› Foros › PlayStation 4 › General
paxama escribió:papatuelo tienes mas razón ke un santo
Con 400 euros(subo el presupuesto y piezas nuevas) no momtas un mojon de pc para jugar y el que diga o se crea lo contrario miente
Mucho discutir pero nadie pone una configuración de 400 eur para jugar
yo tengo este pc y crisis 3 a tope en algunos momentos petardeaba al igual que far cry 3
i7 3770k
crossfire 7970
16 gb ram 1600
ssd 256gb
fuente corsair modular 1050w gold plus
Y en algunos momentos crisis 3 y far cry 3 petardean
Saludos
papatuelo escribió:Es que yo tampoco he montado un ordenador que mueva Crysis 3 en ultra, de hecho el mio no lo mueve y es bastante más caro que el que he puesto.
He puesto un ordenador que te pueda mover los juegos más o menos en configuraciones medias que es lo que se supone que va a hacer la Next Gen de consolas. Y digo se supone xq después de ver lo que prometen que va a ser el The Order ya no sé que pensar.
papatuelo escribió:A mi me parece más facil mover un juego a 1080p sin oclusión ambiental, antialias o teselación que otro a resoluciones sub HD como el Ryse 900p con mil filtros activados.
AlbertX escribió:Es lo que vengo diciendo hace rato pero como digo hablan y hablan pero ninguno monta un pc por 400 euros que ademas me asegure que 7 años despues sin cambiar ni una pieza.
Pensemos en el watchdog por ejemplo. hace 8 años cuando salio la 360 quien montaba 6 gigas de RAM? sera que una 7900 movera el watchdogs? y eso por no hablar que quien no tenia el sistema operativo ORIGINAL a 64 Bits, tiene que comprarse sistema operativo nuevo.
Tienes XP? te jodiste, en cambio en la 360 o PS3 no hay que invertir ni un euro solo el juego y ya.
spawn_comando escribió:AlbertX escribió:Es lo que vengo diciendo hace rato pero como digo hablan y hablan pero ninguno monta un pc por 400 euros que ademas me asegure que 7 años despues sin cambiar ni una pieza.
Pensemos en el watchdog por ejemplo. hace 8 años cuando salio la 360 quien montaba 6 gigas de RAM? sera que una 7900 movera el watchdogs? y eso por no hablar que quien no tenia el sistema operativo ORIGINAL a 64 Bits, tiene que comprarse sistema operativo nuevo.
Tienes XP? te jodiste, en cambio en la 360 o PS3 no hay que invertir ni un euro solo el juego y ya.
Hasta que a una le salen las luces rojas y a la otra la luz amarilla. Y entonces van otros 250/300 papeles respectivamente.
Brutuslao escribió:pocos? los mejores salen siempre también para PC
Golduri escribió:cerrar este hilo , no se puede comparar la ps4 con un pc .
r_coello escribió:Tras haber podido jugar hoy durante una hora a la PS4, he de decir que seguire con mi PC...
Esta gen de consolas me parece que nace ya por debajo del PC....
ProArtiX escribió:r_coello escribió:Tras haber podido jugar hoy durante una hora a la PS4, he de decir que seguire con mi PC...
Esta gen de consolas me parece que nace ya por debajo del PC....
a que juego has jugado?
aun que tu firma lo dice todo, como tocáis las narices con los PCs, de aquí a media(o menos) generación de la nueva, veremos a ver si sigues con el mismo PC jugando a los mismos juegos que PS4/ONE a una calidad similar a la ps4...
edito: he visto que juego has probado, y la verdad, no se como se te ocurre sacar conclusiones con esa mierda de juego, hablando visualmente, no me jodas...
masticatigres escribió:Yo estoy con el Arma III que no cago, no he visto nada igual ni en pc ni consolas jamas, combina calidad grafica brutal con diversion, hasta que no vea algo asi de bueno en PS4 creo que ni me molesto en estudiar la opcion.
Soto_ST escribió:soyun escribió: A mí me gusta más coger mi mando, mi sofá y mi tele de 40" y ale xD.
A mí también me gusta eso, y lo hago sin problemas con mi pc
yameli escribió:masticatigres escribió:Yo estoy con el Arma III que no cago, no he visto nada igual ni en pc ni consolas jamas, combina calidad grafica brutal con diversion, hasta que no vea algo asi de bueno en PS4 creo que ni me molesto en estudiar la opcion.
En eso del arma 3 te doy la razón.Es un puñetero juegazo visualmente gráfico.Por eso me monté el pc hace unos meses para juegos que no salen en ps4.Pero la consola cae el primer día porque sus exclusivos comodidad de juego y q se que va a verse genial no tiene precio.Para mi el combo perfecto pc + ps4
masticatigres escribió:yameli escribió:masticatigres escribió:Yo estoy con el Arma III que no cago, no he visto nada igual ni en pc ni consolas jamas, combina calidad grafica brutal con diversion, hasta que no vea algo asi de bueno en PS4 creo que ni me molesto en estudiar la opcion.
En eso del arma 3 te doy la razón.Es un puñetero juegazo visualmente gráfico.Por eso me monté el pc hace unos meses para juegos que no salen en ps4.Pero la consola cae el primer día porque sus exclusivos comodidad de juego y q se que va a verse genial no tiene precio.Para mi el combo perfecto pc + ps4
Yo esperaria, porque los exclusivos buenos y bien optimizados tardaran en salir. Yo si la pillo pronto sera porque seria mas facil en el futuro el homebrew y PS4 como centro multimedia y homebrew tiene que ser la ostia.
Pero no estoy seguro, el arma 3 es exclusivo para PC? asi que los peceros tambien tenemos exlusividades y esta, es la caña.
vdominguez escribió:Yo tengo un portátil ultimisimo i7 12 Gb RAM, graficaza, etc etc etc, y sabes porque estoy como loco de que salga la ps4???? para darle por culo a los juegos de pc... porque solo juego multijugador y estoy hasta las huevos de que para dos horas al día que tengo para jugar estén todos los online petados de chetos (gente que hace trampas porque no tienen vida social debido a su peso/cara y es su único medio de hacer amigos), antes eran muy pocos, pero es que ahora ya son un tercio del total de jugadores en cada juego, y sigue subiendo, ya que con la estandarización que se esta haciendo de las trampas con páginas como x22, que por 120 euros tienes trucos para todos los multi que han salido y los que saldrán en un futuro incluidos, prefiero pirarme a soportar a niños rata a las consolas, porque por lo menos no tendré trampas.
Mi consejo, si solo juegas modos historia/campaña o juegos sin multi, quedate en PC, si quieres multijugador decente PS4 o XBOX1.
FDO: Gammer Online desde hace 10 años....
ZackHanzo escribió:vdominguez escribió:Yo tengo un portátil ultimisimo i7 12 Gb RAM, graficaza, etc etc etc, y sabes porque estoy como loco de que salga la ps4???? para darle por culo a los juegos de pc... porque solo juego multijugador y estoy hasta las huevos de que para dos horas al día que tengo para jugar estén todos los online petados de chetos (gente que hace trampas porque no tienen vida social debido a su peso/cara y es su único medio de hacer amigos), antes eran muy pocos, pero es que ahora ya son un tercio del total de jugadores en cada juego, y sigue subiendo, ya que con la estandarización que se esta haciendo de las trampas con páginas como x22, que por 120 euros tienes trucos para todos los multi que han salido y los que saldrán en un futuro incluidos, prefiero pirarme a soportar a niños rata a las consolas, porque por lo menos no tendré trampas.
Mi consejo, si solo juegas modos historia/campaña o juegos sin multi, quedate en PC, si quieres multijugador decente PS4 o XBOX1.
FDO: Gammer Online desde hace 10 años....
Ojoas... No voy a entrar en polémicas de equipo ni cosas de esas pero decir que para juegos multi es mejor las consolas juas.
Por cierto a ti el VAC y derivados no, verdad?
Pc gamer con ps4 el día 28 pero si eres pcgamer de verdad atribuir a una consola el multijugador habiendo en pc las infraestructuras que hay es de traca.
spawn_comando escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_ibuypower-revela-su-prototipo-de-steam-machine_22900
Primer Steam Machine, mas potente que Xbox y PS4 por 500 dolares. TODO EL CATALOGO DE STEAM a 1080 y 60 FPS. Sin tener que pagar por jugar online. La cancioncilla de que se necesitan 1.000 euros al año para jugar en PC ya olia pero es que ya empieza apestar.
Lo de los chetos ya ni lo comento, en PS3 el GHOST esta minado de ellos.
yeye2 escribió:spawn_comando escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_ibuypower-revela-su-prototipo-de-steam-machine_22900
Primer Steam Machine, mas potente que Xbox y PS4 por 500 dolares. TODO EL CATALOGO DE STEAM a 1080 y 60 FPS. Sin tener que pagar por jugar online. La cancioncilla de que se necesitan 1.000 euros al año para jugar en PC ya olia pero es que ya empieza apestar.
Lo de los chetos ya ni lo comento, en PS3 el GHOST esta minado de ellos.
cosas a puntializar. EL catalogo es el de steam OS osea menos del 15% de juegos actual, casi todos juegos indies muy chulos pero nada de AAA de los cuales apenas un 2-6% SERA compatible con Steam OS, de entrada. Otra cosita, los 60 FPS a 1080P los conseguiras en el super PANG HD , si piensas jugar al The witcher , Crysis 3 no esperes esa tasa de fps y esa resolucion, yo tengo un equipo 3 veces mas potente y en crysis 3 llego de raspon a los 30FPS
se podra jugar en medium en todo caso , aun asi una buena opcion para los que no se quieren rascar el bolsillo.
Elnef escribió:
Ese es un argumento que yo siempre he usado para defender al Pc frente a las consolas, y el año pasado me estalló en la cara.
Mi PC, creo que de 2006, Core2duo E8400@3,6GHz, 4GB RAM DDR2 y 8800GTS 512 MB. 700 € de la época. Al año sigueinte me compré una 360 por 179 €. LLevo toda la generación que casi cualquier juego de PS3 o 360 a 720p y 30fps, en él iban a 1680x1050 y rondando los 60 fps, cada vez bajando más niveles de detalle, filtros, etc. Hasta que llegan Battlefield 3 y The Witcher 2 y lo ponen a sudar para poder ejecutarlos, bajando cosas, capando de aquí y de allá. En cambio en consola sacan una versión, algo capada, y tiran perfectamente. Y este año esas mismas consolas sacan un AC4, Battlefield 4, Watchdog, Titanfall, etc. Que viendo los requisitos mínimos ya se ríen en la puta cara de mi Pc.
Lo que quiero decir que es durante estos 6/7 años mi Pc siempre ha tenido un hardware superior a mis consolas. Durante 4/5 lo movía todo mejor que ellas. Pero desde hace 1 año la cosa se ha ido igualando debido a la optimización de las consolas, y su ausencia en Pc. Y este final de año y algunos títulos de 2014 aún los podré disfrutar en consola, pero no, en mi Pc.
Respecto al precio. Un Pc exige una inversión inicial más alta, que luego acaba compensándose al no tener que pagar por jugar online, ofertas de steam, humdle Bundles, GOG, etc. Es retrocompatible con casi todo lo que ha salido en Pc en los últimos 20 años. Por no mencionar que un Pc también sirve para más cosas. Y si nos metemos en la piratería el Pc gana por goleada.
Por ello estoy dudando si hacerme con una PS4 o Xone en navidades o un pc nuevo (quien sabe si una Steam machine) en 2014. SUpongo que al final caeran todos como en esta generación. Estas navidades PS4, en 2014 con día sin IVA, la Xone y en 2015 nuevo Pc.