Competiciones UEFA 24-25

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
GAAAAAAAAAAAAAL Nápolessss.

Los de la cueva pueden volver a salir xDDDDDDD
Vaya desastre...

Un tiro un gol.
En fin…estaba claro. Somos un puto club fallido.
xavillin escribió:Araujo lesionado?
Si es que no hay un partido en el que todo salga bien me cago en todo [facepalm]

@Shiniori Tápate un poco anda, que le ganasteis de milagro al Leipzig que es aún peor xD

¿De verdad ves al Leizpig peor equipo que estos?

Poco fútbol ves tú creo yo....

Sólo Xavi Simons es mejor que medio equipo napolitano.

Gol de los mataos estos.... 1-1
Oshimen, no hace nada en todo el partido y la primera que tiene para dentro [carcajad]
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
El equipo tras el gol ya estaba cagado, y ahora quedan 20 minutos donde pueden perder tan ricamente.
ale, primer tiro italiano y pa dentro, solo me equivoque en que supondria el 1-0, y ha sido el 1-1 xd
Popovichbaby escribió:GAAAAAAAAAAAAAL Nápolessss.

Los de la cueva pueden volver a salir xDDDDDDD


Me hizo gracia xDDDDD
Si es lo que digo, podrán estar fatal pero tiene dinamita arriba, el Liepzig tuvo como 4 o 5 ocasiones clarísimas ante un Madrid pésimo, y 0 goles, esta gente tiene una y para dentro, ante un buen Barca, este equipo es mucho más peligroso que los alemanes...
Esto es la Champions...
Lo dije. Partido de defensas desastrosas.
Lo que no esperaba es que el barsa tuviera tantas claras y solo metiera una. Mucho más eficiente el Nápoles.
La diferencia de calidad entre los 9s hoy.
Carnaca escribió:
xavillin escribió:Araujo lesionado?
Si es que no hay un partido en el que todo salga bien me cago en todo [facepalm]

@Shiniori Tápate un poco anda, que le ganasteis de milagro al Leipzig que es aún peor xD

¿De verdad ves al Leizpig peor equipo que estos?

Poco fútbol ves tú creo yo....

Gol de los mataos estos.... 1-1

Yo no digo que sean peores, pero mucho mejores desde luego tampoco.
Entra el hijo de Simeone.
Jajajaj demasiado alegría y bien iba todo
Carnaca escribió:
xavillin escribió:Araujo lesionado?
Si es que no hay un partido en el que todo salga bien me cago en todo [facepalm]

@Shiniori Tápate un poco anda, que le ganasteis de milagro al Leipzig que es aún peor xD

¿De verdad ves al Leizpig peor equipo que estos?

Poco fútbol ves tú creo yo....

Gol de los mataos estos.... 1-1

Yo creo que hasta el Copenhague está en mejor forma que este Napoles.
Cuesta pensar en un equipo en una peor situación (no hablo del club, si no del equipo) como el Napoles en la última semana. Seguramente hasta el Sevilla tendría opciones de pasar si se enfrentasen en Europa contra estos, y eso que el Sevilla está de pena.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Shiniori escribió:
Popovichbaby escribió:GAAAAAAAAAAAAAL Nápolessss.

Los de la cueva pueden volver a salir xDDDDDDD


Me hizo gracia xDDDDD


La Xavineta no decepciona. Ganar un partido??? Eso no tiene emoción!!

Imagen
Menudo paquete el Boñigo Martínez
Pues todo el trabajo a la basura por un error individual, suma y sigue xD
No recuerdo cuál fue el último partido en que no encajamos gol en contra.

Cualquiera nos marca [facepalm]
Ni recuerdo el último partido europeo en el que el Barça no me pusiera de mala hostia. No se para que los veo.
Remufrasio escribió:Pues todo el trabajo a la basura por un error individual, suma y sigue xD

dime que el culpable no ha sido kounde xd
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Bueno hoy el Arsenal no ha metido gol y la Xavineta si, algo es algo [qmparto]
Para vuestra información de un "grande" Lobo Carrasco dice que el 1-1 es bueno xDDDDDD este tío de verdad, que mal hace al Barça, dice cada tontería que hasta me supera xDDDDDDDDDDDD
En el área como defensor no puedes simular una falta, sobretodo en Europa que no marcan esas, Íñigo la hizo como si estuviera en la liga mexicana donde marcan cualquier contacto, la verdad muy mal.
1 tiro > 1 gol pero que es esto.

Imagen
juan66bcn escribió:Jajajaj demasiado alegría y bien iba todo


alegría? cada partido del Barcelona es un dolor de muelas.
Esto ya entra dentro de los esquemas de la xavineta. Falta el segundo.

Del Nápoles.
xavillin escribió:
Carnaca escribió:
xavillin escribió:Araujo lesionado?
Si es que no hay un partido en el que todo salga bien me cago en todo [facepalm]

@Shiniori Tápate un poco anda, que le ganasteis de milagro al Leipzig que es aún peor xD

¿De verdad ves al Leizpig peor equipo que estos?

Poco fútbol ves tú creo yo....

Gol de los mataos estos.... 1-1

Yo no digo que sean peores, pero mucho mejores desde luego tampoco.

A mi si que me parecen bastante mejores.El Napoles solo tuvo suerte.No han hecho nada.El Barça pasa fijo.
En serio Xavi...... quitas a Yamal? [facepalm]
Que el Barça sea uno de los equipos que mas goles concede de Europa es por algo, fallo de Iñigo y fuera.
neofonta escribió:Vaya desastre...

Un tiro un gol.



100% que más quieres
El Liepzig te ataca con Sesko y Dani Olmo, esta gente con Oshimen y Kvaratskhelia....
De todas maneras, muy mal el Barca que ha marcado y se ha ido atrás con lo bien que lo tenía para sentenciar de seguir encima del rival y atacando, lo de siempre de Xavi...
@dicker31 Suerte??? La suerte se llama Oshimen...
Lo peor es que la sensación que dan es que es más fácil un 2-1 que un 1-2 y eso que el Napoli ha tirado una puta vez a puerta.

Es que no vamos a pasar ni de octavos me cago en Dios
Shiniori escribió:Para vuestra información de un "grande" Lobo Carrasco dice que el 1-1 es bueno xDDDDDD este tío de verdad, que mal hace al Barça, dice cada tontería que hasta me supera xDDDDDDDDDDDD


Es que con el nivel que tiene este FCB es muy buen resultado fuera de casa.
El problema es que hoy Montjuic parece campo ajeno también. Si los culés se animan a subir la cuesta la vuelta con 1-1 debería estar hecho… pero seguro que sale más rentable revender los bonos a los turis…
xavillin escribió:Lo peor es que la sensación que dan es que es más fácil un 2-1 que un 1-2 y eso que el Napoli ha tirado una puta vez a puerta.

Es que no vamos a pasar ni de octavos me cago en Dios



La EL es posible, a la 3ª va la vencida o eso dicen...
seil escribió:En serio Xavi...... quitas a Yamal? [facepalm]

Hombre,si el Napoles quito a su jugador mas desequilibrante pues que menos... XD
@xavillin por lo menos muchos más bemoles le echan.

Además en ataque es un equipo muy peligroso aunque en defensa a veces sean unas madres.

El Madrid se las deseó para ganar ese partido y veremos la vuelta en el Bernabéu, como el Madrid salga caraja/mode activado nos echan.
Y espérate que ganan el partido, ya verás...
@Carnaca El Madrid se las deseó para ganar el partido porque hizo un partido infame, impropio de Champions, perdiendo el balón constantemente, el Barca ha jugado bastante bien la mayor parte del partido, esa es la diferencia...
El Liepzig podía estar atacando durante 4 días que no marca ni al arcoiris, el Oshimen tiene una y para dentro, esa es la diferencia, y en el Bernabeú si el Madrid no tiene la caraja que tuvo en Alemania le mete 7 al Liepzig sin despeinarse...
Yo lo quite el partido, debian ganar aqui el Barcelona, alomejor dentro un par de semanas este equipo esta algo mejor con mas entrenamientos del entrenador nuevo.
dicker31 escribió:
seil escribió:En serio Xavi...... quitas a Yamal? [facepalm]

Hombre,si el Napoles quito a su jugador mas desequilibrante pues que menos... XD

También, no lo había pensado, ahora mete a Oriol Romeu para revolucionar al equipo como el Nápoles con sus cambios [+risas]
Ojo con el Nápoles !!!!!!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Si el Arsenal que es un pepino de momento en Premier no consigue meter gol a la banda del Oporto... apaga y vámonos.
eRiKaXPiReNCe está baneado del subforo hasta el 9/9/2024 12:48 por "faltas de respeto"
Y te saca al calvo. Esto es lo que hay con este saco de abono.
Carnaca escribió:@xavillin por lo menos muchos más bemoles le echan.

Además en ataque es un equipo muy peligroso aunque en defensa a veces sean unas madres.

El Madrid se las deseó para ganar ese partido y veremos la vuelta en el Bernabéu, como el Madrid salga caraja/mode activado nos echan.

Ni de coña el Leipzig se carga al Madrid. Haciendo mil ocasiones no fueron capaces de marcar en casa. En el Bernabéu los vais a masacrar.

El Barça no solo es que no sea capaz de cerrar los partidos (y casi ni de abrirlos), es que tiene mentalidad de equipo pequeño. Le marcan y todo el orden defensivo y el relativo peligro que había creado, se va a hacer gárgaras.
Yo quiero ver en Champions un Madrid - Barça
Ves tu el 5-0 que le metio el Barsa al Betis al principio de la temporada y dices, que cojones ha pasado aqui?
Y Chafi mete a Romeu que no te vale ni para defender ni para atacar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Oriol Romeu dentro. Claro que si Xavi, a amarrar el 1-1 que es un resultadazo
Tardo mucho en sacar a Pedri, desde el minuto 65 casi se desmaya del cansancio.
xavi que pretende, que se consume el 2-1?...
76902 respuestas