Me gasto 1000 euros en un juego y la mujer me planta de patitas en la calle.De todas formas yo jamas pagaria ese dineral,de echo no suelo pagar mas de lo que costo un juego cuando salio a la venta en su dia,da igual si es una reliquia o una joya,me importa un rabano,si el juego cuando salio costaba 5000 pesetas,ahora no lo compraria por mas de 25 euros,o menos aun,un ejemplo fue hace poco,buscaba el juego oblivion en su edicion coleccionista,este juego cuando salio costo 59 euros,pues uno me ofrecio el juego por 100,vamos hombre,si me estas pidiendo mas de lo que costo y se segunda mano,menos mal que otro me ofrecio lo mismo por 35 euros con los gastos incluidos,eso si me parece bien.Es una salvajada lo que algunos piden por unos simples juegos,en mas de una ocasion me han entrado ganas de hacer una coleccion de algun sistema,pero despues de ver los precios me cago las patas abajo,prefiero antes comprarme un cartucho flash de 100 euros y tener toda la coleccion de juegos en formato rom
Saludos