o algun sitio donde podamos mirarlo?
carde1988 escribió:
MiKiTrOn escribió:
carde1988 escribió:Hola chicos, vereis , me gustaria comprarme Destiny en el bazar para luego compartirlo con mi novia , el caso es : yo lo bajo con mi cuenta, ella luego para poder jugar junto a mi (cada uno en su consola) a Destiny, no habrà ningun problema no? Le paso mis datos y ella podrà jugar junto a mi una vez que se lo baje ella tambien , con su cuenta y yo con la mia desde mi casa? :)


Si ke se puede, lo unico ke leete el primer post porque lo esplica muy bien paso a paso.

Chaoo



Por lo que he entendido lo compro yo en el bazar que sea, voy a mi consola con mi cuenta y lo descargo, luego quito como principal mi cuenta de mi consola, y le paso los datos a ella para que ponga como principal mi cuenta, ella se lo baja, vuelve a su cuenta normal, y ya luego podra jugar solo si yo estoy conectado no? He entendido bien? :D Gracias :)


sinedwq escribió:mi amigo tiene pues mi cuenta como principal en su xbox, y yo tengo en mi xbox su cuenta como principal
puedo poner mi cuenta en mi xbox como principal y que él siga teniendo mi cuenta en su xbox como principal???


y otra pregunta hay un limite para cambiar de veces de principal? es verdad que solo era 3 veces al año? y la siguente vez es despues de que pusimos la 1era vez como principal o hay alguna fecha o algun sitio donde podamos mirarlo?



Os repondo a los dos con el mismo post.

Ejemplo:
Mi One la pongo el perfil de mi amigo como principal
Mi amigo pone mi perfil en su One como principal.
Y listo. No hay ke hacer mas, ni para bajar juegos ni para jugar ni para nada, si cambias esto no podras compartir. Cada uno juega con su perfil sin ke tenga ke estar el otro conectado ni nada. Lo unico ke hay eske el perfil ke compre el juego tendra que estar conectado en el live para poder jugar.

Se pueden cambiar 3 veces al año pero hoy por hoy la unica manera de saber cuantas te kedan o cuando empiezan a contar es llamando al sat.

Y dicho esto si la cosa funciona porque tocar nada [boing]

Chaooo
Es que el problema que yo tengo el fifa 15 y mi amigo no y por eso los dos queremos poner como cuenta principal la mia.. osea yo mi cuenta en mi principal y él mi cuenta también como principal en la suya.. es lo que pregunto si se puede???
No se puede tener un perfil en principal en mas de una consola a la vez.
djber escribió:No se puede tener un perfil en principal en mas de una consola a la vez.

Que pena, muchas gracias por responder.
Otra preguntita: una vez que yo haya compartido el juiego con mi novia y ya se lo ha descargado, puedo volver a la normalidad? Quiero decir: yo vuelvo a meter mi cuenta como principal y ella en su casa su cuenta como principal, vamos que solo quiero que se baje el destiny.
carde1988 escribió:Otra preguntita: una vez que yo haya compartido el juiego con mi novia y ya se lo ha descargado, puedo volver a la normalidad? Quiero decir: yo vuelvo a meter mi cuenta como principal y ella en su casa su cuenta como principal, vamos que solo quiero que se baje el destiny.

No se puede hacer. Ella no va a poder jugar.
jjuioij escribió:
carde1988 escribió:Otra preguntita: una vez que yo haya compartido el juiego con mi novia y ya se lo ha descargado, puedo volver a la normalidad? Quiero decir: yo vuelvo a meter mi cuenta como principal y ella en su casa su cuenta como principal, vamos que solo quiero que se baje el destiny.

No se puede hacer. Ella no va a poder jugar.



Entonces para disfrutar del compartir por fuerza tiene que quedarse ella con mi cuenta en principal y yo con su cuenta en principal no? Vamos que si ella luego deja mi cuenta en su consola pero vuelve a poner la suya principal el juego no va a funcionar aun estando ahi metida tambien mi cuenta?
carde1988 escribió:
jjuioij escribió:
carde1988 escribió:Otra preguntita: una vez que yo haya compartido el juiego con mi novia y ya se lo ha descargado, puedo volver a la normalidad? Quiero decir: yo vuelvo a meter mi cuenta como principal y ella en su casa su cuenta como principal, vamos que solo quiero que se baje el destiny.

No se puede hacer. Ella no va a poder jugar.



Entonces para disfrutar del compartir por fuerza tiene que quedarse ella con mi cuenta en principal y yo con su cuenta en principal no? Vamos que si ella luego deja mi cuenta en su consola pero vuelve a poner la suya principal el juego no va a funcionar aun estando ahi metida tambien mi cuenta?

Tenés que leer más ésto está más que explicado, vuelvo a explicarlo pero si no lo entendéis bien leerlo dos veces:

1º En la misma consola puede haber más de un perfil como principal. Pero un perfil no puede estar en más de una consola como principal, es como el empadronamiento de tu perfil ;)
2º Las licencias aquí no van como la 360, donde había dos licencias una de consola y otra de perfil, el sistema aquí es bien sencillo tu puedes jugar con tu perfil en linea (ya sea con suscripción gold o silver sólo hay que estar conectado a internet) en cualquier consola y todos los que juegen estando tu conectado también disfrutan de los juegos tuyos y el gold (osea si inicias tu perfil y por ejemplo viene un amigo puede jugar con su perfil mientras el tuyo esté conectado, tu no tienes que jugar puedes estar online y listo), además de eso, todos los que usen tu consola principal osea donde empadronaste tu perfil también van a poder disfrutar de todo eso, pero eso sí sin necesidad de estar conectados al online (osea que si se va internet tu no podrás jugar pero tu novia si, por supesto siempre que no sea un juego 100% online).
3º Si ella a ti no te aporta nada no tienes porque ponerla como principal en tu consola, basta con que esté tu perfil en la suya como principal. Osea que no es obligatorio compartir, puedes ser sólo benefactor.
4º No tiene que quedarse con la cuenta, la cuenta puede estar en más de una consola pero sólo en una puede estar como principal, lo suyo es que para evitar errores cuando meta tu perfil marque no recordar contraseña, para así evitar que entre por error a tu perfil. También puede borrarse el perfil una vez hecho todo, pero como es tu novia si algún día quieres jugar allí ya sólo tienes que iniciar el perfil y jugar por donde seguías ya que se almacenan en la nube todas las partidas guardadas.
5º Todo ésto se puede hacer en cualquier momento no es como en la 360 que tenía que hacerse antes, puedes compartir después de comprar siguiendo los pasos.
6º La consola que tenga tu perfil como principal si está en inicio inmediato si compras un juego se pondrá a bajar de manera automática.
7º Si cambias de consola principal, la que antes era deja de serlo osea que adiós juegos y el gold en la antigua. Si vuelves tu consola a estado de fábrica no se desliga la cuenta osea que no hay que repetir el proceso.
8º Importante recordar que sólo puedes cambiar de casa 3 veces al año osea que hay que estar seguro de con quien se comparte.
SpoD escribió:Tenés que leer más ésto está más que explicado, vuelvo a explicarlo pero si no lo entendéis bien leerlo dos veces:

1º En la misma consola puede haber más de un perfil como principal. Pero un perfil no puede estar en más de una consola como principal, es como el empadronamiento de tu perfil ;)
2º Las licencias aquí no van como la 360, donde había dos licencias una de consola y otra de perfil, el sistema aquí es bien sencillo tu puedes jugar con tu perfil en linea (ya sea con suscripción gold o silver sólo hay que estar conectado a internet) en cualquier consola y todos los que juegen estando tu conectado también disfrutan de los juegos tuyos y el gold (osea si inicias tu perfil y por ejemplo viene un amigo puede jugar con su perfil mientras el tuyo esté conectado, tu no tienes que jugar puedes estar online y listo), además de eso, todos los que usen tu consola principal osea donde empadronaste tu perfil también van a poder disfrutar de todo eso, pero eso sí sin necesidad de estar conectados al online (osea que si se va internet tu no podrás jugar pero tu novia si, por supesto siempre que no sea un juego 100% online).
3º Si ella a ti no te aporta nada no tienes porque ponerla como principal en tu consola, basta con que esté tu perfil en la suya como principal. Osea que no es obligatorio compartir, puedes ser sólo benefactor.
4º No tiene que quedarse con la cuenta, la cuenta puede estar en más de una consola pero sólo en una puede estar como principal, lo suyo es que para evitar errores cuando meta tu perfil marque no recordar contraseña, para así evitar que entre por error a tu perfil. También puede borrarse el perfil una vez hecho todo, pero como es tu novia si algún día quieres jugar allí ya sólo tienes que iniciar el perfil y jugar por donde seguías ya que se almacenan en la nube todas las partidas guardadas.
5º Todo ésto se puede hacer en cualquier momento no es como en la 360 que tenía que hacerse antes, puedes compartir después de comprar siguiendo los pasos.
6º La consola que tenga tu perfil como principal si está en inicio inmediato si compras un juego se pondrá a bajar de manera automática.
7º Si cambias de consola principal, la que antes era deja de serlo osea que adiós juegos y el gold en la antigua. Si vuelves tu consola a estado de fábrica no se desliga la cuenta osea que no hay que repetir el proceso.
8º Importante recordar que sólo puedes cambiar de casa 3 veces al año osea que hay que estar seguro de con quien se comparte.

Ohhhh como puedo poner 2º perfil como principal en una consola!!!!???
Una duda en relación a esto de compartir y que tiene que ver con el Fifa 15 Ultimate Team que tengo yo y mi amigo no. El tema de los DLC, sobres,etc que vienen con esta versión si yo le cedo mi usuario a el como principal... ¿yo me quedo sin eso o independientemente de que yo ya no lo tenga como principal se me descarga también?

Por otra parte, si ambos tenemos la consola en INICIO RAPIDO ¿lo que compre por la web se descarga automaticamente en ambas ?
Hola tengo una pequeña duda, el caso es que por error, yo puse mi cuenta como principal en mi consola ( en vez de en la de mi amigo ) ahora si mi amigo pone mi cuenta como principal en la suya, ¿automáticamente se me quita a mí como principal, y pasa ahora a ser de mi amigo?
Ruti7 escribió:Hola tengo una pequeña duda, el caso es que por error, yo puse mi cuenta como principal en mi consola ( en vez de en la de mi amigo ) ahora si mi amigo pone mi cuenta como principal en la suya, ¿automáticamente se me quita a mí como principal, y pasa ahora a ser de mi amigo?


Cuando tu compi panga su consola con tu perfil como principal se kitara de la tuya, el problema es si te queda algun cambio. [boing]
Con este método si yo le doy mi usuario a mi amigo:

1.- ¿que pasa con mi suscripción al live y del EA Access? ¿se comparte también o el debe de suscribirse con su usuario?
2.- ¿en ambas consolas si se dejan en MODO INICIO RáPIDO si compro algo por la web se descarga en ambas?
zebenzui escribió:Con este método si yo le doy mi usuario a mi amigo:

1.- ¿que pasa con mi suscripción al live y del EA Access? ¿se comparte también o el debe de suscribirse con su usuario?
2.- ¿en ambas consolas si se dejan en MODO INICIO RáPIDO si compro algo por la web se descarga en ambas?


live= tu amigo podra jugar por internet pero no sera gold
EAAccess= podra jugar a los juegos ke descargues del almacen nada mas.
Inicio rapido= se supone ke si, digo k se supone porque hay a gente ke no se les descarga auto y lo tienen ke hace manualmente.

Chaooo
Hola a todos.

Después de leer el sistema este de compartir juegos digitales, entiendo que, por ejemplo, para titanfall (que lo tengo yo en digital) y quiero compartirlo con mi hermano, que vive en otra casa y que además, lo quiero para jugar con el, no vale, ya que tira del live gold para poder jugar, y claro, solo puede estar uno en el gold.... me equivoco??

saludos.
aciruelado escribió:Hola a todos.

Después de leer el sistema este de compartir juegos digitales, entiendo que, por ejemplo, para titanfall (que lo tengo yo en digital) y quiero compartirlo con mi hermano, que vive en otra casa y que además, lo quiero para jugar con el, no vale, ya que tira del live gold para poder jugar, y claro, solo puede estar uno en el gold.... me equivoco??

saludos.

Si estás equivocado, claro que se puede
zebenzui escribió:Una duda en relación a esto de compartir y que tiene que ver con el Fifa 15 Ultimate Team que tengo yo y mi amigo no. El tema de los DLC, sobres,etc que vienen con esta versión si yo le cedo mi usuario a el como principal... ¿yo me quedo sin eso o independientemente de que yo ya no lo tenga como principal se me descarga también?

Por otra parte, si ambos tenemos la consola en INICIO RAPIDO ¿lo que compre por la web se descarga automaticamente en ambas ?

Alguien sabe si los dlcs y sobres los aprovechan los dos o solo el de la principal?
SpoD escribió:
aciruelado escribió:Hola a todos.

Después de leer el sistema este de compartir juegos digitales, entiendo que, por ejemplo, para titanfall (que lo tengo yo en digital) y quiero compartirlo con mi hermano, que vive en otra casa y que además, lo quiero para jugar con el, no vale, ya que tira del live gold para poder jugar, y claro, solo puede estar uno en el gold.... me equivoco??

saludos.

Si estás equivocado, claro que se puede


Mil gracias!!!! Voy a darle caña!!

saludos.
Una duda, con el fin de que mi amigo con el que he compartido mi cuenta no inicie por error o por lo que sea mi usuario en su cuenta:

1. ¿Puedo cambiar la contraseña ahora y todo sigue igual salvo que no va a poder entrar?
2. En caso de que entre el con mi usuario por error, ¿en que me afecta a mi? . ¿Solo me desconectaría?

Esto lo digo porque a el no le salio o eso me dijo lo de "NO RECORDAR LA CONTRASEÑA", en cualquier caso, ¿alguien me puede decir donde se cambia esta opción?
6064 respuestas