chu chu chunayy nay nayy
yo los 5 magníficos no jugué .. pero por lo que me han comentado, tela marinera
el tema del foro ps3 me parece fatal porque me han robado la idea .. pero si hay que jugar se juega.
el tema del lag, yo tengo un modem, o como dice la carta de bienvenida es un router de un puerto :S
asi que cuando me conecto a la ps3 tengo toda la señal para la ps3 .. uso el mismo cable para el portatil que para la ps3, asi que no creo que tenga lag .. pero todo puede ser. yo Zone las veces que me encontrado contigo me ha costao matarte pero no por lag, eso te lo aseguro, me acuerdo que te estaba disparando y me cambiastes de dirección me pillastes .. pero lo dicho no he notado nada, a los demas la verdad no me fijo en ese tema.
cuando estoy solo jugando me pillo el sniper y paso de todo, eso si si tengo un buen sitio procuro que no coloquen el c4 .. con bruck en una partida nos pusimos los dos, y no habia huevos a que la pusieran .. ahora mismo el killzone solo vale la pena jugar pachangas con gente conocida porque por lo demas es una puta mierda.
para mi que pasa como con el resistence 2 al principio iba muy bien y se podia jugar .. `pasaron unos meses y la peña ya con un lag que era demasiado, creo que aqui en el kill es mas de lo mismo, con mas gente que lo tiene y mas gente online hay .. el lag es mayor, por no decir los que juegan con el emule y demás.
y bueno esto es todo, en una rato me conecto a ver si nos vemos !!
ale adeuuu.