› Foros › PlayStation 4 › General
AlbertX escribió:creeping escribió:Lo que no entienden muchos es que el PC requiere de actualizaciones no para verse como en consola, sino para verse mejor que en consola. Si quieres jugar a un Crysis a 720p Deforestation Edition a 20-30 frames, una GeForce 7900 de 2006 te vale tan ricamente. Lo que pasa es que claro, tienes la posibilidad de verlo en todo su esplendor, y te gastas la pasta. Pero repito, si es para verlo a nivel de detalle medio/bajo, 720p si llega, y tasas de 20-30 frames, cualquier mierda de hace 5-6 años te hace las funciones tan ricamente.
Yo recuerdo cuando salió la GeForce 8800 GTS en 2007, esta gráfica se pulía cualquier juego de consola con la minga. Ver Bioshock a 1080p a más de 60 fps cuando en Xbox360 iba a 720p y 30... Ya lo he comentado recientemente, pero hace poco estuve jugando con la gráfica integrada a FIFA 13 a 720p con todo al mínimo, y salvo por el hecho de que le quité el público, el juego se veía sospechosamente parecido al de consola. Ah, y a 60 fps... con una gráfica integrada de mierda.
Saludos.
Estamos de acuerdo, pero el Pc del que hablas no te costo en su momento 400€ esa es la diferencia.
Y aun hoy en dia si te haces un PC por 250 que es lo que cuestan tampoco juegas al mismo nivel.
El PC es mejor nadie ha discutido eso, lo que se discute son las inversiones de cada uno, esa 8800 de la que tu hablas costaba ella sola su 250€.
Aqui lo que se discute es un PC que me cueste lo mismo que una consola me da la misma calidad?
Basta no hay mas, si tu logras armas hoy un PC de 250€ que haga correr crysis 3 a la misma calidad de las consolas.
Y recuerda que un PC necesita de PSU, HDD, OS, RAM, CPU, MOBO, Video.
Que luego PC se vea mejor nadie lo discute lo que se discute es la inversion para tener algo parecido.
Libanes escribió:AlbertX escribió:creeping escribió:Lo que no entienden muchos es que el PC requiere de actualizaciones no para verse como en consola, sino para verse mejor que en consola. Si quieres jugar a un Crysis a 720p Deforestation Edition a 20-30 frames, una GeForce 7900 de 2006 te vale tan ricamente. Lo que pasa es que claro, tienes la posibilidad de verlo en todo su esplendor, y te gastas la pasta. Pero repito, si es para verlo a nivel de detalle medio/bajo, 720p si llega, y tasas de 20-30 frames, cualquier mierda de hace 5-6 años te hace las funciones tan ricamente.
Yo recuerdo cuando salió la GeForce 8800 GTS en 2007, esta gráfica se pulía cualquier juego de consola con la minga. Ver Bioshock a 1080p a más de 60 fps cuando en Xbox360 iba a 720p y 30... Ya lo he comentado recientemente, pero hace poco estuve jugando con la gráfica integrada a FIFA 13 a 720p con todo al mínimo, y salvo por el hecho de que le quité el público, el juego se veía sospechosamente parecido al de consola. Ah, y a 60 fps... con una gráfica integrada de mierda.
Saludos.
Estamos de acuerdo, pero el Pc del que hablas no te costo en su momento 400€ esa es la diferencia.
Y aun hoy en dia si te haces un PC por 250 que es lo que cuestan tampoco juegas al mismo nivel.
El PC es mejor nadie ha discutido eso, lo que se discute son las inversiones de cada uno, esa 8800 de la que tu hablas costaba ella sola su 250€.
Aqui lo que se discute es un PC que me cueste lo mismo que una consola me da la misma calidad?
Basta no hay mas, si tu logras armas hoy un PC de 250€ que haga correr crysis 3 a la misma calidad de las consolas.
Y recuerda que un PC necesita de PSU, HDD, OS, RAM, CPU, MOBO, Video.
Que luego PC se vea mejor nadie lo discute lo que se discute es la inversion para tener algo parecido.
Como te estas desviando primero decias 600 y ahora 250 y ademas estas de acuerdo con alguien que a dicho lo mismo que yo, se te ve el plumero.
Pero si quieres ir por ahi ok. Los componentes de hace 6 años no van a costar lo mismo que ahora no crees? por lo tanto si logras encontrarlos van a estar casi regalados y te podras montar el pc de hace 6 años por esos 250 que dices.
Y como no los vas a encontrar tiras de segunda mano.
http://www.milanuncios.com/ordenadores- ... 696698.htm
95 euritos pide el chaval y esto ya es mejor que una PS3.
AlbertX escribió:LOL libanes no sabes de donde agarrarte, creeping entendio perfectamente el punto. UNA CONSOLA AHORA MISMO cuesta 250€ si alguien en ESTE MOMENTO quiere jugar a Watchdogs gastando lo minimo posible, la consola es la unica via, porque un PC de 250€ no podra NUNCA mover el juego al mismo nivel de la consola.
600€ te hable usando componentes de hace 7 años. En este momento una consola no vale 600€, pero joder tio en serio pareces tener deficiencias mentales.
Y si hablas del usado que no se a que carajo viene y estas buscando argumentos no se donde, entonces he visto Xbox 360 por 100€.
Pero que ridiculez de discursos estas metiendo?
Libanes escribió:AlbertX escribió:LOL libanes no sabes de donde agarrarte, creeping entendio perfectamente el punto. UNA CONSOLA AHORA MISMO cuesta 250€ si alguien en ESTE MOMENTO quiere jugar a Watchdogs gastando lo minimo posible, la consola es la unica via, porque un PC de 250€ no podra NUNCA mover el juego al mismo nivel de la consola.
600€ te hable usando componentes de hace 7 años. En este momento una consola no vale 600€, pero joder tio en serio pareces tener deficiencias mentales.
Y si hablas del usado que no se a que carajo viene y estas buscando argumentos no se donde, entonces he visto Xbox 360 por 100€.
A ver, te lo voy a explicar como a los tontos.
Hace 7 años la consola costaba 600 euros, ahora 250 ergo si hace 7 años el pc costaba 600 cuanto costara ahora? venga que tu puedes.
Y aqui lo dejo que no das para mas.
AlbertX escribió:Libanes escribió:AlbertX escribió:LOL libanes no sabes de donde agarrarte, creeping entendio perfectamente el punto. UNA CONSOLA AHORA MISMO cuesta 250€ si alguien en ESTE MOMENTO quiere jugar a Watchdogs gastando lo minimo posible, la consola es la unica via, porque un PC de 250€ no podra NUNCA mover el juego al mismo nivel de la consola.
Hace 7 años la consola costaba 600 euros, ahora 250 ergo si hace 7 años el pc costaba 600 cuanto costara ahora? venga que tu puedes.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Si tu eres capaz de conseguir componentes de PC hace 7 años NUEVOS por 250$ hablamos.
A diferencia de las consolas que se SIGUEN FABRICANDO y cuando la compro ES UN PRODUCTO NUEVO recien ensamblado.
Con el Pc no pasa eso, TODO SE RENUEVA y los componentes de hace varios años no se consiguen.
Seguramente un disco de 60Gb costaria menos pero dime tu donde lo compras nuevo, ahora el minimo es 500GB.
Dios en serio eres un troll o simplemente no tienes la capacidad mental para entender el punto? eres EL UNICO que sigue lanzando historias que no tienen pies ni cabeza.
Xexteir escribió:Bueno bueno que nos estamos desviando del tema principal, de lo importante volvamos a retomarlo
kaiserphantom escribió:Vamos a ver que ya que nos ponemos a comparar..
Un pc del 2006 podría mover Gears of War 3? NO
Un pc del 2006 podría mover The last of US? NO
Un pc del 2006 podría mover Crysis 3? NO
Un pc del 2006 podría mover God of War? NO
Y así muchísimos juegos.
En una consolas haces un desembolso de 500euros y te olvidas de actualizar nada. Ya que sale el ejemplo de Watch Dogs... Cómprate un pc por 500 euros ahora. Moverá con bajonazos de frames el juego. Y segundo, cuando pasen cinco años pásate por aquí con tu pc del 2013 a ver si sigue manteniendo el tipo con los juegos que en ps4 seguirán funcionando a la seda. Ale, adios
Jonh Doe escribió:kaiserphantom escribió:Vamos a ver que ya que nos ponemos a comparar..
si podría
una e6400 con 2 gigas de ram y una 8800gt sigue tirando más que cualquier consola.
AlbertX escribió:Jonh Doe escribió:kaiserphantom escribió:Vamos a ver que ya que nos ponemos a comparar..
si podría
una e6400 con 2 gigas de ram y una 8800gt sigue tirando más que cualquier consola.
Pero bueno hasta cuando seguimos con la 8800Gt? la 8800Gt salio e 8800 GT, codenamed G92, was released on 29 October 2007.
1 año despues de ps3 y 2 años despues de xbox 360.
Y así muchísimos juegos.
En una consolas haces un desembolso de 500euros y te olvidas de actualizar nada. Ya que sale el ejemplo de Watch Dogs... Cómprate un pc por 500 euros ahora. Moverá con bajonazos de frames el juego. Y segundo, cuando pasen cinco años pásate por aquí con tu pc del 2013 a ver si sigue manteniendo el tipo con los juegos que en ps4 seguirán funcionando a la seda. Ale, adios
Libanes escribió:AlbertX escribió:LOL libanes no sabes de donde agarrarte, creeping entendio perfectamente el punto. UNA CONSOLA AHORA MISMO cuesta 250€ si alguien en ESTE MOMENTO quiere jugar a Watchdogs gastando lo minimo posible, la consola es la unica via, porque un PC de 250€ no podra NUNCA mover el juego al mismo nivel de la consola.
Libanes escribió:kaiserphantom escribió:Vamos a ver que ya que nos ponemos a comparar..
Y así muchísimos juegos.
Me hablas de exclusivos, aun asi los podria mover.
Te dejo un juego con una calidad grafica cojonuda ya que el unico multi que mencionas no encuentro nada pero son similares.
http://www.youtube.com/watch?v=YvcvHoPKE_0
Con mi 8600gt comprada haya por el 2006 todavia podria jugar a juegos de ahora y me gaste 80 euros en la grafica.
Esta remesa salio muy buena, diria que de lo mejor de Nvidia.
Y aqui te dejo un coloso.
http://www.youtube.com/watch?v=u6g19MT67oA
creeping escribió:Libanes escribió:AlbertX escribió:LOL libanes no sabes de donde agarrarte, creeping entendio perfectamente el punto. UNA CONSOLA AHORA MISMO cuesta 250€ si alguien en ESTE MOMENTO quiere jugar a Watchdogs gastando lo minimo posible, la consola es la unica via, porque un PC de 250€ no podra NUNCA mover el juego al mismo nivel de la consola.
No te esfuerces, que aunque se lo expliques como en Barrio Sésamo, no lo van a comprender... Ahora empiezo a entender por qué no les salen los números.
Os pongo unos vídeos de juegos de multis corriendo en PCs equipados con GTX 7900, es decir, la gráfica que lleva PS3. Muchos diréis que van más lentos, pero es que están a mayor resolución y detalle, de hecho alguno se atreve hasta con AAx4. A lo mejor así alguno entendéis lo que queremos decir, que con un PC del año 2006 te vale para los juegos actuales a la misma calidad que en consolas.
http://www.youtube.com/watch?v=1byM3KpzhTA
http://www.youtube.com/watch?v=kUE6QdaDlvg
http://www.youtube.com/watch?v=bSuQjnOhIKk
http://www.youtube.com/watch?v=ezjavkxIlrk
Saludos.
tom_deluxe escribió:AlbertX escribió:Jonh Doe escribió:
si podría
Pero bueno hasta cuando seguimos con la 8800Gt? la 8800Gt salio e 8800 GT, codenamed G92, was released on 29 October 2007.
1 año despues de ps3 y 2 años despues de xbox 360.
Lo ideal sería que el 29 de noviembre, alguien se comprase 2 PC's, uno por 500€ y otro por 400€ y que se conservasen esos PC's durante toda la generación para ir comparando
Jonh Doe escribió:no voy a negar que el plus es la hostia, pero desengañaros, jugar en pc no es más caro que en consolas... exige algo más de conocimientos eso sí...
Josearo escribió:A la larga y según el número de juegos que compres, es muy posible de que el pc te salga más barato, eso yo no lo discuto. Pero eso no quita que albertx tenga razón, por que como vosotros desmontáis el mito de que jugar en consola es más barato, albertx os ha demostrado que con lo que cuesta una ps4 de salida no se puede montar un pc con todos los componentes necesarios y que vaya a funcionar mejor que la propia consola.
Libanes escribió:Josearo escribió:A la larga y según el número de juegos que compres, es muy posible de que el pc te salga más barato, eso yo no lo discuto. Pero eso no quita que albertx tenga razón, por que como vosotros desmontáis el mito de que jugar en consola es más barato, albertx os ha demostrado que con lo que cuesta una ps4 de salida no se puede montar un pc con todos los componentes necesarios y que vaya a funcionar mejor que la propia consola.
Que eres su multicuenta? aqui nadie ha dicho nada de PS4 estabamos hablando de PS3.
AlbertX escribió:Libanes escribió:Josearo escribió:A la larga y según el número de juegos que compres, es muy posible de que el pc te salga más barato, eso yo no lo discuto. Pero eso no quita que albertx tenga razón, por que como vosotros desmontáis el mito de que jugar en consola es más barato, albertx os ha demostrado que con lo que cuesta una ps4 de salida no se puede montar un pc con todos los componentes necesarios y que vaya a funcionar mejor que la propia consola.
Que eres su multicuenta? aqui nadie ha dicho nada de PS4 estabamos hablando de PS3.
Wow ya esta es caer en otro plano, ya no se trata de una discusion sino de faltas de respeto hacia quien tiene una opinion diferente.
Das verguenza, escribele a los moderadores y que controlen si somos el mismo usuario, yo podria haber dicho lo mismo de los usuarios que apoyan tu teoria, pero creo que como todo en la vida, hay quien piensa de una manera y quien piensa de otra, no por ello voy llamando a los demas multicuenta y demas.
Madura Libanes porque de verdad que con esa afirmacion das verguenza y quedas como un crio que cuando alguien difiere de su opinion, pero como dicen por alli cada ladron juzga por su condicion.
Libanes escribió:Josearo escribió:A la larga y según el número de juegos que compres, es muy posible de que el pc te salga más barato, eso yo no lo discuto. Pero eso no quita que albertx tenga razón, por que como vosotros desmontáis el mito de que jugar en consola es más barato, albertx os ha demostrado que con lo que cuesta una ps4 de salida no se puede montar un pc con todos los componentes necesarios y que vaya a funcionar mejor que la propia consola.
mls3197 escribió:Libanes escribió:Josearo escribió:A la larga y según el número de juegos que compres, es muy posible de que el pc te salga más barato, eso yo no lo discuto. Pero eso no quita que albertx tenga razón, por que como vosotros desmontáis el mito de que jugar en consola es más barato, albertx os ha demostrado que con lo que cuesta una ps4 de salida no se puede montar un pc con todos los componentes necesarios y que vaya a funcionar mejor que la propia consola.
Te recuerdo q el foro es de ps4
papatuelo escribió:Yo tengo un ordenador como el tuyo y prefiero consolas.
Mi PC es un:
I5 2400 @3,8
HD 7950 @1150
8 gigas ram.
Eso de llegar meter el juego y a correr no tiene precio, te olvidas de configuraciones e historias. Que graficamente puede ser superior en PC seguro, pero a mi por lo menos no me compensa.
Si la diferencia es como la que hay ahora mismo PS3/360 vs PC pues sí, pero Next gen VS PC no hay tanta diferencia de hecho lo que puedes montar a un precio similar a lo que te cuesta una PS4 moverá como mucho los juegos con la calidad que los mueve una PS4 (y diría que ni siquiera). Y no puedes olvidarte que de ahí en adelante el ordenador que has comprado irá para abajo (cada vez movera los juegos a más duras penas) mientras que la consola irá para arriba un juego de lanzamiento en consola no tiene nada que ver con los juegos que ves a final de ciclo.
papatuelo escribió:Creeping eso de que de aquí a dos años en PC verás cosas que no veras en ordenador, es cierto, pero con una gráfica de dentro de 2 años.
Quiero decir que si supones que hay características que ahora mismo no existen pero que de aqui a dos años si existiran y no podrá adecuarse a un hardware ya existente como el de la consola tampoco podrán adecuarse a un hardware ya existente como el de tu gráfica o la mía.
Bien es cierto que podrás cambiar tu gráfica y disfrutar de esas características. Por ejemplo La actual Gen no es compatible con DX11 pero es que las gráficas de la época en que salio la actual gen tampoco lo son.
Por otro lado sí es mayor la optimización en consolas. Te recuerdo que por ejemplo una XBOX360 solo tiene 512 megas de ram y mira un Halo 4, no es que sea lo más pero es muy decente para un hardware como el de esa consola. Y es que es normal, es hardware pensado única y exclusivamente para jugar y con software que solo se ejecuta en ese harware. De hecho la arquitectura de una ONE es similar a la de un PC pero con infinidad de variaciones especificas para mover juegos.
Por otro lado la gente se agarra mucho a la resolución sin embargo muchas veces hay cosas que dan un mayor impacto visual como puede ser la oclusión ambiental y cosas así y que en infinidad de ocasiones se desactivan cuando jugamos en PC para poder alcanzar los mágicos 1080p. Eso es a lo que me refiero de configuraciones, te invito a que pongas crysis 3 en tu PC y no tengas que andar jugando con especificaciones para conseguir un framerate estable.
papatuelo escribió:Yo en los videos que has puesto antes he visto Far Cry pero el 1 no el 3 y MW1 no Battlefield 3.
Yo personalmente tenía una 7900gs y lo siento pero ahora mismo una 700gs no mueve un mojon.
Y desde luego Far Cry no tiene naa que ver con halo 4.
papatuelo escribió:Pero vamos q así a grandes rasgos te tienes que dejar unos 150 € en gráfica y es solo gama media...
papatuelo escribió:unos 110€ en un I3 que para un ordenador gamer
papatuelo escribió:una buena fuente unos 70€
papatuelo escribió:placa otros 80-100€
papatuelo escribió:la ram ahora mismo no estoy al día, la caja, ventiladores, refrigerador aftermarket, teclado y ratón gamer, hdd...