Ruby Gloom escribió:
Yo me aburro con el Live, y puede que me gusten los videojuegos más que a ti.
No, por no gustarte el live no dice que no te gusten los videojuegos (Ahí se ha equivocado el "compañero"), lo que si dice de ti es que eres algo antisocial.
Una pena que fijo que te lo tomas como insulto o algo así, y saltaras con algo en plan "Tengo muchos amigos y novia y bla bla..." (Seguro que especificando que fuera de internet y el live, en plan diciendo que yo no o algo así (Es que me topado con muchos así xDD)), pero es que es como digo...
Si a alguien le gusta jugar solo y no le gusta jugar por live (Online) con gente de todo el mundo haciendo "amigos" y jugando con ellos, es que es bastante poco social, vamos, lo que viene a ser un antisocial.
Y en cuanto al tema... Pues no me puedo quejar del catalogo, pues ademas de ser buenisimo (Y no escesivamente escaso), me ha dado un juego que me tiene enganchado desde que salio (¿Cuanto de eso ya?... ¿4 meses? ¿5?...)... DEAD OR ALIVE 4.
Llevo jugando todos los dias cada vez que puedo (Cuando no trabajo o salgo) desde que lo compre en su dia de salida... Se podría decir que sumando todas las horas que he invertido en juegos (No-RPGs) de PS2, casi que no superan a lo que llevo con éste... ¡Y lo que me queda!
Así que lo dicho... Si que una consola empieze con JUEGAZOS como DoA4, Oblivion, Condemned, Kameo, PGR3, FNR3, GRAW, CoD2, etc, etc, etc... Es que empieza mal... ¡Pues ojala todas empezaran tan mal oiga!