Con el corazon en la mano

13, 4, 5, 6, 7
Supongo que estaba siendo sarcastico, solo estaba haciendo cuentas. No creo que haya nadie que realmente vendiera y comprase la 360 cada dos meses...
Chester escribió:En lo que a mi respecta y hablando de números, repito que a mi la Premium me salió por 279 euros con la oferta de lanzamiento de Gameshop. A 399 no la hubiera comprado y ni siquiera mantendriamos esta discusión.
Pues no esperes encontrarte la Premium a menos de 300€ hasta dentro de, como mínimo, 2 años.

De todas formas es tu dinero. Tú sabrás como emplearlo en cada momento, pero en mi opinión, no es una buena jugada, ya que o te compras la Wii en Septiembre, o alguna portátil, o te vas a quedar con ganas de jugar a algo next-gen. (PS3 de lanzamiento, con un catálogo incapaz de rivalizar con la competencia = sablazo).

Saludos
Diskun escribió:De todas formas es tu dinero. Tú sabrás como emplearlo en cada momento, pero en mi opinión, no es una buena jugada, ya que o te compras la Wii en Septiembre (...)
Amigo... es que por ahi van los tiros ;) . La Wii cae fijo y hasta entonces tengo los RPG de GameCube que me están encantado y acabar de exprimir el Oblivion. Por no hablar de la DS.

PS3 ni la entro a valorar. Cuando salga MGS4 veremos, de lanzamiento ni borracho (a menos que encuentre una megaoferta parecida a la de Gameshop con la 360).
diskun escribió:PS3 de lanzamiento, con un catálogo incapaz de rivalizar con la competencia = sablazo).

¿es que has visto ya algun juego de la ps3 para afirmar eso?
yo si que he visto y he jugado a muchos de la 360 y si que puedo decir que el 70 % del catalogo de la 360 es basura.y yo te apoyo chester,si la vendes eso que ganas,que de momento no hay nada para esta consola salvo algun titulo bueno que nos hemos paasado.yo no la vendo por que aun no quiero peensar lo "mierda"que es esta consola sin ver antes los titulos que nos vienen despues del verano.despues ,y espero que cambie mi oipinion,dire si ha valido la pena la espera.
esta es mi opinion y pido perdon a los que les he ofendido.
edito:aun no se como algunos deciis que la ps3 es un sablazo.
reproductor blue ray=800----1000euros
ps3=599?yo no veo ningun sablazo por ningun lado
la tecnologia se paga.
edito2:os podeis ahorrar lo de troll.
No si la PS3 al final sera barata, vamos la venderan en los kioskos y los niños las compraran a pares jeje con su paga semanal.
K raro que ningun moderador haya dicho nada, esto tendria que estar mas en multiplataforma...
saboke escribió: ¿es que has visto ya algun juego de la ps3 para afirmar eso?
No hace falta para decir lo que ha dicho, el nivel de un catalogo de lanzamiento es siempre similar, y el sablazo del precio para menos evidente.
saboke escribió:reproductor blue ray=800----1000euros
ps3=599?yo no veo ningun sablazo por ningun lado
la tecnologia se paga.
[qmparto]

El foro de audio/video esta mas para abajo.
A mi sinceramente la PS3 no me parece barata. Pero tampoco me lo parece la 360. Eso si, si comparo, me parece menos cara la 360.
Lo del reproductor Blue-Ray a mi no me interesa por ahora, pero si uno está buscando un reproductor Blue-Ray, su elección deberia ser la PS3 por lo que saboke ha dicho.
Y comparar la 360 con la PS3 es absurdo. Una está en el mercado, la otra no. De una hemos podido jugar, de la otra hemos visto lo que nos han enseñado. Cuando salga la PS3, podremos decir algo. Mientras, esto es humo.
Chester escribió:
Yo no vendo la consola con la intención de hacer negocio .

Dices que "te vendes la XTS porque sinó se devalua". Osea, te vendes la XTS porque "te importa que rebaje su valor".
Es decir:
1.Te vendes la consola para no perder dinero.
2.NO pretendes hacer negocio...

¬_¬

Chester escribió:
Si no que la vendo porque la máquina no me ha acabado de convencer, aunque por estos lares parezca un insulto.

No es ningún insulto, al contrario, yo estoy 100% de acuerdo contigo. Yo me compré la XTS con el pack del MotoGP 06 y algunos juegos tampoco me acaban de convencer. Es por eso que al igual que tú no me esperaré a que salgan mejores juegos sinó que me la venderé y con el dinero me compro una PS2 que como bien dices tiene más y mejores juegos (aunque debes de admitir que una Nintendo DS también sería una buena opción ahora que ha salido la Lite).

Al final creo que haré como tú y me venderé la x360 con el pack del motoGP 06 esta semana y me pillaré una PS2 con el motoGP de Namco a ver si este me gusta más...

[lapota]
La decision de chester es completamente respetable, otra cosa es que no estemos deacuerdo.

Evidentemente si fueramos a tener los mismos juegos que tenemos ahora durante 5-6 años no solo la venderias tu, la venderiamos todos, pero no hace falta mirar mucho hacia delante para darse cuenta de que la 360 en poco tiempo tendrá un excelente catalogo y además para ser una consola con poco mas de 7 meses a sus espaldas tiene un catalogo como poco interesante.

Chester, entiende que muchos no somos capaces de entender exactamente los motivos de que la vendas, yo y seguramente muchos nunca hemos vendido una consola cuando aun no nos ha ofrecido ni una mínima parte de lo que puede darnos (otra cosa es cuando acaba su supuesta vida util) y cuando claramente has dicho que algunos de los juegos que tienes te han gustado y hay lanzamientos futuros que te despiertan gran interés (si tenías muchos juegos de la old-gen que probar y terminar quizás lo mas acertado hubiera sido no comprarla por muy jugosa que fuera la oferta).

Cada uno es libre de obrar como quiera, tu decisión es respetada (aunque no del todo entendida) y por mi parte eres bienvenido por estos foros.

Saludos!!!
central98 escribió:El foro de audio/video esta mas para abajo

y la seccion de la- 360 es la mejor consola del mundo- en el foro de ciencia ficcion junto al hilo de-sega nunca nos dejara tirados-. [poraki]
saboke escribió:
y la seccion de la- 360 es la mejor consola del mundo- en el foro de ciencia ficcion junto al hilo de-sega nunca nos dejara tirados-. [poraki]
A tocar las narices a otro foro. Reportado a moderación.

Todos tus mensajes son exactamente iguales: http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=2933403&sortby=lastpost&sortorder=descending

Empiezo a pensar que tú no tienes una Xbox 360 -a pesar de que las pruebas dicen lo contrario-, y si la tienes eres un amargado que te la debes haber comprado sin saber lo que hacías.

Saludos
saboke escribió: y la seccion de la- 360 es la mejor consola del mundo- en el foro de ciencia ficcion junto al hilo de-sega nunca nos dejara tirados-. [poraki]
Te dejas el "me he quedado sin argumentos y dejo la chorrada offtopic que primero se me ocurra" ;)
Diskun escribió:A tocar las narices a otro foro. Reportado a moderación.

Lo mismo digo, reportado, vete a trolear donde te aguanten.

Saludos!!!
saboke escribió:
y la seccion de la- 360 es la mejor consola del mundo- en el foro de ciencia ficcion [poraki]

¿Ah si? pues dime una consola más avanzada que la XTS... Oooh
A día de hoy "la sección de 360 es la mejor consola del mundo" debería ir en el foro "Basado en hechos reales".
Trabis escribió:te vendes la XTS porque sinó se devalua
Yo no he dicho que la venda por esa razón. Simplemente he argumentado que se devalua a cada dia que pasa para reflejar que si se va a vender este es un buen momento, cuando aun no están Wii o PS3 en el mercado. Relee mis posts... lo que más me sorprende es que tu mismo me citas de nuevo cuando afirmo que la vendo porque no me convence:
Chester escribió:la vendo porque la máquina no me ha acabado de convencer

Trabis escribió:Al final creo que haré como tú y me venderé la x360 con el pack del motoGP 06 esta semana y me pillaré una PS2 con el motoGP de Namco a ver si este me gusta más...
El sarcasmo cada vez te sienta peor. Y más cuando ya he desmontado tu gracia 2 hilos atrás. Discusiones cíclicas... no, gracias.
precisamente tu "diskun"y tu intento de falsa imitacion del dr house no eres de los que mejor hablan por aqui.eso si en cuanto te tocan a tu novia reportas a un moderador.y los demas que pasa ,esto es un foro libre de opinion y si no se puede opinar pues vamonos todos.simplemente he contestado a una persona que me ha dicho que la seccion de electronica estaba mas abajo pero en fin parece que haya que poner en todos los post TONO IRONICO,pero bueno....
ya os he dicho que lo de troll os lo podiais ahorrar pero bueno parece que solo sabeis salir del tema diciendo esa palabra.como ya he dicho en muchos hilos odio la play2 ,ni siquiera la tengo y no se si odiare la play 3 por que no la he jugado.cuando la juegue ya me leereis diciendo pestes si de verdad se las merece.
Wenas, cerrad la puerta de la mazmorra, que quedan muchos meses para que salga la "pley3", si, esa consola que hasta el día de hoy no consigue mostrar nada superior ni a lo que salió el día de lanzamiento en 360, llamesé pgr3, kameo, Pd0 o lo que querais.

Weno, rectifico que es de sabios, ha demostrado ser superior en hype (con sus videos de humo a los que no han llegado ni a la suela con lo mostrado en el E-3 de este año), y tambien en precio. Asi que Saboke, no se que coño te vas a comprar porque según tu eso es una mierda y más cara.

SAlu2
yo la verdad q la tengo muerta de risa, ara cuestion cosa de 3 meses q ni juego,, desde el top spin, q al principio lo coji con ganas ahora ta muerta de risa, pero vamos no la voy a vender ya q ya iran saliendo juegos, pero si q es verdad q hasta dia de hoy,,, creo q es la makina q siendo nueva e jugado menos, tmb por la edad cuando me compre ps2 o psx, o megadrive, era un chinorri y jugaba mucho mas ahora en mi vida hay otras cosas y juego mucho menos, pero supongo q para septiembre me pillare algun juego q me motive o sino esperare a Gears of war, q sera creo el primer jeugo q empiece amortizar la consola.

Lo bueno de 360 es q la veo complementaria con wii q para mi sera la gran sorpresa de esta nueva generación, ps3 creo q la cojere de aqui ya un tiempo cuando tenga juegos exclusivos q me llamen la atención en el mercado.
Mistwalker escribió:si tenías muchos juegos de la old-gen que probar y terminar quizás lo mas acertado hubiera sido no comprarla por muy jugosa que fuera la oferta
Quizás. Si yo no intento ocultar que el error ha sido mio al adquirir la consola. No he culpado en ningún momento a Microsoft. De todas formas, y gracia s a esa jugosa oferta, he disfrutado de "Kameo" que para mi es una pequeña joya. Y que me quiten lo bailao.

Por cierto, se agradece tu educación Mistwalker. Ya nos leeremos por Multiplataforma, si lo frecuentas, o los foros de Wii/PS3/NDS.
pues creo que solo con la compra de la play 3 ya estoy ganando dinero solo usandola como reproductor de blueray.si no me gustase la consola y sus juegos por 600 eruos me he comprado un reproductor de blueray.para mi no esta nada mal...
partiendo de la base que me quiero comprar un reproductor de blue ray que mas o menos cuesta 1000 euros,si me compro la play3 por 600 estoy amortizando 400 euros¿no?eso para mi es ganar o no perder dinero,lo mismo es que lo mismo da.
Ahora me entero que si te gastas 600€ en una ps3 ganas dinero [flipa] [qmparto] ¡¡¡corred insensatos!!! ¡¡ps3 ya no es barata!!! ¡¡¡ps3 te da de comer [qmparto] !!!

Saludos!!!
jejejee, y luego soy yo el fanatico, hay que joderse...

-¿Usted a que se dedica?
-Compro PS3.
-¿Es mayorista?
-No, me las quedo, asi gano dinero...
Hacer el favor de ceñiros al tema de conversación; el catálogo de la 360.

Eso es todo.
Chester escribió: Yo no he dicho que la venda por esa razón. Simplemente he argumentado que [b]se devalua a cada dia que pasa para reflejar que si se va a vender este es un buen momento, cuando aun no están Wii o PS3 en el mercado

Es decir... la vendes ahora porque así podrás sacar mayor tajada.
Pero no lo haces por dinero. :O

[maszz]

Chester escribió:Relee mis posts... lo que más me sorprende es que tu mismo me citas de nuevo cuando afirmo que la vendo porque no me convence:
El sarcasmo cada vez te sienta peor. Y más cuando ya he desmontado tu gracia 2 hilos atrás. Discusiones cíclicas... no, gracias.

Está bien te respondo sin sarcasmo:

1.Te has comprado una consola que no te gusta.
2.La vendes.
3.La vuelves a comprar.

Es absurdo.

Para que lo entiendas te pondré un ejemplo:

1.Me caso con una mujer a la que no quiero.
2.Me divorcio.
3.Me caso de nuevo con ella.

[lapota]
:-?

Una pena que la vendas Chester aunque ciertamente, si no te da problemas de funcionamiento ni necesitas la pasta para otra cosa y te la volverás a pillar, como bien dices, casi mejor que te la quedes ¿no?. Te ahorras comprarla otra vez, ya la tienes, sabes que funciona bien y tampoco te costó tanto por lo visto. Quien sabe, el catálogo está muy verde y queda mucho por salir, entiendo que estés algo desencantado pero desde mi punto de vista es muy pronto todavía para venderla. Igual algún juego que en principio no te llamaba la atención lo hace tras probar la demo, o descubres algún juego enviciante por Live (¿va mal el DOA4?), o sencillamente te pules los logros de los juegos que sí te han gustado (Kameo y Oblivion). Creo que mal que bien te puedes divertir y la tienes en reserva esperando a tus must have sean los que sean.

Trabis, necesitas un buen digestivo:-|
joanbik escribió:Que mania con quedar bien con todo el mundo.
Las opiniones no son respetables de por si,las opiniones se hacen respetables si tienen un minimo de sentido.Asi de sencillo.

WOOOOOW, esto si que es lo que me faltaba por oir. ¿Y quién es quien fija qué cosas tienen sentido y cuáles no? ¿Tú?.Con opiniones como esta no me extraña que llamen toll a alguien que se compra la consola, no le gusta el catálogo y expresa su opinión.
Para que me llameis troll a mi también daré mi opinión. Tengo una Xbox360, cuando la abrí nada más tenerla en casa estaba emocionadísimo y ahora me entran ganas de llorar cada vez que la veo muerta de asco y llena de polvo. Solo he jugado al kameo (que me gustó bastante, por cierto) porque lo demás simplemente no me gusta. Estoy hasta los .... que saquen shooters y más shooters y desde luego como no empiecen a sacar más género... mal va la cosa.
He de decir también que la pienso guardar como oro hasta que la vuelva a utilizar porque el Lost Odyssey tiene que ser increible. Y luego está el ninja gaiden 2, que solo por jugar a él me compraría la consola, pero... 2008.
Bueno, ya paro. Saludos.
ainsss tranquis que ya llega PS3 y estaréis mucho más contentos x)))

sinceramente, la compré en el lanzamiento y sigo igual de encantado que el primer día, no me ha decepcionado en absoluto, pero todo es cuestión de gustos. eso no quita que sí que haya un ligero parón en cuanto a juegazos, pero creo que en parte se debe a que sabemos lo que nos depara después del verano.. y es normall.. pero sinceramente, me quedan bastantes juegos a los que hincarle el diente de momento, y como yo seguro que hay mucha más gente.. pues no es por nada, a ver quien es el guapo que se puede permitir tener al menos el 50% de los juegos que han salido =P

en parte comprendo a Chester, pues me sentí de la misma manera con PS2, la vendí a los pocos meses de tenerla pues me pareció más de lo mismo que PSX, y me pillé una XBOX.. así que entiendo perfectamente que si no le gusta, o no le llena en estos momentos, quiera deshacerse de ella..

eso sí.. tampoco entiendo venderla sabiendo que luego la volverás a comprar.. nu sep =P

ya sabéis que se dice de las opiniones x)

un saludo
sharingan_123 escribió:...
Shooters y solo shooters? Por favor, vete a la estantería de tu tienda de videojuegos y abre los ojos. Y si no, espera un poco a septiembre que no te vas a morir.

Yo desde luego no entiendo a los que dicen que "no hay juegos". Este fin de semana alquilé el OverG Fighters, que pese a ser gráficamente mediocre me tuvo entretenido sus buenas horas. Aparte tengo pendiente el Oblivion (aún no he terminado la trama principal), conseguir platinos en el PGR3, echar partidas online, etc. La semana que viene salen Prey y ChromeHounds, y luego Batalla por la Tierra Media. ¿Alguien me puede decir que lanzamientos de calidad hay en otras plataformas en las próximas 2 semanas? Vamos, sólo por curiosidad.

Por cierto, comprarte la consola sólo por el Kameo...
Diskun escribió:Por cierto, comprarte la consola sólo por el Kameo...

1. Yo no he dicho que me haya comprado la consola solo por el kameo.
2. Es más, yo no he dicho que me haya comprado la consola.
3. Sinceramente, de entre todo lo que hay es lo único que me gusta ahora mismo. (Cada uno tiene sus gustos, no?)

En ningún momento he dicho que me parezca una mala consola, tampoco he dicho que no me vayan a gustar los juegos que saldrán más adelante. Lo único que he dicho es que no me gusta el catálogo que hay. Creo que es una opinión respetable y no hay porque ir al cuello a la gente que opina así.
Tampoco he dicho que esté esperando a ps3, ni que su catálogo va a ser mejor en su lanzamiento. Eso si, si el Heavenly sword sale en lanzamiento tiene un punto a su favor de un servidor, XD.
Saludos!
Trabis escribió:1.Te has comprado una consola que no te gusta.
2.La vendes.
3.La vuelves a comprar.

Es absurdo.
Vamos, que no has entendido absolutamente nada. O directamente no quieres entender... que es el peor tipo de contertulio. Así que ala, a hacerle perder el tiempo a otro, segundo para la saca de ignores, que pase el siguiente...

satellite escribió:tampoco entiendo venderla sabiendo que luego la volverás a comprar..
Pero vé tu a saber cuando la compro... a lo que me referia es que las joyas de 360, que no me cabe ninguna duda de que las tendrá, las jugaré. Pero vamos, como estoy jugando ahora las joyas de Cube. Que por 3 o 4 juegos que realmente me entusiasman no voy a tener la consola acumulando polvo meses, seguramente años, sin ningún uso hasta que salgan.

Me dá la impresión de que algunos pensais que yo la vendo para recomprarla dentro de 3 meses... a ver, si no ha quedado claro: A MI EL GOW NO ME DICE NADA, ni el GOW ni ningún FPS. Yo si la recompro será para jugar a Trusty bell (que está por ver si sale en Europa) y Blue Dragon (que está por ver si es la mitad de bueno de lo que todos esperamos). En otras palabras, que si la recompro será de aquí a 2, 3 años MÍNIMO.

Un saludo
Pues vaya,resulta que ahora la peña hace una inversion en una consola de lanzamiento a tontas y a locas.

Yo cuando me la compre asumi que al principio tiraria de pocos juegos,pero es algo logico,tiene poco tiempo de vida,y a parte tambien asumi que seria en titulos similar a la Xbox,solo con eso ya me conformaba,que ponen mas generos?Mejor,pero si desde un principio el catalogo base de la compañia no te mola...no te compres una consola de lanzamiento.

Con la Cube hice eso,los juegos que habia en ese momento no me molaba,y la filosofia de juegos made in nintendo tampoco,asi que me espere a ver por donde iba el catalogo y no me ha acabado de convencer.

Lo logico al comprar una XTS al precio que esta,es por que te dejo un buen sabor de boca la anterior,entras al mundo videojueguil ahora y quieres una consola a la ultima o bien te sobra la pasta.

enga un saludo.
Moraydron escribió:Lo logico al comprar una XTS al precio que esta,es por que te dejo un buen sabor de boca la anterior,entras al mundo videojueguil ahora y quieres una consola a la ultima o bien te sobra la pasta.
Te falta una opción: Tienes posibilidad de comprar la máquina por 279 euros cuando su precio oficial es de 399 y piensas "bueno, vamos a probar, total si no me mola no voy a perder mucho dinero vendiéndola de segunda mano".

Y si nos ponemos tiquismiquis te puedo sumar aun otra posibilidad más: La de aquellos que aun conociendo qué tipo de juegos tenía XBox decidieron darle una oportunidad al leer por todos lados que Microsoft iba a apostar fuerte por juegos de tipo oriental. Y estos compradores no han visto cumplidas esas expectativas hasta el momento.

Un saludo
Oye Chester… por casualidad tu consola no tendrá un lector samsung? Si lo tiene podríamos llegar a un acuerdo. A mí el catálogo también me parece un asco. La consola es malísima y todo eso, porque no mueve juegos a más de 30fps… Pero por un buen precio te haría el favor de comprártela.

Si la piensas vender haz caso a lo que te han dicho antes: cuanto antes mejor. Esto de la electrónica se devalúa en un suspiro.
Chester escribió: Te falta una opción: Tienes posibilidad de comprar la máquina por 279 euros cuando su precio oficial es de 399 y piensas "bueno, vamos a probar, total si no me mola no voy a perder mucho dinero vendiéndola de segunda mano".

Y si nos ponemos tiquismiquis te pued sumar aun otra posibilidad más: La de aquellos que aun conociendo qué tipo de juegos tenía XBox (y es mi caso) decidieron darle una oportunidad al leer por todos lados que Microsoft iba a apostar fuerte por juegos de tipo oriental. Y estos compradores no han visto cumplidas esas expectativas hasta el momento.

Un saludo
La primera opcion la acepto,sin mas miramentos una PS3 a un precio reducido tambien la pillaria xD.

La segunda pues no se,es bien sabido que las empresas prometen el mundo,y luego no hacen ni la mitad,asi que si no hay ansias de jugar,pues mejor esperar xD.

Enga un saludo.
Wenas, os comprendo a los que no os gusta, pero no os entiendo la verdad(ni que decir tiene que los que ni la tienen y se quejan es pa mearse y no echar ni gota).

1º Estamos hablando de una consola que lleva 7 meses en la calle que no se olvide.

2º No os gustan los juegos de deportes, ni Nba 2k6, ni FNR3, ni Top spin2, ni el table tennis????

3º Tampoco os gustan de coches ni motos,ni Pgr3, ni burnout, ni need for speed, ni moto gp3?

4º los shooters tampoco? , ni Pd0, ni Quake4 ni los bélicos call of duty ni Outfit(este no es fps pero weno :-) es bélico)

5º ni el kameo de aventuras?, ni el battlefield 2 pa dar caña en online? ni el golf ?

6º Tampoco el oblivión de rol?

7º os dan asco también las plataformas y las tias buenas , no os gusta tomb rider? :-p , o el dead or alive de lucha? ni el Chromehounts de robots?, ni el comdemned ? esto no es sino la punta del iceberg como se suele decir.

8º y para terminar, tampoco os gusta lo que viene?, ni Gow, ni blue dragon ni dead rising ni ut2007 ni Pro evo6 ni alan wake, ni viva piñata , ni gta4 ,ni halo3, ni alone in the dark?, ni castle wolfenstein? ni mass effect? ect ect (me he cansao ya ostia :-p :-p )

9º os gustan los videojuegos?

Salu2(me parece que queda bastante claro)
Hola amigos, estoy de acuerdo con el corazon en la mano, lo visto hasta ahora no es next-gen, pero tambien estoy de acuerdo que actualmente es la mejor consola que hay, ninguna consola actual alcanza la calidad de 360, cuando aparezca wii y ps3, veremos que pasa, para entonces seguro sacaran juegos mejor programados y empezaremos haber cosas realmente buenas. Un saludo.
1-hay bastantes juegos para lo que es una consola de nueva generacion(la unica hasta ahora)-juraria que habia menos a los primeros meses de salir dreamcast,que fue la que inicio las de 128bits,y cuando salio saturn que inicio las de 32 bits tampoco habia esta cantidad.
2-es normal que se guarden ciertas joyas para combatir a sus rivales cuando salgan estas,para el que quiera irse vea halo 3 y diga:va a ser que no
3-con juegos como oblivion,el mejor juego de rol(rol de verdad no esos rpgs sin personalizacion y sin libertad) que si te pones a el para completarlo te dura 1 año y pico o mas,pues no se que quejas ahi
4-lo que veo aqui es que la peña esta muy acostumbrada a los backups y le gusta variar de juegos cada dos por tres,pero coño cogeos un juego y machacaroslo hasta pasarselo,como hacen los jugones de verdad,cuando lo hayais terminado,tendreis acumulados mas titulos que ya estaba cuando pillasteis ese y ademas novedades.
Sobretodo habiendo juegos como oblivion o pgr3,esos juegos hay que pasarselos.Entiendo que la gente no se termine birrias como "without warning" pero juegazos como esos o el fight night round 3 que hasta que llegas a ser campeon d todo sudas la gota parda,o GRAW que esta genial en todos los sentidos,pues tu me diras
5.shooters solo veo 3=prey,quake4 y PDZ(no me incluyais graw porque en un accion tactica,no puedes ir a saco porque duras menos que un rolex en hell kitchen,NY),es decir el resto del catalogo de xbox360 no es shooter,ni uno solo,y quedan bastantes a parte de esos,asi que no os inventeis mentiras chorras
jmillora escribió:Hola amigos, estoy de acuerdo con el corazon en la mano, lo visto hasta ahora no es next-gen, pero tambien estoy de acuerdo que actualmente es la mejor consola que hay, ninguna consola actual alcanza la calidad de 360, cuando aparezca wii y ps3, veremos que pasa, para entonces seguro sacaran juegos mejor programados y empezaremos haber cosas realmente buenas. Un saludo.

no, lo visto hasta ahora lo mueve una PS2.. venga ya por favor xD
satelite escribió:no, lo visto hasta ahora lo mueve una PS2.. venga ya por favor xD

Que me digas una XBox... podría pasar... pero una PS2... el otro día me puse el Tourist Trophy y casi se me caen los pantacas al suelo... amos... comparar eso con un GP06 gráficamente es absurdo... tío...
Te podrá gustar el juego más o menos... pero vamos.... como una PS2sssss me cuesta un poco...
Ankho escribió:

Que me digas una XBox... podría pasar... pero una PS2... el otro día me puse el Tourist Trophy y casi se me caen los pantacas al suelo... amos... comparar eso con un GP06 gráficamente es absurdo... tío...
Te podrá gustar el juego más o menos... pero vamos.... como una PS2sssss me cuesta un poco...

estaba siendo irónico, obviamente =P

que juegos como Oblivion, Condemned, Moto GP, PGR 3, Chromehounds, Table Tennis, etc.. me digan que no son next-gen.. apaga y vamonos..

un saludo
Pero si es que yo lo veo lógico y normal el comportamiento de Chester. Si no le gusta lo que está por venir y tuvo una oferta buena, la compró, la probó más o menos a fondo, no le convenció (como no le convenció cuando la compró) y ahora la vende sin perder apenas dinero. Y evidentemente, si espera más, se arriesga a bajadas de precio-packs, que le harían bajar el precio de venta, de ahí lo de se devalua (lo cual es absolutamente cierto en tecnología porque no está nunca quieta:P). El "error" (por llamarlo de alguna manera) de Chester, es haberla comprado sin convencimiento por probar y decir públicamente en el foro de 360 que no le ha convencido.

Personalmente no la vendería pero es que mi situación es distinta, estoy contento con la consola, espero con ganas juegos casi inminentes, necesito jugar: Halo 3, Dead Rising y Gears of War por cojones y otros muchos me atraen (Crackdown, Splinter Cell, Naruto, Street fighter..). El Live de algunos juegos me tiene enganchado (COD2 y NBA 2K6) y me permite jugar online y "matar el rato" sin agobiarme por esperar ciertos juegos y siendo muy consciente de que es prontísimo, que la consola está aún en pañales y que podría ser mejor y de hecho lo será, pero también peor. Y puede que por eso me cueste entender que alguien se queje a estas alturas y quiera venderla. Porque recien empezada la andadura de la consola, con suficientes juegos bastante más que decentes en géneros clave (*ver lista al final de este mensaje*) y un servicio online competente sumado a la posibilidad de descargar demos, hacen que pruebes juegos, que los estires, que, en definitiva, no estés mirando el calendario para ver cuando sale tal juego. De momento:

Lucha=DOA4,
RPG=Oblivion
Aventura=Kameo
FPS=GRAW, COD2 y Battlefield
Conducción=Moto gP y PGR3
Deportes= dede boxeo, tenis y basket a ping pong y fútbol vamos servidos.

Y luego, mal que bien, tenemos la retrocompatibilidad.

Vale, a algunos no les gusta la consola, pues bueno, vended ahora que os la quitarán de las manos y poco más se puede añadir. Cada uno tiene sus preferencias y ninguna es la acertada y la otra la errónea salvo desde el punto de vista de cada uno.

Just play [360º]
Perdona... creí que hablabas en serio....
De todas formas... en el concepto de NextGen incluiría el concepto Live... porque a mi me mola bastante... poder conectarte y echarte tus partidas en red con un entorno medianamente "currado" me parece un logro por Mocosoft... habrá que ver ese entorno el PS3...
jmillora escribió:Hola amigos, estoy de acuerdo con el corazon en la mano, lo visto hasta ahora no es next-gen, pero tambien estoy de acuerdo que actualmente es la mejor consola que hay, ninguna consola actual alcanza la calidad de 360, cuando aparezca wii y ps3, veremos que pasa, para entonces seguro sacaran juegos mejor programados y empezaremos haber cosas realmente buenas.

El concepto "juegos next gen" os impide disfrutar de los juegos porque entrais a valorarlos con espíritu crítico más que a disfrutarlos.

Actualmente la consola es la mejor=más potente que hay. Los juegos no muestran todo el potencial de la consola y ahí estamos de acuerdo. El hecho de no mostrar todo el potencial de la misma no los convierte por sistema en juegos basura porque aun sin explotar la consola, se comen con patatas lo visto hasta ahora. Y pienso en NBA2K6 que tiene detalles lamentables (público, canchas,..) pero que cuando ves a los jugadores te quedas boquiabierto. Con tiempo, cada vez habrá juegos más y más impresionantes. Pero con tiempo, COMO EN TODA CONSOLA.

A aquellos que piensen que Wii y PS3 van a salvar la industria del videojuego con Blu ray y el wiimando y que estarán libres de bodrios, fallos, retrasos en sus juegos, cuelgues, etc..., mi más sincera enhorabuena, de ilusiones también se vive. Yo no me lo creo.
Ankho escribió:Perdona... creí que hablabas en serio....
De todas formas... en el concepto de NextGen incluiría el concepto Live... porque a mi me mola bastante... poder conectarte y echarte tus partidas en red con un entorno medianamente "currado" me parece un logro por Mocosoft... habrá que ver ese entorno el PS3...

[oki]
Clyde escribió:
El concepto "juegos next gen" os impide disfrutar de los juegos porque entrais a valorarlos con espíritu crítico más que a disfrutarlos.

Actualmente la consola es la mejor=más potente que hay. Los juegos no muestran todo el potencial de la consola y ahí estamos de acuerdo. El hecho de no mostrar todo el potencial de la misma no los convierte por sistema en juegos basura porque aun sin explotar la consola, se comen con patatas lo visto hasta ahora. Y pienso en NBA2K6 que tiene detalles lamentables (público, canchas,..) pero que cuando ves a los jugadores te quedas boquiabierto. Con tiempo, cada vez habrá juegos más y más impresionantes. Pero con tiempo, COMO EN TODA CONSOLA.

A aquellos que piensen que Wii y PS3 van a salvar la industria del videojuego con Blu ray y el wiimando y que estarán libres de bodrios, fallos, retrasos en sus juegos, cuelgues, etc..., mi más sincera enhorabuena, de ilusiones también se vive. Yo no me lo creo.
El concepto Next-Gen no es mas que otro estilo de Hype xD,realmente la gente ahora cuando juego a un juego no se fija en la impresion que da...no,directamente va a buscarle fallos graficos por todas partes.

Una cosa es tener mala calidad grafica,o fallos que canten mucho,y otra pequeños detalles estupidos.

La gente se espera que los graficos next gen sean como la peli de FF,y a 120 fps constantes xD.

enga un saludo.
Es que es cierto que bastantes juegos de 360 podrían dar mucho más de si (Oblivion o Quake IV sin sus ralentizaciones +tiempos de carga algo más breves por ejemplo) pero la cantinela del next gen me aburre cada vez más y es que está de moda tildar las cosas conforme el baremo "next gen" sí o no. ¿Qué coño es next gen?, por ejemplo: ¿es Kameo next gen?, ¿importa que sea next gen o no?, ¿deja de ser artísticamente precioso si se califica de no next gen?¬_¬. Además más que next gen sería CURRENT gen puestos a soltar calificativos chorras.[burla3]

The future is nowXD
Clyde escribió:El concepto "juegos next gen" os impide disfrutar de los juegos porque entrais a valorarlos con espíritu crítico más que a disfrutarlos.

Totalmente de acuerdo.
cierto y no.

A ver si miramos lo divertido pues cada cosa pa lo que es.

Yo disfruto como un enano con mi mame cabinet pero es eso, lo que hace lo hace como debe ser.

Disfruto con la nds, que precisamente no tiene graficazos.

PSP, etc.

Pero el tema es que la 360 es para potencia, sino pedimos unos minimos mal vamos. La revolution busca otro mercado (menos graficos pero revo mando y pijadas varias), pero 360 busca potencia.

Lo que no se puede es decir, maquina potentisima next gen, y luego tener las caidas de frames, vsync and company.

Cada cosa tiene su mercado, y el mercado de la 360 no es el de revolution por ejemplo.

Si nos conformamos, nos la van a dar con queso. (que programar para tres cores es chunguisimo, y si con uno pasan pues palante quitando el vsync o poniendo los juegos a 30 frames)
Lo cieeto es que el catálogo es mediocre. En 6 meses debería haber mejorado. Yo veo los títulos que hay, y no se salva casi nada. No hay donde elegir.
Lo de adelantarse a Sony no les ha salido muy bien.
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7