› Foros › PlayStation 4 › General
Soto_ST escribió:soyun escribió: A mí me gusta más coger mi mando, mi sofá y mi tele de 40" y ale xD.
A mí también me gusta eso, y lo hago sin problemas con mi pc
lula19 escribió:A mi también me han petado tres xbox, que conste. Que algún componente caiga es común a las dos plataformas, al pc y a la consola. Pero en el caso de la consola, te vas a la tienda, compras otra, la enchufas y a jugar. O te la reparan en garantía como me pasó con la primera. En el pc, dependiendo de lo que se haya ido, puedes acabar echando muchas horas y cagándote en todo el santoral para volver a dejarlo todo como lo tenías (formateos, instalación de SO, gestores de correos, drivers, programas de descargas...). Por eso digo que no me fijo sólo en el dinero. En mi caso, jugar: CONSOLA; todo lo demás: PC. Que sale más caro, que habría que verlo, me da lo mismo. Valoro más el tiempo.
Y en mi caso particular hay más cosas a valorar. Por ejemplo, a mí me duele la muñeca cuando uso el ratón un rato una barbaridad; me tengo que cambiar de mano o de altura para seguir, y eso sólo navegando o haciendo cualquier pamplina en el ordenador. Imagínate si estuviera 4 horas seguidas pegando tiros con un ratón. Me la tienen que amputar. Me he acostumbrado a los mandos y no vuelvo al teclado+ratón ni loco. Y ya sé que puedes conectar un mando al pc, pero ya empiezas que si receptor, que si compatibilidades...
En definitiva, que voy a lo práctico. Y el dinero también lo valoro, que conste, que veo gente que además de tener un pepino de pc, se van a comprar de salida la p4 y la juan y flipo.
lula19 escribió:Pásate por aquí y les cuentas a esta gente (hay de todo, gente que no ha petado ninguna y gente que varias) que las gráficas actuales no se rompen porque estamos en el 2013:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=412091
Para el que no lo sepa, uno de los mejores, si no el mejor, foro de informática de este país.
lula19 escribió:Lo que es de risa es hablar de fiabilidad en los tiempos que corren con la más que demostrada obsolescencia programada.
Pásate por aquí y les cuentas a esta gente (hay de todo, gente que no ha petado ninguna y gente que varias) que las gráficas actuales no se rompen porque estamos en el 2013:
Para el que no lo sepa, uno de los mejores, si no el mejor, foro de informática de este país.
Y hablo de gráficas, si hablamos de discos duros ya sí que nos daría la risa a todos. Seagate bajó la garantía de 5 años a 1 y WD de 3 a 2 porque la calidad de sus productos ha bajado y lo saben.
P.D.: Tener un ordenador encendido varios meses seguidos está demostrado que hace sufrir menos las pistas eléctricas que apagar y encender el pc con frecuencia. Pero eso no tiene que ver con jugar varias horas seguidas en los que la temperatura sube como la espuma y que es lo que hace petar las gráficas.
creeping escribió:lula19 escribió:Lo que es de risa es hablar de fiabilidad en los tiempos que corren con la más que demostrada obsolescencia programada.
Pásate por aquí y les cuentas a esta gente (hay de todo, gente que no ha petado ninguna y gente que varias) que las gráficas actuales no se rompen porque estamos en el 2013:
Y hablo de gráficas, si hablamos de discos duros ya sí que nos daría la risa a todos. Seagate bajó la garantía de 5 años a 1 y WD de 3 a 2 porque la calidad de sus productos ha bajado y lo saben.
P.D.: Tener un ordenador encendido varios meses seguidos está demostrado que hace sufrir menos las pistas eléctricas que apagar y encender el pc con frecuencia. Pero eso no tiene que ver con jugar varias horas seguidas en los que la temperatura sube como la espuma y que es lo que hace petar las gráficas.
Llevo prácticamente 9000 mensajes en ese foro, lo conozco al dedillo. De todos modos tanto te quejas de los componentes del PC, deberías pasarte por los inifinitos hilos que hay con las 3LR en este mismo foro, o la lucecita amarilla de la PS3. Es de vergüenza que una compañía como Microsoft sacase un producto tan deficiente, tan mal hecho, que tuvieron que pasar 4 años para que el error quedase subsanado. Mientras tanto miles de usuarios, entre los que yo me encuentro, tuvieron que pasar por caja nuevamente porque les petó pasadas 3 años por un error reconocido por el propio fabricante. Un fallo de tal magnitud no ha pasado JAMÁS con un componente de PC.
Repito, estás muy desinformado. Las temperaturas de una GPU actual rondan los 70-80º en picos máximos, y con la refrigeración que vienen las gráficas actuales hay margen de sobra para mantenerlas a ese ritmo sin que los componentes sufran, de hecho estos chips están preparados para funcionar a 100º de manera sostenida. ¿Qué temperaturas crees que pillan las GPU de consolas? Pues ni más ni menos que las mismas. No confundas la fiabilidad de los componentes con el hecho de que la gente se ponga a hacer OC salvajes, y al final revienten.
Por otro lado desde hace muchos años cuando un componente sufre un sobrecalentamiento, por el motivo que sea, el equipo se apaga directamente para prevenir males mayores. Esto ocurre desde hace más de 10 años. Otra vez te estás remitiendo a la edad de piedra del PC con tus argumentos.
Saludos.
Un fallo de tal magnitud no ha pasado JAMÁS con un componente de PC
creeping escribió:Hombre Porrao, otro de N3D .
Es cierto lo de Seagate que comentas, o los SSD de 64 GB de Crucial que yo mismo experimenté en mis carnes. Pero repito, la magnitud nada tiene que ver con lo que ocurrió con Xbox 360, que tuvieron que pasar 4 revisiones para que el problema desapareciese. No dudo de la fiabilidad de TODAS las consolas, para nada, pero me parece de traca alegar ahora temas de fiabilidad con lo que hemos padecido en los últimos 7 años.
Saludos.
oso^Yonki escribió:Lo ideal es tenerlo todo, un pc potente y todas las consolas asi disfrutas de todo. Pero a veces no se puede...
Lo que no entiendo yo es como decis alguno que el pc se puede conectar a la tv y ya esta, eso es una mierda. Es como si yo digo ahora que no voy a usar el pc para navegar por internet porque con la ps3 tambien se puede... La misma mierda.
Luego no entiendo el afan por jugarlo todo a tope... Si para mi el cod es una mierda y un coñazo, me da igual si va 30fps a 60, a 720 o 1080p... Si voy a disfrutar mas sacando mi snes o megadrive y echando un street fighter o un gunstar heroes. Lo mismo me pasa a la inversa... Si me gusto the witcher 2 , lo he disfrutado igual en 360 que lo hice en pc y si... En 360 iba peor pero debo ser un iluso ya que no veo relacion entre lo que me pueda gustar y enganchar un juego con si tiene mas o menos popping, clipping , 720p o demas chorradas dentro de unos limites.
Yo lo tengo clarisimo para jugar una consola, ahora que tu tengas un pepino de pc y vayas a jugar a X juego a mas resolucion o mejor framerate seguramente pero que por eso lo vayas a disfrutar mas... Ya te digo yo que no.
Diversion, historia, banda sonora, duracion, rejugabilidad, comunidad online... Ninguno de esos factores depende de que tengas una grafica de 1000€.
Pd: ademas del tema de juegos exclusivos donde no hay color.
Pd: yo en su dia tambien fui de los de querer jugarlo todo a tope y llegue a montarme un sobremesa de unos 1500€ que se dice pronto, pero uno crece como jugador y se da cuenta de sus errores.
Saludos!
oso^Yonki escribió:Lo ideal es tenerlo todo, un pc potente y todas las consolas asi disfrutas de todo. Pero a veces no se puede...
Lo que no entiendo yo es como decis alguno que el pc se puede conectar a la tv y ya esta, eso es una mierda. Es como si yo digo ahora que no voy a usar el pc para navegar por internet porque con la ps3 tambien se puede... La misma mierda.
Luego no entiendo el afan por jugarlo todo a tope... Si para mi el cod es una mierda y un coñazo, me da igual si va 30fps a 60, a 720 o 1080p... Si voy a disfrutar mas sacando mi snes o megadrive y echando un street fighter o un gunstar heroes. Lo mismo me pasa a la inversa... Si me gusto the witcher 2 , lo he disfrutado igual en 360 que lo hice en pc y si... En 360 iba peor pero debo ser un iluso ya que no veo relacion entre lo que me pueda gustar y enganchar un juego con si tiene mas o menos popping, clipping , 720p o demas chorradas dentro de unos limites.
Yo lo tengo clarisimo para jugar una consola, ahora que tu tengas un pepino de pc y vayas a jugar a X juego a mas resolucion o mejor framerate seguramente pero que por eso lo vayas a disfrutar mas... Ya te digo yo que no.
Diversion, historia, banda sonora, duracion, rejugabilidad, comunidad online... Ninguno de esos factores depende de que tengas una grafica de 1000€.
Pd: yo en su dia tambien fui de los de querer jugarlo todo a tope y llegue a montarme un sobremesa de unos 1500€ que se dice pronto, pero uno crece como jugador y se da cuenta de sus errores.
Saludos!
gallegovitoriano escribió:Al tiempo que no sigan maltratando al PC en los multi con conversiones...
Por ejemplo no entiendo porque EA no ha metido IGNITE (el motor next-gen) para PC. Paso igual con la actual generación, hasta FIFA 12, la version PC era un port con mas resolucion de PS2. Ponen de excusa que la gente no tiene PC's potentes, pero luego sacan el Battlefield que exige equipo medio-alto...
Se me nota quemado, pero me jode que el FIFA 13 de PC no sea como PS4/ONE...
Saludos!
creeping escribió:No creo que sea el peor port, es que simplemente no hay potencia para más. Y gracias a que implementaron un sistema de iluminación bastante aparente, que si no daría grimilla.
Saludos.
v3sTi4 escribió:Nvidia cree que las consolas no podrán jamás superar a los PC en tecnología gráfica
Consideran que la época en la que eran más potentes ha llegado a su fin.
http://www.vandal.net/noticia/135064284 ... a-grafica/
--------------
Yo no entiendo mucho del tema, lo único que creo que los PCs evolucionan antes. La PS4 pasarán 1 o 2 años y no dará mejores gráficos.
No obstante, en las consolas suele haber más variedad y los exclusivos son muy buenos.
soymatrixmoy escribió:Pues yo soy un puto ansioso y todo lo que puedo me lo compro jajajajaja
Un pc es otro tema, siempre me ha gustado tener un peino de pc y una consola. La única consola que me he arrepentido de comprar ha sido la Wiiu. Dios como tiré el dinero.
oyAm escribió:Catálogo más amplio y variado que en un PC.
oyAm escribió:Para consola hay unos juegos y en PC otros, yo tengo todo pero si me tendría que decantar por uno u otro lo haría por la consola. Catálogo más amplio y variado que en un PC.
PilaDePetaca escribió:oyAm escribió:Catálogo más amplio y variado que en un PC.
Ahi te has colado, una consola jamás tendrá el catalogo al que puede acceder un PC.
oyAm escribió:PilaDePetaca escribió:oyAm escribió:Catálogo más amplio y variado que en un PC.
Ahi te has colado, una consola jamás tendrá el catalogo al que puede acceder un PC.
Me refiero a juegos actuales, nada de emuladores o juegos de hace mil años. Creo que hay más IP's, más variadas y mejores que en PC. Pero sólo es mi opinión, no quiero abrir ninguna discusión xD
-Angel- escribió:Digo lo de siempre,a ver quién me monta una torre completa+buen mando por 400€...y cuándo digo torre,me refiero a todo lo que necesite para conectarlo a una tv y jugar a nivel de una ps4
.Yo creo que cada cosa es mejor dependiendo de para que...para mi,mmorpgs y estrategia en pc,para todo lo demás consola es mas practico.
bbbbio escribió:-Angel- escribió:Digo lo de siempre,a ver quién me monta una torre completa+buen mando por 400€...y cuándo digo torre,me refiero a todo lo que necesite para conectarlo a una tv y jugar a nivel de una ps4
.Yo creo que cada cosa es mejor dependiendo de para que...para mi,mmorpgs y estrategia en pc,para todo lo demás consola es mas practico.
No necesitas nada raro para conectarlo a una tv, con que la torre tenga puerto hdmi sobra para conectarlo, en cuanto al mando como han comentado en otra ocasión prácticamente vale cualquiera. El problema está en querer como dices por 400 euros montar un pc con prestaciones superiores a una ps4.
lula19 escribió:Yo sólo juego en consola y desde hace tiempo no he pagado más de 25 euros por un juego (a excepción del Skyrim). Ultimamente intento que no pasen de 20 euros. Y la mayoría los revendo, con lo que me sale por unos 8-10 euros cada uno el haberlos jugado, o menos. Estoy hablando de 1ª y de 2ª mano. Así que no pongais de ejemplo constantemente que en consola nos gastamos trillones de euros al año. Y además están los cambios entre colegas: Crysis 3, Bordelands 2, COD Black Ops 2 ni los he comprado. Yo a cambio he dejado Far Cry 3, MOH Warfighter, Skyrim ...
Libanes escribió:lula19 escribió:Yo sólo juego en consola y desde hace tiempo no he pagado más de 25 euros por un juego (a excepción del Skyrim). Ultimamente intento que no pasen de 20 euros. Y la mayoría los revendo, con lo que me sale por unos 8-10 euros cada uno el haberlos jugado, o menos. Estoy hablando de 1ª y de 2ª mano. Así que no pongais de ejemplo constantemente que en consola nos gastamos trillones de euros al año. Y además están los cambios entre colegas: Crysis 3, Bordelands 2, COD Black Ops 2 ni los he comprado. Yo a cambio he dejado Far Cry 3, MOH Warfighter, Skyrim ...
Pero es que para que bajen a ese precio tienes que esperar casi un año otros en unos meses ya cuestan la mitad, en cambio en pc de salida como mucho vas a pagar 25 euros y en cuanto pase un mes ya empiezan a salir ofertas para pillarlo a 15 euros o packs con otro juego.
Libanes escribió:lula19 escribió:Yo sólo juego en consola y desde hace tiempo no he pagado más de 25 euros por un juego (a excepción del Skyrim). Ultimamente intento que no pasen de 20 euros. Y la mayoría los revendo, con lo que me sale por unos 8-10 euros cada uno el haberlos jugado, o menos. Estoy hablando de 1ª y de 2ª mano. Así que no pongais de ejemplo constantemente que en consola nos gastamos trillones de euros al año. Y además están los cambios entre colegas: Crysis 3, Bordelands 2, COD Black Ops 2 ni los he comprado. Yo a cambio he dejado Far Cry 3, MOH Warfighter, Skyrim ...
Pero es que para que bajen a ese precio tienes que esperar casi un año otros en unos meses ya cuestan la mitad, en cambio en pc de salida como mucho vas a pagar 25 euros y en cuanto pase un mes ya empiezan a salir ofertas para pillarlo a 15 euros o packs con otro juego.