› Foros › PlayStation 4 › General
soyun escribió: A mí me gusta más coger mi mando, mi sofá y mi tele de 40" y ale xD.
soyun escribió:Supongo que dependerá de los gustos de cada uno.
A mí jugar en PC no me gusta, he empezado varias veces el The Witcher (el primero, el que solo salió en PC) y siempre lo dejo porque no me apaño a jugar en PC. A mí me gusta más coger mi mando, mi sofá y mi tele de 40" y ale xD.
Dejando a parte gustos personales a la hora de jugar, en PC los juegos se ven mejor y salen más baratos (ya quisiera yo un Steam en consolas), pero tendrás que ir gastando dinero en actualizar el PC y las consolas tienen juegos exclusivos como The Last of Us, Zelda o Gears of War, "casi ná".
Saludos.
bbbbio escribió:A mi la verdad es que los exclusivos de PC no me llaman nada, me gustan los juegos de consolas, principalmente los multis que salen para todas las plataformas incluido el PC. Os hago una pregunta....con unos 500 euros mas o menos que cuesta ps4 y xbox one, podría comprarme una torre gamer de PC o un portátil gamer? a igualdad de condiciones puedo jugar en PC en ultra y 1080p/60fps? hablais tambien de que tras un cierto periodo de tiempo es necesario cambiar la gráfica ( en un portátil no se puede ), mi pregunta es...si compro ahora un pc gamer ( torre o portátil ) y no decido cambiar la gráfica nunca ( es decir, trato el pc como un sistema cerrado como lo sería la consola ) podría jugar dentro de X años a los mismos juegos que saquen ps4 y xbox one?
mikeko232 escribió:bbbbio escribió:A mi la verdad es que los exclusivos de PC no me llaman nada, me gustan los juegos de consolas, principalmente los multis que salen para todas las plataformas incluido el PC. Os hago una pregunta....con unos 500 euros mas o menos que cuesta ps4 y xbox one, podría comprarme una torre gamer de PC o un portátil gamer? a igualdad de condiciones puedo jugar en PC en ultra y 1080p/60fps? hablais tambien de que tras un cierto periodo de tiempo es necesario cambiar la gráfica ( en un portátil no se puede ), mi pregunta es...si compro ahora un pc gamer ( torre o portátil ) y no decido cambiar la gráfica nunca ( es decir, trato el pc como un sistema cerrado como lo sería la consola ) podría jugar dentro de X años a los mismos juegos que saquen ps4 y xbox one?
Con 500 euros de presupuesto sin duda tírale a una Ps4 o X-One... pues para que te pueda durar el ordenador 5-6 años de vicio con buena configuración los 500 euros se te van sólo en la gráfica...
bbbbio escribió:A mi la verdad es que los exclusivos de PC no me llaman nada, me gustan los juegos de consolas, principalmente los multis que salen para todas las plataformas incluido el PC. Os hago una pregunta....con unos 500 euros mas o menos que cuesta ps4 y xbox one, podría comprarme una torre gamer de PC o un portátil gamer? a igualdad de condiciones puedo jugar en PC en ultra y 1080p/60fps? hablais tambien de que tras un cierto periodo de tiempo es necesario cambiar la gráfica ( en un portátil no se puede ), mi pregunta es...si compro ahora un pc gamer ( torre o portátil ) y no decido cambiar la gráfica nunca ( es decir, trato el pc como un sistema cerrado como lo sería la consola ) podría jugar dentro de X años a los mismos juegos que saquen ps4 y xbox one?
Libanes escribió:Buenas, como bien dice el titulo tengo un pc potente que me hice para toda la generacion pero ahora cada vez mas cerca del lanzamiento de PS4 me estoy creando un hype bastante bonito y cada vez tengo mas ganas de pillarla. The Order y Infamous son juegos que me atraen mucho pero nose si merecera el gasto solo por estos 2.
Se que muchos estan como yo y quiero saber sus opiniones, sacar unos pros y unos contras que mas o menos ya me se pero aun asi me gustaria hablar sobre el tema.
Un saludo!
meliman07 escribió:Libanes escribió:Buenas, como bien dice el titulo tengo un pc potente que me hice para toda la generacion pero ahora cada vez mas cerca del lanzamiento de PS4 me estoy creando un hype bastante bonito y cada vez tengo mas ganas de pillarla. The Order y Infamous son juegos que me atraen mucho pero nose si merecera el gasto solo por estos 2.
Se que muchos estan como yo y quiero saber sus opiniones, sacar unos pros y unos contras que mas o menos ya me se pero aun asi me gustaria hablar sobre el tema.
Un saludo!
Aparte de esos juegos que comentas en la que va a durar la gen, pongamos 7/8 años vas a tener una gran cantidad de exclusivos de un nivel extraordinario. Cito el ej de PS3: The last of Us, Uncharted, GOW, Beyond y otros muchos.
Además piensa en que la inversión en hardware va a ser mínima (400€) que repartidos en esos 8 años tienes una media de 50 € por año. Si quieres jugar a Pc esa inversión se multiplica a lo largo de los años por lo menos por 7.
Vas a estar 8 años mínimo dándole caña a juegos que al final de gen mantendrán el tipo con total dignidad.
Pienso que la inversión merece la pena. Si tienes ese Pc de momento aguanta si no dispones de capital, pero yo de ti me pensaría en los próximos años hacerme con una PS4/One
Saludos
bbbbio escribió:Es que se oye por ahí que por el precio de una one o ps4 te puedes hacer con un PC con igual capacidad técnica y por eso he lanzado la pregunta desde la ignorancia en el tema de no haber tenido nunca un PC gamer. Me llama mucho este tema por distintos motivos: comentais que los juegos multis en pc prácticamente no bajarían de 1080p/60fps, cosa que en consolas sí pasará ( por lo menos actualmente ), verlos en ultra supera la calidad en consola, podría jugar al online de manera gratuita, tendría otro pc para renovar el mio obsoleto,,,, en fin,,, que tenía claro todo, siempre he sido de consola, pero estas preguntas me hacen dudar, aunque la condición mas importante para mi es la económica, si no es posible con 500 euros igualar el potencia de ps4 o one en un pc, me temo que seguiré con las consolas.
Jonh Doe escribió:bbbbio escribió:Es que se oye por ahí que por el precio de una one o ps4 te puedes hacer con un PC con igual capacidad técnica y por eso he lanzado la pregunta desde la ignorancia en el tema de no haber tenido nunca un PC gamer. Me llama mucho este tema por distintos motivos: comentais que los juegos multis en pc prácticamente no bajarían de 1080p/60fps, cosa que en consolas sí pasará ( por lo menos actualmente ), verlos en ultra supera la calidad en consola, podría jugar al online de manera gratuita, tendría otro pc para renovar el mio obsoleto,,,, en fin,,, que tenía claro todo, siempre he sido de consola, pero estas preguntas me hacen dudar, aunque la condición mas importante para mi es la económica, si no es posible con 500 euros igualar el potencia de ps4 o one en un pc, me temo que seguiré con las consolas.
con 600 y gastando otros 200 en dos o tres años podrás aguantar toda la vida de ps4 y one. Lo que gastas en hard lo ahorras en juegos (mucho más baratos en PC) y aparte es posible que tengas que tener un pc para ofimática de todos modos
bbbbio escribió:Jonh Doe escribió:bbbbio escribió:Es que se oye por ahí que por el precio de una one o ps4 te puedes hacer con un PC con igual capacidad técnica y por eso he lanzado la pregunta desde la ignorancia en el tema de no haber tenido nunca un PC gamer. Me llama mucho este tema por distintos motivos: comentais que los juegos multis en pc prácticamente no bajarían de 1080p/60fps, cosa que en consolas sí pasará ( por lo menos actualmente ), verlos en ultra supera la calidad en consola, podría jugar al online de manera gratuita, tendría otro pc para renovar el mio obsoleto,,,, en fin,,, que tenía claro todo, siempre he sido de consola, pero estas preguntas me hacen dudar, aunque la condición mas importante para mi es la económica, si no es posible con 500 euros igualar el potencia de ps4 o one en un pc, me temo que seguiré con las consolas.
con 600 y gastando otros 200 en dos o tres años podrás aguantar toda la vida de ps4 y one. Lo que gastas en hard lo ahorras en juegos (mucho más baratos en PC) y aparte es posible que tengas que tener un pc para ofimática de todos modos
Claro la balanza esté entre los 400 euros de la ps4 y los 800 euros de un pc, hablamos del doble prácticamente, complicado veo dar el salto a PC, me quedaré con las ganas.
cgm escribió:te supone la ruina gastarte 400 euros y no valoras la comodidad... pues no, en caso contrario compratela.
comprar introducir y olvidarse amen de los exclusiovos y el psnplus....
creeping escribió:Cuando compruebe qué tal anda de fiabilidad y los exclusivos que tiene, veré. De momento sigo con el PC, es infinitamente más barato y se ve mejor.
zeldicx escribió:Me hace gracia la gente que dice que es más económica una consola que un PC, que si la consola vale 400€ y un PC gamer te sale caro, pero no mencionáis que cada juego vale 70 eurazos y en PC los consigues MUCHO mas baratos, hacemos la media y me da a mi que la consola sale mas cara eh xD
Samarro escribió:creeping escribió:Cuando compruebe qué tal anda de fiabilidad y los exclusivos que tiene, veré. De momento sigo con el PC, es infinitamente más barato y se ve mejor.
Más barato?
Samarro escribió:creeping escribió:Cuando compruebe qué tal anda de fiabilidad y los exclusivos que tiene, veré. De momento sigo con el PC, es infinitamente más barato y se ve mejor.
Más barato?
Altaira escribió:Si defendéis que jugar en PC sea más barato por stream y demás ofertas, también es lógico hacer la comparación con el servicio PLUS que va a acompañar a PS4, juegos "gratis" "alquilados" o como querais llamarlo, pero aparte de eso también habrá ofertas y bajadas de precio en juegos digitales a los miembros de este servicio.
Sigo prefiriendo una consola por los exclusivos y por el precio. Y porque paso de tener un pepino de sobremesa que aparte de ocuparme bastante mas espacio que una consola, si quiero que mueva las últimas novedades en juegos, hay que dejarse una pasta.
lula19 escribió:Pues yo no quiero un pc para jugar ni en pintura. Cuestión de gustos. Yo le doy mucha importancia a mi pc, al que quiero más que a mi familia, y a mi tiempo como para castigarlo a estar exprimido 5 horas seguidas como estuve ayer con el Far Cry 3 en la xbox. Ya me petaron varias gráficas en mi época anterior a esta generación y paso de eso. Mi tiempo vale más. Entre las que petaron y las que cambié voluntariamente perdí tiempo y dinero. Te peta la gráfica o sencillamente decides cambiarla, y como los componentes que tienes ya tienen 3 ó 4 años siempre acabas comprando todo nuevo. Los "poyaque". ¡Pues ya que cambio la gráfica cambio el proce, y ya obligado la placa, las memos y me pillo una fuente nueva, y el disco duro ya que estamos también, que el que tengo cualquier día peta...! Y armar un pc y dejarlo fino se lleva un fin de semana fácil. Y que no te pase como a mí con el pc que tengo ahora, que la placa estaba recién lanzada al mercado y no era compatible con muchas memorias y me tuvo loco dos semanas. Hasta que no conseguí una memoria churripuerca compatible no lo pude arrancar; luego tuve que actualizar la bios con una revisión de asrock para poder usar unas memos decentes distintas a las primeras con las que había configurado el pc porque las primeras eran incompatibles. Y las compré a 1000 km, así que portes para allí, portes para acá. Sin contar catorce llamadas a la tienda para ver qué pasaba y 300 pruebas distintas. Yo no miro sólo el dinero, que también es un factor. Me compré el pc nuevo enterito para el lanzamiento de windows 8, un capricho vamos. A la hora de configurarlo pensé en una APU que tiene la gráfica integrada y no en un micro potente más gráfica medio potente aparte, sabiendo que yo no lo voy a usar para jugar; y sólo eso son unos 200 euros menos fácil, si no más. El 29 de noviembre le pongo algo más y me llevo una play4 a casita y si no funciona la llevo a la tienda y una nueva. Ahora bien, que cada uno elija lo que quiera. Tanto usar un pc como una consola es igual de válido, cada uno con sus ventajas e inconvenienetes. Entiendo al que prefiere el pc y al que prefiere una consola, como es mi caso.