Con esto de NEO/NexT.. es hora de plantearse un PC Gamer decente?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Es hora de pasarse al PC Gaming viendo el nuevo rumbo de las consolas?
60%
103
40%
68
Hay 171 votos. La encuesta terminó el 05 jun 2016 17:58.
Capell escribió:Y ese PC mueve The Witcher 3 muy bien algo mejor que las consolas, como dije, para que iba a mentir si recuerdo habérselo montado a un amigo.

La cosa es que la 7870 costaba alrededor de los 220, así que si, un desvío de 50€.
Serían 550€ y con lo que yo te dije, yéndote a cajas, fuentes y placa base de un precio bastante bajo. Yo no acompañaría cosas de tal calidad con una fuente de 40€ ni de coña, sinceramente.
Y eso presumiendo que tuviese lector (o no lo quisiera) y teclado y ratón, que son cosas necesarias para un PC al igual que un mando lo es para una consola xD

Sigo pensando que una consola te dura mas tiempo que un PC, porque en los PC se acaban obviando las gráficas mas antiguas y no se optimizan tanto para ellas. Con un PC, como mínimo necesitas hacer un cambio completo por generación, con las consolas no (y hasta que se demuestre lo contrario, PS4 Neo y XOne Scorpio siguen siendo opcionales). Solo el tiempo dirá si las consolas siguen teniendo esa ventaja o solo tienen la ventaja de los exclusivos.

La 7870 costaba 180€, te lo digo porque la compré.
Imagen

En total el pc que me monte fueron 600€ con un fx 6300 y una 7870, y con componentes de calidad, de hecho el presupuesto se podía bajar bastante.

Es decir, si tu te compras un ordenador al precio de una PS4 de salida, te arriesgas a que los juegos de mediados/final de generación te vayan como el culo, mientras que con una consola sabes que por lo menos podrás jugarlos (aunque sufran downgrade con respecto a PC).

A qué te refieres a que vayan como el culo? En pc tienes la opción de bajar filtros o de renovar algún componente por 4 duros al final de la "generación". En consola no tienes opción ninguna de renovar nada ni de bajar filtros, por lo tanto solo puedes jugar con el juego petardeando, ahí tienes juegos como Skyrim, injugable en ps3 en mi opinión, o Dragon ball Xenoverse, que este último lo probé en casa de un amigo en ps3 y el juego no paraba de petardear [qmparto]
Es que es eso, por el precio de una ONE te podías montar un PC que le mete un repaso a dicha consola sin tener que poner resoluciones dinámicas, de ahí que me resulte gracioso tanto comentario de que un PC es caro y hay que renovarlo, que si en 2013 no montabas algo como una consola, siendo totalmente falso.

Pues ahí tenemos Scorpio anunciada (próximamente Neo) y el FX6300+7870 rindiendo más que las consolas 3 años después, las predicciones de muchos fallaron y al final van a pasar por caja a la vez que los PCeros, unos comprarán una Scorpio y otros una RX 480.
Daiben escribió:Es que es eso, por el precio de una ONE te podías montar un PC que le mete un repaso a dicha consola sin tener que poner resoluciones dinámicas, de ahí que me resulte gracioso tanto comentario de que un PC es caro y hay que renovarlo, que si en 2013 no montabas algo como una consola, siendo totalmente falso.

Pues ahí tenemos Scorpio anunciada (próximamente Neo) y el FX6300+7870 rindiendo más que las consolas 3 años después, las predicciones de muchos fallaron y al final van a pasar por caja a la vez que los PCeros, unos comprarán una Scorpio y otros una RX 480.

Tengo pensado montar un AMD® CPU FX-8350 X8 4,0 GHz y un Sapphire® Video AMD Radeon NITRO R7 370 4096 MB GDDR5 DUAL-X Cooling, y unos 16 Gb de ram DDR5 ¿Le podre sacar un rendimiento de 2 One en el aspecto grafico?
Stylish escribió:
dicanio1 escribió:La comodidad de una consola jamás la tendrás en pc, a no ser que sepas de ordenadores.

Así que para mí jamás habrá un momento oportuno para pasarse a pc mientras existan las consolas..

Y sobre el tema de potencia,en PC si quieres jugar a lo máximo necesitas ir actualizando cada X tiempo,y en consolas a ser un sistema cerrado con menos Hard sacan más rendimiento.

Que saquen un pepino como scorpio es un notición, ya que yo reconozco que quiero jugar a 1080p y 60fps y con todos los fliltros en alto o ultra, y gracias a la nueva Xbox será posible..

Es que para mí entre consolas tendría que haber un intervalo como mucho de 4 o 5 años..si hoy día casi todo el mundo se cambia de móvil,TV,ect,ect cada año o como mucho cada 3 o 4 años..pues en consolas tendría que ser igual y para el que no quiera cambiarse pues a seguir con la que tiene,,

El mantra de "sistema cerrado y más rendimiento" puede ir terminando. Las consolas son PCs, y se comen juegos de PC con una configuración determinada por el desarrollador. Y ya.

Pues creo que no. Scorpio está anunciada como una máquina para jugar a 4K o VR, no a 1080p en ultra. No creo que los desarrolladores te dejen configurarte el juego como quieras.

Una cosa es que la consola al ser mucho más potente pueda mover juegos a 4K, y otra muy diferente es que no vayan a salir juegos a 1080p..

Y sobre el sistema cerrado pues si..en consola siempre sacan más rendimiento porque las X millones de consolas que estén en nuestras casas son las misma..en pc hacen un juego para que puedas jugarlo a más de una resolución,filtros ,ect ..para PCs con diferentes gráficas,memoria,ect..

Seguirá siendo lo mismo..antes tenias la ps3/360 y había gente aún con la ps2/Xbox ..

El año que viene habrá gente con la scorpio y otros con la Xbox one/ps4..

Además que en consola pondrás el juego y a jugar,o a esperar a que actualice, mientras en pc siempre muchos juegos,que si actualiza drivers,que si con X marca da problemas el juego,ect

Yo lo veo igual..la diferencia que habrá en el mercado un pepino de consola..yo aún me acuerdo de juegos en consola como el GOW que con 256 de ram que te la consolita lo jugabas perfectamente mientras en pc ya necesitabas eso solo para que te encendiera Windows..

No es lo mismo,y una consola al ser un sistema cerrado donde todas las consolas son lo mismo,necesitas menos Hard que en pc para mover lo mismo.:
reallavos escribió:Tengo pensado montar un AMD® CPU FX-8350 X8 4,0 GHz y un Sapphire® Video AMD Radeon NITRO R7 370 4096 MB GDDR5 DUAL-X Cooling, y unos 16 Gb de ram DDR5 ¿Le podre sacar un rendimiento de 2 One en el aspecto grafico?

Ni se te ocurra comprar ese equipo, primero, la gráfica es de gama baja, es una 7850 que se vendía en 2012 renombrada a 370 pero con 4GB de ram, viene a ser la gráfica que rinde como PS4 así que olvídate que rinda como 2 One, para eso hace falta una R9 380 o GTX 960. Espera al mes que viene que sale la 470 y 480, serán muy superiores a esa y no serán mucho más caras. Segundo, ídem con la cpu, los FX salieron hace casi 4 años y en medio año AMD saca cpus nuevas. Es una plataforma obsoleta, por el dinero que cuesta el FX8350 compra un i5 6500 o un i5 4460 con una placa base de 70€, que sale igual de precio, consume la mitad y rinde más que el FX, que era una compra interesante hace 2 o 3 años, no ahora cuando hay productos nuevos.

dicanio1 escribió:Yo lo veo igual..la diferencia que habrá en el mercado un pepino de consola..yo aún me acuerdo de juegos en consola como el GOW que con 256 de ram que te la consolita lo jugabas perfectamente mientras en pc ya necesitabas eso solo para que te encendiera Windows..

No es lo mismo,y una consola al ser un sistema cerrado donde todas las consolas son lo mismo,necesitas menos Hard que en pc para mover lo mismo.:

Eso está muy bien, pero estamos hablando del presente, PS4 y ONE no montan un Cell con arquitecturas raras por explotar con un sistema operativo que consuma 30MB de ram, ahora son PCs con un Sistema Operativo que consume 2GB y arquitectura x86 de AMD, un hardware similar rinde igual en PC, que ya llevamos 3 años de generación comprobándolo, me da igual PS3 o Mega Drive, ahora la cosa no va así.
dicanio1 escribió:
Stylish escribió:
dicanio1 escribió:La comodidad de una consola jamás la tendrás en pc, a no ser que sepas de ordenadores.

Así que para mí jamás habrá un momento oportuno para pasarse a pc mientras existan las consolas..

Y sobre el tema de potencia,en PC si quieres jugar a lo máximo necesitas ir actualizando cada X tiempo,y en consolas a ser un sistema cerrado con menos Hard sacan más rendimiento.

Que saquen un pepino como scorpio es un notición, ya que yo reconozco que quiero jugar a 1080p y 60fps y con todos los fliltros en alto o ultra, y gracias a la nueva Xbox será posible..

Es que para mí entre consolas tendría que haber un intervalo como mucho de 4 o 5 años..si hoy día casi todo el mundo se cambia de móvil,TV,ect,ect cada año o como mucho cada 3 o 4 años..pues en consolas tendría que ser igual y para el que no quiera cambiarse pues a seguir con la que tiene,,

El mantra de "sistema cerrado y más rendimiento" puede ir terminando. Las consolas son PCs, y se comen juegos de PC con una configuración determinada por el desarrollador. Y ya.

Pues creo que no. Scorpio está anunciada como una máquina para jugar a 4K o VR, no a 1080p en ultra. No creo que los desarrolladores te dejen configurarte el juego como quieras.

Una cosa es que la consola al ser mucho más potente pueda mover juegos a 4K, y otra muy diferente es que no vayan a salir juegos a 1080p..

Y sobre el sistema cerrado pues si..en consola siempre sacan más rendimiento porque las X millones de consolas que estén en nuestras casas son las misma..en pc hacen un juego para que puedas jugarlo a más de una resolución,filtros ,ect ..para PCs con diferentes gráficas,memoria,ect..

Seguirá siendo lo mismo..antes tenias la ps3/360 y había gente aún con la ps2/Xbox ..

El año que viene habrá gente con la scorpio y otros con la Xbox one/ps4..

Además que en consola pondrás el juego y a jugar,o a esperar a que actualice, mientras en pc siempre muchos juegos,que si actualiza drivers,que si con X marca da problemas el juego,ect

Yo lo veo igual..la diferencia que habrá en el mercado un pepino de consola..yo aún me acuerdo de juegos en consola como el GOW que con 256 de ram que te la consolita lo jugabas perfectamente mientras en pc ya necesitabas eso solo para que te encendiera Windows..

Microsoft dijo que Scorpio era para jugar en 4K y VR, no 1080p. ¿Qué es mentira? Podría ser, llevan varias. Y no me compares los recursos que comía el OS de 360 con el que come el W10 de One.

Sobre los problemas de jugar en PC sigue autoconvenciéndote, yo compré una One de salida y he acabado hasta las narices, ahora en el PC estoy igual de cómodo y con mucha más libertad para configurar los juegos como quiera.
jugar en pc es un problemon sobre todo cuando uno se compra un truño con un windows pirata y se pone a bajar drivers de softonic

es el mismo mantra de la epoca en la que la peña tenia 3 xbox360 , una rota , otra desvirgada para copias y otra para el online , mientras repetian que el pc era caro

fuera de sarcasmos , olvidaos de consolas que duraban una década
las consolas se van a actualizar tanto como todo aparato electronico de hoy en dia , sobre todo por el hecho de partir de hardware POBRE , que es lo que ha sucedido en esta gen

las consolas van a pasar a ser Steam Machines propiedad de sony y microsoft con su propia tienda de juegos , con varios niveles graficos segun que modelo gastes , exactamente igual que con el pc
las consolas son pcs , con una diferencia , menos juegos , menos generos , todo esta saliendo para pc , todo o casi todo , pero en consola no veremos un total war de momento (ni nada parecido)

y digo de momento

eso es de ley , evolucion convergente , y era de esperar....
el dia , que una consola , por 350 o 400 euros , al nivel grafico que sea , ofrezca el 100% del catalogo de un pc MAS exclusivos de la marca , entonces si estaran donde deben , de momento son un mojon lleno de humo y sigo en pc
elmorgul escribió:el dia , que una consola , por 350 o 400 euros , al nivel grafico que sea , ofrezca el 100% del catalogo de un pc MAS exclusivos de la marca , entonces si estaran donde deben , de momento son un mojon lleno de humo y sigo en pc

Difícil que nunca suceda teniendo en cuenta que el PC lleva décadas arrastrando catálogo y que no hay barreras que vayan filtrando ningún proyecto en ninguna de sus fases. Una consola simplemente no puede ofrecer todo lo que hay en PC, pero vamos, que eso tampoco es requisito para tener éxito, basta con que sigan haciendo lo que hacen ahora que también es lo que hacen otros tantos proveedores de contenido fuera del sector videojuego.
reallavos escribió:Tengo pensado montar un AMD® CPU FX-8350 X8 4,0 GHz y un Sapphire® Video AMD Radeon NITRO R7 370 4096 MB GDDR5 DUAL-X Cooling, y unos 16 Gb de ram DDR5 ¿Le podre sacar un rendimiento de 2 One en el aspecto grafico?

Hazle caso a @Daiben, te ha dado un consejo muy sabio !!!!
El gran fallo de las nuevas consolas es que, según sus directivos, estas serán empleadas para mostrar juegos en 4K, cuando lo ideal sería seguir la estela de los juegos mas potentes mostrados en PC pero a 1080p y 60 fps.
Así, lo único que se consigue es seguir atrasado en lo que a rendimiento se refiere, juegos a 4K y 20 fps no es lo ideal, lo mejor es comprar un pc y jugar a 1080 si tienes un monitor 1080, pero Micro y Son y te obligan comprar un tv 4K.
Yo creo que se equivocan, deben dar libertad al usuario a elegir como quieren jugar.
cercata escribió:

Gracias compañeros, veo que los procesadores de Intel tienen mejor consumo eléctrico, estaré atento a las nuevas CPU, y en GPU les pedire sus consejos, ya que ahí no lo tengo claro.
reallavos escribió:
cercata escribió:

Gracias compañeros, veo que los procesadores de Intel tienen mejor consumo eléctrico, estaré atento a las nuevas CPU, y en GPU les pedire sus consejos, ya que ahí no lo tengo claro.

La pregunta mas importante con respecto a estos temas, ¿cual es tu presupuesto?
Capell escribió:

Aprox. 720 dolares para CPU y GPU.
reallavos escribió:
Capell escribió:

Mmm pues mira, me parece un presupuesto suficientemente alto. Yo creo que sin problemas podrías tirar a por una GTX 1070, que ronda los 450 dólares, y dejar lo demás para el procesador, con eso tendrías un PC bastante potente.

Sin embargo, haría caso a @Daiben y esperaría a que haya mas información sobre las RX4XX, ya que por lo visto la RX480 costará 200$ y, aunque no se sabe aun la potencia exacta, tiene pinta de que estará por encima de una 380 (que es bastante buena). Probablemente por calidad/precio sea mejor la RX480 que la GTX1070.
Capell escribió:
reallavos escribió:
Capell escribió:

Mmm pues mira, me parece un presupuesto suficientemente alto. Yo creo que sin problemas podrías tirar a por una GTX 1070, que ronda los 450 dólares, y dejar lo demás para el procesador, con eso tendrías un PC bastante potente.

Sin embargo, haría caso a @Daiben y esperaría a que haya mas información sobre las RX4XX, ya que por lo visto la RX480 costará 200$ y, aunque no se sabe aun la potencia exacta, tiene pinta de que estará por encima de una 380 (que es bastante buena). Probablemente por calidad/precio sea mejor la RX480 que la GTX1070.

Ok, quedare a la espera y así iré juntando más dinero.
reallavos escribió:
Ok, quedare a la espera y así iré juntando más dinero.

Merece la pena, ya que la apuesta de AMD parece bastante ambiciosa. Es mas, yo estoy esperando a ver que tal la 480, que si sale bien probablemente cambie mi gráfica, que ya es hora xD
Si lo del pc esta genial, el problema es cuando los exclusivos que te interesan no salen en pc. Eso ha sido asi toda la vida y de ahi el exito de las consolas. Esta vez parece que ese rollo se acaba en la xbox y solo sony tendra exclusivos (a nintendo le doy de comer aparte)

Mi opcion seguramente terminara siendo pc+ps, espero que con el tiempo la "union" pc+xbox gane fuerza y reduzca los exclusivos al minimo, terminando por haber una unica plataforma, con eso ganaremos todos
La cuestión es: ¿cuánto vale un PC para jugar? Uno normalito, 1080p/60fps, sin ultra, ni nada de eso.
soyun escribió:La cuestión es: ¿cuánto vale un PC para jugar? Uno normalito, 1080p/60fps, sin ultra, ni nada de eso.

Yo después de ver esto, quiero jugar con los detalles en ultra

https://www.youtube.com/watch?v=_nZXcNX5U2A
reallavos escribió:
soyun escribió:La cuestión es: ¿cuánto vale un PC para jugar? Uno normalito, 1080p/60fps, sin ultra, ni nada de eso.

Claro, pero si vamos a comparar consolas con PC (que es el propósito de este hilo), habrá que hacerlo con un PC de precio similar al de las consolas. Obviamente, si te vas a un PC de 1200€, pues no hay debate. Es como preguntar "¿qué me compro, un Renault Clio o un Audi A5?" Nos ha jodido xD.
soyun escribió:
reallavos escribió:

Claro, pero si vamos a comparar consolas con PC (que es el propósito de este hilo), habrá que hacerlo con un PC de precio similar al de las consolas. Obviamente, si te vas a un PC de 1200€, pues no hay debate. Es como preguntar "¿qué me compro, un Renault Clio o un Audi A5?" Nos ha jodido xD.

Es que si vas a armar un pc para jugar igual que en una consola, mejor tiras de la consola. Ahora tendríamos que esperar 1 año para ver a scorpio y saber su calidad gráfica y su valor para poder hacer comparaciones. En google se pueden encontrar varias web que por 400 dolares se hacen un pc con características de One y Ps4.

Con 200 euros entre CPU y GPU puedes jugar Fallout 4 un poco mejor que en ONE

https://www.youtube.com/watch?v=9ioIbmkd-io
soyun escribió:
reallavos escribió:

Comparativas de precio similar se llevan haciendo toda la generación, digital foundry cuelga videos de consolas vs i3+750 Ti desde hace dos años, mismamente ya puse un caso en la página anterior, hace 3 años por el precio de una one de salida (500€) monté un PC mejor con un FX6300+7870. Ahora sería mejor como PC de entrada un i3+GTX 950 por temas de consumo, y lo equilibrado para 60fps será un i5+la 470 o 480 que salen el mes que viene y la torre completa podría rondar los 700€ con una potencia muy similar a lo que aparentemente pueda ofrecer Scorpio sobre el papel a falta de conocer más datos.
Yo si tuviera pasta (no más de 500€ pongamos) lo tengo claro, PC.

Tuve xbox y xbox360, y llegando al final de la 360 me pillé el portatil.

Si tengo que comerme las desventajas del PC en consola para eso me pillo el PC y el PC tiene ciertas ventajas:

- Juegos que a mi personalmente me gustan, estrategía como Men of War
-Juegos como Rising Storm2 y sus mod como heroes of the west
- Mods, no hay color.
-Online gratis
- plataformas como steam o GOG

¿Que hay veces que tienes que trastear pq un mod te ha jodido no se que, o para adaptar las opciones gráficas para que te vaya bien? AHora mismo para mi no suponen un problema.

Me alegro de no haber comprado esta generación.
reallavos escribió:Es que si vas a armar un pc para jugar igual que en una consola, mejor tiras de la consola.

Dependerá de lo que uno busque, yo preferiría escoger la plataforma más abierta y versátil, por ejemplo.
Yo hace un año y medio que pase al Pc y no veo más que ventajas tanto en catálogo como en precios y claro, hay que molestarse un poco en aprender lo básico si vienes de una consola que es enchufar y jugar, pero al final son cosas para mejorar los juegos que si no las haces juegas como en una consola. También es verdad que yo compre un ordenador de gama alta, pero es que al final, en un ciclo de 4 o 5 años, sale más barato que una consola.
Yo me he medio pasado a PC con un portatil, pero creo que me voy a pillar ps vr, la cosa promete.

Luego ya vere si lo vendo y me paso a un pc fijo con vive/osvr, o si sigo con psvr.
En su día voté en este hilo con un "Si" y después de ver lo que ha sido el E3 me reafirmo en mi posición. Me he montado mi PC recientemente y, a parte de darles una patada a las consolas actuales en la parte técnica, es un lujo poder disfrutar de una gran variedad de juegos por precios ridículos en muchas ocasiones. Estuve planteandome pillar una consola estos meses, pero finalmente me decidí a no hacerlo tras ver que los exclusivos que tienen (en este caso PS4 ya que lo que sale en ONE podré jugarlo en PC) no me parecen suficiente reclamo como para soltar los más de 300€ que sale la consola.
Llevo unos meses jugando en mi nuevo PC y gracias a plataformas como Steam o GoG no hecho de menos para nada una consola de "nueva generación" que hasta el momento solo ha dado, en gran parte, remasterizaciones y versiones de juegos que ya he disfrutado en mi PS3 (Heavy Rain, Beyond dos almas, The Last of Us o God of War 3 por poner algunos ejemplos).
El día en que la PS4 esté por debajo de los 150€ quizás me plantee su compra para jugarme el Uncharted 4 y el nuevo God of War que son los únicos que han conseguido por unos instantes llamar mi atención (mas que nada porque son sagas que sigo desde sus inicios), y por lo pronto seguiré disfrutando de mi nuevo PC y dándole caña a mi PS3 que aun tiene mucho que ofrecerme.
Pues si renuncias al catalogo de juegos exclusivos de ps4 pues es una buena idea comprarse un pc enfocado a los videojuegos. Por 200 o 300 euros más de lo que cuesta una consola puedes montarte un pc que, sin estar a la última, es más que aceptable para jugar a juegos de pc actuales. Eso sin contar las posibilidades que te ofrece el ámbito de la emulación que te permite tener cientos o miles de máquinas emuladas en una sóla plataforma.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Ahora con el lanzamiento en pocos dias de la RX480 por unos 210€.. mucho te tienen que gustar los exclusivos de Sony (los de ONE ya no los cuento.. salen en PC casi todos..).

Yo casi que me he decantado por PC ya, NEO llevara la RX480 bajada un poco de revoluciones.

No se... pienso que con la nueva gráfica de AMD tan barata, vana conseguir que mucha gente le cueste menos pasarse a PC.
Yo creo que la cuestión no es "si renuncias al catálogo de PS4, sino más bien "si renuncias al catálogo de PC. Desde mi punto de vista, y sumado a toooooooodo lo demás ya comentado, no hay color.

Otra cosa es que te lo puedas permitir. Entonces lo suyo es todo.
Jony ReyeS escribió:Ahora con el lanzamiento en pocos dias de la RX480 por unos 210€..

Espero haberme perdido algo y que este confirmado ese precio en España !!!!! Voy a mirar !!! :O :O
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
No soy PCero en absoluto, tiro 100% de los Mac y las tres consolas para jugar por una cuestión estética y funcional... pero joder, la propuesta de AMD con la RX480 me parece lo mas cercano a un "console killer" que he visto jamas.

Si de verdad tiene el consumo que prometen y puedo montarme un sistema pequeñito mini-itx totalmente silencioso con una o dos RX480 por 700 u 800 aurelios... pues la One se irá a tomar por culo de mi escritorio a la de 3. Así de simple macho. ¿Que sentido tendrá seguir teniendo la One si la RX480 cumple lo que promete por 200 euros? :O

Obviamente todavía seguiría tirando de consolas para los títulos de Nintendo y Sony (que por cierto son mis preferidos), pero joder, una consola pirará de mi escritorio seguro. Flipante lo de Ms, suicidas no, lo siguiente. ¬_¬
Una pregunta, ¿estos son sólo los juegos que te auto-configura el Geforce Experience?.
http://www.nvidia.es/object/geforce-experience-supported-pc-games-es.html
De ser así seria una decepción total. Estaba pensando en instalarlo pero si son esos los juegos soportados solamente como que paso de instalar programas superfluos que no me sirven.
Yo voy a contracorriente, con tanta mierda de tiendas y DRM cada vez me alejo más del PC :(

@darksch Cuando lo probé no me detectaba todos los juegos, originales, además los configura como el puto culo. No entiendo como alguien puede mostrar ese sistema como una alternativa real a configurarlo por uno mismo.
Wghos7 escribió:Yo voy a contracorriente, con tanta mierda de tiendas y DRM cada vez me alejo más del PC :(

@darksch Cuando lo probé no me detectaba todos los juegos, originales, además los configura como el puto culo. No entiendo como alguien puede mostrar ese sistema como una alternativa real a configurarlo por uno mismo.

Eso mismo, ahora que he visto la mención me he acordado. Lo probé a instalar, no me detectó nada, porque salvo lo que manda el mercado ahí no meten ningún tipo de juego alternativo para nada, o sea que encaja poco con mi perfil, y encima va y mete 6 procesos, ¡6 procesos!, en el arranque del sistema, que Windows califica como de impacto Alto en el inicio, 5 Nvidia BackEnd no se qué, y un Nvidia proxy no se cuantos. También mete unos cuantos trabajando de fondo extra respecto a los básicos del driver. Me duró 10 minutos. Si esta es la famosa alternativa fantástica ultra-cómoda que es igual que una consola...pues mal, muy mal.
La verdad para lo que hace y lo que te mete, prefiero cada cierto tiempo descargarme yo los drivers y que me dejen de meter mierda en el equipo, que los fabricantes de periféricos se tienen que pensar que tu ordenador les pertenece a ellos y no a ti, con eso de adecuarlo a si mismos sin contar con el usuario.
Aquí todo dios hablando de PC cuando la cuota de jugadores anda por 70% en favor de P$4, hay más gente con PC, sí, pero se ha pasado de una cuota del 7% a una del 15% y ojo que esto no deja de ser un trozo de pastel de miles de millones
Siempre pongo el mismo ejemplo, Ark tiene más jugadores en One que en PC, plataforma que lo vio nacer y cuya adquisición está a mitad de precio:
http://soloxboxone.com/ark-survival-evo ... que-en-pc/
darksch escribió:Una pregunta, ¿estos son sólo los juegos que te auto-configura el Geforce Experience?.
De ser así seria una decepción total. Estaba pensando en instalarlo pero si son esos los juegos soportados solamente como que paso de instalar programas superfluos que no me sirven.

Ese programa es basura que falla más que acierta, actualmente los juegos se autoconfiguran solos y cero problemas hasta que das con el cutreport de ps4 como Just Cause 3, los terminan arreglando pero cuando ya se han hinchado a ventas en las "PCconsolas" actuales
Lazebrazul escribió:Aquí todo dios hablando de PC cuando la cuota de jugadores anda por 70% en favor de P$4, hay más gente con PC, sí, pero se ha pasado de una cuota del 7% a una del 15% y ojo que esto no deja de ser un trozo de pastel de miles de millones
Siempre pongo el mismo ejemplo, Ark tiene más jugadores en One que en PC, plataforma que lo vio nacer y cuya adquisición está a mitad de precio:
http://soloxboxone.com/ark-survival-evo ... que-en-pc/
darksch escribió:Una pregunta, ¿estos son sólo los juegos que te auto-configura el Geforce Experience?.

Ese programa es basura que falla más que acierta, actualmente los juegos se autoconfiguran solos y cero problemas hasta que das con el cutreport de ps4 como Just Cause 3, los terminan arreglando pero cuando ya se han hinchado a ventas en las "PCconsolas" actuales

3 mentiras en tu post.

- Que PS4 tiene el 70% del mercado, supongo que te has inventado los porcentajes como te han salido del nabo, cuando las cifras de venta de software no se corresponden con lo que afirmas.

- Que ARK tenga más jugadores en ONE que en PC, cuando la única noticia al respecto es que durante el lanzamiento de la versión para Xbox ONE, había más personas simultáneas jugando que en PC, lógico de todo lanzamiento.

- Que Just Cause 3 sea un cutreport de PS4. Es que no me imagino ni como se puede decir esto, se ve que no has visto la versión de consolas.
josemurcia escribió:3 mentiras en tu post.

- Que PS4 tiene el 70% del mercado, supongo que te has inventado los porcentajes como te han salido del nabo, cuando las cifras de venta de software no se corresponden con lo que afirmas.

- Que ARK tenga más jugadores en ONE que en PC, cuando la única noticia al respecto es que durante el lanzamiento de la versión para Xbox ONE, había más personas simultáneas jugando que en PC, lógico de todo lanzamiento.

- Que Just Cause 3 sea un cutreport de PS4. Es que no me imagino ni como se puede decir esto, se ve que no has visto la versión de consolas.

Steam ahora mismo, 10 millones de usuarios:
Imagen
¿Y eso qué quiere decir exactamente?
josemurcia escribió:¿Y eso qué quiere decir exactamente?

Supongo que lo dirá por los 40 millones de PS4 que llevan vendidas, queriendo dar a entender de que hay muchos más usuarios de PS4 que de Steam [qmparto]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:142 millones de cuentas de usuario activas en enero de 2016, en Steam.

Saludos.

Para ser justos, habría que quitar multicuentas, spammers, bots, las cuentas de phishing... pero vamos, que yo pienso que incluso quitando a todos esos, el número real de cuentas activas de usuarios activos debe andar bastante por encima de las PS4 vendidas (y ojo, que vendidas no significa "en uso", es como decir que cada cuenta de Steam hecha esté en uso a diario).
Capell escribió:Para ser justos, habría que quitar multicuentas, spammers, bots, las cuentas de phishing... pero vamos, que yo pienso que incluso quitando a todos esos, el número real de cuentas activas de usuarios activos debe andar bastante por encima de las PS4 vendidas (y ojo, que vendidas no significa "en uso", es como decir que cada cuenta de Steam hecha esté en uso a diario).

También habría que ver de todas esas cuentas, cuántas compran juegos y de que rango de precios compran... puede suceder algo similar a lo que sucede con la App Store de Apple y la de Android... la de Android tiene muchísimos mas usuarios registrados pero la mayoría son pobres y no compran software, por lo cual la App Store es infinitamente mas valiosa para los desarrolladores y siempre es su plataforma principal.

Creo que el comprador de PS4 casi por definición comprará 4 o 5 juegos de 60 euros... mientras que el usuario registrado de Steam suele ser bastante pesetero y tirar de juegos gratis, indies u ofertas... y a fin de cuentas a las compañías que proucen AAA les da igual este tipo de usuario "pobre" que nunca pillará sus productos de salida.

A mi me parece que hoy por hoy, PS4 es la plataforma de desarrollo principal de todas las compañías AAA... Steam puede tener muchos usuarios registrados, pero la importancia de PS4 no la tienen ni de coña.

PD: y ahora me dirán que soy un sonyer pipero!! jaja
Usuarios de PC siempre habrá muchos más, por el simple hecho de ser plataforma única y que oye un ordenador hay en todo hogar. Otra cosa muy distinta es que tipo de usuario sea, como bien han dicho. Las cifras de beneficios, no ventas, es la que habría que mirar. De poco sirve comprar 50 juegos en 1 año si todos son a 1€ en bundle.
¿Que en PC actualizas cuando quieras?....claro hombre!. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
AMD con esto de la RX480 le acaba de dar un buen empujoncito al tema gaming de PC para usuarios medios.
Jony ReyeS escribió:AMD con esto de la RX480 le acaba de dar un buen empujoncito al tema gaming de PC para usuarios medios.

Ya no solo esa, la 460 y la 470 son unos tarjetones a ese precio. La 470, por 150€ rinde tanto o mas que tarjetas que, de salida, salieron a alrededor de 350€. Vamos, yo una 470 mínimo compro seguro.
¿Ya hay reviews de las nuevas tarjetas de AMD?
por poner un ejemplo

la gente se gasto un dinero en ps4 y xbox one a finales del 2013

poco despues salieron las graficas next gen de nvidia y amd , yo me gaste 300 euros en una grafica para actualizar mi intel i5

ahora parece ser que hemos vivido la generacion de consolas mas corta de la historia , y ya tenemos next gen otra vez , por haber salido consolas con hard obsoleto en 2013 , la gente volvera (pese a patalear en foros) a gastarse 400 euros en una consola , ya van 2 en 4 años , consolas que estaran obsoletas en nada , porque las especificaciones que tienen para un año 2017 son de broma

yo sigo con mi tarjeta grafica de 300 euros , que tira increible en 1080p y muy bien en 2k

cada uno que saque sus conclusiones y que juegue con lo que le salga de las pelotas , pero que sea consecuente
Capell escribió:Ya no solo esa, la 460 y la 470 son unos tarjetones a ese precio. La 470, por 150€ rinde tanto o mas que tarjetas que, de salida, salieron a alrededor de 350€. Vamos, yo una 470 mínimo compro seguro.

Hombre para quienes no jugamos en teles enormes y los 720p nos resultan suficientes... la 470 puede ser una buena opción para jugar a 60fps y con una configuración gráfica cañera sin dejarse una pastizal. Muy cierto.

De todas formas, creo que la 480, si finalmente es lanzada a los 200 euros prometidos, saldrá mas a cuenta... por el rollo del SLI y tal... cuándo te sobra un poco de pasta, te pillas una 2da 480 y revives el ordenador. No se si la 470 tiene tan buen soporte SLI como la 480 que fue creada desde 0 para trabajar en tandem. Corregirme si me equivoco que no estoy puesto en AMD.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6