Ruby Gloom escribió:Jugar, a ver:
Atari 2600 y demás.
Philips nosequé.
Colecovisión
(esta era demasiado pequeño para acardarme de los modelos exactos)
MSX; que era un ordenador, pero vamos, lo ponemos porque tenía cartuchos
NES (casi todas sus versiones, y accesorios como el Famicom Disc)Super Nes (todas sus versiones y hasta el Satellaview)
N64 (y 64 DD)
Virtual Boy
Gamecube
Game Boy (todas sus versiones)
Nintendo DS
Master System (1 y 2)
Mega Drive ( con Mega CD 1 y 2, 32 X, Nomad, CDX y demáses)
Sega Saturn (esta poquito)
Dreamcast
Game Gear
Xbox
X360
Playstation
Playstation 2
PSP
Neo Geo
Neo Geo CD (las 3)
Neo geo Pocket (ambas)
Turbo Graphx/Pc Engine (normales y PC engine Duo RX, la portátil no llegué a jugar, pero la vi en funcionamiento)
PC-FX
Jaguar
3DO
Pippin
Playdia
Wonder Swan (color y normal)
Amiga CD 32
CDi
¿Suficientes?
Mistwalker escribió:
La vida de xbox 360 no llega ni a los 7 meses y ya quereis todos los must have en vuestras casas, puestos a comparar el catálogo de ps2 hasta 1 año despues de su salida fue pésimo, desde que apareció gt 3 ya empezaron a salir los primeros must have y la cosa cambio mucho, pero hasta entonces la ps2 era mas util como reproductor dvd (aun siendo bastante malo) y como maquina retrocompatible de psx con mejoras (las mas de 100 horas que heche a ff IX en ps2 en la epoca de sequía) que como nueva videoconsola.
Saludos!!!
Will20 escribió:Ya podían adelantar el Saints Row cojones xDD... Quiero jugar este veranoo!!!
Salu2!
j.r.anubis escribió:[snif] Yo nose vosotros, pero A M$ le ace falta unos "vendeconsolas" mas!, por ahora tenemos a Halo...pero cual mas?, creo k ninguno a esa altura, aver si el GOW cumple las ecpectativas y es otro, mientras k Sony tiene a MGS, un Final Fantasy ,...y al final eso veneficia kieras o nop
katxan escribió: mí también me parece que el catálogo es bastante raquítico. Y me la suda lo que hiciera Sony en su día con la PS2, que Sony hiciera un lanzamiento penoso y sin juegos no me sirve como excusa.
Y lo que más me jode es que creo que es algo totalmente premeditado por algún capullo de Microsoft que piensa que atrasando sus títulos estrella conseguirá hacer la competencia a la PS3 cuando salga, cuando no van a conseguir frenar a Sony (si algo puede frenarlos es que se han pasado siete pueblos con el precio, que no digo que la consola no lo valga, pero comparado con el de la 360 y, sobre todo, con Wii... es que no hay color) y lo único que están logrando es cabrear a sus propios clientes (al menos a mí me tienen muy mosqueado).
La poca seriedad con que anuncian y desmienten las fechas de los lanzamientos también clama al cielo, aunque supongo que ahí toda la culpa no será de Microsoft, sino también de desarrolladores y distribuidoras.
j.r.anubis escribió:[snif] Yo nose vosotros, pero A M$ le ace falta unos "vendeconsolas" mas!, por ahora tenemos a Halo...pero cual mas?, creo k ninguno a esa altura, aver si el GOW cumple las ecpectativas y es otro, mientras k Sony tiene a MGS, un Final Fantasy y algunos mas k no recuerdo ahora...y al final eso veneficia kieras o nop
Lo mismo digoduncan_idaho escribió:Yo tengo la solución.
Al que no le guste que la venda.
Teneis lo que os mereceis. Nadie obliga a nadie a comprar la 360. Si os quejais de los pocos juegos que hay haberlo pensado antes de desembolsar la pasta.
Hay que cambiar la idea de: "Que cabrones estos de microsoft que han sacado pocos juegos" por la de "que tonto que estoy por gastarme 400 euros y no haberme fijado en la lista de juegos"
Yo mientras seguiré disfrutando como un enano.
Saludetes
patri_17 escribió:Que verano mas aburrido no espera en la 360,me reafirmo ,esto da pena,cada vez q voy a las zona de videojuegos de cualquier tienda,,veo siemprelo mismo..de pena...q mal joder
patri_17 escribió:Que verano mas aburrido no espera en la 360,me reafirmo ,esto da pena,cada vez q voy a las zona de videojuegos de cualquier tienda,,veo siemprelo mismo..de pena...q mal joder
cada vez que este hilo se esta perdiendo llega patri_17 y lo reflota soltando cualquier parida, lo increible es que despues un monton de gente entrais al trapo (vaya, ahora soy uno mas smile_Oooh ).
Vende la XTS y comprate un DS xD,o eso o espera a noviembre y vera slo que es gozar con juegos xD.patri_17 escribió:Que verano mas aburrido no espera en la 360,me reafirmo ,esto da pena,cada vez q voy a las zona de videojuegos de cualquier tienda,,veo siemprelo mismo..de pena...q mal joder
Juas, que grande . Pues nada, que si estabas pensando en comprarla de segunda mano no olvides echarle una miradita al mercadillo de eol en 1 o 2 semanas, porque en cuanto acabe de exprimir Oblivion (llevo 140 horas) me deshago de ella y prometo buen precio . Y de paso más de uno se sentirá aliviado por este subforo ya que no me pasaré más .spitfire escribió:Lo importante es la calidad y no la cantidad y con PS2 tienes cantidad.......de "mierda" y por mi parte despues de jugar 3 putas horas a la 360 tengo claro q sony se meta su ps2 y ps3 por el puto culo
Allá tú si te gusta tirar el dinero. Justamente tras el verano viene lo mejor de la X360 y tú vas y ¿la vendes?.Chester escribió:...
Es que a mi la Premium me salió por 279 euros. Y la voy a vender por 250-300 así que mucho dinero no estoy tirando.Diskun escribió:Allá tú si te gusta tirar el dinero
Chester escribió: Juas, que grande . Pues nada, que si estabas pensando en comprarla de segunda mano no olvides echarle una miradita al mercadillo de eol en 1 o 2 semanas, porque en cuanto acabe de exprimir Oblivion (llevo 140 horas) me deshago de ella y prometo buen precio . Y de paso más de uno se sentirá aliviado por este subforo ya que no me pasaré más .
Haré lo mismo que con GameCube, que acabo de comprar por 40 míseros euros, tan solo para jugar al Zelda WW, Baten Kaitos y Tales Of Symphonia. De aquí unos añitos compraré la 360 con los 3 juegos que realmente me interesan de la consola y a disfrutar que son 2 dias.
Y con respecto a patri, estoy con todos vosotros. Si tanto le ha defraudado la consola que la venda, como voy a hacer yo, y se deje de lloriquear. Con lo que saque se compra una PS2 o una GC (o ambas) tiradas de precio y a disfrutar como un enano de las 3 o 4 joyas que tiene cada una.
Subestimas el poder del Hype y sobreestimas mi capacidad para hacerle frente . De todas formas como he dicho a mi me salió la Premium por 279 euros. Por 399 no la habría comprado. Y aun así he de decir que he disfrutado como un enano con Kameo, bastante con Oblivion y aceptablemente con DOA4.central98 escribió:Desde luego yo no veo nada logico que alguien con unas exigencias tan altas (de gustar 2 o 3 juegos por maquina) vaya y compre una maquina de lanzamiento o en primer año, es absurdo, y menos para no esperar a que salgan, ahi ya si no hay logica alguna.
Y yo creo que hay que ser tonto para dejar que estas cosas, que ni os van ni os vienen realmente os afecten hasta el punto de que le falteis el respeto a la gente que no opina como vosotros. De todas formas no esperaba menos, ya me estaba extrañando la cordialidad del hilo hasta este momento. Ese tonillo victimista de los fanáticos (ojo, solo hablo de FANÁTICOS) de esta plataforma la verdad es que admito que me toca bastante la moral.duncan idaho escribió:Solo una cosa, hay q ser tonto para venderla despues de verano, justo cuando la cosa empieza a animarse. Creo que es la peor inversion que he visto desde lo de afinsa y gescartera, pero lo grave de este asunto es que tu eres consciente.
Chester escribió:
De aquí unos añitos compraré la 360 con los 3 juegos que realmente me interesan de la consola y a disfrutar que son 2 dias.
Si tanto le ha defraudado la consola que la venda, como voy a hacer yo.
Hombre, una Premium, con 2 mandos wireless y DOA4 ¿por 299 euros lo ves mal?central98 escribió:por cierto 250-300€ venta de una 360 de segunda mano no es precisamente el oferton que decias eh
Que si majos, que si. Soy tontísimo porque no me acaba de convencer la consola y observo que de los lanzamiento futuros tan solo me interesan 2 o 3. Así que me deshago de ella y la compro por 2 duros en el futuro, mucho más barata del precio que me van a pagar por ella hoy, tan solo para jugar a esos 2 o 3 juegos. Soy burrísimo.tEtbcn escribió:umm.. una de dos.. o esperas que dentro de unos años venga alguno modelo de 360 con hd-dvd incorporado o ...
Chester escribió: Y yo creo que hay que ser tonto para dejar que estas cosas, que ni os van ni os vienen realmente os afecten hasta el punto de que le falteis el respeto a la gente que no opina como vosotros. De todas formas no esperaba menos, ya me estaba extrañando la cordialidad del hilo hasta este momento. Ese tonillo victimista de los fanáticos (ojo, solo hablo de FANÁTICOS) de esta plataforma la verdad es que admito que me toca bastante la moral.
No duncan, no. Tu no has entrado a simplemente opinar, tu has entrado a FALTARME EL RESPETO al afirmar que "hay que ser tonto" para hacer loq ue voy a hacer. Estoy seguro de que eres capaz de darte cuenta. Yo no le he faltado el respeto a nadie al dar mi opinión sobre loq ue debía hacer patri que no es , ni más ni menos, que lo que habeis hecho casi todos: que la venda si no le gusta. Releete. Y el entrar a faltar el respeto, ese "por mi como si la quemais" que suena casi, casi a indignación, refleja que si te afecta (a pesar de que tengas vida propia, enhorabuena por cierto)duncan idaho escribió:Otra cosa es que no puedas soportar el hecho que la gente opine de distinta manera
Chester escribió: No duncan, no. Te no has entrado a simplemente a opinar, tu has entrado a FALTARME EL RESPETO al afirmar que "hay que ser tonto" para hacer loq ue voy a hacer. Estoy seguro de que eres capaz de darte cuenta. Yo no le he faltado el respeto a nadie al dar mi opinión sobre loq ue debía hacer patri que no es , ni más ni menos, que lo que habeis hecho casi todos: que la venda si no le gusta. Releete.
Pero vamos, que me importa bien poco, ya me he despedido arriba. Agur!
Es que tú no te das cuenta que justamente con cada respuesta quedas más en evidencia demostrando que si te importa. Cuando alguien te dice "voy a vender un coche" no le respondes "por mi como si lo quemas", ni le dices "eres tonto". Ese extremismo, ese borderismo, justamente refleja todo lo contrario de lo que quieres demostrar, que no te importa. Y si realmente le contestas así a la gente, en esos términos, sin intención de faltar al respeto y para demostrar tu despreocupación por algún tema entonces es que eres simple y llanamente borde. Y no creo que seas borde, prefiero creer que simplemente estás más implicado con una marca de lo que estoy yo. Sin entrar a juzgar si así se disfruta más o menos del mundillo.duncan_idaho escribió:Supongo que podrás entender, tu que vas dando lecciones de respeto, que haya gente que le de exactamente igual lo que tu hagas con tus pertenencias.
Muy mono el sarcasmo. Desde luego lo prefiero a otro tipo de respuestas. Aunque la vomitona sobraba. Lo que ocurre es que tu divertida exposición se derrumba con una simple frase:Trabis escribió:Lo que pasa es que no sabeis hacer negocios.
Trabis escribió:Chester lleva razón, la consola se devalua.
Yo voy a hacer lo mismo que él y antes de una semana voy a venderla ya que este més no hay juegos que me interesen.
El més que viene cuando ya esté Dead Rising como es mi santo me la volveré a comprar nueva y supongo que en dos semanas ya lo habré terminado así que me la volveré a vender después porque la consola se devalua.
Para allá Septiembre-Octubre cuando salga Gears of War me la volveré a comprar... una nueva con el pack del GOW porque ese es un juego que me interesa mucho... y en Noviembre cuando ya me haya acabado el juego me la volveré a vender y así hago negocios porque la consola se devalua.
Probablemente en diciembre ya esté el N3 y Lost Planet en el mercado así que me la volveré a comprar esta vez como regalo de Papá Noël. Y para Enero no cabe decir que me la volveré a vender porque sinó la consola pierde valor y se devalua.
A partir de ahí esperaré a que salgan el Forza 2 y el Halo 3 para volvermela a comprar para después volverla a vender de segunda mano otra vez porque la consola se devalua.
Lo que pasa es que no sabeis hacer negocios.
Chester escribió: Es que tú no te das cuenta que justamente con cada respuesta quedas más en evidencia demostrando que si te importa. Cuando alguien te dice "voy a vender un coche" no le respondes "por mi como si lo quemas", ni le dices "eres tonto". Ese extremismo, ese borderismo, justamente refleja todo lo contrario de lo que quieres demostrar, que no te importa. Y si realmente le contestas así a la gente, en esos términos, sin intención de faltar al respeto y para demostrar tu despreocupación por algún tema entonces es que eres simple y llanamente borde. Y no creo que seas borde, prefiero creer que simplemente estás más implicado con una marca de lo que estoy yo. Sin entrar a juzgar si así se disfruta más o menos del mundillo.
Solo te digo que si realmente no te importara NADA lo que hagamos o dejemos de hacer los demás no habrias contestado en los términos en los que lo has hecho. Pero tú verás. Los mensajes están a la vista de todos. Que cada uno saque sus conclusiones.
Mi despedida se alarga más de lo deseado... por todas las partes Gomen
Ahi no estoy de acuerdo. Uno no vende una maquina porque no le convence cuando no ha mostrado ni el 5% de lo que va a tener. Ademas no coincide con lo que has dicho antes directamente, "ahora saco pasta y ya los jugare mas adelante por menos". Si es una cuestion unicamente economica, ya que no creo que sea de espacio.Chester escribió: Muy mono el sarcasmo. Desde luego lo prefiero a otro tipo de respuestas. Aunque la vomitona sobraba. Lo que ocurre es que tu divertida exposición se derrumba con una simple frase:
Yo no vendo la consola con la intención de hacer negocio .
Si no que la vendo porque la máquina no me ha acabado de convencer, aunque por estos lares parezca un insulto.
Trabis estaba siendo sarcástico...duncan_idaho escribió:Cada vez que la vendes, pierdes dinero. Supongamos que tal y como dices, la vendes 6 veces. Y digamos que vas a perder, siendo optimista, unos 30 euros (y yo no compro una 360 premium de segunda mano por 370 euros ni loco). Es decir que cuando llegue marzo habrás puesto de tu bolsillo 180 euros, para volver a tener lo mismo que tienes ahora.
Pero todos sabemos lo que viene central... la diferencia es que supongo que eso que viene a vosotros os parecerá la polla mientras que a mi no me excita demasiado... Pero es que además tu teoría de que nadie vende una máquina que no ha mostrado casi nada se desmonta entrando en cualquier mercadillo, hay muchísimas 360 en venta, muchas. Pero vamos, que también hay Nintendo DS Lites y salieron a la venta hace menos aun. Lo que no hayq ue caer es en la descalificación, ni siquiera entrar a juzgar a la gente por lo que venda o deje de vender. Cada uno de ellos tendrá sus motivos.central98 escribió:Ahi no estoy de acuerdo. Uno no vende una maquina porque no le convence cuando no ha mostrado ni el 5% de lo que va a tener