Con el corazon en la mano

1, 2, 3, 4, 57
Ruby Gloom escribió:
¿Quieres ver el catálogo de PS2 en su primer año en Japón y asi ves las tonterías que has dicho?, por dios, PS2 en su primer año en Japón se meaba y remeaba en X360, no jodamos.

PD: No pongo una lista japa porque es un palo.

Ya estamos ampliando los plazos??, para una comparacion justa deberia ser la lista en japon de los 6 primeros meses.

Pero claro, a todos nos gusta llevar el gato al agua.
1) No me fiaria yo tanto de que ubi traduzca nada... basta ver que del EQ2 ni las instrucciones estan traducidas, y ya tiene webos... hasta Blizzard tradujo las suyas (WoW), y ni pone servers dedicados para las actualizaciones.
2) ¿Por que nadie me a contestado a lo que de verdad se dice pagar 60€?

No se... yo me pregunto como hay gente con 11 juegos y demás... sera que cobro una mierda, o sera que tengo gastos "inexistentes" o la gente no valora el dinero, pero no se, a mi 60€ me cuestan mucho tiempo ganarlos como para tirarlos en un juego de 10/15€, no me jodais, cuantos teneis todos los logros en los 11 juegos? aparte, para conseguir todos los logros, has de tener MUCHA paciencia, y MUCHO Tiempo, y te ha de GUSTAR MUCHO un juego... yo de juegos de "PC" por que de 360 no eh echo ni mucho menos todos los logros el unico juego que tube adsolutamente todos los logros, es decir TODOS los items que habia, en el juego, entre "De set y unicos" fue en el Diablo 2, pero eh el unico y jugaba de horas cada dia...
Joer macho, malos juegos y muerta [mad]
joanbik escribió:Juegos que han salido en 6 meses en Xbox360

Burnout Revenge
Call of Duty 2
Condemned: Criminal Origins
Fight Night Round 3
Kameo: Elements of Power
Perfect Dark Zero
Project Gotham Racing 3
The Elder Scrolls IV: Oblivion
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter

Esos son los AAA de Xbox360, los juegos que valen 60€.

De ellos el Kameo, FN3, PGR3, PDZ y Condemned ya los he jugado.

Los juegos de guerra no me gustan y el Oblivion me supera.

¿Que me compro?

Xbox360 tiene un problema serio de catalogo. Negarlo es de tontos.
Nada nada... lo malo es que se hablo que no volveria a ser una consola only shooters y 3 puntazos... donde para mi el mayor `puntazo NG cada minuto se me hace eterno, solo de pensar en 2008 xD
agaguzman escribió:En juegos arrasa a 360 .... Si es que es evidente ...Ahora que seguirán diciendo que no [tomaaa]
La cantidad importa 0. No habia visto nunca lista tan grande de juegos sin estar filtrada a malos especificamente de la cual no me interesara en especial ninguno. Solo hay alguno que jugaria, pero sin un interes claro, mas o menos los mismos que en x360, solo que en esta si tengo varios con interes especial, los cuales para ps2 llegaron al año.
israel escribió:Esos son los AAA de Xbox360, los juegos que valen 60€.

De ellos el Kameo, FN3, PGR3, PDZ y Condemned ya los he jugado.

Los juegos de guerra no me gustan y el Oblivion me supera.

¿Que me compro?

Xbox360 tiene un problema serio de catalogo. Negarlo es de tontos.
Sabiendo que una consola nueva tiene el catalogo limitadisimo en cantidad, y que parece ser que no te interesa ninguno, para que la compras?
X360 tiene un catalogo normal de salida, el problema lo tendras tu con el en todo caso.
Dios, pk tengo k leer estos post?? Por favor, nunca mais [uzi] [buaaj]
Israel, el PD0 no vale 60 $ no de blas, es malo de cojones, y el Condemned es muy corto; el único exclusivo de esa lista por el que merece pagar 60 $ es el Oblivion; y por otra parte; poner una lista del los 6 primeros meses de PS2 me da mucho palo tengo que mirar en la web de Sony Japón y ponerme a traducir títulos, para que luego, me digais que es mentira, que X360 es la leche, y esas cosas, y como que paso ;)
/ modo descojone on [poraki]

Ostias, eske estos hilos se tiene k cerrar porque a mas de uno le dan tinglaos.

Ir a poner un cirio por ai! y listos.

Sino kereis pagar 60 euros por un juegos, pos pagas 40 de 2º mano, tampoco... pues entonces coged el coche e iros a dar una vuelta.

Se trata de que te guste jugar y de ahi sacas tu conclusiones.

Yo me compre el halo 1 de xbox el dia de su lanzamiento en el corte ingles y me sacaron 73 euros, los mejor invertidos en toda la vida, aun ahora de vez en cuando lo ponemos con los colegas y se nos pasa el dia.
Compre el metal gear 2 de ps2 me sacaron unos 60 y mas euros creo y aunque ya no lo juego, pase muy buenos ratos.
Igual en todas las demas consolas.

Pero weno luego decimos k si la consola tiene un catalogo vacio, a su tiempo, para verano PREY, para invierno GOW, algunos mas caeran, luego pero esta la gente k juega 24/7, claro a esa gente le tienes k sacar un juego del calibre de nose Metal Gear 4 semanalmente o sino PELOTAZO.

Juegos los hay de todos los colores en todas las consolas.

/modo descojone off

Si eso proponer alguna solución, pk tirar mierda al foro sabemos todos....

Saludos
redOmega255 escribió:hombre mucha pasta no tengo , preparo oposiciones , lo que ocurre es que lo poco que pillo lo administro bien , y me informo de los juegos que compro , pillo de segunda mano , me pille tres juegos con el descuento del 50 % de la reserva [looco] casi todos los juegos que compro son para el live ,que desde que lo puse en Xbox , ya casi no juego a otra cosa .

Y tendré backups cuando tenga que tenerlos , como los tenía con la primera Xbox , buena cantidad de originales y tb backups , no todo va a ser un extremo u otro.

Saludos

no me refería por tí, sino por el que diga que ya se ha terminado todos los juegos, me parece que el que ya haya disfrutado de todos los juegos o está montado en el dolar o tira de backups, porque en estos 8 meses que lleva en el mercado X360 a mi parecer hay una buena cantidad de buenos juegos que no tienen nada que envidiar a ninguna consola durante sus primeros meses de lanzamiento

un saludo
Ruby Gloom escribió: que X360 es la leche, y esas cosas, y como que paso ;)

Esque lo es [fumando]
Si que tiene aqui la peña pasta, que quieren 8 titulazos al mes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wenas, los juegos que valen 60 Euros son los que tu quieras Ruby Gloom XD XD , me rio por no llorar.

Y REPITO para los que no quieren entender. Coje uno, vende la 360 o la tira directamente [looco] , y os comprais otra ps2 y disfrutais de su excelente catálogo. Es más, os recomiendo que rejugueis los juegos del primer año de ps2 que eran la polla(nótese la ironía, que veo mucho post descerebrado por aquí)

Salu2
aqui habla uno que se pillo los consolas de 128 en su lanzamiento (todos excepto xbox).... de ps2 me tire con el ridge racer y el fifa 2001 ( que peste de juego la virgen) 8 meses!! hasta que salio el extermination que era el primero decentillo de ps2 que salia en europa, tanto es asi que me pille el FF 9 de psx cuando salio por que de ps2 no habia NADA!, dicho esto todas las consolas en el primer año de lanzamiento pecan de pocos titulos y de tener truños , tipo fantavision, gun, etc.... , por cierto que ya se conoce de que pie cojea cada uno en el foro, parece que os paguen las compañias, lo digo tanto por los fanaticos de la xbox , como los de sony o nintendo.
Yo juraria que el extermination fue de semilanzamiento, o almenos a mi me suena desde los muy inicios.
Repito lo k alguna ha dicho ya....

Para que leches me tengo que leer este tipo de posts [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ale ,a cascarla los descontentos [fumeta] [fumeta]
pero vamos a ver si la consola esta recien nacida que quereis 405004504954 titulos? venga hombre , calma un poquito.

Israel No se para que te compraste la consola :-|

Ruby si en el fondo estas deseando pasarte al lado oscuro :p

igual me equivoco pero la ps2 salio en Noviembre 24 2000 en europa

no???
¿cuantos meses estuvo en ps2 sin salir ni un solo juego cuando la lanzaron? vamos que de lanzamiento no habia ni juegos, y por ahi llego el FANTAVISION!!!!!, comparar una consola que lleva años y años con una que no lleva ni un año y recuerdo que para cuando tenga un año la 360 tendra en mercado unos 150 juegos (nada mal diria yo) y entre esos juegos muchos excelentes, luego decir que el catalogo de ps2 es amplio.... pues vale, a ver si ahora cantidad es mejor que calidad, porque solo tienes que mirar un poco el catalogo de ps2 para ver que SIN EXAGERAR un 70-80% de los juegos son pura mierda y del 20-30% restante la gran mayoria son solo juegos aceptables, de los de rellenar catalogo estando bien, quedando 4 joyas por año como mucho, yo ahora en 360 tengo 7 juegos y vamos autenticas joyas y aun no tengo el kameo que jugue un par de horas y me parecio cojonudo, la putada es en verano que como en cualquier consola no salen titulos pero vereis los ultimos 3-4 meses de año
Central98 ps2 salio en españa en noviembre de 2000 y el extermination salio el 9 de junio de 2001, amos que lanzamiento, lanzamiento no seria xD.
Tampoco nos pasemos, que el catalogo de PS2 tiene mas de 4 o 5 joyas al año. Tiene muy buenos juegos y grandes obras maestras (nos guste o no).
Ruby Gloom escribió:Israel, el PD0 no vale 60 $ no de blas, es malo de cojones, y el Condemned es muy corto; el único exclusivo de esa lista por el que merece pagar 60 $ es el Oblivion; y por otra parte; poner una lista del los 6 primeros meses de PS2 me da mucho palo tengo que mirar en la web de Sony Japón y ponerme a traducir títulos, para que luego, me digais que es mentira, que X360 es la leche, y esas cosas, y como que paso ;)

Si quieres te lo pongo yo y nos reimos todos un rato. No se de que catalogo estas hablando, porque era casi clavado al que habia aqui.
Nada nada, que Xbox 360 tiene un catálogo asqueroso (es irónico, por si alguno no lo pilla...¬¬). Eso sí, yo hasta estoy "alegre" de que no salga ahora mismo ningun juegazo, puesto que estoy sin un duro y quiero comprarme el MotoGP y el Table Tennis. Pero nada, como algunos teneis 2000€ pa gastaros en juegos, que salga mañana el GOW, el Halo 3, el Blue Dragon, el Lost Oddysey, el Lost Planet y nada...os lo comprais todos. Yo seguiré llorando mientras robo un banco pa poder cogerlos xD
No hacen falta 2000 euros, existe el mercado de segunda mano, los amigos que te dejan juegos y el alquiler.

Por cierto, no falla, gente que se queja del catalogo, gente que miras su gamertag y ha jugado a 3 juegos contaos y no ha conseguido practicamente nada de ninguno xD
The_Doom escribió:No hacen falta 2000 euros, existe el mercado de segunda mano, los amigos que te dejan juegos y el alquiler.

Por cierto, no falla, gente que se queja del catalogo, gente que miras su gamertag y ha jugado a 3 juegos contaos y no ha conseguido practicamente nada de ninguno xD

si lo dices por mí, yo intentaba ser irónico, a ver si captas las cosas....¬¬
Yo lo que no entiendo es como la gente se gasta 400e en una consola de salida cuyo catálogo no le convence y parece que nunca le va a gustar ...

Estáis locos o qué ?

Por otro lado, "con el corazón en la mano?", dios mío que sensiacionalistas estáis ultimamente, esto no es un foro de consolas ? ... es que os ponéis de un sentimental que para qué

[uzi]
Hola a Tod@s!!
Vamos a ver, no seamos burros, llega una señorita a un post de 360, compara un melon con un pimiento (porque comparar una consola de next gent con la play2 [toctoc] , por favor es comparar a un dios con un gusano) y todo el mundo posteando k si una con mas juegos k si la otra no....
Ya vale chico@s, vamos a disfrutar de lo k tenemos, k es una maravilla y k cada uno se compre los juegos k le de la gana, y si no te gustan, pues vendes la consola y te compras lo k te de la gana. Por cierto Patri 17, en las 13 paginas de post no ha dicho ni mu, llega tira la pedrada y esconde la mano. A mi parecer este post lo ha puesto para tocarnos un poco los..... ya sabeis no?
Y nadie se ha dado cuenta. He dicho!! [toctoc]
Saludos a Tod@s!!
De verdad viendo el catalogo de x360,a mi personalmente me entran ganas de llorar ,menos los 4 o 5 juegos q tos tenemos,no hay donde elegir....y de verdad q acabo de hechar mano al catalogo de la ps2 y aunke grafica,mente sea peor me fascina su catalogo,sobre todo por q es de juegos japos,por q laX mucho juego asiatico no tiene por no decir ninguno....... SAludos

Hombre. Para ser mas justos si quieres compara lo que habia cuando llego PS2 a España ( 6 meses creo respecto a su lanzamiento con Japon) y lo que tiene X360 ahora.

No me puedes comparar el Catalogo de X360 con el catalogo de una consola con 6 años.

Si te tiran los juegos Japos, aunque alguno aparezca, no se para que te pillas la X360.

Saludos
thejy escribió:
si lo dices por mí, yo intentaba ser irónico, a ver si captas las cosas....¬¬

Lo decia en general, no por ti en particular.
Darkbatman escribió:pero vamos a ver si la consola esta recien nacida que quereis 405004504954 titulos? venga hombre , calma un poquito.

Israel No se para que te compraste la consola :-|

Ruby si en el fondo estas deseando pasarte al lado oscuro :p

igual me equivoco pero la ps2 salio en Noviembre 24 2000 en europa

no???

Perra ya la tengo, y con todos los juegos que me interesan, asi que puedo rajar lo que me de la gana con conocimiento de causa [jaja] y si, salió en Noviembre del 2000
Es una cuestion de gustos, a mi la mayoria de los juegos del catalogo de ps2 me hacen reir, ya lo hacian cuando tenia la xbox, ahora con la xts madre de dios.

Como todo, es cuestion de gustos, a mi los juegos japo que tanto abundan en la ps2 me aburren me parecen demasiado repetitivos y anticuados salvo excepciones como el SOC y alguno mas.

Me gustan los buenos gráficos y la jugabilidad y los juegos japos de rol por turnos que tanto abundan en ps2 no es lo que mas se ajusta a mi gusto, en todo caso para quedarme con un catalogo nipon me quedo con cualquier consola de nintendo.

Saludos
Evil Kairi escribió:aparte, recordar ke desarrollar juegos para la next gen, es mas complejo ke para la pasada y supongo ke asi ira sucediendo, generacion tras generacion, asi ke tampoco podemos esperar millones de lanzamientos...

Atte
Evil Vega

pues si desarrollar para la next gen es dificil y desarrollar para la ps3 es especialmente dificil, no se que va a pasar con el catalogo de lanzamiento de la ps3...

yo estoy contento con mis juegos, las obras maestras tardan en llegar. ademas hay mucho marketing en todo esto, me juego el kit de carga y juega a que el GOW lleva terminado un par de meses pero quieren esperar para sacarlo justo con la ps3 y darle guerra.

es una opinion.

(por cierto patri_17, eres una chica y juegas a la 360?? dame tu gamertag pero ya!!!)

EDIT: terminando de leer el post me doy cuenta de que este tema ha levantado ampollas...
Ruby Gloom escribió:
Perra ya la tengo, y con todos los juegos que me interesan, asi que puedo rajar lo que me de la gana con conocimiento de causa [jaja] y si, salió en Noviembre del 2000

seras [jaja] okis gracias no estaba seguro de la fecha , donde carajo sacas horas para jugar a todo [decaio]

p.d. Warra [jaja]
Tengo tiempo libre, y los juegos son muy fáciles [jaja]
1º - La persona que compra una cosa de ¡¡¡400€!!! y luego no sabe que meterle dentro es tont@ (siendo benevolente).

2º - Me parece a mí que hay aquí mucha gente acostumbrada a los backups (o millonarios) y que echan una partida y ya se han pasado el juego, y se aburren si no tienen 100 títulos en la estantería... Me gustaría saber cuántos juegos se han pasado en sus vidas, pero de verdad, nada de pasarte el DOA con un personaje o el Halo en Fácil y con una guía...

3º - No entiendo cómo la gente vende una consola por 4 duros para pillarse un misero juego... Yo aún tengo la PSOne, una N64, PS2 y la Xbox... Si no me mola nada del catálogo de la X me pillo uno de la PS2 y punto.

P.D: cambio PS2/N64 con amplio catálogo de juegos por Xbox360 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi me aburre mas la h, que la tengo que escribir y ni suena ¬¬!
La gente se aburre por vicio,me gustaria saber de todos los que se quejan de este catalogo,cuantos pillaron de lanzamiento la PS2 y vieron realmente lo que fue un mal principio de catalogo(todo y que al final quedo impecable).

Por cierto la gente tiene el mejor sistema online del mundo y ni lo usa,si es que es la ostia esto.Y a parte que de golpe la gente se ha vuelto demasiado quisquillosa con los juegos no?Una cosa es exigir y otra el mirar los juegos directamente para sacarles fallos en vez de disfrutarlos(lo digo por el tema del Vsync del GOW,cuando por ahora me parece que esta quedando impecable el juego).

Enga un saludo.
serdad escribió:La x aburre

aportando calidad al post eh...;)
Si te aburres con el live, es que no te gustan los videojuegos, asi de facil.

Saludos
[tomaaa] No pensaba crear una polémica tran grande. Solo era una opinión.
patri_17 escribió:[tomaaa] No pensaba crear una polémica tran grande. Solo era una opinión.

No te preocupes , has dicho lo que mucha gente piensa .... Y tú opinión es perfectamente respetable como el resto de foreros .

Además que es verdad lo que dices ... yo estoy totalmente de acuerdo .
Yo no estoy para nada deacuerdo.

Tuve la ps2 con un montonazo de juegos, la he vendido. Tuve la Psp, con firmware 1.5 y backups, y la vendí. Me he comprado la xbox y creo que he hecho una gran compra.

Actualmente, tengo table tennis, project gotham y COD2. Yo prefiero CALIDAD antes que CANTIDAD. Y es una pena, porque me compraría el FN3 y muchos mas.

El problema es que no tengo demasiado tiempo para jugar.

Y aún que no esté deacuerdo, prefiero que una consola tenga un par o tres juegazos en cada género que 100 basuras.

Saludos
Hombre si es que todo esto es cuestion de gustos, tu opinión es perfectamente valida, lo que pasa que a la gente le llama la atencion que elijas una consola que no lleva ni un año en el mercado y cuesta 400€ sin fijarte en el catalogo, ademas siendo la sucesora de xbox ya tendrias que saber que tipo de juegos va a tener en abundancia la xts, por eso se hace difcil entender que te defraude, quizas tenias unas espectativas equibocadas provocadas por una mala informacion o a saber por qué, el hecho es que por eso te esta defraudando, quizás te esperabas otra cosa.

Yo cuando la compré sabia cual iba ser el corte de juegos en esta consola y como son los que a mi me gustan, a grandes rasgos los juegos occidentales, pues la consola me está encantando, muchos juegos de velocidad, muchos shooters buen live etc, como ves todo va en funcion del gusto y las espectativas..

Saludos [fumando]
Bollox escribió:Si te aburres con el live, es que no te gustan los videojuegos, asi de facil.

Saludos

Yo me aburro con el Live, y puede que me gusten los videojuegos más que a ti.
pues yo creo que si no llega a ser por el live hubiera mandado esta consola a tomar por culo hace ya un tiempo,y eso que tampoco me mato jugando por el live.la verdad es que en general estoy bastante decepcionado con los juegos y su mala optimizacion.el problema es que parece un pc la jodida consola y eso no me gusta nada.cada vez me creo mas que la xbox 360 es un pc en una caja blanca.
next gen?si señor,tercera planta seccion ciencia ficcion
Ruby Gloom escribió:
Yo me aburro con el Live, y puede que me gusten los videojuegos más que a ti.

No, por no gustarte el live no dice que no te gusten los videojuegos (Ahí se ha equivocado el "compañero"), lo que si dice de ti es que eres algo antisocial.

Una pena que fijo que te lo tomas como insulto o algo así, y saltaras con algo en plan "Tengo muchos amigos y novia y bla bla..." (Seguro que especificando que fuera de internet y el live, en plan diciendo que yo no o algo así (Es que me topado con muchos así xDD)), pero es que es como digo...

Si a alguien le gusta jugar solo y no le gusta jugar por live (Online) con gente de todo el mundo haciendo "amigos" y jugando con ellos, es que es bastante poco social, vamos, lo que viene a ser un antisocial.

Y en cuanto al tema... Pues no me puedo quejar del catalogo, pues ademas de ser buenisimo (Y no escesivamente escaso), me ha dado un juego que me tiene enganchado desde que salio (¿Cuanto de eso ya?... ¿4 meses? ¿5?...)... DEAD OR ALIVE 4.

Llevo jugando todos los dias cada vez que puedo (Cuando no trabajo o salgo) desde que lo compre en su dia de salida... Se podría decir que sumando todas las horas que he invertido en juegos (No-RPGs) de PS2, casi que no superan a lo que llevo con éste... ¡Y lo que me queda!

Así que lo dicho... Si que una consola empieze con JUEGAZOS como DoA4, Oblivion, Condemned, Kameo, PGR3, FNR3, GRAW, CoD2, etc, etc, etc... Es que empieza mal... ¡Pues ojala todas empezaran tan mal oiga!
Yo prefiero quedar con mis amigos y jugar en mi casa o la suya; no jugar contra desconocidos y guiris subnormales; y a mi el DOA 4 me va como el culo, estoy hasta los huevos de que me ganen por el puto lag.
No todo son guiris subnormales y problemas de lag. Mirate el culo, porque si te va como dices que te funciona el DOA4 online... ;-)
¿Ahora los que no juegan por live son unos anti sociales?

Madre mia, esa es buena, lo que toca por leer ya xD
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57