Consola pequeña,
no consume nada,
graficos cojonudos [acaba de salir con ports de esta generacion] y la critican... me gustaria que la comparasen con los primeros juegos de salida de esta generacion.
game pad distinto, multiplayer y cooperativo inigualable.
Posibilidad de convertirse en portatil de casa, sirve como mando de tele y se navega de cine con ella. puedes jugar con ella sin molestar al que quiera usar la tele,
intentan destacar con contenidos de comunidad nuevos como el miiverse.
Unos la defiende con comentarios absurdos y otros la sentencian sin probarla usando solo datos tecnicos.... cuanto tali y haters.
yo he tenido todas las consolas actuales y antiguas, siempre he ido cambiando entre ellas, vendiendo y comprando en base exclusividades y por variar. no os ofusqueis con la marca de vuestra consola. y sobre todo no sentencieies productos nuevos... que de ser asi... la tostadora de la xbox360· 3 Veces al sat en un año, seria un mero recuerdo nostalgico como la dreamcast, que era superior tecnológicamente a la ps3 Y murio.
el mercado es muy competitivo entre ps3 y xbox360 eso es cierto pero tambien la wii esta ahi... y yo la compre y me decise de ella rapido, estaba para mi en un mercado mas infantil casero, con algun toque hadcore sin online. ahora parece que nintendo se quiere expandir un poco mas al mercado ps y ms.
yo estoy contento con ella, los ports estan bien, tecnicamente en grafica es la mas avanzada y en cpu pues no, por tema de calor y consumos han puesto uno mas lento que en ps3/xbox360. y en tema de juegos, seguro que perdera multis hadcore, pero tambien es cierto que gana con juegos estilo nintendo [ toques mas imaginarios y animados]. luego este que te gusten o no.
yo vendi la ps3 con juegos. por 200e compre la wii u premiun con ac3, zombie u, ac3, rabbits y super mario. y estoy contento. para mi no es una nextgen en toda regla pero a nivel de tamaño, graficos y sistema de juego si!!!.
y con la novia y amigos me han dado mas diversion que mi ultima consola.
Mi recomendacion es tanto para jugar como para usarlo como entretenimiento online, y su gran punto fuerte jugar en familia y/o con amigos es compra recomendable.