epsilon22 escribió:yo77->elunico escribió:Yo la verdad no se que tal iran las ventas como comentan algunos aquí que superbien pero... recuerdo que con la wii o la tenías encargada y aún así corrías el riesgo de quedarte sin ella el primer año de navidades, o te olvidabas de ella hasta febrero.
Ayer mismo había wiiu de todos los modelos y en todas las tiendas a patadas... así que no estoy tan seguro de que se esté vendiendo tan bien.
Eso está mu bien pero en la época que estamos no creo que pueda permitirse gastárselo 300 o más en una consola. Yo tengo las tres y me parece que esta es el mejor complemento para la otras, ya que las otras don prácticamente iguales quitando la exclusividades. Creo que no hay que dejarse llevar por el número de ventas. Yo estoy mu contento con mi wiiu y hacia muchoooo tiempo que no jugaba a un Mario y me lo he pasado como un crió pekeño jajaja
Para alguien que no haya tenido la oportunidad de disfrutar Wii anteriormente,es doble alegría,porque en una máquina,tiene lo mejor de ambas......
Mi mayor consejo a todo usuario que tenga dudas,de que consola comprar,es,que más que la consola,valore los juegos que le atraen y se limite a disfrutarlos,que para eso estan,y se dejen de comeduras de cabeza de si una corre mas,si la otra se ve mejor,etc.
Cara?,PS3 costó 600€ de salida en 2007,y solamente tenía el F1 y poco más (Yo los pagué esa noche),XBOX 360,en 2005,otros casi 400€,y no tenía ni HDMI,ni Wi-Fi en los tiempos que corrían,con todo enfocado ya a la "Alta Definición",y a tirar de DVD,aunque hiciesen falta 4 para el Lost Odissey,o los 3 del L.A.Noire......7 años después,ahí siguen con su DVD.......pero también los pagué de salida,Wii U vale 300€ el modelo básico,pero hay que mirar también que son dos consolas en una y una Wii Clásica ya vale 149€......
La retrocompatibilidad 100% de juegos y accesorios,es un puntazo a favor,sobre todo para quien no haya jugado nunca a Wii,es una segunda oportunidad que todo "jugón" debería probar......
Un saludo.