Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

como compartimos el live? solo con poner su gm en mi xbox como principal ya vale?¿
Bueno, esto es lo que me pasa, compartí cuenta con un amigo le puse en mi consola como principal, y veo sus juegos, luego borre su usuario y puse el kilo como principal, y sigo viendo todo sus juegos descargados y jugarlos salvo el sniper elite 2, es normal?
Para que mi amigo que tiene en su consola mi cuenta como principal tengo que estar logeado en el Live para que el pueda jugar? no vale con dejarla en standby?...si me voy de vacaciones mi amigo se queda sin juegos? :-?
tatotiburon escribió:Para que mi amigo que tiene en su consola mi cuenta como principal tengo que estar logeado en el Live para que el pueda jugar? no vale con dejarla en standby?...si me voy de vacaciones mi amigo se queda sin juegos? :-?

Te puedes ir tranquilo. Tu consola apagad faltaría más. El puede jugar perfectamente a los juegos compartidos.
jjuioij escribió:
tatotiburon escribió:Para que mi amigo que tiene en su consola mi cuenta como principal tengo que estar logeado en el Live para que el pueda jugar? no vale con dejarla en standby?...si me voy de vacaciones mi amigo se queda sin juegos? :-?

Te puedes ir tranquilo. Tu consola apagad faltaría más. El puede jugar perfectamente a los juegos compartidos.


Vale gracias es que queremos comprar unos juegos entre los dos pero en el tutorial de acá decía que el que compra los juegos debería estar conectado a XBL para que el otro pueda jugarlos.

Así que puedo dejar mi consola desconectada y el no tiene que entrar a mi cuenta (se cambian los passwords) con su consola para poder jugar XD
tatotiburon escribió:
jjuioij escribió:
tatotiburon escribió:Para que mi amigo que tiene en su consola mi cuenta como principal tengo que estar logeado en el Live para que el pueda jugar? no vale con dejarla en standby?...si me voy de vacaciones mi amigo se queda sin juegos? :-?

Te puedes ir tranquilo. Tu consola apagad faltaría más. El puede jugar perfectamente a los juegos compartidos.


Vale gracias es que queremos comprar unos juegos entre los dos pero en el tutorial de acá decía que el que compra los juegos debería estar conectado a XBL para que el otro pueda jugarlos.

Así que puedo dejar mi consola desconectada y el no tiene que entrar a mi cuenta (se cambian los passwords) con su consola para poder jugar XD

funciona asi. Yo por ejemplo comparto con un amigo. Soy el que compra los juegos con mi perfil claro. Mi amigo puede jugar perfectamente a todos los juegos.
Mi hija tiene su perfil también en mi consola y para jugar a los juegos que yo he comprado necesita el requisito de que yo este logeado en la consola para poder jugarlos.
Cosa que mi amigo no necesita si en su consola juega alguien con otro perfil.
Espero haberme explicado bien. Pero te puedes ir tranquilo de vacaciones que el jugara sin ningún problema. Saludos.
Una pregunta si mi amigo compra el juego digital , yo tengo su cuenta como principal en mi consola y quiero jugar online a ese juego, lo podré hacer iniciando sesión solo con mi perfil?

Y al contrario si el que ha comprado el juego y tiene mi xbox como principal en la suya podrá jugar online solo iniciando su perfil?
jonnyysp escribió:Una pregunta si mi amigo compra el juego digital , yo tengo su cuenta como principal en mi consola y quiero jugar online a ese juego, lo podré hacer iniciando sesión solo con mi perfil?

Y al contrario si el que ha comprado el juego y tiene mi xbox como principal en la suya podrá jugar online solo iniciando su perfil?


Sí a las dos cosas. Si cada uno tenéis vuestra consola marcada como la principal del otro y vuestros perfiles están en ambas consolas, podréis jugar los dos online a todo lo que comprés sin preocupaciones y sin tener que iniciar el perfil del otro ;)
una pregunta ...

si tengo la consola compartida con un amigo y ahora quiero compartirla con otro amigo, me queda claro que no es posible entre 3 personas, pero en este caso como se haría para desvincular a uno y dejar libre esa vinculación para el otro ? :-? :-?
shooting_star escribió:una pregunta ...

si tengo la consola compartida con un amigo y ahora quiero compartirla con otro amigo, me queda claro que no es posible entre 3 personas, pero en este caso como se haría para desvincular a uno y dejar libre esa vinculación para el otro ? :-? :-?



No he desvinculado la cuenta que tengo compartida pero supongo que para desvincularla y poner la nueva cuenta del nuevo usuario como principal bastaría con cambiar la contraseña de tu cuenta y poner la nueva cuenta como principal
Con tu cuenta con nueva contraseña, tu nuevo compi tiene que poner como principal la tuya en su consola. A partir de ese momento tu perfil deja de estar como principal en la del primer compañero de cuenta.

No se si me he explicado bien, pero creo que sería algo así, que alguien me corrija.
Eso me interesa mucho, el tema de si compartes con alguien y sales a malas o quieres dejar de compartir con esa persona, basta con cambiar la contraseña?
Muchachos

Tengo en mi consola la cuenta de un amigo (A) q compra juegos y yo los bajo.
Mi cuenta está en la de otro amigo (B) para que pueda bajar mis juegos.

La pregunta es:

¿Puedo tener dos cuentas en mi consola? Osea colocar el user y pass de mi amigo (B) sin perder las de mi amigo (A)

Y de la misma manera tener mas cuentas de otros amigos para bajar juegos a mi consola?

Espero respustas . Gracias!
undertuto escribió:Muchachos

Tengo en mi consola la cuenta de un amigo (A) q compra juegos y yo los bajo.
Mi cuenta está en la de otro amigo (B) para que pueda bajar mis juegos.

La pregunta es:

¿Puedo tener dos cuentas en mi consola? Osea colocar el user y pass de mi amigo (B) sin perder las de mi amigo (A)

Y de la misma manera tener mas cuentas de otros amigos para bajar juegos a mi consola?

Espero respustas . Gracias!


En una xbox puedes poner como principal varios perfiles o sea ke podras bajarte y jugar a todos. La duda es ¿cuando tengas varios amigos ke kieran el mismo juego ke haras??


miglesiasangel escribió:Eso me interesa mucho, el tema de si compartes con alguien y sales a malas o quieres dejar de compartir con esa persona, basta con cambiar la contraseña?


No vale con cambiar la contraseña, tendras ke poner tu perfil como principal en otra consola para ke se kiete de la ke tenias.

Chaoo
MiKiTrOn escribió:
En una xbox puedes poner como principal varios perfiles o sea ke podras bajarte y jugar a todos. La duda es ¿cuando tengas varios amigos ke kieran el mismo juego ke haras??


No entiendo tu pregunta. Porque hasta ahora ha ido todo bien. Yo puedo jugar los juegos q compra mi amigo (A) al mismo tiempo que él. Y mi otro amigo (B) juega los que yo he comprado desde su consola. Al mismo tiempo todos.
para desvincular una cuenta simplemente tengo que marcar mi consola desde mi cuenta como que esa consola no es mi principal xbox y crear la nueva cuenta que será la con la que comparta los juegos, y desde la nueva cuenta de mi amigo, decir que ESA CUENTA es la principal ahora, en ese momento se desvinculan los juegos de un amigo y se vinculan al otro.

Luego borras el perfil y fuera

por cierto ... para borrar el perfil tienes que hacerlo sin iniciar sesión de ningún usuario, sinó no te deja borrar los perfiles ;) ;)
undertuto escribió:
MiKiTrOn escribió:
En una xbox puedes poner como principal varios perfiles o sea ke podras bajarte y jugar a todos. La duda es ¿cuando tengas varios amigos ke kieran el mismo juego ke haras??


No entiendo tu pregunta. Porque hasta ahora ha ido todo bien. Yo puedo jugar los juegos q compra mi amigo (A) al mismo tiempo que él. Y mi otro amigo (B) juega los que yo he comprado desde su consola. Al mismo tiempo todos.


Kiero decir, por ejemplo, Si tu amigo A se compra el fifa lo teneis los dos, pero si resulta ke tu amigo B tambien lo kiere, ke haces? Lo vuelves a comprar tu?

Oye es una curiosidad nada mas lo ke hagas bien hecho esta [beer]
MiKiTrOn escribió:
undertuto escribió:
MiKiTrOn escribió:
En una xbox puedes poner como principal varios perfiles o sea ke podras bajarte y jugar a todos. La duda es ¿cuando tengas varios amigos ke kieran el mismo juego ke haras??


No entiendo tu pregunta. Porque hasta ahora ha ido todo bien. Yo puedo jugar los juegos q compra mi amigo (A) al mismo tiempo que él. Y mi otro amigo (B) juega los que yo he comprado desde su consola. Al mismo tiempo todos.


Kiero decir, por ejemplo, Si tu amigo A se compra el fifa lo teneis los dos, pero si resulta ke tu amigo B tambien lo kiere, ke haces? Lo vuelves a comprar tu?

Oye es una curiosidad nada mas lo ke hagas bien hecho esta [beer]


Justamente así ha sido. Y da la casualidad con el mismo juego. Mi amigo (A) compra casi todo Y me pasó su user y pass para q yo juegue sus juegos. Lo mismo hice yo con mi amigo (B) le pasé mi user y pass para q pueda jugar algunos q yo he comprado. Ejemplo el FIFA. Yo lo compré para ayudarlo sabiendo que el amigo (A) tb lo compraría .

El tema es justamente si puedo añadir los juegos del amigo (B) a mi consola sin dejar los del (A) Porque cuando hice lo del sharing pro primera vez. Me salió una alerta que puedo hacer un asunto 3 veces al año y no estoy seguro si es eso.
Justamente así ha sido. Y da la casualidad con el mismo juego. Mi amigo (A) compra casi todo Y me pasó su user y pass para q yo juegue sus juegos. Lo mismo hice yo con mi amigo (B) le pasé mi user y pass para q pueda jugar algunos q yo he comprado. Ejemplo el FIFA. Yo lo compré para ayudarlo sabiendo que el amigo (A) tb lo compraría .

El tema es justamente si puedo añadir los juegos del amigo (B) a mi consola sin dejar los del (A) Porque cuando hice lo del sharing pro primera vez. Me salió una alerta que puedo hacer un asunto 3 veces al año y no estoy seguro si es eso.



no no , tu solo puedes tener tu consola compartida 1 vez y tu amigo igual.

Te comento porque yo estaba igual, tenia agregado a un amigo para compartir juegos y te explico lo que pude ver así a bote pronto

Yo puse que mi consola era la principal y entonces a mi amigo le dejó de funcionar mis juegos, pero si el no marca la misma opción a mi si que me funcionan los suyos. En ese momento tu tienes acceso a sus juegos y a los tuyos pero el no a los míos.

Si yo agrego a otra amigo y comparto mi cuenta, y el mé da la suya, el accede a mis juegos, yo a los suyos, pero mi amigo no puede acceder a los juegos que yo tengo de mi otro amigo.

Es un poco lio pero se entiende rápido.

Hasta que mi primer amigo no marco su consola como principal, yo podía jugar con sus juegos también, una vez desvinculada, te quedan tus juegos y los de tu nuevo amigo y pierdes el resto de juegos antiguos del otro

Espero haber solucionado las dudas !!!! ;) ;) ;) ;)
Si, se puede, el compañero no te entendió, tu en tu consola puedes tener más cuentas principales con lo que disfrutarias de los juegos de ambas pero tu cuenta sólo puede estar en una consola como principal, por lo que veo compartes con B y tienes un donante A, no hay problema don tres cambios por perfil
Buenas a todos

Tengo un pequeño problemilla acerca de compartir juegos. El caso es que yo compartía con un chaval y por varias razones he cambiado de pareja para compartir con otro chaval. Ya he puesto su cuenta como principal en mi consola pero el problemilla viene cuando él intenta poner mi cuenta como principal en su consola y le da error.
Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano
Jauro escribió:Buenas a todos

Tengo un pequeño problemilla acerca de compartir juegos. El caso es que yo compartía con un chaval y por varias razones he cambiado de pareja para compartir con otro chaval. Ya he puesto su cuenta como principal en mi consola pero el problemilla viene cuando él intenta poner mi cuenta como principal en su consola y le da error.
Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano


Ha cambiado de cuenta mas de 3 veces? Quizas es esa la limitacion
roly82 escribió:
Jauro escribió:Buenas a todos

Tengo un pequeño problemilla acerca de compartir juegos. El caso es que yo compartía con un chaval y por varias razones he cambiado de pareja para compartir con otro chaval. Ya he puesto su cuenta como principal en mi consola pero el problemilla viene cuando él intenta poner mi cuenta como principal en su consola y le da error.
Alguien que me pueda ayudar? Gracias de antemano


Ha cambiado de cuenta mas de 3 veces? Quizas es esa la limitacion


El chaval nuevo con el que quiero compartir nunca ha compartido y con el que yo compartía tambien la primera vez.
Será que entre las mismas personas cuentan las veces que se cambia la cuenta? quizá sea eso porque si no no veo otra explicación ¬_¬
SpoD escribió:Si, se puede, el compañero no te entendió, tu en tu consola puedes tener más cuentas principales con lo que disfrutarias de los juegos de ambas pero tu cuenta sólo puede estar en una consola como principal, por lo que veo compartes con B y tienes un donante A, no hay problema don tres cambios por perfil


Genial, entonces puedo seguir jugando los juegos de mi Amigo (A) sin ningún problema. Ya que el verdadero sharing lo estaría haciendo con el amigo (B)

Una última pregunta. ¿Tendría que estar abriendo y cerrando sesión con este nuevo usuario en mi consola? O el logeo seguirá siendo automático?
undertuto escribió:
SpoD escribió:Si, se puede, el compañero no te entendió, tu en tu consola puedes tener más cuentas principales con lo que disfrutarias de los juegos de ambas pero tu cuenta sólo puede estar en una consola como principal, por lo que veo compartes con B y tienes un donante A, no hay problema don tres cambios por perfil


Genial, entonces puedo seguir jugando los juegos de mi Amigo (A) sin ningún problema. Ya que el verdadero sharing lo estaría haciendo con el amigo (B)

Una última pregunta. ¿Tendría que estar abriendo y cerrando sesión con este nuevo usuario en mi consola? O el logeo seguirá siendo automático?

No, cualquiera en tu consola podrá jugar a los juegos de tus dos amigos, para tus juegos tienes que logearte para jugar tu y otros perfiles, el que tenga tu perfil como principal podrá jugar a tus juegos tanto el como su familia sin necesidad de logearse, un saludo ;)
Para los que empezamos a conocer esto es bastante lioso, sobre todo porque el tutorial del principio deja entrever cosas que no son verdad (como lo de estar logueado para que juegue el otro, que parece que se refiere a estar conectado...). ¿No hay ningún tutorial sencillo que explique esta cosa?
Una duda que tengo, si un juego lo compro en una consola(llamasmola A)en un perfil(A) y este perfil es compartido con otra consola, los juegos del perfil A en la consola A se podría jugar con otros perfiles de la consola A o sólo se podría con el perfil A?

Saludos
Tengo una duda, tengo compartido con un compañero la edcion limitada de forza horizon 2, yo no soy el propietario. pero tengo instalado el archivo del VIP, y aun asi no me sale la corona al lado del nombre es como si no me lo detectara. Alguien sabe algo respecto?
Puskax escribió:Tengo una duda, tengo compartido con un compañero la edcion limitada de forza horizon 2, yo no soy el propietario. pero tengo instalado el archivo del VIP, y aun asi no me sale la corona al lado del nombre es como si no me lo detectara. Alguien sabe algo respecto?


Creo que te pasa como a mi, que parece ser que es de un solo propietario, porque los coches solo puede descargarlo una vez gratis, así que te tocara pasar por caja dentro del juego
Buenas,

Me surge una duda con lo de compartir. Ahora mismo comparto consola con un amigo de esta manera:

Mi consola (A) es xbox principal con la cuenta de mi amigo.
La consola de mi amigo (B) esta marcada como mi xbox principal.

Seris posible que un tercer amigo que pusiera que su consola principal es la mia (A)

Entiendo que si esto es posible yo podría ver los mis juegos (A) como los de (C) y (B) veria mis juegos.

Esto es posible?

Gracias
Tu consola no puede estar de principal en dos sitios a la vez.Es decir, ser la consola de dos gamertag.
Soulblad3 escribió:Tu consola no puede estar de principal en dos sitios a la vez.Es decir, ser la consola de dos gamertag.


Gracias lo que yo digo es que A estaría como principal en B con lo que B ve los juegos de A Y C estaría como principal en A con o que A ve los juegos de C.

Ya que B no va a comprar juegos no necesito verlos por lo q no necesito ponerlo como principal en ninguna.

Es esto posible?

Gracias
Yo tengo una duda. Estoy convenciendo a un colega para que se la pille porque el prefiere la ps4 y lo que mas le gusta es lo de compartir los juegos. La duda que tengo es si el podria comprar con mi tarjeta o no porque las noches "largas" me da miedo jajaja
jatm2009 escribió:Yo tengo una duda. Estoy convenciendo a un colega para que se la pille porque el prefiere la ps4 y lo que mas le gusta es lo de compartir los juegos. La duda que tengo es si el podria comprar con mi tarjeta o no porque las noches "largas" me da miedo jajaja

Una vez que se pone el perfil como principal puede borrarse de la consola el perfil tuyo, cambiar la contraseña, así que por eso no hay problema tampoco
SpoD escribió:
jatm2009 escribió:Yo tengo una duda. Estoy convenciendo a un colega para que se la pille porque el prefiere la ps4 y lo que mas le gusta es lo de compartir los juegos. La duda que tengo es si el podria comprar con mi tarjeta o no porque las noches "largas" me da miedo jajaja

Una vez que se pone el perfil como principal puede borrarse de la consola el perfil tuyo, cambiar la contraseña, así que por eso no hay problema tampoco

Entonces yo pongo el mio de principal en su consola y una vez se conecte lo puedo borrar de la suya y pongo solo el suyo y en la mia pongo el suyo de principal y lo borro y pongo el mio?
jatm2009 escribió:
SpoD escribió:
jatm2009 escribió:Yo tengo una duda. Estoy convenciendo a un colega para que se la pille porque el prefiere la ps4 y lo que mas le gusta es lo de compartir los juegos. La duda que tengo es si el podria comprar con mi tarjeta o no porque las noches "largas" me da miedo jajaja

Una vez que se pone el perfil como principal puede borrarse de la consola el perfil tuyo, cambiar la contraseña, así que por eso no hay problema tampoco

Entonces yo pongo el mio de principal en su consola y una vez se conecte lo puedo borrar de la suya y pongo solo el suyo y en la mia pongo el suyo de principal y lo borro y pongo el mio?
si, lo descargas y en configuración lo pones como que es tu xbox principal y ya puedes borrarlo
hola a todos e visto en ebay que venden cuentas con juegos digitales como en ps 4 pero tienes que poner la cuenta como principal como es logico para poder jugarlos pero la duda es que ¿si ya tienes compartida la consola con un amigo puesto como principal en tu consola y viceversa y si usas una cuenta de estas perderias lo que tienes compartido con tu amigo? es decir ¿si tienes compartido fifa 14 y quieres comprar fifa 15 por este metodo ya no podrias usar el 14?
karonte29 escribió:hola a todos e visto en ebay que venden cuentas con juegos digitales como en ps 4 pero tienes que poner la cuenta como principal como es logico para poder jugarlos pero la duda es que ¿si ya tienes compartida la consola con un amigo puesto como principal en tu consola y viceversa y si usas una cuenta de estas perderias lo que tienes compartido con tu amigo? es decir ¿si tienes compartido fifa 14 y quieres comprar fifa 15 por este metodo ya no podrias usar el 14?

Nadie da duros a pesetas, esa gente vende cuentas a varios de origen desconocido, mucho cuidado con las cosas que hacéis para ahorraros una miseria, hay un listado en el foro para comprar en otras stores que salen muy baratos los juegos y es totalmente legal

La venta o cesión de perfiles va en contra de los tocs de xbox live aquí pego los terminos leerlos
http://www.xbox.com/es-ES/Legal/LiveTOU
jatm2009 escribió:Yo tengo una duda. Estoy convenciendo a un colega para que se la pille porque el prefiere la ps4 y lo que mas le gusta es lo de compartir los juegos. La duda que tengo es si el podria comprar con mi tarjeta o no porque las noches "largas" me da miedo jajaja


Pues va a flipar con las movidas que hay que hacer para compartir los juegos allí.
Hola soy nuevo en este foro !
A lo que voy tengo un fifa15 version digital y me gustaria intercambiarlo por el call of duty ghost version digital tambien los que esten interesados agreguenme a mi GT : SoulKlax
Xecuter escribió:
jatm2009 escribió:Yo tengo una duda. Estoy convenciendo a un colega para que se la pille porque el prefiere la ps4 y lo que mas le gusta es lo de compartir los juegos. La duda que tengo es si el podria comprar con mi tarjeta o no porque las noches "largas" me da miedo jajaja


Pues va a flipar con las movidas que hay que hacer para compartir los juegos allí.

Donde?
Hola, estoy dudando enre ps4 y one. Elegiré la que me cuesten los juegos mas baratos. Me ha dado la impresion que es mas facil comprar en otros bazares en One. ¿Es asi?
Por otro lado, parece que algunos compartís la cuenta y vais a medias, pero eso parece un embrollo del copon ¿no?
jmjayme escribió:Hola, estoy dudando enre ps4 y one. Elegiré la que me cuesten los juegos mas baratos. Me ha dado la impresion que es mas facil comprar en otros bazares en One. ¿Es asi?
Por otro lado, parece que algunos compartís la cuenta y vais a medias, pero eso parece un embrollo del copon ¿no?


Si has leído la pagina principal veras que no hay ningún tipo de complicación para intercambiar cuenta con otra persona, incluso tienes un videotutorial estupendo por si no te queda claro.

También puedes visitar este hilo especifico para saber todo lo relacionado con las compras en otros bazares: hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336

Respecto a compartir en PS4 sera mejor que te informen en su hilos correspondientes:

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

hilo_tutorial-cuentas-y-consolas-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_2012561

Saludos
jmjayme escribió:Hola, estoy dudando enre ps4 y one. Elegiré la que me cuesten los juegos mas baratos. Me ha dado la impresion que es mas facil comprar en otros bazares en One. ¿Es asi?
Por otro lado, parece que algunos compartís la cuenta y vais a medias, pero eso parece un embrollo del copon ¿no?


Que va, es muy fácil, lo complicado es encontrar a alguien de confianza con quien compartirla, en el foro hay un hilo que la gente pone sus preferencias a la hora de compartir, pero si encuentras un buen compañero es un chollo, yo estoy compartiendo con un eoliano y al mes el compra un juego y yo otro o un par, a 35€-40€ que nos salen las novedades en otros bazares pues calcula... 20€ cada uno por un juego nuevo aprox.
Muchas gracias a mbos por responder. Ya me he decidido por la One. En cuanto vea un pack que me mole la pillo.
Lo que no sé es si Microsoft sacará algo para impedir las compras en bazares extranjeros o el compartir juegos entre dos, pero bueno lo que dure duró.
Si al final los juegos salen por 20-35 leuros, de PM
Hola buenas.

Mi amigo, que en su consola tiene mi usuario como principal me dice que se tiene que logear con mi usuario para poder descargar los juegos.
Es normal? Porque por lo que he leído por aquí no debería poner mi usuario online para nada, no?
Dice que para jugar no le hace falta, pero que para descargar los juegos de GOLD y los que compro yo, si que le hace falta.

Que hace mal? Es porque los compro en bazares extranjeros y él debe ponerse la consola en esa región? Dice que si no pone mi usuario online que no puede descargarlos.
devh escribió:Hola buenas.

Mi amigo, que en su consola tiene mi usuario como principal me dice que se tiene que logear con mi usuario para poder descargar los juegos.
Es normal? Porque por lo que he leído por aquí no debería poner mi usuario online para nada, no?
Dice que para jugar no le hace falta, pero que para descargar los juegos de GOLD y los que compro yo, si que le hace falta.

Que hace mal? Es porque los compro en bazares extranjeros y él debe ponerse la consola en esa región? Dice que si no pone mi usuario online que no puede descargarlos.

No, no es normal, los juegos que tu compras si tiene la consola en inicio inmediato se le bajan solos nada más comprarlos y si no la tiene, si va a juegos y aplicaciones>juegos> en la derecha sale "listos para descargar" ahí le da y ya se le bajan, no tiene que logearse con tu perfil ni cambiar región ni nada de eso, un saludo
Gracias, eso tenía entendido yo.
Alguien quiere cambiar el fifa15 version digital por el cod ghost tambien version digital!
Voy a compartir juegos con mi hermano, me he leido la 1 pagina pero no me ha quedado claro una cosa respecto al Gold: mi hermano no tiene gold, yo si, cuando yo ponga en mi consola su cuenta como principal, yo podre jugar online y descargar los gold?

Los tutoriales que hay estan algo viejos, dicen que al logearse con la cuenta de tu amigo hay que darle a no recordar contraseña, pero ahora aparecen 3 tipos de privacidad a seleccionar, a cual hay que darle?

Gracias!
Buenas, a ver si alguno/a me puede resolver una dudilla.

El caso es que hoy un colega y yo hemos decidido dar el paso y compartir los juegos. El ha configurado su consola como mi principal y viceversa, para ello nos hemos pasado el uno al otro nuestros perfiles.

La pregunta es: puede cada uno eliminar el perfil del otro en su respectiva consola una vez completado el proceso o hay que mantenerla configurada? Es decir tengo que mantener configurada su cuenta en mi xbox one para seguir compartiendo? Vale, quizas sea una pregunta obvia, pero por asegurar jeje.

Otra cosilla, si no eliminamos cada uno la cuenta del otro pero sí cambiamos las claves de nuestros gamertag, (para ahorrarnos sustos) ¿puede haber algún problema a posteriori?
6064 respuestas