Competiciones UEFA 24-25

k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Cozumel II escribió:
Desde que hablamos, Guler ha marcado tantos goles como Raphinha en todos los partidos de Liga [looco]

Menudo mérito

Lamine Yamal metió dos goles: ohhh, crack, maradona reencarnado, que me haga un hijo, balón de oro yaaaa!!

#diferencias [+risas]

Escrito por mi mismo no hace mucho

Digo lo mismo que en el otro hilo, hace no mucho debían de pasar varios año para que a un jugador lo consideraran un crack como pasó con Messi, ahora Guller o Lamine ya lo son, pues NO; aún no, cuando pasen un par de años al máximo nivel entonces sí.

#diferencias

Pero vamos si quieres hablamos de las diferencias:

1. Lamine con 17 años se le pide ya que lidere a todo un Barça
2. Güler es suplente en el Madrid

1. Lamine juega en un equipo normalillo
2. Güler en un equipazo

1. Lamine juega en una selección donde sino llegas mínimo a semifinales ya te ponen a parir
2. Güler juega en una donde pasar de la fase de grupos ya es un éxito

Ni de broma la presión que tiene uno y el otro es la misma
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No me fio del partido, por si acaso utilizo esto contra la Atalanta:

Imagen
k_nelon escribió:
Remufrasio escribió:Sabéis porque no se abren hilos de Balonmano, o Hockey, o cualquier otro deporte? Porque aquí comentamos deportes 30 personas, 10 del Madrid, 10 del Barça y 10 de otros clubes, de los cuales el 60% probablemente sólo sigue el fútbol

Crear un hilo para que hablemos 3 personas del foro que les interesa esa sección no tiene sentido, porque aquí no pinta que haya seguidores del Inter Movistar, del Palma o de cualquier otro equipo conocido de otras secciones, almenos no interesados en entrar por Misce porque esto es territorio furbo

También podría crear un hilo de las secciones del Barça pero para que estemos cuatro culés celebrando o lamentando y 15 trolls intentando molestar, tampoco vale la pena

si sección de Balonmano hay, precisamente vengo de ella,


Imagen



solo hay que pedir desarchivarla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojalá caiga el primer título de la temporada.
Si no se gana es un "fracaso".
En fin, que los partidos hay que jugarlos.
¿Soy el único al que le repugna el nuevo formato de la Champions League?
Cozumel II escribió:¿Soy el único al que le repugna el nuevo formato de la Champions League?


estas opinando del plato sin haberlo probado. :-P

yo creo que puede estar bien. aporta algo que la gente pedia: "mas partidos entre los grandes".
GXY escribió:
Cozumel II escribió:¿Soy el único al que le repugna el nuevo formato de la Champions League?


estas opinando del plato sin haberlo probado. :-P

yo creo que puede estar bien. aporta algo que la gente pedia: "mas partidos entre los grandes".


Las novedades son 4 equipos más de relleno, una liga de 36 que no es liga, repesca para octavos al estilo play-in, sin clasificación para la Europa League...

Eso de jugar contra 8 equipos para ordenar a 36 equipos entre los que 27 equipos no se han visto las caras no me parece un sistema de clasificación serio.

Y además sólo con un partido contra cada uno de los 8 equipos, te pueden tocar los complicados fuera y los fáciles en casa o al revés. No es serio en absoluto.

Y el play-in con posterior sorteo, que te da lo mismo quedar noveno que vigesimocuarto... Sinceramente, me parece una absoluta bazofia de formato.

Han engordado el calendario con un formato que se fundamenta más que nunca sobre elementos de azar.
todo ello muy posible. no te lo discuto.

a mi lo de no bajar equipos de CL a EL me parece mejor. nunca fui muy partidario de ese invento.
Sinceramente, o dejas la CL como estaba o haces una liga.. a mi el formato antiguo me encantaba, pero puedo entender a los que pudieran preferir un formato Euroliga con un play off a 4 o algo así...

Ahora, la cosa rara esta que han hecho....
GXY escribió:todo ello muy posible. no te lo discuto.

a mi lo de no bajar equipos de CL a EL me parece mejor. nunca fui muy partidario de ese invento.


Salvo que te boten porque te toquen malas cartas.

Imagina que al Barsa le tocan sus 2 rivales duros fuera, pongamos City y Bayern. Palma esos dos partidos y ya, aunque gane los otros 6, no está entre los 8 primeros.

Pero se deja los huevos y termina noveno, con el Atlético décimo y pongamos el Copenhague vigesimotercero y el Ferencvaros vigésimocuarto.

No pasa nada, el Barcelona juega la repesca con el Ferencvaros y el Atlético con el Copenhague... No, porque la clasificación no importa, se hace un sorteo.

Y te puedes encontrar que el Barcelona y el Atlético se juegan una plaza por un lado... Y dos mierdas como el Copenhague y el Ferencvaros se juegan otra.

El Barcelona o el Atlético se van para casa sin poder siquiera seguir en la Europa League y el Ferencvaros, que se clasificó vigésimocuarto, pasa a octavos.

Con perdón por la expresión, vaya mierda de formato.
bueno. yo le voy a dar un voto de confianza. creo que puede aportar cosas positivas.

@vicodina hay que actualizar el titulo del hilo. [angelito]
Thranduil escribió:
Imagen


Veo que Ancelotti saca el 11 de gala, ojalá llegue todo el mundo rodado porque aunque es una supercopa, la carga de positividad al ganar un título antes de la liga puede ser importante.
Cero sorpresas. El equipo titular de calle.
Thranduil escribió:
Imagen


El once que dije hace unos días. Entre Mbappé y Vinícius se cambiarán la posición durante todo el partido.
Thranduil escribió:
Imagen

1 único español en el once titular...
neofonta escribió:
Thranduil escribió:
Imagen

1 único español en el once titular...


Y sólo 3 blancos, yo paso de ver el partido.
Posiblemente no haya entrenador que tenga el trabajo tan fácil como Ancelotti, el italiano sólo tiene que sacar ese 11 y a dormir la siesta
Como el Atalanta deje a esos dos vía libra para galopar como caballos salvajes por la pradera, se llevan una goleada.
Believe23 escribió:
neofonta escribió:
Thranduil escribió:
Imagen

1 único español en el once titular...


Y sólo 3 blancos, yo paso de ver el partido.

El color de la piel debería importarte poco, pero el equipo que en teoría es el abanderado de España por el mundo y que únicamente saque a un jugador español en el once titular es cuanto menos preocupante.
Lyserg escribió:Como el Atalanta deje a esos dos vía libra para galopar como caballos salvajes por la pradera, se llevan una goleada.

Y aunque no lo hago, la final esta está resuelta en el descanso
neofonta escribió:
Believe23 escribió:
neofonta escribió:1 único español en el once titular...


Y sólo 3 blancos, yo paso de ver el partido.

El color de la piel debería importarte poco, pero el equipo que en teoría es el abanderado de España por el mundo y que únicamente saque a un jugador español en el once titular es cuanto menos preocupante.

Y encima 3 franceses, es una vergüenza.
neofonta escribió:
Believe23 escribió:
neofonta escribió:1 único español en el once titular...


Y sólo 3 blancos, yo paso de ver el partido.

El color de la piel debería importarte poco, pero el equipo que en teoría es el abanderado de España por el mundo y que únicamente saque a un jugador español en el once titular es cuanto menos preocupante.


Me importa lo mismo el color de piel como la nacionalidad: nada.

El Madrid es un club universal, ni es un club de los que viven en la Castellana ni es un club de los españoles.


Y hoy los focos están en el inicio de la “era Mbappé”. Pero yo no perdería de vista el probable inicio de la “era Endrick”…
Este partido lo ganáis fácil. La atalanta es un flan atrás y van a ir a atacar porque les gusta presionar. De 4-0 para arriba no baja, hay demasiada diferencia de calidad arriba. En 10 minutos 2-0 y ya no va a haber partido.

Sobre los nacionales yo siempre he pensado que molaría que las ligas obligasen a los equipos a jugar con un mínimo de nacionales, pero eso es otro tema que no viene al caso ahora mismo.
Believe23 escribió:
neofonta escribió:
Believe23 escribió:
Y sólo 3 blancos, yo paso de ver el partido.

El color de la piel debería importarte poco, pero el equipo que en teoría es el abanderado de España por el mundo y que únicamente saque a un jugador español en el once titular es cuanto menos preocupante.


Me importa lo mismo el color de piel como la nacionalidad: nada.

El Madrid es un club universal, ni es un club de los que viven en la Castellana ni es un club de los españoles.


Y hoy los focos están en el inicio de la “era Mbappé”. Pero yo no perdería de vista el probable inicio de la “era Endrick”…

Según se interprete tu mensaje podría calificarse de incoherente.

Un club de los españoles pero sin jugadores españoles :o
neofonta escribió:
Believe23 escribió:
Me importa lo mismo el color de piel como la nacionalidad: nada.

El Madrid es un club universal, ni es un club de los que viven en la Castellana ni es un club de los españoles.


Y hoy los focos están en el inicio de la “era Mbappé”. Pero yo no perdería de vista el probable inicio de la “era Endrick”…

Según se interprete tu mensaje podría calificarse de incoherente.

Un club de los españoles pero sin jugadores españoles :o

ni es un club de los españoles.

Amigo, al menos lea los mensajes antes de seguir con la tontería. A nadie del Madrid le importa la nacionalidad de sus jugadores, así que estos intentos lamentables de sacar el tema no llevará a ninguna parte.

HH!!
sanray escribió:
neofonta escribió:
Believe23 escribió:
Me importa lo mismo el color de piel como la nacionalidad: nada.

El Madrid es un club universal, ni es un club de los que viven en la Castellana ni es un club de los españoles.


Y hoy los focos están en el inicio de la “era Mbappé”. Pero yo no perdería de vista el probable inicio de la “era Endrick”…

Según se interprete tu mensaje podría calificarse de incoherente.

Un club de los españoles pero sin jugadores españoles :o

ni es un club de los españoles.

Amigo, al menos lea los mensajes antes de seguir con la tontería. A nadie del Madrid le importa la nacionalidad de sus jugadores, así que estos intentos lamentables de sacar el tema no llevará a ninguna parte.

HH!!


Jajaja, vaya tela [facepalm]
cBS escribió:Este partido lo ganáis fácil. La atalanta es un flan atrás y van a ir a atacar porque les gusta presionar. De 4-0 para arriba no baja, hay demasiada diferencia de calidad arriba. En 10 minutos 2-0 y ya no va a haber partido.

Sobre los nacionales yo siempre he pensado que molaría que las ligas obligasen a los equipos a jugar con un mínimo de nacionales, pero eso es otro tema que no viene al caso ahora mismo.

Todo depende de como empiecen, porque esta gente es muy de salir al campo en el minuto 30 o cuando les meten un gol. Y encima recién empezada la temporada. Es favorito? claro, pero tampoco hay que fliparse.

Lo otro son tonterías que no vienen a cuento, si eso hay que decir de semejante once pues el problema lo tiene el.
neofonta escribió:
Thranduil escribió:
Imagen

1 único español en el once titular...



La atalanta solo tiene a 2 y no te veo indicarlo por ningun lado. [bye]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
neofonta escribió:
Believe23 escribió:
neofonta escribió:1 único español en el once titular...


Y sólo 3 blancos, yo paso de ver el partido.

El color de la piel debería importarte poco, pero el equipo que en teoría es el abanderado de España por el mundo y que únicamente saque a un jugador español en el once titular es cuanto menos preocupante.


Imagen
Esperemos que el bueno de Lookman no vuelva a parecer la fusión de Ronaldo y Pelé como en la final de la Europalí.
Por cierto en el caso de que sea diera el milagro que el partido acabara el empate, no habría prórroga, directamente a los penaltis
Hereze escribió:Posiblemente no haya entrenador que tenga el trabajo tan fácil como Ancelotti, el italiano sólo tiene que sacar ese 11 y a dormir la siesta

Esta encantado de ser un alineador, además no le ha ido tan mal😂
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:Posiblemente no haya entrenador que tenga el trabajo tan fácil como Ancelotti, el italiano sólo tiene que sacar ese 11 y a dormir la siesta

Esta encantado de ser un alineador, además no le ha ido tan mal😂

Y encima tiene al hijo colado XD XD XD
Espero la mejor versión de la tortuga ahora que ya no tiene al jeque catarí y sus mascotas (Macron, al Keilaifi como coño se llame, etc) acosándole 24/7.
seguramente la plantilla del City de estos últimos años es bastante peor y además tienen el "mejor " entrenador de ls historia...

algunos ya os estáis pasando con la venda ... ya parecéis momias [+risas]
Vinicius, Mbappé, Rodrygo y Bellingham, que bestialidad de ataque.
thedarkman escribió:seguramente la plantilla del City de estos últimos años es bastante peor y además tienen el "mejor " entrenador de ls historia...

algunos ya os estáis pasando con la venda ... ya parecéis momias [+risas]

Bueno según algunos Guardiola no tiene mérito porque siempre ha tenido grandes plantillas, imagino que con Ancelotti pasará lo mismo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Bruno Muñoz B escribió:Vinicius, Mbappé, Rodrygo y Bellingham, que bestialidad de ataque.


Sí, hasta con Rodrygo estorbando da miedo.
No está la cámara algo lejana?
Aún no he digerido ver a mbappe de blanco
La facilidad que tiene para tirarse el Mandela Brasileño jaja
hostia, amarilla al del atalanta ya?
la veo excesiva para lo que llevamos, pero good good
GaldorAnárion escribió:Aún no he digerido ver a mbappe de blanco

Ni yo, tengo la sensación de estar viendo un partido del PES.
k_nelon escribió:hostia, amarilla al del atalanta ya?
la veo excesiva para lo que llevamos, pero good good

Si,es excesiva.Pero el Atalanta va a hacer muchas faltas parece.
Esa amarilla no se pita a no ser que se juegue contra el equipo de Florentino, es que es faltita

Está claro lo que se va a buscar con los nuevos galácticos


Y ahora una falta de Carvajal por detrás cortando una contra no saca nada XD
Bruno Muñoz B escribió:Vinicius, Mbappé, Rodrygo y Bellingham, que bestialidad de ataque.


Rodrygo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Lo de Vinicius y los pases es ya algo serio.

HH!!
77754 respuestas