Con el corazon en la mano

13, 4, 5, 6, 7
¿Devil May Cry crear género? Lo dudo mucho, no deja de ser un Beat'em up de acabar con decenas de monstruos salidos del inframundo usando diversas armas a lo largo de niveles con ambientación gotico-siniestra, y para eso ya estaba antes Nightmare Creatures, en gloriosas 3D cutres "powered by Voodoo Banshee" del año 97 xD

saludos
Ruby Gloom escribió:Jugar, a ver:

Atari 2600 y demás.
Philips nosequé.
Colecovisión
(esta era demasiado pequeño para acardarme de los modelos exactos)
MSX; que era un ordenador, pero vamos, lo ponemos porque tenía cartuchos
NES (casi todas sus versiones, y accesorios como el Famicom Disc)Super Nes (todas sus versiones y hasta el Satellaview)
N64 (y 64 DD)
Virtual Boy
Gamecube
Game Boy (todas sus versiones)
Nintendo DS
Master System (1 y 2)
Mega Drive ( con Mega CD 1 y 2, 32 X, Nomad, CDX y demáses)
Sega Saturn (esta poquito)
Dreamcast
Game Gear
Xbox
X360
Playstation
Playstation 2
PSP
Neo Geo
Neo Geo CD (las 3)
Neo geo Pocket (ambas)
Turbo Graphx/Pc Engine (normales y PC engine Duo RX, la portátil no llegué a jugar, pero la vi en funcionamiento)
PC-FX
Jaguar
3DO
Pippin
Playdia
Wonder Swan (color y normal)
Amiga CD 32
CDi

¿Suficientes?

y te daba tiempo a salir y todo eso? hay vida mas alla de las consolas. pero vamos que esto solo es una reflexion retorica. no espera respuesta ni nada.
Ese genero existe de toda la vida.
Mistwalker escribió:

La vida de xbox 360 no llega ni a los 7 meses y ya quereis todos los must have en vuestras casas, puestos a comparar el catálogo de ps2 hasta 1 año despues de su salida fue pésimo, desde que apareció gt 3 ya empezaron a salir los primeros must have y la cosa cambio mucho, pero hasta entonces la ps2 era mas util como reproductor dvd (aun siendo bastante malo) y como maquina retrocompatible de psx con mejoras (las mas de 100 horas que heche a ff IX en ps2 en la epoca de sequía) que como nueva videoconsola.

Saludos!!!

estoy de acuerdo, aunque tambien veo logico que los usuarios se quejen. independientemente de las comparaciones, muchos han pagado una pasta para tener una gran consola, la primera de esta nueva generacion y se merecen mas "must have's". estoy entre los que se quejan
Ya podían adelantar el Saints Row cojones xDD... Quiero jugar este veranoo!!!

Salu2!
Will20 escribió:Ya podían adelantar el Saints Row cojones xDD... Quiero jugar este veranoo!!!

Salu2!

Ya te digo que ganas !!
Nos espera un veranito sufrido.. yo por ahora estoy tirando de GameCube hasta la salida del SFII para el Live Arcade
Era de esperar que hasta pasado un año no hubiera un catálogo profundo. Por él no debe entenderse que cada género esté bien cubierto. Eso queda bien para publicidad y prestigio y, de hecho, el catálogo de salida de la 360 y los juegos actuales en líneas generales cumplen sobradamente.

Pero sí entiendo que a los jugones nos falte algo más, dando por hecho que sentimos predilección por algún género y ahí quitando el bueno, hay poquito más.

En otoño-invierno la consola tendrá ya secuelas, juegos deportivos, conducción, shooters, en fin, que viene lo bueno. Y, mientras, el gusto de jugar online, y matar el mono con esos títulos iniciales.
A ver hay como 10 juegos decentes q pa hechar partidas de 2 horas al dia pos bien ahora q si t tiras doce horas diarias se kda el katalogo exo kakas

agur
A mí también me parece que el catálogo es bastante raquítico. Y me la suda lo que hiciera Sony en su día con la PS2, que Sony hiciera un lanzamiento penoso y sin juegos no me sirve como excusa.
Y lo que más me jode es que creo que es algo totalmente premeditado por algún capullo de Microsoft que piensa que atrasando sus títulos estrella conseguirá hacer la competencia a la PS3 cuando salga, cuando no van a conseguir frenar a Sony (si algo puede frenarlos es que se han pasado siete pueblos con el precio, que no digo que la consola no lo valga, pero comparado con el de la 360 y, sobre todo, con Wii... es que no hay color) y lo único que están logrando es cabrear a sus propios clientes (al menos a mí me tienen muy mosqueado).
La poca seriedad con que anuncian y desmienten las fechas de los lanzamientos también clama al cielo, aunque supongo que ahí toda la culpa no será de Microsoft, sino también de desarrolladores y distribuidoras.
[snif] Yo nose vosotros, pero A M$ le ace falta unos "vendeconsolas" mas!, por ahora tenemos a Halo...pero cual mas?, creo k ninguno a esa altura, aver si el GOW cumple las ecpectativas y es otro, mientras k Sony tiene a MGS, un Final Fantasy y algunos mas k no recuerdo ahora...y al final eso veneficia kieras o nop
j.r.anubis escribió:[snif] Yo nose vosotros, pero A M$ le ace falta unos "vendeconsolas" mas!, por ahora tenemos a Halo...pero cual mas?, creo k ninguno a esa altura, aver si el GOW cumple las ecpectativas y es otro, mientras k Sony tiene a MGS, un Final Fantasy ,...y al final eso veneficia kieras o nop

esta tambien ninja gaiden,la licencia motogp exclsiva,los project gotham que tb venden bien,los resident evil(vende consolas total) que ahora tb saldran en ms,mgs es posible que salgan(si no recuerdo mal kojima hablo de 360,y en xbox salio el 2),y final fantasy ya ha salido uno para 360,y algunos mas
katxan escribió: mí también me parece que el catálogo es bastante raquítico. Y me la suda lo que hiciera Sony en su día con la PS2, que Sony hiciera un lanzamiento penoso y sin juegos no me sirve como excusa.
Y lo que más me jode es que creo que es algo totalmente premeditado por algún capullo de Microsoft que piensa que atrasando sus títulos estrella conseguirá hacer la competencia a la PS3 cuando salga, cuando no van a conseguir frenar a Sony (si algo puede frenarlos es que se han pasado siete pueblos con el precio, que no digo que la consola no lo valga, pero comparado con el de la 360 y, sobre todo, con Wii... es que no hay color) y lo único que están logrando es cabrear a sus propios clientes (al menos a mí me tienen muy mosqueado).
La poca seriedad con que anuncian y desmienten las fechas de los lanzamientos también clama al cielo, aunque supongo que ahí toda la culpa no será de Microsoft, sino también de desarrolladores y distribuidoras.

si microsoft esta flojo en ciertas cosas pero por lo menos no vende humo y no nos intenta colar formatos sin estandarizar camuflandolo con la consola como hace sony,asi que podia ser peor
j.r.anubis escribió:[snif] Yo nose vosotros, pero A M$ le ace falta unos "vendeconsolas" mas!, por ahora tenemos a Halo...pero cual mas?, creo k ninguno a esa altura, aver si el GOW cumple las ecpectativas y es otro, mientras k Sony tiene a MGS, un Final Fantasy y algunos mas k no recuerdo ahora...y al final eso veneficia kieras o nop

Si Ninja Gaiden, Forza, Fable o Jade Empire no son vendeconsolas...

Eso sí, se M$ añade más a la lista yo no me voy a quejar [qmparto]
Yo tengo la solución.

Al que no le guste que la venda.

Teneis lo que os mereceis. Nadie obliga a nadie a comprar la 360. Si os quejais de los pocos juegos que hay haberlo pensado antes de desembolsar la pasta.
Hay que cambiar la idea de: "Que cabrones estos de microsoft que han sacado pocos juegos" por la de "que tonto que estoy por gastarme 400 euros y no haberme fijado en la lista de juegos"

Yo mientras seguiré disfrutando como un enano.

Saludetes
duncan_idaho escribió:Yo tengo la solución.

Al que no le guste que la venda.

Teneis lo que os mereceis. Nadie obliga a nadie a comprar la 360. Si os quejais de los pocos juegos que hay haberlo pensado antes de desembolsar la pasta.
Hay que cambiar la idea de: "Que cabrones estos de microsoft que han sacado pocos juegos" por la de "que tonto que estoy por gastarme 400 euros y no haberme fijado en la lista de juegos"

Yo mientras seguiré disfrutando como un enano.

Saludetes
Lo mismo digo :P

saludos
tiene cojones la cosa
¡QUE VIVAN LOS CONFORMISTAS¡ [poraki]
No es cuestion de conformismo o no. La cuestion es que siempre echamos la culpa a terceros, una actitud totalmente infantil.
Yo he comprado la 360 hace una semana y se los juegos que hay.
Lo que tengo claro es que cuando tengo que gastarme mis euros me preocupo de lo que estoy comprando.
Pues yo llevo 2 meses dandole duro al PDZ en live y la verdad es que no me cansa...

en 10 días me llega el GRAW y la proxima semana me llega el Oblivion.

y la verdad es que en ningun momento he pensado en lo pequeño del catalogo... mas bien pienso en lo pobre que seré al gastar las pelas en prey, gear of war, forza2 y otros que salen y que salieron este año.
cuando salio la ps2 en europa tenia un catalogo de juegos mas amplio si es verdad [sati].lo que tenia que a ver hecho mocosof era sacar la 360 primero en usa despues en japon y un año despues sacarla en europa asi tendria un catalogo mas amplio.da la risa los comentarios de algunos comparando la salida de una y de la otra.gracias mocosof x tener en cuenta a los europeos en este mundo.
Que verano mas aburrido no espera en la 360,me reafirmo ,esto da pena,cada vez q voy a las zona de videojuegos de cualquier tienda,,veo siemprelo mismo..de pena...q mal joder cawento
Pues vete a la zona de comestibles y asi cambias de aires.
patri_17 escribió:Que verano mas aburrido no espera en la 360,me reafirmo ,esto da pena,cada vez q voy a las zona de videojuegos de cualquier tienda,,veo siemprelo mismo..de pena...q mal joder cawento

¿A que juegos has jugado? ¿que juegos tienes?

PD: Véndela.
patri_17 escribió:Que verano mas aburrido no espera en la 360,me reafirmo ,esto da pena,cada vez q voy a las zona de videojuegos de cualquier tienda,,veo siemprelo mismo..de pena...q mal joder cawento

Yo desde luego tengo 16 juegos y algunos aún no los he podido ni tocar, tengo para rato y creo que para bastante más del verano. Quizás esto es debido a que tengo bastante más divertimentos alternativos al videojuego y me gusta que de vez en cuando me de el sol, por lo que el ritmo de juegos me parece adecuado y no necesito 20 lanzamientos al mes y lo que es más delirante, tenerlos todos.

Yo no se para que coño sigues sufriendo con la consola. Véndela de una puta vez y deja de dar la turra.

Salu2 !
Hay que ser cerrado de miras para no entender la situación; con una consola nueva, siempre pasa igual te tiras los primeros meses diciendo... a ver si arranca esto ya. Lo curioso es que con x360 veo uno de los mejores lanzamientos de consola, junto con dreamcast en cuanto a calidad de juegos se refiere.

Pero vamos, me pongo en el papel de alguien estresado y con dinero para comprarlo absolutamente todo... si la quieres vender sabiendo el catalogo que está por venir, que si no sale, es justamente pq al no haber competencia se pueden permitir ir puliendolo al maximo para ejercer eso mismo, competencia, pues tio corre y vendela, porque no tienes mucho sentido de la perspectiva.

Que te vas a comprar una Ps3??? No dudo que será un consolón, pero lo veo más como proyecto a largo plazo, las sagas miticas de sony no van a ir saliendo hasta el año q viene, la consola debido a lo arriesgado de su concepto será muy cara, y eso echará para atrás en un principio a usuarios y grupos de desarrollo que se tomarán con calma sus proyectos (salvo los tipicos grupos q corren para vender más al principio en un mercado casi sin juegos).

Wii será genial no lo dudo, pero es para los que realmente nos gusta jugar una consola complementaria, para casuals y demás estará bien, son gente que se entretiene un rato con un juego y se aburren, pero nosotros no podríamos vivir sin esos grandes proyectos que seguimos día a día desde su anuncio hasta su declaración como gold. A mi me pasa eso con DS, está bien y echas ratos divertidos, pero cuando estoy en la calle, siempre me da la sensación de q los grandes juegos de Psp están mejor acabados y mira q hay pocos de estos, pero loco roco, tekken, gta, daxter, dragon ball... son juegos con mucho más desarrollo detrás y eso se nota.

Así que viendo tu actitud "ansiosa" en lo q a necesidad de catalogo se refiere, si no comprendes la situación actual y la aceptas, vendela, y tira de catalogo de ps2 o si aceptas lo "reducidísimo de su catalogo" de la primera xbox q igual tambien tiene pocos :p :p

Un saludo!!
cada vez que este hilo se esta perdiendo llega patri_17 y lo reflota soltando cualquier parida, lo increible es que despues un monton de gente entrais al trapo (vaya, ahora soy uno mas Oooh ).
¿que tal si dejamos que esta estupidez de hilo se pierda de una vez? ocupa un espacio que podria ser aprovechado para algo mas interesante, por no hablar de nuestro tiempo.
cada vez que este hilo se esta perdiendo llega patri_17 y lo reflota soltando cualquier parida, lo increible es que despues un monton de gente entrais al trapo (vaya, ahora soy uno mas smile_Oooh ).

Amen hermano. Y me jode postear para reflotarlo otra vez, pero es k no podia aguantarmelo... [buaaj]
Vende la XTS y comprate un DS xD,o eso o espera a noviembre y vera slo que es gozar con juegos xD.

Al proximo refloteo supongo que ya lo chaparan,el hilo me refiero.

enga un saludo.
Aburrios estamos tb nosotros por perder el tiempo leyendo estas cosas... xD

hombre yo me voy a comprar XBox360 en agosto, pero si estas tan aburrida te la cambio mi PS2 con mis "tropecientas" backups de mierda q no son mas q refritos y refritos de siempre.Estoy hasta los cojones de tantos metals,finals,my cry´s y tanta mierda de juegos de $ony.Yo tengo las 2 consolas de $ony y una psp y nunca he disfrutado tanto como en casa de un colega jugando a su 360.
Lo importante es la calidad y no la cantidad y con PS2 tienes cantidad.......de "mierda" y por mi parte despues de jugar 3 putas horas a la 360 tengo claro q sony se meta su ps2 y ps3 por el puto culo, ademas q son unos putos estafadores:
599$ NO SON 599€.
Salu2 a todos.
Despues de jugar mis primeras dos horas x el live al moto gp, reafirmo todo lo que habia dicho sobre esta consola anteriormente.

INCREIBLE !!!!!!!!!!!! [mad]
spitfire escribió:Lo importante es la calidad y no la cantidad y con PS2 tienes cantidad.......de "mierda" y por mi parte despues de jugar 3 putas horas a la 360 tengo claro q sony se meta su ps2 y ps3 por el puto culo
Juas, que grande [qmparto] . Pues nada, que si estabas pensando en comprarla de segunda mano no olvides echarle una miradita al mercadillo de eol en 1 o 2 semanas, porque en cuanto acabe de exprimir Oblivion (llevo 140 horas) me deshago de ella y prometo buen precio ;). Y de paso más de uno se sentirá aliviado por este subforo ya que no me pasaré más [careto?] .

Haré lo mismo que con GameCube, que acabo de comprar por 40 míseros euros, tan solo para jugar al Zelda WW, Baten Kaitos y Tales Of Symphonia. De aquí unos añitos compraré la 360 con los 3 juegos que realmente me interesan de la consola y a disfrutar que son 2 dias.

Y con respecto a patri, estoy con todos vosotros. Si tanto le ha defraudado la consola que la venda, como voy a hacer yo, y se deje de lloriquear. Con lo que saque se compra una PS2 o una GC (o ambas) tiradas de precio y a disfrutar como un enano de las 3 o 4 joyas que tiene cada una.
Chester escribió:...
Allá tú si te gusta tirar el dinero. Justamente tras el verano viene lo mejor de la X360 y tú vas y ¿la vendes?.

Pf... tú mismo, colega.
pues yo tambien habia pensado en venderla pero voy a darle una novena oportunidad a ver si lo que sale despues del verano vale la pena,pero creo que no la vendere,la utilizare para el soporte hd dvd.por lo menos que amortice todo lo que me he gastao en esta generacion.esperaremos a ver las novedades que nos vienen a ver si prometen o es mas de lo mismo de siempre...v-sync off,ralentizaciones.....
Diskun escribió:Allá tú si te gusta tirar el dinero
Es que a mi la Premium me salió por 279 euros. Y la voy a vender por 250-300 así que mucho dinero no estoy tirando.

De todas formas no sé si has leido todo el mensaje pero es que a esos juegos fabulosos que van a salir voy a jugar tarde o temprano, lo tengo clarísimo. Lo que no quiero es tener una consola que se va devaluando dia a dia (si, se devalua cada dia que está más cerca Wii y PS3, no lo dudeis) sin uso alguno.

Prefiero venderla, comprarme lo que realmente me interesa AHORA, no en Octubre, y cuando esté a un precio realmente atractivo recomprarla con los 2 o 3 juegos, que no son más muy a mi pesar, y tú sabes cuales son, que realmente me atraen y que no verán la luz antes de 1 año en europa... mínimo.

Un saludo
Desde luego yo no veo nada logico que alguien con unas exigencias tan altas (de gustar 2 o 3 juegos por maquina) vaya y compre una maquina de lanzamiento o en primer año, es absurdo, y menos para no esperar a que salgan, ahi ya si no hay logica alguna.

pd: por cierto 250-300€ venta de una 360 de segunda mano no es precisamente el oferton que decias eh [poraki]
Chester escribió: Juas, que grande [qmparto] . Pues nada, que si estabas pensando en comprarla de segunda mano no olvides echarle una miradita al mercadillo de eol en 1 o 2 semanas, porque en cuanto acabe de exprimir Oblivion (llevo 140 horas) me deshago de ella y prometo buen precio ;). Y de paso más de uno se sentirá aliviado por este subforo ya que no me pasaré más [careto?] .

Haré lo mismo que con GameCube, que acabo de comprar por 40 míseros euros, tan solo para jugar al Zelda WW, Baten Kaitos y Tales Of Symphonia. De aquí unos añitos compraré la 360 con los 3 juegos que realmente me interesan de la consola y a disfrutar que son 2 dias.

Y con respecto a patri, estoy con todos vosotros. Si tanto le ha defraudado la consola que la venda, como voy a hacer yo, y se deje de lloriquear. Con lo que saque se compra una PS2 o una GC (o ambas) tiradas de precio y a disfrutar como un enano de las 3 o 4 joyas que tiene cada una.

Pues ale, a delante. Como ya dije, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Es mas, por mi como si le pegas fuego.
Solo una cosa, hay q ser tonto para venderla despues de verano, justo cuando la cosa empieza a animarse. Creo que es la peor inversion que he visto desde lo de afinsa y gescartera, pero lo grave de este asunto es que tu eres consciente.
Ale, saludos y aqui teneis una cajita de kleenex. :cool:
central98 escribió:Desde luego yo no veo nada logico que alguien con unas exigencias tan altas (de gustar 2 o 3 juegos por maquina) vaya y compre una maquina de lanzamiento o en primer año, es absurdo, y menos para no esperar a que salgan, ahi ya si no hay logica alguna.
Subestimas el poder del Hype y sobreestimas mi capacidad para hacerle frente XD . De todas formas como he dicho a mi me salió la Premium por 279 euros. Por 399 no la habría comprado. Y aun así he de decir que he disfrutado como un enano con Kameo, bastante con Oblivion y aceptablemente con DOA4.

Sobre lo de 3 o 4 juegos por plataforma me refería a la posibilidad que siempre existe años desués del lanzamiento de una mákina de comprarla tan solo para disfrutar de esas obras maestras a un precio irrisorio. Es una alternativa muy a tener en cuenta para los que una plataforma no acaba de convencer más que por unos pocos títulos.

duncan idaho escribió:Solo una cosa, hay q ser tonto para venderla despues de verano, justo cuando la cosa empieza a animarse. Creo que es la peor inversion que he visto desde lo de afinsa y gescartera, pero lo grave de este asunto es que tu eres consciente.
Y yo creo que hay que ser tonto para dejar que estas cosas, que ni os van ni os vienen realmente os afecten hasta el punto de que le falteis el respeto a la gente que no opina como vosotros. De todas formas no esperaba menos, ya me estaba extrañando la cordialidad del hilo hasta este momento. Ese tonillo victimista de los fanáticos (ojo, solo hablo de FANÁTICOS) de esta plataforma la verdad es que admito que me toca bastante la moral.
Chester escribió:
De aquí unos añitos compraré la 360 con los 3 juegos que realmente me interesan de la consola y a disfrutar que son 2 dias.

Si tanto le ha defraudado la consola que la venda, como voy a hacer yo.

Deduzco que te vas a vender la 360 para comprarla de nuevo dentro de unos años?

umm.. una de dos.. o esperas que dentro de unos años venga alguno modelo de 360 con hd-dvd incorporado o ... (autocensura)
XD
central98 escribió:por cierto 250-300€ venta de una 360 de segunda mano no es precisamente el oferton que decias eh
Hombre, una Premium, con 2 mandos wireless y DOA4 ¿por 299 euros lo ves mal?

tEtbcn escribió:umm.. una de dos.. o esperas que dentro de unos años venga alguno modelo de 360 con hd-dvd incorporado o ...
Que si majos, que si. Soy tontísimo porque no me acaba de convencer la consola y observo que de los lanzamiento futuros tan solo me interesan 2 o 3. Así que me deshago de ella y la compro por 2 duros en el futuro, mucho más barata del precio que me van a pagar por ella hoy, tan solo para jugar a esos 2 o 3 juegos. Soy burrísimo.

Venga, aquí os quedais, y que os siente bien VUESTRO foro. Porque estais convencidos de que es vuestro, si no, no se explican las continuas réplicas y mala leche a todo aquel que opina que no es oro todo lo que reluce en lo que respecta a la 360. Lo dicho, que os aproveche.
Chester escribió: Y yo creo que hay que ser tonto para dejar que estas cosas, que ni os van ni os vienen realmente os afecten hasta el punto de que le falteis el respeto a la gente que no opina como vosotros. De todas formas no esperaba menos, ya me estaba extrañando la cordialidad del hilo hasta este momento. Ese tonillo victimista de los fanáticos (ojo, solo hablo de FANÁTICOS) de esta plataforma la verdad es que admito que me toca bastante la moral.

Tonillo victimista?Fanatico?

No, todo lo contrario. Yo puedo entender que a uno le parezca que hay pocos titulos de la 360, pero lo que me cansa es que se pongan a llorar, cuando ellos solo son los unicos culpables de habersela comprado.
Y no es que me afecte (tengo una vida real, yo no se tú), pero te voy a decir una cosa, y por favor que no se te olvide. Esto es un foro abierto. Yo no he abierto el hilo, y si alguien lo ha abierto, tengo el derecho a responder. ¿O es que en este hilo solo pueden entrar personas a decir "Tio, cuanta razón tienes"?
Otra cosa es que no puedas soportar el hecho que la gente opine de distinta manera que la tuya (¿quien es el fanatico?)

Tú dices lo que quieres, y yo hago lo mismo. No espero mas de estos mensajes. Solo me parece gracioso.

SAludos.
duncan idaho escribió:Otra cosa es que no puedas soportar el hecho que la gente opine de distinta manera
No duncan, no. Tu no has entrado a simplemente opinar, tu has entrado a FALTARME EL RESPETO al afirmar que "hay que ser tonto" para hacer loq ue voy a hacer. Estoy seguro de que eres capaz de darte cuenta. Yo no le he faltado el respeto a nadie al dar mi opinión sobre loq ue debía hacer patri que no es , ni más ni menos, que lo que habeis hecho casi todos: que la venda si no le gusta. Releete. Y el entrar a faltar el respeto, ese "por mi como si la quemais" que suena casi, casi a indignación, refleja que si te afecta (a pesar de que tengas vida propia, enhorabuena por cierto)

Pero vamos, que me importa bien poco, ya me he despedido arriba. Agur!
Chester escribió: No duncan, no. Te no has entrado a simplemente a opinar, tu has entrado a FALTARME EL RESPETO al afirmar que "hay que ser tonto" para hacer loq ue voy a hacer. Estoy seguro de que eres capaz de darte cuenta. Yo no le he faltado el respeto a nadie al dar mi opinión sobre loq ue debía hacer patri que no es , ni más ni menos, que lo que habeis hecho casi todos: que la venda si no le gusta. Releete.

Pero vamos, que me importa bien poco, ya me he despedido arriba. Agur!

Si piensas que te he faltado al respeto por decir "tonto", lo cambiaré por "poco inteligente".¿Mejor?
Y lo de "por mi como si la quemas", es que es verdad, me da igual lo que hagas con ella. ¿Que quieres que te diga? ¿Que me importa?
Supongo que podrás entender, tu que vas dando lecciones de respeto, que haya gente que le de exactamente igual lo que tu hagas con tus pertenencias.
Saludos.
A mi tambien me parece q hay pocos juegos y aparte de alguno , falta más calidad , pero esto es solo el principio , aver como reaccionan a partir del 2007.
Saludos. [looco]
Es que la x360 actual (o cualquier maquina en sus inicios), a todo el mundo le deberia parecer una maquina limitadisima (juegos), no solo a chester o al que haya abierto el hilo. La cuestion es que el que se la compra ahora, no lo ha hecho para estar 5 años con lo que hay ahora. Ambas cosas son igual de evidentes, y igual de sinsentido negar la primera como quejarse de la segunda.
duncan_idaho escribió:Supongo que podrás entender, tu que vas dando lecciones de respeto, que haya gente que le de exactamente igual lo que tu hagas con tus pertenencias.
Es que tú no te das cuenta que justamente con cada respuesta quedas más en evidencia demostrando que si te importa. Cuando alguien te dice "voy a vender un coche" no le respondes "por mi como si lo quemas", ni le dices "eres tonto". Ese extremismo, ese borderismo, justamente refleja todo lo contrario de lo que quieres demostrar, que no te importa. Y si realmente le contestas así a la gente, en esos términos, sin intención de faltar al respeto y para demostrar tu despreocupación por algún tema entonces es que eres simple y llanamente borde. Y no creo que seas borde, prefiero creer que simplemente estás más implicado con una marca de lo que estoy yo. Sin entrar a juzgar si así se disfruta más o menos del mundillo.

Solo te digo que si realmente no te importara NADA lo que hagamos o dejemos de hacer los demás no habrias contestado en los términos en los que lo has hecho. Pero tú verás. Los mensajes están a la vista de todos. Que cada uno saque sus conclusiones.

Mi despedida se alarga más de lo deseado... por todas las partes Gomen XD
Chester lleva razón, la consola se devalua.

Yo voy a hacer lo mismo que él y antes de una semana voy a venderla ya que este més no hay juegos que me interesen.

El més que viene cuando ya esté Dead Rising como es mi santo me la volveré a comprar nueva y supongo que en dos semanas ya lo habré terminado así que me la volveré a vender después porque la consola se devalua.

Para allá Septiembre-Octubre cuando salga Gears of War me la volveré a comprar... una nueva con el pack del GOW porque ese es un juego que me interesa mucho... y en Noviembre cuando ya me haya acabado el juego me la volveré a vender y así hago negocios porque la consola se devalua.

Probablemente en diciembre ya esté el N3 y Lost Planet en el mercado así que me la volveré a comprar esta vez como regalo de Papá Noël. Y para Enero no cabe decir que me la volveré a vender porque sinó la consola pierde valor y se devalua.

A partir de ahí esperaré a que salgan el Forza 2 y el Halo 3 para volvermela a comprar para después volverla a vender de segunda mano otra vez porque la consola se devalua.

Lo que pasa es que no sabeis hacer negocios.

[lapota]
Trabis escribió:Lo que pasa es que no sabeis hacer negocios.
Muy mono el sarcasmo. Desde luego lo prefiero a otro tipo de respuestas. Aunque la vomitona sobraba. Lo que ocurre es que tu divertida exposición se derrumba con una simple frase:

Yo no vendo la consola con la intención de hacer negocio .

Si no que la vendo porque la máquina no me ha acabado de convencer, aunque por estos lares parezca un insulto.

Con lo que me divierten estas disputas de "Yo contra el mundo" me estais haciendo replantear el dejar el foro (aunque venda la consola). naaaa, realmente solo alargo la despedida porque estoy de buen humor. Si estuviera agobiado o sin ánimo de aguantar según que respuestas ya me habría pirado hace 3 posts. Enga, a ver si entre 2 o 3 lo conseguiis :)
Trabis escribió:Chester lleva razón, la consola se devalua.

Yo voy a hacer lo mismo que él y antes de una semana voy a venderla ya que este més no hay juegos que me interesen.

El més que viene cuando ya esté Dead Rising como es mi santo me la volveré a comprar nueva y supongo que en dos semanas ya lo habré terminado así que me la volveré a vender después porque la consola se devalua.

Para allá Septiembre-Octubre cuando salga Gears of War me la volveré a comprar... una nueva con el pack del GOW porque ese es un juego que me interesa mucho... y en Noviembre cuando ya me haya acabado el juego me la volveré a vender y así hago negocios porque la consola se devalua.

Probablemente en diciembre ya esté el N3 y Lost Planet en el mercado así que me la volveré a comprar esta vez como regalo de Papá Noël. Y para Enero no cabe decir que me la volveré a vender porque sinó la consola pierde valor y se devalua.

A partir de ahí esperaré a que salgan el Forza 2 y el Halo 3 para volvermela a comprar para después volverla a vender de segunda mano otra vez porque la consola se devalua.

Lo que pasa es que no sabeis hacer negocios.

[lapota]

Ahí le has dado.
Cada vez que la vendes, pierdes dinero. Supongamos que lo fueras a hacer tal y como dices, la vendes 6 veces. Y digamos que vas a perder, siendo optimista, unos 30 euros (y yo no compro una 360 premium de segunda mano por 370 euros ni loco). Es decir que cuando llegue marzo habrás puesto de tu bolsillo 180 euros, para volver a tener lo mismo que tienes ahora.

Chester escribió: Es que tú no te das cuenta que justamente con cada respuesta quedas más en evidencia demostrando que si te importa. Cuando alguien te dice "voy a vender un coche" no le respondes "por mi como si lo quemas", ni le dices "eres tonto". Ese extremismo, ese borderismo, justamente refleja todo lo contrario de lo que quieres demostrar, que no te importa. Y si realmente le contestas así a la gente, en esos términos, sin intención de faltar al respeto y para demostrar tu despreocupación por algún tema entonces es que eres simple y llanamente borde. Y no creo que seas borde, prefiero creer que simplemente estás más implicado con una marca de lo que estoy yo. Sin entrar a juzgar si así se disfruta más o menos del mundillo.

Solo te digo que si realmente no te importara NADA lo que hagamos o dejemos de hacer los demás no habrias contestado en los términos en los que lo has hecho. Pero tú verás. Los mensajes están a la vista de todos. Que cada uno saque sus conclusiones.

Mi despedida se alarga más de lo deseado... por todas las partes Gomen

Whatever.
Chester escribió: Muy mono el sarcasmo. Desde luego lo prefiero a otro tipo de respuestas. Aunque la vomitona sobraba. Lo que ocurre es que tu divertida exposición se derrumba con una simple frase:

Yo no vendo la consola con la intención de hacer negocio .

Si no que la vendo porque la máquina no me ha acabado de convencer, aunque por estos lares parezca un insulto.
Ahi no estoy de acuerdo. Uno no vende una maquina porque no le convence cuando no ha mostrado ni el 5% de lo que va a tener. Ademas no coincide con lo que has dicho antes directamente, "ahora saco pasta y ya los jugare mas adelante por menos". Si es una cuestion unicamente economica, ya que no creo que sea de espacio.
duncan_idaho escribió:Cada vez que la vendes, pierdes dinero. Supongamos que tal y como dices, la vendes 6 veces. Y digamos que vas a perder, siendo optimista, unos 30 euros (y yo no compro una 360 premium de segunda mano por 370 euros ni loco). Es decir que cuando llegue marzo habrás puesto de tu bolsillo 180 euros, para volver a tener lo mismo que tienes ahora.
Trabis estaba siendo sarcástico...

En lo que a mi respecta y hablando de números, repito que a mi la Premium me salió por 279 euros con la oferta de lanzamiento de Gameshop. A 399 no la hubiera comprado y ni siquiera mantendriamos esta discusión.

central98 escribió:Ahi no estoy de acuerdo. Uno no vende una maquina porque no le convence cuando no ha mostrado ni el 5% de lo que va a tener
Pero todos sabemos lo que viene central... la diferencia es que supongo que eso que viene a vosotros os parecerá la polla mientras que a mi no me excita demasiado... Pero es que además tu teoría de que nadie vende una máquina que no ha mostrado casi nada se desmonta entrando en cualquier mercadillo, hay muchísimas 360 en venta, muchas. Pero vamos, que también hay Nintendo DS Lites y salieron a la venta hace menos aun. Lo que no hayq ue caer es en la descalificación, ni siquiera entrar a juzgar a la gente por lo que venda o deje de vender. Cada uno de ellos tendrá sus motivos.
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7