este hilo servirá para hablar entre los clanes del ElOtroLado
ya que entre clanes hay buen rollo y se están haciendo colegas para echar unos vicios y quien sabe también amistades.
aquí podemos hablar de temas como retos entre nosotros, o exponer la idea de hacer un campeonato .. se explica la idea los clanes dan el visto bueno y el creador de la idea que haga su hilo del campeonato, asi se puede saber si los de siempre podemos jugar ese campeonato, reto, etc.
o de poner los dientes largos cuando los primeros tengan el MW2
quien quiera ser parte de la comunidad tienes que decirlo aquí y estaría bien poner su símbolo del clan para poner la imagen de los clanes que formamos parte de la comuna .. esa imagen estará en la 1 pagina osea en el inicio del hilo . . podéis poner la ruta de la imagen, así yo la pego aquí.
ser da la comunidad no es serlo y ya esta hay que comportarse como es debido hacia los demas clanes asi el hilo puede que funcione bien, de todas formas hay unas regla que seguidamente os la hago saber
1/
no insultar ni faltas de respeto hacia otros usuarios, quien tenga alguna movida que lo hablen entre ellos que ya somos la mayoria mayores de edad. esa es la única norma respeto hacia los demás clanes.
PD.Tener paciencia que soy novatin en hilos, si tenéis alguna norma que poner idea o lo que sea, me la podéis decir, yo ya veré si se pone o no xD
lista negra de clanes tramposos
Astracan916 escribió:Si quereis info sobre algun clan feo, apuntaros Portatori di Morte, esta tarde en un 4 para 4 nos han hecho las dos guarradas tipicas....se han ido con un 5-2 para casa por cerdupios. Italianos tramposos y bocazas, sus siglas son PdM
CLANES DE LA COMUNIDAD EOL