naghtan escribió:Bueno, he ido a la hora de comer a un centro comercial... casi convencido para comprarla... solo necesitaba un empujón... Pensé que se podría probar... pero en tres tiendas diferentes... nada de nada... Me ha sorprendido al cantidad de consolas que hay... Y los precios al alza de algunos juegos... Incluso tuve una Premium Zombie U en la mano en la linea de caja... pero no me termina de convencer... Tengo miedo a que baje pronto... a que no salgan muchos juegos... Vamos que a mi me encanta el Zelda, y cuando salga la comprare... pero... pagar 390 € por jugar al refrito ese de Mario...
Podéis dar vuestro punto de vista con puntos positivos y negativos de comprarla?¿?
saludos!
a mi me paso eso mismo ayer, en carrefour quedaba un zombiu pack, pero 389 es demasiado....
la que si creo que me voy a pillar es la blanca, en alcampo sale 250, lo mismo que me costo la vita xDD, a ese precio si que la veo bien, la nintendo land 297, me sigue pareciendo muy cara...
pero a 250 si creo que la pille, ademas que me gusta mas la blanca por que no se quedan marcas lo de la memoria no me importa mucho pero weno, en la 360 tendre un par de juegos bajados y son todos live arcade, eso de no tener el juego en disco como que no, asi que con los 3 gigas esos que tienes tengo de sobra para el nano assault que era el unico que pensaba pillarme.....
es que el zombiu lo veo una pasada de juego y quiero jugarlo ya
, y el mario tambien, me la compraria con esos 2 que en saturn salen baratos los juegos..
y eso que aqui en canarias sale mucho mas barata, porque los precios de la peninsula me parecen ya muy muy caros..., game por ej en la pagina sale 296 la normal y 346 la nintendo land, y aqui son 250, coño que son 50 euros menos.., una pasada ehh, no se como ustedes las compran a esos precios xDD