Con el corazon en la mano

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo no juego por el Live, pero es porque no hay ningun juego que me llame la atencion para jugar por el y rentabilizar los 60 machacantes de la suscripcion.

PD: estoy esperando al test drive a ver que tal pinta, que la demo me engatuso. [beer]
bisarma escribió:Yo no juego por el Live, pero es porque no hay ningun juego que me llame la atencion para jugar por el y rentabilizar los 60 machacantes de la suscripcion.

PD: estoy esperando al test drive a ver que tal pinta, que la demo me engatuso. [beer]

Una manera de ahorrse unos duros (si no te importa buscar y esperar) es curioseando siempre en los alcampos, carrefus, centromails y ebay de turno... en ocasiones aparece algún kit de live para la "vieja" xbox1 que es perfectamente utilizable en la 360

yo así he conseguido acumular live hasta agosto del 2008 :)
¿Porque no dejais el tema ya?

Yo creo que Xbox360 esta dando todo lo que prometio en su dia.
Han salido todos y cada uno de los juegos que estaban anunciados,y mas o menos todos han estado al nivel de lo esperado,con su fallos,pero tampoco hay ningun juego que ha decepcionado mucho.
El Live,es lo que hay,si quieres lo usas y sino quieres no lo usas.Ahora bien desde el principio se dijo que mientras que otros centraban en nuevos controles sus consola,Xbox360 iba a ser una consola que daria mucha importancia al online.
No me vale criticar a un juego de Xbox360 por ser corto,cuando no se usa para jugar online,eso es parte del juego.Es como si yo valoro la diversion de un juego de Wii usando un mando normal.

Te puede gustar el Live o no,pero cualquier juego gana puntos con el.Bien sea por alargar su vida util,bien sea porque en cualquier momento puedes jugar partidos al PES con gente que sabe jugar mejor que la I.A. en offline.Por decir algo.

Y yo creo que todos nos hemeos sorprendido en este E3,y no esperabamos tantos buenos juegos para el resto del año.

Asi que no creo que nadie que tenga una Xbox,le guste el Live,y conozca donde se mete comprando una Xbox360 pueda estar decepcionado.Ahora,si te compras una Xbox360 sin gustarte el Live,y teniendo como genero preferido los RPG orientales,pues el que la has cagado eres tu,no la consola.

PD.El Live cuesta oficalmente 60 euros,pero en varias tiendas lo venden a 30 euros,o se puede comprar starter Kits de Xbox,que funcionan igual en Xbox360 y estan tirados de precio.No veo en el precio del Live,un impedimento para usarlo.A poco que andes listo pagas 2 euros al mes por el.
Tendre que golifar por ahi a ver si encuentro alguna ofertilla de esas que decis. X-D

De todas maneras, aunque al mes salgan baratos los 60 euros, paso de pagarlos por algo que se que no voy a usar.

Con respecto a lo de la consola, que todavia no habia opinado, a mi me esta gustando mogollon por ahora, y la he comprado ateniendome a los juegos que tiene y que previsiblemente van a salir. Ademas de ya dsifrutar de la xbox normal. Asi que craso error pillar una consola sin saber que juegos va a tener o midiendo los graficos al milimetro, porque siendo sivaritas, dudo mucho que puedas jugar a ningun juego dese que existen los videojuegos, porque todos han tenido, tienen y tendran fallos, asi de claro. [cartman]
Ruby Gloom escribió:Yo prefiero quedar con mis amigos y jugar en mi casa o la suya; no jugar contra desconocidos y guiris subnormales; y a mi el DOA 4 me va como el culo, estoy hasta los huevos de que me ganen por el puto lag.

Entonces tu problema es que:

A- No tienes ni idea de configurar todo el tema del Live

B- Tu conexion es de 56Kb xD

¿Ahora los que no juegan por live son unos anti sociales?

Define que es una persona que le gusta algo, pero no le gusta prácticarlo con mas gente.

Hasta donde yo se, eso se llama antisocial, ya que hasta el dia de hoy "no existe" la palabra "AntiLiveSocial", la cual se podría aplicar aqui tambien.

PD:
¿Porque no dejais el tema ya?

Pues probablemente por que gente como tú (Y los demas que posteamos), seguimos dandole vida ; )...
Tengo una conexión de 4 megas y se configuró solito, ¿te vale?; no vayas de listo, que con el DOAU pasaba lo mismo, los de Tecmo sólo se preocupan porque les boten más las tetas a Kasumi & co. ; y un antisocial según la RAE:

antisocial.
1. adj. Contrario, opuesto a la sociedad, al orden social. Apl. a pers., u. t. c. s.

No te confundas; que a lo mejor soy más sociable que tú ;)

PD: Relacionarse mediante internet si que me parece raro a mi; que no sabes si estás hablando con una tía o con un gordo friki como el de los Simpsons; pero vamos, cada uno con lo suyo.
patri_17, has visto la que has armado????????????!!!!!!!!!!!!!!!!

estaras contenta!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Tengo una conexión de 4 megas y se configuró solito, ¿te vale?; no vayas de listo, que con el DOAU pasaba lo mismo, los de Tecmo sólo se preocupan porque les boten más las tetas a Kasumi & co.
Sin meterme en la discusion de antisocial o no, debes de tener algo mal en la configuración, yo tengo ADSL 1 MB y me va de lujo, solo note mucho lag una vez y al principio, no se si habran corregido algo los parches o no, y la última vez que jugué, tiramos 3 personas de mi conexión y fué todo perfecto, ni gota de lag y era una partida de mas de 4 personas.
Ruby Gloom escribió:Yo prefiero quedar con mis amigos y jugar en mi casa o la suya; no jugar contra desconocidos y guiris subnormales; y a mi el DOA 4 me va como el culo, estoy hasta los huevos de que me ganen por el puto lag.

Jeje yo tambien prefiero eso, pero a veces mis amigos tiene que hacer cosas como trabajar, estar con la parienta o yo tengo que trabajar etc vamos que se me hace dificil coincidir con mi gente en la casa por eso adoro el live, porque puedo jugar con mis AMIGOS via live a horas raras como despues de comer o justo cuando llego del trabajo etc, ese tipo momentos que normalmente no sirven para hacer nada productivo ya que es pronto para salir estas cansado del curro etc jeje

Para mi el live es genial y tambien mejorable, quizás antes me pase diciendo que si no te mola el live no te molan los juegos, pero esta claro que a nada que seas una persona normal y sociable el live te debe divertir mucho si sabes montartelo, yo he conocido gente de mi ciudad con la que cambiarme juegos etc gracias al live, puedes encontrar jugadores muy buenos con los que aprender etc, y con mi lista de amigos los guiris son cosa del pasado...

Lo del lag, para mi no es problema tengo una conex muy potente pero si algun juego te da lag no es para que los achaques a todos los demas juegos.

Edito:
Igual tienes razon y te gustan los juegos más que a mi, pero tienes el live y te jode que te gane un guiri ¿verdad? eso es porque juegas al live asi que si no te gusta no se que haces usandolo ¿?, es algo un poco contradictorio ¿no?
dudas de ke lost odissey y blue dragon esten en españo?, se puede saber en ke te basas para decir eso?

todos lo juegos de 360 estan como minimo traducidos, con la escepcion del condenado.

lo ke es poco proba ble eske MS deje de traducir dos futuros juegos insignia como lo seran lost odissey y blue dragon.
Ruby Gloom escribió:No te confundas; que a lo mejor soy más sociable que tú ;)

Jajajaja, ¿Veis como tenía razon en mi post? Sabía que tenía que en un momento u otro hacer ése tipo de ataque hacia mi (Sois tan previsibles... xD...)... Así que nada nada, lo que digas, no discuto con alguien que usa un ataque taaan usado y sencillo.

PD: En lo de la PD totalmente de acuerdo, me parece patetico los que llaman amigos a los que conocen por msn xD

debes de tener algo mal en la configuración, yo tengo ADSL 1 MB y me va de lujo, solo note mucho lag una vez y al principio, no se si habran corregido algo los parches o no, y la última vez que jugué, tiramos 3 personas de mi conexión y fué todo perfecto, ni gota de lag y era una partida de mas de 4 personas.

Así es, para que haya lag o tiene que haber muchos extrangeros, o el que juega tener mal configurada la conexion.
patri_17 escribió:De verdad viendo el catalogo de x360,a mi personalmente me entran ganas de llorar [triston] ,menos los 4 o 5 juegos q tos tenemos,no hay donde elegir....y de verdad q acabo de hechar mano al catalogo de la ps2 y aunke grafica,mente sea peor me fascina su catalogo,sobre todo por q es de juegos japos,por q laX mucho juego asiatico no tiene por no decir ninguno.......
SAludos

Pues ponte a llorar que a veces es bueno, mearas menos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El único que va mal es el DOA4, los demás iban bien; con lo cual es problema de Tecmo que no sabe optimizar una mierda de juego de lucha; y no me da rabia que me gane un guiri, me da rabia que me ganen inútiles por culpa del lag.
Ruby Gloom escribió:El único que va mal es el DOA4, los demás iban bien; con lo cual es problema de Tecmo que no sabe optimizar una mierda de juego de lucha; y no me da rabia que me gane un guiri, me da rabia que me ganen inútiles por culpa del lag.

En parte es los 2, si bien es cierto que también es el único juego con el que he tenido algún problema, como te he dicho, solo fue un par de veces al principio, ahora ya ninguno y como te he dicho mi linea no es para echar cohetes y hemos tirado 3 personas de la misma y ni rastro de lag.
Pienso q el tema de los videojuegos solo evoluciona graficamente,por desgracia su columna vertebral es la misma q hace años...con esto me refiero a la jugabilidad principalmente...y a la originalidad
porke hablar siempre de la ps2,en su lugar hablar de la xbox,que tambien tiene un catalogo muy grande,y lleva en mercado la mitad de años que ps2,en fin lo que vengo a decir es que faltaria mas que una consola de nueva generacion tuviese mas juegos que las anteriores.
Por cierto la verdad es que el catalogo de ps2 quitando los mediocres,que son bastante mas abundantes que en las otras consolas,se queda en igual cantidad de buenos juegos que en las otras,siempre he pensando que es la consola mas sobrevalorada que existe por ejemplo cuando salio forza motorsport juego que se come con patatas a gran turismo 4 todavia muchas webs(pagadas sin duda por sony) y muchos casuals no querian ver que era superior forza,cuando hablo de hechos feacientes forza tenia mejor ia,tenia licencia ferrari,reflejos en tiempo real(nada de efectos precalculados como en gt4),deformaciones en los coches(en gt4 te dabas un piñazo y el coche intancto(ridiculo ridiculo hasta en el destruction derby los coches se deformaban y era de psx)),y asi con otros juegos cualkiera que haya jugado a ninja gaiden y devil may cry,vera que el rpuimero es mejor en graficos movimientos y jugabilidad los movimientos de ryu hayabusa simplemente dejaban en ortopedicos los de dante.
Genero de aventuras algun juego de ps2 tiene la calidad de zelda windwaker?va a ser que no,es decir salvo por la salvedad de que en ps2 habia mas rpg en lo otro era superada por mi entender por las otras consolas.Me parece un producto que triunfo sin duda por salir en una epoca sin rivales(esos 2 años) y por el gran marketing utilizado.
Sonyers,hay vida fuera de vuestro reducido mundo y os aseguro que es tan buena o mejor(yo fui poseedor de todas las consolas de 128 bits,y solo me he quedado con xbox,las otras las vendi,que cosas)

PD en lo de los juegos asiaticos,a mi cada vez me aburren mas,salvo los de lucha o accion(tipo ninja gaiden).Porque los de rol cada vez son mas frikis salgan dodne salga,siempre se inventan unas historias que no se cree ni el tato,con personajes con pelos raros y espadas grandes,si es que son casi todos iguales.Porque esa mania de algunos jugadores de rol,de que solo el asiatico es el bueno,para mi los juegos de bioware como jade empire,caballeros de ultima republica,neverwinter nights o bethesta oblivion,morrowind son mucho mas serios y distintos entre si.Mucho mucho mas serios
Si que es el rol japo es todo muy parecido,es igual que las pelis de terror japo que tambien son clavadas entre ellas(siempre niñas con pelos largos,etc)hay vida fuera de japon,para mi el que realmente vale de japon es miyamoto,capaz de crear concepciones distintas del juego,evoluciones en la materia,y el team ninja que presenta historias japonesas mas serias sobre el honor y con mas verosimilitud(los ninjas no tiene nada que ver con los frikis de 17 años que estudian en academias frikis de magia (como squal leonhart por ejemplo) si eso no es una historieta de chavaleria que me aspen,es mas adulto link aun en cell shaded,por la innovacion y ese algo diferente que diferencia a zelda del tipico rol japones.
Es mas creo que final fantasy es un juego para chavales(si algun chaval los juega pues es mas logico,pero a mi con 26 tacos como que no me llaman),pues siempre trata nla historia de un "tipico" chaval de insituto japones que le da por la magia y la espadas se une a 4 colegas y se va a arreglar el mundo por unos lares perdidos de la mano de Dios.SIEMPRE IGUAL.Final fantasy 7 y 8 es como los tallarines a los ravioli.xDD
Ademas donde esta la personalizacion de personaje en los rpg japos?a mi que me lo cuenten,porque no la hay.Si RPG es rol playing game estos juegos no deberian considerarse rpg
Un rpg es oblivion,neverwinter nights,jade empire,caballeros de la antigua republica(mi preferido menuda sorpresa al descrubir quien era el señor oscuro,genial desenlace/s,si es que habia 3,genial)
Donde esten los juegos de bioware y bethesta esos son juegos adultos y profundos

PD perdon por el toston,pero esa es mi impresion.Especialmente de la que mas seguro estoy es sobre los rpg japoneses.
Dos cosas:

1: Ninja Gaiden es una copia del DMC
2: Lo de las edad para jugar me parece una gilipollez, y más con el ejemplo que me pones del Team Ninja como creadores de juegos adultos, anda y juega al Killer 7 para que veas lo que es un juego adulto.
3: Esta de regalo; el catálogo de Xbox es un moco comparándolo con el de PS2.

PD: Anda y quita ese pedazo de spoiler del KOTOR.

"Mama, mama, DMC fue el primer juego de accion de la historia?"

"Claro, claro hijo..."
Pues yo que tengo creo todas las cosnolas a dia de hoy(la ultima la 360)decir que siendo imparcial si 360 tuviera que competir slo con ps2 a nivel de catalogo os digo de antemano que esta parte del foro de 360 no existiria.Yo me compre la 360 porqe con tantos rumores de que esta vez las acompañarian y las apoyarian muchas compañias,que mas juegos variados(que asco de sooters...),rumores de que habian hecho un monton de rpgs(y weno quitando el lost oddisey,cry on ese,el supuesto "tales"..etc)y cabezas de carajo,a qien le guste o no como ps3 lleve el catalogo de su antecesora vayamonos preparando,sagas como metal gear,devil may cry,final fantasy,kingdom hearts,dino crisis(este exclusivo el 4...),y remató la jugada ya con el unico juego que me iba a gusta de verdad en 360,el assassin´s creed...lo dicho sony(general)catalogo 10 y que nadie me salte con parrafadas como que xbox lleva poco año en el mercao al lao de sony,pues al que le de por compara que mire o vaya atra y recuerde los juego que habia cuando salió,el tiempo da igual porque suspredecesoras lo unico que han hecho ha sido mantener esas sagas y crear otras(pocas todo sea dicho)nuevas.
Asi que ahi queda lo dicho.
DMC fué el primero en mezclar acción y aventura en 3D de la foma que lo hizo sentando la bases del género, y si no ves que Ninja Gaiden lo copia (muy bien, eso está claro), es que tienes un leve problema, porque desde el rollo de los combos, hasta el sistema de upgrades, pasando por el desarrollo de la aventura, es prácticamente igual que en DMC, pero claro es de Sony, y Sony es muy mala en fin lo de siempre [Ooooo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno no me esperaba menos de los personajes que pueblan este foro, que siempre argumentan sus respuestas y leen, además de su experiencia con otras consolas y apertura de miras.
Hombre, experiencia tengo un poquiiiiiito, despues de haberle sacado mas de 60 horas de juego al DMC 3.
Y yo me he pasado todos (si hasta la mierda del 2) los DMC en Dante Must Die y el Ninja Gaiden en Muy Difícil, ¿y tú?; si no veis que Ninja Gaiden copia casi toda la mecánica de DMC es que teneis un problema de fanatismo bastante gordo.
Pues yo me la compre precisamente por el graw y para colmo no me gusto , pero en cambio con el perfect me lo paso muy bien.
Si nos ponemso a buscar los juegos que tiene parecidos nunca acabariamos, cuando un juego tiene exito se suele copiar cambiando un par de cosas ejemplo los fifa y el pro aun que aora la mayoria prefiere a la copia (pro) que al original
Pues mira que es malo el PD 0; pero si tu te lo pasas bien, mejor para ti ¿no? [oki]
Ruby Gloom escribió:Y yo me he pasado todos (si hasta la mierda del 2) los DMC en Dante Must Die y el Ninja Gaiden en Muy Difícil, ¿y tú?; si no veis que Ninja Gaiden copia casi toda la mecánica de DMC es que teneis un problema de fanatismo bastante gordo.

Ruby no estoy deacuerdo con eso, y no creo que yo tenga un problema de fanatismo, me gustan ambas IPs, y sólo puedo decir que bajo mi punto de vista me aburre un poco más DMC, quizás ya por "tantas" entregas aunque es otro tema, pero a nivel de "mecánica" me gusta mucho más Ninja Gaiden, y repito no creo sufrir un problema de fanatismo, pero no llego a entender eso de que NG "copia casi toda la mecánica de DMC".. un beat 'em up seguirá siendo un beat 'em up, a ver si ahora hay que ir en busca de quien inventó que..

un saludo x)
Ruby Gloom escribió:Pues mira que es malo el PD 0; pero si tu te lo pasas bien, mejor para ti ¿no? [oki]

prefiero el modo online del pdz que cualquier otro shooter que haya ahora mismo en 360
satellite escribió:

Ruby no estoy deacuerdo con eso, y no creo que yo tenga un problema de fanatismo, me gustan ambas IPs, y sólo puedo decir que bajo mi punto de vista me aburre un poco más DMC, quizás ya por "tantas" entregas aunque es otro tema, pero a nivel de "mecánica" me gusta mucho más Ninja Gaiden, y repito no creo sufrir un problema de fanatismo, pero no llego a entender eso de que NG "copia casi toda la mecánica de DMC".. un beat 'em up seguirá siendo un beat 'em up, a ver si ahora hay que ir en busca de quien inventó que..

un saludo x)

Veamos:

Sistema de juego:: ir dando leches mientras buscas cosas, esto ya se que no lo inventó DMC, pero si que lo puso "de moda", antes por ejemplo está el Sword Of The Bersek de DC.

Mejora de armas: Vaya en el DMC se cogen almas, y en el NG, también, y luego vas a cambiarlas por mejoras, que mira por donde te dan más combos

Combos: DMC si que fué el primero en poner combos y jugar "bonito"; vaya el NG es lo mismo.

Armas: Podemos usar una de cuerpo a cuerpo y una de larga distancia en ambos.

Por favor, decir que NG no rapiñea ideas a saco de DMC tiene delito, que os guste más NG, vale; a mi me gustan igual; pero no se puede negar que es algo más que una leve inspiración en la mecánica del DMC lo que se ve en NG.
joer Ruby que muchos de esos elementos ya han sido utilizados anteriormente en otros beat 'em ups xD, hoy en día innovar es cada vez más difícil, y creo que en eso estamos todos deacuerdo..

al igual que todos estamos deacuerdo en pensar que NG es para X360 lo que DMC para PS2, pero repito que no por ello NG es una copia o ha copiado ideas o mecanismos de DMC =)

un saludo
Ruby Gloom escribió:DMC fué el primero en mezclar acción y aventura en 3D de la foma que lo hizo sentando la bases del género, y si no ves que Ninja Gaiden lo copia (muy bien, eso está claro), es que tienes un leve problema, porque desde el rollo de los combos, hasta el sistema de upgrades, pasando por el desarrollo de la aventura, es prácticamente igual que en DMC, pero claro es de Sony, y Sony es muy mala en fin lo de siempre [Ooooo]

te vuelves a ekivocar el primero en mezclar eso fue ocarina of time,tenias lucha de espadas,accion en 3d y puzzles.Lo siento pero mucha gente que solo tenia sony no miraba mas alla,por cierto ninja gaiden es distinto a devil may cry wen casi todo no en su esquema,pero es que su esquma ni de coña lo invento dmc,habia varios titulos con ese esquema mucho tiempo antes,uno de ellos ocarina of time,por ejemplo
Ruby Gloom escribió:Y yo me he pasado todos (si hasta la mierda del 2) los DMC en Dante Must Die y el Ninja Gaiden en Muy Difícil, ¿y tú?; si no veis que Ninja Gaiden copia casi toda la mecánica de DMC es que teneis un problema de fanatismo bastante gordo.

"Y tu?" esto que es, un concurso de a ver quien la tiene mas gorda? Yo me conformo con haberme pasado los 3 en todos los niveles de dificultad y el Ninja Gaiden en normal, pero vamos, que no me cuentes tu vida que no me interesa.

Fanatico? fanatico de que? de un aparato electronico? [qmparto] lo siento, pero ya tengo una edad para esas gilipolleces, si todo el que no te da la razon es un fanatico el que va a tener que hacerselo mirar vas a ser tu.
a ver hay muchos juegos que se copian entre ellos cuantos juegos de choches hay conmuy parecidos o los juegos mismos de deportes como la comparacio de fifa y pro
DMC fué un puñetera revolución cuando salió, yo lo jugué japo y filipé; y su mérito fué mezclar avetura y acción de manera perfecta, y se ha demostrado con todos los clones que le han salido despuñes, algunos muy buenos, como el Ninja Gaiden, y otros peores, como el Spawn; por cierto, que NG no es de X360 ;).

PD: ahora he leido lo del Ocarina Of Time, venga va has ganado [qmparto]

PD2: Ahora me llaman sonyer, es que me descojono [qmparto] [qmparto]
The_Doom escribió:
esto que es, un concurso de a ver quien la tiene mas gorda?

En eso no hay discusión alguna .... Gano yo .... :Ð [beer]
Ruby Gloom escribió:DMC fué un puñetera revolución cuando salió, yo lo jugué japo y filipé; y su mérito fué mezclar avetura y acción de manera perfecta, y se ha demostrado con todos los clones que le han salido despuñes, algunos muy buenos, como el Ninja Gaiden, y otros peores, como el Spawn; por cierto, que NG no es de X360 ;).

ME vas a negar que en ocarina no tenias un arco(arma a distancia,espadas parta cerca,enemigos finales epicos,accion,estaba en 3d,era en tercera persona,se comrpaban items,se intercambiaban fantasmas(tienda de hyrule),como en DMC?ajaja ahora soy yo el que me parto,porke si no ves coincidencias de cualqueir juego de accion 3d con bosses finales con Zelda oot,efectivamente eres tu el fanatico o no lo has probado.Repito ni de coña DMC invento ese genero,ni de coña.El unico genero que se ha einventao en ps2(bueno en psx,asi que ni siquiera) es el de sigilo con mgs.Igual que en las otras paltaformas 128 bits,el unico juego que creo que pone un punto distinto en la foirma de jugar es Viewtiful Joe.

PD Ninga Gaiden si es de X360 y de Xbox1,pues se puede jugar en las 2
Mejora de armas: Vaya en el DMC se cogen almas, y en el NG, también, y luego vas a cambiarlas por mejoras, que mira por donde te dan más combos

Anda, como el Onimusha.

Armas: Podemos usar una de cuerpo a cuerpo y una de larga distancia en ambos.

Anda, como el Onimusha

[qmparto] [qmparto]
Cierto el onimusha copia ,copia jajaja
Si es que todo lo de ps2 es unico y no esta basado en otros juegos,claro hombre,claro y la ps2 mueve misiles,si hombree.
No si al final me iré de este foro, paso de todos estos temas.
EDU80 escribió:Cierto el onimusha copia ,copia jajaja
Si es que todo lo de ps2 es unico y no esta basado en otros juegos,claro hombre,claro y la ps2 mueve misiles,si hombree.

Y lo mejor es que el Onimusha salio antes xD
Ruby Gloom escribió:No si al final me iré de este foro, paso de todos estos temas.

Nadie te ha dicho que te vayas,simplemente acepta las opiones d otros,aqui no se viene diciendo lo que yo digo es lo que vale y punto,parece que no aceptas las criticas
El unico genero que se ha einventao en ps2 es el de sigilo con mgs

niet, el tenchu llegó antes
y el tetris tmb llego antes
Ruby Gloom escribió:DMC fué un puñetera revolución cuando salió, yo lo jugué japo y filipé; y su mérito fué mezclar avetura y acción de manera perfecta, y se ha demostrado con todos los clones que le han salido despuñes, algunos muy buenos, como el Ninja Gaiden, y otros peores, como el Spawn; por cierto, que NG no es de X360 ;).

ainsss, sorry por el lapsus anterior, se me fue la pinza, obviamente quería decir para XBOX, ida de pinza sorry =PP aunque como bien han dicho es compatible con 360, pero vamos, me refería a la plataforma para la que salió =PP

Ruby, no me seas emo xDDD guardate los lloriqueos, solo los emos lloran joder xDD

un saludo

PD.- Ruby sonyer? lol xDD
casi todos los generos se inventaron ya en los 16 bits,salvo algunos que no se podian pues faltaban las 3d para desarrollarlos,eso generos ya salieron en la epoca 32/64 bits,despues nuevos generos va a ser que no,los uncios tal vez distintos son los party game viewtiful joe y poco mas,y estos aun cogiendo casi tdodo de antiguas generaciones
Y el MG de MSX antes que el Tenchu, pero aqui el MSX pocos lo vieron; y DMC empezó a desarrollarse antes que Onimusha, pero vamos, que eso da igual, paso, en este foro hay demasiado iluminado que cree que sabe mucho, y todo lo que le digan contrario a lo que piensan, ya es de sonyer; ale!
¿¿¿A qué viene que NG sea copia o no de DMC en un post sobre el catálogo de la X360??? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Este hilo cada vez degenera más...

P.D: para degenerarlo aún más, esta noche juega España no? [360º]
Ruby Gloom escribió:en este foro hay demasiado iluminado que cree que sabe mucho, y todo lo que le digan contrario a lo que piensan, ya es de sonyer; ale!

cuanta soberbia nene!!

lo primero, al colocar este hilo donde lo has colocado da pie a que te contesten, tengas o no razon.

segundo, aqui (la comunidad) se permiten todas los puntos de vista, inclusos los tuyos, pero no puedes imporner tus criterios si la gente no cree en ellos.

tercero: me gustaria que me dijeras a que consolas has jugado, asi hacerme una idea de porque me quieres hacer creer que DMC ha inventado un genero y sobre todo por que quieres catalogar todo lo salido con posterioridad como clon de ese juego.

cuarto: el dia que se invente un genero no seras el unico que lo descubra, lo sabremos todos.

repito, veo mucha soberbia en tus palabras.

saludos.
Ruby Gloom escribió:Y el MG de MSX antes que el Tenchu, pero aqui el MSX pocos lo vieron; y DMC empezó a desarrollarse antes que Onimusha, pero vamos, que eso da igual, paso, en este foro hay demasiado iluminado que cree que sabe mucho, y todo lo que le digan contrario a lo que piensan, ya es de sonyer; ale!

Si? pues yo no recuerdo que el DMC estuviera desarrollandose para PSX, como si paso con el Onimusha, hasta que al final decidieron pasarlo a PS2. Tendrian el DMC muy escondidito.

Tiene gracia que digas lo de sonyer cuando eres tu el que esta llamando fanatico a todo el que no te da la razon.
Jugar, a ver:

Atari 2600 y demás.
Philips nosequé.
Colecovisión
(esta era demasiado pequeño para acardarme de los modelos exactos)
MSX; que era un ordenador, pero vamos, lo ponemos porque tenía cartuchos
NES (casi todas sus versiones, y accesorios como el Famicom Disc)Super Nes (todas sus versiones y hasta el Satellaview)
N64 (y 64 DD)
Virtual Boy
Gamecube
Game Boy (todas sus versiones)
Nintendo DS
Master System (1 y 2)
Mega Drive ( con Mega CD 1 y 2, 32 X, Nomad, CDX y demáses)
Sega Saturn (esta poquito)
Dreamcast
Game Gear
Xbox
X360
Playstation
Playstation 2
PSP
Neo Geo
Neo Geo CD (las 3)
Neo geo Pocket (ambas)
Turbo Graphx/Pc Engine (normales y PC engine Duo RX, la portátil no llegué a jugar, pero la vi en funcionamiento)
PC-FX
Jaguar
3DO
Pippin
Playdia
Wonder Swan (color y normal)
Amiga CD 32
CDi

¿Suficientes?

Onimusha es cierto que empezó a desarrollarse en PSX, pero DMC "técnicamente" era RE4 y comenzaron a desarrollarlo después del 3, asi que no se yo cual fué antes, tendriamos que llamar a Capcom, ¿tienes el teléfono por ahí?, y yo los veo bastante diferentes a nivel de juego, y si, tengo los 4 Onimushas y la espada del 3, ya que soy bastante fan de la saga, lo veo algo a medio camino entre DMC y RE.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7