naghtan escribió:Bueno, he ido a la hora de comer a un centro comercial... casi convencido para comprarla... solo necesitaba un empujón... Pensé que se podría probar... pero en tres tiendas diferentes... nada de nada... Me ha sorprendido al cantidad de consolas que hay... Y los precios al alza de algunos juegos... Incluso tuve una Premium Zombie U en la mano en la linea de caja... pero no me termina de convencer... Tengo miedo a que baje pronto... a que no salgan muchos juegos... Vamos que a mi me encanta el Zelda, y cuando salga la comprare... pero... pagar 390 € por jugar al refrito ese de Mario...
Podéis dar vuestro punto de vista con puntos positivos y negativos de comprarla?¿?
saludos!
Es lo de siempre, si te gustan los juegos que hay ahora mismo en el mercado pillatela, en caso contrario no me la hubiese pillado. Yo no miro mas allá de marzo, miro el presente. En la actualidad hay muchos juegos que me interesan de WiiU, algunos exclusivos y otros thirds. La razón por la que me la compré es porque me interesa esta lista:
-Mario U, nintendo land, zombi u, pikmin 3, wonderful 101, lego city, rayman legends, y alguno más(estos exclusivos)
-Multis---
Batman AC(no lo he jugado todavia, el AA si.),
ACreed3(donde primero baje de precio 360 ó wiiU, aunque el offtv me puede solucionar muchos problemas en casa)
Aliens Colonial Marines(esta version apunta mejor que las demás)
Sega Allstar(offtv, me tienta esta version)
Estos, algunos que me dejo, mas las exclusivas de nintendo hacen que me decante por comprarla, pero no esperes todos los thirds en wiiU, porque seguro que todos no los vas a tener. En definitiva si te gusta el catalogo adelante, pero sino te gusta lo que hay ahora mismo yo en tu lugar me esperaría a que salgan juegos que amorticen la compra de la maquina.