Con el corazon en la mano

13, 4, 5, 6, 7
caton escribió:Lo cieeto es que el catálogo es mediocre. En 6 meses debería haber mejorado. Yo veo los títulos que hay, y no se salva casi nada. No hay donde elegir.
Lo de adelantarse a Sony no les ha salido muy bien.

Bien caton, puestos a comparar ¿podrías citar todas las consolas que en 7 meses han contado con un catalogo muy superior al que tiene xbox 360? porque es muy facil criticar sin fundamentos (porque además, no a todo el mundo el catálogo le parece mediocre, te parecerá mediocre a ti).
Este hilo cada vez degenera mas.

Saludos!!!
caton escribió:Lo cieeto es que el catálogo es mediocre.

Lo único cierto es que para ti es mediocre. Para algunos será la leche. Yo digo que es mejorable pero aún así me parece bastante aceptable.

caton escribió:En 6 meses debería haber mejorado..

No se, no creo que haya empeorado así pues o mejora o sigue igual y dado que salen más juegos y algunos son del agrado de mucha gente me quedo con que era mejorable y está mejorando.

caton escribió:Yo veo los títulos que hay, y no se salva casi nada. No hay donde elegir

Muy respetable pero eso es tu caso. Sí que estoy de acuerdo en lo que he dicho antes, que podría haber más juegos y que por ello y por algunos detalles es mejorable, pero de ahí a ponerlo del asco tampoco. Al menos hay 6-7 juegos que me parecen excelentes o bastante buenos ¿cuáles? PGR3, Kameo, COD2, Oblivion, NBA 2K6, GRAW y Table tennis. Es lo mismo, es mi opinión sólo eso.

caton escribió:Lo de adelantarse a Sony no les ha salido muy bien.

Supongo que eso dependerá de como se mire si no nos ceñimos a cifras y estando por llegar PS3. Es como el vaso medio lleno y medio vacio:-|. De momento, ha salido antes y ha rascado unas ventas, tiene un catálogo más o menos atractivo y es más barata que su directa competidora que ni ha salido. Es evidente que todo esto juega en su contra y sí, estoy siendo sarcástico:P. Me da lo mismo PS3, como usuario de 360 estoy contento de momento, podría ser mejor pero no me quejo, disfruto con lo que hay y espero con ganas juegos futuros (street fighter del live arcade, Gears of war, Halo 3, Dead rising, Lost Planet, Crackdown, Quake Wars, etc...). Estoy de acuerdo en la aparente falta de agresividad de Microsoft al no tener un juego vendeconsolas como Halo, o no publicitarse tanto como la competencia pero todo llegará, al menos lo más importante, los juegos.

Yo desde luego ni sufro ni padezco, soy optimista por naturaleza :)
huntsman escribió:cierto y no.

A ver si miramos lo divertido pues cada cosa pa lo que es.

Yo disfruto como un enano con mi mame cabinet pero es eso, lo que hace lo hace como debe ser.

Disfruto con la nds, que precisamente no tiene graficazos.

PSP, etc.

Pero el tema es que la 360 es para potencia, sino pedimos unos minimos mal vamos. La revolution busca otro mercado (menos graficos pero revo mando y pijadas varias), pero 360 busca potencia.

Lo que no se puede es decir, maquina potentisima next gen, y luego tener las caidas de frames, vsync and company.

Cada cosa tiene su mercado, y el mercado de la 360 no es el de revolution por ejemplo.

Si nos conformamos, nos la van a dar con queso. (que programar para tres cores es chunguisimo, y si con uno pasan pues palante quitando el vsync o poniendo los juegos a 30 frames)
Y no sera que los programadores se las dan muy de listos y muestran cosas que luego no podran optimizar bien en la maquina y pasa lo que pasa?

La maquina demuestra potencia,lo que pasa es que los programadores no saben usarla,y eso se ve claramente en los ports de PC,la mayoria de port son exactamente iguales a lo que un pc potente puede ofrecer,la unica excepcion el Quake 4.

Enga un saludo.

PD:Os venden la consola como un pepinaco de acuedo,pero es que acaso no tiene unos graficos asombrosos?
Estaba pensando que lo de que el catalogo es pequeño dependerá de los gustos y capacidad economica de cada uno.
Por ejemplo. Yo solo tengo dos juegos: PGR3 y GRAW.
Quiero pillarme el COD2, el Condemned, y el Battlefield 2. 180 euros minimo. Para mi supone ahorrar un poco. Lo que menos quiero es que ahora salgan todos de golpe.
patri_17 escribió:De verdad viendo el catalogo de x360,a mi personalmente me entran ganas de llorar [triston] ,menos los 4 o 5 juegos q tos tenemos,no hay donde elegir....y de verdad q acabo de hechar mano al catalogo de la ps2 y aunke grafica,mente sea peor me fascina su catalogo,sobre todo por q es de juegos japos,por q laX mucho juego asiatico no tiene por no decir ninguno.......
SAludos

pues con el corazon en la mano te digo que vendas la 360 y te pilles una plaiestaishon 2.

ha estas alturas ver comentarios de este tipo hacen hervir la sangre a cualquiera.
Buenas...

Es brutal como ha desvariado el hilo, O_O!

Desde mi punto de vista, creo que en que la salida de una y otra haya mas o menos juegos viene condicionado por muchisimos factores. En el caso de X360 es mas flagrante por la razón de que es mas caro y costoso programar para esta "nueva generación" (y eso no hace falta que lo confirme, tan solo hay que ver que compañia pequeña/independiente consigue sacar un juego en una plataforma de nueva generación...como no sea via XBLA...).

Para mi gusto la X360 ha tenido una salida insuperable (como decian parecida a la que tubo SNES, que ya es decir...), con mucha variedad, pero otra cosa es que sean generos acertados o que os gusten (solo hace falta ver mi firma...y me faltan algunos que quiero/me gustaria haber comprado, como el caso del GRAW o el proximo Chromehounds).
Desde luego, yo me moria de asco con el lanzamiento de PS2 y su "multitudinario" catalogo de salida durante los primeros 6 meses. Por que seamos claros, de las inmensas listas que habeis publicado que juegos se salvan a ojos de un jugador medio...no sobrevive ni una cuarta parte de esa lista... y eso, por mucho que os cerreis en banda, es una OBVIEDAD.

Off-topic total (con intención de desvio extra de hilo): No me puedo imaginar la debacle que puede formar la salida de PS3...Si quereis mas info sobre las ultimas paranoias Sonyanas, clicad aquí:
Fuga de un "FAQ" referente a PS3 <--En ingles, que no estoy pa traducir,¬_¬. (Y pongo esto queriendo que sepais que antes no habia nada mas que cosas Sony en casa...hasta que vi el Ninja Gaiden de Xbox y me di cuenta de lo que me perdia...)

Off-topic 2: Yo no quiero un Wipeout en X360, prefiero un Quantum Redshift 2, para mi mejor juego en velocidad y mecanica que el juego que lo originó... Ademas puedo jugar al 1 en la X360 porque es retrocompatible, n_n!.

Off-topic 3: No olvidemos que programar para PS3 y para X360 es tan sumamente complejo y diferente que traera quebraderos de cabeza... X360 con 3 cores en paralelo y PS3 con 1 core real pero 8 "mini" cores que van por separado en paralelo... Para mi que tanto en un caso como en el otro los programadores se daran de ostias para hacer que todo vaya como se espera, y no creo que todos los juegos de PS3 tengan v-sync on y vayan a 60fps... (logicamente tampoco me creo que mueva los juegos a 120fps...principalmente porque es una gilipollez hacer que lo mueva tan extremadamente suave porque apenas notamos la diferencia de los 60fps a los 75fps y, a saber que tipo de juego se mueve a 120fps, algo como un Dinasty Warriors con mapas vacios y cosas por el estilo...

Off-topic 4: SI, PS3 es barata si la consideras mas un reproductor de BlueRay que una consola en si (el tema de PS3 = PC ha calado hondo -_-U). Pero ahora, si la consideras reproductor de BlueRay, te has paradoa considerar porque es mas barato que uno normal? Pues porque tiene la misma calidad que el peazo de lector que tiene PS2, que ya llevo 4 (y no es por darles golpes o eso, ni tampoco por backups...ya que no tengo modchip y tengo bastantes originales cercanos a los 130, pero eso es otra historia).

PERDON POR EL LADRILLAZO (hoy es mi dia reflexivo, ya van 2 tochos...).

Edito: Toda esta zona, desde aqui al final, esta influenciada por el odio, el hastio y el asco creciente que me produce Sony ahora mismo...Posibles eludidos hacia declaraciones contra Sony no sigan leyendo...

Mirad las perlas que suelta en el FAQ que he enlazado:
- PS3 es un PC
- Cualquier periferico de PC funciona en PS3
- Una salida AV se puede ver igual de bien que una HDMI (por eso la barata no la lleva ¬_¬)
- Traducción literal: "We expect the best launch line-up in history." Esperamos tener el mejor catalogo de salida de la historia... <--- Menudo lolazo se han marcado soltando esto (sobretodo teniendo en cuenta que salen los impresionantes Fatal Inertia y Motorstorm...) NO COMMENTS
- No todos los juegos utilizaran "las inovadoras funciones" que tiene el "nuevo" mando.
- A la gente no le importa la vibración, y por eso tambien podemos decir que tenemos retrocompatibilidad total(...)(Esto es traducción libre, no me mateis...)
- Se pueden conectar 8 mandos (aunque en los mandos ponga 4...es posible que sea por cable...pero coño, que es mu cutre)
- Van a inventar una nueva forma de hacer cosas por internet mediante distribución de contenido (Microsoft se lo copio cuando estaban desarollandolo, que no os enterais ¬_¬)
- "PS3 es un ordenador. (introduce cualquier periferico que te interese aqui) puede ser utilizado mediante adaptadores ya disponibles en el mercado. " Respuestas como esta hay 3 o 4 en todo el FAQ. Indignante... Las consolas ya no son consolas y la nueva generación comienza cuando lo dice Sony, pero claro, es la nueva generación de PC's, pedazo de mentecatos que no os enterais...-_-U
-El Gran Turismo HD E3 2006 iba en 1080p y a 60fps... tendria cojones que un bicho como es la PS3 no mueva un juego de PS2 con los filtros que le da la gana en HD con la punta de la polla...es que...No me lo compareis con lo que pasa en X360, porque en X360 tenemos retrocompatibilidad por emulación ya que no tienen todos los datos del chip grafico por no ser un hardware propietario, mientras que en PS3, pese a ser emulación, tiene todas las especificaciones que necesita de su anterior chip grafico...
- PS3 tiene conectividad y interacción en tiempo real con internet... Vamos que ni en la Wii ni Xbox360 se puede jugar por internet sin sufrir un lag que hace que todo llegue ralentizado y mas tarde ¬_¬
Y otras verdaderas lindezas que prefiero no comentar U_U...

Frase sensacionalista "made in UK" 50|\|y ¡5 d00|\/|3d!

Y que conste que igual que digo que ahora mismo X360 me encanta, tambien lo consiguio en su momento PS2 con joyas como:
-Shadow Of Colossus
-Kinetica (Solo lo pude jugar en casa de un amigo, juego NTSC, TT_TT)
-MGS2
-FFX
-Kingdom Hearts
- Los Burnout's
- Y muchos otros
Pero ahora mismo mantiene la supremacia la X360 en casa,porque no habia jugado nada igual a, por ejemplo, Oblivion (Morrowind no cuenta, me refiero al nivel general del Obli). Esto se acabara probablemente cuando tenga que compartir habitación con una Wii de algun color chillon, momento en el que no sabre de donde narices sacar tiempo...(n_n)!

PERDON POR EL LADRILLAZO (hoy es mi dia reflexivo, ya van 2 tochos...). (x2)
Off-topic a raíz de la mención a Motorstorm en el último post: Atención a esta nueva "super-captura":
Imagen

Los entusiastas de PS3 si que tienen que estar "con el corazón en la mano" [qmparto]
Yo creo que esto ultimo sobra. Esto es el foro de la 360.
1º Creo, como ya se ha comentado, que el problema viene por la falta de backups más que de juegos. Eso de no tener una tarrina de 100 princo al lado de la consola debe ser mortal para muchos... [sati]

2º Que la gente se queje de ralentizaciones... pfff.... Siempre las va a haber porque siempre habrá compañías que no sepan programar o no quieran programar como deben, tipo: "Si con esto puedo mover 2 luchadores, voy a meter cuatro que queda más chulo (y lento, no te j....". Es decir, la PS2 o Xbox llevan AÑOS en el mercado y siguen saliendo juegos con ralentizaciones (lo mismo aplicable al PC).

3º Si alguien no está contento con 360 que ponga precio en el foro Compra-Venta quue busco una [babas]

P.D: esa foto que ha puesto Diskun me da miedo [reojillo]
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7