› Foros › PlayStation 4 › General
Altaira escribió:Yo soy más de consola. Para poder jugar a las últimas novedades en PC necesitas un pepino que ya de entrada te va a costar una pasta, y cada año ir cambiándole/ampliandole porque se van quedando algo obsoletos. En cambio la consola sabes que no tendrás que hacer un desembolso cada dos por tres en cuanto a hardware, y que te va a durar años.
Y luego el tema de los exclusivos aparte...
nanotensor escribió:Altaira escribió:Yo soy más de consola. Para poder jugar a las últimas novedades en PC necesitas un pepino que ya de entrada te va a costar una pasta, y cada año ir cambiándole/ampliandole porque se van quedando algo obsoletos. En cambio la consola sabes que no tendrás que hacer un desembolso cada dos por tres en cuanto a hardware, y que te va a durar años.
+1
Totalmente de acuerdo, nada más que decir.
¡Saludos!.
Wghos7 escribió:Por cierto señor sonyfanboy , SteamOS va a ser gratuito.
mls3197 escribió:nanotensor escribió:Altaira escribió:Yo soy más de consola. Para poder jugar a las últimas novedades en PC necesitas un pepino que ya de entrada te va a costar una pasta, y cada año ir cambiándole/ampliandole porque se van quedando algo obsoletos. En cambio la consola sabes que no tendrás que hacer un desembolso cada dos por tres en cuanto a hardware, y que te va a durar años.
+1
Totalmente de acuerdo, nada más que decir.
¡Saludos!.
+1
Es que es así y no hay más, pero no se pq intenta la gente defender que no, si todos reconocemos que es mejor la potencia de un pc, pero hay mucho más desembolso y problemas que en una consola, y ya esta
Altaira escribió:Yo soy más de consola. Para poder jugar a las últimas novedades en PC necesitas un pepino que ya de entrada te va a costar una pasta, y cada año ir cambiándole/ampliandole porque se van quedando algo obsoletos. En cambio la consola sabes que no tendrás que hacer un desembolso cada dos por tres en cuanto a hardware, y que te va a durar años.
PilaDePetaca escribió:Seguid viviendo en el mundo de la piruleta, en la realidad, un ordenador bien hecho puede durar muchos años y mostrando gráficos superiores a las consolas.
666777 escribió:Si tienes dudas en que sitio se jugara mejor, aqui te explican clarito que en PS4 Watch Dogs ira a 30 fps pelados, y resolucion igual ni llega a 1080p... Asi que tranquilito con el tema. Consola peor que pc y punto. Es obvio.
soyun escribió:En el mundo de la piruleta viven los que dicen que ahora te compras un PC de 400€ (ojo, TODO el pc, no el "truco" que hacen algunos de "olvidarse" de que hay que comprar caja, fuente, teclado, ratón, etc) y que ese mismo PC moverá los juegos de 2018. Me pregunto si de verdad se lo creen.
Samarro escribió:Pues dime donde puedo pillar un pc por menos de 450 euros y que me mueva todo en ultra.
creeping escribió:Samarro escribió:Pues dime donde puedo pillar un pc por menos de 450 euros y que me mueva todo en ultra.
¿¿¿¿¿Es que la PS4 lo mueve en Ultra????? Desde luego a 1080p ya se sabe que NO.
Saludos.
Samarro escribió:creeping escribió:Samarro escribió:Pues dime donde puedo pillar un pc por menos de 450 euros y que me mueva todo en ultra.
¿¿¿¿¿Es que la PS4 lo mueve en Ultra????? Desde luego a 1080p ya se sabe que NO.
Saludos.
No pero si es que en tu mensaje pones que con tu pc de año y medio que te costo menos de 450 euros vas a jugar a ghost en ultra al battlefield 4 1080 y ultra y no es coña pero me interesa montarme un pc así.
AlbertX escribió:Acaban de salir los resquisitos MINIMOS de WATCHDOGS y requiere como minimo, SISTEMA OPERATIVO A 64Bits con 6 Gb de Ram, ESTO ES EN LOS MINIMOS.
Y no hablo ni siquiera para defender a la PS4 sino que ese juego se podra jugar en un PS3 de hace 8 años, quiero ver un PC de hace 8 años que costase 600€ en su momento mover watchdogs al menos al nivel de PS3.
Es que dicen cada tonteria y hablo siempre como usuario PC con un buen nivel de PC
Libanes escribió:AlbertX escribió:Acaban de salir los resquisitos MINIMOS de WATCHDOGS y requiere como minimo, SISTEMA OPERATIVO A 64Bits con 6 Gb de Ram, ESTO ES EN LOS MINIMOS.
Y no hablo ni siquiera para defender a la PS4 sino que ese juego se podra jugar en un PS3 de hace 8 años, quiero ver un PC de hace 8 años que costase 600€ en su momento mover watchdogs al menos al nivel de PS3.
Es que dicen cada tonteria y hablo siempre como usuario PC con un buen nivel de PC
Asi se vera. Tu tambien piensa lo que dices.
AlbertX escribió:Libanes escribió:AlbertX escribió:Acaban de salir los resquisitos MINIMOS de WATCHDOGS y requiere como minimo, SISTEMA OPERATIVO A 64Bits con 6 Gb de Ram, ESTO ES EN LOS MINIMOS.
Asi se vera. Tu tambien piensa lo que dices.
Pero que ridicules dices? asi se vera? te aseguro que se vera mejor que un PC de hace 8 años!!! Aqui nadie esta hablando de como se vera, porque sino justamente entonces el PC es mas caro, me he comprado un monitor 4K y para jugar al maximo necesito dos titan en SLI.
Pero que argumento estas usando?
AlbertX escribió:yo sere iluso pero tu eres ridiculo. la ps3 tiene 7 años y la Xbox 8, por eso se habla de consola que han durado 8 años. Configurame un PC en Noviembre de 2006 que fue cuando salio la PS3 por 600 Euros que aun hoy pueda mover crysis 3 a 1280x720.
Anda guapeton te reto, configura un PC de 600€ de de Noviembre de 2006 que mueva todos los juegos que saldran hoy en dia, incluido watchdogs EN LA CALIDAD QUE SE TE DE LA GANA.
Y te la estoy poniendo facilita, por que si te digo que lo hagas en Noviembre de 2005 por 400€ (que fue cuando salio la 360 y lo que costo) entonces te meas.
Dale dale. Ridiculo.
Cuando Crysis salio no habia PC que lo moviera decentemente si gastarte al menos 2000€ haciendo Sli y demas pavadas, por Dios, dejate de comentarios ridiculos, comparar una consola de hace 8 años con un PC de mas de 2000€ capaz de mover crysis pfff, comparaciones ridiculas.
AlbertX escribió:Pc de 2006:
Para Noviembre del 2006 estos eran los componentes medios de un pc de juego:
Nvidia serie 7 o su equivalente ATI.
La Nvidia 7900GS costaba entre 200 y 250$, media 225$
Procesador Intel Core 2 Duo E6600: precio 200$
Solo alli tenemos 425$ falta mainboard, sumemos otros 120, memoria, costaba un paston en la epoca 4Gb costaban lo suyo, intente buscar precios historicos pero no encontre.
Luego el case, luego el disco duro, el lector y al menos un gamepad o controlador que eso ya lo trae incluso la consola. Y por supuesto el Sistema Operativo que no me vale que me digan que se lo piratean.
Asi que haciendo calculo diria que ese PC sale mas o menos en 1000$? Ok eso es mas del doble de la 360 y 400 mas que la PS3.
miren el performance de la 7900Gs en Oblivion, http://www.anandtech.com/show/2082/10 Y eso es con un Intel Core 2 Extreme X6800 (2.93GHz/4MB)
Imaginense ese mismo PC corriendo Skyrim.
AHora ese PC corriendo Crysis: http://www.youtube.com/watch?v=6eioPk1seyg
Como dice el mismo autor: entre 20 y 30fps a 1280x720 y 10 fps con el fraps encendido.
Entonces de que hablamos? si eso es con un PC de al menos 100$ quiero ver eso mismo en un pc de 400$
Edito: Insisto Libanesito, armame un PC de 400$ que era lo que costaba Xbox 360 o de 600 que es lo que costaba PS3, ARMALO no hables por hablar, dame precio y componentes de que equipo te hubieras montado por 600$ en la epoca que barriera la ps3, eso es lo que yo quiero.
Y recuerda que estas usando Ps3 porque quieres facilitarte las cosas, porque si lo comparas con la Xbox salida 1 año antes y por 200 menos no tendrias pero nada nada que hacer, asi que espero ver esa configuracion, y no tanta habladera de paja.
PRiSMiWi escribió:Estoy del lado de Albert
Libanes escribió:Seguid pensando que la PS3 es la maquina definitiva, mejor que el pc, claro que si
PRiSMiWi escribió:Libanes escribió:Seguid pensando que la PS3 es la maquina definitiva, mejor que el pc, claro que si
Pero muchacho que hasta yo que he llegado tarde leyendo todo lo que hay sé que Albert se refiere a PCs de la época de salida de PS3 (y más desfavorable a tu favor, Xbox) ahora no valen un duro para jugar a juegos actuales. Que sí señor, que te puedes montar un PC por 400€ de gama baja que patea a la PS3. Pero son épocas distintas. Como dice Albert, me gustaría ver un ordenador del mismo precio que la Xbox 360 en la misma época de la Xbox 360. Échalos los dos a correr un mismo juego, a ver que pasa. Un supuesto The Last Of Us multiplataforna... Eso ni de lejos tendría tan buen performance en ese hipotético PC coetáneo a la PS3 de salida.
Y te aseguro que no encuentras un PC hecho a medida que por 400€ supere a PS4 en la relación calidad-precio.
Caja - 20€
Lector BluRay - 40€
Fuente alimentación 500w - 35€
8GB memoria - 70€
Procesador i5 - 70€
Placa base - 70€
Disco duro 500GB - 50€
Teclado + ratón + GamePad - 40€
Disipador procesador - 20€
Gráfica decente para salir del paso - 120€
Precio total: más de 500€.
Longevidad de esa configuración 3-4 años.
Longevidad de una consola de sobremesa: 7+ años
PRiSMiWi escribió:Libanes escribió:Seguid pensando que la PS3 es la maquina definitiva, mejor que el pc, claro que si
Pero muchacho que hasta yo que he llegado tarde leyendo todo lo que hay sé que Albert se refiere a PCs de la época de salida de PS3 (y más desfavorable a tu favor, Xbox) ahora no valen un duro para jugar a juegos actuales. Que sí señor, que te puedes montar un PC por 400€ de gama baja que patea a la PS3. Pero son épocas distintas. Como dice Albert, me gustaría ver un ordenador del mismo precio que la Xbox 360 en la misma época de la Xbox 360. Échalos los dos a correr un mismo juego, a ver que pasa. Un supuesto The Last Of Us multiplataforna... Eso ni de lejos tendría tan buen performance en ese hipotético PC coetáneo a la PS3 de salida.
Y te aseguro que no encuentras un PC hecho a medida que por 400€ supere a PS4 en la relación calidad-precio.
Caja - 20€
Lector BluRay - 40€
Fuente alimentación 500w - 35€
8GB memoria - 70€
Procesador i5 - 70€
Placa base - 70€
Disco duro 500GB - 50€
Teclado + ratón + GamePad - 40€
Disipador procesador - 20€
Gráfica decente para salir del paso - 120€
Precio total: más de 500€.
Longevidad de esa configuración 3-4 años.
Longevidad de una consola de sobremesa: 7+ años
Libanes escribió:Quien ha dicho que por 400€ te montas un pc que supere a la PS4? no te inventes, yo he dicho que tendrias que invertir algo mas.
Estabamos hablando en el caso de PS3, por 600 euros te montabas un pc mejor que la consola.
Y de duracion a ver si entendeis que si estas poniendole mejores materiales al pc te va a durar lo mismo que una consola como minimo al mismo nivel que es a lo que voy.
Si la consola te dura 8 años el pc tambien te va a durar lo mismo o mas nivel lo que pasa que con el tiempo vas a tener que bajarle en opciones pero no va a ir a menos resolucion que PS3 ira a la misma como minimo, a ver si lo entendeis.
Chiquet135 escribió:Pese a quien le pese,pero un ordenador es mucho mas rentable que una consola.Solo por los precios de los juegos(ofertas steam,origin bundle,keys de importacion et etc) mas que el online de las consolas es de pago...En consola al final te dejas un pastizal.
Elnef escribió:Libanes escribió:Quien ha dicho que por 400€ te montas un pc que supere a la PS4? no te inventes, yo he dicho que tendrias que invertir algo mas.
Estabamos hablando en el caso de PS3, por 600 euros te montabas un pc mejor que la consola.
Y de duracion a ver si entendeis que si estas poniendole mejores materiales al pc te va a durar lo mismo que una consola como minimo al mismo nivel que es a lo que voy.
Si la consola te dura 8 años el pc tambien te va a durar lo mismo o mas nivel lo que pasa que con el tiempo vas a tener que bajarle en opciones pero no va a ir a menos resolucion que PS3 ira a la misma como minimo, a ver si lo entendeis.
Ese es un argumento que yo siempre he usado para defender al Pc frente a las consolas, y el año pasado me estalló en la cara.
Mi PC, creo que de 2006, Core2duo E8400@3,6GHz, 4GB RAM DDR2 y 8800GTS 512 MB. 700 € de la época. Al año sigueinte me compré una 360 por 179 €. LLevo toda la generación que casi cualquier juego de PS3 o 360 a 720p y 30fps, en él iban a 1680x1050 y rondando los 60 fps, cada vez bajando más niveles de detalle, filtros, etc. Hasta que llegan Battlefield 3 y The Witcher 2 y lo ponen a sudar para poder ejecutarlos, bajando cosas, capando de aquí y de allá. En cambio en consola sacan una versión, algo capada, y tiran perfectamente. Y este año esas mismas consolas sacan un AC4, Battlefield 4, Watchdog, Titanfall, etc. Que viendo los requisitos mínimos ya se ríen en la puta cara de mi Pc.
Lo que quiero decir que es durante estos 6/7 años mi Pc siempre ha tenido un hardware superior a mis consolas. Durante 4/5 lo movía todo mejor que ellas. Pero desde hace 1 año la cosa se ha ido igualando debido a la optimización de las consolas, y su ausencia en Pc. Y este final de año y algunos títulos de 2014 aún los podré disfrutar en consola, pero no, en mi Pc.
Respecto al precio. Un Pc exige una inversión inicial más alta, que luego acaba compensándose al no tener que pagar por jugar online, ofertas de steam, humdle Bundles, GOG, etc. Es retrocompatible con casi todo lo que ha salido en Pc en los últimos 20 años. Por no mencionar que un Pc también sirve para más cosas. Y si nos metemos en la piratería el Pc gana por goleada.
Por ello estoy dudando si hacerme con una PS4 o Xone en navidades o un pc nuevo (quien sabe si una Steam machine) en 2014. SUpongo que al final caeran todos como en esta generación. Estas navidades PS4, en 2014 con día sin IVA, la Xone y en 2015 nuevo Pc.
creeping escribió:Lo que no entienden muchos es que el PC requiere de actualizaciones no para verse como en consola, sino para verse mejor que en consola. Si quieres jugar a un Crysis a 720p Deforestation Edition a 20-30 frames, una GeForce 7900 de 2006 te vale tan ricamente. Lo que pasa es que claro, tienes la posibilidad de verlo en todo su esplendor, y te gastas la pasta. Pero repito, si es para verlo a nivel de detalle medio/bajo, 720p si llega, y tasas de 20-30 frames, cualquier mierda de hace 5-6 años te hace las funciones tan ricamente.
Yo recuerdo cuando salió la GeForce 8800 GTS en 2007, esta gráfica se pulía cualquier juego de consola con la minga. Ver Bioshock a 1080p a más de 60 fps cuando en Xbox360 iba a 720p y 30... Ya lo he comentado recientemente, pero hace poco estuve jugando con la gráfica integrada a FIFA 13 a 720p con todo al mínimo, y salvo por el hecho de que le quité el público, el juego se veía sospechosamente parecido al de consola. Ah, y a 60 fps... con una gráfica integrada de mierda.
Saludos.
AlbertX escribió:creeping escribió:Lo que no entienden muchos es que el PC requiere de actualizaciones no para verse como en consola, sino para verse mejor que en consola. Si quieres jugar a un Crysis a 720p Deforestation Edition a 20-30 frames, una GeForce 7900 de 2006 te vale tan ricamente. Lo que pasa es que claro, tienes la posibilidad de verlo en todo su esplendor, y te gastas la pasta. Pero repito, si es para verlo a nivel de detalle medio/bajo, 720p si llega, y tasas de 20-30 frames, cualquier mierda de hace 5-6 años te hace las funciones tan ricamente.
Yo recuerdo cuando salió la GeForce 8800 GTS en 2007, esta gráfica se pulía cualquier juego de consola con la minga. Ver Bioshock a 1080p a más de 60 fps cuando en Xbox360 iba a 720p y 30... Ya lo he comentado recientemente, pero hace poco estuve jugando con la gráfica integrada a FIFA 13 a 720p con todo al mínimo, y salvo por el hecho de que le quité el público, el juego se veía sospechosamente parecido al de consola. Ah, y a 60 fps... con una gráfica integrada de mierda.
Saludos.
Estamos de acuerdo, pero el Pc del que hablas no te costo en su momento 400€ esa es la diferencia.
Y aun hoy en dia si te haces un PC por 250 que es lo que cuestan tampoco juegas al mismo nivel.
El PC es mejor nadie ha discutido eso, lo que se discute son las inversiones de cada uno, esa 8800 de la que tu hablas costaba ella sola su 250€.
Aqui lo que se discute es un PC que me cueste lo mismo que una consola me da la misma calidad?
Basta no hay mas, si tu logras armas hoy un PC de 250€ que haga correr crysis 3 a la misma calidad de las consolas.
Y recuerda que un PC necesita de PSU, HDD, OS, RAM, CPU, MOBO, Video.
Que luego PC se vea mejor nadie lo discute lo que se discute es la inversion para tener algo parecido.