› Foros › Multiplataforma › General
Capell escribió:@3x3ojos Eso es el 4k, los 1080p se notan tranquilamente en una TV de 20", y mas en un PC en el cual la distancia a la que estás de la pantalla no es exageradamente grande.
Capell escribió:rinde tanto o mas que tarjetas que, de salida, salieron a alrededor de 350€.
Deyembe escribió:Capell escribió:rinde tanto o mas que tarjetas que, de salida, salieron a alrededor de 350€.
por ejemplo?
Capell escribió:Deyembe escribió:Capell escribió:rinde tanto o mas que tarjetas que, de salida, salieron a alrededor de 350€.
por ejemplo?
970 en el caso de la RX470 y 980 en el caso de la RX480.
Capell escribió:Ya no solo esa, la 460 y la 470 son unos tarjetones a ese precio. La 470, por 150€ rinde tanto o mas que tarjetas que, de salida, salieron a alrededor de 350€. Vamos, yo una 470 mínimo compro seguro.
Deyembe escribió:En teoria una 480x es mas bien como una 970, para nada una 980
Por acabar en 80 y 70 no son iguales
Capell escribió:nvidia ha tenido siempre las mejores tarjetas en cuanto a rendimiento y AMD las mejores en cuanto a rendimiento/precio, y dudo que eso vaya a cambiar.
cercata escribió:Capell escribió:nvidia ha tenido siempre las mejores tarjetas en cuanto a rendimiento y AMD las mejores en cuanto a rendimiento/precio, y dudo que eso vaya a cambiar.
Exacto !!!!
Si AMD no llega al rendimiento de NVIDIA, la pondra mas barata. Pero si llegan al mismo rendimiento, pues pondra los mismos precios.
elmorgul escribió:por poner un ejemplo
la gente se gasto un dinero en ps4 y xbox one a finales del 2013
poco despues salieron las graficas next gen de nvidia y amd , yo me gaste 300 euros en una grafica para actualizar mi intel i5
ahora parece ser que hemos vivido la generacion de consolas mas corta de la historia , y ya tenemos next gen otra vez , por haber salido consolas con hard obsoleto en 2013 , la gente volvera (pese a patalear en foros) a gastarse 400 euros en una consola , ya van 2 en 4 años , consolas que estaran obsoletas en nada , porque las especificaciones que tienen para un año 2017 son de broma
yo sigo con mi tarjeta grafica de 300 euros , que tira increible en 1080p y muy bien en 2k
cada uno que saque sus conclusiones y que juegue con lo que le salga de las pelotas , pero que sea consecuente
Christian Troy escribió:elmorgul escribió:por poner un ejemplo
poco despues salieron las graficas next gen de nvidia y amd , yo me gaste 300 euros en una grafica para actualizar mi intel i5
ahora parece ser que hemos vivido la generacion de consolas mas corta de la historia , y ya tenemos next gen otra vez , por haber salido consolas con hard obsoleto en 2013 , la gente volvera (pese a patalear en foros) a gastarse 400 euros en una consola , ya van 2 en 4 años , consolas que estaran obsoletas en nada , porque las especificaciones que tienen para un año 2017 son de broma
yo sigo con mi tarjeta grafica de 300 euros , que tira increible en 1080p y muy bien en 2k
cada uno que saque sus conclusiones y que juegue con lo que le salga de las pelotas , pero que sea consecuente
Consecuente como eres tú comparando el hardware completo de una consola con los 300 € de solo una gráfica, no? O consecuente dando a entender que existe alguna obligación en comprarse los nuevos modelos de consola para seguir jugando mientras que en PC nadie te obliga a comprarte cada gráfica que sale al mercado? Es que no me ha quedado muy claro tu nivel de conclusiones
cercata escribió:@Capell Lo que quería decir es que hay compararla con la GTX1060, si la RX480 rinde menos, pues la pondran baratita, pero como rinda igual o mas, nos la harán pagar bien.
Capell escribió:Pero si la RX480 ya tiene precio xD
cercata escribió:Capell escribió:Pero si la RX480 ya tiene precio xD
Sí, y lo bajaran si la GTX 1060 es potente y no muy cara ...
Capell escribió:Christian Troy escribió:elmorgul escribió:por poner un ejemplo
Consecuente como eres tú comparando el hardware completo de una consola con los 300 € de solo una gráfica, no? O consecuente dando a entender que existe alguna obligación en comprarse los nuevos modelos de consola para seguir jugando mientras que en PC nadie te obliga a comprarte cada gráfica que sale al mercado? Es que no me ha quedado muy claro tu nivel de conclusiones
Hay bastantes cosas que no termino de entender yo tampoco, especialmente la parte en negrita.
La generación anterior fue la mas larga de todas y la generación actual no tiene indicios de que se vaya a acabar (parece que se sigue asociando erroneamente PS4 Neo/XOne Scorpio con fin de generación, cuando realmente la única que realmente hace un cambio de generación es Wii U con NX, en teoría), así que no se donde está la lógica de eso xD
Y si, otra es esa, el seguir creyendo que el PC se trata de un componente, no de muchos. Por 400€ hace 3 años no conseguías un PC completo con un rendimiento superior al de una PS4 ni de coña.
elmorgul escribió:
de verdad confiais en que las actuales ps4 y xbox one , aguanten el embite de las nuevas y las compañias no caigan en la tentacion de hacer juegos que no funcionen o funcionen mal en las antiguas para promocionar ventas y obligar a actualizarse? , ojala , yo creo que a poquito a poco iran "obligando" al consumidor
a su vez , dudo que saquen algo muy potente , manteniendo los precios tipicos de consola , 6 teraflops para finales de 2017 es poco en mi humilde opinión , que me equivoco? pues rectificare
si , un pc es mas caro , pero esta claro que habra mucha gente que actualmente posea una ps4 o una one que de el salto a las nuevas , doble gasto , que yo lo veo bien , solo comento el dato comparandolo con el gasto pc
y de que va el post , de si merece la pena un pc gaming visto lo visto , a mi me merece la pena , habra otros a los que no , y me parece licito , respetable , de pm , no se si logro explicarme
elmorgul escribió:es que en realidad no son los graficos lo que debe inclinar la balanza
son los juegos. si quiero uncharteds y cosas de esas o si quiero total wars la cosa cambia , ni el dinero ni los graficos , son las necesidades reales de cada uno , yo por ejemplo no puedo vivir sin juegos de estrategia ...
Mapache Power escribió:cabe decir que por los 218€ que costará la versión de 4GB se convierte en la reina en cuanto a relación precio-potencia
elmorgul escribió:con muchos exclusivos y una calidad de hard que permita al menos 1080p muy fluidos , es tentador hacerse con un cacharro mas para jugar con juegos que no salgan en pc
darksch escribió:Más que eso yo te diría la comodidad del dispositivo dedicado. Con su receptor de mandos inalámbricos de serie (sin instalar nada), con el HDD dedicado sin riesgo de formateos o corrupción por culpa de otro software, que si tienes que formatear (estado de fábrica) te importa un pijo, que para acabar teniéndolo en plan montaje fijo, pues no deja de tener mejor relación precio/consumo que el correspondiente ordenador.
En fin eso, dispositivo dedicado. Visto así podría ser.
soyun escribió:darksch escribió:Más que eso yo te diría la comodidad del dispositivo dedicado. Con su receptor de mandos inalámbricos de serie (sin instalar nada), con el HDD dedicado sin riesgo de formateos o corrupción por culpa de otro software, que si tienes que formatear (estado de fábrica) te importa un pijo, que para acabar teniéndolo en plan montaje fijo, pues no deja de tener mejor relación precio/consumo que el correspondiente ordenador.
Pues sí. Por mucho que los PCeros digan que no, la comodidad de la consola no la tiene el PC. Sobre todo para los que no tenemos ni idea de andar instalando y configurando cosas.
Así que en mi caso ha sido al revés, me estaba planteando pillar un PC y el anuncio de Neo/Scorpio me ha quitado la idea.
soyun escribió:darksch escribió:Más que eso yo te diría la comodidad del dispositivo dedicado. Con su receptor de mandos inalámbricos de serie (sin instalar nada), con el HDD dedicado sin riesgo de formateos o corrupción por culpa de otro software, que si tienes que formatear (estado de fábrica) te importa un pijo, que para acabar teniéndolo en plan montaje fijo, pues no deja de tener mejor relación precio/consumo que el correspondiente ordenador.
Pues sí. Por mucho que los PCeros digan que no, la comodidad de la consola no la tiene el PC. Sobre todo para los que no tenemos ni idea de andar instalando y configurando cosas.
triki1 escribió:soyun escribió:darksch escribió:Más que eso yo te diría la comodidad del dispositivo dedicado. Con su receptor de mandos inalámbricos de serie (sin instalar nada), con el HDD dedicado sin riesgo de formateos o corrupción por culpa de otro software, que si tienes que formatear (estado de fábrica) te importa un pijo, que para acabar teniéndolo en plan montaje fijo, pues no deja de tener mejor relación precio/consumo que el correspondiente ordenador.
Yo no se si la gente se piensa todavia que estamos en el 95 o algo parecido porque vamos, ya me diras que dificultad tiene hoy en dia utilizar Steam o GOG Galaxy, por ejemplo.
ethyrie escribió:Pfff la población está más dividida de lo que crees xdd
triki1 escribió:ethyrie escribió:Pfff la población está más dividida de lo que crees xdd
Yo creo que tiran de conceptos ya preestablecidos que no estan vigentes hoy en dia porque el termino "instalar" ya en PC casi ni se contempla, tu seleccionas en la biblioteca de turno el juego, le das a bajar y en cuanto acabe ya esta instalado, puedes jugar inmediatamente y a la hora de configurar ya te lo hace el propio juego solo con unos settings preestablecidos mirando que PC posees, no se.......
Buste escribió:triki1 escribió:ethyrie escribió:Pfff la población está más dividida de lo que crees xdd
Yo creo que tiran de conceptos ya preestablecidos que no estan vigentes hoy en dia porque el termino "instalar" ya en PC casi ni se contempla, tu seleccionas en la biblioteca de turno el juego, le das a bajar y en cuanto acabe ya esta instalado, puedes jugar inmediatamente y a la hora de configurar ya te lo hace el propio juego solo con unos settings preestablecidos mirando que PC posees, no se.......
Toda esa gente que no sale de su Call of duty anual y fifa(no conocen ni juegan ni quieren probar otros juegos)en el momento que le pones el PC delante para jugar,marchan corriendo.....
Creeme que se de lo que hablo Tengo un monton de compañeros,conocidos o amigos asi.Da igual lo que les digas,insistas.....estas perdiendo el tiempo
elmorgul escribió:lo unico que hay que instalar en un pc para jugar
el windows original (no tengo un problema desde que uso uno) en un pincho usb
drivers de placa y grafica , raton , teclados
steam
origin
galaxy
battlenet
haces click a next hasta que se te caiga el dedo
listo
3x3ojos escribió:elmorgul escribió:lo unico que hay que instalar en un pc para jugar
steam
origin
galaxy
battlenet
listo
Es que todo eso que enumeras es muchísimo trabajo y conocimiento si lo comparas con lo que necesitas en una consola.
La burbuja en la que vivís ciertos jugones no se parecen a la realidad en nada. La gente común no tiene ni puta idea de lo que es un driver para una tarjeta gráfica, dudo mas que sepan lo que es "origin" o "galaxy" (igual Steam le conocen de nombre)... el "PC gamer" es un producto para un nicho muy pero que muy pequeño de la sociedad. Os lo puedo asegurar.
Vosotros igual sois demasiado jóvenes, yo que soy un vejete con 34 tacos y 2 hijos tengo una visión bastante amplia de la realidad: os aseguro que los padres de los chavalines amigos de mis hijos, si tuvieran que pillar un PC, no tendrían NI LA MAS REMOTA idea de cual es la última gráfica de AMD o Nvidia, es mas, dudo que sepan de que coño les estás hablando... le pillan una Play a sus hijos y a tomar por culo!!!
Y hablo de una sociedad civilizada e hipertecnológica como la australiana... ni me quiero imaginar como estará la cosa en la España profunda... sinceramente no imagino a mi madre pillando una GTX 1080 a sus nietos.
Buste escribió:triki1 escribió:ethyrie escribió:Pfff la población está más dividida de lo que crees xdd
Toda esa gente que no sale de su Call of duty anual y fifa(no conocen ni juegan ni quieren probar otros juegos)en el momento que le pones el PC delante para jugar,marchan corriendo.....
Creeme que se de lo que hablo Tengo un monton de compañeros,conocidos o amigos asi.Da igual lo que les digas,insistas.....estas perdiendo el tiempo
3x3ojos escribió:elmorgul escribió:lo unico que hay que instalar en un pc para jugar
steam
origin
galaxy
battlenet
listo
Es que todo eso que enumeras es muchísimo trabajo y conocimiento si lo comparas con lo que necesitas en una consola.
La burbuja en la que vivís ciertos jugones no se parecen a la realidad en nada. La gente común no tiene ni puta idea de lo que es un driver para una tarjeta gráfica, dudo mas que sepan lo que es "origin" o "galaxy" (igual Steam le conocen de nombre)... el "PC gamer" es un producto para un nicho muy pero que muy pequeño de la sociedad. Os lo puedo asegurar.
Vosotros igual sois demasiado jóvenes, yo que soy un vejete con 34 tacos y 2 hijos tengo una visión bastante amplia de la realidad: os aseguro que los padres de los chavalines amigos de mis hijos, si tuvieran que pillar un PC, no tendrían NI LA MAS REMOTA idea de cual es la última gráfica de AMD o Nvidia, es mas, dudo que sepan de que coño les estás hablando... le pillan una Play a sus hijos y a tomar por culo!!!
Y hablo de una sociedad civilizada e hipertecnológica como la australiana... ni me quiero imaginar como estará la cosa en la España profunda... sinceramente no imagino a mi madre pillando una GTX 1080 a sus nietos.
elmorgul escribió:y cuidado , porque las consolas ya no son consolas , son pcs propietarios cerrados , cuya duración se esta comprobando es similar a la de una tarjeta grafica de pc , pronto vendrán las opciones gráficas en consola...... "configurar cosas" y otras movidas que son "complicadas" para muchos , pues todo eso llegara ....
3x3ojos escribió:elmorgul escribió:y cuidado , porque las consolas ya no son consolas , son pcs propietarios cerrados , cuya duración se esta comprobando es similar a la de una tarjeta grafica de pc , pronto vendrán las opciones gráficas en consola...... "configurar cosas" y otras movidas que son "complicadas" para muchos , pues todo eso llegara ....
Adhiero a tus palabras al 100%, que yo no digo que me parezca bien que la gente sea tonta o vaga, sólo digo que la realidad es que el mundillo del PC es extremadamente complejo para la enorme mayoría de la gente.
No se trata sólo de instalar Steam o hacer 2 clicks, saber que ordenador/tarjeta/componente pillar también es un gran dilema que acojona muchísimo sobre todo porque no hablamos de 300 euros como una consola... los componentes "gamer" suelen ser mas bien elitistas y no están pensados para la gente común sino para los entusiastas... y es un pez que se muerde la cola. Si no se cambia esa mentalidad de nerd virgen elitista (AMD lo está intentando, no digo que no) el PC gamer seguirá siendo un producto minoritario.
Por otro lado, como muy bien dices, incluso las consolas se están tornando super complicadas para la peña, yo personalmente he tenido que explicar a varios compis del curro como configurar una cuenta de Live en la Xbox a sus hijos con control parental y tal (estoy hablando de tíos que son ingenieros y curran con ordenadores no del carnicero)... si siguen complicando el asunto la gente pasará también de las consolas y jugará sólo en la tableta/móvil.
3x3ojos escribió:Adhiero a tus palabras al 100%, que yo no digo que me parezca bien que la gente sea tonta o vaga, sólo digo que la realidad es que el mundillo del PC es extremadamente complejo para la enorme mayoría de la gente.
rheed escribió:3x3ojos escribió:Adhiero a tus palabras al 100%, que yo no digo que me parezca bien que la gente sea tonta o vaga, sólo digo que la realidad es que el mundillo del PC es extremadamente complejo para la enorme mayoría de la gente.
Pero luego bien que se preocupan en compartir cuentas y mirar foros sobre como hacerlo. Eso no es complejo, no?