Comunidad De Clanes EOL --> [KZ2]-[MW2]

1, 2, 3, 4, 5
Pues si Zone yo tambien me rei .. si esque hay que tener arte para matar de esa forma y nosotros lo tenemos, una de las muertes parecia el COD que empieza la granada a dar carambolas por todos lados y al final te pilla.

Eso si de las 5 partys mas o menos que jugue solo gane 1 eso fue lo unico que no me gusto, y esque pocos escopeteros eramos estaba bosky con ese tema que se subia por la parades.

luego seguimos Del_bruck y yo jugando a altas horas, pero no veas como cambia el tema de jugar publicas, lo tipico me espero a que salgan del humo y voy matando me da lo mismo la mision .. que ASCO DE GENTE, ami me revienta eso y a Del mas de lo mismo .. a uno le dijo Del, eresss eresss buahh es que ni me salen las palabras,. . jajaja yo me partia la caja.

bueno un saludo gente
Pues flow tus encontronazos y los mios tambien eran un poco comicos. Cada vez que nos cruzabamos estabamos media hora dandonos tiros y no nos dabamos ni uno! Yo es que me pongo la velocidad y en vez de fastidiar al contrario me fastidio yo solo, porque no se apuntar cuando me muevo tan rapido. Soy asi de listo XD
si tienes razón si, esque entre tu y el zone madre mia que noche, yo hace poco que voy con la escopeta y cuando mas mato es con la velocidad, sin velocidad y con la escopeta .. pfff fatal fatal..

a ver si nos encontramos esta noche y se repite el bailoteo de los escopeteros y el ida y vuelta de granadas con el Zone.

un saludo gayersS
A ver si nos proponemos jugar esta noche u esta semana un minimo de 8 vs 8 que con la gente que somos tendriamos que llenarlo de sobra,por cierto mi id:katxorro79.
Saludos perracas
katxorro79 escribió:A ver si nos proponemos jugar esta noche u esta semana un minimo de 8 vs 8 que con la gente que somos tendriamos que llenarlo de sobra,por cierto mi id:katxorro79.
Saludos perracas

A ver... xq estos 2 ultimos dias habia muy poca gente, yo me arrejuntaba con Sau-ron y donde el iba yo detras xD

Auqn ayer al final nos juntamos 6 o 7 de varios clanes, con Pitu tambien
Anoche comenso fea la cosa pero des pues de varios intentos en contramos algo de calidad sin q nos campearan la vase o el humo [sonrisa]
corse escribió:Anoche comenso fea la cosa pero des pues de varios intentos en contramos algo de calidad sin q nos campearan la vase o el humo [sonrisa]

Ostia! xD es que ese Radec que nos metimos tela... y luego el show "Sauron busca torneo" fue lo mejor xD "no tengo ese pack"..."partida llena" xDDDD

Luego si, nos metimos con esos viciaos que les ganamos 2 veces seguidas 7-0 xD
Zone_hq escribió:
corse escribió:Anoche comenso fea la cosa pero des pues de varios intentos en contramos algo de calidad sin q nos campearan la vase o el humo [sonrisa]

Ostia! xD es que ese Radec que nos metimos tela... y luego el show "Sauron busca torneo" fue lo mejor xD "no tengo ese pack"..."partida llena" xDDDD

Pobrecillos no os da verguenza }:/
Zone_hq escribió:

jjajaj si que fuegracioso yo busco

los mirada intensa o algo asi las siglas que tenian M.I y 2 mas 6-1 creo recordar
hayy yo estoy liado con el COD4

quiero llegar a los 150 disparos en la cabeza con el sniper .. me faltan 50 uff aun me queda, pero por.. la planta santa que lo consigo xD

tema de la peña volando .. pues algun capullo si hay, pero se puede jugar.

alee nos vemos gayers
HaIxiX escribió:hayy yo estoy liado con el COD4

quiero llegar a los 150 disparos en la cabeza con el sniper .. me faltan 50 uff aun me queda, pero por.. la planta santa que lo consigo xD

tema de la peña volando .. pues algun capullo si hay, pero se puede jugar.

alee nos vemos gayers

ya estas fumaooo posteando donde no toca, hala postea del COD4 en su hilo de la comunidad KZ, no si te vamos a poner un plan de restricción de humo verde :P
jurr Del_bruck

como que posteando donde no toca, este hilo es tambien del COD4-2parte (MW) asi que algo de relacion tiene .. no me seas cascarrabias xDD
Buenas partidas las de esta noxe!! me cago en mi mierda router!!
Buenas partidas, sobretodo los últimos 2Vs2 en el cual los EOL nos han dado una buena, otro día más.
VOTH escribió:Buenas partidas las de esta noxe!! me cago en mi mierda router!!

Jajajaja, pillate uno en la tienda mas cercana y dale puerta a ese!

No he jugado muchas partidas hoy pero han estado muy bien, mañana mas!
Jasoes escribió:Buenas partidas, sobretodo los últimos 2Vs2 en el cual los EOL nos han dado una buena, otro día más.

Muy buena, si señor. La segunda no ha sido ninguna paliza, ha estado igualada hasta el final.
Voth, por mi parte si no invitas a los Dash mejor, gente maleducada que no sabe hablar sin insultar prefiero no jugar con ellos (no lo digo por hoy que no han dicho nada, hablo de temas pasados que casi todos conocemos).
juanda21 escribió:
Jasoes escribió:Buenas partidas, sobretodo los últimos 2Vs2 en el cual los EOL nos han dado una buena, otro día más.

Muy buena, si señor. La segunda no ha sido ninguna paliza, ha estado igualada hasta el final.
Voth, por mi parte si no invitas a los Dash mejor, gente maleducada que no sabe hablar sin insultar prefiero no jugar con ellos (no lo digo por hoy que no han dicho nada, hablo de temas pasados que casi todos conocemos).

+1, sin mencionar nada de lo que ha pasado, su forma de jugar sigue siendo exactamente la misma, por lo que si podemos evitarlo mejor.
esq si se meten los dash, yo me salgo, a no ser que 1ro se disculpen de todos y cada uno de los insultos gratuitos que nos ofrecieron.....
El otro dia estuvimos jugando con uno y sin problemas... bueno, tambien es que no tenia micro creo recordar
Yo no volveré a entrar en partidas como la de anoche y me temo que el resto de gente de NPM opina igual... es más nos salimos de la partida a un torneo y lo hablamos entre nosotros y decidimos no volver a entrar, en la próxima nos saldremos sin más al menos yo...

No tengo ningún problema en hablar las cosas, que ambas partes pidan perdón y recapaciten, pero hasta entonces prefiero no coincidir para evitar problemas... No entiendo que se mente a la madre de algún compañero y se insulte gravemente a otros y aquí no ha pasado nada...

Repito que no es por ser rencoroso pero lo mínimo es aclarar las cosas antes de nada.
Joder... para un dia que no entro y me pierdo algo interesante xDDD xq os salisteis de la partida?

Delbruck, a mi me molesta que la gente me insulte, y alguno lo ha hecho, y encima siendo chulo, pero que le voy a hacer si hay mucho gallito que solo sabe destacar con un micro...
Zone_hq escribió:Joder... para un dia que no entro y me pierdo algo interesante xDDD xq os salisteis de la partida?

Delbruck, a mi me molesta que la gente me insulte, y alguno lo ha hecho, y encima siendo chulo, pero que le voy a hacer si hay mucho gallito que solo sabe destacar con un micro...

Si, si yo no tengo problema en jugar con todo el mundo, pero lo mínimo es pedir disculpas por los graves insultos de hace unos días, por eso digo que no entiendo como en una partida "privada de EOL" con pass estabamos todos juntos como si aquí no hubiera pasado nada :(
buenas partidas las de anoche, a ver si repetimos!

lo único es que los masters of helghan éramos 4 y cuando entramos en radec se desequilibró y éramos 2 o 3 más, luego para la de industrias se salió gente y pasó al revés... que éramos menos jeje, pero echamos unas risas

saludos!
Pues como no sea que alguien les dijera el password... Pero vamos, os entiendo, es lo mas normal, ninguna gana de jugar despues de lo pasado

Pero vamos, mejor pasar del tema, si nos juntamos usar otro password, y centrarnos en hacer esa serie de torneos para jugar :)

Por cierto, esto es una tonteria que pense el otro dia... nosotros los EOL tneemos un chat fijo en la PS3 para comentar tonterias (el 80% de las veces xD) y hablar de torneos a apuntarnos, quien juega partidas etc... al ser un chat fijo que se guarda en la PS3 cuando conectamos nos metemos directamente y hablamos

Bien, visto que ahora nos juntamos en partida, y hay veces que recurrimos a la opcion mensaje para juntarnos, porque no hacemos un chat general para la comunidad?
me parece bien, un chat elotrolado estaría perfecto, para entrar según nos conectamos y ver a que vamos a jugar y con quien ;)
Estoy de acuerdo con mi compañero de clan Delbruck,no se puede olvidar graves insultos a diestro y siniestro y que en una semana se olvide todo, por mi parte no entrare en una partida donde este esa gente. Tampoco entiendo la actitud de los demas que parece que aqui no hubiese pasado nada,que menos que perdir perdon,vamos lo veo y no lo creo lo de ayer :-?
Jue, hoy estoy ocioso total xD

A ver Katxorro, yo por mi parte, ni olvido que varios miembros de los DASH en el hilo de la liga se comportaron fatal, algunos llegando al comportamiento de un niño de colegio con vaciles tontos, presumiendo de tonterias y hablando de forma chulesca, insultando a varios miembros de diferentes clanes como a Bapho o Astracan entre muchos, por no olvidar la serie de insultos a VOTH por crear la liga y perder parte de su tiempo en llevar bien las cosas

Tampoco olvido la nochecita que nos dieron en la semifinal, que tuvo malos detalles para aburrir, hasta tal punto que al menos a mi me quitaron las ganas de jugar despues de 90 minutos de gilipolleces varias propias de niñatos

Tampoco olvido que al dia siguiente, visto que se retiraban cuando quedaba 1 partida para acabar, y aguantando lo pasado, yo al menos les animara a replantearse su decision, para poder acabar la liga del todo, comentarles 3 o 4 cosas y ni puto caso, vamos, como ni existiera...

Asi que, como vosotros, opino que cuanto mas lejos mejor... sobre todo 3 o 4 de ellos, pero eso no quita x ejemplo, la otra noche, entro un DASH a la partida donde estabamos SAU-RON, VOTH, Pitu, yo y 2 compañeros mas de otros clanes, su ID ni me sonaba, no se si jugo la liga o no, y creo que ni llevaba micro...

Delbruck, pos que alguien haga el chat, llamarlo x ejemplo "Chat Comunidad EOL" y va invitando a quien tenga, y segun entre la gente que invite a resto de miembros de su clan
Zone_hq escribió:Delbruck, pos que alguien haga el chat, llamarlo x ejemplo "Chat Comunidad EOL" y va invitando a quien tenga, y segun entre la gente que invite a resto de miembros de su clan

Ok Zone ;)
En ese caso invitadme! XD

En cuanto a lo que dice Zone, yo ya lo dije anoche, aparte de meterse con nosotros, es que siguen jugando de la misma forma, que al menos a mi me parece muy guarra, por ejemplo, uno se cogia una metralleta ligera y se ponia delante de 1 humo....

Que a ver, es una partida de ocio, si te jugaras algo, te molesta y todo lo demas, pero que haces haciendo eso en una partida comun?

/offtopic

En resumen, cread el chat ya y nos vemos esta noche :P
Cuando llegue a las 16:00 a casa, si mi memoria no falla, creo el chat y mando invi a to kiski XD
Como iba a crear partida y no sabia si seriamos suficientes, le mande un mensaje a Prion que si queria entrar ( no insulto a nadie en la liga) y me digo somos 5, le dige si no tiene que haber malos rollos entrar y por eso entraron; almenos no insultaron que ya es un avance, pero bueno si no quereis que se les invite pues no se invita.

Ayer consegui como 10 amigos mas xD
voth eres un pedaso de pan [rtfm]
Zone_hq escribió:Jue, hoy estoy ocioso total xD

Asi que, como vosotros, opino que cuanto mas lejos mejor... sobre todo 3 o 4 de ellos, pero eso no quita x ejemplo, la otra noche, entro un DASH a la partida donde estabamos SAU-RON, VOTH, Pitu, yo y 2 compañeros mas de otros clanes, su ID ni me sonaba, no se si jugo la liga o no, y creo que ni llevaba micro...

Creo que se llamaba quijote y no participo en la liga, las partidas que jugo con nosotros 0 problemas.
eso eso quijote era el
Hola Eolianos, doy las gracias a Voht por invitarnos a echar un rato anoche aunque al poco tiempo de las partidas me quedé sin conexión.
Solamente quiero decir tres cosas:

1ª Si no quereis que entremos con vosotros, perfecto, no lo haremos si no somos invitados.

2ª Respecto al comentario de nuestra forma de jugar de Vangas, No Solo DaSH lo hacía, pero solo nosotros somo los "antideportivos" :O ya me cansa un poquito el tema.

3ª Cierto es que las cosas se fueron de madre, al final con el hilo de la liga, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, habria que pedirse disculpas entre clanes y de manera personal en algunos casos.

Eol integra muchos clanes y jugadores y salvo 4 piques, he conocido a gente maja con la que merece la pena jugar.

Un saludo.
x_PRION_x escribió:Hola Eolianos, doy las gracias a Voht por invitarnos a echar un rato anoche aunque al poco tiempo de las partidas me quedé sin conexión.

1ª Si no quereis que entremos con vosotros, perfecto, no lo haremos si no somos invitados.

2ª Respecto al comentario de nuestra forma de jugar de Vangas, No Solo DaSH lo hacía, pero solo nosotros somo los "antideportivos" :O ya me cansa un poquito el tema.

3ª Cierto es que las cosas se fueron de madre, al final con el hilo de la liga, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, habria que pedirse disculpas entre clanes y de manera personal en algunos casos.

Eol integra muchos clanes y jugadores y salvo 4 piques, he conocido a gente maja con la que merece la pena jugar.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo, en todo, sobre todo en la parte de pedir disculpas. Hubo muchos comentarios muy desafortunados, pero lo que escuecem, al menos a mí, fueron graves insultos, que todos podemos leer, sobre todo porque creo que faltar a la madre o familia de alguien que no conoces es muy desagradable. No creo que pase nada pq juguéis con gente de EOL, como también creo que entenderéis que NPM se mantenga al margen de esas partidas, ni más ni menos.

Salu2.
x_PRION_x escribió:Hola Eolianos, doy las gracias a Voht por invitarnos a echar un rato anoche aunque al poco tiempo de las partidas me quedé sin conexión.

Un saludo.

El hecho de que otros lo hagan justifica que vosotros tambien? Yo ya he expresado mi opinion intentando ofender lo minimo posible of course, pero sigo opinando lo mismo, no me resulta muy divertido jugar cuando un tio con metralleta ligera apunta al humo.

Obviamente que defendais C4 y demas con la metralleta me parece bien (logico no? XD), pero jugando un "amistoso" no veo la necesidad de recurrir a tecnicas tan sucias como la que he mencionado antes.

En cuanto a lo que dije, no te pienses que fue por los comentarios hirientes de jjh69 ni nada por el estilo, casi todos los miembros del clan habeis demostrado ser buena gente y todo esto, pero es que las formas que teneis de jugar...
Hala terminadas las alusiones pasamos página que luego desvaria esto... supongo que esta noche habrá tema ¿no? por cierto por si alguien puede/quiere la gente de FOX se ha ofrecido a jugar un torneo gratuito esta noche de unos seis jugadores, pasad por el hilo del torneo de KZ2 para verlo.
Estaria bien que nos metiesemos todos de EOL, le daria mas vidilla al torneo!
si fuera a las 23:00 o un poco más tarde podríamos pero a las 22:00 dudo mucho que nosotros seamos suficientes, es que FOX tiene otro otorneo a las 0:00, con lo cual el tema horario va un poco justo...
Pues si, había otros campeando humos, concretamente yo xD , supongo que no es lo mismo que lo haga un Dash o que lo haga yo xD .

A ver si esta noche hacemos otras partidas y ya de paso revancha contra los EOL (quiero sangre xD ).
me apunto a esa carniceria [uzi] .... lo de las bombas de regeneracion lo hace TODO el mundo, vale esuna putada que te lo hagan, pero hacerlo, triunfas, que si hay que hacerlo que sea por una buena razon......
siempre dije que aquel parche de la regeneración que mueres en 0,0 se lo podian ver ahorrao...

saludos
A ver gente, ya se que estamos a la espera de hacer un torneo entre 8 clanes, la mayoria de EOL, pero bueno, que mientras enviaba un reto a los compis de FOX, hice un torneo para mañana a las 23:00 que se llama 6vs6 EOL

Por si algun clan de la comunidad esta interesado en apuntarse os dejo la direccion del torneo

http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=377941

Saludos
Por cierto quien es el que anoxe no paraba de cantar tonight tonight tonight, que la cante entera que el estribillo lo sabemos todos [poraki]

Puede que fuera Iflow [comor?]
VOTH escribió:Por cierto quien es el que anoxe no paraba de cantar tonight tonight tonight, que la cante entera que el estribillo lo sabemos todos [poraki]

jajaja a noche no estava.. pero otra anterior que jugamos una pila de EOL si que la escuhe... XD XD quien sera?? [qmparto] [qmparto]

Saludos!!
VOTH escribió:Por cierto quien es el que anoxe no paraba de cantar tonight tonight tonight, que la cante entera que el estribillo lo sabemos todos [poraki]

si flow cantó te puedo asegurar que no fue el único... jeje [toctoc]

en su época del resistance 2 nos daba por el "arambirubí" "arambirubá" [qmparto]
Yo creo que antes de demonizar a DASH deberiamos ser un poco mas sinceros con nosotros mismos y hacer el puto favor de apagar los P2P.

Yo solo he jugado una noche con ellos y no tengo nada que decir , pero ya he jugado varias otras noches, que ellos NO estaban, y me he ido medio mosca.

A todos nos gusta vacilar de lo  buenos que somos y todo eso, pero por favor, juguemos TODOS con el ancho de banda limpio.
adriwan escribió:

jajaja a noche no estava.. pero otra anterior que jugamos una pila de EOL si que la escuhe... XD XD quien sera?? [qmparto] [qmparto]

Saludos!!

No se quien era, pero en vez de tonight decia "chunai" [qmparto] [qmparto]

Astracan916 escribió:Yo creo que antes de demonizar a DASH deberiamos ser un poco mas sinceros con nosotros mismos y hacer el puto favor de apagar los P2P.

Yo solo he jugado una noche con ellos y no tengo nada que decir , pero ya he jugado varias otras noches, que ellos NO estaban, y me he ido medio mosca.

A todos nos gusta vacilar de lo buenos que somos y todo eso, pero por favor, juguemos TODOS con el ancho de banda limpio.

+1, aunque yo no he visto mucho lag con eolianos.
Siento decirlo pero yo sí.
http://www.youtube.com/watch?v=qBqqJG1eqsI

y no es tonight es chunay chunay, y es mi grito de guerra y el de mi clan !!
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5