Competiciones UEFA 24-25

Blawan escribió:Coutinho es un jugador muy útil para un equipo que va jugar 60 partidos al año mínimo.
Los del Madrid pues claro que no los quiere nadie ¿quien se va a comer semejantes fichas?
Teniendo eso en cuenta le sale mejor vender a los jóvenes y rezar para que se recuperen los Isco, Asensio, Kroos, Marcelo...que tener que regalarlos y quedar como imbéciles.

Sí pero Coutinho = cambio asegurado, si juegan Coutinho y Arthur= dos cambios asegurados antes de los 60 minutos... de verdad que no entiendo qué comen o qué les pasa a estos muchachos
Lee_Chaolan escribió:El discurso de que Messi está acabado lleva dando vueltas desde hace como 5 años, por pura biología algún día se hará realidad xD



Eso y lo de que messi dependía de los pases de xavi..., y luego iniesta..., y ahora.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[PeneDeGoma] escribió:
Blawan escribió:Coutinho es un jugador muy útil para un equipo que va jugar 60 partidos al año mínimo.
Los del Madrid pues claro que no los quiere nadie ¿quien se va a comer semejantes fichas?
Teniendo eso en cuenta le sale mejor vender a los jóvenes y rezar para que se recuperen los Isco, Asensio, Kroos, Marcelo...que tener que regalarlos y quedar como imbéciles.

Sí pero Coutinho = cambio asegurado, si juegan Coutinho y Arthur= dos cambios asegurados antes de los 60 minutos... de verdad que no entiendo qué comen o qué les pasa a estos muchachos


Que son flojos de cojones [toctoc] [toctoc]
Habría que verlos cuando hay que hacer ejercicios con pesas o algo por el estilo [carcajad] [carcajad]
Estos con el profe Ortega durarían dos asaltos [+risas] [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostia, me acabo de acordar, no fichó el Barça a un central del Valencia? Ha llegado a debutar? [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Blawan escribió:Coutinho es un jugador muy útil para un equipo que va jugar 60 partidos al año mínimo.
Los del Madrid pues claro que no los quiere nadie ¿quien se va a comer semejantes fichas?
Teniendo eso en cuenta le sale mejor vender a los jóvenes y rezar para que se recuperen los Isco, Asensio, Kroos, Marcelo...que tener que regalarlos y quedar como imbéciles.

Sí pero Coutinho = cambio asegurado, si juegan Coutinho y Arthur= dos cambios asegurados antes de los 60 minutos... de verdad que no entiendo qué comen o qué les pasa a estos muchachos


Que son flojos de cojones [toctoc] [toctoc]
Habría que verlos cuando hay que hacer ejercicios con pesas o algo por el estilo [carcajad] [carcajad]
Estos con el profe Ortega durarían dos asaltos [+risas] [+risas]

Es que no lo entiendo, yo veo jugadores cuyo cuerpo " no está hecho para el fútbol" el típico tronco de casi 2m y cien kilos como yaya touré por ejemplo y entiendes que no pueda estar corriendo 90 minutos, pero ves a los blandengues estos y no sabes para qué hay nutricionistas, preparadores físicos y demás para jugadores " profesionales".
Es que tener que cambiarlos en todos los partidos te condiciona una barbaridad. Si le sumas que messi se desentiende de defender el 95% de los partidos totalmente, pues..
[PeneDeGoma] escribió:
Jhonny_palillo escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Sí pero Coutinho = cambio asegurado, si juegan Coutinho y Arthur= dos cambios asegurados antes de los 60 minutos... de verdad que no entiendo qué comen o qué les pasa a estos muchachos


Que son flojos de cojones [toctoc] [toctoc]
Habría que verlos cuando hay que hacer ejercicios con pesas o algo por el estilo [carcajad] [carcajad]
Estos con el profe Ortega durarían dos asaltos [+risas] [+risas]

Es que no lo entiendo, yo veo jugadores cuyo cuerpo " no está hecho para el fútbol" el típico tronco de casi 2m y cien kilos como yaya touré por ejemplo y entiendes que no pueda estar corriendo 90 minutos, pero ves a los blandengues estos y no sabes para qué hay nutricionistas, preparadores físicos y demás para jugadores " profesionales".
Es que tener que cambiarlos en todos los partidos te condiciona una barbaridad. Si le sumas que messi se desentiende de defender el 95% de los partidos totalmente, pues..


Lo que te he dicho, son flojos [jaja] [jaja]
skyrim escribió:
Señor Ventura escribió:Encuentra las siete diferencias.


Aquí una:
https://www.youtube.com/watch?v=5D3zVAUugeQ
https://www.youtube.com/watch?v=UxnmEPF9ANQ


Yo solo veo que usas mi post para poner vídeos de ramos indiscriminadamente.

Una contestación con sentido sería esta:

-Entrada de ramos a messi en la que no toca ni al aire, con la única intención de defender sin piques. Tarjeta roja directa.
https://youtu.be/TTfczlONg-4?t=23

-Entrada de messi a ramos en plan picado con toda la intención de reventarlo, y efectivamente se lo lleva por delante.Tarjeta de felicitación.
https://youtu.be/my79MMwrCDc?t=39

¿Ves?, así se juega a las siete diferencias.

ionesteraX escribió:Da más datos para los que no leemos la caverna, es que desde allí piden sancionar a messi de oficio? quien es el retard que lo hace? [qmparto]


No, tranquilos, la uefa no va a actuar contra messi.

Lo que hay es una petición de firmas para que se revise, pero no se de donde viene, aunque me parece lógico que la gente se mosquee porque ese puño no es nada natural.

Hereze escribió:Pero que puño sino se quejó nadie... ahora resultará que le dio un puñetazo.

En fin, a falta de no poder pedir 200 penaltis, buscamos otras excusas.


A ver, hereze, tengamos las cosas claras, si se defiende hasta esto, nunca vamos a ver una crítica en la vida:
https://youtu.be/tRJtuOTBoDI?t=39

Y hombre, que no se ha quejado nadie, cuando ha salido hasta una recogida de firmas para que la uefa mire de una puta vez, como hace con todos, a mi no me parece que la gente esté muy conforme.
Pues acabo de ver el partido y no tiene nada que ver con muchas opiniones que escuché, esperaba un asedio del Liv y me topo con una muy buena primera parte del barça, que me parece que domina al Liv perfectamente y que el Liv casi todo su caudal ofensivo viene de forma individual de un Salah que está en un estado de forma excepcional y casi siempre en jugadas forzadas.

Ojo a Mané en Anfield y con árbitro casero, menudo jugador más tramposo.

En general me parece la versión del City defensivo que sacó Pep en liga no hace tanto contra ellos.

La segunda es cierto que el Barça se desdibuja un poco y el partido se torna un coñazo, pero en lo que antes se refugiaba que era la posesión, hoy en día es la defensa en el área y ahí Pique-Lenglet son la ostia.

Luego pone a Semedo, que no es en si el poner a Semedo como escuché, sino que lo importante me parece el poner dos interiores defensivos, roberto en la banda de mané y Vidal cerrando el partido apoyando la banda donde está salah, que ahí me parece donde está el quid de todo.

Me quedo más tranquilo para la vuelta, donde ya veremos si repite o se ultracaga y pone directamenge a Vidal en la banda de Salah.

Por cierto, viendo como juega el Barça, un Pogba en el sitio de Coutinho sería la leche, si existe una posición y unas funciones hechas para ese hombre es donde jugó Cou ese partido.

Y si, a Messi me lo he saltado, porque es D10s y porque creo que el partido tiene más explicación que el.

EDIT. Parad de llorar ya que ensuciais el hilo con tanta paja, aquí si no gana el madrid a soltar sandeces una detrás de otra.
No si uno le puede poner mil capas de maquillaje al asunto, y al final el Barça hizo el mejor partido de la temporada...

Ha fichao el Madrid al Jovic ese?
marx666 escribió:EDIT. Parad de llorar ya que ensuciais el hilo con tanta paja, aquí si no gana el madrid a soltar sandeces una detrás de otra.


Si se pudiese opinar que messi no siempre es limpio, no desembocarían los debates en esas sandeces.
minmaster escribió:
Faulkner escribió:Por coutinho si es que al final se vende, os van a dar lo mismo que al madrid por Bale, incluso me atrevería que decir menos por que Bale este año esta siendo un inutil pero en inglaterra tiene mercado, Coutinho este año pues igual de inutil pero no tiene ese mercado, el liverpool hizo el negocio del siglo vendiendo un descarte del español al barsa a precio de estrella.


Estas de guasa no? Bale tiene 29 años, Coutinho 26 años... Bale viene de un equipo en declive, Coutinho de un equipo que puede ganar un triplete y que solo lleva un año malo de juego, Bale unos cuantos...

Y lo de que Bale tiene mercado en Inglaterra ya está más que desmentido:

El Real Madrid se plantea ceder a Bale ante la falta de ofertas para venderlo
https://www.90min.com/es/posts/6350943- ... a-venderlo


De un equipo de declive? o sea a ver si nos situamos en el mapa, el madrid ha tenido un año malo es es cierto pero decir en declive eso si que parece guasa, se fue cr7 y floper no supo reaccionar - fin. Joder si ganar 4 champions en 5 años es estar en declive pues que baje dios y lo vea, lo que hay que leer por aqui macho, y bale siendo crystalglass es bastante mejor jugador que coutinho, es un jugador buenisimo que se esperaba mas de el este año pero nada, el equipo en general ha sido un desastre.

Me juego el huevo izquierdo que cada cule de la faz de la tierra se pregunta cada vez que ve a coutinho en el campo "por que no dembele/arthur/insertenombre aqui" en vez de este cadáver andante, countinho ha "brillado" en contados partidos y ya, solo la chilena que se marco el gales en la final del año pasado tiene mas merito que todo lo que haya hecho coutinho (si es que hay algo que mirar) junto.

Y lo de cederlo, primero habria que ver si la fuente es de la pagina del real madrid y no cualquier página random, luego ya veremos cual se vende y a que precio, el quiere irse pero con ficha alta y el madrid quiere venderlo alto pero pongamos que lo de cederse fuera cierto, lo veo bien por parte del madrid, presión para el jugador/manager para que dejen de tocar los huevos con lo de que no quieren irse para sacar mas pasta, que todo el prestigio que tiene el jugador lo ha ganado en el madrid pero claro, don dinero manda.

Lo dicho, el barsa fichó un descarte del español que "brillaba" en el pool por los jugadorazos que tenia alrededor y que irónicamente, se fué y el equipo jugo mejor, por que sera? si el barsa gana el triplete, con un poco de suerte se lo colais al psg o alguno de estos pero aun hay que ganar, no vaya a salir alfredo duro con la sabana otra vez como el año pasado.
Señor Ventura escribió:Y hombre, que no se ha quejado nadie, cuando ha salido hasta una recogida de firmas para que la uefa mire de una puta vez, como hace con todos, a mi no me parece que la gente esté muy conforme.

Y esa recogida de firmas de donde sale?
Porque una cosa es que salga del Liverpool o gente "neutral", pero como salga de los mismos de siempre... [+risas]


marx666 escribió:Pues acabo de ver el partido y no tiene nada que ver con muchas opiniones que escuché, esperaba un asedio del Liv y me topo con una muy buena primera parte del barça, que me parece que domina al Liv perfectamente y que el Liv casi todo su caudal ofensivo viene de forma individual de un Salah que está en un estado de forma excepcional y casi siempre en jugadas forzadas.

Eso ya lo comente yo.
Ponen que fue un asedio del Liverpool cuando lo que realmente fue es que el Barça les entrego la iniciativa y se dedico a defender y bastante sobrado por cierto....


Faulkner escribió:Lo dicho, el barsa fichó un descarte del español que "brillaba" en el pool por los jugadorazos que tenia alrededor y que irónicamente, se fué y el equipo jugo mejor, por que sera? si el barsa gana el triplete, con un poco de suerte se lo colais al psg o alguno de estos pero aun hay que ganar, no vaya a salir alfredo duro con la sabana otra vez como el año pasado.

Eto´o tambien era un descarte del Madrid :-|
Y bueno, vosotros vais locos por "Descartes" del Barça como Neymar, Icardi, Pogba...
urtain69 escribió:
Señor Ventura escribió:Y hombre, que no se ha quejado nadie, cuando ha salido hasta una recogida de firmas para que la uefa mire de una puta vez, como hace con todos, a mi no me parece que la gente esté muy conforme.

Y esa recogida de firmas de donde sale?
Porque una cosa es que salga del Liverpool o gente "neutral", pero como salga de los mismos de siempre... [+risas]


marx666 escribió:Pues acabo de ver el partido y no tiene nada que ver con muchas opiniones que escuché, esperaba un asedio del Liv y me topo con una muy buena primera parte del barça, que me parece que domina al Liv perfectamente y que el Liv casi todo su caudal ofensivo viene de forma individual de un Salah que está en un estado de forma excepcional y casi siempre en jugadas forzadas.

Eso ya lo comente yo.
Ponen que fue un asedio del Liverpool cuando lo que realmente fue es que el Barça les entrego la iniciativa y se dedico a defender y bastante sobrado por cierto....


Faulkner escribió:Lo dicho, el barsa fichó un descarte del español que "brillaba" en el pool por los jugadorazos que tenia alrededor y que irónicamente, se fué y el equipo jugo mejor, por que sera? si el barsa gana el triplete, con un poco de suerte se lo colais al psg o alguno de estos pero aun hay que ganar, no vaya a salir alfredo duro con la sabana otra vez como el año pasado.

Eto´o tambien era un descarte del Madrid :-|
Y bueno, vosotros vais locos por "Descartes" del Barça como Neymar, Icardi, Pogba...


Antes de nada, yo al barsa de messi lo pongo por encima del español, cuando se vaya messi ya hableremos y sobre los 3 que mencionas, la memoria es corta lo se pero neymar creo que hasta llego a hacer el reconocimiento medico con el madrid pero paso lo que paso y acabó en el barsa, por cierto neymar no es descarte del barsa, el jeque se la sacó y se fue al psg a ganar el triple de pasta.

Icardi y cito "El juego del Barcelona era muy diferente a mis características y optamos por cambiar al fútbol italiano, que es el que más se adapta a mí", con 15 años fue "canterano" del barsa y en el 2011 se fue a italia hasta los huevos de donde estaba, este mas que descarte creo que salió por patas.

Pogba: No se cuanto tiempo lleva sonando este nombre para el barsa pero concretado 0, y al madrid le ha interesado ahora por zidane que si no pogba seguiria en el united o vete tu a saber e incluso con el interes de zidane, dudo tres mil que el madrid pague 150m por este jugador, cosas mas raras se han visto pero lo dudo mucho, "descarte" del barsa si me hubieras puesto bartra lo entendería.

Lo dicho, en tu última frase has denotado el complejo de inferioridad latente que os caracteriza a algunos, a los cules os debería de llenar de orgullo que un equipo como el madrid quisiera a un jugador como messi (o a cualquier otro jugador del barsa) pero se intenta ir de listo y asi va el mundo.

Peace.
Señor Ventura escribió:Y hombre, que no se ha quejado nadie, cuando ha salido hasta una recogida de firmas para que la uefa mire de una puta vez, como hace con todos, a mi no me parece que la gente esté muy conforme.


Una recogida de firmas jajajajajajjaj lo que me faltaba por leer.., es el colmo del lloriqueo.., aunque rearbitren de esas imágenes no sale nada.., sólo que el defensa va a obstaculizar el avance de messi...

Supongo que ya lo habrás firmado [qmparto]
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Coutinho fuera ya, el peor fichaje del Barça en mucho tiempo. Y aun por encima el tio fue de flipado encarandose a la grada por un gol, pues recibes lo que te mereces
Señor Ventura escribió:
marx666 escribió:EDIT. Parad de llorar ya que ensuciais el hilo con tanta paja, aquí si no gana el madrid a soltar sandeces una detrás de otra.


Si se pudiese opinar que messi no siempre es limpio, no desembocarían los debates en esas sandeces.


Messi es uno de los jugadores más nobles sobre un campo de futbol.

El problema está en meter debates de Pedrerol y ya hay un hilo para eso, las sandeces al del chiringuito. Que entre el llanto y lo que nos gusta trollear habeis convertido en dos dias este hilo en una mezcla de pruebas, hilo de la uefa e hilo del chiringuito.
Conviene no olvidar, -para entender un poco mejor la situación del hilo-, que el Madrid fue eliminado hace 2 meses de esta competición y está a 18 en liga del Barça.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dentro de poco recogida de firmas para retirarle la licencia al enano hormonado que yastabien.

In before segundones, 4 de 5, somos el mejó club de la historia.
marx666 escribió:Messi es uno de los jugadores más nobles sobre un campo de futbol.



Conviene recordar ahora mismo este video XD

Messi es un perro:

(Hay que pinchar en verlo en youtube)

https://www.youtube.com/watch?v=Mg9fDOv ... r_embedded
Señor Ventura escribió:Y hombre, que no se ha quejado nadie, cuando ha salido hasta una recogida de firmas para que la uefa mire de una puta vez, como hace con todos, a mi no me parece que la gente esté muy conforme.

Dime que has firmado porfavor jajsjajajajajajsjajajaja que ridículo [facepalm]
Señor Ventura escribió:
skyrim escribió:
Señor Ventura escribió:Encuentra las siete diferencias.


Aquí una:
https://www.youtube.com/watch?v=5D3zVAUugeQ
https://www.youtube.com/watch?v=UxnmEPF9ANQ


Yo solo veo que usas mi post para poner vídeos de ramos indiscriminadamente.

Una contestación con sentido sería esta:

-Entrada de ramos a messi en la que no toca ni al aire, con la única intención de defender sin piques. Tarjeta roja directa.
https://youtu.be/TTfczlONg-4?t=23

-Entrada de messi a ramos en plan picado con toda la intención de reventarlo, y efectivamente se lo lleva por delante.Tarjeta de felicitación.
https://youtu.be/my79MMwrCDc?t=39

¿Ves?, así se juega a las siete diferencias.

ionesteraX escribió:Da más datos para los que no leemos la caverna, es que desde allí piden sancionar a messi de oficio? quien es el retard que lo hace? [qmparto]


No, tranquilos, la uefa no va a actuar contra messi.

Lo que hay es una petición de firmas para que se revise, pero no se de donde viene, aunque me parece lógico que la gente se mosquee porque ese puño no es nada natural.

Hereze escribió:Pero que puño sino se quejó nadie... ahora resultará que le dio un puñetazo.

En fin, a falta de no poder pedir 200 penaltis, buscamos otras excusas.


A ver, hereze, tengamos las cosas claras, si se defiende hasta esto, nunca vamos a ver una crítica en la vida:
https://youtu.be/tRJtuOTBoDI?t=39

Y hombre, que no se ha quejado nadie, cuando ha salido hasta una recogida de firmas para que la uefa mire de una puta vez, como hace con todos, a mi no me parece que la gente esté muy conforme.

del penalti que hacen por mano... tambien hay recogida de firmas? mamma mia a lo que llegan algunos [+risas]
Hestromboli escribió:Conviene no olvidar, -para entender un poco mejor la situación del hilo-, que el Madrid fue eliminado hace 2 meses de esta competición y está a 18 en liga del Barça.


La situación del hilo es que los barcelonistas os quejáis de vuestro equipo y hacéis damage control hasta ganando 3-0 unas semis de Champions. Lo cual es absurdo hasta decir basta. Y que hay 3 madridistas contados (entre los que NO me cuento) retransmitiendo paridas del chiringuito e intentando picar algo.

El hilo anda a bajos niveles hasta para el nivel habitual. de dónde no hay no se puede sacar.

Antes de que contestes alguna borderia: si. Soy madridista, pero la enésima discusión sobre la enésima jugada polémica me interesa 0.0 y tampoco me vas a picar con la enésima puyita acerca de la mierda de temporada que ha hecho el Madrid o que el barsa es el team of the forever aunque os estéis quejando de el tooooooooooooooooodas las santas semanas. No entro ya en chorri debates así que por ahí pinchas en hueso conmigo.

Si tienes algo interesante que decir que no entre en lo dicho en el párrafo anterior yo encantado de debatir entre personas adultas y civilizadas. Sino... Ahorra energía. XD

un saludo y un afectuoso saludo a todos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojo que ya está aquí la policía del foro para decir que todos malos pero los barceloninos un poquito más XD
madre mia que ridiculo lo que estoy leyendo, los cules deberiamos iniciar una recogida de firmas para revisar las irrgularidades de las ultimas champions...
Torres escribió:
Lee_Chaolan escribió:El discurso de que Messi está acabado lleva dando vueltas desde hace como 5 años, por pura biología algún día se hará realidad xD



Eso y lo de que messi dependía de los pases de xavi..., y luego iniesta..., y ahora.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Bueno, y eso era verdad, ya que el trabajo que tiene que hacer es el doble.
Al loro que vienen los merengues a rescatar el Hilo [qmparto] GXZ tiene razón, hay que fijarse en el hilo del año pasado, misma página para tener una referencia

hilo_champions-league-2017-18-un-dia-mas-en-la-oficina_2242840_s9220

Hay que hablar de fichajes, altas y bajas con estilo y señorío, como si fueran los cromos del Fifa.. y será un hilo Top. Pero solo del Barça el resto de equipos no existen, el objetivo es llegar a las 1500 páginas

A mi Murillo y Boateng me gustan, hay que darlos minutos para que cojan confianza

Coutinho era mediapunta, y en rigor, solo tenemos un cuartopunta. Deberíamos tener 2 mediaspuntas, sugiero la vuelta de André Gomes porque ya está pagado, velocidad y desborde

Asunto MC Rakitic es candidato al balón de oro, Busquets es de esos jugadores con una imprenta personal (en Fuenlabrada), y Vidal demuestra esa garra y pundonor que solo tienen los elegidos, ha nacido para jugar en el Real Barcelona

La cuestión del 9 es capital. Hacen falta dos DCs puros, Batman de Nolan por su perfil de trabajador y killer (estilo Eto'o). El otro DC debería ser un goleador veterano con mucho gol, Superman acaba contrato este año

Saludos camaradas, somos los putos amos

Nivel del hilo= +5000
marx666 escribió:
Señor Ventura escribió:
marx666 escribió:EDIT. Parad de llorar ya que ensuciais el hilo con tanta paja, aquí si no gana el madrid a soltar sandeces una detrás de otra.


Si se pudiese opinar que messi no siempre es limpio, no desembocarían los debates en esas sandeces.


Messi es uno de los jugadores más nobles sobre un campo de futbol.

El problema está en meter debates de Pedrerol y ya hay un hilo para eso, las sandeces al del chiringuito. Que entre el llanto y lo que nos gusta trollear habeis convertido en dos dias este hilo en una mezcla de pruebas, hilo de la uefa e hilo del chiringuito.


Noble eran butragueño o puyol.

A messi lo que le pasa es que no tiene picardía, pero de noble tiene muy poquito, y parece que se confunden ambas cosas.

Por lo demás, que manía con querer enviar las críticas a otros hilos. Aquí se habló del partido, y del partido se comenta también lo malo.

Lo que no puede ser es que la afición del club mas victimista no acepte que se critique que una acción así no sea criticada cuando por aquí se lloraba porque ramos forzó una tarjeta y había que expulsarle en los despachos. Si aceptamos ese juego, luego no vale decir que son lloros.

E insisto, es tan simple como aceptar que alguien piense que ese brazo y ese puño así no son un movimiento natural, pero como no es así, pues al final se lian las cosas.

AlexMas escribió:Dime que has firmado porfavor jajsjajajajajajsjajajaja que ridículo


Eres super gracioso tio jasjdaajas

vicodina escribió:del penalti que hacen por mano... tambien hay recogida de firmas? mamma mia a lo que llegan algunos


Si no crees que la agresión de messi debió revisarse, no puedes reclamar ninguna acción no pitada.

Defcon Norris escribió:Al loro que vienen los merengues a rescatar el Hilo


La unica opción admitida es que messi no hizo nada malo.

Y no se, muchos seriais los primeros en pedir la expulsión si hubiese tenido otra camiseta, así que ya vale.

Solo se dió una opinión, y no la respetais. En lugar de darle tantas vueltas para llamarle lloros a lo que digan los demás, podeis aceptar que otros si vean algo en ese puño, y a otra cosa.
A ver si no la liamos en la vuelta, en liga va a rotar hasta el utillero y llegaremos descansados mientras que el pool hoy se juega la liga vs newcastle.

Si ganamos champions y copa hariamos tres tripletes en... ¿ 11 años ?

Solo le pido a Valverde que el año que viene sea menos "Valverde".
@Faulkner Lo que tu quieras, pro los que vais recogiendo nuestros descartes sois vosotros.
Y tambien los que comparais a vuestros jugadores con los nuestros para ver si tienen nivel o no.
Que si Asensio es el nuevo Messi, que si lo es Brahim, que si Robinho era el nuevo Ronaldinho...

Muchas champions y mucho mejor equipo del siglo pero vuestro referente es el Barça. Ya me joderia a mi... [jaja]
Señor Ventura escribió:
Defcon Norris escribió:Al loro que vienen los merengues a rescatar el Hilo


La unica opción admitida es que messi no hizo nada malo.

Y no se, muchos seriais los primeros en pedir la expulsión si hubiese tenido otra camiseta, así que ya vale.

Solo se dió una opinión, y no la respetais. En lugar de darle tantas vueltas para llamarle lloros a lo que digan los demás, podeis aceptar que otros si vean algo en ese puño, y a otra cosa.


A mi no me molestan estas chorradas, también dan vidilla al asunto. Messi ve que Fabinho va a bloquearle el paso (sin balón) y da un salto un tanto extraño para intentar pasarle por la derecha. Puede ser falta de Fabinho por bloquear el paso a un rival, falta de Messi por rozar la nuca del defensa con la mano y dar lugar a chiringuitos, o que siga el juego en plan Marteu Lahoz...

Pero el efecto óptico (roce nuca/hombro con la mano en carrera) y el efecto chiringuito que dan mucho juego. Si el jugador de Liverpool hubiese sentido un golpe aunque fuera leve probablemente se hubiese tirado al suelo como hacen el 90% de jugadores, no solo Luis Suárez

Yo usaría el VAR para acabar con este tipo de teatro por cierto. Amarilla o multa aunque sea al final del partido por fingir un golpe en la cara o fingir descaradamente. Se entiende que van con las pulsaciones a 200 por hora, pero habría que acabar con estas cosas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Señor Ventura escribió:
marx666 escribió:
Señor Ventura escribió:
Si se pudiese opinar que messi no siempre es limpio, no desembocarían los debates en esas sandeces.


Messi es uno de los jugadores más nobles sobre un campo de futbol.

El problema está en meter debates de Pedrerol y ya hay un hilo para eso, las sandeces al del chiringuito. Que entre el llanto y lo que nos gusta trollear habeis convertido en dos dias este hilo en una mezcla de pruebas, hilo de la uefa e hilo del chiringuito.


Noble eran butragueño o puyol.

A messi lo que le pasa es que no tiene picardía, pero de noble tiene muy poquito, y parece que se confunden ambas cosas.

Por lo demás, que manía con querer enviar las críticas a otros hilos. Aquí se habló del partido, y del partido se comenta también lo malo.

Lo que no puede ser es que la afición del club mas victimista no acepte que se critique que una acción así no sea criticada cuando por aquí se lloraba porque ramos forzó una tarjeta y había que expulsarle en los despachos. Si aceptamos ese juego, luego no vale decir que son lloros.

E insisto, es tan simple como aceptar que alguien piense que ese brazo y ese puño así no son un movimiento natural, pero como no es así, pues al final se lian las cosas.

AlexMas escribió:Dime que has firmado porfavor jajsjajajajajajsjajajaja que ridículo


Eres super gracioso tio jasjdaajas

vicodina escribió:del penalti que hacen por mano... tambien hay recogida de firmas? mamma mia a lo que llegan algunos


Si no crees que la agresión de messi debió revisarse, no puedes reclamar ninguna acción no pitada.

Defcon Norris escribió:Al loro que vienen los merengues a rescatar el Hilo


La unica opción admitida es que messi no hizo nada malo.

Y no se, muchos seriais los primeros en pedir la expulsión si hubiese tenido otra camiseta, así que ya vale.

Solo se dió una opinión, y no la respetais. En lugar de darle tantas vueltas para llamarle lloros a lo que digan los demás, podeis aceptar que otros si vean algo en ese puño, y a otra cosa.

¿Cuántyas acciones violentyas ha hecho Messi a lo largo de su carrera? A ver si ahora lo vais a poner a la altura de Pepe o Ramos.

Que yo sepa, Messi nunca le ha jodido la carrera a un futbolista, ni ha hecho una entrada que ha supuesto que la mayor figura del equipo rival se marchara lesionado en toda una final de Champions.

Si Messi hubiera querido soltar el puño adrede, como poco le destroza la nariz, yo lo veo como un acto reflejo, cualquiera de nosotros si nota que va a chocar contra algo levanta la mano.
pero si hace nada uno del manchester le partio la nariz a messi y no pitaron ni falta.... por favor [qmparto]

ningun jugador del liverpool se quejo porque saben que fabinho le hizo falta a messi para que no continuara, el problema es que no imaginaban que desde alli podia meter la pelota por toda la escuadra y que fuese el tercer gol
Ahora, Messi es un cerdo jugando [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jhonny_palillo escribió:Ahora, Messi es un cerdo jugando [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Hilo desvirtuado por los culés. "Es que ni siquiera contemplais la posibilidad de que mis delirios sean verdad, jo, habéis destrozado el hilo".
Coutinho es un pufazo de los gordos, no hace nada. Dembele incluso estan mal, siempre sabes que te la lia de un 2 segundos con un pase/centro raro, el otro dia contra el Pool la cago mucho pero es que Coutinho no llegaria ni a oler esas ocasiones.

Si le vendemos en verano por +80 millones me conformo.

Ahora, en la vuelta en Anfield, creo que Valverde no va a poner ni a Coutinho ni a Dembele en el 11. Sacara un 442 con los Arturos o con Roberto+Semedo.
urtain69 escribió:@Faulkner Lo que tu quieras, pro los que vais recogiendo nuestros descartes sois vosotros.
Y tambien los que comparais a vuestros jugadores con los nuestros para ver si tienen nivel o no.
Que si Asensio es el nuevo Messi, que si lo es Brahim, que si Robinho era el nuevo Ronaldinho...

Muchas champions y mucho mejor equipo del siglo pero vuestro referente es el Barça. Ya me joderia a mi... [jaja]


Te lo he dicho en mi post anterior, descartes ninguno a no ser que llames a ronaldo nazario, despues de haber estado -1- año en el barsa y 5 en el inter descarte del barsa, ya seria gracioso.

Y cuando dices comparais a quien te refieres? a los del chiringuito? yo aqui para una vez que dije benzema y messi en tecnica son muy parecidos solo que messi es más completo, se me tiraron a la yugular medio foro, el resto de comparaciones que mencionas como Brahim que es un chico aun sin formar, robinho vs ronaldinho que para esa época yo el futbol lo seguía de forma muy casual por mi parte comparaciones pocas y es mas, no creo que muchos foreros aqui hicieran esa comparación, en programas del chiringuito pues claro, es el salseo futbolero.

Es que si empezamos aqui a hablar de "descartes" que han ido de uno a otro, etoo si que fue descarte del madrid y luego os funciono, o luis enrique que no es que os "funcionara" si no que luego os entrenó, asi podemos seguir todo el dia.

Y una cosa te pido de forma particular y en general a todos los que lean esto, no tome/tomeis como referente de cules o madridistas a los que van al chiringuito, por que tener de referente a roncero/gargamel de madridismo o al lobo carrasco/j. jordi de cules es para hacérselo mirar pero bien, yo soy madridista y reconozco las cosas de cualquier rival, incluido el barsa y tengo amigos cules que literalmente (y recientemente) me dicen que el barsa 3 champions seguidas no le queda tiempo para ganarlas, messi no va a durar tanto pero que firmarian ya.

Y lo de equipo referente lo será para ti no? No hables en boca de los demas y en especial si es de un equipo rival, queda ridiculo y absurdo.

P.D.: Se me olvidaba lo de benzema y messi, el primero cobra 8.7m/año pero te lo redondeo a 10 por que quiero que salgan numeros mas redondos, messi gana 50m/año asi que es mejor claro, costandole al barsa 100m+ al año, me hace gracia cuando has dicho lo de asensio o brahim vs messi, daba la sensación que has intentado denostarme las 3 lineas que has escrito.
Lee_Chaolan escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ahora, Messi es un cerdo jugando [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Hilo desvirtuado por los culés. "Es que ni siquiera contemplais la posibilidad de que mis delirios sean verdad, jo, habéis destrozado el hilo".

Lo gracioso es que el año pasado cuando se comentaba cosas de agresiones y tal, era que los culés la teníamos metida hasta el fondo.
eR_XaVi escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ahora, Messi es un cerdo jugando [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Hilo desvirtuado por los culés. "Es que ni siquiera contemplais la posibilidad de que mis delirios sean verdad, jo, habéis destrozado el hilo".

Lo gracioso es que el año pasado cuando se comentaba cosas de agresiones y tal, era que los culés la teníamos metida hasta el fondo.

agresiones que como todo, se iban a acabar con el var ya tu sabeh...
urtain69 escribió:@Faulkner Lo que tu quieras, pro los que vais recogiendo nuestros descartes sois vosotros.
Y tambien los que comparais a vuestros jugadores con los nuestros para ver si tienen nivel o no.
Que si Asensio es el nuevo Messi, que si lo es Brahim, que si Robinho era el nuevo Ronaldinho...

Muchas champions y mucho mejor equipo del siglo pero vuestro referente es el Barça. Ya me joderia a mi... [jaja]


Si claro, Luego hay algunos saliendo del camp nou, que quieren ir a celebrar la copa de europa a Cibeles, como el Boixo del JOrdi ese del chiringuito que se metio en un follon por decir esa subnormalidad, ( a parte de ya haber ganado las semifinales, ya han ganado la final...) es el colmo de ser segundones, que no saben pensar en otra cosa que en rival, es que fue de traca la encuesta del camp nou, menuda panda sin pensar en otra cosa que en el Madrid despues del partido que vieron [qmparto] a parte de prepotentes.,ya estan en la final y la han ganado, el rival ni se presentado en la final.

Que vayan a Cibeles, luego si hay unos cientos de descerebrados ya sabemos quienes, esperándolos con bates y palos y se arme otro pifostio estilo Atletico-deportivo, se llevaran las manos a la cabeza, hay que estar zumbao [facepalm] anda que no hay sitios pa celebrar en madrid, vamos como si gana la champions el madrid en barcelona y me voy a Canalets a subirme a las forolas, de locos.
Miniviciao@ escribió:[

Como aficionado del Liverpool, teniendo en cuenta el partido tan importante de la Premier y la intensidad que mostraron el miércoles, ¿crees que todo ese desgaste puede afectar al rendimiento del martes ante los azulgranas?
¿O tienen gasolina de sobra?
F2. escribió:
Miniviciao@ escribió:[

Como aficionado del Liverpool, teniendo en cuenta el partido tan importante de la Premier y la intensidad que mostraron el miércoles, ¿crees que todo ese desgaste puede afectar al rendimiento del martes ante los azulgranas?
¿O tienen gasolina de sobra?


EL partido de hoy va estar complicado, es fuera de casa ante newcastle de benitez que ahi d amucha guerra, muy pesado el partido y va haber que correr, pueden incluso dejarse la premier hoy ya por empatar o vete saber... y el ultimo partido sobraria, no es un partido facil.

Pues claro que se va notar, aunque estan muy fuertes fisicamente han llegado a tope al final, el esfuerzo del otro dia en el camp nou fue muy inesperado por mi parte, con ritmo alto todo el partido en un campo muy grande, y nunca habian jugado en ese campo estos jugadores, físicamente están bien, pero hoy van a tener que correr mucho otra vez...

El barça no debia jugar hoy apenas con nadie del primer equipo, perder 3 puntos es una gilipollez siendo campeon, y si alguien se queja que se joda, el ya hizo sus deberes.
@Faulkner Si, aqui ninguno estais de acuerdo nunca con los del chiringuito, pero luego repetis los mismos mantras que ellos una y otra vez [+risas]

Eres tu el que ha empezado con que nos llevamos descartes de los demas, cuando por el Madrid han pasado mas jugadores cules que al contrario. Y luego como te he dicho, los que deseais o habeis deseado, como Icardi, Cesc, Thiago, Neymar, etc...
Si no quieres que te contesten no empieces con tonterias...

Y si, tambien llevais muchos años midiendo a los vuestros comparandolos con los nuestros. No digas que no que podemos tirar de mensajes pasados...
Cada vez que os despunta un poco algun jugador ya lo estais comparando con Messi ahora o Ronaldinho antes. Lo de compararlos segun cobran no me lo digas a mi. Sois vosotros los que enseguida calificais a cualquiera como el nuevo Messi sin mirar lo del sueldo.


@Miniviciao@ Celebrar la champions en cibeles por joder no se en que se compara con medirte con el rival. Vaya ejemplo.
Miniviciao@ escribió:EL partido de hoy va estar complicado, es fuera de casa ante newcastle de benitez que ahi d amucha guerra, muy pesado el partido y va haber que correr, pueden incluso dejarse la premier hoy ya por empatar o vete saber... y el ultimo partido sobraria, no es un partido facil.

Pues claro que se va notar, aunque estan muy fuertes fisicamente han llegado a tope al final, el esfuerzo del otro dia en el camp nou fue muy inesperado por mi parte, con ritmo alto todo el partido en un campo muy grande, y nunca habian jugado en ese campo estos jugadores, físicamente están bien, pero hoy van a tener que correr mucho otra vez...

El barça no debia jugar hoy apenas con nadie del primer equipo, perder 3 puntos es una gilipollez siendo campeon, y si alguien se queja que se joda, el ya hizo sus deberes.

Según leí creo que 8 de los titulares del miércoles no han sido convocados para jugar contra el Celta. A mí me sorprendió muchísimo el ritmo que mostró el Liverpool el otro día, digno de admiración, ojalá se diera una carambola en la Premier, aunque parezca imposible y pudieráis ganarla, porque en cuanto a espíritu, me encantaría veros con un título, y más aún con la tirria que tengo a la gestión de los jeques y como se están cargando el mercado.
El martes me encantaría ver el mismo espíritu que en la ida sin que afecte mucho el desgaste, para los aficionados es un sufrimiento, pero para los que lo vemos desde fuera, es un auténtico disfrute XD
F2. escribió:
Miniviciao@ escribió:[

Como aficionado del Liverpool, teniendo en cuenta el partido tan importante de la Premier y la intensidad que mostraron el miércoles, ¿crees que todo ese desgaste puede afectar al rendimiento del martes ante los azulgranas?
¿O tienen gasolina de sobra?


Más gasolina que Arthur, seguro [qmparto] [qmparto]
El Liverpool va con casi todo. Por eggs se deberá notar que en el FCB no jugó ni Peter del 11 titular y los ingleses casi todos el finde, de cara a la vuelta de Shempions.
Firmino sigue sin jugar hoy, sale sturridge y juega el lateral titular Arnold, digamos que aqui no se regala el partido y juega con lo que ve necesario, juega Lovren de central con Virgil eso si, algun cambio, pero los gordos juegan todos menos Firmino.
Ya hay que aguantar que corten las castellana cuando gana el madrid, como para aguantar que la corten cuando gana cualquiera.
Señor Ventura escribió:Ya hay que aguantar que corten las castellana cuando gana el madrid, como para aguantar que la corten cuando gana cualquiera.

Pues que el Atlético no hubiera pedido la final, no importó mucho que Florentino cediera el estadio para una final que no venía a cuento que s ejugara aquí entre dos equipso con las aficiones más violentas que hay.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:Ya hay que aguantar que corten las castellana cuando gana el madrid, como para aguantar que la corten cuando gana cualquiera.

Pues que el Atlético no hubiera pedido la final, no importó mucho que Florentino cediera el estadio para una final que no venía a cuento que s ejugara aquí entre dos equipso con las aficiones más violentas que hay.


Ceder el estadio no implica celebrar donde haya que cortar la castellana, sino solo ceder el estadio.
77348 respuestas