Pues no esperes encontrarte la Premium a menos de 300€ hasta dentro de, como mínimo, 2 años.Chester escribió:En lo que a mi respecta y hablando de números, repito que a mi la Premium me salió por 279 euros con la oferta de lanzamiento de Gameshop. A 399 no la hubiera comprado y ni siquiera mantendriamos esta discusión.
Amigo... es que por ahi van los tiros . La Wii cae fijo y hasta entonces tengo los RPG de GameCube que me están encantado y acabar de exprimir el Oblivion. Por no hablar de la DS.Diskun escribió:De todas formas es tu dinero. Tú sabrás como emplearlo en cada momento, pero en mi opinión, no es una buena jugada, ya que o te compras la Wii en Septiembre (...)
diskun escribió:PS3 de lanzamiento, con un catálogo incapaz de rivalizar con la competencia = sablazo).
No hace falta para decir lo que ha dicho, el nivel de un catalogo de lanzamiento es siempre similar, y el sablazo del precio para menos evidente.saboke escribió: ¿es que has visto ya algun juego de la ps3 para afirmar eso?
saboke escribió:reproductor blue ray=800----1000euros
ps3=599?yo no veo ningun sablazo por ningun lado
la tecnologia se paga.
Chester escribió:
Yo no vendo la consola con la intención de hacer negocio .
Chester escribió:
Si no que la vendo porque la máquina no me ha acabado de convencer, aunque por estos lares parezca un insulto.
central98 escribió:El foro de audio/video esta mas para abajo
A tocar las narices a otro foro. Reportado a moderación.saboke escribió:
y la seccion de la- 360 es la mejor consola del mundo- en el foro de ciencia ficcion junto al hilo de-sega nunca nos dejara tirados-.
Te dejas el "me he quedado sin argumentos y dejo la chorrada offtopic que primero se me ocurra"saboke escribió: y la seccion de la- 360 es la mejor consola del mundo- en el foro de ciencia ficcion junto al hilo de-sega nunca nos dejara tirados-.
Diskun escribió:A tocar las narices a otro foro. Reportado a moderación.
saboke escribió:
y la seccion de la- 360 es la mejor consola del mundo- en el foro de ciencia ficcion
Yo no he dicho que la venda por esa razón. Simplemente he argumentado que se devalua a cada dia que pasa para reflejar que si se va a vender este es un buen momento, cuando aun no están Wii o PS3 en el mercado. Relee mis posts... lo que más me sorprende es que tu mismo me citas de nuevo cuando afirmo que la vendo porque no me convence:Trabis escribió:te vendes la XTS porque sinó se devalua
Chester escribió:la vendo porque la máquina no me ha acabado de convencer
El sarcasmo cada vez te sienta peor. Y más cuando ya he desmontado tu gracia 2 hilos atrás. Discusiones cíclicas... no, gracias.Trabis escribió:Al final creo que haré como tú y me venderé la x360 con el pack del motoGP 06 esta semana y me pillaré una PS2 con el motoGP de Namco a ver si este me gusta más...
Quizás. Si yo no intento ocultar que el error ha sido mio al adquirir la consola. No he culpado en ningún momento a Microsoft. De todas formas, y gracia s a esa jugosa oferta, he disfrutado de "Kameo" que para mi es una pequeña joya. Y que me quiten lo bailao.Mistwalker escribió:si tenías muchos juegos de la old-gen que probar y terminar quizás lo mas acertado hubiera sido no comprarla por muy jugosa que fuera la oferta
Chester escribió: Yo no he dicho que la venda por esa razón. Simplemente he argumentado que [b]se devalua a cada dia que pasa para reflejar que si se va a vender este es un buen momento, cuando aun no están Wii o PS3 en el mercado
Chester escribió:Relee mis posts... lo que más me sorprende es que tu mismo me citas de nuevo cuando afirmo que la vendo porque no me convence:
El sarcasmo cada vez te sienta peor. Y más cuando ya he desmontado tu gracia 2 hilos atrás. Discusiones cíclicas... no, gracias.
joanbik escribió:Que mania con quedar bien con todo el mundo.
Las opiniones no son respetables de por si,las opiniones se hacen respetables si tienen un minimo de sentido.Asi de sencillo.
Shooters y solo shooters? Por favor, vete a la estantería de tu tienda de videojuegos y abre los ojos. Y si no, espera un poco a septiembre que no te vas a morir.sharingan_123 escribió:...
Diskun escribió:Por cierto, comprarte la consola sólo por el Kameo...
Vamos, que no has entendido absolutamente nada. O directamente no quieres entender... que es el peor tipo de contertulio. Así que ala, a hacerle perder el tiempo a otro, segundo para la saca de ignores, que pase el siguiente...Trabis escribió:1.Te has comprado una consola que no te gusta.
2.La vendes.
3.La vuelves a comprar.
Es absurdo.
Pero vé tu a saber cuando la compro... a lo que me referia es que las joyas de 360, que no me cabe ninguna duda de que las tendrá, las jugaré. Pero vamos, como estoy jugando ahora las joyas de Cube. Que por 3 o 4 juegos que realmente me entusiasman no voy a tener la consola acumulando polvo meses, seguramente años, sin ningún uso hasta que salgan.satellite escribió:tampoco entiendo venderla sabiendo que luego la volverás a comprar..
Te falta una opción: Tienes posibilidad de comprar la máquina por 279 euros cuando su precio oficial es de 399 y piensas "bueno, vamos a probar, total si no me mola no voy a perder mucho dinero vendiéndola de segunda mano".Moraydron escribió:Lo logico al comprar una XTS al precio que esta,es por que te dejo un buen sabor de boca la anterior,entras al mundo videojueguil ahora y quieres una consola a la ultima o bien te sobra la pasta.
La primera opcion la acepto,sin mas miramentos una PS3 a un precio reducido tambien la pillaria xD.Chester escribió: Te falta una opción: Tienes posibilidad de comprar la máquina por 279 euros cuando su precio oficial es de 399 y piensas "bueno, vamos a probar, total si no me mola no voy a perder mucho dinero vendiéndola de segunda mano".
Y si nos ponemos tiquismiquis te pued sumar aun otra posibilidad más: La de aquellos que aun conociendo qué tipo de juegos tenía XBox (y es mi caso) decidieron darle una oportunidad al leer por todos lados que Microsoft iba a apostar fuerte por juegos de tipo oriental. Y estos compradores no han visto cumplidas esas expectativas hasta el momento.
Un saludo
jmillora escribió:Hola amigos, estoy de acuerdo con el corazon en la mano, lo visto hasta ahora no es next-gen, pero tambien estoy de acuerdo que actualmente es la mejor consola que hay, ninguna consola actual alcanza la calidad de 360, cuando aparezca wii y ps3, veremos que pasa, para entonces seguro sacaran juegos mejor programados y empezaremos haber cosas realmente buenas. Un saludo.
satelite escribió:no, lo visto hasta ahora lo mueve una PS2.. venga ya por favor xD
Ankho escribió:
Que me digas una XBox... podría pasar... pero una PS2... el otro día me puse el Tourist Trophy y casi se me caen los pantacas al suelo... amos... comparar eso con un GP06 gráficamente es absurdo... tío...
Te podrá gustar el juego más o menos... pero vamos.... como una PS2sssss me cuesta un poco...
jmillora escribió:Hola amigos, estoy de acuerdo con el corazon en la mano, lo visto hasta ahora no es next-gen, pero tambien estoy de acuerdo que actualmente es la mejor consola que hay, ninguna consola actual alcanza la calidad de 360, cuando aparezca wii y ps3, veremos que pasa, para entonces seguro sacaran juegos mejor programados y empezaremos haber cosas realmente buenas.
Ankho escribió:Perdona... creí que hablabas en serio....
De todas formas... en el concepto de NextGen incluiría el concepto Live... porque a mi me mola bastante... poder conectarte y echarte tus partidas en red con un entorno medianamente "currado" me parece un logro por Mocosoft... habrá que ver ese entorno el PS3...
El concepto Next-Gen no es mas que otro estilo de Hype xD,realmente la gente ahora cuando juego a un juego no se fija en la impresion que da...no,directamente va a buscarle fallos graficos por todas partes.Clyde escribió:
El concepto "juegos next gen" os impide disfrutar de los juegos porque entrais a valorarlos con espíritu crítico más que a disfrutarlos.
Actualmente la consola es la mejor=más potente que hay. Los juegos no muestran todo el potencial de la consola y ahí estamos de acuerdo. El hecho de no mostrar todo el potencial de la misma no los convierte por sistema en juegos basura porque aun sin explotar la consola, se comen con patatas lo visto hasta ahora. Y pienso en NBA2K6 que tiene detalles lamentables (público, canchas,..) pero que cuando ves a los jugadores te quedas boquiabierto. Con tiempo, cada vez habrá juegos más y más impresionantes. Pero con tiempo, COMO EN TODA CONSOLA.
A aquellos que piensen que Wii y PS3 van a salvar la industria del videojuego con Blu ray y el wiimando y que estarán libres de bodrios, fallos, retrasos en sus juegos, cuelgues, etc..., mi más sincera enhorabuena, de ilusiones también se vive. Yo no me lo creo.
Totalmente de acuerdo.Clyde escribió:El concepto "juegos next gen" os impide disfrutar de los juegos porque entrais a valorarlos con espíritu crítico más que a disfrutarlos.
Actualmente la consola es la mejor=más potente que hay. Los juegos no muestran todo el potencial de la consola y ahí estamos de acuerdo. El hecho de no mostrar todo el potencial de la misma no los convierte por sistema en juegos basura porque aun sin explotar la consola, se comen con patatas lo visto hasta ahora. Y pienso en NBA2K6 que tiene detalles lamentables (público, canchas,..) pero que cuando ves a los jugadores te quedas boquiabierto. Con tiempo, cada vez habrá juegos más y más impresionantes. Pero con tiempo, COMO EN TODA CONSOLA.
A aquellos que piensen que Wii y PS3 van a salvar la industria del videojuego con Blu ray y el wiimando y que estarán libres de bodrios, fallos, retrasos en sus juegos, cuelgues, etc..., mi más sincera enhorabuena, de ilusiones también se vive. Yo no me lo creo.