Snatcher10 escribió:sevenator escribió:Donde he dicho yo que seas mujer?
Lo leí rápido y entendí "estás equivocada", fallo mío.
sevenator escribió:Por desgracia, te vuelves a equivocar de nuevo, las experiencias personales, tanto las negativas como las positivas, te hacen no solo mejor persona en lo privado si no también en lo profesional, y eso te da un mayor valor en el mercado como profesional.
Me vuelvo a equivocar según tu criterio subjetivo, para mi estoy en lo cierto en cada una de las cosas que digo, es más, no hay nada positivo ni negativo, estoy hablando economía pura y dura, así que es todo objetivo, lo de negativo es una valoración tuya personal y con escaso fundamento.
sevenator escribió: Te repito de nuevo que un viaje de ocio además de ser un gasto de ocio es una inversión a nivel personal y indirectamente profesional. Un trabajador descansado, con una menta mas abierta es un trabajador feliz y por lo tanto es unmejor trabajador, rinde más y mejor y eso significa mayores beneficios para la empresa. Ahí tienes tu inversión cuantitativa.
Claro, entonces el gasto no existe, a partir de ahora todos son inversiones personales, fumar, putes, apostar, beberse cubatas son inversiones indirectas, ya que me dan un bienestar que luego me harán rendir en el trabajo
Las inversiones cuantitativas se cuantifican como la propia palabra lo dice, ahora cuantificame el rendimiento de un trabajador extra por meterse una raya de coca. Por tu misma regla de tres puedo pensar que un viaje ocasiona jet lag en el trabajador y que muchos caen en una depresión post vacacional, ergo los viajes son perjudiciales para los empleados, como ves no tiene mucho sentido este nivel argumental porque no hay por donde cogerlo, son todo divagaciones y ambigüedades.
sevenator escribió:Y decir que los juegos son un pequeño bien de inversión es bastante arriesgado, ya que el videojuego retro está en alza como lo estuvieron las acciones de Nokia en su dia. Todo lo que baja tiene que subir, y el retro no es nada más que una moda para muchos. Ya veremos si dentro de diez o veinte años los juegos se han revalorizado o por el contrario se han devaluado. La generacion que nos sigue, en su mayoría, no tiene el mayor interés en esos juegos, y eso es algo que se ira incrementando con el paso de los años y la llegada de nuevas generaciones.
Y seguirá siendo un bien de inversión baje o suba si su objetivo es comprarlo para revenderlo en un futuro esperando beneficios por su revalorización, es que según tu criterio no existen los bienes de inversión, un piso no es un bien de inversión porque puede bajar en el futuro,no existen los bienes de inversión pero el gasto en un viajes sí es una inversión
De todas formas, y te lo digo sin acritud, no voy a estar enredado en debates que los llamo de besugos, a mi lo de ir retorciendo los argumentos hasta el absurdo con el único propósito de llevar la contraria no me va, si no entiendes que un viaje de ocio es un gasto cuya contraprestación es una experiencia personal y que un juego es un bien susceptible de revalorizarse en un futuro no voy a perder más el tiempo.