Jue, hoy estoy ocioso total xD
A ver Katxorro, yo por mi parte, ni olvido que varios miembros de los DASH en el hilo de la liga se comportaron fatal, algunos llegando al comportamiento de un niño de colegio con vaciles tontos, presumiendo de tonterias y hablando de forma chulesca, insultando a varios miembros de diferentes clanes como a Bapho o Astracan entre muchos, por no olvidar la serie de insultos a VOTH por crear la liga y perder parte de su tiempo en llevar bien las cosas
Tampoco olvido la nochecita que nos dieron en la semifinal, que tuvo malos detalles para aburrir, hasta tal punto que al menos a mi me quitaron las ganas de jugar despues de 90 minutos de gilipolleces varias propias de niñatos
Tampoco olvido que al dia siguiente, visto que se retiraban cuando quedaba 1 partida para acabar, y aguantando lo pasado, yo al menos les animara a replantearse su decision, para poder acabar la liga del todo, comentarles 3 o 4 cosas y ni puto caso, vamos, como ni existiera...
Asi que, como vosotros, opino que cuanto mas lejos mejor... sobre todo 3 o 4 de ellos, pero eso no quita x ejemplo, la otra noche, entro un DASH a la partida donde estabamos SAU-RON, VOTH, Pitu, yo y 2 compañeros mas de otros clanes, su ID ni me sonaba, no se si jugo la liga o no, y creo que ni llevaba micro...
Delbruck, pos que alguien haga el chat, llamarlo x ejemplo "Chat Comunidad EOL" y va invitando a quien tenga, y segun entre la gente que invite a resto de miembros de su clan