Comunidad De Clanes EOL --> [KZ2]-[MW2]

1, 2, 3, 4, 5
Esos eran unos pedazo de guarros, acabo con la vena en el cuello que me estalla!
En depósito si tiras los humos fuera apareces dentro y el humo no se ve, así es como lo hacen xD , eso se puede hacer (que yo sepa) en la bomba ISA, en la base Helghast y en el altavoz más cercano a la base Helghast.

En cuanto a los The Seven Sins, la única vez que jugue contra ellos no hicieron ninguna guarrada.
En los mapas abiertos con barranquillos, si que es cierto que que si tiras el bote fuera no se ve el humo pero apareces.
Astracan916 escribió:En los mapas abiertos con barranquillos, si que es cierto que que si tiras el bote fuera no se ve el humo pero apareces.

Eso si, pero en el capturar del medio no hay barranco o zona ocultable ( o basicamente no la he encontrado que tambien puede ser xDDDD ).
Ahi no hay , efectivamente, lo unico "logico" que puede pasar es que el humo este arriba muy pegado a la valla y con la salida hacia el centro. Pero es poco probable.
O que tirandolo fuera de la pantalla salgas en el centro, es cosa de probarlo xD .
huola, ayer me quede sin linea telefónica en casa, es el segundo problema en cosa de un mes después de años y años sin tener ninguno ¿empezará mi gafe? :(

Espero volver pronto aunque el torneo de esta noche casi que no :(
yo creo que seres de otro mundo, estan toqueteando las lineas o algo, porque no hace ni un mes todo iba bien, y en cosa de un mes casi todos tenemos alguna historia con nuestra señal de internet.

seremos invadidos por extraterrestres ??
Delbruck escribió:huola, ayer me quede sin linea telefónica en casa, es el segundo problema en cosa de un mes después de años y años sin tener ninguno ¿empezará mi gafe? :(

Espero volver pronto aunque el torneo de esta noche casi que no :(

Yo estoy igual aqui, he tenido mas problemas en este mes, que en todo el año que llevo con ADSL.
Hola chicos creo que este es el lugar más adecuado para decirlo.

Hoy empieza la nueva temporada de la liga de torneosonline del killzone 2 donde podreis optar a premios a la vez que conocer clanes españoles.
Buscad la pagina en inteenet y apuntaos.....................www.torneosonline.com

Saludos
Gracias por la info tiu
hola buenas. si alguien quiere jugar desafíos de killzone pasaros por http://littlebigkillers.forospanish.com

no hace falta registrarse.

saludos
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5