› Foros › Multiplataforma › General
Capell escribió:Y ese PC mueve The Witcher 3 muy bien algo mejor que las consolas, como dije, para que iba a mentir si recuerdo habérselo montado a un amigo.
La cosa es que la 7870 costaba alrededor de los 220, así que si, un desvío de 50€.
Serían 550€ y con lo que yo te dije, yéndote a cajas, fuentes y placa base de un precio bastante bajo. Yo no acompañaría cosas de tal calidad con una fuente de 40€ ni de coña, sinceramente.
Y eso presumiendo que tuviese lector (o no lo quisiera) y teclado y ratón, que son cosas necesarias para un PC al igual que un mando lo es para una consola xD
Sigo pensando que una consola te dura mas tiempo que un PC, porque en los PC se acaban obviando las gráficas mas antiguas y no se optimizan tanto para ellas. Con un PC, como mínimo necesitas hacer un cambio completo por generación, con las consolas no (y hasta que se demuestre lo contrario, PS4 Neo y XOne Scorpio siguen siendo opcionales). Solo el tiempo dirá si las consolas siguen teniendo esa ventaja o solo tienen la ventaja de los exclusivos.
Es decir, si tu te compras un ordenador al precio de una PS4 de salida, te arriesgas a que los juegos de mediados/final de generación te vayan como el culo, mientras que con una consola sabes que por lo menos podrás jugarlos (aunque sufran downgrade con respecto a PC).
Daiben escribió:Es que es eso, por el precio de una ONE te podías montar un PC que le mete un repaso a dicha consola sin tener que poner resoluciones dinámicas, de ahí que me resulte gracioso tanto comentario de que un PC es caro y hay que renovarlo, que si en 2013 no montabas algo como una consola, siendo totalmente falso.
Pues ahí tenemos Scorpio anunciada (próximamente Neo) y el FX6300+7870 rindiendo más que las consolas 3 años después, las predicciones de muchos fallaron y al final van a pasar por caja a la vez que los PCeros, unos comprarán una Scorpio y otros una RX 480.
Stylish escribió:dicanio1 escribió:La comodidad de una consola jamás la tendrás en pc, a no ser que sepas de ordenadores.
Así que para mí jamás habrá un momento oportuno para pasarse a pc mientras existan las consolas..
Y sobre el tema de potencia,en PC si quieres jugar a lo máximo necesitas ir actualizando cada X tiempo,y en consolas a ser un sistema cerrado con menos Hard sacan más rendimiento.
Que saquen un pepino como scorpio es un notición, ya que yo reconozco que quiero jugar a 1080p y 60fps y con todos los fliltros en alto o ultra, y gracias a la nueva Xbox será posible..
Es que para mí entre consolas tendría que haber un intervalo como mucho de 4 o 5 años..si hoy día casi todo el mundo se cambia de móvil,TV,ect,ect cada año o como mucho cada 3 o 4 años..pues en consolas tendría que ser igual y para el que no quiera cambiarse pues a seguir con la que tiene,,
El mantra de "sistema cerrado y más rendimiento" puede ir terminando. Las consolas son PCs, y se comen juegos de PC con una configuración determinada por el desarrollador. Y ya.
Pues creo que no. Scorpio está anunciada como una máquina para jugar a 4K o VR, no a 1080p en ultra. No creo que los desarrolladores te dejen configurarte el juego como quieras.
reallavos escribió:Tengo pensado montar un AMD® CPU FX-8350 X8 4,0 GHz y un Sapphire® Video AMD Radeon NITRO R7 370 4096 MB GDDR5 DUAL-X Cooling, y unos 16 Gb de ram DDR5 ¿Le podre sacar un rendimiento de 2 One en el aspecto grafico?
dicanio1 escribió:Yo lo veo igual..la diferencia que habrá en el mercado un pepino de consola..yo aún me acuerdo de juegos en consola como el GOW que con 256 de ram que te la consolita lo jugabas perfectamente mientras en pc ya necesitabas eso solo para que te encendiera Windows..
No es lo mismo,y una consola al ser un sistema cerrado donde todas las consolas son lo mismo,necesitas menos Hard que en pc para mover lo mismo.:
dicanio1 escribió:Stylish escribió:dicanio1 escribió:La comodidad de una consola jamás la tendrás en pc, a no ser que sepas de ordenadores.
Así que para mí jamás habrá un momento oportuno para pasarse a pc mientras existan las consolas..
Y sobre el tema de potencia,en PC si quieres jugar a lo máximo necesitas ir actualizando cada X tiempo,y en consolas a ser un sistema cerrado con menos Hard sacan más rendimiento.
Que saquen un pepino como scorpio es un notición, ya que yo reconozco que quiero jugar a 1080p y 60fps y con todos los fliltros en alto o ultra, y gracias a la nueva Xbox será posible..
Es que para mí entre consolas tendría que haber un intervalo como mucho de 4 o 5 años..si hoy día casi todo el mundo se cambia de móvil,TV,ect,ect cada año o como mucho cada 3 o 4 años..pues en consolas tendría que ser igual y para el que no quiera cambiarse pues a seguir con la que tiene,,
El mantra de "sistema cerrado y más rendimiento" puede ir terminando. Las consolas son PCs, y se comen juegos de PC con una configuración determinada por el desarrollador. Y ya.
Pues creo que no. Scorpio está anunciada como una máquina para jugar a 4K o VR, no a 1080p en ultra. No creo que los desarrolladores te dejen configurarte el juego como quieras.
Una cosa es que la consola al ser mucho más potente pueda mover juegos a 4K, y otra muy diferente es que no vayan a salir juegos a 1080p..
Y sobre el sistema cerrado pues si..en consola siempre sacan más rendimiento porque las X millones de consolas que estén en nuestras casas son las misma..en pc hacen un juego para que puedas jugarlo a más de una resolución,filtros ,ect ..para PCs con diferentes gráficas,memoria,ect..
Seguirá siendo lo mismo..antes tenias la ps3/360 y había gente aún con la ps2/Xbox ..
El año que viene habrá gente con la scorpio y otros con la Xbox one/ps4..
Además que en consola pondrás el juego y a jugar,o a esperar a que actualice, mientras en pc siempre muchos juegos,que si actualiza drivers,que si con X marca da problemas el juego,ect
Yo lo veo igual..la diferencia que habrá en el mercado un pepino de consola..yo aún me acuerdo de juegos en consola como el GOW que con 256 de ram que te la consolita lo jugabas perfectamente mientras en pc ya necesitabas eso solo para que te encendiera Windows..
No es lo mismo,y una consola al ser un sistema cerrado donde todas las consolas son lo mismo,necesitas menos Hard que en pc para mover lo mismo.:
elmorgul escribió:el dia , que una consola , por 350 o 400 euros , al nivel grafico que sea , ofrezca el 100% del catalogo de un pc MAS exclusivos de la marca , entonces si estaran donde deben , de momento son un mojon lleno de humo y sigo en pc
reallavos escribió:Tengo pensado montar un AMD® CPU FX-8350 X8 4,0 GHz y un Sapphire® Video AMD Radeon NITRO R7 370 4096 MB GDDR5 DUAL-X Cooling, y unos 16 Gb de ram DDR5 ¿Le podre sacar un rendimiento de 2 One en el aspecto grafico?
cercata escribió:reallavos escribió:Tengo pensado montar un AMD® CPU FX-8350 X8 4,0 GHz y un Sapphire® Video AMD Radeon NITRO R7 370 4096 MB GDDR5 DUAL-X Cooling, y unos 16 Gb de ram DDR5 ¿Le podre sacar un rendimiento de 2 One en el aspecto grafico?
Hazle caso a @Daiben, te ha dado un consejo muy sabio !!!!
reallavos escribió:cercata escribió:reallavos escribió:Tengo pensado montar un AMD® CPU FX-8350 X8 4,0 GHz y un Sapphire® Video AMD Radeon NITRO R7 370 4096 MB GDDR5 DUAL-X Cooling, y unos 16 Gb de ram DDR5 ¿Le podre sacar un rendimiento de 2 One en el aspecto grafico?
Hazle caso a @Daiben, te ha dado un consejo muy sabio !!!!
Gracias compañeros, veo que los procesadores de Intel tienen mejor consumo eléctrico, estaré atento a las nuevas CPU, y en GPU les pedire sus consejos, ya que ahí no lo tengo claro.
Capell escribió:
La pregunta mas importante con respecto a estos temas, ¿cual es tu presupuesto?
reallavos escribió:Capell escribió:
Aprox. 720 dolares para CPU y GPU.
Capell escribió:reallavos escribió:Capell escribió:
Aprox. 720 dolares para CPU y GPU.
Mmm pues mira, me parece un presupuesto suficientemente alto. Yo creo que sin problemas podrías tirar a por una GTX 1070, que ronda los 450 dólares, y dejar lo demás para el procesador, con eso tendrías un PC bastante potente.
Sin embargo, haría caso a @Daiben y esperaría a que haya mas información sobre las RX4XX, ya que por lo visto la RX480 costará 200$ y, aunque no se sabe aun la potencia exacta, tiene pinta de que estará por encima de una 380 (que es bastante buena). Probablemente por calidad/precio sea mejor la RX480 que la GTX1070.
reallavos escribió:
Ok, quedare a la espera y así iré juntando más dinero.
soyun escribió:La cuestión es: ¿cuánto vale un PC para jugar? Uno normalito, 1080p/60fps, sin ultra, ni nada de eso.
reallavos escribió:soyun escribió:La cuestión es: ¿cuánto vale un PC para jugar? Uno normalito, 1080p/60fps, sin ultra, ni nada de eso.
Yo después de ver esto, quiero jugar con los detalles en ultra
https://www.youtube.com/watch?v=_nZXcNX5U2A
soyun escribió:reallavos escribió:soyun escribió:La cuestión es: ¿cuánto vale un PC para jugar? Uno normalito, 1080p/60fps, sin ultra, ni nada de eso.
Claro, pero si vamos a comparar consolas con PC (que es el propósito de este hilo), habrá que hacerlo con un PC de precio similar al de las consolas. Obviamente, si te vas a un PC de 1200€, pues no hay debate. Es como preguntar "¿qué me compro, un Renault Clio o un Audi A5?" Nos ha jodido xD.
soyun escribió:reallavos escribió:soyun escribió:La cuestión es: ¿cuánto vale un PC para jugar? Uno normalito, 1080p/60fps, sin ultra, ni nada de eso.
Claro, pero si vamos a comparar consolas con PC (que es el propósito de este hilo), habrá que hacerlo con un PC de precio similar al de las consolas. Obviamente, si te vas a un PC de 1200€, pues no hay debate. Es como preguntar "¿qué me compro, un Renault Clio o un Audi A5?" Nos ha jodido xD.
reallavos escribió:Es que si vas a armar un pc para jugar igual que en una consola, mejor tiras de la consola.
Jony ReyeS escribió:Ahora con el lanzamiento en pocos dias de la RX480 por unos 210€..
Wghos7 escribió:Yo voy a contracorriente, con tanta mierda de tiendas y DRM cada vez me alejo más del PC
@darksch Cuando lo probé no me detectaba todos los juegos, originales, además los configura como el puto culo. No entiendo como alguien puede mostrar ese sistema como una alternativa real a configurarlo por uno mismo.
darksch escribió:Una pregunta, ¿estos son sólo los juegos que te auto-configura el Geforce Experience?.
http://www.nvidia.es/object/geforce-experience-supported-pc-games-es.html
De ser así seria una decepción total. Estaba pensando en instalarlo pero si son esos los juegos soportados solamente como que paso de instalar programas superfluos que no me sirven.
Lazebrazul escribió:Aquí todo dios hablando de PC cuando la cuota de jugadores anda por 70% en favor de P$4, hay más gente con PC, sí, pero se ha pasado de una cuota del 7% a una del 15% y ojo que esto no deja de ser un trozo de pastel de miles de millones
Siempre pongo el mismo ejemplo, Ark tiene más jugadores en One que en PC, plataforma que lo vio nacer y cuya adquisición está a mitad de precio:
http://soloxboxone.com/ark-survival-evo ... que-en-pc/darksch escribió:Una pregunta, ¿estos son sólo los juegos que te auto-configura el Geforce Experience?.
http://www.nvidia.es/object/geforce-experience-supported-pc-games-es.html
De ser así seria una decepción total. Estaba pensando en instalarlo pero si son esos los juegos soportados solamente como que paso de instalar programas superfluos que no me sirven.
Ese programa es basura que falla más que acierta, actualmente los juegos se autoconfiguran solos y cero problemas hasta que das con el cutreport de ps4 como Just Cause 3, los terminan arreglando pero cuando ya se han hinchado a ventas en las "PCconsolas" actuales
josemurcia escribió:3 mentiras en tu post.
- Que PS4 tiene el 70% del mercado, supongo que te has inventado los porcentajes como te han salido del nabo, cuando las cifras de venta de software no se corresponden con lo que afirmas.
- Que ARK tenga más jugadores en ONE que en PC, cuando la única noticia al respecto es que durante el lanzamiento de la versión para Xbox ONE, había más personas simultáneas jugando que en PC, lógico de todo lanzamiento.
- Que Just Cause 3 sea un cutreport de PS4. Es que no me imagino ni como se puede decir esto, se ve que no has visto la versión de consolas.
josemurcia escribió:¿Y eso qué quiere decir exactamente?
lokolo escribió:142 millones de cuentas de usuario activas en enero de 2016, en Steam.
Saludos.
Capell escribió:Para ser justos, habría que quitar multicuentas, spammers, bots, las cuentas de phishing... pero vamos, que yo pienso que incluso quitando a todos esos, el número real de cuentas activas de usuarios activos debe andar bastante por encima de las PS4 vendidas (y ojo, que vendidas no significa "en uso", es como decir que cada cuenta de Steam hecha esté en uso a diario).
Jony ReyeS escribió:AMD con esto de la RX480 le acaba de dar un buen empujoncito al tema gaming de PC para usuarios medios.
Capell escribió:Ya no solo esa, la 460 y la 470 son unos tarjetones a ese precio. La 470, por 150€ rinde tanto o mas que tarjetas que, de salida, salieron a alrededor de 350€. Vamos, yo una 470 mínimo compro seguro.