Arngrim escribió:Ahora que tengo la consola y he podido probarla a fondo, mi recomendación es sin duda que la compres. El factor fundamental es lo que ya he comentado en el hilo general: Jamás una consola me había dejado "pegado" al sillón tanto tiempo.
El tema social de Miiverse / navegador / mensajes a amigos tanto a mano como con dibujos hace que no te despegues de la consola durante horas. Cuando no estás viendo Miiverse estás jugando, cuando no navegando mirando twitter / facebook / eol, cuando estas jugando te vas a Miiverse a poner una captura de pantalla para actualizar tu actividad y ya de paso miras la actividad de tus amigos sobre anécdotas en sus partidas, capturas de pantalla, dibujos, les respondes si se han atascado hace poco tiempo...
Encima viene mi novia para poner algo de la tele y sin problema, yo sigo en el mando dándole al tema. Menos mal que la consola consume y se calienta tan poco, porque preveo horas y horas y horas que se va a pasar encendida a lo largo de su vida xD
Esta consola para mi está siendo genial, no me esperaba que iba a dar tanto de sí el tema del mando y la comunidad.
Elnef escribió:Esta decisión es algo que depende en gran medida de las consolas que ya poseas.
- Si no has tenido Wii, en Wii U podrás disfrutar de sus numerosas obras maestras por lo que ganas puntos.
- Si no tienes PS3 y 360, pues títulos como Batman Arkham City, Black Ops 2 o Assassin´s Creed serán como exclusivos para tí porque no tienes otra cosnola para jugarlos.
Si en cambio, tienes Wii y PS3/360, entonces la Wii U pierde bastante interés debido a que sólo la comprarás por sus exclusivos que ahora mismo se reducen a New Super Mario U, Nintendo Land y ZombiU. Lo cual no es gran cosa. Pero está claro que al menos, títulazos by nintendo tendrá unos cuantos.
Calitin escribió:Desde que la tengo, el resto de mis máquinas estan cogiendo polvo... yo recomiendo comprarla sin duda.
Elnef escribió:Calitin escribió:Desde que la tengo, el resto de mis máquinas estan cogiendo polvo... yo recomiendo comprarla sin duda.
Eso es por la novelería.
Cuando me compré mi 360 dejé aparcada una temporada la Wii. Cuando compré la PS3, aparqué la 360. Luego la 3DS me hizo olvidarme de las sobremesas y la Vita, pasar de 3DS. Pero con el paso del tiempo vuelvo a cogerlas todas. Si me comprara la WiiU también me pasaría una temporada como si no hubiera más consolas en el mundo.
txeriff escribió:A mi parece cara para lo que ofrece. Veo falta de catalogo de juegos, tengo la wii y apenas le veo ventaja.
Frange escribió:txeriff escribió:A mi parece cara para lo que ofrece. Veo falta de catalogo de juegos, tengo la wii y apenas le veo ventaja.
opino igual que tu. El nintendoland podían haberlo hecho perfectamente en Wii y el New New Super Mario Bros U es igual que el de la Wii (ooh si en HD, pero lo mismo; pd se puede jugar perfectamente en HD al de la Wii con un emulador y no he pagado esa burrada de dinero para ello) y el gamepad ese podía ser tambien un periférico de la Wii. De momento no me llama nada, tampoco el ZombiU que me lo esperaba con grandisimos gráficos para tanto bombo que anunciaban
Frange escribió:txeriff escribió:A mi parece cara para lo que ofrece. Veo falta de catalogo de juegos, tengo la wii y apenas le veo ventaja.
opino igual que tu. El nintendoland podían haberlo hecho perfectamente en Wii y el New New Super Mario Bros U es igual que el de la Wii (ooh si en HD, pero lo mismo; pd se puede jugar perfectamente en HD al de la Wii con un emulador y no he pagado esa burrada de dinero para ello) y el gamepad ese podía ser tambien un periférico de la Wii. De momento no me llama nada, tampoco el ZombiU que me lo esperaba con grandisimos gráficos para tanto bombo que anunciaban
capmanu escribió:Hola, aquí os dejo por si os aburris un podcast en el que he participado con unos compañeros y donde hemos hablado sobre WiiU.
A los que no la tenéis aun quizás os ayude a decidir o no, quién sabe.
http://www.notrilia.com/2012/12/podcast ... iloto.html
tonizar escribió:Frange escribió:txeriff escribió:A mi parece cara para lo que ofrece. Veo falta de catalogo de juegos, tengo la wii y apenas le veo ventaja.
Pues yo la verdad no comparto para nada vuestra opinion.
Que consola de la competencia ha tenido de salida el catalogo que tiene wiuu?. Y no me refiero a los juegos de Nintendo que al contrario de sus antecesoras son minoria.
Asassins 3, Mass Effect 3, Cod BO 2, Fifa 13, Darksiders 2, ZombiU....
A mi me parece un catalogo mas que decente para ser de salida. En cuanto al precio mejor ni hablar.
360 costaba 400 lereles sin ningun juego y que decir de Ps3 y sus 600 euracos.
Pero como todo es cuestion de gustos. Yo tengo Wii y estoy mas que satisfecho con el cambio que supone WiiU con respecto a esta.
Orbis escribió:Frange escribió:txeriff escribió:A mi parece cara para lo que ofrece. Veo falta de catalogo de juegos, tengo la wii y apenas le veo ventaja.
+1
epsilon22 escribió:capmanu escribió:Hola, aquí os dejo por si os aburris un podcast en el que he participado con unos compañeros y donde hemos hablado sobre WiiU.
A los que no la tenéis aun quizás os ayude a decidir o no, quién sabe.
Puedes poner el enlace bien, gracias
bbbbio escribió:Orbis escribió:Frange escribió:A mi parece cara para lo que ofrece. Veo falta de catalogo de juegos, tengo la wii y apenas le veo ventaja.
+1
Arngrim escribió:Al final y a la larga acabará teniendo ventas un poco más bajas que la Wii normal, pero venderá muchísimo. Estamos hablando de una consola que sale una nueva cada 6 - 7 años (no es un tablet o un móvil que a los 6 meses te ha sacado la misma compañía un modelo mejor de tu versión).
La cabra tira al monte, y al que le guste jugar a las videoconsolas al final acaba teniéndolas todas, ya es decisión suya si esperar unos años a bajada de precio y jugar a todo el catálogo de una vez o si comprarla de salida. Por mucho que se haya hablado mal de la Wii al final el 90% de este foro la tiene y disfruta de los juegazos que han pasado por la consola (por supuesto la mayoría de ellos en versión pirata, no vayan a darle su dinero a Nintendo, que no se lo merece )
Lo suyo es pillarla en un día sin IVA o una buena oferta, y luego a disfrutar
Manu1981 escribió:Arngrim escribió:Al final y a la larga acabará teniendo ventas un poco más bajas que la Wii normal, pero venderá muchísimo. Estamos hablando de una consola que sale una nueva cada 6 - 7 años (no es un tablet o un móvil que a los 6 meses te ha sacado la misma compañía un modelo mejor de tu versión).
La cabra tira al monte, y al que le guste jugar a las videoconsolas al final acaba teniéndolas todas, ya es decisión suya si esperar unos años a bajada de precio y jugar a todo el catálogo de una vez o si comprarla de salida. Por mucho que se haya hablado mal de la Wii al final el 90% de este foro la tiene y disfruta de los juegazos que han pasado por la consola (por supuesto la mayoría de ellos en versión pirata, no vayan a darle su dinero a Nintendo, que no se lo merece )
Pues te doy toda la razón,al que le gusten los juegos acabará comprando wiiu aunque sólo sea por 6 o 7 juegos de calidad,pero recordar que el público potencial de wiiu no es el jugador tradicional sino el casual,y ese jugador es diferente al tradicional.No obstante yo creo que wiiu alcanzará como mínimo los 30 millones de unidades.
Arngrim escribió:Que no, que ese argumento que estáis dando no es válido.
Mirad la 3DS: esa sí que parece que es la DS normal pero con 3D. Y ahí está la consola vendiendo a punta pala.
La Wii U es más sangrante todavía la diferencia.
Dume escribió:Sea lo que sea, a mi se me acabaron las dudas...
Esta tarde me la he comprado.
bbbbio escribió:Manu1981 escribió:Arngrim escribió:Al final y a la larga acabará teniendo ventas un poco más bajas que la Wii normal, pero venderá muchísimo. Estamos hablando de una consola que sale una nueva cada 6 - 7 años (no es un tablet o un móvil que a los 6 meses te ha sacado la misma compañía un modelo mejor de tu versión).
Pues te doy toda la razón,al que le gusten los juegos acabará comprando wiiu aunque sólo sea por 6 o 7 juegos de calidad,pero recordar que el público potencial de wiiu no es el jugador tradicional sino el casual,y ese jugador es diferente al tradicional.No obstante yo creo que wiiu alcanzará como mínimo los 30 millones de unidades.
Y creeis que ese jugador casual que no es de toda la vida va a comprar WiiU si antes ha tenido/tiene Wii? como he dicho antes el jugador casual que ve los anuncios de WiiU piensa que esta consola es prácticamente la misma con el añadido del mando con pantalla, si es que hasta los anuncios son exactamente iguales a los que salen de Wii, es más, alguno incluso pensará en que lo del mando es un periférico de la primera Wii. Los jugadores tradicionales conocemos la diferencia entre ambas ( yo diría que es mas bien poca, para mi WiiU es como una Wii con hd y mando con pantallita, pocas novedades y viendo su hardware obsoleto en los tiempos que estamos ante la venidera nueva generación peor aún ) pero los jugadores casuales que no están puestos en este mundillo le pones la nueva WiiU y yo creo que ni fú ni fá! la primera Wii causó sensación en estos seguidores por la novedad de jugar a algo " diferente o distinto", incluso a un jugador tradicional como yo me causó curiosidad, de todos modos baticiné su fracaso y nunca la compré, la tuve por espacio de una semana por haber realizado el cambio de un artículo por la consola y al cabo de esa semana corriendo a venderla. Nintendo con sus Wii no van a ver ni un euro mio, no son consolas para mi, me espero a la nueva generación, para jugar de nuevo a esta generación me quedo con xbox360 y ps3 antes que gastar 300 y pico euros en WiiU.
MuR3 escribió:Yo lo veo de la siguiente manera:
Yo tengo la Wii con dos mandos y varios juegos, dos guitarras y la balance board, si compro la Wii U ya lo tengo todo para multijugador, pillando la basica con el nintendo land tengo para una temporada.
Tengo un crio de 3 años que le encanta el rollo del mando wii y jugamos juntos. A mi mujer tb le va el tema wii y el nuevo mando es una pasada, jugar con la tele apagada o en otro canal con el cod black ops 2 en HD en el mando mientras tu hijo ve bob sponja no tiene precio.
Tambien creo que el precio es elevado, pero las novedades y en navidades, pues es lo que tenemos.
Tambien lo veo en positivo, es un regalo familiar comun que se va a usar sin duda y sera un foco de regalos en el futuro y la comedia con los crios y con los amigos esta asegurada.
Tengo amigos con la xbox360 y la ps3 y cuando nos reunimos jugamos al pro y al gow y l forza, y no se disfruta igual que con los juegos tontos y simplones de la wii, nose, a mi me atrae y me parece genial pera echarse unas risas gordas en multi.
Saludos.
Manu1981 escribió:MuR3 escribió:Yo lo veo de la siguiente manera:
Yo tengo la Wii con dos mandos y varios juegos, dos guitarras y la balance board, si compro la Wii U ya lo tengo todo para multijugador, pillando la basica con el nintendo land tengo para una temporada.
Tengo un crio de 3 años que le encanta el rollo del mando wii y jugamos juntos. A mi mujer tb le va el tema wii y el nuevo mando es una pasada, jugar con la tele apagada o en otro canal con el cod black ops 2 en HD en el mando mientras tu hijo ve bob sponja no tiene precio.
Tambien creo que el precio es elevado, pero las novedades y en navidades, pues es lo que tenemos.
Tambien lo veo en positivo, es un regalo familiar comun que se va a usar sin duda y sera un foco de regalos en el futuro y la comedia con los crios y con los amigos esta asegurada.
Tengo amigos con la xbox360 y la ps3 y cuando nos reunimos jugamos al pro y al gow y l forza, y no se disfruta igual que con los juegos tontos y simplones de la wii, nose, a mi me atrae y me parece genial pera echarse unas risas gordas en multi.
Saludos.
Te aseguro que hay juegos en Nintendoland que en modo multijugador son una pasada,y en ese juego el mando con pantalla sí que està aprovechado.
MuR3 escribió:Una pregunta aprovechando... con 3gb y poco k te keda con la basica, para el tama de guardar partidas y tal sera bastante?
Gracias
Arngrim escribió:Al final y a la larga acabará teniendo ventas un poco más bajas que la Wii normal, pero venderá muchísimo. Estamos hablando de una consola que sale una nueva cada 6 - 7 años (no es un tablet o un móvil que a los 6 meses te ha sacado la misma compañía un modelo mejor de tu versión).