› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
VirtuaNEStor escribió:A ver. Ya he pagado mas de 1.000 euros por un juego. ¿donde puedo cambiar mi voto?
capian escribió:VirtuaNEStor escribió:A ver. Ya he pagado mas de 1.000 euros por un juego. ¿donde puedo cambiar mi voto?
¿No valía mucho menos hace años o es videojuego raro cuyo precio no se ha multiplicado en todos estos años?
Me parece que no se puede cambiar el voto.
aliceleveque escribió:Creo que soy la única que tiene curiosidad por saber de que juego está hablando VirtuaNEStor y como ha sido el proceso de compra.
FFantasy6 escribió:aliceleveque escribió:Creo que soy la única que tiene curiosidad por saber de que juego está hablando VirtuaNEStor y como ha sido el proceso de compra.
Normalmente es uno paga por PayPal y el otro envía, como con un juego de 10€
FFantasy6 escribió:aliceleveque escribió:Creo que soy la única que tiene curiosidad por saber de que juego está hablando VirtuaNEStor y como ha sido el proceso de compra.
Normalmente es uno paga por PayPal y el otro envía, como con un juego de 10€
aliceleveque escribió:A pesar de la respuesta de VirtuaNEStor, me refería a como llegó él a ese juego, no todo lo que se vende aparece en Ebay y se paga en PayPal. Cuanto tiempo llevaba buscándolo o curiosidades como si antes ya lo había tenido y vendido por algún motivo, como por ejemplo el estado de conservación.
Para mi no todo es enseñar una foto en un foro y decir "me gustaba mucho este juego" ya que hay muchos juegos que conseguimos y que la historia que llevan detrás para hacerte con él es más interesante que ver una foto más que puedes encontrar también poniendo el nombre del juego en Google.
FFantasy6 escribió:aliceleveque escribió:A pesar de la respuesta de VirtuaNEStor, me refería a como llegó él a ese juego, no todo lo que se vende aparece en Ebay y se paga en PayPal. Cuanto tiempo llevaba buscándolo o curiosidades como si antes ya lo había tenido y vendido por algún motivo, como por ejemplo el estado de conservación.
Para mi no todo es enseñar una foto en un foro y decir "me gustaba mucho este juego" ya que hay muchos juegos que conseguimos y que la historia que llevan detrás para hacerte con él es más interesante que ver una foto más que puedes encontrar también poniendo el nombre del juego en Google.
Ya nunca lo sabremos porque cerró el hilo de su cole
Aunque la mejor historia que he leido creo que fué en Beta-Zero, de uno que recupero su Amstrad, pero no que compró otro Amstrad, sino que consiguió el que tuvo de pequeño.
apietoteae escribió:no os voy a mentir, a la gente se le olvida que las consolas son para jugar jejeje
yo me compre el mega everdrive para recordar viejos tiempos y "va que chuta"
ASHMAN escribió:No cabe duda que cada cual puede gastar su dinero en lo que le apetezca, pero no cabe duda que muchas veces esto de coleccionar videojuegos se está yendo de madre.
Yo no conozco personalmente al compañero Cozumel, pero he disfrutado más de una vez viendo su colección, y desde mi humilde opinión, es una forma sana de llevar está afición. Coleccionar con lo que va cayendo, sin pagar precios desorbitados y con los pies en el suelo.
Pero recordemos que son videojuegos, algo desde mi punto de vista muy perecedero, y que conste que yo también colecciono. Pero si la mayoría hiciera lo que el amigo Cozumel, habría menos especuladores y mucha más gente podría disfrutar de los videojuegos.
Por 2 prototypos de XBOX ( RareWare ) y un juego de NeoGeo Prototypo tambien, hace 3 años, la compra fue conjunta entre 4 amigos si no imposible.1501-2000 €
aliceleveque escribió:Las utopias y las regaladas de oído mejor se las dejamos a los políticos y a los cortejadores de discoteca/medio cualquiera.
FFantasy6 escribió:aliceleveque escribió:Las utopias y las regaladas de oído mejor se las dejamos a los políticos y a los cortejadores de discoteca/medio cualquiera.
Cozumel existe.
Cozumel escribió:Otra cosa es que quieras el Super Metroid en PAL ESP, el Monkey Island para PC en 5 1/4 (yo lo compré en un rastro por 2€ hace eones, pero búscalo ahora) o los Metal Slug para AES.
Entonces no te puedo ayudar.
josete2k escribió:
Bueno, ese comentario es como decir que a la gente se le olvida que los sellos son para enviar cartas...
VirtuaNEStor escribió:ASHMAN escribió:No cabe duda que cada cual puede gastar su dinero en lo que le apetezca, pero no cabe duda que muchas veces esto de coleccionar videojuegos se está yendo de madre.
Yo no conozco personalmente al compañero Cozumel, pero he disfrutado más de una vez viendo su colección, y desde mi humilde opinión, es una forma sana de llevar está afición. Coleccionar con lo que va cayendo, sin pagar precios desorbitados y con los pies en el suelo.
Pero recordemos que son videojuegos, algo desde mi punto de vista muy perecedero, y que conste que yo también colecciono. Pero si la mayoría hiciera lo que el amigo Cozumel, habría menos especuladores y mucha más gente podría disfrutar de los videojuegos.
Destaco estas tres cosas que resumen todo lo que comentas. Creo que este topic no va aquí sino en el hilo oficial pero voy a ello:
Primero nos dices que coleccionar videojuegos se está yendo de madre. Y luego hablas de Cozumel como una buena forma de coleccionar. Y para finalizar dices que si todos hiciesen como él mucha mas gente podría disfrutar de los juegos y habria menos especuladores. ¿Menuda contradición en toda regla no? Yo lo que veo es que Cozumel ha optado por una forma mas barata de coleccionar y otros han optado por otra mas cara. Pues como el que se compra un coche cualquiera para que lo lleve de un lado a otro y el que se compra un ferrari. ¿Donde está el problema ahi?
Hay un Metal Slug 3 en cartucho doméstico y tambien lo hay en disco de PS2. Uno cuesta +1000 y el otro -10. Y salvo frikadas varias son el mismo juego. Yo tengo el cartucho y Cozumel el de PS2 y ambos disfrutamos por igual. Así que; ¿donde está el problema de que existan opciones para todos?.
El problema creo que está en que tu quieres coleccionar los mas caros y exclusivos. Y los quieres a precio de -10. Te voy a contar un secreto; Yo tambien!!!. Si si, yo tambien los quiero a -10. Mira que cosa mas curiosa, ¿a que te has quedado sorprendido?. Pero claro, como no los consigues a precio de -10... pues ahi esta el problema, y hay especulación y hay la historia de dragones y mazmorras de sobra conocida por todos.
Tienes opciones como todos; tienes el de PS2 o el de cartucho. El barato o el caro. El de +1000 o el de -10. Tienes la opcion de aprender de Cozumel y ver el mundo de color de rosa. Pero por favor, no pretendas que los que pagamos +1000 por algun juego que otro dejemos de hacer y comprar lo que nos gusta en una especie de "cruzada comun" o del "15 M" de los juegos retro, para conseguir el objetivo, ATENCION!; de que puedas tener en la estanteria de tu cuarto el Metal Slug 3 cartucho. Un objetivo de clara demanda social, nótese la irionia.
Pues no, no necesitas para nada el Metal Slug 3 cartucho. Tienes otras opciones y algunas incluso gratis. Si lo quieres; ya sabes, a pasar por caja.
Cozumel escribió:Otra cosa es que quieras el Super Metroid en PAL ESP, el Monkey Island para PC en 5 1/4 (yo lo compré en un rastro por 2€ hace eones, pero búscalo ahora) o los Metal Slug para AES.
Entonces no te puedo ayudar.
salvor70 escribió:josete2k escribió:
Bueno, ese comentario es como decir que a la gente se le olvida que los sellos son para enviar cartas...
Lo curioso es que no me suena haber visto descalificar al que los colecciona....
anotherfish escribió:Y lo mejor de la Filatelia es que TODO el mundo sabe que una reproducción ilegal de un sello postal es un delito, pero ademas...no tiene ningún valor.
salvor70 escribió:anotherfish escribió:Y lo mejor de la Filatelia es que TODO el mundo sabe que una reproducción ilegal de un sello postal es un delito, pero ademas...no tiene ningún valor.
Y no hay ningún problema en vender reproducciones de sellos si así están indicadas . (A niveles normales no debía haber gran problema en tener una autorización, no creo que haya cambiado)
En los sellos las reproducciones están totalmente integradas y normalizadas, habiendo gente que las incluye en las colecciones, sabiendo que el valor no es el mismo, evidentemente.
De todas formas, si se quiere continuar este off-topic, lo hacemos en el hilo de las reproducciones, no vamos a estropear más este.
Y ya que estamos, recordar que el tema del hilo es:
¿Compráis videojuegos de >1000€? - AHORA ENCUESTA
Si se va hablar de mercado , en el hilo oficial.
anotherfish escribió:.....puntualizar las cosas como ahora puntualizo que un usuario dio su opinion sincera otro se burla usando un ejemplo fuera de lugar lo cual utilizas tu para burlarte de otros usuarios,......