Comunidad De Clanes EOL --> [KZ2]-[MW2]

1, 2, 3, 4, 5
Zone_hq escribió:Juas, pero seras!! xDDDD te lo perdono xq has puesto una captura de la mejor serie anime :p (se nota en mi avatar y firma xDD)

Y del MAG... si lo unico que veo es la pantalla de update de 2540mb... que me tiene frito, cada 10 min se desconecta y hay que reiniciar xDDD

Por eso te he puesto la imágen esa [poraki]

A partir de ahora cuando juegue con vosotros voy a ponerme el snipper para dar por curling [+furioso]
La mejor serie que existio fue Chicho Terremoto!!! Hamijo!!!

Del, no entiendo que deseabas expresar con ese icono.... pero da lo mismo, no hay na peor que ver como me matar y escuchan "Astracansito.....muere....." Con voz antimelodiosa cawento
Astracan916 escribió:La mejor serie que existio fue Chicho Terremoto!!! Hamijo!!!

Del, no entiendo que deseabas expresar con ese icono.... pero da lo mismo, no hay na peor que ver como me matar y escuchan "Astracansito.....muere....." Con voz antimelodiosa cawento

Ahi te doy la razon... no veas el cruce de declaraciones que tenemos Del y yo cuando nos cruzamos en un 1vs1... pero la voz esa antimelodiosa que pone cuando me zampo sus minas... si hasta se descojona y todo xD
Me ha dado por ver foros de clanes españoles "fuertes" en Killzone 2 y sinceramente da asco.

No entiendo la prepotencia, chulerio y poco respeto que hay entre la gente, personalmente me alegro de tener compañeros de juego que son gente maja, tanto los clanes de EOL de Killzone, como los KCHO etc etc.

Realmente hay cada puto infraser suelto por el online que tiene tela.
eso de gente maja vamos a dejarlo porque yo os tengo un odio sobrehumano [poraki]

y no os quejéis de mi voz de terciopelo... soy un máquina del Singstar :P

PD: menos mal que ayer después del 7-0 me pude pirar a jugar con mi bro, que está empezando y no está maleado como vosotros, da gusto ver esa inocencia killzonera [buenazo]
Delbruck escribió:eso de gente maja vamos a dejarlo porque yo os tengo un odio sobrehumano [poraki]

PD: menos mal que ayer después del 7-0 me pude pirar a jugar con mi bro, que está empezando y no está maleado como vosotros, da gusto ver esa inocencia killzonera [buenazo]

Solo dire una cosa: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Delbruck escribió:eso de gente maja vamos a dejarlo porque yo os tengo un odio sobrehumano [poraki]

Creo que he generalizado mucho con lo gente maja....

Imagen

Mira quien habla de maleao que siempre me lo encuentro en el sitio más porculero con las peores intenciones...
Na, en el fondo nos quieres... ver muertos en la arena de helghast XD XD XD

Hay algunos clanes españoles que tela, no digo que sean todos los miebros, pero tienen un par que van de prepotentes por la vida

Alguno que me cruzao x KZ o COD4 era para darles de comer aparte

PD: Y luego decimos de los guiris, pero los españoles somos peores... y no lo digo xq entendamos que dicen, xq el ingles es facil entender y no son TAN animales como nosotros xD
me tengo que comprar ese action-man de wayne que crack...

yo ya es que en este juego odio por igual a todos españoles o no... soy el pitufo gruñón odio odiar [snif]

nos hemos cargado entre todos un gran juego... a ver si sale ya el MW2 o el KZ3 o algo... pq estoy hasta los webs... al menos al cambiar de juego se recupera esa competición sana de los primeros meses donde el único afan de la gente el aprender y dominar el juego, cuando empiezan a abundar los "pros" la cosa se pone chunga...
Tenemos que cambiar de aires una noche... lo que comentamos del COD4 por ejemplo... aunq en ese juego a mi me salia mas mal humor, lo reconozco xD

Pero vamos, que podriamos echar un par de partidejas al COD4 para lucir galones y humor EOLiano xD

Tengo que poneros si la encuentro la foto que hicimos un dia con una frase que montamos con lo de insignia de clan... los españoles que jugaban contra nosotros se descojonaban con la idea xD

Pos si, las encontre...

Imagen

Y estas son de hacer el tonto en partida privada, al 2º mes de salir el juego

Boski emulando a una linda saltadora xD

Imagen

Haciendo escalada libre xD

Imagen
Delbruck escribió:me tengo que comprar ese action-man de wayne que crack...

yo ya es que en este juego odio por igual a todos españoles o no... soy el pitufo gruñón odio odiar [snif]

nos hemos cargado entre todos un gran juego... a ver si sale ya el MW2 o el KZ3 o algo... pq estoy hasta los webs... al menos al cambiar de juego se recupera esa competición sana de los primeros meses donde el único afan de la gente el aprender y dominar el juego, cuando empiezan a abundar los "pros" la cosa se pone chunga...

Jojojo Delbruck ya tiene cara...
yo creo q unas quimeras nos esperan :O
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:me tengo que comprar ese action-man de wayne que crack...

Jojojo Delbruck ya tiene cara...

eso es algo entre tu y yo mon amuuuuur...
Astracan916 escribió:Jojojo Delbruck ya tiene cara...

Delbruck escribió:eso es algo entre tu y yo mon amuuuuur...

Claro mira ...
Imagen
Mirad las fotillos que os puse en la pagina anterior xD
Zone_hq escribió:Mirad las fotillos que os puse en la pagina anterior xD

que grandes sobre todo el Zas en toda la boca XD
Zone....sois unos glitchers...
Vaya chat teneis montado xD .

Buenas partidas ayer. Otra cosa, tanto lageo?
Delbruck escribió:me piro a comer algo... os dejo esta perla para que [babas]

http://ps3.ign.com/dor/articles/1015007 ... 81609.html

Prefiero la "fat PS3" sirve como atrapapolvos,y es mas chula.
La Slim parece de plasticucho malo.
No veas con la Hermandad. Bueno, buenas partidas ayer la verdad. Uno se lo pasa bien cuando se juega entre gente que se conoce... sobre todo cuando Blai_ iba con el franco y le seguí con el escopetero y aun así huyó y me mataron.

He estado pensando, y creo que habría que hacer un recopilatorio de la frase mas dicha por cada uno.

Por parte de los NPM's tenemos:

BaPHo: "Jodeeeeeeer, que no le doy!!!!!!"
Delbruck: " No te lo crees ni tú"
SefarII: " Me cago en San Pedro"
Pako: "Pero que no se muere!"
Juanfran: "..."
Flow: " Esperad, que me hago un peta"

Mas o menos creo que serian esas las mas repetidas dentro de nuestro clan últimamente xD
A mi me mola la frase de Nekromante: "eres más malo que los pescuezos de pollo" XD XD XD

Yo creo que voy a cambiar de "no te lo crees ni tu" que ya os la sabéis a "os odio a todos" o a "que asco dais"... [poraki] [poraki] [poraki]
Más frases:

Panetoid: "Cusha illo por la espalda"
Jasoes:    " Va venga, va va..la torreta... gñe.."
Keyr:       " Jajjajajajaaj ajajajajaj ajajaj"
Oxtan:     " Venga chaval..."
Halxhi:     " Baaaaaansssssaaiiiii"
Roshack  "......AFK..."
Astracan916 escribió:Zone....sois unos glitchers...

A ver, para que no os lleveis una mala idea de nosotros :p que en partida somos mu legales :D

Al principio del COD4, ya sabeis que las conexiones no es que sea su gran baza, y una noche era imposible entrar en partida... y na, con la tonteria, nos metimos en partida privada, y con el modo vieja escuela que se salta mas, empezamos a mirar chorraditas, fallos del mapa, subir a tejados imposibles... pero esto lo hicimos 3 o 4 del clan EOL, tambien probamos la catapulta, y era una risa hacer eso...

Es mas, tambien hicimos fotos del puente que hay fuera de un mapa de Resistance 1 (creo que era Tamesis) y la "casa blanca" con publicidad que intriga un poco que hace todo eso por ahi si desde el mapa ni se ven xD

Vamos, que no siempre es entrar en partida y matar a to cristo xD
Hola señores, visto de PRION no ha posteado nada aqui lo pongo

TORNEO 6 Vs 6 RETO ESPAÑA 23:00h
ACADEMIA
Fuego amigo activado
Sin Asalto
7 min. recuento
4 entregas
lo demas por defecto.

Quien quiera que se apunte
http://www.killzone.com/kz/tour_upcomin ... _id=431827

Saludos des del clan daSH.
CANEDA_LEE escribió:Hola señores, visto de PRION no ha posteado nada aqui lo pongo

ACADEMIA
Fuego amigo activado
Sin Asalto
7 min. recuento
4 entregas
lo demas por defecto.

Complicado , tenemos torneos en vigencia a la 23:30. Gracias por el aviso.
Hola a todos

sabeis que h que hacer para unirse a un clan de EOL?

yo actualmente juego al MW1,cuando salga sera compra obligada el MW2 y seguramente el MAG

estoy interesado en esto de los clanes
entras en el hilo del clan q te interesa preguntas si adminten miembros y ya ta no creo q sea mu complicado [+risas]
corse escribió:entras en el hilo del clan q te interesa preguntas si adminten miembros y ya ta no creo q sea mu complicado [+risas]

crei que estaban los datos por aki (en este hilo me refiero) osea que hay hilos de clanes exclusivos

entendido voy a buscar [oki]
Astracan916 escribió:
CANEDA_LEE escribió:Hola señores, visto de PRION no ha posteado nada aqui lo pongo

ACADEMIA
Fuego amigo activado
Sin Asalto
7 min. recuento
4 entregas
lo demas por defecto.

Complicado , tenemos torneos en vigencia a la 23:30. Gracias por el aviso.

Ahora que ya parece que la gente se ha cansado de hacer vacaciones ya iremos posteando Torneillos.
EDITO.
DEBIDO A UN ERROR EL TORNEO ES UN 3 Vs. 3 !!!!!
BaPHoMeTH escribió:No veas con la Hermandad. Bueno, buenas partidas ayer la verdad. Uno se lo pasa bien cuando se juega entre gente que se conoce... sobre todo cuando Blai_ iba con el franco y le seguí con el escopetero y aun así huyó y me mataron.

He estado pensando, y creo que habría que hacer un recopilatorio de la frase mas dicha por cada uno.

Mas o menos creo que serian esas las mas repetidas dentro de nuestro clan últimamente xD

jajajajajajja tío eso fué buenísimo...... una voz detrás mía..... blai... no huyas....... que estrés...... dándome escopetazos a manta, tuve much suerte.. lo veía todo muyyyyy gris.....
hemos creado otro torneo para hoy por si algún clan esta libre.

NOMBRE:6vs6 ESPAÑA.
VALENTIA 100
MAPA: RADEC
FUEGO AMIGO
NO ASALTO

El ortro torneo que se creó: 6vs6 torneo España, valentia 10, realmente es un 3vs3.Cuidado con la elección.

Nos vemos.
karack27 escribió:
BaPHoMeTH escribió:No veas con la Hermandad. Bueno, buenas partidas ayer la verdad. Uno se lo pasa bien cuando se juega entre gente que se conoce... sobre todo cuando Blai_ iba con el franco y le seguí con el escopetero y aun así huyó y me mataron.

jajajajajajja tío eso fué buenísimo...... una voz detrás mía..... blai... no huyas....... que estrés...... dándome escopetazos a manta, tuve much suerte.. lo veía todo muyyyyy gris.....

Corrigo mi frasecita favorita, ya que seria: JODER CON LAS PUTAS TORRETAS!!!!!!
SefarII escribió:
karack27 escribió:

Corrigo mi frasecita favorita, ya que seria: JODER CON LAS PUTAS TORRETAS!!!!!!

Es verdad, lo de Sefar es JUSTO eso
Y lo de Pako tambien, ahi la clavaste bapho xDDD [carcajad] [carcajad]
A ver si no tenemos la comunidad tan abajo! XD
Autoanalizandome...creo que ya tengo 2 frases tipicas mias ;
- Muere , puta!.
- Ese humo no lo he tirado yo eh, pff.
Bueno pues torneo para esta semana pasad por el hilo...

Yo ayer me quede con un mal sabor de boca bestial porque no es normal lo que pasó en la última partida... Veníamos de jugar un partidaza en Phyrrus que estuvo igualada y muy entretenida... en el siguiente mapa en Radec equipos parecidos y bastante igualados PEEEEERO en la partida entraron un asiático y una dominicana y se jodió el asunto 7-0 y en mi equipo todo el mundo quemado y blasfemando, vamos que hasta hubo gente que se piró de la partida...

¿por qué la gente tiene la mania de buscar partidas que no son de su zona? desde aquí os pido que cuando juguemos entre nosotros siempre busquemos partidas EU aunque luego se nos cuelen gente de otras zonas :(
Delbruck escribió:Bueno pues torneo para esta semana pasad por el hilo...

Yo ayer me quede con un mal sabor de boca bestial porque no es normal lo que pasó en la última partida... Veníamos de jugar un partidaza en Phyrrus que estuvo igualada y muy entretenida... en el siguiente mapa en Radec equipos parecidos y bastante igualados PEEEEERO en la partida entraron un asiático y una dominicana y se jodió el asunto 7-0 y en mi equipo todo el mundo quemado y blasfemando, vamos que hasta hubo gente que se piró de la partida...

¿por qué la gente tiene la mania de buscar partidas que no son de su zona? desde aquí os pido que cuando juguemos entre nosotros siempre busquemos partidas EU aunque luego se nos cuelen gente de otras zonas :(

¿ De cuanta gente era la partida para joderse por dos tipos?
no sé si sólo fue eso, pero creo que fue bastante determinante, creo que era 8vs8, y sobre todo lo que pasó es que la gente empieza a deseperarse y se sale de la partida... además la chica dominicana era bastante "guarra" jugando, collejas en humos, campeos indiscriminados esas cosillas, aunque es es lo de menos visto como se está poniendo este juego... el caso es que una partida que en teoría tenía que haber sido disputa se decidió 7-0...

esto es otra cosa que vengo leyendo por lo foros, sobre todo por los guiris, ahora la mayoría de partidas se resuelven con resultados más abultados, abundan más los 5-2, 6-1 y 7-0 que las partidas reñidas y es que cuando uno de los dos equipos sitia al otro, como no se pueda salir en los humos te cercan en tu base y se acaba la partida...
Juego Lameruzo, sin ir más lejos ayer me lleve otro aviso de ban de Ferdopa (merecido por mi parte) por "calentarme" con un clan que nos pidio reto diciendo que eran de EOL.
Yo no jugue,pero puedes ver lo que paso en este hilo , como soy medio gilipollas pues entre al trapo y me lleve el aviso.
Este juego se muere...
lo 1º que he hecho esta mañana es leer el hilo entero XD XD XD
Delbruck escribió:lo 1º que he hecho esta mañana es leer el hilo entero XD XD XD

Y te has alegrado de mi aviso, eh perraca del infienno...
Delbruck escribió:esto es otra cosa que vengo leyendo por lo foros, sobre todo por los guiris, ahora la mayoría de partidas se resuelven con resultados más abultados, abundan más los 5-2, 6-1 y 7-0 que las partidas reñidas y es que cuando uno de los dos equipos sitia al otro, como no se pueda salir en los humos te cercan en tu base y se acaba la partida...

Una pequeña ayuda para evitar eso es reaparecer casi siempre al lado del líder de pelotón. Fijaros siempre que siempre hay alguien que es el que menos muere. Ese debe ser el líder del pelotón. Si se hace bien el líder funciona como un mini humo :p :p
La otra noche jugue con SAU-RON y 2 EOLG contra un grupo españoles, que por la voz.. eran crios! xD y paso justo lo que comenta Delbruck, nos encerraron en base mas que nada xq solo usaban misiles... vamos, que les quitan la clase asalto a los niños y no hubieran podio hacer na

Su asesinato se emperraron en encerrarnos tanto que me dejaron via libre para ir yo solo a matarle...
lo del lider ayuda, pero en partidas sin asalto, que son las que más juego últimamente, si te cercan no sales de la base ni con un tanque XDDDDDDD

Zone hay que jugar partidas sin pepinos, os lo tengo dicho XD
en la q dice zone me intente poner de franco y uala no tenia arma [+furioso] termine por ponerme el pepineirtor y darle de su misma medicina [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] eso si siempre en base
Si de verdad quereis que os jodan las partidas jugad contra estos y vais a flipar.

- Clan 506 €LITE, aparecen sin punto de regeneracion,( en todos los modos de juego, pero solo en los puntos de capturar y mantener )
- Clan The Sevens Sins, expertos en glitches, esconder altavoces y no aparecer en recuento.

Saludos,
CANEDA_LEE escribió:Si de verdad quereis que os jodan las partidas jugad contra estos y vais a flipar.

- Clan 506 €LITE, aparecen sin punto de regeneracion,( en todos los modos de juego, pero solo en los puntos de capturar y mantener )
- Clan The Sevens Sins, expertos en glitches, esconder altavoces y no aparecer en recuento.

Saludos,

-Como coño hacen lo de aparecer sin humo (no he entendido si lo hacen en todos, o solo en capturar o mentener)
- Los sevens sins directamente son lo peor, desde que le dan al boton PS hasta que se acuestan.
Esos clanes son boosters de cuidado, están arriba porque trafican con valentía a saco, autenticos tramposos... no comment.
Astracan916 escribió:-Como coño hacen lo de aparecer sin humo (no he entendido si lo hacen en todos, o solo en capturar o mentener)
- Los sevens sins directamente son lo peor, desde que le dan al boton PS hasta que se acuestan.

En un torneo que nos unimos para pasar el rato, 4 vs 4 Deposito. Aparecian todos sin tener humo, ni lider de la patrulla y buscamos como locos el humo y no estaba, y precisamente en deposito no se puede esconder mucho. Aparecian en cualquier modo, pero solo dentro de las posiciones de capturar y mantener. Que asco...

A ver si montais algo, y si quereis que estemos que la gente no se cansa de las vacaciones !!!!
Saludos,
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5