Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Squall_x escribió:Voy a compartir juegos con mi hermano, me he leido la 1 pagina pero no me ha quedado claro una cosa respecto al Gold: mi hermano no tiene gold, yo si, cuando yo ponga en mi consola su cuenta como principal, yo podre jugar online y descargar los gold?

Los tutoriales que hay estan algo viejos, dicen que al logearse con la cuenta de tu amigo hay que darle a no recordar contraseña, pero ahora aparecen 3 tipos de privacidad a seleccionar, a cual hay que darle?

Gracias!

Si uno de los dos tiene gold, los dos podréis jugar online, pero solo podrá descargar los GWG el que tiene gold primero y luego el otro. Yo lo hice con un colega de toda la vida y pusimos la privacidad abierta (ahora mismo no recuerdo como salia en la consola)

askatasunerantz escribió:Buenas, a ver si alguno/a me puede resolver una dudilla.

El caso es que hoy un colega y yo hemos decidido dar el paso y compartir los juegos. El ha configurado su consola como mi principal y viceversa, para ello nos hemos pasado el uno al otro nuestros perfiles.

La pregunta es: puede cada uno eliminar el perfil del otro en su respectiva consola una vez completado el proceso o hay que mantenerla configurada? Es decir tengo que mantener configurada su cuenta en mi xbox one para seguir compartiendo? Vale, quizas sea una pregunta obvia, pero por asegurar jeje.

Otra cosilla, si no eliminamos cada uno la cuenta del otro pero sí cambiamos las claves de nuestros gamertag, (para ahorrarnos sustos) ¿puede haber algún problema a posteriori?


No, no podéis borrar la cuenta del otro, porque si no se va a la mierda el chollo.
Podéis cambiar las contraseñas si queréis, no os va a volver a hacer falta meteros en el perfil del otro, puesto que los juegos os saldrán en "Mis juegos y aplicaciones"
Otra cosilla, si no eliminamos cada uno la cuenta del otro pero sí cambiamos las claves de nuestros gamertag, (para ahorrarnos sustos) ¿puede haber algún problema a posteriori?



Buenas compañero, para ahorrarte este tipo de sustos, cuando este el gamertag de tu amigo / hermano en la consola te pedirá si deseas recordarlo, dile que NO y ya esta, te habrás loqueado una vez, lo habrás puesto como consola principal y listos. Sales de su perfil y entras en el tuyo.

Ya no podrás volver a entrar en su perfil porque en teoría él habrá cambiado la contraseña y podéis compartir los juegos sin problemas de pensar que cualquier día puede entrar y comprar juegos a saco [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias a los dos! Me quedo mas tranquilo [fumando] [qmparto]
Alguien me explica la limitación esa de 3 veces?Nose si se refiere que un perfil sólo puede cambiarse en tres consolas cmo principal o que cada xbox one solo puede marcar a tres perfiles
dicsi escribió:Alguien me explica la limitación esa de 3 veces?Nose si se refiere que un perfil sólo puede cambiarse en tres consolas cmo principal o que cada xbox one solo puede marcar a tres perfiles

Lo primero, un perfil puede cambiar hasta tres veces al año de consola principal, tu en tu consola puedes tener tantos perfiles principales como desees.
He estado buscando sobre esto por el hilo pero no he encontrado nada que me lo aclare así que lo pregunto:

Se pueden compartir DLC's y pases de temporada con otra Xbox?

Y si yo me compro un juego ya tras tener las cuentas vinculadas, le aparece a él automáticamente en la cola para descargar?

Gracias y perdonad si es una repetición pero como digo, no he encontrado nada que me aclare las dudas
Iteco escribió:He estado buscando sobre esto por el hilo pero no he encontrado nada que me lo aclare así que lo pregunto:

Se pueden compartir DLC's y pases de temporada con otra Xbox?

Y si yo me compro un juego ya tras tener las cuentas vinculadas, le aparece a él automáticamente en la cola para descargar?

Gracias y perdonad si es una repetición pero como digo, no he encontrado nada que me aclare las dudas

Si, como los juegos.
Owax escribió:
Iteco escribió:He estado buscando sobre esto por el hilo pero no he encontrado nada que me lo aclare así que lo pregunto:

Se pueden compartir DLC's y pases de temporada con otra Xbox?

Y si yo me compro un juego ya tras tener las cuentas vinculadas, le aparece a él automáticamente en la cola para descargar?

Gracias y perdonad si es una repetición pero como digo, no he encontrado nada que me aclare las dudas

Si, como los juegos.


salvo en casos como el vip del forza horizont 2 no?
IWOJIMA escribió:salvo en casos como el vip del forza horizont 2 no?

Exacto, solo se puede compartir DLC y no los pases Vip.
el que haya comprado los dlc, podra bajarse los coches gratis, mientras que el otro los puede ver y debe comprarlos.
askatasunerantz escribió:Buenas, a ver si alguno/a me puede resolver una dudilla.

El caso es que hoy un colega y yo hemos decidido dar el paso y compartir los juegos. El ha configurado su consola como mi principal y viceversa, para ello nos hemos pasado el uno al otro nuestros perfiles.

La pregunta es: puede cada uno eliminar el perfil del otro en su respectiva consola una vez completado el proceso o hay que mantenerla configurada? Es decir tengo que mantener configurada su cuenta en mi xbox one para seguir compartiendo? Vale, quizas sea una pregunta obvia, pero por asegurar jeje.

Otra cosilla, si no eliminamos cada uno la cuenta del otro pero sí cambiamos las claves de nuestros gamertag, (para ahorrarnos sustos) ¿puede haber algún problema a posteriori?

Una vez que hayas puesto el perfil de tu colega como principal ya puedes borrarlo. Yo por ejemplo le dije a mi colega que borrara mi perfil y cambie la contraseña y funciona perfectamente.
terrytravieso escribió:
IWOJIMA escribió:salvo en casos como el vip del forza horizont 2 no?

Exacto, solo se puede compartir DLC y no los pases Vip.
el que haya comprado los dlc, podra bajarse los coches gratis, mientras que el otro los puede ver y debe comprarlos.


Quieres decir en el juego no? Es decir, nos bajamos ambos el DLC y uno de ellos tendrá los coches gratis en el propio juego y el otro tendrá que comprarlos en la feria de automóviles en el caso de Forza Horizon 2
Pregunta no se puede compartir los juegos de la cuenta de electronic arts?
falik escribió:Pregunta no se puede compartir los juegos de la cuenta de electronic arts?

Si te refieres a los del EA access la respuesta es sí
ThEDoCToR CiViC escribió:
falik escribió:Pregunta no se puede compartir los juegos de la cuenta de electronic arts?

Si te refieres a los del EA access la respuesta es sí


Hay que hacer algo especial ya que con quien he compartido la cuenta no le aparecen.
Iteco escribió:
terrytravieso escribió:
IWOJIMA escribió:salvo en casos como el vip del forza horizont 2 no?

Exacto, solo se puede compartir DLC y no los pases Vip.
el que haya comprado los dlc, podra bajarse los coches gratis, mientras que el otro los puede ver y debe comprarlos.


Quieres decir en el juego no? Es decir, nos bajamos ambos el DLC y uno de ellos tendrá los coches gratis en el propio juego y el otro tendrá que comprarlos en la feria de automóviles en el caso de Forza Horizon 2


Efectivamente aunque hay que dejar claro que la bonificación VIP (x2) en la rueda de premios sólo la disfruta quien compró la acreditación VIP o en su defecto la versión del juego en su modalidad Deluxe o Ultimate. Lo que ya no sé es si también ocurre lo mismo con los eventos multijugador exclusivos y demás cosas que trae el VIP.

Un saludo.
Buenas,

una pregunta...

yo tengo la consola desde el primer día y por tanto tengo bastantes juegos... ahora mi mejor colega se la ha comprado.

Si hacemos lo de compartir cuentas, ¿se le bajarán a él todos los juegos que yo tenga o solo lo que compremos a partir de ahora???

Muchas gracias
vickseo escribió:Buenas,

una pregunta...

yo tengo la consola desde el primer día y por tanto tengo bastantes juegos... ahora mi mejor colega se la ha comprado.

Si hacemos lo de compartir cuentas, ¿se le bajarán a él todos los juegos que yo tenga o solo lo que compremos a partir de ahora???

Muchas gracias


le aparecerán para descargar los juegos en la biblioteca y se los puede bajar cuando el quiera y los que él quiera.

El tema es que el también compre juegos y así tu te beneficias de los suyos y el de los tuyos, sinó vaya gracia [ginyo] [ginyo]
Muchas gracias Shooting-Star.

Esa es la gracia...los próximos juegos le tocan a él... ;) ;)
Buenas a todos.
Ya se ke es un poco tarde pero hasta ke no les pregunte no me he enterado.

Resulta k nos pillamos el Fifa ultimate team en India y me baje todo con los sobres, messi cedido etc. Pues resulta que mi hermano no juega al ultimate y le dije que habriese todas la semanas el sobre de oro que regalaban, pues resulta ke no le sale el sobre, pero messi cedido si que le sale :-? , miró las descargas y le pone que si se lo ha descargado(un archivo de los sobres a parte del juego) .
No se ke a pasado, los que lo teneis compartido os pasa lo mismo??

Graciassss [chulito]
La verdad que esta es una de las opciones mas buenas que tiene One,veremos si algún amigo mío se pasa al lado oscuro y así compartimos juegos XD
Una preguntilla comparto con mi hermano y no quiero dejar de compartir con el pero ahora quizas no pueda pillar juegos y queria buscarme otra persona pero solo creando una cuenta aparte donde todos los juegos van hay ¿puedo hacer eso? osea estaria jugando con compartidos con mi hermano y a la vez los de la otra cuenta que tendria que iniciar sesion cada vez que quiero jugar a ella no se si me explico..
Juancafr escribió:Una preguntilla comparto con mi hermano y no quiero dejar de compartir con el pero ahora quizas no pueda pillar juegos y queria buscarme otra persona pero solo creando una cuenta aparte donde todos los juegos van hay ¿puedo hacer eso? osea estaria jugando con compartidos con mi hermano y a la vez los de la otra cuenta que tendria que iniciar sesion cada vez que quiero jugar a ella no se si me explico..

Si, además te has autorespondido basta con tener iniciada la otra cuenta y podrás jugar con tu perfil sin problemas
SpoD escribió:
Juancafr escribió:Una preguntilla comparto con mi hermano y no quiero dejar de compartir con el pero ahora quizas no pueda pillar juegos y queria buscarme otra persona pero solo creando una cuenta aparte donde todos los juegos van hay ¿puedo hacer eso? osea estaria jugando con compartidos con mi hermano y a la vez los de la otra cuenta que tendria que iniciar sesion cada vez que quiero jugar a ella no se si me explico..

Si, además te has autorespondido basta con tener iniciada la otra cuenta y podrás jugar con tu perfil sin problemas


Al estar por asi compartiendo con 2 a la vez no hay problemas de nada ¿no?
Juancafr escribió:
SpoD escribió:
Juancafr escribió:Una preguntilla comparto con mi hermano y no quiero dejar de compartir con el pero ahora quizas no pueda pillar juegos y queria buscarme otra persona pero solo creando una cuenta aparte donde todos los juegos van hay ¿puedo hacer eso? osea estaria jugando con compartidos con mi hermano y a la vez los de la otra cuenta que tendria que iniciar sesion cada vez que quiero jugar a ella no se si me explico..

Si, además te has autorespondido basta con tener iniciada la otra cuenta y podrás jugar con tu perfil sin problemas


Al estar por asi compartiendo con 2 a la vez no hay problemas de nada ¿no?


Joder justo venia a preguntar esto jaja. Que rapidez leche! Graciassss
Una pregunta compañeros, una cuenta Live Gold en One es suficiente para que los demás familiares de la casa disfruten del live en la misma consola?
Se puede compartir entre 3 personas?
pinel87 escribió:Se puede compartir entre 3 personas?

No. Leer bien, lo que se ha dicho es A comparte con B y pero en casa de A hay otra cuenta la C que puede ser compartida con D sin ningún problema.

A Cristan: con un gold en la consola es suficiente incluso si se comparte para las funciones básicas con que tenga uno gold basta
Alguien responsable en badajoz ciudad que quiera compartir?
Tengo 39 tacos . Preferible gente de mi quinta. Mandarme privi. Tambien podria compartir con alguien que no sea de badajoz
SpoD escribió:
pinel87 escribió:Se puede compartir entre 3 personas?

No. Leer bien, lo que se ha dicho es A comparte con B y pero en casa de A hay otra cuenta la C que puede ser compartida con D sin ningún problema.

A Cristan: con un gold en la consola es suficiente incluso si se comparte para las funciones básicas con que tenga uno gold basta


Yo con que haya un disco dentro, por ejemplo el Fifa y que los demás de la casa puedan jugar me es suficiente.

Muchas gracias!
SpoD escribió:
Juancafr escribió:Una preguntilla comparto con mi hermano y no quiero dejar de compartir con el pero ahora quizas no pueda pillar juegos y queria buscarme otra persona pero solo creando una cuenta aparte donde todos los juegos van hay ¿puedo hacer eso? osea estaria jugando con compartidos con mi hermano y a la vez los de la otra cuenta que tendria que iniciar sesion cada vez que quiero jugar a ella no se si me explico..

Si, además te has autorespondido basta con tener iniciada la otra cuenta y podrás jugar con tu perfil sin problemas


¿Los Season Pass tambien?
SpoD escribió:A Cristan: con un gold en la consola es suficiente incluso si se comparte para las funciones básicas con que tenga uno gold basta


Una duda que por mucho que leo no termino de aclarar. Llevo desde el principio compartiendo juegos con un familiar.... ahora se caduca el Gold, lo compro yo como si fuese un pase de temporada y luego hacemos como con todo?? (inicia sesion el y ya??).

Gracias de antemano compañeros
¿alguien formal para compartir de Manacor (Mallorca)?
Tambien podriamos hablar fuera de mallorca, mandar MP
DAMAJE escribió:
SpoD escribió:A Cristan: con un gold en la consola es suficiente incluso si se comparte para las funciones básicas con que tenga uno gold basta


Una duda que por mucho que leo no termino de aclarar. Llevo desde el principio compartiendo juegos con un familiar.... ahora se caduca el Gold, lo compro yo como si fuese un pase de temporada y luego hacemos como con todo?? (inicia sesion el y ya??).

Gracias de antemano compañeros

Si, por ejemplo si lo compras tú con tú perfil el no tiene que hacer nada para jugar el y los de su consola y tu tienes que estar online para jugar tú y los de tú consola, las ventajas de gold restantes sólo las drisfrutas tú.
Lo de iniciar sesion para jugar a los juegos ¿vale tambien para Season Pass?
Que pasa si algun dia tienes que terminar la sociedad con tu compi? que pasa con los juegos yo al recuperar mi cuenta en xbox principal el ya no podra iniciar los juegos?
HadesVidda escribió:Que pasa si algun dia tienes que terminar la sociedad con tu compi? que pasa con los juegos yo al recuperar mi cuenta en xbox principal el ya no podra iniciar los juegos?


¿Es obvio no?
Lo de compartir juegos funciona con el ea access o cada uno se tiene que inscribir en el??
NetSuKe escribió:Lo de compartir juegos funciona con el ea access o cada uno se tiene que inscribir en el??


Creo que si funciona pero solo puedes descargar los juegos que haya descargado el perfil poseedor de la suscripción o algo así, como los gwg.

Mi duda es si se pueden compartir los seassons pass con un perfil secundario, es decir, uno lo tiene como principal en su consola y el otro lo deja iniciado "en segundo plano" para iniciar los juegos.
Chicos una duda que me ha surgido ..

Tengo una cuenta compartida con un colega, ya sé que quién compra los juegos es el verdadero dueño del juego ;) ,la duda es la siguiente, si quiero desvincular las cuentas basta con quitar su perfil de mí consola?

O tiene que quitar él también mí perfil de su consola?

Un saludo ;) y gracias
troncoloco escribió:Chicos una duda que me ha surgido ..

Tengo una cuenta compartida con un colega, ya sé que quién compra los juegos es el verdadero dueño del juego ;) ,la duda es la siguiente, si quiero desvincular las cuentas basta con quitar su perfil de mí consola?

O tiene que quitar él también mí perfil de su consola?

Un saludo ;) y gracias


Para desvincularse completamente uno del otro es que cada perfil se ponga como principal en otra consola, porque aunke borres el perfil de tu amigo de tu consola hasta ke no lo ponga como principal en otra consola seguira ahi.
suponiendo que se compra todo desde mi perfil y yo le permito a mi amigo que no puede comprar el uso de ello
¿podemos hacerlo teniendo los dos mi consola como principal? teniendo en cuenta que todo se va a comprar desde mi perfil/consola ¿no es necesario que seleccione yo su consola? ya que todo se hada con mi perfil
pomares escribió:suponiendo que se compra todo desde mi perfil y yo le permito a mi amigo que no puede comprar el uso de ello
¿podemos hacerlo teniendo los dos mi consola como principal? teniendo en cuenta que todo se va a comprar desde mi perfil/consola ¿no es necesario que seleccione yo su consola? ya que todo se hada con mi perfil

El gamertag solo se puede poner como principal en 1 consola. Si en la consola que tu tienes solo juegas tu, no te afecta para nada. Si hay mas gente que juega en tu consola con otras cuentas solo podran beneficiarse de tus juegos si conectan tambien tu gamertag.
Mi duda va relacionado con el tema "familiar" de la One.

En mi consola tengo dos perfiles, el mío y el de mi novia. Comparto cuenta con un colega mediante el perfil de mi novia. Hasta aquí todo perfecto, ahora bien, compro o compramos los juegos mediante el perfil de mi novia (A) y para jugar yo con mi perfil (B) a esos juegos tengo que cargar previamente el perfil A y acto seguido cargo el B y ya puedo jugar sin problemas.

Pregunta: Si meto en mi consola (propietaria de mi amigo que comparto cuenta (C)) el perfil A como familiar, ¿ya dejo de cargar el perfil A para poder jugar a los juegos con mi perfil B ?


Espero haberme expresado con claridad.

Gracias!!
Chicos hace unos dias pregunté por una cosa que esta ahora muy de moda por internet y hoy me lo han explicado mejor.

Hay gente por internet que vende cuentas con juego por 30 euros. Yo no sabia como podian venderlos tan baratos, peor ahora ya lo se. Se vende la cuentaa dos personas, una paga 30 euros para poner esa cuenta en su consola con la consola como principal, y la otra persona otros 30 y la deja como secundaria.

Bien, mi pregunta es: esto os huele bien? es decir, hay alguna manera de que, aunque se cambien los dato de esa cuenta, el vendedor nunca tenga acceso a ella nunca mas? y lo que es mas importante: en una misma consola puede haber varios perfiles que tengan la consola como principal? o si tienes la consola como principal en una cuenta ya no puedes tenerla en otra?

No se si me he explicado bien. Seria algo parecido a las conjuntas de ps4.
oscar_fv escribió:Chicos hace unos dias pregunté por una cosa que esta ahora muy de moda por internet y hoy me lo han explicado mejor.

Hay gente por internet que vende cuentas con juego por 30 euros. Yo no sabia como podian venderlos tan baratos, peor ahora ya lo se. Se vende la cuentaa dos personas, una paga 30 euros para poner esa cuenta en su consola con la consola como principal, y la otra persona otros 30 y la deja como secundaria.

Bien, mi pregunta es: esto os huele bien? es decir, hay alguna manera de que, aunque se cambien los dato de esa cuenta, el vendedor nunca tenga acceso a ella nunca mas? y lo que es mas importante: en una misma consola puede haber varios perfiles que tengan la consola como principal? o si tienes la consola como principal en una cuenta ya no puedes tenerla en otra?

No se si me he explicado bien. Seria algo parecido a las conjuntas de ps4.


Solo puede haber una consola como principal y yo pienso que el creador de la cuenta siempre puede tener acceso a la cuenta porque están poniendo muchísima seguridad en las cuentas y es muy difícil de cambiar algo, con que haya puesto un correo secundario o un tlf ya es muy difícil revocarle el acceso. Yo no me fiaría mucho de eso.
sergiamo escribió:
oscar_fv escribió:Chicos hace unos dias pregunté por una cosa que esta ahora muy de moda por internet y hoy me lo han explicado mejor.

Hay gente por internet que vende cuentas con juego por 30 euros. Yo no sabia como podian venderlos tan baratos, peor ahora ya lo se. Se vende la cuentaa dos personas, una paga 30 euros para poner esa cuenta en su consola con la consola como principal, y la otra persona otros 30 y la deja como secundaria.

Bien, mi pregunta es: esto os huele bien? es decir, hay alguna manera de que, aunque se cambien los dato de esa cuenta, el vendedor nunca tenga acceso a ella nunca mas? y lo que es mas importante: en una misma consola puede haber varios perfiles que tengan la consola como principal? o si tienes la consola como principal en una cuenta ya no puedes tenerla en otra?

No se si me he explicado bien. Seria algo parecido a las conjuntas de ps4.


Solo puede haber una consola como principal y yo pienso que el creador de la cuenta siempre puede tener acceso a la cuenta porque están poniendo muchísima seguridad en las cuentas y es muy difícil de cambiar algo, con que haya puesto un correo secundario o un tlf ya es muy difícil revocarle el acceso. Yo no me fiaría mucho de eso.

Una consola como principal por perfil si, pero cuantas cuentas pueden estar en una misma consola siendo esa consola principal, puedes ir a ajustes en todas las cuentas y poner la consola como principal en todas las cuentas? Es que me han dicho que puedes tener hasta 30 cuentas en una misma maquina, y en todas tener la consola como principal
oscar_fv escribió:
sergiamo escribió:
oscar_fv escribió:Chicos hace unos dias pregunté por una cosa que esta ahora muy de moda por internet y hoy me lo han explicado mejor.

Hay gente por internet que vende cuentas con juego por 30 euros. Yo no sabia como podian venderlos tan baratos, peor ahora ya lo se. Se vende la cuentaa dos personas, una paga 30 euros para poner esa cuenta en su consola con la consola como principal, y la otra persona otros 30 y la deja como secundaria.

Bien, mi pregunta es: esto os huele bien? es decir, hay alguna manera de que, aunque se cambien los dato de esa cuenta, el vendedor nunca tenga acceso a ella nunca mas? y lo que es mas importante: en una misma consola puede haber varios perfiles que tengan la consola como principal? o si tienes la consola como principal en una cuenta ya no puedes tenerla en otra?

No se si me he explicado bien. Seria algo parecido a las conjuntas de ps4.


Solo puede haber una consola como principal y yo pienso que el creador de la cuenta siempre puede tener acceso a la cuenta porque están poniendo muchísima seguridad en las cuentas y es muy difícil de cambiar algo, con que haya puesto un correo secundario o un tlf ya es muy difícil revocarle el acceso. Yo no me fiaría mucho de eso.

Una consola como principal por perfil si, pero cuantas cuentas pueden estar en una misma consola siendo esa consola principal, puedes ir a ajustes en todas las cuentas y poner la consola como principal en todas las cuentas? Es que me han dicho que puedes tener hasta 30 cuentas en una misma maquina, y en todas tener la consola como principal

Mi recomendación es "No lo hagáis" al contrario de la compra en otros bazares es 100% correcta, la compra venta o cesión de cuentas va contra los TOS y por tanto es susceptible de baneo tanto de perfil como de la consola, en caso de dudas en la web xbox.com están las condiciones de servicio para el que lo ponga en duda que se las busque y las lea. Nadie da nada, es como si tu lo compras fuera y compartes con otro, solo que así el tio se gana 20€ y el riesgo lo tienes tu por ahorrar 10 miseros euros si no compartes o incluso que te salga 10€ más caro si hubieses buscado alguien con quie compartir [+risas] .

Condiciones de uso Xbox Live: http://www.xbox.com/es-ES/Legal/LiveTOU
Código de conducta: http://www.xbox.com/es-ES/Legal/CodeOfConduct

Código de Conducta escribió:H. Fraude y comercio

Las cuentas y los gamertags no son transferibles. No compres cuentas ni gamertags a terceros.
No accedas ni intentes acceder a cuentas que no son tuyas.
No compres suscripciones a Xbox Live Gold, juegos, Microsoft Points ni otro contenido a terceras partes no autorizadas.
No intentes utilizar ni compartir métodos fraudulentos para conseguir contenido o Microsoft Points.
No utilices tu cuenta para comerciar con servicios o contenido del juego a cambio de dinero o Microsoft Points.
No utilices Xbox Live con propósitos comerciales:
Solo puedes crear tu propia cuenta.
No puedes crear ni utilizar ninguna cuenta para tu empresa ni para otra entidad comercial.
No puedes publicitar ningún producto o servicio en tu perfil ni en cualquier otro lugar de Xbox Live.
No revendas ni redistribuyas ninguna parte del servicio Live ni el acceso a este.
Lo q suponia. Sin contar q los precios no cuadran mucho. Vende 3 juegos por 60 euros, si a el le cuestan 120... pierde dinero con cada venta? Muy raro todo
oscar_fv escribió:Lo q suponia. Sin contar q los precios no cuadran mucho. Vende 3 juegos por 60 euros, si a el le cuestan 120... pierde dinero con cada venta? Muy raro todo

No es raro, es una estafa, porque te vende algo que no se puede vender.
SpoD escribió:
oscar_fv escribió:Lo q suponia. Sin contar q los precios no cuadran mucho. Vende 3 juegos por 60 euros, si a el le cuestan 120... pierde dinero con cada venta? Muy raro todo

No es raro, es una estafa, porque te vende algo que no se puede vender.

ya se que no se puede, pero era curiosidad saber que es lo que hace, porque tengo amigos que se estan planteando comprarle, y ya me dio mala espina a mi una vez
6064 respuestas