Con el corazon en la mano

1, 2, 3, 4, 57
Bueno bueno la gente que se queja no se yo si juega mucho al live porque un juego con un buen live ami me puede durar años (lastima que aun no lo haya encontrado jeje). Pero tranquilidad mucho de lso que ahora defienden a sony dentro de unos meses se daran de morros contra el suelo por que su catalogo no sera nada del otro mundo por que como paso con la 360 los primeros juegos n oseran nada del otro mundo por las prisas de quererlos acabar. Ademas no os quejeis tanto y ahorrar para septiembre
Veamos los 6 primeros meses de PS2 en España (bueno pongo 7, porque ya casi llevamos medio Junio, y los dias que salió antes de fin de mes):

Gradius 3 & 4
Orphen: Scion Of Sorcery
Aqua Aqua: Wetrix 2.0
Ready 2 Rumble Boxing Round 2
Dinasty Warriors 2
Ridge Racer 5
Pool Master
Silent Scope
Fantavison
Smuggler's Run
Fifa 2001
SSX
ISS
Tekken Tag
NHL 2001
Timesplitters
DOA 2
Wild Wild Racing
Eternal Ring
Theme Park World
Disney's Dinosaur
TG Dare Devil
ESPN International Track & Field
Kessen
F-1 2000
KO Kings 2001
Walt Disney's Donald Duck Quack Attack
Rayman Revolution
RC Revenge Pro
Super Bust A Move
X Squad
Swing Away Golf
Surfing H3O
Madden NFL 2001
Midnight Club
Armored Core 2: Another Age
Driving Emotion Type S
Street Fighter Ex 3
Evergrace
F1 Racing Championship
Moto GP
Kengo: Master Of Bushido
NBA Live
Oni
Zone Of The Enders
Star Wars Starfighter
Shadow Of The Memories
Quake 3 Revolution
Walt Disneys's The Jungle Book Groove Party
World Destruction League: Thunder Tanks
MDK 2: Armageddon
Sky Odyssey
All Star Baseball 2001
Army Men: Green Rogue
4X4 Evolution
Army Men: Sarge's Heroes 2
Gungriffon Blaze
NBA Hoopz
Unreal Tournament
Warriors Of Might & Magic
Tiger Woods PGA Tour Golf 2001
Summoner
Crazy Taxi
ESPN National Hockey Night
Red Faction
Ring Of Red
Robot Warlords
Silpheed: The Lost Planet
Sky Surfer
Stunt Driver
Formula One 2001

Bueno, por número, creo que es más que obvio, que PS2 se mea a X360 en los primeros meses; en calidad, para mi PS2 tenía más juegos exclusivos que me interesaban; eso si, al año de salir ya contaba con Devil May Cry, Onimusha, Gran Turismo, GTA 3, Time Crisis 2, Soul Reaver 2, The Bouncer, Silent Hill 2, Half Life; que no son moco de pavo, a ver como acaba el año X360, porque asi mirando al horizonte exclusivos (sin contar PC):

Prey
N3
Test Drive
Alan Wake
Saint's Row
Lost Planet
Enchanted Arms
Huxley
Test Drive
Stranglehold
Metronome
Dead Rising
Bomberman
FEAR
GOW
Forza
Too Human
Viva Piñata

Y de ahi, hay unos cuantos, que creo que en Play.com se han colado, como FEAR y Forza; a mi me parece un poco triste, a falta de ver si alguno de ellos es una patata, aunque el Bomberman fijo que lo es después de ver lo que han hecho. con él.
por que sin contar pc? de ps2 has puesto bastantes que salieron en pc...

y donde esta PES 6?...
Totalmente de acuerdo con Ruby Gloom ... En juegos arrasa a 360 .... Si es que es evidente ...Ahora que seguirán diciendo que no [tomaaa]

Ya ha tirado por traste la teoría esa que si 6 meses contra 6 años etc ........ bla bla bla
Dos cosas:

1. Para la ps2 a los 7 meses mucha cantidad vale, pero ¿calidad?
Joer, yo me tiré los 6 primeros meses con el ridge racer y el tekken tag....

2. ¿Donde esta en la lista el Gears of War?

[bye]
A ver, vale que el lanzamiento es mundial. Que no hemos tenido el retraso respecto a japon usa como con las otras.

Pero hostia, hay mu pocos juegos. Solo hay que contarlos, el que los cuente y me diga que no hay pocos, es que no sabe contar.

Si almenos fueran pocos, pero todos ok. Pero la mayoria son cutreports.

Yo estoy contento con la x360, como tal (exceptuando vsync y otras cosas), pero lo que es el catalogo; lo siento pero no.

PD: Se que no viene al cuento pero despues de la chapuza del vsync, me viene a la cabeza que la ps3 lleba salida hdmi, quizas no tenga el fallo de vsync pero como no lleve vga pa ponerlo a la res nativa de nuestras pantallas TFT; no se que va a ser peor el vsync off o el reescalado.

Como digo es una corazonada, que me tiene preocupao.
no,si aqui la peña tambien decia que la version final del motogp iba a ser muy diferente a la demo(iban a corregir el frame rate,que iria a 60 constantes,que si v-sync on).En fin,me rio yo ahora :Ð
    Gradius 3 & 4
    Orphen: Scion Of Sorcery
    Aqua Aqua: Wetrix 2.0
    Ready 2 Rumble Boxing Round 2
    Dinasty Warriors 2
    Ridge Racer 5
    Pool Master
    Silent Scope
    Fantavison
    Smuggler's Run
    Fifa 2001
    SSX
    ISS
    Tekken Tag
    NHL 2001
    Timesplitters
    DOA 2
    Wild Wild Racing
    Eternal Ring
    Theme Park World
    Disney's Dinosaur
    TG Dare Devil
    ESPN International Track & Field
    Kessen
    F-1 2000
    KO Kings 2001
    Walt Disney's Donald Duck Quack Attack
    Rayman Revolution
    RC Revenge Pro
    Super Bust A Move
    X Squad
    Swing Away Golf
    Surfing H3O
    Madden NFL 2001
    Midnight Club
    Armored Core 2: Another Age
    Driving Emotion Type S
    Street Fighter Ex 3
    Evergrace
    F1 Racing Championship
    Moto GP
    Kengo: Master Of Bushido
    NBA Live
    Oni
    Zone Of The Enders
    Star Wars Starfighter
    Shadow Of The Memories
    Quake 3 Revolution
    Walt Disneys's The Jungle Book Groove Party
    World Destruction League: Thunder Tanks
    MDK 2: Armageddon
    Sky Odyssey
    All Star Baseball 2001
    Army Men: Green Rogue
    4X4 Evolution
    Army Men: Sarge's Heroes 2
    Gungriffon Blaze
    NBA Hoopz
    Unreal Tournament
    Warriors Of Might & Magic
    Tiger Woods PGA Tour Golf 2001
    Summoner
    Crazy Taxi
    ESPN National Hockey Night
    Red Faction
    Ring Of Red
    Robot Warlords
    Silpheed: The Lost Planet
    Sky Surfer
    Stunt Driver
    Formula One 2001

Macho, de esa lista solo me gustó en su dia el ZOE, mientras que, en el mismo periodo, de XBOX360 me quedo con 6-7 titulos importantes.

Habiendo disfrutado los inicios de ambas generaciones, PS2 Y XB360, me quedo de calle con este inicio que me está produciendo sensaciones muy diferentes.
hay tanta escasez que la peña se compra titulos sin gustarle el genero.y esto es una verdad como un templo.
radeonxt escribió:por que sin contar pc? de ps2 has puesto bastantes que salieron en pc...

y donde esta PES 6?...

Exclusivos sin contar el PC, si cuento el PC , se queda la lista en 3 juegos, y no he puesto el PES6, porque no es exclusivo; el GOW se me ha pasado [sonrisa]; de esos 6 meses de PS2: yo me quedo (si me pongo en esa época) con:

Ready To Rumble
Ridge Racer 5
Fantavision
Dinasty Warriors
SSX
DOA2
Kessen
Armored Core 2
Zone Of The Enders
Street Fighter EX 3
Star Wars Starfighter
Silpheed
Rayman Revolution
Ring Of Red
Red Faction
MDK 2
Evergrace
Time Splitters

Y hasta el TTT [sonrisa] ; y ya me salen más de el doble de los que me interesan actualmente en X360, y apurando mucho.
Wenas, en la lista falta el mejor gggg, el Gears of war y el Pro evolution6, casi nada socio, solo esos dos se mean en TODO lo que supuestamente has puesto que salió de ps2 para mi,lo que me parecen muchos de salida de ps2 pero bueno.

Recomiendo que compreis la ps2 otra vez, que tiene un catálogo insuperable [+risas] [+risas] [+risas] y vendais la xbox360, que total solo hay cuatro juegos [agggtt]

Salu2, ya os vale a algunos....
.
¿No sabes leer? el PES NO ES EXCLUSIVO, que en X360 sea más bonito no quita que alguien que tenga PS2 lo vaya a jugar; y el GOW ya lo he puesto, pero como siempre, para que vamos a leer, si es más fácil tirar piedras.
Ruby Gloom escribió:...

Perdona que quite tu comentario,pero es que la replica quedaria muy larga.

Juegos que han salido en 6 meses en Xbox360

2006 FIFA World Cup
Amped 3
Battlefield 2: Modern Combat
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Burnout Revenge
Call of Duty 2
College Hoops 2K6
Condemned: Criminal Origins
Dead or Alive 4 X360
Dynasty Warriors 5 Empires
Far Cry Instincts Predator
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
Fight Night Round 3
Final Fantasy XI
Football Manager 2006
Full Auto X360
Gun
Hitman: Blood Money
Kameo: Elements of Power
Love Football
Madden NFL 06
Major League Baseball 2K6
MotoGP 06
NBA 2K6
NBA Live 06
Need for Speed Most Wanted
NHL 2K6
Perfect Dark Zero
Peter Jackson's King Kong: The Official Game of the Movie
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Ridge Racer 6
Rockstar Games presents Table Tennis
Rumble Roses XX
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Outfit
Tiger Woods PGA Tour 06
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Tomb Raider: Legend
Tony Hawk's American Wasteland
Top Spin 2
X-Men: The Official Game

Fuente:Gamerankings

Juegos anunciados para lo que queda de año

1XR
RoboBlitz
Lord of the Rings: The Battle for Middle-earth II
Prey
Chromehounds
Over G Fighters
NCAA Football 07
TimeShift
Dead Rising
N3: Ninety-Nine Nights
Madden NFL 07
Enchanted Arms
Saints Row
Captain Blood
The Godfather
Test Drive Unlimited
Open Season
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
Tracer
Disney/Pixar's Cars
World Series of Poker: Tournament of Champions
LEGO Star Wars II: The Original Trilogy
Blitz: The League
Just Cause
Star Trek: Legacy
Phantasy Star Universe
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Battlestations: Midway
Marvel: Ultimate Alliance
Tony Hawk's Project 8
Viva Piñata
Worldwide Soccer Manager 2007
College Hoops 2K7
Call of Duty 3
Too Human
Brothers in Arms: Hell's Highway
Superman Returns: The Videogame
Killing Day
Mad Tracks
HoopWorld
Eragon
Rayman Raving Rabbids
Retribution
WarDevil
KnightBlade
Spark Unlimited Next-Gen Project
Tetris
Totemball
Dance Dance Revolution Universe
Sonic the Hedgehog
Tiger Woods PGA Tour 07
NBA Live 07
The Sopranos
Alan Wake
Samurai Warriors 2
Project Delta
Stranglehold
Turok
Gears of War
Unreal Tournament 2007
Interview with a Made Man
Huxley
211
Cloning Clyde
Stuntman 2
Demonik
Conflict: Global Terror 2
NBA 2K7
Rockstar Xbox 360 Project #2
Rockstar Xbox 360 Project #1
Theseis
Mass Effect
After Burner
Highlander
World Championship Poker
Voodoo Nights
Total Overdose 2
Alone in the Dark
Castle Wolfenstein
House of the Dead
DogTag
Dirty Harry
Bomberman
Dead or Alive Xtreme 2
SSX 4
NHL 06
Forza Motorsport 2
Blue Dragon
Pro Evolution Soccer 6
Half Life 2
Virtua Tennis 3
Haze
F.E.A.R.
Bioshock
Overlod
Medal of Honor
Metronome

Fuente: IGN

En ambos casos he omitido los juegos que me sonaban del Live arcade.
El catalogo actual es para llorar, a ver q nos sacan d aqui a final d año q no sera ni la mitad d los d la lista
Espero ke alguien me oiga ¡¡KIERO UN WIPEOUT YAAAAAAAA!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jodido lo llevas, Sony tiene la licencia, si no recuerdo mal.

Edit: Si es de Sony.
Yo sigo pensando q es un post estupido y q no va a llegar a ningun lado..... solo q la gente se pique...
Ruby Gloom escribió:Jodido lo llevas, Sony tiene la licencia, si no recuerdo mal.

No comentas nada de la lista que he puesto.Hay multiplataformas,pero el que vea esa lista y diga que no ofrece gran cosa...
Por cierto ya ke dije lo del wipeout, ¿ke se sabe de psygnosis? hace tiempo ke no ace nada XD XD
No la había visto; y si pongo la lista GLOBAL de lo que salió para PS2 en un año y pico, te ibas a llevar un sorpresa bastante gorda; yo he puesto la Pal, y encima, la de España.

Edit: Psygnosis ya no existe como tal, se la comió Sony Europa, creo que en la Edge UK de hará un mes hay un artículo sobre ellos.
Ruby Gloom escribió:No la había visto; y si pongo la lista GLOBAL de lo que salió para PS2 en un año y pico, te ibas a llevar un sorpresa bastante gorda; yo he puesto la Pal, y encima, la de España.

Edit: Psygnosis ya no existe como tal, se la comió Sony Europa, creo que en la Edge UK de hará un mes hay un artículo sobre ellos.

La lista que pongo es PAL,si te fijas el N3 esta en la lista de proximos lanzamientos.En realidad es una lista americana,pero en el caso de Xbox360 equivale a hablar de Europa.

Y si,tengo la lista de lo que salio en PS2 el primer en 2000 y 2001.Ahora la pongo si quieres...
Vale, lo que tu quieras, que X360 supera a PS2, en fin, lo de siempre...
Ruby Gloom escribió:Vale, lo que tu quieras, que X360 supera a PS2, en fin, lo de siempre...

Pues para algunos si y para otros no, yo estoy disfrutando mas de la 360 que del o que lo hice con la Ps2
En catálogo, no la supera, asi de simple, que a ti te guste más, vale, yo nunca he dicho lo contrario.
Como va a superar en catalogo una cosola superventas con 6 años a una que acaba de salir, si estais discutiendo eso tiene un nombre. coversacion de besugos ¬_¬
A ver si lees, yo estoy comprando los 6 primeros meses de ambas; y si X360 dura 6 años, me tatuo el logo en el culo; y amén de superar (en número, y por que no calidad) el catálogo de PS2 en estos 6 años, directamente quemo mi coleccion de consolas.
[quote="joanbik"]

Juegos que han salido en 6 meses en Xbox360

2006 FIFA World Cup
Amped 3
Battlefield 2: Modern Combat
Blazing Angels: Squadrons of WWII
Burnout Revenge
Call of Duty 2
College Hoops 2K6
Condemned: Criminal Origins
Dead or Alive 4 X360
Dynasty Warriors 5 Empires
Far Cry Instincts Predator
FIFA 06: Road to FIFA World Cup
Fight Night Round 3
Final Fantasy XI
Football Manager 2006
Full Auto X360
Gun
Hitman: Blood Money
Kameo: Elements of Power
Love Football
Madden NFL 06
Major League Baseball 2K6
MotoGP 06
NBA 2K6
NBA Live 06
Need for Speed Most Wanted
NHL 2K6
Perfect Dark Zero
Peter Jackson's King Kong: The Official Game of the Movie
Project Gotham Racing 3
Quake 4
Ridge Racer 6
Rockstar Games presents Table Tennis
Rumble Roses XX
The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Outfit
Tiger Woods PGA Tour 06
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter
Tomb Raider: Legend
Tony Hawk's American Wasteland
Top Spin 2
X-Men: The Official Game

Fuente:Gamerankings

De esa lista hay varios que no están en las tiendas o no han salido ...... [toctoc]
Yo por mi parte dejo el tema,porque esta degenerando que da gusto.

Cada uno que compre lo que le de la gana,pero que cuando critique una consola,sea la que sea,lo haga con cierto sentido comun.Nada mas.

El que quiera ver los juegos que salieron en 2000 y 2001 en PS2 no tiene mas que ir a Gamerankings.En total salen unos 200 juegos,con buenos juegos como MGS 2,GTA 3,Jak & Daxter,GT 3,Onimusha,ZOE,Klonoa 2,DOA 2,etc.

Sinceramente comparando esa lista,con la que puede acabar quedando en el mismo tiempo en Xbox360,veo una cantidad de juegos similares,y un numero de buenos juegos tambien similar.

agaguzman escribió:De esa lista hay varios que no están en las tiendas o no han salido

Ya he dicho antes que es una lista americana,identica a la europea,si quitas el College Hoops y el Love Football.
joanbik escribió:
Ya he dicho antes que es una lista americana,identica a la europea,si quitas el College Hoops y el Rumble Rosses.

Presisamente al Rumble Roses Sí ha salido .... [beer]
agaguzman escribió:
Presisamente al Rumble Roses Sí ha salido .... [beer]

Se me ha ido la cabeza,queria poner el Love Footbal.Eres pelin quisquilloso,¿no? XD
joanbik escribió:
Se me ha ido la cabeza,queria poner el Love Footbal.Eres pelin quisquilloso,¿no? XD

Jajajaj , pero siempre con buena intención .... [angelito] [beer]

Porque si te fijas no digo nada del Hitman ni del Madden eh ? [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:A ver si lees, yo estoy comprando los 6 primeros meses de ambas; y si X360 dura 6 años, me tatuo el logo en el culo; y amén de superar (en número, y por que no calidad) el catálogo de PS2 en estos 6 años, directamente quemo mi coleccion de consolas.

Solo una duda, la lista que has puesto de los 6 primeros meses de PS2 es contando la salida en Europa o la salida en Japon??
agaguzman escribió:
Jajajaj , pero siempre con buena intención .... [angelito] [beer]

Porque si te fijas no digo nada del Hitman ni del Madden eh ? [sonrisa]

Play.com,Game.net,Amazon.UK,etc,etc.

Hitman y Madden si han salido en versiones PAL en muchos paises de Europa,como Inglaterra,Francia o Alemania.Vamos,de hecho yo tengo un Madden PAL comprado en Inglaterra.

Hay te he pillado yo [qmparto]

PD.Te he contestado a tu duda del precio de Doom 3 en el otro post.
ZeTaKa escribió:- Lost Odissey: 2006 ¿en castellano? lo dudo
- Blue Dragon: 2007 primer trimestre ¿en castellano? lo dudo
- eM: 2005 en Japon, 2006/2007 y en duda si en castellano
- N3: 2006/04/20 japon, en la web de XBOX en españa, ni sale el

De esos juegos japos, Blue Dragon y Lost Odissey saldrán como mínimo con textos en castellano.
Enchanted Arms viniendo de Ubi, debería venir traducido.
N3 está recientemente confirmado en Europa, para este mismo año.
JohnDoe escribió:
Solo una duda, la lista que has puesto de los 6 primeros meses de PS2 es contando la salida en Europa o la salida en Japon??

Sólo España, ya lo he dicho.
Ruby Gloom no te llego a entender, estas diciendo que el catalogo de la play2 en su salida en europa en un periodo de 6 meses es superior en numero al de la xbox 360 y en ese mismo periodo de tiempo? aun sabiendo que la 360 es estreno mundial?.

a ver si me hago entender, la play2 salio con mas o menos unos 9 meses entre japon y pal, es cierto? muchos de esos juegos antes de llegar a pal salieron en sus respectivas zonas, asi que no sirven como referencia ni dato estadistico a no ser que sumes a la salida pal la diferencia de tiempo que salio en sus sistema nativo, creo que me hago entender, si no te estarias aprobechando el margen de tiempo entre sistemas sin engordar el tiempo real de vida del juego, si eso lo trasladamos a un sistema de tiempo de extreno mundial no daria los mismos numeros ni juegos, deverias solo poner los hechos en su salida y en el primer sistema...........(dios que cantidad de tonterias he puesto).........(pero no signifiqua que no sea ciento).

ademas de que no se pueden comparar justamente por no ser estreno mundial estais intentando justificar lo injustificable, el catalogo de xbox 360 en su salida es infinitamente de mayor calidad que el de la play2 en su salida japonesa, infinitamente superior, sea por portabilida, franquicias, o generos......que a uno no le guste un juego dentro de un genero no es para que diga que no tiene juegos en ese genero, tiene shooter, tiene plataformas, tiene deportes, tiene de conduccion y con la vida del live hay juegos que se hacen casi eternos......que son caros los juegos? si, clarto que lo son pero es el "justo" precio que tenemos que pagar por implantar una consola a nivel mundial con unas semanas de diferencia, su hubiera pasado 9 quizas podrian haberse abaratado los precios y encima comprarla mas barata todabia, es lo que tiene la tecnologia.

perdon por el tocho pero es que me asusta la gente que le gusta los "numeros" pero los ordena a sui gusto.

saludos y que se quejen de consola, yo me lo paso pipa todabia con el call of duty2 y llevo con el 6 meses, que me diga algun sonyers cuanto tiempo maximo ha estado con un juego echandose vicio en los ultimos 5 años......no valen sde rol ni de lucha! [sonrisa]
joanbik escribió:
Hitman y Madden si han salido en versiones PAL en muchos paises de Europa,como Inglaterra,Francia o Alemania.Vamos,de hecho yo tengo un Madden PAL comprado en Inglaterra.

Hay te he pillado yo [qmparto]

PD.Te he contestado a tu duda del precio de Doom 3 en el otro post.

Sí pero es que alemania , francia o inglaterra me pilla un poco apartado ..... ;) y la consola la he comprado en Spain...

Gracias ... voy pal otro post a ver como anda la cosa ... [ok] ;-)
agaguzman escribió:
Sí pero es que alemania , francia o inglaterra me pilla un poco apartado ..... ;) y la consola la he comprado en Spain...

Gracias ... voy pal otro post a ver como anda la cosa ... [maszz]

Hombre,no te digo que no tengas parte de razon,pero si nos ponemos asi,hay muchos juegos de GC,Xbox e incuso PS2 como el Klonoa 2,que por una pesima distribucion casi no se han visto en las tiendas españolas.Pero que estos juegos los tengan 4 gatos afortunados,no significa que en su dia no sacaran una version PAL.Mal distribuida,pero version PAL a fin de cuentas.

Que una simple distribuidora,como Proein,que no pinta nada en el desarrollo del Hitman no se digne a traerlo a España,no significa que el juego no se duplicara en su dia en version PAL,y que simplemente pidiendolo a una web en 5 dias lo tengas funcionando en tu consola PAL.

No es como un juego que no sale de Japon,por poner un ejemplo.
viva el quejarse irracionalmente , y los hilos chorras ...

y a lo que iba por mi parte , "menos mal" que no sacan más juegos de golpe , porque bastante dificualtad tengo para pillar los que más me gusta, y tengo ya 9 y no he vendido ninguno ni creo que lo haga nunca

PD: te recomiendo encarecidamente que si no estas contento vendas la consola y todo lo relacionado con ella , así seguro que sale ganando todo el mundo :)
Es la pura verdad eso de que cuando juegas a un juego de la ps2,juegas un ratillo y le das puerta al juego son un verdadero pufo...con los de la 360 te inchas de jugar live etc.. no compareis años luz diria yo... en catalago y en todo
redOmega255 escribió:viva el quejarse irracionalmente , y los hilos chorras ...

y a lo que iba por mi parte , "menos mal" que no sacan más juegos de golpe , porque bastante dificualtad tengo para pillar los que más me gusta, y tengo ya 9 y no he vendido ninguno ni creo que lo haga nunca

PD: te recomiendo encarecidamente que si no estas contento vendas la consola y todo lo relacionado con ella , así seguro que sale ganando todo el mundo :)

es lo que tiene tener pasta o backups x)

un saludo
Ruby Gloom escribió:A ver si lees, yo estoy comprando los 6 primeros meses de ambas; y si X360 dura 6 años, me tatuo el logo en el culo; y amén de superar (en número, y por que no calidad) el catálogo de PS2 en estos 6 años, directamente quemo mi coleccion de consolas.

Jeje perdona no lo lei todo [tomaaa]
Yo por mi parte estoy super feliz con la consola tengo 11 juegos y no creo que venda ninguno, porque quiero pulirlos al maximo y el catalogo no es para nada pequeño para 6 meses de vida..ademas ahora se va a poner a "tono" la cosa y van a salir muchos y cuando digo muchos es que salen un "guebo" de juegos muy buenos *DeadRising,ChormeHounds,[Em]EchantArms,LostOdissey y muchos mas* que voy a tener que ahorrar para poderlos pillar todos y siempre te quedara el livearcade, las demos, o el live en si para todos los juegos.

Pero como se dice en mi pueblo y creo que en el de todos, para gustos...colores y...consolas y catalogos de juegos.
hombre mucha pasta no tengo , preparo oposiciones , lo que ocurre es que lo poco que pillo lo administro bien , y me informo de los juegos que compro , pillo de segunda mano , me pille tres juegos con el descuento del 50 % de la reserva [looco] casi todos los juegos que compro son para el live ,que desde que lo puse en Xbox , ya casi no juego a otra cosa .

Y tendré backups cuando tenga que tenerlos , como los tenía con la primera Xbox , buena cantidad de originales y tb backups , no todo va a ser un extremo u otro.

Saludos

satellite escribió:
es lo que tiene tener pasta o backups x)

un saludo
longino escribió:Ruby Gloom no te llego a entender, estas diciendo que el catalogo de la play2 en su salida en europa en un periodo de 6 meses es superior en numero al de la xbox 360 y en ese mismo periodo de tiempo? aun sabiendo que la 360 es estreno mundial?.

a ver si me hago entender, la play2 salio con mas o menos unos 9 meses entre japon y pal, es cierto? muchos de esos juegos antes de llegar a pal salieron en sus respectivas zonas, asi que no sirven como referencia ni dato estadistico a no ser que sumes a la salida pal la diferencia de tiempo que salio en sus sistema nativo, creo que me hago entender, si no te estarias aprobechando el margen de tiempo entre sistemas sin engordar el tiempo real de vida del juego, si eso lo trasladamos a un sistema de tiempo de extreno mundial no daria los mismos numeros ni juegos, deverias solo poner los hechos en su salida y en el primer sistema...........(dios que cantidad de tonterias he puesto).........(pero no signifiqua que no sea ciento).

ademas de que no se pueden comparar justamente por no ser estreno mundial estais intentando justificar lo injustificable, el catalogo de xbox 360 en su salida es infinitamente de mayor calidad que el de la play2 en su salida japonesa, infinitamente superior, sea por portabilida, franquicias, o generos......que a uno no le guste un juego dentro de un genero no es para que diga que no tiene juegos en ese genero, tiene shooter, tiene plataformas, tiene deportes, tiene de conduccion y con la vida del live hay juegos que se hacen casi eternos......que son caros los juegos? si, clarto que lo son pero es el "justo" precio que tenemos que pagar por implantar una consola a nivel mundial con unas semanas de diferencia, su hubiera pasado 9 quizas podrian haberse abaratado los precios y encima comprarla mas barata todabia, es lo que tiene la tecnologia.

perdon por el tocho pero es que me asusta la gente que le gusta los "numeros" pero los ordena a sui gusto.

saludos y que se quejen de consola, yo me lo paso pipa todabia con el call of duty2 y llevo con el 6 meses, que me diga algun sonyers cuanto tiempo maximo ha estado con un juego echandose vicio en los ultimos 5 años......no valen sde rol ni de lucha! [sonrisa]

¿Quieres ver el catálogo de PS2 en su primer año en Japón y asi ves las tonterías que has dicho?, por dios, PS2 en su primer año en Japón se meaba y remeaba en X360, no jodamos.

PD: No pongo una lista japa porque es un palo.
Pues yo que quereis que os diga, pero si que echo de menos juegos de calidad como los "Barbie y sus aventuras a caballo" o un "Yeti Sports" que tiene PS2, o el magnifico "Hugo" [triston]
Pero si puedes jugar con el Barbie de XBox en X360 X-D
Ruby Gloom escribió:Pero si puedes jugar con el Barbie de XBox en X360 X-D

¿Y al Hugo? o al Matador ese o como se llame? jo me estoy perdiendo muchas joyas :_
Ruby Gloom escribió:
¿Quieres ver el catálogo de PS2 en su primer año en Japón y asi ves las tonterías que has dicho?, por dios, PS2 en su primer año en Japón se meaba y remeaba en X360, no jodamos.

PD: No pongo una lista japa porque es un palo.

pon la lista porque me creo 0...

que juegos había? el riiiiiiiiiiidge raaacer, el wipeout? a mí me la dejaron a los meses de salir y recuerdo que solo jugaba al metal 2, pq lo demás era una mierda. Tengo la 360 de entrada y gracias al live, juego y juego y juego y juego...
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57